|Hilo Oficial| Fifa 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

1, 2, 3, 4, 5, 617
cambio un asly cole por un jordi alba
Hola, como puedo compartir mi equipo FUT con vosotros? antes estaba el URL que lo cpiaba y lo y se podía ver, ahora nose donde es.. :-?
Me he hecho un equipillo majo de canteranos españoles un estilo sub21 con apenas 8500 monedas guarras.. la verdad que para lo poco que tenía he hecho un equipillo majo. espero que os guste. XD
joder que asco da este año la BBVA en el FUT, no hay ni laterales ni delanteros. Y Bale,Neymar,MEssi y Cristiano son inalcanzables.
No se pueden pasar jugadores de una cuenta a otra? Es que este año me hice una cuenta nueva para la PS3, pero el FUT solo lo tenia activado en la cuenta vieja, y ya me he echo un equipillo de la BBVA pero luego no podre tener esos jugadores en la cuenta nueva?

Gracias.
PauCV escribió:joder que asco da este año la BBVA en el FUT, no hay ni laterales ni delanteros. Y Bale,Neymar,MEssi y Cristiano son inalcanzables.


Jordi Alba es un pedazo de lateral y delanteros tienes unos cuantos eee.

Rubén Castro de DC es una máquina y de extremos tienes otros cuantos.

Yo me he hecho un BBVA con solo españoles y ne ha quedado un equipo de la hostia pero bueno.
skorpioneMM escribió:
PauCV escribió:joder que asco da este año la BBVA en el FUT, no hay ni laterales ni delanteros. Y Bale,Neymar,MEssi y Cristiano son inalcanzables.


Jordi Alba es un pedazo de lateral y delanteros tienes unos cuantos eee.

Rubén Castro de DC es una máquina y de extremos tienes otros cuantos.

Yo me he hecho un BBVA con solo españoles y ne ha quedado un equipo de la hostia pero bueno.


Si, pero en el lateral derecho están Juanfran y Montoya, y ya pasas a Alves.

Y delantero y extremos... buf no se no se, se han ido todos los DC de la liga, y los extremos casi todos han bajado de nivel.

Y también tengo una BBVA, y no me puedo quejar de lo que tengo, pero me faltan piezas de nivel.

De delanteros tengo a Alexis Sanchez,Gameiro, Pavon, Cuenca y Tello.
En el medio a Isco,Cesc,Busquets,Marin,Song y De Marcos.
En defensa Pique,Mascherano,Bartra,Hector Moreno,Adriano,Montoya y Caballero.

Ahora estoy ahorrando para dos laterales de nivel (alba y Juanfran) y para Pedro o Villa. Pero a partir de ahí ya solo mejoras con los supercracks Xavi,Iniesta,Neymar,Bale,Messi,Alves,Ramos y Cristiano.
PauCV escribió:
skorpioneMM escribió:
PauCV escribió:joder que asco da este año la BBVA en el FUT, no hay ni laterales ni delanteros. Y Bale,Neymar,MEssi y Cristiano son inalcanzables.


Jordi Alba es un pedazo de lateral y delanteros tienes unos cuantos eee.

Rubén Castro de DC es una máquina y de extremos tienes otros cuantos.

Yo me he hecho un BBVA con solo españoles y ne ha quedado un equipo de la hostia pero bueno.


Si, pero en el lateral derecho están Juanfran y Montoya, y ya pasas a Alves.

Y delantero y extremos... buf no se no se, se han ido todos los DC de la liga, y los extremos casi todos han bajado de nivel.

Y también tengo una BBVA, y no me puedo quejar de lo que tengo, pero me faltan piezas de nivel.

De delanteros tengo a Alexis Sanchez,Gameiro, Pavon, Cuenca y Tello.
En el medio a Isco,Cesc,Busquets,Marin,Song y De Marcos.
En defensa Pique,Mascherano,Bartra,Hector Moreno,Adriano,Montoya y Caballero.

