|Hilo Oficial| Fifa 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

1, 2, 3, 4, 517
"tramposos" hay en todos lados no rayarse, ademas por tener varias cuentas no creo que alguien sea tramposo, yo tengo 3 solo he podido abrir 2, la gente quiere empezar bien el ut y ya esta.


PD. el ut hace bastante que dejo de ser un simple juego, sino fijaos en el banner de publicidad que lucia eol hasta hace poco en el que te vendian monedas de ut por euros.
abi escribió:"tramposos" hay en todos lados no rayarse, ademas por tener varias cuentas no creo que alguien sea tramposo, yo tengo 3 solo he podido abrir 2, la gente quiere empezar bien el ut y ya esta.


PD. el ut hace bastante que dejo de ser un simple juego, sino fijaos en el banner de publicidad que lucia eol hasta hace poco en el que te vendian monedas de ut por euros.


Por supuesto que tramposos los hay en todas partes, pero tambien es cierto que en unos juegos los hay mas que en otors, y el UT es un autentico nido, yo no he visto ningun modo de juego o juego en el que haya mas trucos, fallos del diseño, etc... y en mi opinion las multicuentas si que son un truco o trampa, prueba de ello es que EA se ha encargado de impedirlo con los jugadores intransferibles.

El UT jamas fue un juego, es un modo de juego, lo de que es un negocio si que lo comparto, y ademas muy lucrativo para EA vendiendo sobres y para la gente que acumula muchas monedas tradeando o por medio de las trampas
a ver, multicuentas las ha habido todos los años y no creo que afecten para nada al resto de jugadores, se ganan su dinero con los regalos diarios y punto. para mi el problema mas grave que veo este año, son la multitud de autobuyers que proliferaron el año pasado, y que por lo que veo en muchos foros funcionarán para este con un par de retoques. Es decir, con los autobuyers puestos en marcha nada mas salir el juego, nos podemos ir olvidando de pillar chollos y casi con total seguridad afecten al mercado. ya veremos como queda a la salida del juego.

por otro lado, cual es el mejor jugador que os ha salido en los packs de inicio o regalos diarios? a mi me dieron un isco y un etoo y creo que me puedo dar con un canto en los dientes.
Coincido con vosotros en lo de las trampas y demas, asi como el NEGOCIO con mayusculas que es UT.
Y siguiendo en esa linea es por lo que yo veo los jugadores intransferibles. Otros años con la dotacion incial que hacian se acababan enseguida los 7 contratos y mucha gente dejaba de lado el UT, sin embargo ahora esos "intransferibles" vienen con 45 contratos, asi la gente puede empezar de otra manera, sin preocuparse de los contratos en un principio e intentar asi "enganchar" a mas gente.
Yo personalmente opino que el UT es la gallina de los huevos de oro del Fifa y como tal intentan enganchar a mas y mas gente.
Lo peor de todo es que tener un equipo con los mejores/caros jugadores te penaliza en vez de mejorar, al final tienes que buscar el equilibrio y no pasarte con la media del equipo, si no, estas perdido. Esperemos que haya cambiado la cosa y que los enfrentamientos sean con equipos de las mismas caracteristica y asi no exista el efecto fifa.

Salu2
rhaegar_targaryen escribió:por otro lado, cual es el mejor jugador que os ha salido en los packs de inicio o regalos diarios? a mi me dieron un isco y un etoo y creo que me puedo dar con un canto en los dientes.


