josele69 escribió:Que sliders tendria que tocar para que la puta CPU no se ponga a caracolear tyodo el rato? son super cansinos...
Darth0r escribió:A los que juegan al UT,
1- ¿existen filtros para jugar manual vs manual? Me imagino que no, pero tengo que preguntar.
2- ¿Siguen existiendo las cartas de entrenadores? Las típicas de +%5 Velocidad, Tiro, Defensa, etc
3- ¿Los jugadores siguen corriendo todo el partido encocados?
Gracias.
parito escribió:Para gustos colores... y lo que le gusta a mi amigo no me gusta a mi, y viceversa, queda mejor decir: - entiendo tu opinión pero no la comparto.
Pues no aquí ya a la que te quejas un poco del juego, del Lag que existe en el online etc, ya empiezan a tacharte de llorón...de niñato...etc etc.
Un poco mas de respeto que yo no he insinuado a nadie nada, solo he dado mi opinión sobre como me va el JUEGO y de lo que me estoy encontrando, haber si resulta de que todos los fallos y lagazos y desconexion por parte de EA me pasan a mi? o sera que los que sois defensores aferrimos también os pasa, lo único que no queréis verlo... En fin espero que la próxima vez si doy una critica de un juego si es mala dicha critica no os ensañéis con mi persona insinuando de que soy un llorón, niñato, no sabe jugar y no quiere aprender, no gana y ya critica el juego, etc etc, y si deis opinión de mis argumentos del porque digo o opino de que el juego es malo.
Saludos!
Sierz escribió:Buenas a todos,
Dejo mi id para los que quieran jugar algun amistoso en manual: SIERZS
Lanzo algunas preguntas sobre el juego:
¿No hay manera de poner las cinematicas a 60fps?
¿Soy al unico al que le añaden con una facilidad pasmosa 8-10min todos los partidos? Aunque no se pierda tiempo añaden muchisimo, cuando en otros fifas era casi todo lo contrario.
ipa88 escribió:Sabeis algun programa para capturar goles o algo? supongo que dandole a capturar con fraps... es que menuda mierda, antes existia la opcion de guardar los goles y subirlos pero ahora no hay nada, menuda mierda.
Mebsajerodepa escribió:Es increible que no haya todavía logrado el logro de marcar dando antes en un palo el balón.![]()
XiloX escribió:Mebsajerodepa escribió:Es increible que no haya todavía logrado el logro de marcar dando antes en un palo el balón.![]()
Yo despues de dos semanas lo e logrado![]()
http://www.youtube.com/watch?v=8IyTpGohZBc
Salu2
PD: la dedicatoria es pa un colega "nazi" q no me deja tirar las faltas en clubes xP
karman01 escribió:Tío como celebras el gol así sin parar de saltar jhajajajaja me ha encantado la celebración y debe ser facil jaja
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
-InMortal- escribió:Es que lo que tiene que hacer EA y mira que es simple la solucion, el problema es que quieran... es meter un modo exclusivo "Profesional" en que sea en manual y con un tempo realista, cansancio etc, vamos un modo realista, y lo adornan un poco con el tipico marketing del que tanto saben vender, y solucionado, mucha gente jugaria ahi en ese modo si quieren jugar a futbol, es tan simple como eso...
Yo creo que hasta deberiamos crear una peticion en change o algo y moverla para hacer algo de ruido y que no se hagan los locos, es que otra cosa ya no se para que nos escuchen y nos traten con un minimo de respeto a esa minoria que busca una experiencia mas profunda y real...
Eso seria de ley, pero como minimo deberian meter los malditos vestibulos, pero ya digo que lo mejor seria un modo con bombo y platillo y adornos, y ya verias si iba a jugar gente, se acababa esta lacra de raiz, pero claro no vaya a ser que la gente abra los ojos...
Strait escribió:Lo que pedís no es viable en un juego. Un juego realista 100% sería aburridísimo, ¿Cuántos goles se meten en 10 minutos de partido real? ¿Cuantas oportunidades hay? Hay que hacerlo dinámico, frenético y no lento y pausado. No favorecería nada al jugador.
edurratia escribió:Yo lo siento mucho, pero por más que le doy oportunidades al online de este juego, es un chiste de mal gusto. Acabo de jugar un partido de UT, que no sé si es por el ayudado o si directamente contra el que he jugado tenía algún tipo de hack, pero de 6 tiros a puerta en la primera parte, han entrado 5 y ha pegado dos largueros, con auténticas cantadas de mi portero, que en alguno ha llegado a tirarse hacia atrás estando bien colocado.
Ya digo, no sé si es cosa del milagroso ayudado o hay algún bug, o hay algún tipo de hack por ahí corriendo, pero esto es una parodia de lo que debería de ser un juego de futbol. Auténticamente asqueroso.
