-InMortal- escribió:ProEvo Gameplay IA vs IA (WC)
https://www.youtube.com/watch?v=_HUMtpr ... e=youtu.be
A ver como lo veis, el video queda acelerado lo tipico...
Luego el tema del mod del gameplay podemos ir perfilando los sliders aqui (tambien esta el mod, el que ya puse aqui, arreglare algunas cosas en la siguiente)
https://docs.google.com/document/d/1ld9 ... sp=sharing
Aunque yo tengo la velocidad en 45, serchenko en 30, y otro compañero me dice que en 37 esta bastant bien, lo dejo en 37 por ahora, luego probare 37 y 30 a ver, cualquier cambio que veais positivo comentarlo.
[Barcha] escribió:-InMortal- escribió:ProEvo Gameplay IA vs IA (WC)
Luego el tema del mod del gameplay podemos ir perfilando los sliders aqui (tambien esta el mod, el que ya puse aqui, arreglare algunas cosas en la siguiente)
Aunque yo tengo la velocidad en 45, serchenko en 30, y otro compañero me dice que en 37 esta bastant bien, lo dejo en 37 por ahora, luego probare 37 y 30 a ver, cualquier cambio que veais positivo comentarlo.
Pues se nota bastante como España juega a tocar mucho y el Atleti hace un juego más directo, creo que has dado con la tecla.
En el enlace que has puesto ya esta aplicado? y otra cosa de momento a cuantos equipos lo has aplicado?
-InMortal- escribió:
No en el enlace esta el que teneis, este es como comente mas la version generica independiente para el gameplay, la version con teamid y demas no se lo que tardara, hay bastante curro por hacer, y tambien depende de vosotros con la ayuda en el tema en las estadisiticas y demas que andamos haciendo
https://docs.google.com/document/d/1BCs ... sp=sharing
Esta mañana he editado 4 cosillas, el equilibrado no se si asi lo veis bien, y nada, si hay mas gente que quiera ayudar que recuerde mandarme su correo para añadirlo como editor, por cierto no se si vosotros tambien podeis añadir a otros editores o solo yo?
[Barcha] escribió:-InMortal- escribió:
No en el enlace esta el que teneis, este es como comente mas la version generica independiente para el gameplay, la version con teamid y demas no se lo que tardara, hay bastante curro por hacer, y tambien depende de vosotros con la ayuda en el tema en las estadisiticas y demas que andamos haciendo
https://docs.google.com/document/d/1BCs ... sp=sharing
Esta mañana he editado 4 cosillas, el equilibrado no se si asi lo veis bien, y nada, si hay mas gente que quiera ayudar que recuerde mandarme su correo para añadirlo como editor, por cierto no se si vosotros tambien podeis añadir a otros editores o solo yo?
Ahh ok, si yo puedo añadir a otra persona para que edite.
Luego echar un vistazo a los perfiles generales e intentare ir poniendo cositas, he visto que has puesto el equilibrado, lo tomamos como base para ir completando el resto no? de ser asi como te digo ya luego voy a empezar a meter mano y a ver si completamos pronto los perfiles generales.
SamTN77 escribió:Perdón por preguntar esto , pero ¿si yo quiero poner un partido a 10 minutos por parte y que afecte el cansancio de tu mod , qué puedo hacer?
-InMortal- escribió:SamTN77 escribió:Perdón por preguntar esto , pero ¿si yo quiero poner un partido a 10 minutos por parte y que afecte el cansancio de tu mod , qué puedo hacer?
Editas el archivo y cambias los 2 "6" del principio por 10, y luego en ajustes del juego pones 8m o 9m segun quieras sigueindo la misma regla, sales y reinicias el juego
SamTN77 escribió:Y qué pasaria si en el juego pongo 8 minutos y en el cl pong por parte 20?

