[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

@Serchenko He seguido probando tus sliders y tengo que decir que en 8 minutos no da tiempo, en mi opinión, a remontar o que te remonten. Gana el primero que marca, excepto si te marcan / marcas en los primeros 10 min. de partido.

Mis resultados se pueden resumir todos en: 1-0, 0-0, 1-1 o 0-1, resultados de 12 partidos jugando con el Blackburn Rovers en la Championship inglesa.

No sé si haría falta subir el tiempo a 10 min. por parte o abrir más las defensas (bajando el marcaje a 49 quizás?). Probaré ambas cosas y a ver que tal
clockwok escribió:
BigBoss_ escribió:Valiente mierda de juego, al menos en online (yo no juego offline). Todos los partidos se resumen en:

- Pases elevados por alto que SIEMPRE van al pie, después de que los defensas se queden parados un segundo.
- Guiris que dejan TODAS las repeticiones.
- Presión durante los 90 minutos
- Miles de equipos licenciados pero solo se ven 3 o 4.
- Rebotes que siempre favorecen a un equipo.
- Partidos de tirar 20 veces para un gol y que el rival con 1 tiro meta 2 goles.

¿Esto lo venden cómo un simulador de fútbol? No se parece NADA a un partido de fútbol, pero nada. La demo me engañó y parecía otra cosa, pero será contra la CPU, el online es igual de asqueroso que todos los años, los goles en pases al hueco elevados ya cansan, son demasiados años ya con el mismo sistema y sigue siendo infalible. Encima intento jugar con un equipo de 3 estrellas y nada, no encuentra gente, pruebo a jugar con el Valencia y tampoco hay gente con equipos de 4,5*, un partido contra el Man UTD y otro contra el PSG. El segundo perdido gracias a los pases al hueco por alto y el primero abandoné en el minuto 2 ya que era injugable por el lag, pues resulta que también han quitado lo de poder salirse del partido antes del minuto 5 si va mal la conexión sin que cuente como derrota.

El problema es que sigo subiendo divisiones en temporadas (voy por la 3ª) y a más división más asco da la gente y el juego.

Menos mal que fue regalado... Otros años me dejaba 70€ y dolía el doble.


No se a q fifa15 estas jugando pero:
1- pases por alto q siempre van al pie?mentira!
2-muchos dejan las reps y no son solo guiris!
3-lo de la presion es cierto.
4-si juegas con equipos de menos estrellas jugaras contra otros equipos.
5-el balon esta mucho mejor q en fifas anteriores pero muxhas veces se ve q esta scriptado.
6-EA esta contra ti? Es eso?
7-llevo jugando con el Benfica desde el principio,estoy ahora en div2 y jugue siempre contra equipos de 4,5 y sin problema para encontrar rival.
Pues sí, nos han venido otro juego, a mi un correcalles totalmente arcade y a ti un semisimulador. Especialente si me dices que lo de los pases por alto es mentira vaya. Además, yo anoche intenté jugar con equipos de menos estrellas y no encontraba nadie y con los 4,5 me metía siempre con los de siempre de 5 estrellas.
Hasta que no gane la 1ª división del UT no voy a parar de jugar al juego. Pero le estoy cogiendo un ascazo inmenso. Espero ganarla antes de la salida del FM, por que creo que cuando salga este, poco voy a tocar este si no es para jugar un modo carrera cuando salga el parche de moddingway.

Da asco la gente que tiene el R2 hundido. Esa genteque presiona los 90 minutos con dos jugadores al que lleva la pelota, aunque así deje espacios clamorosos que puedo aprovechar. Acabas cogiendole manía a Emenike, a Ibarbo y a Doumbia. Porque todo el mundo los tiene,porque todo el mundo se flipa con ellos y porque son super rápidos y fuertes, cuando en la vida real son del "montón".. Da rabía que no exista ningún concepto táctico, y que el juego se resuma en que gana el que pegue más,y más fuerte. Y no gana el mejor, sino el que mejor aprovecha los errores del juego y los explota. Y por encima de todas las cosas, odio la gente que juega con lag intencionado. Puedo odiar a la gente que deja la repetición de los goles a la saciedad, o más a la gente que se desconecta y te da por derrota a ti incluso estando ganando, pero la gente que produce lag intencionadamente, debería morir lenta y dolorosamente.

