[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

-InMortal- escribió:ProEvo Gameplay IA vs IA (WC)

https://www.youtube.com/watch?v=_HUMtpr ... e=youtu.be

A ver como lo veis, el video queda acelerado lo tipico...

Luego el tema del mod del gameplay podemos ir perfilando los sliders aqui (tambien esta el mod, el que ya puse aqui, arreglare algunas cosas en la siguiente)

https://docs.google.com/document/d/1ld9 ... sp=sharing

Aunque yo tengo la velocidad en 45, serchenko en 30, y otro compañero me dice que en 37 esta bastant bien, lo dejo en 37 por ahora, luego probare 37 y 30 a ver, cualquier cambio que veais positivo comentarlo.


Pues se nota bastante como España juega a tocar mucho y el Atleti hace un juego más directo, creo que has dado con la tecla.

En el enlace que has puesto ya esta aplicado? y otra cosa de momento a cuantos equipos lo has aplicado?
[Barcha] escribió:
-InMortal- escribió:ProEvo Gameplay IA vs IA (WC)

https://www.youtube.com/watch?v=_HUMtpr ... e=youtu.be

A ver como lo veis, el video queda acelerado lo tipico...

Luego el tema del mod del gameplay podemos ir perfilando los sliders aqui (tambien esta el mod, el que ya puse aqui, arreglare algunas cosas en la siguiente)

https://docs.google.com/document/d/1ld9 ... sp=sharing

Aunque yo tengo la velocidad en 45, serchenko en 30, y otro compañero me dice que en 37 esta bastant bien, lo dejo en 37 por ahora, luego probare 37 y 30 a ver, cualquier cambio que veais positivo comentarlo.


Pues se nota bastante como España juega a tocar mucho y el Atleti hace un juego más directo, creo que has dado con la tecla.

En el enlace que has puesto ya esta aplicado? y otra cosa de momento a cuantos equipos lo has aplicado?


No en el enlace esta el que teneis, este es como comente mas la version generica independiente para el gameplay, la version con teamid y demas no se lo que tardara, hay bastante curro por hacer, y tambien depende de vosotros con la ayuda en el tema en las estadisiticas y demas que andamos haciendo

https://docs.google.com/document/d/1BCs ... sp=sharing

Esta mañana he editado 4 cosillas, el equilibrado no se si asi lo veis bien, y nada, si hay mas gente que quiera ayudar que recuerde mandarme su correo para añadirlo como editor, por cierto no se si vosotros tambien podeis añadir a otros editores o solo yo?
-InMortal- escribió:
No en el enlace esta el que teneis, este es como comente mas la version generica independiente para el gameplay, la version con teamid y demas no se lo que tardara, hay bastante curro por hacer, y tambien depende de vosotros con la ayuda en el tema en las estadisiticas y demas que andamos haciendo

https://docs.google.com/document/d/1BCs ... sp=sharing

Esta mañana he editado 4 cosillas, el equilibrado no se si asi lo veis bien, y nada, si hay mas gente que quiera ayudar que recuerde mandarme su correo para añadirlo como editor, por cierto no se si vosotros tambien podeis añadir a otros editores o solo yo?


Ahh ok, si yo puedo añadir a otra persona para que edite.

Luego echar un vistazo a los perfiles generales e intentare ir poniendo cositas, he visto que has puesto el equilibrado, lo tomamos como base para ir completando el resto no? de ser asi como te digo ya luego voy a empezar a meter mano y a ver si completamos pronto los perfiles generales.
[Barcha] escribió:
-InMortal- escribió:
No en el enlace esta el que teneis, este es como comente mas la version generica independiente para el gameplay, la version con teamid y demas no se lo que tardara, hay bastante curro por hacer, y tambien depende de vosotros con la ayuda en el tema en las estadisiticas y demas que andamos haciendo

https://docs.google.com/document/d/1BCs ... sp=sharing

Esta mañana he editado 4 cosillas, el equilibrado no se si asi lo veis bien, y nada, si hay mas gente que quiera ayudar que recuerde mandarme su correo para añadirlo como editor, por cierto no se si vosotros tambien podeis añadir a otros editores o solo yo?