Rob Kenshin escribió:Para todos los que les gustan los detalles graficos, y alguno que otro que he leido que queria tatuajes en fifa aqui os paso el enlace a mi hilo en un foro de edicion, llevo haciendo tatus para jugadores desde el fifa 12 , tengo hechos mas de 280, 100% reales
http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=190570
PD: Mis tatus y trabajos graficos son 100% compatibles con el modo online, tambien los podeis encontrar en el parche moddingway entre otros.
Espero que os guste, salu2.
alcoleano1988 escribió:Rob Kenshin escribió:Para todos los que les gustan los detalles graficos, y alguno que otro que he leido que queria tatuajes en fifa aqui os paso el enlace a mi hilo en un foro de edicion, llevo haciendo tatus para jugadores desde el fifa 12 , tengo hechos mas de 280, 100% reales
PD: Mis tatus y trabajos graficos son 100% compatibles con el modo online, tambien los podeis encontrar en el parche moddingway entre otros.
Hasta donde yo se si xD, estuve hablando con uno de los "jefes" del equipo y me pregunto si podia incluirlos en esta edicion, asique imagino que si
Hola crack! Tus tatuajes están incluidos en el Mod de Moddingway que sale este fin de semana? Gracias por tu trabajo.
Laverneda79 escribió:He añadido ciertos parametros pero en otros voy un poco pez. A ver que os parece y modificar lo que sea. Por cierto, todos esos estilos luego se deben asignar a cada equipo entiendo, por lo que deberiamos ir añadiendo ligas con sus equipos y asignarles los diferentes estilos. Esto ya se podria ir haciendo aunque no esten definidos los parametros de todos.
Rob Kenshin escribió:Para todos los que les gustan los detalles graficos, y alguno que otro que he leido que queria tatuajes en fifa aqui os paso el enlace a mi hilo en un foro de edicion, llevo haciendo tatus para jugadores desde el fifa 12 , tengo hechos mas de 280, 100% reales
-InMortal- escribió:SamTN77 escribió:Perdón por preguntar esto , pero ¿si yo quiero poner un partido a 10 minutos por parte y que afecte el cansancio de tu mod , qué puedo hacer?
Editas el archivo y cambias los 2 "6" del principio por 10, y luego en ajustes del juego pones 8m o 9m segun quieras sigueindo la misma regla, sales y reinicias el juego
-InMortal- escribió:Buen trabajo con los tattoos rob graciasLaverneda79 escribió:He añadido ciertos parametros pero en otros voy un poco pez. A ver que os parece y modificar lo que sea. Por cierto, todos esos estilos luego se deben asignar a cada equipo entiendo, por lo que deberiamos ir añadiendo ligas con sus equipos y asignarles los diferentes estilos. Esto ya se podria ir haciendo aunque no esten definidos los parametros de todos.
Si la idea es tener los genericos para añadir a ciertos equipos que tengan un estilo acorde a ese perfil, pero que en el juego o no tenga similitud con la realidad, o sea muy generico como con otros aspectos del juego digase caras etc, y ya al menos le das algo de identidad.
Luego si, ya mas concreto y basandonos en estadisticas y demas, echale un ojo a las paginas que puse serchenko por el hilo, de hecho las añadire al pie del archivo para tenerlas a mano, y eso, ir creando cada equipo comenzando por la liga española, y ir poniendo unas estadisticas mas o menos acordes a la realidad, ya digo que he visto barbariades en las que ponen ellos como ya comente, asi que lo que es mejorar el criterio lo tenemos facil...
Pero eso, intentar crear esos perfiles de equipos en base a estadisticas reales y demas
icesoul escribió:donde pillar al key mas barata/fiable?¿
jmacrex escribió:Para todos los interesados decir que el Mod de Moddginway sale este fin de semana, lo han dicho los creadores en su foro
Jorup16 escribió:¿Le pasa a muchos que entran en amistosos y únicamente les aparecen unos cuantos amigos?