Ahora estoy ahorrando para dos laterales de nivel (alba y Juanfran) y para Pedro o Villa. Pero a partir de ahí ya solo mejoras con los supercracks Xavi,Iniesta,Neymar,Bale,Messi,Alves,Ramos y Cristiano.

de ltd tambien esta joao pereira del valencia.
acabo de jugar contra uno, que asco de tio, 433 con ibarbo bibiany y otro velocista arriba jaja, solo sabia que apretar L1 TRIANGULO, le ganado 2-0, pero que asco me da la gente asi!
herculano88 escribió:acabo de jugar contra uno, que asco de tio, 433 con ibarbo bibiany y otro velocista arriba jaja, solo sabia que apretar L1 TRIANGULO, le ganado 2-0, pero que asco me da la gente asi!


E visto un par de "streamings" de Fut 14 y el Ibarbo se salia, han acertado este año haciendo que importe un poco menos la velocidad, alguien a podido probar a iniesta? se comenta que no tiene nada que ver con el año pasado.

Saludos.
Yo he vendido a un tal Jhonson, dc de plata de la MLS por 8000 monedas. No sé si habrá sido un buen negocio pero me ha venido de perlas para hacerme un equipo normalillo de la BPL :D
mikelillo2891 escribió:Yo he vendido a un tal Jhonson, dc de plata de la MLS por 8000 monedas. No sé si habrá sido un buen negocio pero me ha venido de perlas para hacerme un equipo normalillo de la BPL :D


Bueno has sacado una buena tajada, pero quizás hubieras sacado mas monedas este fin de semana próximo, los que están en puja, su precio mínimo inicial es de 14k.

Hola, como puedo compartir mi equipo FUT con vosotros? antes estaba el URL que lo cpiaba y lo y se podía ver, ahora nose donde es.. :-?
Me he hecho un equipillo majo de canteranos españoles un estilo sub21 con apenas 8500 monedas guarras.. la verdad que para lo poco que tenía he hecho un equipillo majo. espero que os guste. XD


El tema de compartir tu equipo sigue de la misma forma que todos los años, desde la aplicación web, te vas a "Plantilla activa" y a la izquierda esta el botón "Compartir", creas la Url y listo.

Un saludo.
se puede comprar lla con fifa poins?
estivem22 escribió:se puede comprar lla con fifa poins?


Hombre "lla" no creo xd ya quizás, se puede el día de salida del juego desde la consola, o ahora comprándolos en fifa13 y pasándolos al 14, pero solo se puede una vez.

Saludos.
Mejork1capuleto escribió:
estivem22 escribió:se puede comprar lla con fifa poins?


Hombre "lla" no creo xd ya quizás, se puede el día de salida del juego desde la consola, o ahora comprándolos en fifa13 y pasándolos al 14, pero solo se puede una vez.

Saludos.

grasias !! otra duda que tengo que tengo mi equipo en quimica 100 , i mis jugadores no es qe los vea mu buenos i menos mi portero que malo es ( valdes ) [mad] estoi comprando entrenadores de jugadores , alomejor con eso mejoran no?¿ o para que sirven los entrenadores de jugadores i tal ??
estivem22 escribió:
Mejork1capuleto escribió:
estivem22 escribió:se puede comprar lla con fifa poins?


Hombre "lla" no creo xd ya quizás, se puede el día de salida del juego desde la consola, o ahora comprándolos en fifa13 y pasándolos al 14, pero solo se puede una vez.

Saludos.

grasias !! otra duda que tengo que tengo mi equipo en quimica 100 , i mis jugadores no es qe los vea mu buenos i menos mi portero que malo es ( valdes ) [mad] estoi comprando entrenadores de jugadores , alomejor con eso mejoran no?¿ o para que sirven los entrenadores de jugadores i tal ??

Normalmente los entrenadores (Managers) lo que hacen precisamente es subirte la quimica y el porcentaje de los contratos. Los managers tienen abajo un tanto % en contratos, lo que hacen es que a la hora de aplicar un consumible (contratos en el caso de Managers) te aplican ese porcentaje a mayores, por ejemplo, si sumando todos tus managers te sale un 20% y aplicas un consumible de 10 contratos te daria 2 mas...Asi hasta un maximo del 50%. El resto de los entrenadores funciona igual, cuando aplicas cualquier carta de ritmo, cabeza, portero, ect te aplica ese multiplicador. Dependiendo de los entrenadores que tengas de esas cartas.
Espero haberme explicado bien...salu2
aitor0592 escribió:No se pueden pasar jugadores de una cuenta a otra? Es que este año me hice una cuenta nueva para la PS3, pero el FUT solo lo tenia activado en la cuenta vieja, y ya me he echo un equipillo de la BBVA pero luego no podre tener esos jugadores en la cuenta nueva?

