[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

[quote="Prodboy]
¿Para que luego los servidores no vayan y las partidas vayan como el culo?, prefiero pagar 20€ más y disfrutarlo a tope en PS4.

Los juegos de fútbol no deberían medirse por gráficos y cosas así, sino por la jugabilidad. ¿Qué más me da a mi ver a los jugadores con un lunar más?. Yo quiero que la física de los jugadores sean lo más realista posible.

Los que piden gráficos son los que luego juegan 100 horas online y unas partidicas con amigos, yo soy árbitro del Fifa y le echo muchas muchas horas y la gente que juega es profesional y aseguro que lo que menos le importan son los gráficos. Y tampoco es que para PC se vaya a ver mejor que en PS4/XONE.[/quote]

Piyarlo en ps4 no ge asegura ir mejor, es mas, ea utiliza sus propios server y este año han ido coml el culo, tanyo en ps4 como en one. En pc te sale por menos de 30€ y si tienes un pc decente, se vera mejor que en consola, ademas que los mods de banderas, anticos y demad le da otro punto. Yo este año paso de la version de one y cae para pc.
Salme92 escribió:
¿Para que luego los servidores no vayan y las partidas vayan como el culo?, prefiero pagar 20€ más y disfrutarlo a tope en PS4.


Pero vamos a ver... ¿cuántas horas le has dedicado al FIFA en consola? ¿Cómo puedes decir semejante mentira? Hay los mismos problemas en consola que en PC en cuanto a servidores. Cuando se cae en PC, se cae en consola y sino mírate comentarios en Twitter cuando nos tiran el FUT o lo del nivel del FIFA que todos los consoleros están llorando.

Yo he jugado desde el 10 en consola y PC simultáneamente (me salté el 11 y 12 en PC, pero bueno) y cuando había problemas en uno lo había en el otro. Y eso de jugarlo a tope... según tu PC, claro.
Si te parece equiparable 900p (o 1080p en PS4, ¿no?) y 30 fps a 1080p (mínimo) y 60 fps... xD.
Sólo el FIFA 14 de PC le da un repaso a las versiones de 360 y PS3. Era horroroso jugar al VP o al Online y ver esos microtirones que daban en consola porque las cafeteras no daban para más, sin contar los tiempos de carga infinitos.
Y con el IGNITE ahora, el cambio, aparte de resolución y FPS, seguirá estando en tiempos de carga. Gracias a Dios la PS4 y XBOX One no dan, actualmente, tirones en el online del FIFA por problemas de hardware

Salme92 escribió:
Los juegos de fútbol no deberían medirse por gráficos y cosas así, sino por la jugabilidad. ¿Qué más me da a mi ver a los jugadores con un lunar más?. Yo quiero que la física de los jugadores sean lo más realista posible.


Muy bien, para tener una buena física de jugadores hace falta tener un motor mejor de el que había. Si cambian el motor antiguo por uno nuevo, también van a cambiar los gráficos, evidentemente.

Además, que esto es lo de siempre. Si dijeran que no cambian los gráficos habría ríos de lágrimas porque no los cambian. Pero los cambian, y hay críticas porque no cambian otras cosas [flipa] [flipa] [flipa]

Salme92 escribió:
Los que piden gráficos son los que luego juegan 100 horas online y unas partidicas con amigos, yo soy árbitro del Fifa y le echo muchas muchas horas y la gente que juega es profesional y aseguro que lo que menos le importan son los gráficos. Y tampoco es que para PC se vaya a ver mejor que en PS4/XONE.


Está claro. Las 1500 horas que le hecho anuales se las echaría con el motor viejo o el nuevo. Los gráficos son algo muy secundario pero nunca está de más que los cambien a mejor. Luego cuando estás jugando no te vas a fijar si la afición son 4 píxeles superpuestos o se parecen algo más a personas, ni si Sergio Ramos tiene los tatuajes hechos o no. Pero todo lo que sea ir a mejor, ¿por qué vamos a criticarlo?
Salme92 escribió:
¿Para que luego los servidores no vayan y las partidas vayan como el culo?, prefiero pagar 20€ más y disfrutarlo a tope en PS4.