Si que te peudes dar con un canto en los dientes si, menuda suerte, a mi todo escoria, lo mejor un Jose Enrique.
buenas, creeis que aubameyang y jordi alba subiran mucho ?? me reservado esos dos por se acaso porque es imposible que sea su precio real..
Tengo dos cuentas, y con la principal ya consegui entrar...pero ahora kiero entrar con la otra y por mas que pongo el correo y la contraseña al iniciar el ultimate, me entra dentro de la cuenta principal....alguien sabe xke??? si cierro sesion y nada de nada.gracias.
crespo_11 escribió:Tengo dos cuentas, y con la principal ya consegui entrar...pero ahora kiero entrar con la otra y por mas que pongo el correo y la contraseña al iniciar el ultimate, me entra dentro de la cuenta principal....alguien sabe xke??? si cierro sesion y nada de nada.gracias.

elimina el registro del navegador con un ccleaner o similar , o simplemente con borrar el historial del navegador tiene que ser suficiente
Os dejo mi equipo de la BBVA que mejorariais?

http://gyazo.com/4656a6fd8f3a953798b53cbb06d639b5

Muchas gracias.
lebrudo escribió:Os dejo mi equipo de la BBVA que mejorariais?

http://gyazo.com/4656a6fd8f3a953798b53cbb06d639b5

Muchas gracias.


Ya tienes ese equipo? como has conseguido tantas monedas...
herculano88 escribió:
lebrudo escribió:Os dejo mi equipo de la BBVA que mejorariais?

http://gyazo.com/4656a6fd8f3a953798b53cbb06d639b5

Muchas gracias.


Ya tienes ese equipo? como has conseguido tantas monedas...

supongo que tradeando como mucha gente jaja buen equipo amigo, yo mejoraria los laterales!
(mensaje borrado)
lebrudo escribió:Os dejo mi equipo de la BBVA que mejorariais?

http://gyazo.com/4656a6fd8f3a953798b53cbb06d639b5

Muchas gracias.

[boing] [boing] [boing] [boing]
Poco se puede mejorar, jajaja, lo unico los laterales...
Yo personalmente pondria a Luis Filipe (LTI) y cambiaria a Miranda a DFC izquierdo, pasando a Pepe a DFC derecho y poniendo de LTD a Joao Pereira del Valencia, ademas asi la quimica te queda mejor.

Salu2 y Enhorabuena por el equipazo
lebrudo escribió:Os dejo mi equipo de la BBVA que mejorariais?

http://gyazo.com/4656a6fd8f3a953798b53cbb06d639b5

Muchas gracias.


Tipico comentario para vacilar de equipo porque la respuesta es tan tan evidente que roza lo absurdo contestar, como ya sabias antes de preguntar aun hay muchas cosas que puedes mejorar (Casillas, S. Ramos, J. Alba, D. Alves o J. Pereira, etc..) ahora bien, te respondo a lo que realmente querias oir, gran equipo para hacer tan poco que ha salido la web, si señor.
No he querido ofender ni nada por el estilo con el equipo, me ha costado mucho tener el equipo.

No quería ofender a nadie.
multicuentas !!
su definicion, es gente que tiene mucho tiempo libre y mucha paciencia! jajaja!!
porque ya me costo en su dia crearme una como para hacer 30 como tienen algunos!
lebrudo escribió:No he querido ofender ni nada por el estilo con el equipo, me ha costado mucho tener el equipo.

No quería ofender a nadie.


No hombre, si no has ofendido a nadie, pero como sugerencia te diria que la proxima vez no es necesario que lo "maquilles" preguntando que podrias mejorar, directamente pon el enlace y arreando, a todos nos gusta "cotillear" los equipos de los demas ;)
También me he creado este equipo de la BPL ya me direis que os parece:

http://gyazo.com/9d79d096bdcfc0bac51abf381e8b0d9d

Saludos.
lebrudo escribió:También me he creado este equipo de la BPL ya me direis que os parece:

http://gyazo.com/9d79d096bdcfc0bac51abf381e8b0d9d

Saludos.

Bbuuufff!!!!!ahora dejate de rodeos y di como lo has conseguido... cuantas cuentas has necesitado la eso?
vaya tela, en 2 dias, ya teines esos dos equipos? algo raro hay ahi... no es posible, suarez y todo!!!!
Puedes empezar a hacer el equipo a traves de la demo de FIFA 14??' Es que no me compre el fifa13...

