|Hilo Oficial| Fifa 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

1, 2, 3, 4, 517
EN ESTE UT 14 EL MAZO DE CONSUMIBLES SERA ILIMITADO


Imagen


Sistema de Compenetración más profundo:

En FIFA 14 podrás personalizar tu plantilla a tu gusto con los nuevos estilos de Compenetración de FUT. Los Estilos de Compenetración y la Lealtad sustituyen a la formación y la moral del jugador haciendo que cada jugador y cada equipo sean únicos.

Existe una gran variedad de diferentes estilos de Compenetración para porteros, defensas, centrocampistas y delanteros, y cada estilo afecta a los atributos del jugador, permitiendo que cada estilo de juego sea único dentro del juego.

Como en el fútbol real, la elección que hagas influirá en el rendimiento del equipo. El objetivo es crear una compenetración ideal que le permita a tu plantilla alcanzar todo su potencial.

Por ejemplo, si quieres mejorar la capacidad goleadora de tus delanteros puedes aplicar un Estilo de Compenetración de Ataque, lo que mejorará sus atributos de ataque.

Partidos de Un Jugador Online: Vuelve a FIFA 14 una de las características más reclamadas por la comunidad. Los jugadores podrán poner a prueba su talento contra otros rivales en partidos de Un Jugador online.

Ampliación en el Modo Temporadas: Compite Online o como Un Jugador en el Modo Temporadas, que ahora se amplia de 5 a 10 divisiones. Consigue los puntos suficientes para ascender o evitar el descenso, proclámate campeón de una División, o clasifícate para jugar un Torneo. Consigue premios como monedas, artículos y jugadores. Además, disfruta con las nuevas estadísticas históricas de las Temporadas con las que podrás hacer un seguimiento de tu trayectoria.

Nuevo Sistema de Búsqueda de Jugadores y Opciones de Comparación: Una nuevo y simplificado sistema de búsqueda permite buscar jugadores por nombre o incluso compararlos con los de tu plantilla.

Lealtad del jugador: La Lealtad de tus jugadores le dará una mayor compenetración a tu equipo. Los jugadores que salgan en los sobres tendrán automáticamente un aumento en la compenetración por lealtad. Los jugadores adquiridos en el Mercado de Subastas no tendrán lealtad y necesitarán jugar 10 partidos antes de desbloquearla.

Nuevas opciones de personalización de la plantilla: Por primera vez en FIFA Ultimate Team, podrás personalizar los números de las equipaciones y los lanzadores directamente desde la pantalla de tu plantilla.



Imagen

FIFA 14 permitirá a los fans llevar con ellos su equipo de FIFA 14 Ultimate Team a la nueva gneración de consolas. Los usuarios podrán acceder* por completo a sus plantillas, trofeos, artículos y monedas desde cualquier consola: entre Xbox 360 y Xbox One, o entre PlayStation 3 y PlayStaiton 4. Todos los cambios y progresos que hagas en tu FIFA 14 Ultimate Team se verán reflejados en ambas consolas (por ejemplo en Xbox 360 y Xbox One) de manera que los fans puedan competir con sus plantillas en las nuevas consolas

Además, los jugadores que comiencen su aventura en FIFA 14: Ultimate Team en Xbox 360 o PlayStation 3 se mantendrán en la división en la que estén en el modo Temporadas cuando jueguen en las nuevas consolas. Una vez se lancen las nuevas consolas, los jugadores que completen todos los partidos de su división y de los torneos que esten disputando en una consola verán su estatus actualizado en ambas consolas. Los jugadores podrán transferir una sola vez sus FIFA Points entre Xbox 360 y Xbox One, y entre PlayStation 3 y PlayStation 4.

Dentro de cada una de las respectivas plataformas (Xbox y PlayStation), FIFA 14 Ultimate Team compartirá las subastas, de manera que los fans podrán disfrutar de una experiencia más rica y profunda en Ultimate Team junto con millones de jugadores de todo el mundo cuando se lancen las nuevas consolas.