Lo peor es que luego vas a temporadas y pones el manual para evitar esto un poco y no encuentra a nadie. De nada serviría poner el manual en UT, porque sería lo mismo. Yo sólo quiero echar un par de partidos cuando tengo algo de tiempo libre sin armar mucho jaleo, y lo único que encuentras es raterío al máximo. Imposible jugar así.
hatred_s escribió:edurratia escribió:Yo lo siento mucho, pero por más que le doy oportunidades al online de este juego, es un chiste de mal gusto. Acabo de jugar un partido de UT, que no sé si es por el ayudado o si directamente contra el que he jugado tenía algún tipo de hack, pero de 6 tiros a puerta en la primera parte, han entrado 5 y ha pegado dos largueros, con auténticas cantadas de mi portero, que en alguno ha llegado a tirarse hacia atrás estando bien colocado.
Ya digo, no sé si es cosa del milagroso ayudado o hay algún bug, o hay algún tipo de hack por ahí corriendo, pero esto es una parodia de lo que debería de ser un juego de futbol. Auténticamente asqueroso.
Lo peor es que luego vas a temporadas y pones el manual para evitar esto un poco y no encuentra a nadie. De nada serviría poner el manual en UT, porque sería lo mismo. Yo sólo quiero echar un par de partidos cuando tengo algo de tiempo libre sin armar mucho jaleo, y lo único que encuentras es raterío al máximo. Imposible jugar así.
Lo mismo me hizo devolverlo a mi pero ten cuidado que luego apa-rece Serchenko que es una institucion en EOL y te dice que "si no ga-nas te pones a llorar. Eres la polla"
ebreb escribió:Maloy escribió:Amigos una pregunta, si yo compro el juego "Edición Normal" en Origin, puedo jugar online? O es necesario algún pase para poder jugar como ocurre en otros juegos?
Un saludo y gracias!
Los juegos de EA ya no tienen pase online, puedes comprar tranquilo que podrás jugar online.
garcia_shorty escribió:Acaba de saltarme una actualización del FIFA 15 de PC, en Origin. Pesa unos 140mb.
Stanjov escribió:garcia_shorty escribió:Acaba de saltarme una actualización del FIFA 15 de PC, en Origin. Pesa unos 140mb.
Ya era hora, veremos si no destroza el juego.
¿Hay info por algún sitio?
carle escribió:Acaba de bajar la actualización. Pero nada de información aun. Voy a probar a ver que se ve de nuevo
El tema de la resistencia sigue igual (...), quizás los jugadores rivales no caracolean TANTO, porque siguen haciéndolo. Lo que sí que me ha parecido ver es que hay bastantes imperfecciones visuales que antes no apreciaba, a destacar dientes de sierra por los brazos de los jugadores en las cinemáticas.-InMortal- escribió:Yo la primera vez que lo he iniciado tambien crash en el menu, luego ya bien, en el partido he visto bastante mejor a los porteros, no se si habra sido casualidad, pero he notado bien este tema, de hecho he sacado una captura de una mano muy rapido que ha sacado el portero evitando el gol que no habia visto.
En vp, el ping pong igual, aunque en el casi partido jugado los chuts de los rivales no se han visto tan chetos, pero seguramente haya sido casualidad o que alguno jugase en semi, dudo que EA haya tocado esto, pero ojala, ya seria algo positivo.
El mod se pierde con el update, ya lo readaptare, me da grima ya sin esas mejoras ver el juego.
ibero18 escribió:listado de cambios del parcheAdded the latency indicator to FIFA 15 Ultimate Team so fans can view health of connection before entering an online match.
Improved set-piece cameras in Online Seasons for Guest players.
Corrected home crowds in Match Day Live matches.
Fixed occurrences where the player would be unable to progress at the end of a FUT match due to the post-match menus not appearing.
Fix to hospitality upgrades in Career Mode and Pro Clubs.
Addressed exploit where players could infinitely switch kick-takers on set-pieces
Fixed occurrence where changes to the Subs and/or Reserves are not brought into Season matches
Fixed issue where non-user controlled players run to the kick-off circle at the start of a match. (PC Only)
Fixed occurrences where players couldn’t progress through the Virtual Pro creation. (PC only
-InMortal- escribió:El mod se pierde con el update, ya lo readaptare, me da grima ya sin esas mejoras ver el juego.
MaTrAx escribió:De que mod habláis?
Por cierto, que asco de parche, no ha solucionado ningun bug realacionado con la mierda de optimización del juego en PC.
-InMortal- escribió:Lo he testeado poco pero no deberia dar problemas con el mod
El vanilla con (iluminacion mas tenue y demas)
http://www.moddingway.com/file/45666.html
y el normal (ultra postfx)
http://www.moddingway.com/file/45651.html
Los enlaces son los de mediafire, los de mw no deja editarlos o no veo donde