Ahh ok, si yo puedo añadir a otra persona para que edite.

Luego echar un vistazo a los perfiles generales e intentare ir poniendo cositas, he visto que has puesto el equilibrado, lo tomamos como base para ir completando el resto no? de ser asi como te digo ya luego voy a empezar a meter mano y a ver si completamos pronto los perfiles generales.


Si, aunque aun hay algun parametro en blanco, pero ya podeis ir tomandolo como referencia, ten en cuenta tambien que ando testeando, llevo 4 equipos hechos con el temaid pero son mas en fase de testeo no son finales, tambien hice algunos cambios en el script ese de presion que comente, nada agresivo tampoco pero algo mas intenso.
Yo ahora mismo he cambiado del mod de fidel al de inmortal y de momento me gusta más. Creo que fidel quitó algunos movimientos de los jugadores y se nota. A parte, aunque la IA caracoleaba menos, lo seguía haciendo. Sobre todo el patrón de llegar a línea de fondo y girarse, girarse, girarse...etc. El par de partidos con tu mod, Inmortal, he visto que la IA tiene más criterio y tiende a jugar más "fácil": si tiene oportunidad, da el pase y no conduce; si un compañero hace un buen desmarque le da el balón en largo, aunque sea desde el propio campo...etc.También tengo que decir que, al menos en legendario, es más difícil el mod de fidel (que no mejor, ojo). De momento me voy a quedar con el de inmortal.

Tal y como me dijiste, solo he sustituido el cl.ini de fidel por el tuyo, así que supongo que ya está bien puesto. También he puesto el mod vanilla. De sliders uso los de Sherchenko, en simulación.

Iré jugando más y comentando impresiones.

Un saludo.
Perdón por preguntar esto , pero ¿si yo quiero poner un partido a 10 minutos por parte y que afecte el cansancio de tu mod , qué puedo hacer?
SamTN77 escribió:Perdón por preguntar esto , pero ¿si yo quiero poner un partido a 10 minutos por parte y que afecte el cansancio de tu mod , qué puedo hacer?


Editas el archivo y cambias los 2 "6" del principio por 10, y luego en ajustes del juego pones 8m o 9m segun quieras sigueindo la misma regla, sales y reinicias el juego
-InMortal- escribió:
SamTN77 escribió:Perdón por preguntar esto , pero ¿si yo quiero poner un partido a 10 minutos por parte y que afecte el cansancio de tu mod , qué puedo hacer?


Editas el archivo y cambias los 2 "6" del principio por 10, y luego en ajustes del juego pones 8m o 9m segun quieras sigueindo la misma regla, sales y reinicias el juego



Pero en orden sería, entro en el juego pongo 8 - 9 minutos, salgo y pego entonces el parche modificando el tiempo?
El orden no importa ya que tienes que reiniciar el juego cuando lo cambies en ajustes, pero asi mismo si.
Y qué pasaria si en el juego pongo 8 minutos y en el cl pong por parte 20?
SamTN77 escribió:Y qué pasaria si en el juego pongo 8 minutos y en el cl pong por parte 20?


Te lo puedes imaginar xD el cansancio sera mayor, pero mas alla de un incremento de un 30/45% no tiene mucho sentido, no podran aguantar, y ya no digamos prorrogas.

Para mi el 30% esta bien, te permite una buena resistencia, pero a la vez si fuerzas mucho vas a pagarlo, y mas en prorrogas, pero incrementarlo mas ya comienza a entrar en terreno delicado.
Entiendo... Pues perfecto tio, viene genial. Era algo que pedía, lo de la fatiga ademá de que la IA tire un poco más, y de pases hacia los defensas incluído el portero molaría.
El video refleja estilos diferentes y eso esta genial, da otra vida mas al juego. Yo en breve intentare ponerme con los parametros de posesion y contragolpe a ver que os parecen. Yo los uso en mis equipos y me funcionan bien, pero para eso estais los que dominais para que los trasteis.
Para todos los que les gustan los detalles graficos, y alguno que otro que he leido que queria tatuajes en fifa aqui os paso el enlace a mi hilo en un foro de edicion, llevo haciendo tatus para jugadores desde el fifa 12 , tengo hechos mas de 280, 100% reales :)

http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=190570

PD: Mis tatus y trabajos graficos son 100% compatibles con el modo online, tambien los podeis encontrar en el parche moddingway entre otros.