"Nuestros fans invierten una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en FIFA Ultimate Team." dijo Matt Bilbey, Vicepresidente y Director General de EA SPORTS. “Vamos a asegurarnos de que no pierdan su tiempo y que todo el esfuerzo que inviertan en comenzar la temporada en Xbox 360 y PlayStation 3 se vea reflejado en las nuevas consolas."

FIFA Ultimate Team es el modo de juego más popular de EA SPORTS FIFA con más de 3,4 millones de partidos jugados a diario, donde los fans deben crear un equipo de ensueño para jugar con su estilo preferido. Este año podrás personalizar tu plantilla con los nuevos Estilos de Compenetración que afectarán a los atributos del jugador, permitiendo que cada estilo de juego sea único dentro del juego. Los usuarisos comenzarán con estilos de compenetración básicos, pero se podrán cambiar aplicando a los jugadores artículos de Estilos de Compenetración. Estos artículos estarán disponibles aleatoriamente en cualquier sobre que contenga artículos de oro únicos, pero también pueden ser ganados en el juego o adquiridos en el mercado de subastas. Existe una gran variedad de diferentes estilos de Compenetración para porteros, defensas, centrocampistas y delanteros. Después de confeccionar las plantillas, los fans podrán probar su equipo en el popular modo Temporadas, que ahora se amplía de 5 a 10 divisiones, o en Torneos o Partidos de Un Jugador online. Además, un nuevo y simplificado sistema de búsqueda permite buscar jugadores por nombre o incluso compararlos con los de tu plantilla.

Vive toda la emoción del fútbol de marcar auténticos golazos en FIFA 14. Las innovaciones en jugabilidad de la galardonada franquicia harán que el juego sea más auténtico y divertido. Marca el ritmo del partido, crea juego en el centro del campo y ejecuta un ataque perfecto. La nueva característica Disparo en Estado Puro junto con las nuevas físicas del balón, harán de cada tiro a puerta una experiencia mucho más realista.

FIFA 14 saldrá a la venta el 26 de Septiembre en Xbox 360 con soporte para Kinect, PlayStation 3 con soporte para PlayStation Move, PC, Wii, 3DS**, PlayStation Vita, PlayStation 2, y PSP. El juego también estará disponible a finales de año para Xbox One y PlayStation 4. FIFA 14 estará también disponible este otoño en dispositivos móviles*** como iPhone, iPad,y iPod touch además de dispositivos Android. Próximamente se anunciarán otras plataformas móviles.



Viendo que el año pasado se abrio en Mayo y todavia no he visto el del año pasado, me animo a abrir ya el hilo del proximo UT. En cuanto vayan saliendo fotos sobre el nuevo modelo que nos espera en el Fifa 14 las subire. Espero que entre todos ayudemos a llevar bien el hilo y no se convierta en piques continuos.


Aviso importante de Moderación: Los tratos por dinero real a cambio de monedas del Ultimate Team están terminantemente prohibidos en todo EOL.
Os aconsejamos desde Administración/Moderación que no hagáis tratos por MP con nadie, para prevenir posibles estafas o engaños.
Si pese a esta advertencia realizáis tratos entre vosotros, la responsabilidad es únicamente vuestra.



JUGADORES QUE ME HAN TOCADO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo una cuenta de UT 14 de ps3 que no voy a usar poque me paso a xbos 360. Alguien me cambia la cuenta de ps3 por una de xbox? Gracias
podeis entrar ya desde la web?ami aun no me deja!
xou69 escribió:podeis entrar ya desde la web?ami aun no me deja!

desde ayer se puede entrar
abi escribió:
xou69 escribió:podeis entrar ya desde la web?ami aun no me deja!

desde ayer se puede entrar


a mi no me deja en origin se me qeda pillao
a mi en algunas cuentas de las que tengo no me dio los sobres de inicio, no entiendo por que.
Hola, puede ser que alguna plantillas estén incompletas, por ejemplo Lanus, de la liga Argentina tiene alrededor de 7 jugadores
alguien sabe algo sobre el tema?
Vilar, quiere decir que aún no han salido en los sobres, o eso espero, porque quisiera hacerme un equipo completo también de la liga colombiana.