Los juegos de fútbol no deberían medirse por gráficos y cosas así, sino por la jugabilidad. ¿Qué más me da a mi ver a los jugadores con un lunar más?. Yo quiero que la física de los jugadores sean lo más realista posible.

Los que piden gráficos son los que luego juegan 100 horas online y unas partidicas con amigos, yo soy árbitro del Fifa y le echo muchas muchas horas y la gente que juega es profesional y aseguro que lo que menos le importan son los gráficos. Y tampoco es que para PC se vaya a ver mejor que en PS4/XONE.


1) 165 horas al Fifa de este año de PC y recuerdo muy pocos problemas online (es mi caso). No sé de dónde te sacas que el online de PC es injugable. De la versión de consola no hablo porque solo he jugado un par de partidos.

2) ¿20 euros más? ¿Querrás decir 50, no? (20 euros me costó la versión deluxe en Nuveem).

3) ¿Que no se verá mejor? Simplemente por resolución, antialiasing, Sweet FX y mods ya te digo yo que se va a ver mucho mejor.

4) A mí lo que valore un pro como entenderás, me la trae floja. Aquí cada uno tiene su experiencia de juego y la de ellos no vale más que la mía, porque ambos hemos comprado un producto y como cliente tenemos nuestras propias expectativas. Las mías son esencialmente jugabilidad y gráficos y espero que este Fifa pueda cumplirlas.

Lo que me hace gracia es que los de consola se la sacaran el año pasado con lo de los gráficos y que ahora que va a ser la misma versión lo importante sea ya otra cosa.

Igualmente, este hilo no está para hablar de esto. Por mi parte se acaba la conversación.
ipa88 escribió:[quote="Prodboy]
¿Para que luego los servidores no vayan y las partidas vayan como el culo?, prefiero pagar 20€ más y disfrutarlo a tope en PS4.

Los juegos de fútbol no deberían medirse por gráficos y cosas así, sino por la jugabilidad. ¿Qué más me da a mi ver a los jugadores con un lunar más?. Yo quiero que la física de los jugadores sean lo más realista posible.

Los que piden gráficos son los que luego juegan 100 horas online y unas partidicas con amigos, yo soy árbitro del Fifa y le echo muchas muchas horas y la gente que juega es profesional y aseguro que lo que menos le importan son los gráficos. Y tampoco es que para PC se vaya a ver mejor que en PS4/XONE.[/quote]

Piyarlo en ps4 no ge asegura ir mejor, es mas, ea utiliza sus propios server y este año han ido coml el culo, tanyo en ps4 como en one. En pc te sale por menos de 30€ y si tienes un pc decente, se vera mejor que en consola, ademas que los mods de banderas, anticos y demad le da otro punto. Yo este año paso de la version de one y cae para pc.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]


Una cosa aseguro, he tenido siempre Fifa tanto en Xbox 360 y en PC. Y en PC a lo mejor medio año sin poder jugar, dmz, upnp, puertos, reinicio de router, he llegado incluso a formatear y nunca volvía a funcionar. Por ejemplo el Fifa mundial ni puedo jugar online por la mierda de Origin.

Y otra cosa, los canticos ya no se pueden poner, las banderas como que me da igual y lo demás no se que dirás, pero en PC hay cada chetero que da asco y sino me crees, métete en el virtual pro online.

¿Qué cuanto lo he podido echar al de PS4? pues viendo que es mi único juego de PS4 tu imagínate, unas 600 horas o por ahí fácil, la PS3 y la Xbox 360 ya no las tengo. Y ni un solo problema, juego superfluido y nunca me ha crasheado o me ha echado o me va con lag y eso que la tengo por wifi. Y si has probado el de PS4, el modo offline el modo carrera da gusto jugarlo, de lo rápido que hace todo.

