[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Ok edito el post con los links a mediafire, creo que la pagina la he petado yo pero que nadie diga nada xD

En cuanto a la actualizacion, supongo que aunque no hayan dicho nada, ya vendran las mejoras tambien que traia la 1.1 de consolas, seria lo logico

Pero vaya, que hay muchas cosas que han pasado completamente de hacer nada, bugs, detalles varios, o la celebracion esa que se tira de rodillas y le sale un alien en el pecho....
Inmortal! Los de EA con la actualizacion nos embromaron el mod, ya no sirve. Por favor si puedes, podrias hacer el mod para esta actualizacion por favor, muchas gracias!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:El caracoleo de la CPU se puede reducir tocando algun slider?
-InMortal- escribió:Lo he testeado poco pero no deberia dar problemas con el mod

El vanilla con (iluminacion mas tenue y demas)
http://www.moddingway.com/file/45666.html
http://www.mediafire.com/download/xpj6p ... 5_GAME(1.2)_Ultra_PostFX_nDoF_MOD_by_Mortal.rar

y el normal (ultra postfx)
http://www.moddingway.com/file/45651.html
http://www.mediafire.com/download/2zaw3 ... 5_GAME(1.2)_PostFX_nDoF_MOD_Vanilla_Style_ED_by_Mortal.rar

Los enlaces son los de mediafire, los de mw no deja editarlos o no veo donde


Te sobreescribe el archivo BH, y al volver a ponerle el del mod se cuelga :(. Uso el vanilla, que es un lujo!
A mi también me peta al usar el Vanilla :(
Baktor escribió:A mi también me peta al usar el Vanilla :(

Si una lastima, con lo bien que se ven los jugadores, estos de EA! Vamos inmortal! Esperamos tu gran mod!
A mi a falta de jugar más el parche me ha solucionado los grandes lagazos que tenia antes y tambien ahora el juego se abre directamente en pantalla completa antes se abria en modo ventana con cualquier configuración y tenia que pulsar alt+enter.
Baktor escribió:A mi también me peta al usar el Vanilla :(


Has probado los dos? donde os peta? has metido la carpeta y el data? yo lo acabo de probar y me funciona bien.

has bajado el vanilla no? que como puse invertidos los enlaces antes sin darme cuenta

Edit, espera ahora actualizare que creo que ya esta
-InMortal- escribió:
Baktor escribió:A mi también me peta al usar el Vanilla :(


Has probado los dos? donde os peta? has metido la carpeta y el data? yo lo acabo de probar y me funciona bien.

has bajado el vanilla no? que como puse invertidos los enlaces antes sin darme cuenta

Edit, espera ahora actualizare que creo que ya esta


Si que peta.. a mi por ejemplo me peta al arrancar cuando sale lo de Fifa 15 y los puntos suspensivos me tira al escritorio, la verdad que da asquete el juego sin tu mod [buuuaaaa].
-InMortal- escribió:Lo he testeado poco pero no deberia dar problemas con el mod

El vanilla con (iluminacion mas tenue y demas)
http://www.moddingway.com/file/45666.html
http://www.mediafire.com/download/4b2qt ... 5_GAME(1.2)_PostFX_nDoF_MOD_Vanilla_Style_ED_by_Mortal(2).rar

y el normal (ultra postfx)
http://www.moddingway.com/file/45651.html
http://www.mediafire.com/download/k331y ... 5_GAME(1.2)_Ultra_PostFX_nDoF_MOD_by_Mortal.rar

Los enlaces son los de mediafire, los de mw no deja editarlos o no veo donde, y como esta caida no puedo editar los de media que petan.

Editado con links actualizados, ahora deberia funcionar correctamente estos de mediafire...