PD: Doy monedas del UT13 por monedas del UT14.
jaime_theparce escribió:Vilar, quiere decir que aún no han salido en los sobres, o eso espero, porque quisiera hacerme un equipo completo también de la liga colombiana.


PD: Doy monedas del UT13 por monedas del UT14.


pero en el mercado solo estan los que aparecen en FUTHEAD
a mi en dos cuentas no me dio los sobres pero en otra si jaja me salio OZIL :D
Guiller_18 escribió:a mi en dos cuentas no me dio los sobres pero en otra si jaja me salio OZIL :D

a mi me paso lo mismo.
de todas maneras ahora que lo pienso, no se para que estoy haciendo monedas de fut 14, si lo mas seguro que me quede en el 13
pero te vas a aburrir amigo :/
No me suele salir nunca nada en sobres pero me ha salido un kelvin y vertonghen. Tengo otra cuenta pero cuando me pide la pregunta de seguridad me dice que es incorrecta, la he cambiado varias veces y nada... A ver si luego cuando vuelva a probar entra porque ya mosquea :D
altavoss escribió:
Guiller_18 escribió:a mi en dos cuentas no me dio los sobres pero en otra si jaja me salio OZIL :D

a mi me paso lo mismo.
de todas maneras ahora que lo pienso, no se para que estoy haciendo monedas de fut 14, si lo mas seguro que me quede en el 13


Te he dejado un MP, espero tu respuesta.
Yo aún no puedo entrar ( ni al 13 mediante web, se queda pillado)

Una duda cuando se pueda entrar y empiece a tradear aunque no me pille el fifa 14 podré seguir en la web no? mi idea es pillarlo para ps4 en enero-febrero, en ps3 no voy a pillarlo para 3-4 meses..., si de mientras puedo ir tradeando en web y además tengo el GTA V la espera será más amena [360º]
salva10_GTA escribió:Yo aún no puedo entrar ( ni al 13 mediante web, se queda pillado)

Una duda cuando se pueda entrar y empiece a tradear aunque no me pille el fifa 14 podré seguir en la web no? mi idea es pillarlo para ps4 en enero-febrero, en ps3 no voy a pillarlo para 3-4 meses..., si de mientras puedo ir tradeando en web y además tengo el GTA V la espera será más amena [360º]

Ya no puedes entrar en la Web del UT 13, solo puedes acceder/tradear en la consola y con el juego fifa 13. En la web solo el UT 14 y si no me equivoco, la tendras todo el tiempo aunque no tengas el juego.

Salu2
Hola, alguien que me pueda ayudar..... no me deja entrar en la web del fut14, me dice que tengo que crear una pregunta y respuesta de seguridad....si ya la tenia que llevo todo el fut13 jugando por consola y por la web....que tengo que hacer??? Gracias. ;)
crespo_11 escribió:Hola, alguien que me pueda ayudar..... no me deja entrar en la web del fut14, me dice que tengo que crear una pregunta y respuesta de seguridad....si ya la tenia que llevo todo el fut13 jugando por consola y por la web....que tengo que hacer??? Gracias. ;)

me uno a tu pregunta, voy a probar yo a borrar todos los datos del fifa a ver si volviendo a entrar al ut me la pide de nuevo.


alguno sabeis si este año volveran los jugadores a lesionarse? o sera como el fifa anterior que nada de nada
salva10_GTA escribió:Yo aún no puedo entrar ( ni al 13 mediante web, se queda pillado)