Y sí, el Fifa en PS4 va a 1080p y 60 fps, pero aún así no os engañéis que lo primordial son la física y la jugabilidad, que el campo se desgaste más y cambie los pases, que se encharque más por algún lado. Por mucho que digais un solo motor no hace todo de todo, en el Fifa 11 metieron lo de los pases que fue una cagada a lo largo y a partir del Fifa 12 metieron el robar con el cuadrado (según cada configuración) y eso es un algoritmo y motores de pases y físicas.

Que sí por ejemplo este año, por unas cosas y otras fuera mejor en PC, lo jugaré más en PC, que es mejor en PS4 pues jugaré en PS4.

Igualmente tendré los dos seguramente, pero una cosa puedo asegurar y es que el Fifa en PC necesita un cambio muy radical de todo, servidores, personas, mejor seguridad, etc, etc.
Si queréis gráficos iros al Pro, pero el Fifa ni será gráficos al máximo extremo hasta dentro de años.

Con que arreglen el "tempo" de los partidos y no sea ya L1 + triangulo, el juego ya será mucho mejor que el 13 y 14. Además de poner mejor los tiros y muchas cosas así. Me molaría incluso que cuando se llegue muy forzados se resbalarían y cosas así, y eso, gráficos no son XD.

Edito: Me parece que me he equivocado con lo de los cánticos y si lo volvieron a habilitar, ahora no me acuerdo [+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ipa88 escribió:
Prodboy escribió:¿Para que luego los servidores no vayan y las partidas vayan como el culo?, prefiero pagar 20€ más y disfrutarlo a tope en PS4.

Los juegos de fútbol no deberían medirse por gráficos y cosas así, sino por la jugabilidad. ¿Qué más me da a mi ver a los jugadores con un lunar más?. Yo quiero que la física de los jugadores sean lo más realista posible.

Los que piden gráficos son los que luego juegan 100 horas online y unas partidicas con amigos, yo soy árbitro del Fifa y le echo muchas muchas horas y la gente que juega es profesional y aseguro que lo que menos le importan son los gráficos. Y tampoco es que para PC se vaya a ver mejor que en PS4/XONE.


Piyarlo en ps4 no ge asegura ir mejor, es mas, ea utiliza sus propios server y este año han ido coml el culo, tanyo en ps4 como en one. En pc te sale por menos de 30€ y si tienes un pc decente, se vera mejor que en consola, ademas que los mods de banderas, anticos y demad le da otro punto. Yo este año paso de la version de one y cae para pc.


ipa88 escribió:No se porque tanta decepcion, yo lo tengo en la one y cambia bastante respecto al de pc, ahora con el motor ignite, si lo pulen un poco los fallos, el juego está muy bien, graficamente luce bien y la jugabilidad tambien, solo tienen que corregir algunos fallos, pero visualmente no es ninguna decepcion.


Que razón tienes, no se si muchos de este hilo lo habrán probado en next gen, pero los servidores no han ido bien nunca desde que se lanzó el juego, por no hablar del fallo "no coincide tu plantilla con la del rival".
Respecto del motor ignite, se nota y bastante la diferencia con el de PS3, otra cosa es que quien esté acostumbrado ya no se acuerde de la diferencia con el anterior. Además tiene cosas que no llaman la atención pero que antes no teníamos, como que salten más de dos jugadores a la vez en cualquier balón aéreo.
Veremos esta noche que mejoras trae..