Un saludo!
rcm15 escribió:Puedes empezar a hacer el equipo a traves de la demo de FIFA 14??' Es que no me compre el fifa13...

Un saludo!


Nop, solamente desde la web.
Una pregunta mis monedas del fut 13 pasan a ps4 fut 14? o fut 14 ps3 ?? no me aclaro.
(mensaje borrado)
Röyksopp escribió:Una pregunta mis monedas del fut 13 pasan a ps4 fut 14? o fut 14 ps3 ?? no me aclaro.


Fut 13 i fut 14 no tiene nada que ver!

Fut 14 ps3 pasa a fut 14 ps4!
Si que está parado este hilo, teneis equipos o que equipo os gustaria tener de la BPL o de la BBVA?
lebrudo escribió:Si que está parado este hilo, teneis equipos o que equipo os gustaria tener de la BPL o de la BBVA?


Esque este año esta todo lo del FIFA muy parado, yo he creado el hilo oficial del FIFA 14 en otro foro tambien muy conocido y a dia de hoy solo tiene 4 paginas cuando el del FIFA 13 a estas alturas el año pasado ya tenia casi 30, estan muy poco activos los fiferos...
Yo el año pasado lo deje a mitad de temporada... si no fuera tan arcade...
igual este año con lo de la llegada de la nueva generación, la gente se espera a noviembre para pillarse el FIFA y por eso hay un menor movimiento. ademas tambien hay que tener en cuenta que esta recien salido el GTA V XD

no se, son los primeros dias, con el lanzamiento oficial del juego seguro que esto se peta :)

a todo esto, hoy es el lanzamiento de los primeros IFs no?
Una preguntilla, ¿alguien tiene informacion detallada y completa de los estilos de quimica?
Esque es futhead hay algunos pero no estan todos, en la web de EA solo te pone para que posicion son aplicables cada uno pero no te detalla nada de en que afecta al jugador, me parece lamentable que haya salido ya la aplicacion web y que aun no se hayan molestado en aclarar este cambio en el UT.
file:///C:/Documents%20and%20Settings/ESTEBAN/Mis%20documentos/X7wGT61.png
Fumeles escribió:Una preguntilla, ¿alguien tiene informacion detallada y completa de los estilos de quimica?
Esque es futhead hay algunos pero no estan todos, en la web de EA solo te pone para que posicion son aplicables cada uno pero no te detalla nada de en que afecta al jugador, me parece lamentable que haya salido ya la aplicacion web y que aun no se hayan molestado en aclarar este cambio en el UT.

en el enlace de arriba ta todo sus efectos picha
lo que llo digo que si le pones el articulo de quimica no se le ve lo que sube no,no¿
estivem22 escribió:file:///C:/Documents%20and%20Settings/ESTEBAN/Mis%20documentos/X7wGT61.png
Fumeles escribió:Una preguntilla, ¿alguien tiene informacion detallada y completa de los estilos de quimica?
Esque es futhead hay algunos pero no estan todos, en la web de EA solo te pone para que posicion son aplicables cada uno pero no te detalla nada de en que afecta al jugador, me parece lamentable que haya salido ya la aplicacion web y que aun no se hayan molestado en aclarar este cambio en el UT.

en el enlace de arriba ta todo sus efectos picha
lo que llo digo que si le pones el articulo de quimica no se le ve lo que sube no,no¿


No puedo abrirlo tio, mira a ver si has puesto mal el enlace o algo.
De todas formas, ¿los efectos son permanentes?
Fumeles escribió:
estivem22 escribió:file:///C:/Documents%20and%20Settings/ESTEBAN/Mis%20documentos/X7wGT61.png
Fumeles escribió:Una preguntilla, ¿alguien tiene informacion detallada y completa de los estilos de quimica?
Esque es futhead hay algunos pero no estan todos, en la web de EA solo te pone para que posicion son aplicables cada uno pero no te detalla nada de en que afecta al jugador, me parece lamentable que haya salido ya la aplicacion web y que aun no se hayan molestado en aclarar este cambio en el UT.