Una duda cuando se pueda entrar y empiece a tradear aunque no me pille el fifa 14 podré seguir en la web no? mi idea es pillarlo para ps4 en enero-febrero, en ps3 no voy a pillarlo para 3-4 meses..., si de mientras puedo ir tradeando en web y además tengo el GTA V la espera será más amena [360º]



[oki] merci

Pero os va la web ult 14? a mi no me carga
He fichado a Ruben Castro por 400 Monedas, veremos si le hago algo de negocio o bien me lo quedo como delantero suplente que tiene 83 Ritmo.
Game Cube escribió:He fichado a Ruben Castro por 400 Monedas, veremos si le hago algo de negocio o bien me lo quedo como delantero suplente que tiene 83 Ritmo.


pero eres de ps3? has entrao a la web ult 14? a mi no me carga

Edit: ya he podido entrar con el explorer, mozilla no, me ha tocado Cole, barry, illarra y ezequiel con 92 de ritmo plata, con descartes más las 500 monedas ya tengo casi 2500
salva10_GTA escribió:
Game Cube escribió:He fichado a Ruben Castro por 400 Monedas, veremos si le hago algo de negocio o bien me lo quedo como delantero suplente que tiene 83 Ritmo.


pero eres de ps3? has entrao a la web ult 14? a mi no me carga

Edit: ya he podido entrar con el explorer, mozilla no, me ha tocado Cole, barry, illarra y ezequiel con 92 de ritmo plata, con descartes más las 500 monedas ya tengo casi 2500


Si soy de Ps3, llevo desde el viernes pudiendo entrar en la web. He conseguido 7000 monedas, tendre que seguir buscando gangas o intentar tradear que no se me da muy bien.
abi escribió:
crespo_11 escribió:Hola, alguien que me pueda ayudar..... no me deja entrar en la web del fut14, me dice que tengo que crear una pregunta y respuesta de seguridad....si ya la tenia que llevo todo el fut13 jugando por consola y por la web....que tengo que hacer??? Gracias. ;)

me uno a tu pregunta, voy a probar yo a borrar todos los datos del fifa a ver si volviendo a entrar al ut me la pide de nuevo.


alguno sabeis si este año volveran los jugadores a lesionarse? o sera como el fifa anterior que nada de nada

Ayer me pedía todo el rato la pregunta de seguridad hasta que se booqueaba y desde la consola la reestablecia y nada... Hoy me ha dejado entrar (esto con mi 2 cuenta) , con mi cuenta principal sin problemas.
alguien sabe porque en algunos jugadores pone intrasferibles i no te deja venderlos? solo descartar?
primer if asegurado, mounir el hamadaoui 2 goles 1 asistencia.

y flipandome muxo angeleri tb vaya recital esta dando


PD. edito 3 goles, puto morooooo jajajajaj
herculano88 escribió:alguien sabe porque en algunos jugadores pone intrasferibles i no te deja venderlos? solo descartar?


estos jugadores son los que te han salido en el pack de inicio del FIFA (no confundir con los sobres que han regalado a parte). Por lo que se comenta, los han puesto como "intransferibles" para que los usuarios con multicuenta no puedan andar pasandoselos de una cuenta a otra, y ademas le han puesto valor 0 al descartarlos, asi tambien evitan que descarten todos los jugadores y se hagan un dinero "extra".

En definitiva, todo esto, y otras cuantas medidas como que no te aparezcan los amigos para hacer intercambios, tenemos que agradecerselo a gente que tiene mas de 50 cuentas y que en un solo dia tienen ya todo el equipo hecho, pero luego diran que es tradeando XD
hola buenas llevo jugando al ultimate team 3 años, pero nunca supe si los entrenadores de jugadores ect si los tengo todos, que quiere desir que mi equipo jugara mejor?
rhaegar_targaryen escribió:
herculano88 escribió:alguien sabe porque en algunos jugadores pone intrasferibles i no te deja venderlos? solo descartar?


estos jugadores son los que te han salido en el pack de inicio del FIFA (no confundir con los sobres que han regalado a parte). Por lo que se comenta, los han puesto como "intransferibles" para que los usuarios con multicuenta no puedan andar pasandoselos de una cuenta a otra, y ademas le han puesto valor 0 al descartarlos, asi tambien evitan que descarten todos los jugadores y se hagan un dinero "extra".