Y aún así, el puto juego, te hace echar siempre un ultimo partido.
InMortal, he jugado otro partidillo más ahora a mediodia.
La verdad es que tal y como está mejora bastante la experiencia de juego. Siempre hay cosas que afinar, pero vamos, que con esto ya se alarga mucho el juego para los que jugamos offline.
Lo he puesto en 4min y efectivamente el partido es de 6 pero el cansancio se nota un huevo. En el descanso tenia a muchos jugadores en naranja o casi naranja.
Una mejora interesante seria tambien si dieras con la manera de que el portera salga más en los mano a mano. Se quedan debajo del larguero y eso jode un poco.
Seguiré dandole esta noche, pero de momento me esta gustando mucho.
-InMortal- escribió:Si, los he dejado al inicio para que no haya que buscarlos, lo cambias al tiempo que quieras y mantienes la misma regla


Vale, muchas gracias. Cuando pusieron la actualización del FIFA 15, como tenía el mod de soccergaming, tuve que regenerar los bh. Si quiero probar el tuyo, con que sustituya el .ini, ¿ya vale?
BigBoss_ escribió:
clockwok escribió:
BigBoss_ escribió:Valiente mierda de juego, al menos en online (yo no juego offline). Todos los partidos se resumen en:

- Pases elevados por alto que SIEMPRE van al pie, después de que los defensas se queden parados un segundo.
- Guiris que dejan TODAS las repeticiones.
- Presión durante los 90 minutos
- Miles de equipos licenciados pero solo se ven 3 o 4.
- Rebotes que siempre favorecen a un equipo.
- Partidos de tirar 20 veces para un gol y que el rival con 1 tiro meta 2 goles.

¿Esto lo venden cómo un simulador de fútbol? No se parece NADA a un partido de fútbol, pero nada. La demo me engañó y parecía otra cosa, pero será contra la CPU, el online es igual de asqueroso que todos los años, los goles en pases al hueco elevados ya cansan, son demasiados años ya con el mismo sistema y sigue siendo infalible. Encima intento jugar con un equipo de 3 estrellas y nada, no encuentra gente, pruebo a jugar con el Valencia y tampoco hay gente con equipos de 4,5*, un partido contra el Man UTD y otro contra el PSG. El segundo perdido gracias a los pases al hueco por alto y el primero abandoné en el minuto 2 ya que era injugable por el lag, pues resulta que también han quitado lo de poder salirse del partido antes del minuto 5 si va mal la conexión sin que cuente como derrota.

El problema es que sigo subiendo divisiones en temporadas (voy por la 3ª) y a más división más asco da la gente y el juego.

Menos mal que fue regalado... Otros años me dejaba 70€ y dolía el doble.


No se a q fifa15 estas jugando pero:
1- pases por alto q siempre van al pie?mentira!
2-muchos dejan las reps y no son solo guiris!
3-lo de la presion es cierto.
4-si juegas con equipos de menos estrellas jugaras contra otros equipos.
5-el balon esta mucho mejor q en fifas anteriores pero muxhas veces se ve q esta scriptado.
6-EA esta contra ti? Es eso?
7-llevo jugando con el Benfica desde el principio,estoy ahora en div2 y jugue siempre contra equipos de 4,5 y sin problema para encontrar rival.
Pues sí, nos han venido otro juego, a mi un correcalles totalmente arcade y a ti un semisimulador. Especialente si me dices que lo de los pases por alto es mentira vaya. Además, yo anoche intenté jugar con equipos de menos estrellas y no encontraba nadie y con los 4,5 me metía siempre con los de siempre de 5 estrellas.


No no que a mi no me parece un simulador ni mucho menos, y tiene muchos fallos pero muchos de los que dices no son ciertos.
Has probado los filtros???Porque ya te digo que se pones filtro de equipo te va a tocar si o si uno de 4,5!
Una pregunta, ¿alguien podría echarme una mano con estos mods? http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=190579. Se supone que uno de ellos que se llama "gameplay" cambia la jugabilidad y basta con pegar un archivo (cl.ini) en la carpeta del juego. Pero el autor dice que para jugar modo carrera lo hagas con el origin en offline.. ¿Alguien sabe por qué? Gracias.
Loren1983 escribió:InMortal, he jugado otro partidillo más ahora a mediodia.
La verdad es que tal y como está mejora bastante la experiencia de juego. Siempre hay cosas que afinar, pero vamos, que con esto ya se alarga mucho el juego para los que jugamos offline.
Lo he puesto en 4min y efectivamente el partido es de 6 pero el cansancio se nota un huevo. En el descanso tenia a muchos jugadores en naranja o casi naranja.
Una mejora interesante seria tambien si dieras con la manera de que el portera salga más en los mano a mano. Se quedan debajo del larguero y eso jode un poco.
Seguiré dandole esta noche, pero de momento me esta gustando mucho.


El portero no sale del area pequeña? que igual ya lo tengo arreglado, estoy probando y parece que ahora sale mas, pero a ver si podeis fijaros mejor, si ni sale de la pequeña entonces ya lo tengo solucionado.

Tambien hay otro bug con la defensa que luego me pondre con ello, y otros ajustes

garcia_shorty escribió:
-InMortal- escribió:Si, los he dejado al inicio para que no haya que buscarlos, lo cambias al tiempo que quieras y mantienes la misma regla


Vale, muchas gracias. Cuando pusieron la actualización del FIFA 15, como tenía el mod de soccergaming, tuve que regenerar los bh. Si quiero probar el tuyo, con que sustituya el .ini, ¿ya vale?


si
No había leído que immortal estaba haciendo su propio mod. Pues entonces le daré caña al tuyo tío :)

En el futuro podrías ajustar el mod cl para aumentar la fatiga en partidos de 10 minutos? Gracias.
@Loren1983

Por ejemplo aqui estaba saliendo mi portero y ha despejado el tiro, esto no pasa en la version del post?