Saludos

PD ¿Cómo es eso de ser árbitro de Fifa? :S
Serchenko escribió:PD ¿Cómo es eso de ser árbitro de Fifa? :S


En los torneos más importantes como la Final Cup (Que este mes de Junio el 27,28,29 se celebra la Final Cup 6 de España en Madrid) tiene que haber un árbitro dirigiendo el partido, controlar a los jugadores, que no hagan trampas, comprobar plantillas, comprobar que no se mete ningún pendrive en la consola, que no se peleen entre ellos, anotar resultados y si se insultan o pegan o hacen trampas, puedes sacarles tarjetas y incluso expulsarles/descalificarles. Este primero es mi primer gran torneo nacional que árbitro, si queréis venir estaré en el pabellón Mundo Fifa.

http://www.gamergy.es/index.php/programacion/fifa-14

Si queréis pasaros estáis invitados a jugar, aunque la entrada está a 10€ creo para todo el día en todo el recinto.
(mensaje borrado)
Mas de 500 horas jugadas al FIFA 14 de Pc y ni un solo error de conexion ni nada raro [beer]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Salme92 escribió:
Serchenko escribió:PD ¿Cómo es eso de ser árbitro de Fifa? :S


En los torneos más importantes como la Final Cup (Que este mes de Junio el 27,28,29 se celebra la Final Cup 6 de España en Madrid) tiene que haber un árbitro dirigiendo el partido, controlar a los jugadores, que no hagan trampas, comprobar plantillas, comprobar que no se mete ningún pendrive en la consola, que no se peleen entre ellos, anotar resultados y si se insultan o pegan o hacen trampas, puedes sacarles tarjetas y incluso expulsarles/descalificarles. Este primero es mi primer gran torneo nacional que árbitro, si queréis venir estaré en el pabellón Mundo Fifa.

http://www.gamergy.es/index.php/programacion/fifa-14

Si queréis pasaros estáis invitados a jugar, aunque la entrada está a 10€ creo para todo el día en todo el recinto.

Ok, entiendo, el año pasado estuve dando una vuelta por allí para saludar a Alfonso Ramos que lo conocí en este evento [sati] http://www.youtube.com/watch?v=i5ciTV7j1XM y si que había "árbitros", pero dejaban a los jugadores jugar a su aire, imagino que habrá veces que sea más necesario que estéis ahí controlando..
Pues suerte, y lo mismo nos vemos por allí..

Saludos

PD. Me regalaron un desodorante de mierda, yo quería un fifa xD
Mas de 500h de Fifa14 en PC sin problemas de conexion, pero parece ser que es injugable y yo no sabia...
A mi lo que me gustaria es que se hagan con la licencia de la Champions League.
alexgilmar escribió:A mi lo que me gustaria es que se hagan con la licencia de la Champions League.


Ya se ha dicho alguien, esa licencia la tiene el PES en exclusividad hasta 2017. Sería que PES dejara también la licencia a Fifa y eso...dificil XD
Yo tengo unas 400 horas en Fifa 13 y Fifa 14 y 0 fallos en el online :nusenuse:
En temporadas, ya que el FUT me parece que es para gente que no tiene ni puta idea de fútbol y que saben que van a jugar con scripts y handicaps, además del modo manual en FUT es... :elrisas:

Pues eso, yo ningún fallo en el online pero el juego está muy mal hecho, la DEMO si que me gustó y a los 2 semanas lo volvieron a como era en el 13...

Controles manuales SIEMPRE, que eso del FUT pulsar X y el 100% del pase se completa sin mirar potencia y sin poyas, YA ME ESTOY CABREANDO
En unos minutos veremos el fifa a ver que han hecho
Pronóstico del trailer:

1:33 segundos y NADA NUEVO ENSEÑADO, ni las nuevas features y 0 gameplay.

WP
Solo enseñarán las nuevas celebraciones, 2 regates nuevos, el portero haciendo tonterías ante un penalty y listo.
Bueno chavales a ver con que salen, miedo me da que he leido " nuevo trailer", yo no quiero un trailer de fifa con jugaditas y tiros, yo quiero nuevas caracteristicas, espero que nos sorprendan con algo (para bien).
En 3 minutos saldremos de dudas!!
Lo anuncian como que sera gameplay trailer, pero estos de EA ya se sabe...

