|Hilo Oficial| Fifa 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
K-82 escribió:OTRO mas que se une al UT de FIFA 14 cas ibien es el único modo que juego estamos en contacto compañeros

POR CIERTO este año no hay trofeo de IF ni de equipò 85.000.000 quiere decir eso que podemos vender a los jugadores no interesantes ????



saludos


Correcto puedes vender a los jugadores que no quieras, ya que han retirado ese trofeo y también el del IF jugador de la semana. Un saludo.
os deja comprar fifa points cuando se PODRA UN SALUDO
ostia puta macho, cuando quereis los teneis cuadraos tb eh! he tenido que borrar como 6 o 7 mensajes porque habeis citao al spamer...
Que pensáis que se puede mejorar de este equipo, tengo 90.000 monedas, gracias.

Imagen
Pero q es lo q pasa q al terminar un partido me dice no se q de los servidores y al entrar dice q me desconectao!!!
No es justo los dos primeros partidos ganados y los tengo por perdidos
Os esta pasando?
Equipazo no game over??

Jajajaja yo q me he puesto contento con los q me han salido torres soldado kalu tiago y anelka jajajajaja

Sigamos
blacklegion escribió:Pero q es lo q pasa q al terminar un partido me dice no se q de los servidores y al entrar dice q me desconectao!!!
No es justo los dos primeros partidos ganados y los tengo por perdidos
Os esta pasando?


A mi no por que aun no lo tengo, pero el año pasado pasaba igual al principio
Pues llevo 3 partidos y los 3 al terminar igual... Fallo y la consiguiente perdida de partido
blacklegion escribió:Pues llevo 3 partidos y los 3 al terminar igual... Fallo y la consiguiente perdida de partido

Pues sera la conexion o algo vuestra porque ami me va bien.. me cuenta como ganado y todo
tocate los webos, ea ha retirado del catalogo todo lo que daba monedas SIN SENTIDO
que rabia me esta dando ya... llevo 7 victorias y 6 derrotas pero es que de esas 6 derrotas solo he perdido 2 las otras las he ganado y al final del partido error y me lo dan por perdido... no lo soporto eso, encima con un 5-4 que me ha costado o un 8-0 para mi. QUE LO SOLUCIONEN YA!
ChUrUbItO escribió:que rabia me esta dando ya... llevo 7 victorias y 6 derrotas pero es que de esas 6 derrotas solo he perdido 2 las otras las he ganado y al final del partido error y me lo dan por perdido... no lo soporto eso, encima con un 5-4 que me ha costado o un 8-0 para mi. QUE LO SOLUCIONEN YA!


ami eso no me pasa!!!

FlaM1nG a que te refieres con lo de las monedas?
herculano88 escribió:
ChUrUbItO escribió:que rabia me esta dando ya... llevo 7 victorias y 6 derrotas pero es que de esas 6 derrotas solo he perdido 2 las otras las he ganado y al final del partido error y me lo dan por perdido... no lo soporto eso, encima con un 5-4 que me ha costado o un 8-0 para mi. QUE LO SOLUCIONEN YA!


ami eso no me pasa!!!

FlaM1nG a que te refieres con lo de las monedas?


Tioo pues no se por que me pasa, los partidos me van súper fluidos y luegoo PAAM jaja a alguien mas le pasa?
herculano88 escribió:
ChUrUbItO escribió:que rabia me esta dando ya... llevo 7 victorias y 6 derrotas pero es que de esas 6 derrotas solo he perdido 2 las otras las he ganado y al final del partido error y me lo dan por perdido... no lo soporto eso, encima con un 5-4 que me ha costado o un 8-0 para mi. QUE LO SOLUCIONEN YA!


ami eso no me pasa!!!

FlaM1nG a que te refieres con lo de las monedas?


pues que en el catalogo de EA que puedes comprar con tus creditos para que por ejemplo en 15 partidos te pagaran 1000 monedas pos lo han retirado :) asi que nada los listos aprovecharon y yo que hoy iba a viciarme lo quitan ENFIN
FlaM1nG escribió:
herculano88 escribió:
ChUrUbItO escribió:que rabia me esta dando ya... llevo 7 victorias y 6 derrotas pero es que de esas 6 derrotas solo he perdido 2 las otras las he ganado y al final del partido error y me lo dan por perdido... no lo soporto eso, encima con un 5-4 que me ha costado o un 8-0 para mi. QUE LO SOLUCIONEN YA!


ami eso no me pasa!!!