Imagen
No he probado mucho tu mod Inmortal ,así que prefiero no dar ninguna opinión sobre ello todavía pero sí que te comento lo que a mi me gustaría que modificaras:

-Arreglar las manos , no se si soy el único al que le pasa pero activando las manos no me pitan ni una.

-Minutos de descuento, sobra decir nada más del tema. Siempre 5 minutos es irrealista a tope XD.

-Cansancio en 8-15 minutos por parte ya que es el tiempo que utilizo para jugar combinado con sliders.

-Que la CPU realize más pases hacia atrás y se gire un poco. Algún cambio de banda y más tiros desde la frontal.
-InMortal- escribió:@Loren1983

Por ejemplo aqui estaba saliendo mi portero y ha despejado el tiro, esto no pasa en la version del post?

Imagen


El problema es ese crack. Tú vas sólo con el jugador desde el medio campo por ejemplo, y el portero nunca saldrá más lejos de esa zona, cuando en realidad debe salir a achicar al borde del área. Y así pasa en todos los mano a mano, de ahí no pasan nunca.
Ah vale, es que como alguien decia que no salia de debajo de los palos creo, pensaba que era un bug del mod, claro el portero tiene una rutina, por ejemplo sale a despejar si entran balones a la contra, pero claro supongo que cuando controla el jugador desde medio campo la rutina es esa esperar y salir a medias, quizas la ia no contempla si tiene o no defensas cubriendo como para decidir si debe salir o no

editar ciertas rutinas es complicado aun, hay muchas cosas encriptadas sin poder acceder, y cosas que hay que ir probando, pero lo voy teniendo en cuenta por si consigo avances.

Lo que si os pediria, es que intenteis dar el maximo de detalles sobre las cosas que comenteis, y si es un problema del mod o del juego en si, para que no me vuelva loco y pueda entender las cosas mejor.
¿A alguien más le pasa que cuando intenta dar un pase normal, el jugador mete un pedazo de pase potente a full no mas?
2Strink escribió:¿A alguien más le pasa que cuando intenta dar un pase normal, el jugador mete un pedazo de pase potente a full no mas?



Sisi, es un bug, pero solo me pasa online.
Hola, hay algun sitio donde conseguirlo mas asequible?? En nuuvem anda por 33€ mas o menos al cambio, algun sitio mas barato conoceis?? gracias!
-InMortal- escribió:Ah vale, es que como alguien decia que no salia de debajo de los palos creo, pensaba que era un bug del mod, claro el portero tiene una rutina, por ejemplo sale a despejar si entran balones a la contra, pero claro supongo que cuando controla el jugador desde medio campo la rutina es esa esperar y salir a medias, quizas la ia no contempla si tiene o no defensas cubriendo como para decidir si debe salir o no

editar ciertas rutinas es complicado aun, hay muchas cosas encriptadas sin poder acceder, y cosas que hay que ir probando, pero lo voy teniendo en cuenta por si consigo avances.

Lo que si os pediria, es que intenteis dar el maximo de detalles sobre las cosas que comenteis, y si es un problema del mod o del juego en si, para que no me vuelva loco y pueda entender las cosas mejor.


He sido yo el que ha dicho lo de debajo de los palos. Perdona, igual me he expresado mal, me refería a que salen muy poco. Como dice el compañero puedes ir corriendo desde el centro del campo que hasta que no entras en el área tú no empieza a salir, por lo que sólo sale hasta el borde del área pequeña o así...
Voy a echar más partidos y sigo poniendo impresiones.

Pregunta: sabéis alguna manera de poner comentarios en francés o italiano?solo puedo elegir entre español e inglés y es que me mola, según la liga que juegue, poner los del país. Los únicos que no trago son los españoles...
SamTN77 escribió:
2Strink escribió:¿A alguien más le pasa que cuando intenta dar un pase normal, el jugador mete un pedazo de pase potente a full no mas?



Sisi, es un bug, pero solo me pasa online.

¿Y nadie ha notificado a EA?
Muy buenas,

Somos Eleven Origins y estamos buscando jugadores para participar en la fvpa. Si estás interesado ponte en contacto por Origin con cualquiera de los tres mánagers del club y te daremos más detalles.

1MartyMcFly1
Joanvader1492
Bietabat

Buena suerte.
chechecaru escribió:Hola, hay algun sitio donde conseguirlo mas asequible?? En nuuvem anda por 33€ mas o menos al cambio, algun sitio mas barato conoceis?? gracias!

En uplay ucrania por 22/23 euretes lo pillas. Esta sobradamente explicado, busca y explican como hacerlo.
666bebop escribió:En uplay ucrania por 22/23 euretes lo pillas. Esta sobradamente explicado, busca y explican como hacerlo.