Ok probar a bajarlos de este post de nuevo, y probarlos, ahora deberia ir bien. Confirmarmelo por favor gracias.
Confirmo que ya no peta ninguno de los dos, muchas gracias por tu trabajo InMortal [beer]
-InMortal- escribió:
-InMortal- escribió:Lo he testeado poco pero no deberia dar problemas con el mod

El vanilla con (iluminacion mas tenue y demas)
http://www.moddingway.com/file/45666.html
http://www.mediafire.com/download/4b2qt ... 5_GAME(1.2)_PostFX_nDoF_MOD_Vanilla_Style_ED_by_Mortal(2).rar

y el normal (ultra postfx)
http://www.moddingway.com/file/45651.html
http://www.mediafire.com/download/k331y ... 5_GAME(1.2)_Ultra_PostFX_nDoF_MOD_by_Mortal.rar

Los enlaces son los de mediafire, los de mw no deja editarlos o no veo donde, y como esta caida no puedo editar los de media que petan.

Editado con links actualizados, ahora deberia funcionar correctamente estos de mediafire...



Ok probar a bajarlos de este post de nuevo, y probarlos, ahora deberia ir bien. Confirmarmelo por favor gracias.


Vale el primero no me rula pero el segundo si.
En algunas ocasiones, justo antes de tirar al arco, antes tenia un pequeño parón, Eso desapareció con el parche
Gracias Inmortal! Anda perfecto ahora! Probado el vanilla 1.2! Gracias campeon! Rapidisimo encima.
carle escribió:En algunas ocasiones, justo antes de tirar al arco, antes tenia un pequeño parón, Eso desapareció con el parche


Sí, a mi igual. Sólo he probado un par de partidos, pero no me ha dado ningún tirón de este tipo.
A mi se me queda pillado después de los puntos suspensivos de fifa con el vanilla [buuuaaaa]
Bueno, al menos han arreglado lo de los suplentes en temporadas y lo del cuelgue al crear el PRO. Poco a poco [carcajad]

¿Dónde veis que el juego se ha actualizado a la 1.2?


-InMortal- escribió:
Pero vaya, que hay muchas cosas que han pasado completamente de hacer nada, bugs, detalles varios, o la celebracion esa que se tira de rodillas y le sale un alien en el pecho....


Jjajajajajaj ¿Qué celebración es esa? [carcajad] [carcajad]

Voy a echarme unos partidos, a ver si noto alguna diferencia jugable [360º]
Soy al único que le pasa o desde la nueva actualización, no me deja guardar la táctica personalizada en offline de ut para poder utilizarla en online de ut? Un saludo
QUEMELOL escribió:Bueno, al menos han arreglado lo de los suplentes en temporadas y lo del cuelgue al crear el PRO. Poco a poco [carcajad]

¿Dónde veis que el juego se ha actualizado a la 1.2?

En la carpeta donde está instalado el juego.

PD: Publicidad subliminal de Mortal [carcajad]

Imagen
Dios, quiero matar a alguien. YA

Falta un partido para terminar la temporada, estoy en 3ª, necesito un punto para salvarme. (Vengo ya muy quemado porque se me han escapado puntos en los últimos minutos de casi todos los partidos que me habrían dado el ascenso). Comienza el partido, y el tío se desconecta, en el minuto 3. Victoria para el! Y yo descendido. Estoy muy muy muy cabreado. Que mierdas es esta? Ya me había pasado esto alguna vez, pero el partido se daba como no contado, no como derrota hacia mi.

PD: Hay alguna manera de conseguir que baneen a ese chico tan amable? xD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo estas preguntas y respuestas sobre los sliders que he dejado en el hilo de One, por si interesa.

Rubeninho82 escribió:Buenas Serchenko,

Tengo un par de dudas sobre los sliders y me gustaria compartir impresiones contigo. Lo primero agradacerte el tiempo que le dedicas a este tema ya que nos beneficia a todos. Te comento las dudas:

He visto que Frecuencia de Carreras lo tienes de nuevo a 50, creo haber visto que alguna vez lo pusiste a 0 y a 20, a mi no me convencieron valores tan bajos y lo puse a 30, a que se debe este cambio?