En definitiva, todo esto, y otras cuantas medidas como que no te aparezcan los amigos para hacer intercambios, tenemos que agradecerselo a gente que tiene mas de 50 cuentas y que en un solo dia tienen ya todo el equipo hecho, pero luego diran que es tradeando XD


vaya tela !jeje gracias!! Otra cosa, me hace gracia que el año pasado valia bale 300.000 o asi mas o menos, ahora ocmo juega en el madrid lo ponen en millon y medio jaajaj yo flipo con la gente! y ronaldo esta por 14 millones... jaja
herculano88 escribió:alguien sabe porque en algunos jugadores pone intrasferibles i no te deja venderlos? solo descartar?


Ojo con esos jugadores del Pack inicial, los que son intransferibles...vienen con 45 contratos.

Salu2
Entonces no voy a poder pasarme los jugadores de mi cueenta pruncipal a la secundaria? Yo esque uso una pa jugar y la otra pa tradear mientras juego...
Alguien que se quede a jugar en el UT13, le doy monedas de UT13 por monedas de UT14
lo de los sobres de liga manager que significa i cual es el efecto de ese sobre¿¿
Señores necesito ayuda no me deja meterme desde el pc xq me sale esta pagina:

Imagen

Alguna solucion?¿
xou69 escribió:Señores necesito ayuda no me deja meterme desde el pc xq me sale esta pagina:

Imagen

Alguna solucion?¿

pon easport en google y entra desde hay, al enlace de fut.
ami me paso igual
Miro en estadísticas y ya hay peña que lleva 12.000 monedas pero ganadas jugando y gente con 36 millones de valor de club...etc, mucho trampas
salva10_GTA escribió:Miro en estadísticas y ya hay peña que lleva 12.000 monedas pero ganadas jugando y gente con 36 millones de valor de club...etc, mucho trampas


Pero esto no es nuevo, el UT siempre ha sido el mayor nido de tramposos del mundo, y por muchas medidas que tome EA para acabar con ellos siempre encuentran nuevas trampas que hacer para seguir jugando con ventaja.
lo del estilo de quimica, de tiro presiso potencia, cabezeador ect ect, que dura un partido nada mas o cuantos?, por favor contestarme mis dudas mas atras ise 2 pregunta mas
estivem22 escribió:lo del estilo de quimica, de tiro presiso potencia, cabezeador ect ect, que dura un partido nada mas o cuantos?, por favor contestarme mis dudas mas atras ise 2 pregunta mas


todavia no tengo muy claro como funciona lo del estilo de quimica, pero esto es lo que he encontrado en el FAQ de FIFA 14

3. ¿Qué son los Estilos de compenetración?
....
Todos los jugadores empiezan con el Estilo de compenetración "Básico". Pueden encontrarse estilos adicionales en los sobres de la Tienda, y también pueden comprarse en el Mercado de transferibles. A diferencia del entrenamiento de atributos, los atributos modificados por un Estilo de compenetración necesitan que cuentes con una Compenetración alta y su efecto es permanente, hasta que decidas cambiar el estilo del jugador.

Además, también aparece este tutorial (en ingles) con toda la información de como funciona la quimica: http://www.easports.com/uk/fifa/footbal ... /chemistry
Pregunta para entendidos, hasta ahora tenía en conocimiento que la gente iba al min 59 para comprar jugadores oro de 75 a 250 monedas y luego descartarlos, tu proponías 250 y casi siempre te lo llevabas porque son jugadores que no quiere nadie, pero ahora me estoy dando cuenta que la gente ofrece 300 de sopetón, por lo que ya no se gana nada descartando, cual es la finalidad de fichar todo lo que puedas a 300? Revender a 350? Lo veo difícil con jugadores inservibles no?