Ok compañero, se como hacerlo, solo necesitaba la info de si en algun sitio estaba mas barato. Informacion que me has proporcionado, muchas gracias [oki]
Solo una cuestion, el juego al ser origin, te dan una key para activarla en el? Es decir puedo comprar varios con la misma cuenta? O puedo al menos comprarlos con cualquier cuenta que cree para esto y luego esa key usarla en la cuenta origin que yo elija?
Edit : He estado mirando y no aparece el fifa 15 en ubikrania, aparece el 13 y el 14 pero no el 15, tampoco esta el nba 2k15 :-?
chechecaru escribió:
666bebop escribió:En uplay ucrania por 22/23 euretes lo pillas. Esta sobradamente explicado, busca y explican como hacerlo.

Ok compañero, se como hacerlo, solo necesitaba la info de si en algun sitio estaba mas barato. Informacion que me has proporcionado, muchas gracias [oki]
Solo una cuestion, el juego al ser origin, te dan una key para activarla en el? Es decir puedo comprar varios con la misma cuenta? O puedo al menos comprarlos con cualquier cuenta que cree para esto y luego esa key usarla en la cuenta origin que yo elija?
Edit : He estado mirando y no aparece el fifa 15 en ubikrania, aparece el 13 y el 14 pero no el 15, tampoco esta el nba 2k15 :-?

El 15 lo quitaron de la origin ucrania hace 2 semanas, ahora lo más barato es con la ext. Hola y entrar en origin con el Hola en ucraniano, unos 30€ sale.
2Strink escribió:El 15 lo quitaron de la origin ucrania hace 2 semanas, ahora lo más barato es con la ext. Hola y entrar en origin con el Hola en ucraniano, unos 30€ sale.

Supongo que te refieres a que lo quitaron de "uplay" ucrania y lo mas barato ahora es origin rus, que sale a 1500 rublos, que al cambio son algo mas de 29€, es lo que he visto. Bueno esperare un poco haber si lo consigo algo mas barato, gracias por la ayuda.
Yo quiero pillarlo ya y queria saber si lo mas barato es Origin Rusia, es asi?

El procedimiento es igual que en origin ucrania? Mediante la extension HOLA y chrome?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Yo quiero pillarlo ya y queria saber si lo mas barato es Origin Rusia, es asi?

El procedimiento es igual que en origin ucrania? Mediante la extension HOLA y chrome?

Gracias


Yo tambien quiero aprovechar para preguntar si alguien lo ha comprao en Origin rusia y no ha tenido ningun problema ??
aNTiBeTiKo escribió:Yo quiero pillarlo ya y queria saber si lo mas barato es Origin Rusia, es asi?

El procedimiento es igual que en origin ucrania? Mediante la extension HOLA y chrome?

Gracias


Buenas, el de origin rusia trae todos los idiomas???

Es que me extraña que la gente lo compre si solo trae ruso y polaco, pero es lo que veo buscando en KINGUIN, y es la version rusa.
http://www.kinguin.es/category/10066/fi ... rigin-key/

Esta es la misma version que si lo compro desde origin con HOLA????

GRACIAS

EDITO: he entrado en UBI.COM rusia con HOLA y el Fifa15 lo han quitado, no sale.......
¿El mod de inmortal se mete en la carpeta de FIFA 15 sin sustituir nada? :-?
Strait escribió:¿El mod de inmortal se mete en la carpeta de FIFA 15 sin sustituir nada? :-?


Efectivamente, solo copiarlo en la carpeta del juego.
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Yo quiero pillarlo ya y queria saber si lo mas barato es Origin Rusia, es asi?

El procedimiento es igual que en origin ucrania? Mediante la extension HOLA y chrome?

Gracias


Buenas, el de origin rusia trae todos los idiomas???

Es que me extraña que la gente lo compre si solo trae ruso y polaco, pero es lo que veo buscando en KINGUIN, y es la version rusa.
http://www.kinguin.es/category/10066/fi ... rigin-key/

Esta es la misma version que si lo compro desde origin con HOLA????

GRACIAS

EDITO: he entrado en UBI.COM rusia con HOLA y el Fifa15 lo han quitado, no sale.......


Alguien me ilumina? Estoy entre pillarme el FIFA15 de PC o el de la PS4.

He encontrado lo mas barato la version rusa, que viene en ruso y polaco, hay alguna manera de traducirlo a español?

EDITO: al final me lo he pillado version EU en Simplycdkeys o algo asi por 30 y algo. Me quito de lios.

Una pregunta, el tema de mods, para que sirven exactamente?que hacen los que soleis instalar?? yo solo juego online, asi que pueden usarse online los mods???? eso no genera chetos?? es que vengo de PS4.

Saludos
Alguien me puede confirmar si notais algun cambio en la modificacion de camara? estoy haciendo pruebas

poned el zoom al max y decirme si os queda como en la imagen

Imagen

Por cierto creo que puedo arreglar y mejorar el tema del teamid, de hecho por lo que estoy viendo, EA no tiene ni puta idea de futbol, yo no soy un experto, pero estoy viendo unas barbaridades que literalmente me he llevado las manos a la cabeza...