Me llama la atencion lo elevado del Marcaje(80) cuando Orion por ejemplo lo cifra en 53, como lo ves? que has notado con este incremento?

Lo mismo con la altura y la anchura de la linea he visto que de vez en cuando varias estos valores y mi duda es ¿la tactica de cada equipo no afecta bastante a la percepcion en el juego de estos valores?

ME encantaria charlar contigo sobre estos y otros puntos

Saludos


Que tal tío, te contesto encantado, no hace falta que me agradezcas nada porque yo soy el primero que lo disfruto y tomo nota de las probaturas que hace la gente que los prueba. Entiendo que hablamos de la versión "simulación" que es la que tiene esos valores.

La frecuencia de carreras la puse a 0, si no recuerdo mal, en los sliders para Fifa 14 de ps3/360, según leí en Operation Sports, poniendo a 0 ese valor hacía que el rival se ciñese más a la cantidad de desmarques que tiene en su táctica personalizada, mientras que en 50 hacían más o menos el mismo número de desmarques en cada partido. En las dos versiones next gen no lo he variado nunca, la verdad, creo que la cantidad de desmarques está bastante bien y no me he metido con ello.

El marcaje ya en los últimos que hice para el 14 el desmarque estaba en unos niveles parecidos, me gusta que los rivales y los de mi equipo sobre todo, estén cerca del rival, que hagan una marca ajustada y casi les muerdan el culo cada vez que tocan el balón. Me hierve la sangre de ver un centro al área y los defensas a un metro del rival. El marcaje a 100 en la cpu lo vi demasiado ajustado y se anticipaban siempre, en 80 puedes recibir de sobra y con un buen control orientado o regate te vas de ellos.

Aquí puedes ver como marcan mis jugadores al rival con 100, fíjate en el área como va mi central marcando al delantero por el punto de penalty muy de cerca, luego cojo yo a ese defensa y Di María me hace un roto tremendo:
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 373bfbbfef

Aquí puedes ver como me marca la cpu a mí, intentan estar cerca (no tanto como nuestros defensas) pero con un buen quiebro o desmarque se les puede pillar igual de bien.
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... deaa342b58

En resumen, marcajes más reales. La versión "arcade" la he dejado con 50 en marcaje.

La altura y anchura de la línea hace que haya ocasiones en las que se generan huecos en el campo, de normal los equipos intentan tener siempre juntitas las lineas y se hacen unos embudos tremendos.

El valor en 60 más lo cerca que están de nuestros jugadores por el marcaje hace que se creen esos huecos, fíjate en el vídeo anterior, con que muevas un poco el balón se generan huecos. Sobre esos valores, a su vez, la táctica de cada equipo hará que estén un poco más juntos o un poco menos.

De todas formas hay que seguir probándolos y retocando valores.

Saludos!
QUEMELOL escribió:Bueno, al menos han arreglado lo de los suplentes en temporadas y lo del cuelgue al crear el PRO. Poco a poco [carcajad]

¿Dónde veis que el juego se ha actualizado a la 1.2?


-InMortal- escribió:
Pero vaya, que hay muchas cosas que han pasado completamente de hacer nada, bugs, detalles varios, o la celebracion esa que se tira de rodillas y le sale un alien en el pecho....


Jjajajajajaj ¿Qué celebración es esa? [carcajad] [carcajad]

Voy a echarme unos partidos, a ver si noto alguna diferencia jugable [360º]


Lo del PRO han arreglado el cuelgue, pero el bug sigue alli, que no sale el vp, vamos que encima una chapuza han hecho xD

Lo de la celebracion, no se como se hace, pero vaya que la veras o habras visto alguna vez, yo ayer la volvi a ver tras actualizar, y el jugador cuando se tira de rodillas a celebrarlo "saca pecho" pero mas que pecho saca alien... un pecho deforme que da grima, vamos que no se, podrian pulir ese tipo de cosas un poco, pero vamos se ve que pasan bastante, se centran en el fut que es lo que les interesa mas...
Hoy en Origin se me ha actualizado el juego. ¿os ha pasado?
Mebsajerodepa escribió:Hoy en Origin se me ha actualizado el juego. ¿os ha pasado?