en el enlace de arriba ta todo sus efectos picha
lo que llo digo que si le pones el articulo de quimica no se le ve lo que sube no,no¿


No puedo abrirlo tio, mira a ver si has puesto mal el enlace o algo.
De todas formas, ¿los efectos son permanentes?

son para siempre los efectos,metete en el hilo de xbox del ultimate team 14 en la pagina 42 te sale lo que buscas
Dia de salida del season oficial!!

Demo Launch - 10th September [Xbox Silver - 17th]

FUT13 Webapp Closes - 10th September

Webapp Launch - 15th September

Europe, Aus, Nz
Download Available - Saturday, September 21st at 6:00PM CET
Download No Longer Available - Friday, September 27th at 1:00AM CET
No Longer Playable - Friday, September 27th at 6:00AM CET
Full Game - 27th September

USA, Canada & Mexico
Download Available - Friday, September 20th at 1:00PM ET
Download No Longer Available - Tuesday, September 24th at 1:00AM ET
No Longer Playable - Tuesday, September 24th at 6:00AM ET
Full Game - 24th September

Season Ticket details: http://www.easports.com/seasonticket

en españa se adelanta al sabado! asi si EA!!
En Futhead ya han actualizado con todos los estilos de quimica disponibles, y ademas, y esto no lo sabia yo, han incluido la subida que tiene cada estilo de quimica en funcion del nivel de quimica del jugador, porque no sube lo mismo a un jugador que tiene 10 de quimica que a uno que tiene 9.

Aqui podeis verlo: http://www.futhead.com/14/consumables/chemistrystyles/
la quimica comun(posicion y compenetracion con los compañeros) si es 10 o 9, la otra quimica(sombra y demas chorradas) le afecta al maximo no? digamos 3 de ritmo y tal, y luego si esta mal colocado segun posicion mco de mc x ej. le baja la quimica.

un poco lioso pero se entiende

mirad mi equipito
(nunca he sabido tradear bn)

bravo
iraola/joao mathiey iñigo martinez/angeleri antunes


mcd--simao mate(plata)
mv-- de marcos susaeta

ed deulofeu ei tello
dc morata o gameiro

si consigo mas monedas iria a por song y diego costa. como lo veis? algun retoque barato que mejore lo presente?
yo veo un beñat cuesco
abi escribió:la quimica comun(posicion y compenetracion con los compañeros) si es 10 o 9, la otra quimica(sombra y demas chorradas) le afecta al maximo no? digamos 3 de ritmo y tal, y luego si esta mal colocado segun posicion mco de mc x ej. le baja la quimica.

un poco lioso pero se entiende

mirad mi equipito
(nunca he sabido tradear bn)

bravo
iraola/joao mathiey iñigo martinez/angeleri antunes


mcd--simao mate(plata)
mv-- de marcos susaeta

ed deulofeu ei tello
dc morata o gameiro

si consigo mas monedas iria a por song y diego costa. como lo veis? algun retoque barato que mejore lo presente?

esta bien el mio es un poco mas pesimo,
aranzubia,insua,bartra,hector moreno,jezus game,guilavongui,thiago,gabi,cebolla rodriges,ebert,helde postiga ¬_¬
Por ahora este es mi equipo, he hecho todo lo posible con lo poco que me dieron en los sobres y regalos diarios

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=c7OcFQq0nJ0DJ:ps3
Spoky99 escribió:Por ahora este es mi equipo, he hecho todo lo posible con lo poco que me dieron en los sobres y regalos diarios

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=c7OcFQq0nJ0DJ:ps3



Mnuda mierda ;-)
slayer_tris escribió:
Spoky99 escribió:Por ahora este es mi equipo, he hecho todo lo posible con lo poco que me dieron en los sobres y regalos diarios