Espero que os guste, salu2.
Yo insitiría en tiros de la ia fuera del área, que no hagan tantas jugadas dentro y que intenten pasar hacia atrás y elaborar un poco mejor.
Rob Kenshin escribió:Para todos los que les gustan los detalles graficos, y alguno que otro que he leido que queria tatuajes en fifa aqui os paso el enlace a mi hilo en un foro de edicion, llevo haciendo tatus para jugadores desde el fifa 12 , tengo hechos mas de 280, 100% reales :)

http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=190570


PD: Mis tatus y trabajos graficos son 100% compatibles con el modo online, tambien los podeis encontrar en el parche moddingway entre otros.

Espero que os guste, salu2.



Hola crack! Tus tatuajes están incluidos en el Mod de Moddingway que sale este fin de semana? Gracias por tu trabajo.
alcoleano1988 escribió:
Rob Kenshin escribió:Para todos los que les gustan los detalles graficos, y alguno que otro que he leido que queria tatuajes en fifa aqui os paso el enlace a mi hilo en un foro de edicion, llevo haciendo tatus para jugadores desde el fifa 12 , tengo hechos mas de 280, 100% reales :)

http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=190570


PD: Mis tatus y trabajos graficos son 100% compatibles con el modo online, tambien los podeis encontrar en el parche moddingway entre otros.

Espero que os guste, salu2.


Hasta donde yo se si xD, estuve hablando con uno de los "jefes" del equipo y me pregunto si podia incluirlos en esta edicion, asique imagino que si ;)

Hola crack! Tus tatuajes están incluidos en el Mod de Moddingway que sale este fin de semana? Gracias por tu trabajo.
He añadido ciertos parametros pero en otros voy un poco pez. A ver que os parece y modificar lo que sea. Por cierto, todos esos estilos luego se deben asignar a cada equipo entiendo, por lo que deberiamos ir añadiendo ligas con sus equipos y asignarles los diferentes estilos. Esto ya se podria ir haciendo aunque no esten definidos los parametros de todos.

Y añadi un numero para a cada estilo, del 1 al 9, para facilitar asi la tarea a la hora de asignarlos a los equipos.
Buen trabajo con los tattoos rob gracias

Laverneda79 escribió:He añadido ciertos parametros pero en otros voy un poco pez. A ver que os parece y modificar lo que sea. Por cierto, todos esos estilos luego se deben asignar a cada equipo entiendo, por lo que deberiamos ir añadiendo ligas con sus equipos y asignarles los diferentes estilos. Esto ya se podria ir haciendo aunque no esten definidos los parametros de todos.


Si la idea es tener los genericos para añadir a ciertos equipos que tengan un estilo acorde a ese perfil, pero que en el juego o no tenga similitud con la realidad, o sea muy generico como con otros aspectos del juego digase caras etc, y ya al menos le das algo de identidad.

Luego si, ya mas concreto y basandonos en estadisticas y demas, echale un ojo a las paginas que puse serchenko por el hilo, de hecho las añadire al pie del archivo para tenerlas a mano, y eso, ir creando cada equipo comenzando por la liga española, y ir poniendo unas estadisticas mas o menos acordes a la realidad, ya digo que he visto barbariades en las que ponen ellos como ya comente, asi que lo que es mejorar el criterio lo tenemos facil...