Aunque voy a necesitar vuestra ayuda con el tema, datos de quipos y demas, porque vaya no me voy a pegar la paliza yo solo eh xD
Pero eso del team id lo puedes incluir en un cl.ini?
-InMortal- escribió:Alguien me puede confirmar si notais algun cambio en la modificacion de camara? estoy haciendo pruebas

poned el zoom al max y decirme si os queda como en la imagen

Imagen

Por cierto creo que puedo arreglar y mejorar el tema del teamid, de hecho por lo que estoy viendo, EA no tiene ni puta idea de futbol, yo no soy un experto, pero estoy viendo unas barbaridades que literalmente me he llevado las manos a la cabeza...

Aunque voy a necesitar vuestra ayuda con el tema, datos de quipos y demas, porque vaya no me voy a pegar la paliza yo solo eh xD


Si arreglas y mejoras lo del team id te hago un monumento XD

Que EA no tiene mucha idea de futbol se ve en el juego en muchos detalles por desgracia.. que barbaridades has visto por ejemplo por curiosidad?

Pide los datos que necesites y entre todos te vamos echando un cable ;)
Alguien sabe porque no aparece ronaldinho en el queretaro?
Por supuesto InMortal, pide por esa boca y te ayudamos, tiene muy buena pinta y dar mas realismo al juego es esencial. Por cierto, el mod de fatiga que tienes en moddingway tambien tiene cambios en la jugabilidad?
madre mia ya se han cargado el FUT...llevaba unos dias sin darle al fifa y al ir a jugar un partido de temporada fut online me encuentro con que la velocidad la han cambiado a RAPIDA, que puta verguenza como han podido cagarla tanto [buuuaaaa]
InMortal, que necesitas??
Se puede jugar con mods online? Imagino que no, porque eso permitiria chetos.

A ver que me podeis decir.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Se puede jugar con mods online? Imagino que no, porque eso permitiria chetos.

A ver que me podeis decir.

Gracias


No no se puede, sino como dices habria chetos y mil cosas raras seria un despiporre, con mods jugables es aconsejable no entrar al online.
[Barcha] escribió:
-InMortal- escribió:Alguien me puede confirmar si notais algun cambio en la modificacion de camara? estoy haciendo pruebas

poned el zoom al max y decirme si os queda como en la imagen

Imagen

Por cierto creo que puedo arreglar y mejorar el tema del teamid, de hecho por lo que estoy viendo, EA no tiene ni puta idea de futbol, yo no soy un experto, pero estoy viendo unas barbaridades que literalmente me he llevado las manos a la cabeza...

Aunque voy a necesitar vuestra ayuda con el tema, datos de quipos y demas, porque vaya no me voy a pegar la paliza yo solo eh xD


Si arreglas y mejoras lo del team id te hago un monumento XD

Que EA no tiene mucha idea de futbol se ve en el juego en muchos detalles por desgracia.. que barbaridades has visto por ejemplo por curiosidad?

Pide los datos que necesites y entre todos te vamos echando un cable ;)


Estadisitcas, el personality y demas, ya no lejos de la realidad sino ademas totalmente opuesto a la realidad, te pongo un pequeño ejemplo en atributos de equipo el barcelona tiene una frecuencia de pase aprox de un 30%... creo que con este pequeño "dato" queda bastante claro ¿no? en fin no me extraña que luego todos los equipos y demas, aburran con con esa IA representando datos que ni son reales, ni aportan divesion... ... .

Datos pues necesito lo basico de cada equipo, lo suyo seria comenzar por los mas importantes de todas las ligas y selecciones, y luego ya ir por lo demas, necesito datos vamos las estadisticas principales de equipo, el team id vaya, estilo de juego, si es de ataque, defensivo(porcentajes y demas), dureza, frecuencias de tiro etc etc, vamos todo lo que viene siendo representativo en estadisticas del juego de ese equipo.

Con un poco de suerte quizas podamos arreglar cosas o mejorar, medio campo, frecuencia de tiro etc

Laverneda79 escribió:Por supuesto InMortal, pide por esa boca y te ayudamos, tiene muy buena pinta y dar mas realismo al juego es esencial. Por cierto, el mod de fatiga que tienes en moddingway tambien tiene cambios en la jugabilidad?


Ese es solo para la fatiga
Joder, lo dicho estos de EA no creo que vean mucho futbol la verdad..