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
al parecer en fifa 15 tambien habra exclusivas de leyendas en Xone
No tiene mala pinta esa imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

edit hay estas tambien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LOL, las dos de Messi son iguales pero con el fondo cambiado xDDD. Por cierto... ¿Messi tirando con la derecha? Cada vez menos real. Lo siguiente será Di María centrando con la derecha
Senegio escribió:LOL, las dos de Messi son iguales pero con el fondo cambiado xDDD. Por cierto... ¿Messi tirando con la derecha? Cada vez menos real. Lo siguiente será Di María centrando con la derecha


Di Maria prefiere centrar de rabona con la izquierda antes que usar la derecha XDDDDDDDDDDD
anikilador_imperial escribió:
Senegio escribió:LOL, las dos de Messi son iguales pero con el fondo cambiado xDDD. Por cierto... ¿Messi tirando con la derecha? Cada vez menos real. Lo siguiente será Di María centrando con la derecha


Di Maria prefiere centrar de rabona con la izquierda antes que usar la derecha XDDDDDDDDDDD


Por eso digo xDDD. A ver si enseñan algo de gameplay...
Primeras impresiones de ign es

http://es.ign.com/fifa-15-pc/75205/prev ... e-ps4-y-pc

Resumiendo algunos puntos dice que este es el primer fifa que se siente next gen, ademas la iluminacion dice que en el 14 ng era muy plana y que solo lucian bien los primeros planos, pero ahora usan un nuevo sistema de iluminacion con distintas propiedades y rebote de luz que afecta a cada objeto, cesped, modelos etc en el que el gameplay con la camara que jugamos ahora lucira de manera muy realista.

En las vallas publicitarias se incluyen los nuevos paneles LED que se usan en los estadios mas modernos.

Los detalles de los hinchas animan, transmiten y se mueven de forma diferente siguiento a como lo hacen en la realidad de cada equipo o "los mas representativos".

Los jugadores lucirán tal y como son: peinados, estilo y podremos reconocer hasta los tatuajes visibles de cada uno.

El cuerpo del deportista también ha sufrido un cambio aparente. Ahora su aspecto será más esbelto y más digno de un atleta. Electronic Arts está poniendo mayor énfasis en mostrar al jugador más en forma. Detalles como la caída de los hombros, el movimiento de los brazos de los porteros en una estirada (algo muy complicado de trasladar a un videojuego) o la apariencia del tronco son los más trabajados por parte de los diseñadores.

Si fallamos un gol cantado al inicio del partido con 0-0, veremos como uno de nuestros compañeros aplaudirá la acción en señal positiva de darnos ánimos, pero, por el contrario, ese mismo jugador le sentará como a mil demonios que fallemos un gol cantado con el mismo resultado al final del encuentro. Llegan a FIFA 15 las emociones de los deportistas.

El terreno de juego deja constancia del paso del tiempo, marcas, se ira dañando, esto puede afecta al paso del balon,

En fin y mas detalles, fisicas en los banderines de corner, porterias etc, el juego esta a un 50% mas o menos dicen.
A mi lo que me ha tocado muchisimo los cojones es que del Real Madrid, que ha ganado la Champions League follandose vilmente a los 3 primeros equipos de la Bundesliga y al campeon de la LFP (al menos en cuanto a resultados, no entro a valorar juego ni nada de eso), no hay ni rastro y en cambio el Barça, que no se ha comido un colin este hasta en la sopa.

Buena manera de vender el juego a los madridistas por parte de EA..., y supongo que el "EH" volvera a estar en portada.
Tengo muchas ganas de comprar este nuevo Fifa.

Hace mucho que no compraba un Fifa ya fuera porque no tenía equipo para moverlo con soltura o un mando para jugar cómodamente.