Pero eso, intentar crear esos perfiles de equipos en base a estadisticas reales y demas
Rob Kenshin escribió:Para todos los que les gustan los detalles graficos, y alguno que otro que he leido que queria tatuajes en fifa aqui os paso el enlace a mi hilo en un foro de edicion, llevo haciendo tatus para jugadores desde el fifa 12 , tengo hechos mas de 280, 100% reales :)

http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=190570

PD: Mis tatus y trabajos graficos son 100% compatibles con el modo online, tambien los podeis encontrar en el parche moddingway entre otros.

Espero que os guste, salu2.


Kenshin, llevo alucinando con tu trabajo en soccergaming desde el pasado año y ahora me entero que eres de los "nuestros", jajajaja.....eres un lujo para la comunidad del Fifa , tu trabajo con los tatuajes es absolutamente impresionante, mil gracias de verdad por lo que ayudas a mejorar el juego, en el 14 tenia todos los que sacaste y en el 15 estoy esperando a que salga el mod de Moddingway para incluirlos...he visto ademas que vas a colaborar con Utopia, que es otro maquina de la edicion de Fifa, asi que pueden salir verdaderas barbaridades

Un saludo
-InMortal- escribió:
SamTN77 escribió:Perdón por preguntar esto , pero ¿si yo quiero poner un partido a 10 minutos por parte y que afecte el cansancio de tu mod , qué puedo hacer?


Editas el archivo y cambias los 2 "6" del principio por 10, y luego en ajustes del juego pones 8m o 9m segun quieras sigueindo la misma regla, sales y reinicias el juego


Gracias, a mi también me interesaba saber eso, que siempre juego a 8/10 mins.

Rob Kenshin escribió:Para todos los que les gustan los detalles graficos, y alguno que otro que he leido que queria tatuajes en fifa aqui os paso el enlace a mi hilo en un foro de edicion, llevo haciendo tatus para jugadores desde el fifa 12 , tengo hechos mas de 280, 100% reales :)

http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=190570

PD: Mis tatus y trabajos graficos son 100% compatibles con el modo online, tambien los podeis encontrar en el parche moddingway entre otros.

Espero que os guste, salu2.


No sabía que colaborabas con ModdingWay y mucho menos que estabas por aquí. La verdad es que están muy bien. Y lo mejor de estos mods es que puedes usarlos online.

Puede que sean "pijadas" (según se mire), pero siempre gusta jugar al FIFA lo más parecido a la realidad. Que luego ves un partido real y al compararlo dices: "Joder, si esque son idénticos" [+risas] [+risas]
donde pillar al key mas barata/fiable?¿
-InMortal- escribió:Buen trabajo con los tattoos rob gracias

Laverneda79 escribió:He añadido ciertos parametros pero en otros voy un poco pez. A ver que os parece y modificar lo que sea. Por cierto, todos esos estilos luego se deben asignar a cada equipo entiendo, por lo que deberiamos ir añadiendo ligas con sus equipos y asignarles los diferentes estilos. Esto ya se podria ir haciendo aunque no esten definidos los parametros de todos.


Si la idea es tener los genericos para añadir a ciertos equipos que tengan un estilo acorde a ese perfil, pero que en el juego o no tenga similitud con la realidad, o sea muy generico como con otros aspectos del juego digase caras etc, y ya al menos le das algo de identidad.

Luego si, ya mas concreto y basandonos en estadisticas y demas, echale un ojo a las paginas que puse serchenko por el hilo, de hecho las añadire al pie del archivo para tenerlas a mano, y eso, ir creando cada equipo comenzando por la liga española, y ir poniendo unas estadisticas mas o menos acordes a la realidad, ya digo que he visto barbariades en las que ponen ellos como ya comente, asi que lo que es mejorar el criterio lo tenemos facil...

Pero eso, intentar crear esos perfiles de equipos en base a estadisticas reales y demas



Una cosa estoy en el drive, si dejo mensaje escrito en el chat aunque no estes conectado lo puedes leer cuahndo estes conectado? es para comentarte algunas cosas de la edicion de parametros.
icesoul escribió:donde pillar al key mas barata/fiable?¿


Yo la pille de https://www.g2a.com, y no tuve ningun problema.