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=c7OcFQq0nJ0DJ:ps3



Mnuda mierda ;-)

Report slayer_tris, report Phanteon, kill steal
Yo de momento tengo esto, ademas me he comprado una carta de Halcon que me da miedo que suban cuando salga el juego.
Me faltan Kone y Jhonson para tener el equipo de iniciacion, confio en conseguir la pasta con lso regalos diarios y sino pues lo que me falte lo sacare jugando partidos con los intransferibles de bronce, ya que no se pueden descartar por lo menso que me valgan de algo.

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... 6nJ1dp:ps3
Spoky99 escribió:Por ahora este es mi equipo, he hecho todo lo posible con lo poco que me dieron en los sobres y regalos diarios

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=c7OcFQq0nJ0DJ:ps3

ta bien el equipo ya k los regalos diarios dan pena
Llevo con Ultimate Team desde los inicios, todos los años intento darle una oportunidad ya que me ilusiona eso de hacerte tu equipo lo. Pero siempre lo abandono ya que pienso que este modo solo es para los gorrones, listos, avariciosos, sin vidas, que desdee el día 1 quieren tener a 11messis 11cr7 11Bales 11 Neymar.. . me da mucho asco porque joden un modo que podría ser divertido.
No puede ser que de la noche a la mañana por poner un ejemplo un De Marcos cueste 350 monedas y al día siguiente haya 30 De Marcos infladisimos por 800 a1000 monedas que evidentemente son todos puesto a ese precio por un tío. Eso no es jugar eso es destrozar el modo pero peores cosas HAY.
FIFA debería cambiar este modo y obligar a que los fichajes sean impuesto por el propio azar o solo poder negociar con la máquina. Lo de mucha gente es vergüenza y pena a la vez.
Es injusto, yo dado a mis monedas tengo un equipillo de jugadores españoles jóvenes un estilo selección nacional sub21 cuando pueda lo subo., quería fichar a Muniain pero claro gracias a los gorrones que fichan a los 40Muniaines que hay los revenden a 3000monedas...
Lo dicho, joden el modo los 4 avariciosos de siempre, los que luego suben videos a YouTube para fardar antes sus usuarios el pedazo de equipo que tienen.. Como dije antes dan vergüenza y lastima a la vez. Siempre he pensado y no es cachondeo lo que os voy a decir... Que esta gente si trascendiera a la vida real si fueran por ellos, venden asta su madre, tradeariaan con ella y la ponen en subasta para sacarse a un Bale iff.
Alguno sabe porque no puedo entrar con el mozilla? en cambio con el explorer si?
salva10_GTA escribió:Alguno sabe porque no puedo entrar con el mozilla? en cambio con el explorer si?

Yo no puedo entrar por ninguno, me dice que estan de mantenimiento.

A ver, una duda, estoy haciendome una 41212 de la BBVA...seria para el MI, ¿A quien pondriais? ¿A Guardado del Valencia o a Giovanni DoSantos del Villarreal?