Será la actualización de ayer.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
@Serchenko se puede tocar algun slider para que la CPU caracolee menos y pasen un poquito mas el balon?
¿Soy el único al que no le pitan NINGUNA mano?

Tengo las manos activadas y no el arbitro no pita NINGUNA mano, y sí que las hay, bastante claras además y cortando jugadas de peligro.

Hace un par de años no estaban muy pulidas y en cada partido había 5 o 6 manos fácilmente, pero en el FIFA 14 ya estaban bastante bien, por lo que no entiendo que pasa en el FIFA 15.

PD: he probado tanto online como offline, no pita ni una.



------------------------------------


Por cierto, con el parche he notado que me ha mejorado un pelín el rendimiento. Antes del parche en algún tiro me daba algún tirón, pero ahora no he tenido ninguno.

Y creo que han tocado algo de la IA sin avisar, ahora los veo un poco mejor, ya no regatean tanto (sólo he podido probar un par de partidos).

A ver si mañana puedo probar con tranquilidad si los porteros han mejorado o siguen igual de mal.
pedro_cam23 escribió:¿Soy el único al que no le pitan NINGUNA mano?

Tengo las manos activadas y no el arbitro no pita NINGUNA mano, y sí que las hay, bastante claras además y cortando jugadas de peligro.

Hace un par de años no estaban muy pulidas y en cada partido había 5 o 6 manos fácilmente, pero en el FIFA 14 ya estaban bastante bien, por lo que no entiendo que pasa en el FIFA 15.

PD: he probado tanto online como offline, no pita ni una.



------------------------------------


Por cierto, con el parche he notado que me ha mejorado un pelín el rendimiento. Antes del parche en algún tiro me daba algún tirón, pero ahora no he tenido ninguno.

Y creo que han tocado algo de la IA sin avisar, ahora los veo un poco mejor, ya no regatean tanto (sólo he podido probar un par de partidos).

A ver si mañana puedo probar con tranquilidad si los porteros han mejorado o siguen igual de mal.


casi 200 partidos jugados en modo carrera. Debo haber visto al menos 15 manos, muchas dentro del área. Ni una sola se cobro. En 200 partidos ni una sola mano cobrada. Sin contar la veces que un defensor me barre y me deja dando vueltas en el aire y no cobran nada... ahora, yo me acerco a un jugador y me amonestan... los árbitros son un chiste.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josele69 escribió:@Serchenko se puede tocar algun slider para que la CPU caracolee menos y pasen un poquito mas el balon?

Que yo sepa no, prueba el pack completo "simulación" que tengo en la firma, es más sencillo robar el balón en este..
carle escribió:
pedro_cam23 escribió:¿Soy el único al que no le pitan NINGUNA mano?

Tengo las manos activadas y no el arbitro no pita NINGUNA mano, y sí que las hay, bastante claras además y cortando jugadas de peligro.

Hace un par de años no estaban muy pulidas y en cada partido había 5 o 6 manos fácilmente, pero en el FIFA 14 ya estaban bastante bien, por lo que no entiendo que pasa en el FIFA 15.

PD: he probado tanto online como offline, no pita ni una.



------------------------------------


Por cierto, con el parche he notado que me ha mejorado un pelín el rendimiento. Antes del parche en algún tiro me daba algún tirón, pero ahora no he tenido ninguno.

Y creo que han tocado algo de la IA sin avisar, ahora los veo un poco mejor, ya no regatean tanto (sólo he podido probar un par de partidos).