PD: Muchas gracias a todos por los comentarios, se agradece que os guste lo que hago :)

Salu2.
Rob Kenshin escribió:Para todos los que les gustan los detalles graficos, y alguno que otro que he leido que queria tatuajes en fifa aqui os paso el enlace a mi hilo en un foro de edicion, llevo haciendo tatus para jugadores desde el fifa 12 , tengo hechos mas de 280, 100% reales :)

http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=190570

PD: Mis tatus y trabajos graficos son 100% compatibles con el modo online, tambien los podeis encontrar en el parche moddingway entre otros.

Espero que os guste, salu2.


Yo los llevo desde el primer dia que los publicaste,eres una maquina,el nivel de detalle que le das a los tatuajes es espectacular,Marcelo,Vidal;Tevez,Ramos,etc,ect,Gracias Crack. [oki]
(mensaje borrado)
Una duda, gente:

Si cambias el físico de tu jugador Pro (altura, peso...) ¿Se reinicia, igual que si cambias la posición? ¿O mantiene las mejoras?
Para todos los interesados decir que el Mod de Moddginway sale este fin de semana, lo han dicho los creadores en su foro [babas]
jmacrex escribió:Para todos los interesados decir que el Mod de Moddginway sale este fin de semana, lo han dicho los creadores en su foro [babas]


Que trae el mod???? mejoras? equipos clasicos y cosas asi??
¿Le pasa a muchos que entran en amistosos y únicamente les aparecen unos cuantos amigos? [snif]
Jorup16 escribió:¿Le pasa a muchos que entran en amistosos y únicamente les aparecen unos cuantos amigos? [snif]


Este año los amistosos son así, un "modo temporada" pero con tus amigos. No hay vestíbulos como antes

La única manera es el modo temporadas online, me refiero para jugar con otra gente
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-InMortal- escribió:ProEvo Gameplay IA vs IA (WC)

https://www.youtube.com/watch?v=_HUMtpr ... e=youtu.be

A ver como lo veis, el video queda acelerado lo tipico...

Luego el tema del mod del gameplay podemos ir perfilando los sliders aqui (tambien esta el mod, el que ya puse aqui, arreglare algunas cosas en la siguiente)

https://docs.google.com/document/d/1ld9 ... sp=sharing

Aunque yo tengo la velocidad en 45, serchenko en 30, y otro compañero me dice que en 37 esta bastant bien, lo dejo en 37 por ahora, luego probare 37 y 30 a ver, cualquier cambio que veais positivo comentarlo.

Genial el vídeo, me gusta lo que veo, sobre todo a España hacer triangulaciones al primer toque, hay que potenciar eso en el team id de posesión, aunque a veces lo hagan entre los defensas y los medios, incluso a una velocidad menor porque llegan muy rápido al delantero centro, también propiciado por la falta de marcas en todo el campo, los jugadores circulan libres.. he comentado al respecto en el doc de los sliders.

Este finde tengo mucho tiempo libre y dedicaré bastante a todo esto, empieza a molar mucho :DDD
<<PoRtNoY>> escribió:
Jorup16 escribió:¿Le pasa a muchos que entran en amistosos y únicamente les aparecen unos cuantos amigos? [snif]


Este año los amistosos son así, un "modo temporada" pero con tus amigos. No hay vestíbulos como antes

La única manera es el modo temporadas online, me refiero para jugar con otra gente


Si, entiendo eso y ya me he percatado, pero me refiero a que cuando quiero crear una nueva temporada con mis amigos, resulta ser que no hay nadie o tal vez uno o dos, pero veo en Origin y tengo 10 ó 15 jugando FIFA, incluso me he puesto de acuerdo en invitar a jugar y nunca me aparecen, hay que reiniciar FIFA y Origin para que en una de tantas funcione. [mamaaaaa]
@InMortal solo puedo decirte que es una puta pasada lo que estas consiguiendo, este motor y animaciones permite una burrada de cosas que EA no quiere potenciar y tu lo estas consiguiendo.