Salu2
david_killer85 escribió:Llevo con Ultimate Team desde los inicios, todos los años intento darle una oportunidad ya que me ilusiona eso de hacerte tu equipo lo. Pero siempre lo abandono ya que pienso que este modo solo es para los gorrones, listos, avariciosos, sin vidas, que desdee el día 1 quieren tener a 11messis 11cr7 11Bales 11 Neymar.. . me da mucho asco porque joden un modo que podría ser divertido.
No puede ser que de la noche a la mañana por poner un ejemplo un De Marcos cueste 350 monedas y al día siguiente haya 30 De Marcos infladisimos por 800 a1000 monedas que evidentemente son todos puesto a ese precio por un tío. Eso no es jugar eso es destrozar el modo pero peores cosas HAY.
FIFA debería cambiar este modo y obligar a que los fichajes sean impuesto por el propio azar o solo poder negociar con la máquina. Lo de mucha gente es vergüenza y pena a la vez.
Es injusto, yo dado a mis monedas tengo un equipillo de jugadores españoles jóvenes un estilo selección nacional sub21 cuando pueda lo subo., quería fichar a Muniain pero claro gracias a los gorrones que fichan a los 40Muniaines que hay los revenden a 3000monedas...
Lo dicho, joden el modo los 4 avariciosos de siempre, los que luego suben videos a YouTube para fardar antes sus usuarios el pedazo de equipo que tienen.. Como dije antes dan vergüenza y lastima a la vez. Siempre he pensado y no es cachondeo lo que os voy a decir... Que esta gente si trascendiera a la vida real si fueran por ellos, venden asta su madre, tradeariaan con ella y la ponen en subasta para sacarse a un Bale iff.

como deberia hacer la gente monedas entonces? gastandose el dinero en sobres? o ganar monedas con sonrisas y margaritas? coges jugadores los vendes y te los compran.

tu comentario me recuerda a una imagen que vi en twitter un chico juega un partido al fifa y gana 4-0 jjeje que bueno soy. pierde 4-0 y dice: puto friki de mierda a saber cuantas horas le echas.

la web no va!!!
abi escribió:
david_killer85 escribió:Llevo con Ultimate Team desde los inicios, todos los años intento darle una oportunidad ya que me ilusiona eso de hacerte tu equipo lo. Pero siempre lo abandono ya que pienso que este modo solo es para los gorrones, listos, avariciosos, sin vidas, que desdee el día 1 quieren tener a 11messis 11cr7 11Bales 11 Neymar.. . me da mucho asco porque joden un modo que podría ser divertido.
No puede ser que de la noche a la mañana por poner un ejemplo un De Marcos cueste 350 monedas y al día siguiente haya 30 De Marcos infladisimos por 800 a1000 monedas que evidentemente son todos puesto a ese precio por un tío. Eso no es jugar eso es destrozar el modo pero peores cosas HAY.
FIFA debería cambiar este modo y obligar a que los fichajes sean impuesto por el propio azar o solo poder negociar con la máquina. Lo de mucha gente es vergüenza y pena a la vez.
Es injusto, yo dado a mis monedas tengo un equipillo de jugadores españoles jóvenes un estilo selección nacional sub21 cuando pueda lo subo., quería fichar a Muniain pero claro gracias a los gorrones que fichan a los 40Muniaines que hay los revenden a 3000monedas...
Lo dicho, joden el modo los 4 avariciosos de siempre, los que luego suben videos a YouTube para fardar antes sus usuarios el pedazo de equipo que tienen.. Como dije antes dan vergüenza y lastima a la vez. Siempre he pensado y no es cachondeo lo que os voy a decir... Que esta gente si trascendiera a la vida real si fueran por ellos, venden asta su madre, tradeariaan con ella y la ponen en subasta para sacarse a un Bale iff.

como deberia hacer la gente monedas entonces? gastandose el dinero en sobres? o ganar monedas con sonrisas y margaritas? coges jugadores los vendes y te los compran.

tu comentario me recuerda a una imagen que vi en twitter un chico juega un partido al fifa y gana 4-0 jjeje que bueno soy. pierde 4-0 y dice: puto friki de mierda a saber cuantas horas le echas.

la web no va!!!


Ai que aguantarse tio esto es futbol, si no digaselo a del nido [+risas]
El ultimate team es un negocio para muchos, yo el año pasado saque 250€ en monedas, y conocí un colega que se saco más de 3000€ vendiendo packs de monedas a los guiris.. en fin, por eso muchos invertimos al principio del juego y inflamos los precios, pero en fin, también puedes jugar mil partidos a la semana y tener el mismo beneficio :-|
808 respuestas
1, 2, 3, 4, 517