Una duda cuales serian los atributos exactos a modificar a cada equipo? y se puede editar todos los id de todos los equipos del juego? La verdad es que sera una labor muy grande por la cantidad de equipos y si hay muchas variables, aunque habria que empezar con las ligas importantes y dentro de ellas con los equipos asi mas destacados, lo que no se si habra alguna web con estadisticas de las ligas imagino que si, habra que mirar y organizar alguna forma de repartir ligas, equipos o una forma viable de hacerlo.
De verdad, lo digo casi como favor, ¿alguien me puede explicar de qué va este juego? Desde luego de fútbol no va. Solo juego online y temporadas y es totalmente asqueuroso, ya he optado por desistalarlo porque no es normal. ¿Solo se puede jugar con pases por alto? Es que es increible que he jugado 5 partidos hoy, 4 perdidos y 1 empatado, en TODOS he tenido al menos el doble de tiros a puerta y en TODOS al menos un palo (en uno de ellos 3), amén de las infinitas oportunidades falladas. Luego llega el rival, pase elevado alto desde la defensa, mis defensores se quedan parados medio segundo y va, gol. En dos partidos me han sacado el balón de debajo de la línea, en otro recibo un gol después de rebotar el balón en el larguero y en el portero, otro dos penalties en contra.

El juego para los que les guste el modo carrera y jugar Offline es una maravilla en ambiente y opciones pero jugando online directamente da asco. En manual soy totalmente cojo y me desespera la verdad pero cuando lo vuelva a instalar igual pruebo de nuevo a ver, igual para FIFA 17 aprendo a manejarlo bien así.
[Barcha] escribió:Joder, lo dicho estos de EA no creo que vean mucho futbol la verdad..

Una duda cuales serian los atributos exactos a modificar a cada equipo? y se puede editar todos los id de todos los equipos del juego? La verdad es que sera una labor muy grande por la cantidad de equipos y si hay muchas variables, aunque habria que empezar con las ligas importantes y dentro de ellas con los equipos asi mas destacados, lo que no se si habra alguna web con estadisticas de las ligas imagino que si, habra que mirar y organizar alguna forma de repartir ligas, equipos o una forma viable de hacerlo.


Si de todos los equipos, seria un buen curro, aunque al menos con que vayamos trabajando lo esencial ya mereceria la pena, seria ir repartiendose cosas, y o tambien luego que alguien en un post vaya recopliando todo para tenerlo todo a mano y organizado. Supongo que habra paginas con mucha info de este tipo, por eso a ver que podeis encontrar, o si conoceis sitios de calidad con ese tipo de info y demas

No he visto mucho aun, pero sobre equipo atributos basicos, mentalidad, roles de defensa, ratio defensivo, agresividad defensiva, frecuencias de pase, cambios de banda/pases altos, de tiro, ratio de ataque(esto por ej podria ayudarnos a crear/mejorar medio campo), linea defensiva, mentalidad defensiva, posicionamiento, presion, agresividad, movimiento(o frecuencia de velocidad) "conciencia" etc esto son algunos asi de memoria que haya visto, y tambien sin contar los de jugador claro.
-InMortal- escribió:
[Barcha] escribió:Joder, lo dicho estos de EA no creo que vean mucho futbol la verdad..

Una duda cuales serian los atributos exactos a modificar a cada equipo? y se puede editar todos los id de todos los equipos del juego? La verdad es que sera una labor muy grande por la cantidad de equipos y si hay muchas variables, aunque habria que empezar con las ligas importantes y dentro de ellas con los equipos asi mas destacados, lo que no se si habra alguna web con estadisticas de las ligas imagino que si, habra que mirar y organizar alguna forma de repartir ligas, equipos o una forma viable de hacerlo.


Si de todos los equipos, seria un buen curro, aunque al menos con que vayamos trabajando lo esencial ya mereceria la pena, seria ir repartiendose cosas, y o tambien luego que alguien en un post vaya recopliando todo para tenerlo todo a mano y organizado. Supongo que habra paginas con mucha info de este tipo, por eso a ver que podeis encontrar, o si conoceis sitios de calidad con ese tipo de info y demas

No he visto mucho aun, pero sobre equipo atributos basicos, mentalidad, roles de defensa, ratio defensivo, agresividad defensiva, frecuencias de pase, cambios de banda/pases altos, de tiro, ratio de ataque(esto por ej podria ayudarnos a crear/mejorar medio campo), linea defensiva, mentalidad defensiva, posicionamiento, presion, agresividad, movimiento(o frecuencia de velocidad) "conciencia" etc esto son algunos asi de memoria que haya visto, y tambien sin contar los de jugador claro.


Hombre si quieres hacerlo de muchos equipos , podrías crear como unos patrones predefinidos, por ejemplo. unas estadisticas para equipos con mas toque, otras para equipos más verticales, otros mas duros etc e ir aplicándolas según el equipo. Y si luego quieres ser más preciso cambiar cosas individualmente. Solo una pregunta, ¿todo eso lo puedes hacer desde el cl.ini?