En este vídeo se ve perfectamente la diferenciación de juego entre el At. Madrid y España, simplemente estoy de acuerdo con Serchenko en que el Team Id de posesión le falta un poco mas de paciencia y triangular mas con los centrocampistas creo yo y quizás el Atlético algo mas de pelotazos al delantero (que lo suele hacer bastante y bien por cierto), pero ver un gameplay donde los jugadores no giran sobre ellos mismos cuarenta veces por partido es una gozada, también pìenso que los marcajes son algo flojos, pero la primera impresión es que es una autentica pasada, gracias de nuevo.

Otra cosa que no me gusta del Fifa es que los extremos cambian de banda (eso esta bastante real, aunque no lo hagan todos los equipos), pero a mi es que también se cambian de banda los laterales y ver a Alberto Moreno en la derecha o Marcelo por la derecha duele a los ojos, habría alguna forma de poder cambiar eso? os pasa a vosotros también?

P.D. Vaya centro con el exterior de Arda, que maravilla.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alcoleano1988 escribió:@InMortal solo puedo decirte que es una puta pasada lo que estas consiguiendo, este motor y animaciones permite una burrada de cosas que EA no quiere potenciar y tu lo estas consiguiendo.

En este vídeo se ve perfectamente la diferenciación de juego entre el At. Madrid y España, simplemente estoy de acuerdo con Serchenko en que el Team Id de posesión le falta un poco mas de paciencia y triangular mas con los centrocampistas creo yo y quizás el Atlético algo mas de pelotazos al delantero (que lo suele hacer bastante y bien por cierto), pero ver un gameplay donde los jugadores no giran sobre ellos mismos cuarenta veces por partido es una gozada, también pìenso que los marcajes son algo flojos, pero la primera impresión es que es una autentica pasada, gracias de nuevo.

Otra cosa que no me gusta del Fifa es que los extremos cambian de banda (eso esta bastante real, aunque no lo hagan todos los equipos), pero a mi es que también se cambian de banda los laterales y ver a Alberto Moreno en la derecha o Marcelo por la derecha duele a los ojos, habría alguna forma de poder cambiar eso? os pasa a vosotros también?

P.D. Vaya centro con el exterior de Arda, que maravilla.

Nunca se me han cambiado de banda los laterales tío, que raro, es que ni siquiera les puedes poner libertad de movimientos como a los extremos que a veces te los encuentras en otras zonas del campo..
Serchenko escribió:
alcoleano1988 escribió:@InMortal solo puedo decirte que es una puta pasada lo que estas consiguiendo, este motor y animaciones permite una burrada de cosas que EA no quiere potenciar y tu lo estas consiguiendo.

En este vídeo se ve perfectamente la diferenciación de juego entre el At. Madrid y España, simplemente estoy de acuerdo con Serchenko en que el Team Id de posesión le falta un poco mas de paciencia y triangular mas con los centrocampistas creo yo y quizás el Atlético algo mas de pelotazos al delantero (que lo suele hacer bastante y bien por cierto), pero ver un gameplay donde los jugadores no giran sobre ellos mismos cuarenta veces por partido es una gozada, también pìenso que los marcajes son algo flojos, pero la primera impresión es que es una autentica pasada, gracias de nuevo.

Otra cosa que no me gusta del Fifa es que los extremos cambian de banda (eso esta bastante real, aunque no lo hagan todos los equipos), pero a mi es que también se cambian de banda los laterales y ver a Alberto Moreno en la derecha o Marcelo por la derecha duele a los ojos, habría alguna forma de poder cambiar eso? os pasa a vosotros también?

P.D. Vaya centro con el exterior de Arda, que maravilla.

Nunca se me han cambiado de banda los laterales tío, que raro, es que ni siquiera les puedes poner libertad de movimientos como a los extremos que a veces te los encuentras en otras zonas del campo..