-InMortal- escribió:ProEvo Gameplay IA vs IA (WC)
DD <<PoRtNoY>> escribió:Jorup16 escribió:¿Le pasa a muchos que entran en amistosos y únicamente les aparecen unos cuantos amigos?
Este año los amistosos son así, un "modo temporada" pero con tus amigos. No hay vestíbulos como antes
La única manera es el modo temporadas online, me refiero para jugar con otra gente
alcoleano1988 escribió:@InMortal solo puedo decirte que es una puta pasada lo que estas consiguiendo, este motor y animaciones permite una burrada de cosas que EA no quiere potenciar y tu lo estas consiguiendo.
En este vídeo se ve perfectamente la diferenciación de juego entre el At. Madrid y España, simplemente estoy de acuerdo con Serchenko en que el Team Id de posesión le falta un poco mas de paciencia y triangular mas con los centrocampistas creo yo y quizás el Atlético algo mas de pelotazos al delantero (que lo suele hacer bastante y bien por cierto), pero ver un gameplay donde los jugadores no giran sobre ellos mismos cuarenta veces por partido es una gozada, también pìenso que los marcajes son algo flojos, pero la primera impresión es que es una autentica pasada, gracias de nuevo.
Otra cosa que no me gusta del Fifa es que los extremos cambian de banda (eso esta bastante real, aunque no lo hagan todos los equipos), pero a mi es que también se cambian de banda los laterales y ver a Alberto Moreno en la derecha o Marcelo por la derecha duele a los ojos, habría alguna forma de poder cambiar eso? os pasa a vosotros también?
P.D. Vaya centro con el exterior de Arda, que maravilla.
Serchenko escribió:alcoleano1988 escribió:@InMortal solo puedo decirte que es una puta pasada lo que estas consiguiendo, este motor y animaciones permite una burrada de cosas que EA no quiere potenciar y tu lo estas consiguiendo.
En este vídeo se ve perfectamente la diferenciación de juego entre el At. Madrid y España, simplemente estoy de acuerdo con Serchenko en que el Team Id de posesión le falta un poco mas de paciencia y triangular mas con los centrocampistas creo yo y quizás el Atlético algo mas de pelotazos al delantero (que lo suele hacer bastante y bien por cierto), pero ver un gameplay donde los jugadores no giran sobre ellos mismos cuarenta veces por partido es una gozada, también pìenso que los marcajes son algo flojos, pero la primera impresión es que es una autentica pasada, gracias de nuevo.
Otra cosa que no me gusta del Fifa es que los extremos cambian de banda (eso esta bastante real, aunque no lo hagan todos los equipos), pero a mi es que también se cambian de banda los laterales y ver a Alberto Moreno en la derecha o Marcelo por la derecha duele a los ojos, habría alguna forma de poder cambiar eso? os pasa a vosotros también?
P.D. Vaya centro con el exterior de Arda, que maravilla.
Nunca se me han cambiado de banda los laterales tío, que raro, es que ni siquiera les puedes poner libertad de movimientos como a los extremos que a veces te los encuentras en otras zonas del campo..
Mph escribió:¿Ese mod sólo vale si no juegas online no?
Rob Kenshin escribió:Me ha gustado como se ve la jugabilidad en el video, quien esta haciendo esto con el gameplay, @-inMortal-?
Salu2.
Serchenko escribió:Rob Kenshin escribió:Me ha gustado como se ve la jugabilidad en el video, quien esta haciendo esto con el gameplay, @-inMortal-?
Salu2.
Sí, el tema del gameplay lo está haciendo él, @Barcha y yo le ayudamos con los team id, sliders y probando partidos..
Oye, increíble tu trabajo tío, yo creo que me pasé este año a PC a parte de por los mods de jugabilidad, por los tatuajes, me encantan en la realidad y es una pasada verlos en el juego, y más sabiendo que están hechos por un paisano madrileño

jolandabuscando escribió:Una pregunta,si compro en formato físico fifa 2015 de pc,estoy obligado a instalar origin?(porque si es así directamente paso).