Gracias.


Alguien podría ayudarme por favor... :(
aitor0592 escribió:
aitor0592 escribió:No se pueden pasar jugadores de una cuenta a otra? Es que este año me hice una cuenta nueva para la PS3, pero el FUT solo lo tenia activado en la cuenta vieja, y ya me he echo un equipillo de la BBVA pero luego no podre tener esos jugadores en la cuenta nueva?

Gracias.


Alguien podría ayudarme por favor... :(

Por ahora no puedes traspasar jugadores de una cuenta a otra, hasta que salga el juego no podras. No tienes lista de amigo para poder ofrecer intercambios de momento.

Salu2 y paciencia ;)
flopsete escribió:
aitor0592 escribió:
aitor0592 escribió:No se pueden pasar jugadores de una cuenta a otra? Es que este año me hice una cuenta nueva para la PS3, pero el FUT solo lo tenia activado en la cuenta vieja, y ya me he echo un equipillo de la BBVA pero luego no podre tener esos jugadores en la cuenta nueva?

Gracias.


Alguien podría ayudarme por favor... :(

Por ahora no puedes traspasar jugadores de una cuenta a otra, hasta que salga el juego no podras. No tienes lista de amigo para poder ofrecer intercambios de momento.

Salu2 y paciencia ;)


Gracias! No lo decía por hacerlo ahora, sino cuando salga el juego. Pero si se puede me dejas tranquilo entonces.
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=bWrXwWPMnJ41E:ps3

Buenas pues con 8 o 9 mil monedas guarras me he querido hacer un equipillo de jovenes canteranos españoles, un estilo sub-21... haber que os parece, espero que os guste, mi propósito es ir metiendo a Jesse,Isco, pero claro soy un equipo humilde que como no se repartan mejor los derechos de Tv vamos a desaparecer... cawento [+risas]
Un buen portero de la BBVA?
karmona escribió:Un buen portero de la BBVA?


Courtois sin dudarlo, el mejor en calidad precio..pero bueno tampoco hay muchos, corre que están subiendo como la espuma.
Buenas, soy nuevo en este hilo y no se si se habra respondido antes, pero es para saber si se sabe ya si los jugadores, monedas... que consiga tradeando en la pagina de fut14 los podre transferir sin problemas al fut14 de ps4 dentro de dos meses
darcon escribió:Buenas, soy nuevo en este hilo y no se si se habra respondido antes, pero es para saber si se sabe ya si los jugadores, monedas... que consiga tradeando en la pagina de fut14 los podre transferir sin problemas al fut14 de ps4 dentro de dos meses


Efectivamente, serán totalmente compatibles. [360º]
A ver si alguien me puede ayudar... hoy me he comprado la edición ultimate team de pc (trae 24 sobres de oro) por origin y cuando voy a la aplicación del juego solamente me dieron 4 sobres(uno de bronce y tres que contenían 12 jugadores de bronce, plata y oro. Dónde están los otros 24 sobres de oro?
jaime_theparce escribió:
darcon escribió:Buenas, soy nuevo en este hilo y no se si se habra respondido antes, pero es para saber si se sabe ya si los jugadores, monedas... que consiga tradeando en la pagina de fut14 los podre transferir sin problemas al fut14 de ps4 dentro de dos meses


Efectivamente, serán totalmente compatibles. [360º]


Pero tendre lo q consiga sin jugar un solo partido en la ps3 (solo mediante tardeo), es q no se si hace falta tener la version del fifa14 ps3 y la d d ps4 pa poder hacerlo (yo no pillare la d ps3 m esperare)
Los sobres te dan uno cada semana
darcon escribió:Buenas, soy nuevo en este hilo y no se si se habra respondido antes, pero es para saber si se sabe ya si los jugadores, monedas... que consiga tradeando en la pagina de fut14 los podre transferir sin problemas al fut14 de ps4 dentro de dos meses