Esta vez dispongo del mando de Xbox One y de un PC que puede mover el juego con soltura (en recomendado pone GTX 460 y poseo la GTX 670), con lo cual si no pasa nada raro o veo que el proyecto no me convence, al fin disfrutare de un nuevo Fifa en PC, un Fifa que al parecer por fín será de nueva generación.
Parece que ha subido de graficos este juego. Lo vere por curiosidad, a ver que ha cambiado desde el ultimo que vi moverse en 2010 o por ahi.

No es mi juego, pero si los que lo seguis año a año, veis avance, os lo mereceis, que siempre parecia un calco del año anterior.

Suerte con el nuevo motor.
Yo lo que veo mal es que en requisitos minimos pone que necesita DirectX 11, o sea que el que tenga una GTX 260 que moveria el juego bien resulta que no puede jugar, peor aun el que tenga una GTX 280 o 295 que se gasto un paston y tiene un maquinon de grafica y no puede jugar. Yo con mi grafica por potencia podria jugar pero no tiene directX11 asi que este juego paso de momento, a no ser que cambien la grafica por una mas moderna y de momento va a ser que no.

Por lo demas el juego pinta muy bien.
Pues yo no se a vosotros, pero a mi ya me lo han vendido, sin duda juego mas al fifa que a cualquier otro juego, solo tengo que leer unas impresiones que digan que los porteros no se hacen tontos a los balones aereos y los defensas no son retrasados en los pases elevados al hueco y ya esta.
Esta version sera igual que en One y ps4?O tendremos capado alguna cosa como siempre?


Un saludo.
Chiquet135 escribió:Esta version sera igual que en One y ps4?O tendremos capado alguna cosa como siempre?


Un saludo.


Dicho por ellos, completamente igual, quitaros de la cabeza lo contrario porque al final de una mentira, dando tanto bombo os la vais a creer xD.

El 14 no estaba capado, simplemente era el motor de ps3/360.
-=NokYA=- escribió:A mi lo que me ha tocado muchisimo los cojones es que del Real Madrid, que ha ganado la Champions League follandose vilmente a los 3 primeros equipos de la Bundesliga y al campeon de la LFP (al menos en cuanto a resultados, no entro a valorar juego ni nada de eso), no hay ni rastro y en cambio el Barça, que no se ha comido un colin este hasta en la sopa.

Buena manera de vender el juego a los madridistas por parte de EA..., y supongo que el "EH" volvera a estar en portada.


Conste que soy del Madrid, pero no tiene sentido nada de lo que dices. ¿Desde cuando venden los FIFAs a cada aficionado de cada equipo? Lo venden a los aficionados del fútbol, no de un equipo en concreto.

Desde Kaka y Benzema el Madrid no sale en portada (Bale aparte, que estaba en el Tottenham cuando anunciaron la portada), y Messi se ha convertido en jugador franquicia de los FIFAs (razón por la que tiene 94 de puntuación pese a no merecerlo y ya veremos si le bajan en el 15 -.-). A mi me da exactamente igual que no salga nada del Madrid en un trailer, pero sí me gustaría que saliese en la DEMO de septiembre ya que ha ganado la Champions.

Y sobre las impresiones de IGN, me han gustado. Me dan esperanzas. Eso de poder usar tácticas rápidas para el cerrojazo y pelotazo arriba, o para otras cosas, me parece un buen cambio. Si arreglan los defensas con los pases elevados, los defensas defendiendo centros, y los porteros yendo a velocidad tortuga hacia atrás, me conformo
-InMortal- escribió:Primeras impresiones de ign es

http://es.ign.com/fifa-15-pc/75205/prev ... e-ps4-y-pc

Resumiendo algunos puntos dice que este es el primer fifa que se siente next gen, ademas la iluminacion dice que en el 14 ng era muy plana y que solo lucian bien los primeros planos, pero ahora usan un nuevo sistema de iluminacion con distintas propiedades y rebote de luz que afecta a cada objeto, cesped, modelos etc en el que el gameplay con la camara que jugamos ahora lucira de manera muy realista.