Podríamos empezar por la liga española ,ya que la premier muchos equipos juegan al contragolpe y rápido. Pero en a BBVA hay bastante diferencia de equipos.
BigBoss_ escribió:De verdad, lo digo casi como favor, ¿alguien me puede explicar de qué va este juego? Desde luego de fútbol no va. Solo juego online y temporadas y es totalmente asqueuroso, ya he optado por desistalarlo porque no es normal. ¿Solo se puede jugar con pases por alto? Es que es increible que he jugado 5 partidos hoy, 4 perdidos y 1 empatado, en TODOS he tenido al menos el doble de tiros a puerta y en TODOS al menos un palo (en uno de ellos 3), amén de las infinitas oportunidades falladas. Luego llega el rival, pase elevado alto desde la defensa, mis defensores se quedan parados medio segundo y va, gol. En dos partidos me han sacado el balón de debajo de la línea, en otro recibo un gol después de rebotar el balón en el larguero y en el portero, otro dos penalties en contra.

El juego para los que les guste el modo carrera y jugar Offline es una maravilla en ambiente y opciones pero jugando online directamente da asco. En manual soy totalmente cojo y me desespera la verdad pero cuando lo vuelva a instalar igual pruebo de nuevo a ver, igual para FIFA 17 aprendo a manejarlo bien así.



Si juegas en asistido no se que esperas. Todos somos unos mancos al principio cuando empezamos con el manual. Luego ya es cuestión de práctica.

Alguna vez he jugado contra asistidos en manual y les he acabado ganando, al menos se que en los tiros, si fallo es porque he apuntado mal y no porque la CPU y el handicap quieran joderte el día.
InMorta
[Barcha] escribió:Joder, lo dicho estos de EA no creo que vean mucho futbol la verdad..

Una duda cuales serian los atributos exactos a modificar a cada equipo? y se puede editar todos los id de todos los equipos del juego? La verdad es que sera una labor muy grande por la cantidad de equipos y si hay muchas variables, aunque habria que empezar con las ligas importantes y dentro de ellas con los equipos asi mas destacados, lo que no se si habra alguna web con estadisticas de las ligas imagino que si, habra que mirar y organizar alguna forma de repartir ligas, equipos o una forma viable de hacerlo.


Se puede hacer poco a poco como dice Barcha, primero los equipos mas destacados de las principales ligas y ver como funciona. Repartir entre los que podamos y que cada uno te pase informacion de como juegan estos equipos, mas al toque, balon largo, mas presion.

Visto el tema de la fatiga, cada dia dais un paso mas para hacer un juego muy bueno. Por cierto, alguien probo el mod de soccergaming? Que cambios ofrece? Tambien se pueden sacar cosas positivas de otros mods.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
BigBoss_ escribió:De verdad, lo digo casi como favor, ¿alguien me puede explicar de qué va este juego? Desde luego de fútbol no va. Solo juego online y temporadas y es totalmente asqueuroso, ya he optado por desistalarlo porque no es normal. ¿Solo se puede jugar con pases por alto? Es que es increible que he jugado 5 partidos hoy, 4 perdidos y 1 empatado, en TODOS he tenido al menos el doble de tiros a puerta y en TODOS al menos un palo (en uno de ellos 3), amén de las infinitas oportunidades falladas. Luego llega el rival, pase elevado alto desde la defensa, mis defensores se quedan parados medio segundo y va, gol. En dos partidos me han sacado el balón de debajo de la línea, en otro recibo un gol después de rebotar el balón en el larguero y en el portero, otro dos penalties en contra.

El juego para los que les guste el modo carrera y jugar Offline es una maravilla en ambiente y opciones pero jugando online directamente da asco. En manual soy totalmente cojo y me desespera la verdad pero cuando lo vuelva a instalar igual pruebo de nuevo a ver, igual para FIFA 17 aprendo a manejarlo bien así.



Con permiso de Serchenko, te voy a contstar,. espero que no le moleste que siga por aquí a pesar de que rembolse el juego :)

Por eso mismo lo deje yo. Solo juego online porque jugar contra la CPU me aburre...Soportar que cualquier equipo caracolee hasta el aburrimientoe n modo Clase Mundial - Leyenda, llega a ser desesperante y por mas modificaciones de sliders que se hagan, siguen igual. Cualquier tuercebotas maneja el balon, caracolea y gira sobre si mismo como Xavi en sus mejores tiempos, un aburrimiento extremo el quitarle la bola a la CPU en esos modos.

Si hablamos del online, debe ser compañero que somos completamente inutiles este año porque me pasa igual. Recuerdo que siempre perdia 1-0, 2-1, 3-2 y siempre era por goles como decias. Los mios no entraban nunca y lso del rival entraban hasta desde el centro del campo que me lo han hecho muchas veces y mas de uno se comio mi portero. Eso sin hablar de los que driblan desde el saque de centro o los que juegan a esquivar a todo el equpo rival aprovechando que la defensa es mas "manual" este año.