FlaM1nG a que te refieres con lo de las monedas?


pues que en el catalogo de EA que puedes comprar con tus creditos para que por ejemplo en 15 partidos te pagaran 1000 monedas pos lo han retirado :) asi que nada los listos aprovecharon y yo que hoy iba a viciarme lo quitan ENFIN


Ahh vale.. pues si.. yo he sido un listo jaja, al igual lass ponen otra vez... i estan preparando algo
no puede ser otra vez... titulo de la 9 división a la mierda después de un partido placido de 5-1 para mi acaba el partido y me vuelve al menú del Fifa, adiós al titulo, adiós a 3000 monedas tendré el %NF por las nubes. Alguien sabe como se mira el estado del firewall? en FIFA 13 se podía ver en el menú principal, aquí no lo encuentro, alguien me echa un cable?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
agregarme al fifa chofoxx
no echais en falta, que os hagan alguna falta al borde del area o algo? se provocan muy opquitas faltas.. en 40 partidos no he chutado ninguna....
Se me quedan las compras sin finalizar... ¿a alguien más le pasa?
Alguien sabe porque no puedo entrar a la web ultmate con el mozilla y con el explorer si? llevo así desde hace 2 semanas que se abrió la web

Luego el tema dorsales dónde es?
salva10_GTA escribió:Alguien sabe porque no puedo entrar a la web ultmate con el mozilla y con el explorer si? llevo así desde hace 2 semanas que se abrió la web

Luego el tema dorsales dónde es?


De los insondables misterios de la informatica no puedo decirte...de los dorsales, entras en plantilla activa, seleccionas cualquier jugador y pulsas triangulo, ahi te salen las opciones que tienes (tambien sale la de cambiar de capitan por si quieres hacer el trofeo)

Salu2
flopsete escribió:
salva10_GTA escribió:Alguien sabe porque no puedo entrar a la web ultmate con el mozilla y con el explorer si? llevo así desde hace 2 semanas que se abrió la web

Luego el tema dorsales dónde es?


De los insondables misterios de la informatica no puedo decirte...de los dorsales, entras en plantilla activa, seleccionas cualquier jugador y pulsas triangulo, ahi te salen las opciones que tienes (tambien sale la de cambiar de capitan por si quieres hacer el trofeo)

Salu2


Gracias tiu!
He ganado una puja me han quitado las monedas y todo, pero la carta en verde me sale en Activo con la frase de Finalizado abajo pero de ahí no se mueve, solo me da acciones de pujar pero al intentar hacerlo me da error, pero vamos que el tiempo esta en finalizado alguien sabe que se puede hacer?
Luis_dAR escribió:He ganado una puja me han quitado las monedas y todo, pero la carta en verde me sale en Activo con la frase de Finalizado abajo pero de ahí no se mueve, solo me da acciones de pujar pero al intentar hacerlo me da error, pero vamos que el tiempo esta en finalizado alguien sabe que se puede hacer?


Nada, esperar. Yo tengo cuatro cartas ganadas igual.
Pues esto no para de tirar fallos... Se sale del ultimate de buenas a primeras
Lleva 2-3 horas con todas las transferencias bloqueadas...siempre te acaban dando todo pero esta vez se está alargando mucho
Venga mas partidos perdidos por error en los servidores
Es injusto, se gastan contratos, el puto NF por los suelos...
Si se han dado cuenta deberian hacer algo, y si tienen tantos fallos q no se precipiten en el lanzamiento o q lo preparen bien.
Pero bueno es como todo en la vida actual, menos gastos en produccion y los borregos conformes.
A mi es q me rebienta el ver q ya no vienen los manuales en los juegos, es vergonzoso, q no gasten en imprenta o en lo q sea, y q los juegos sigan a estos precios... Ahhh y bueno yo hago el lanzamiento, me ahorro las pruebas y si encontrais algun fallo ya habra actualizaciones, trankilos... Uff q m enciendo...
salva10_GTA escribió:Lleva 2-3 horas con todas las transferencias bloqueadas...siempre te acaban dando todo pero esta vez se está alargando mucho


Mis ventas llevan bloqueadas toda la tarde/noche, espero que me terminen dando la pasta, pero esta vez lo están haciendo fatal.
Manda ******* que esté bloqueado un viernes por la noche, el primer fin de semana tras el lanzamiento, es de traca...
Tratos por dinero?Pero eso no estaba prohibido en eol?
Un buen delantero para para la BBVA ? Tengo a Castro y a Diego costa.