En las vallas publicitarias se incluyen los nuevos paneles LED que se usan en los estadios mas modernos.

Los detalles de los hinchas animan, transmiten y se mueven de forma diferente siguiento a como lo hacen en la realidad de cada equipo o "los mas representativos".

Los jugadores lucirán tal y como son: peinados, estilo y podremos reconocer hasta los tatuajes visibles de cada uno.

El cuerpo del deportista también ha sufrido un cambio aparente. Ahora su aspecto será más esbelto y más digno de un atleta. Electronic Arts está poniendo mayor énfasis en mostrar al jugador más en forma. Detalles como la caída de los hombros, el movimiento de los brazos de los porteros en una estirada (algo muy complicado de trasladar a un videojuego) o la apariencia del tronco son los más trabajados por parte de los diseñadores.

Si fallamos un gol cantado al inicio del partido con 0-0, veremos como uno de nuestros compañeros aplaudirá la acción en señal positiva de darnos ánimos, pero, por el contrario, ese mismo jugador le sentará como a mil demonios que fallemos un gol cantado con el mismo resultado al final del encuentro. Llegan a FIFA 15 las emociones de los deportistas.

El terreno de juego deja constancia del paso del tiempo, marcas, se ira dañando, esto puede afecta al paso del balon,

En fin y mas detalles, fisicas en los banderines de corner, porterias etc, el juego esta a un 50% mas o menos dicen.


Todos estos detalles gráficos son una pasada sin dudarlo, pero veo que jugablemente nos vamos a encontrar algo muy similar al Fifa 14.

Aún así soy bastante optimista, por lo menos mucho más que con la esperanza que tengo con PES 15.
La verdad es que la jugabilidad de fifa ya es muy buena teniendo en cuenta su competidor directo (PES). Que mejores tanto el aspecto grafico como las animaciones a mi me encanta.
-=NokYA=- escribió:A mi lo que me ha tocado muchisimo los cojones es que del Real Madrid, que ha ganado la Champions League follandose vilmente a los 3 primeros equipos de la Bundesliga y al campeon de la LFP (al menos en cuanto a resultados, no entro a valorar juego ni nada de eso), no hay ni rastro y en cambio el Barça, que no se ha comido un colin este hasta en la sopa.

Buena manera de vender el juego a los madridistas por parte de EA..., y supongo que el "EH" volvera a estar en portada.

Ya saldrá la versión caja metálica del R.Madrid con la decima en portada o algo, descuida.

Me gusta lo que veo (lo poco del trailer al menos) y leyendo impresiones dicen que es continuista con el 14 como es de esperar, pero como el 14 no lo cate, le tengo ganas, eso si, si mejoran las cosas como handicap y las fifadas como los goles de cabeza, que con el 13 ya el mando se ha librado de salir por la ventana unas cuantas veces.
Esto le preguntaron, entre otras cosas a un desarrolador de fifa español:
¿Hay alguna diferencia técnica entre las versiones de PS4 y Xbox One?
No, están absolutamente a la par, a 60 frames por segundo y en 1080p. Y las características de la versión en PC seguirán esta línea.
Cuando suelen sacar la demo? No recuerdo cuando sacaron la del 14.
steveo escribió:Cuando suelen sacar la demo? No recuerdo cuando sacaron la del 14.


La primera semana de septiembre.
franik-ct escribió:
steveo escribió:Cuando suelen sacar la demo? No recuerdo cuando sacaron la del 14.


La primera semana de septiembre.


Gracias! [beer]
por ahora de los precios que he visto en origin y que el juego salga en español el mas barato es origin mexico que saldria al cambio a unos 33 euros la version ultimate team
El año pasado salió en Nuuvem a 20 euros con el cambio Reais-Euros. De salida cae a ese precio.
6936 respuestas
1, 2, 3, 4, 5139