Pues ni idea, pero no ha sido algo puntual la verdad, con el Liverpool por ejemplo veo Alberto Moreno y Glen Johnson se las intercambian muchas veces durante el partido, me ha pasado con varios equipos ya y no ha sido algo aislado, así que no se que podrá ser. Gracias por contestar. Eso si, siempre ha pasado con el equipo que lleva la CPU, yo creo que a mi equipo nunca le ha pasado.
¿Ese mod sólo vale si no juegas online no?
Mph escribió:¿Ese mod sólo vale si no juegas online no?


Cual el de moddingway o el de los team id que estamos hablando? el de moddingway si no metes ninguna db sin problema, el otro si lo pones es recomendable no entrar online pero es un archivo, si ves que vas a jugar online lo quitas y ya esta.
Me ha gustado como se ve la jugabilidad en el video, quien esta haciendo esto con el gameplay, inMortal?

Salu2.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rob Kenshin escribió:Me ha gustado como se ve la jugabilidad en el video, quien esta haciendo esto con el gameplay, @-inMortal-?

Salu2.

Sí, el tema del gameplay lo está haciendo él, @Barcha y yo le ayudamos con los team id, sliders y probando partidos..

Oye, increíble tu trabajo tío, yo creo que me pasé este año a PC a parte de por los mods de jugabilidad, por los tatuajes, me encantan en la realidad y es una pasada verlos en el juego, y más sabiendo que están hechos por un paisano madrileño :D
Buenas dejo otro video de probatura del team id, para que veais aun mas las diferencias que se pueden logar, un Madrid vs Barça:

https://www.youtube.com/watch?v=uvXePHW ... e=youtu.be

Fijaos como el barça toca muchisimo y el madrid hace un juego mucho mas directo y tambien busca desequilibrar más, la verdad es que el resultado es muy bueno.
Serchenko escribió:
Rob Kenshin escribió:Me ha gustado como se ve la jugabilidad en el video, quien esta haciendo esto con el gameplay, @-inMortal-?

Salu2.

Sí, el tema del gameplay lo está haciendo él, @Barcha y yo le ayudamos con los team id, sliders y probando partidos..

Oye, increíble tu trabajo tío, yo creo que me pasé este año a PC a parte de por los mods de jugabilidad, por los tatuajes, me encantan en la realidad y es una pasada verlos en el juego, y más sabiendo que están hechos por un paisano madrileño :D


Pues esta que te cagas macho, yo admiro a la gente que sabe de eso y deja el gameplay en condiciones, seguid asi porque tiene pintaza, habra que probarlo xD

Por cierto, el tema de la jugadita esa de marras que hace siempre la maquina, esa de llegar con el extremo ponerse a chulear jugadores y en vez de centrar meterse siempre dentro del area y o bien tirar a puerta o buscar el pase de la muerte ¿hay manera de corregirlo? porque me esta desquiciando bastante ver que la maquina al llegar a esa posicion siempre hace lo mismo, queda irreal y mazo de falso xD, y es una putada porque desde fifa 11 ningun fifa me habia gustado tanto, exceptuando eso claro esta....

Gran trabajo chicos :)

PD: Me acabo de partir la caja con el trailer honesto de fifa 15 xD
A la hora de asignar el teamid a cada equipo la pagina de referencia es whoscored, en las estadisticas propias de cada equipo ys nos detalla el estilo de juego de cada equipo basandose en las estadisticas del equipo. Es decir, esto facilita mucho la asignacion de estilo a equipos menos conocidos.
Los videos prometen mucho.
(mensaje borrado)
jolandabuscando escribió:Una pregunta,si compro en formato físico fifa 2015 de pc,estoy obligado a instalar origin?(porque si es así directamente paso).


Pues va a ser que sí
Y una preguntilla que me hago. Pa no buscar en las 600 paginas del hilo.................
De donde descargo el archivo de iNmortal?????????
El archivo se va actualizando con los idteam que se van añadiendo?
Asias de antecodo. [beer] [beer] [beer]
otra pregunta rápida... que pagina usáis para descargar kits y caras????

Muchas gracias y fantástico trabajo
6936 respuestas