Saludos.
Germinator escribió:Pregunta para entendidos, hasta ahora tenía en conocimiento que la gente iba al min 59 para comprar jugadores oro de 75 a 250 monedas y luego descartarlos, tu proponías 250 y casi siempre te lo llevabas porque son jugadores que no quiere nadie, pero ahora me estoy dando cuenta que la gente ofrece 300 de sopetón, por lo que ya no se gana nada descartando, cual es la finalidad de fichar todo lo que puedas a 300? Revender a 350? Lo veo difícil con jugadores inservibles no?

Saludos.


como bien dices, tambien me he encontrado con esta situación, ya que uso este metodo para hacerme dinero al principio. Mi impresión es la misma que la tuya, la gente compra a 300 para revender a 350. Ademas, hay mucho "veterano" que para desesperar a la gente con menos paciencia, les sobrepuja a 300 monedas. Asi se quitan competencia para el futuro y al poner de tope 300, nunca perderán dinero.
saveis que significa ligas de manager? i ual es su resultado?
am y si comprar entrenadores de jugadores , tus jugadores que juegan mejor? o eso es para cuando los quieras dopar suben mas? grasias ante mano
Que me aconsejáis hacer con 16.000 monedas? Ficho jugadores para tradear o bien ficho para ir haciendo mi equipo? Gracias.
Game Cube escribió:Que me aconsejáis hacer con 16.000 monedas? Ficho jugadores para tradear o bien ficho para ir haciendo mi equipo? Gracias.


Tradea y cuando salga el juego venderás más caro, lo malo es que el equipo que hagas también será más caro...así que tradea y si puedes ves haciéndote un equipo ya
ya estamos por aka!!
deseando haber si nos dan permiso a los del season ticket el viernes como a los de reino unido, el año pasado abrieron la veda a todos el mismo dia, este año porque no?
no me esta marchando del todo mal la cosa para una sola cuenta que tengo, las otras 3 nose donde coño guarde las contraseñas ni preguntas de seguridad }:/
aora mismo tengo en el equipo a courtois, pepe,miranda,xabi alonso,modric y alexis asi para destacar, pero con la imposibilidad de poder tradear a conciencia debido a la escasez de movimientos en el mercado
un saludo
salva10_GTA escribió:
Game Cube escribió:Que me aconsejáis hacer con 16.000 monedas? Ficho jugadores para tradear o bien ficho para ir haciendo mi equipo? Gracias.


Tradea y cuando salga el juego venderás más caro, lo malo es que el equipo que hagas también será más caro...así que tradea y si puedes ves haciéndote un equipo ya


Gracias por el consejo compañero, voy a ver si encuentro algunas gangas y si no me pongo a hacer el equipo. Un saludo.
yo ya tngo un ekipo para ir tirando:

Por-Bravo
Ld-Joao Pereira
Dfc-Mathieu
Dfc-Godin
Li-Antunes
Mcd- Casemiro
Mi - Afellay
Md - Erberl
Mco - Susaeta
Dc- Gameiro
Dc - Ruben Castro

pa empezar no esta mal..
habeis visto a dorlan pabon? tiene muy buena pinta...
Vaya cracks estais hechos, yo no se ni por donde empezar para buscar gangas...
Yo abri lo sosbres que me regalaron ayer por estar desde el 2010, no me salio nada, descarte todos, i mas las 1000 monedas que me han dado hoy ( bueno vendi una acrta de cambio de posicion por 1800 ) me echo este equipo:

Guaita
Vyntra
Cadamuro
Carvajal
Escudero
Mario Suarez
Cani
Ebert
Adrian
Ruben Castro
Helder Postiga

Y banquillo a : Chori castro, piti, griezzman, jonathan viera, bartra

Y tambien me fichao algunos jugadores del hercules ( como hago siempre )
808 respuestas
1, 2, 3, 4, 517