El juego premia muchisimo mas al que contiene detras y sale a balonazos y carreras como pollos sin cabeza que a lso que nos gusta tocar y elaborar. Hay gente que literalment se ha aprendido pases al hueco y dribblings para desbordar siempre en el mismo lugar de la misma forma...en definitiva, FIFA 14 me gusto mucho mas, incluso el de PC y sinceramente, no creo que tenga que ver el manual porque encontrar gente en semi que es como juego, me cuesta la misma vida, asi que en manual tien que ser mucho peor y tampoco considero el semi un handicap, ya que lo stiros los tengo en ayudado para "compensar"

FIFA 15 es GAME OVER online para mucha gente y os recomendaria que no siguierais porque el nivel de frustracion puede ser dañino, por eso lo reembolse.

EDITO: el rollo que tiene la gente aqui con su "toque" de sliders, sus mods y sus cositas offline es otra historia completamente diferente que la verdad aunque no me interesa como decia jugar contra la CPU, valoro y considero genial sacarle partido al juego pero claro, sinceramente, comprarlo para jugar offline...como que no.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SamTN77 escribió:Hombre si quieres hacerlo de muchos equipos , podrías crear como unos patrones predefinidos, por ejemplo. unas estadisticas para equipos con mas toque, otras para equipos más verticales, otros mas duros etc e ir aplicándolas según el equipo. Y si luego quieres ser más preciso cambiar cosas individualmente. Solo una pregunta, ¿todo eso lo puedes hacer desde el cl.ini?

Podríamos empezar por la liga española ,ya que la premier muchos equipos juegan al contragolpe y rápido. Pero en a BBVA hay bastante diferencia de equipos.

Que tal chicos, como dice Sam si vais a retocar el team id de todos los equipos lo mejor sería hacer varios patrones predefinidos y luego especificar más en algunos equipos de cada liga, si no se va a eternizar la cosa..
También se podría hacer un archivo de word compartido para plantear dudas y tal entre los que se vayan a encargar del mod porque aquí en este hilo va a ser complicado seguirlo..
Os recomiendo también daros una vuelta por esta web http://www.whoscored.com
Es muy completa y saca estadísticas prácticamente de todo, puede ayudar a parametrizar los atributos de cada equipo.
También se pueden consultar más datos en http://www.squawka.com o http://www.fourfourtwo.com/statszone

Saludos!
Yo estoy igual, llevo 6 años jugando mas de 1000 horas a cada fifa y este año ya lo he desinstalado, es un completo pufo para el online. La pena es que le di demasiado tiempo de prueba y no lo pude reembolsar, ahora estoy a ver si vendo la cuenta de origin directamente pero eso es jodio.
Serchenko escribió:
SamTN77 escribió:Hombre si quieres hacerlo de muchos equipos , podrías crear como unos patrones predefinidos, por ejemplo. unas estadisticas para equipos con mas toque, otras para equipos más verticales, otros mas duros etc e ir aplicándolas según el equipo. Y si luego quieres ser más preciso cambiar cosas individualmente. Solo una pregunta, ¿todo eso lo puedes hacer desde el cl.ini?

Podríamos empezar por la liga española ,ya que la premier muchos equipos juegan al contragolpe y rápido. Pero en a BBVA hay bastante diferencia de equipos.

Que tal chicos, como dice Sam si vais a retocar el team id de todos los equipos lo mejor sería hacer varios patrones predefinidos y luego especificar más en algunos equipos de cada liga, si no se va a eternizar la cosa..
También se podría hacer un archivo de word compartido para plantear dudas y tal entre los que se vayan a encargar del mod porque aquí en este hilo va a ser complicado seguirlo..
Os recomiendo también daros una vuelta por esta web http://www.whoscored.com
Es muy completa y saca estadísticas prácticamente de todo, puede ayudar a parametrizar los atributos de cada equipo.
También se pueden consultar más datos en http://www.squawka.com o http://www.fourfourtwo.com/statszone

Saludos!


Venga, unos pocos voluntarios y ayudamos entre todos. Lo mismo digo, en este hilo va a ser complicado poder aportar informacion y que no se pierda entre mensajes tan variados.
Joder, la primera y en la frente.

Soy de jugar al fifa casi al 100% y llevo años jugando en consola por eso de encender y jugar, nada de errores, ni drivers, ni config, ni nada, encender y jugar.

Pues este año me he pasado a PC, he querido darle una oportunidad al PC ya que me encanta, aunque da mas problemas que las consolas. No me gusta eso de tener que arrancar pc, coger teclado, ejecutar fifa,.............pero bueno, le he querido dar una oportunidad ya que me habia pillado un buen PC para otro tema que no viene al caso.

Ahora mismo tengo la PS4, la cual pensaba vender, si la experiencia PC-FIFA me iba bien.

Pues ayer me pillo la KEY del FIFA...........descargo, ejecuto, y me da el primer problema, y es que me sale como si tuviera siempre el boton de ABAJO pulsado.............ejecute teniendo conectado el pad de la 360 o sin El, siempre esta pulsado la flecha de abajo...............¬¬

Estoy reinstalando a ver si se soluciona, pero me temia que en PC no iba a ser encender y jugar.............

Alguien con este problema?

He de decir que en la demo no me ocurria esto y que acabo de probar otro juego y me va perfecto, es solo con el FIFA15.
6936 respuestas