A ver si mañana puedo probar con tranquilidad si los porteros han mejorado o siguen igual de mal.


casi 200 partidos jugados en modo carrera. Debo haber visto al menos 15 manos, muchas dentro del área. Ni una sola se cobro. En 200 partidos ni una sola mano cobrada. Sin contar la veces que un defensor me barre y me deja dando vueltas en el aire y no cobran nada... ahora, yo me acerco a un jugador y me amonestan... los árbitros son un chiste.


A mi me han pitado UNA mano... a mí y en mi área [facepalm]
no lo veran mis ojos, pero un parche para poder elegir rival en manual en FUT...por favor!!!

Eso o que si juegas en manual te doblen los puntos que recibes

mira que es facil juer!!
Ayer después de actualizar estuve jugando en manual y me dio la sensación que los porteros reaccionan mejor a los tiros colocados, ya no se quedan mirando al horizonte.

Me dio tambi´´en la impresión que reaccionan algo mejor en general.
No me va ninguno de los mods de -InMortal- :(. Se me queda justo después de FIFA 15 y no salen los idiomas.
BigBoss_ escribió:No me va ninguno de los mods de -InMortal- :(. Se me queda justo después de FIFA 15 y no salen los idiomas.

Si el FIFA tenes actualizado a la version 1.2, el mod de InMortal 1.2 deberia funcionarte sin problemas.
Cristiano17 escribió:
BigBoss_ escribió:No me va ninguno de los mods de -InMortal- :(. Se me queda justo después de FIFA 15 y no salen los idiomas.

Si el FIFA tenes actualizado a la version 1.2, el mod de InMortal 1.2 deberia funcionarte sin problemas.

He probado a bajarlo desde los enlaces de Mediafire directamente y así si me va, que raro pero bueno, ya me va. ¡Gracias!
Va a ser eso verdad del hándicap en el FUT, en offline a pesar de estar ya en división 4ª solo habia perdido dos partidos y empatados otros 2 y solo en esta liga ya he acumulado más empates y derrotas que nunca XD

Además por goles imposibles desde fuera del area, penaltys, faltas y remates que van tan a la esquina que vibra el mando, al larguero que rebota en la linea de gol y lo es por nada y esas cosas que joden demasiado después de estar aguantando ya a la cpu en clase mundial [+risas]
¿qué mejoras se notan con la actualización?
La única manera de cambiar de equipo en el modo carrera tiene que ser a mitad de la liga?? No me podría ir cuando acabase una temporada con un equipo?? Es un asco.
Pjroll escribió:La única manera de cambiar de equipo en el modo carrera tiene que ser a mitad de la liga?? No me podría ir cuando acabase una temporada con un equipo?? Es un asco.


Si te puedes ir al final, yo he reempezado una carrera con el parche nuevo y aparte de selecciones me hacen ofertas clubs, eso si parece que tienes que ir bastante bien con tu equipo.
Me encantaría poder ver el código de este FIFA 15, es un asco la cantidad de scripts que tiene por favor, el fútbol no es así ni mucho menos... Cada vez me gusta menos el juego y disfruto menos jugando, menudo engaño con la demo, que decepción.
ibero18 escribió:
Pjroll escribió:La única manera de cambiar de equipo en el modo carrera tiene que ser a mitad de la liga?? No me podría ir cuando acabase una temporada con un equipo?? Es un asco.


Si te puedes ir al final, yo he reempezado una carrera con el parche nuevo y aparte de selecciones me hacen ofertas clubs, eso si parece que tienes que ir bastante bien con tu equipo.


Gracias por la aclaración, es que voy por la mitad de mi temporada con el Spurs y he visto que hay vacantes en equipos como el Man Utd. Pero claro, quiero terminar primero con el Spurs ^^. Por cierto, sabes si cuando se pueda instalar el mod que incluye todo (de moddingway) se podrá continuar con las carreras empezadas antes de meter el parche.
Pjroll escribió:
ibero18 escribió:
Pjroll escribió:La única manera de cambiar de equipo en el modo carrera tiene que ser a mitad de la liga?? No me podría ir cuando acabase una temporada con un equipo?? Es un asco.