tu por aqui! falta navart! que anda escondido! jajaja
Falta poco tiempo para el mareo y calvario de los empleados de la Game y MM. Hoy para ellos es como en la pelicula... " EL DIA DE LA MARMOTA" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
diego_heras escribió:
darcon escribió:Buenas, soy nuevo en este hilo y no se si se habra respondido antes, pero es para saber si se sabe ya si los jugadores, monedas... que consiga tradeando en la pagina de fut14 los podre transferir sin problemas al fut14 de ps4 dentro de dos meses

tu por aqui! falta navart! que anda escondido! jajaja


XD el tradeo es lo q tiene, a ver si este año se da como el pasado
para pasarte jugadores de una cuenta a otra, era necesario agregarte en psn no? ayer me pase un par de jugadores a la cuenta que usare para jugar y el ultimo jugador(diego costa) no me dejaba pasarlo y todavia no he podido probar el ut con mi equipo [buuuaaaa]

PD. ya me deja tenia que entrar desde ps3 al fifa14

a disfrutar de mi equipo mientras pillo a isco
Buenos días,
¿Cuál es la mejor oferta para comprar FIFA 14?
Muchas gracias de antemano.
fifero14 escribió:Buenos días,
¿Cuál es la mejor oferta para comprar FIFA 14?
Muchas gracias de antemano.

comprartelo por la store americana a medias, 22 euros, lo unico "malo" son los comentarios que son en argentino. y puedes jugar ya, yo llevo desde ayer a medio dia jugando al fifa
abi escribió:
fifero14 escribió:Buenos días,
¿Cuál es la mejor oferta para comprar FIFA 14?
Muchas gracias de antemano.

comprartelo por la store americana a medias, 22 euros, lo unico "malo" son los comentarios que son en argentino. y puedes jugar ya, yo llevo desde ayer a medio dia jugando al fifa


Puedes explicar como es eso de comprarlo a medias?
cuando sale el juego fisico aqui en España?
Bukanero91 escribió:
abi escribió:
fifero14 escribió:Buenos días,
¿Cuál es la mejor oferta para comprar FIFA 14?
Muchas gracias de antemano.

comprartelo por la store americana a medias, 22 euros, lo unico "malo" son los comentarios que son en argentino. y puedes jugar ya, yo llevo desde ayer a medio dia jugando al fifa


Puedes explicar como es eso de comprarlo a medias?
cuando sale el juego fisico aqui en España?

comprarlo a medias con otra persona, asi podeis jugar los 2 en ps3 distintas, el juego supuestamente sale el 27 pero hay gente que ya lo tiene fisico.
hay un hilo que en juegos ps3 que la gente dice donde lo venden ya el fifa
Hola una pregunta que no se si la puedo poner aquí,
hay alguna diferencia entre comprar el juego en formato digital hoy o comprarlo a partir de mañana(formato digital también) Dan los sobres o alguna cosa más si lo "reservas" hoy?? Cuantos dan, 4?
Y que diferencia hay con el que hay ahora mismo en formato físico en amazon por 54,51 euros.
Muchas Gracias es que estoy mirando por varios sitios y no me aclaro.
Para que es la carta Manager League??
apuenco escribió:Para que es la carta Manager League??

Para cambiar de liga al entrenador, por el tema de la quimica, te hace quimica si es de la misma nacionalidad o de la misma liga.

Salu2
Hola a todos! A alguno os deja añadir fifa points??
Para el tema de los 10 partidos de fidelidad, ¿es necesario que el jugador juegue algun minuto o basta con que este en el banquillo?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Empieza bien el UT este año con los sobrecitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Game Cube escribió:Empieza bien el UT este año con los sobrecitos:



ostia que grande jaja, son sobres de 7.500 monedas??
herculano88 escribió:
Game Cube escribió:Empieza bien el UT este año con los sobrecitos:



ostia que grande jaja, son sobres de 7.500 monedas??


Si de 7.500 monedas y el de regalo por hacer unos objetivos.
Hola jente me a tocado en un sobre a thiago silva, que me recomendais que aga, venderlo ahora o mas alante y pueda sacarle algo mas ahora estan a 100.000 monedas que me aconsejais?
Se pueden comprar FIFA POINTS ya?
OTRO mas que se une al UT de FIFA 14 cas ibien es el único modo que juego estamos en contacto compañeros

POR CIERTO este año no hay trofeo de IF ni de equipò 85.000.000 quiere decir eso que podemos vender a los jugadores no interesantes ????



saludos
808 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617