Si te puedes ir al final, yo he reempezado una carrera con el parche nuevo y aparte de selecciones me hacen ofertas clubs, eso si parece que tienes que ir bastante bien con tu equipo.


Gracias por la aclaración, es que voy por la mitad de mi temporada con el Spurs y he visto que hay vacantes en equipos como el Man Utd. Pero claro, quiero terminar primero con el Spurs ^^. Por cierto, sabes si cuando se pueda instalar el mod que incluye todo (de moddingway) se podrá continuar con las carreras empezadas antes de meter el parche.



De eso no tengo ni idea, supongo que los propios autores del parche lo indicarán.
Pjroll escribió:Por cierto, sabes si cuando se pueda instalar el mod que incluye todo (de moddingway) se podrá continuar con las carreras empezadas antes de meter el parche.


Según leí por su foro oficial estaban intentando que no se tuviese que reiniciar el modo carrera.

Pero, sinceramente, creo que tocará empezar otra carrera. Esa es la putada del mod, que casi siempre que ponen mejoras en el modo carrera hay que reiniciar.
...
Editado por metalgear. Razón: spam youtube
pedro_cam23 escribió:
Pjroll escribió:Por cierto, sabes si cuando se pueda instalar el mod que incluye todo (de moddingway) se podrá continuar con las carreras empezadas antes de meter el parche.


Según leí por su foro oficial estaban intentando que no se tuviese que reiniciar el modo carrera.

Pero, sinceramente, creo que tocará empezar otra carrera. Esa es la putada del mod, que casi siempre que ponen mejoras en el modo carrera hay que reiniciar.


Bueno, pues habrá que tener varias carreras entonces. Me daría pena dejar el equipito que me estoy montando.
Pjroll escribió:
pedro_cam23 escribió:
Pjroll escribió:Por cierto, sabes si cuando se pueda instalar el mod que incluye todo (de moddingway) se podrá continuar con las carreras empezadas antes de meter el parche.


Según leí por su foro oficial estaban intentando que no se tuviese que reiniciar el modo carrera.

Pero, sinceramente, creo que tocará empezar otra carrera. Esa es la putada del mod, que casi siempre que ponen mejoras en el modo carrera hay que reiniciar.


Bueno, pues habrá que tener varias carreras entonces. Me daría pena dejar el equipito que me estoy montando.


El año pasado si no instalabas su base de datos y seguías con la preterminada del juego no tenias que empezar un nuevo modo carrera, pero todas las caras, botas, tatuajes, etc, si que se aplicaban al modo carrera ya empezada así que supongo que este año sera igual, repito si no instalas su base de datos que es lo que hace joderte las carreras ya empezadas. Saludos.
Yo ando configurando 2 versiones de gameplay una tipo pes mas frenetica, dinamica y con fisicas mas tipo pes, y otra version mas pausada

La ia muy mejorada, nada que ver con el juego, tambien ajustes en las fisicas del balon para quitar algunos detalles que no me gustan, y quitar mucha basura de scripts

La IA es que nada que ver, parece que juegues con humanos de nivel, muy tipo pes, dinamica, creativa, tocando y con mucha creatividad, chutando de fuera, haciendo jugadas que te dejan diciendo pero sera posible la capacidad que tienen para hacer algo decente y nos den esa basura de ia es que para flipar vamos... tambien mucho mas humanizada para que fallen mas etc

Estaba mirando el tema cansancio, estoy haciendo pruebas aunque no estoy aun seguro si funciona, luego probare mas a ver.
Alguien sabe porque han quitado este año el creation center? [+furioso] joder con lo que me gustaba en fifa 13 todos los equipos clasicos, sacaran algun parche? o algo con equipos clasicos? jugar con el madrid de la quinta del buitre , el milan de sacci y el barca de cruyff, joder seria la leche.
¿la página par aencontrarlo lo más barato posible es? :-? :-?
6936 respuestas