Y un buen EI? Tengo a Villa y Tello.
Vuelven las lesiones (creo) porque en uno tengo como algo encima y no es de falta de contratos ni de expulsión
salva10_GTA escribió:Vuelven las lesiones (creo) porque en uno tengo como algo encima y no es de falta de contratos ni de expulsión


si han vuelto! yo me alegro.. mas real

PD: Puto jueogo que mal va e ut... las subastas tienen un lag que flipas, nose porque pasa eso
Alguien me recomienda un buen delantero de la premier? Maximo 40k
buenas, porque no puedo entrar al ultimate desde el movil y si dwsde pc?
ChUrUbItO escribió:no puede ser otra vez... titulo de la 9 división a la mierda después de un partido placido de 5-1 para mi acaba el partido y me vuelve al menú del Fifa, adiós al titulo, adiós a 3000 monedas tendré el %NF por las nubes. Alguien sabe como se mira el estado del firewall? en FIFA 13 se podía ver en el menú principal, aquí no lo encuentro, alguien me echa un cable?

Mírate esto, es para FIFA 13, pero puede servirte: https://help.ea.com/es/article/what-onl ... or-fifa-13
Sabeis si en este UT las formaciones personalizadas se quedan guardadas tanto juegues de local como visitante?

Es que en el 13 tu te hacias la formacion personalizada, pero luego cuando jugabas de visitante no se quedaba guardado y en cambio de local si
eboke escribió:
ChUrUbItO escribió:no puede ser otra vez... titulo de la 9 división a la mierda después de un partido placido de 5-1 para mi acaba el partido y me vuelve al menú del Fifa, adiós al titulo, adiós a 3000 monedas tendré el %NF por las nubes. Alguien sabe como se mira el estado del firewall? en FIFA 13 se podía ver en el menú principal, aquí no lo encuentro, alguien me echa un cable?

Mírate esto, es para FIFA 13, pero puede servirte: https://help.ea.com/es/article/what-onl ... or-fifa-13


Gracias por tu respuesta pero todo eso ya lo he probado. En FIFA 13 no tenia ningún problema, he abierto puertos individualmente, he creado una DMZ, he desactivado el firewall de mi router... y nada sigue desconectándose al final de cada partido, lo raro es que los partidos va muy fluido pero luego al finalizar me dan el partido por perdido. Ya no se que hacer!
Alguien interesado en cambiar monedas de Xbox por las de PS3? tengo unos 20k y al cambiarme de consola no quiero que se pierdan
Lo que esta claro es que es tu internet poerqu ami eso no me falla ChUrUbItO
buenas, vosotros venderiais ya a dos jordi alba y dos aubameyang?? o os esperariais unos dias en venderlos?? es que nose si subira mucho mas pq el mercado no lo veo tan alto como me esperaba..
Ferna escribió:buenas, vosotros venderiais ya a dos jordi alba y dos aubameyang?? o os esperariais unos dias en venderlos?? es que nose si subira mucho mas pq el mercado no lo veo tan alto como me esperaba..


Jugadores que acumulas (si no son if) es dinero q pierdes, ya q es dinero q esta parado, mi consejo vendelos todo y compralos otra vez mas baratos
herculano88 escribió:Lo que esta claro es que es tu internet poerqu ami eso no me falla ChUrUbItO


ya lo que me jode es que he estudiado informática jajaja y no se que cojones pasaa xD por que en el 13 no pasaba, y no hay nadie con mi problema! me cago en la lechee puto jazztel
ChUrUbItO escribió:
herculano88 escribió:Lo que esta claro es que es tu internet poerqu ami eso no me falla ChUrUbItO


ya lo que me jode es que he estudiado informática jajaja y no se que cojones pasaa xD por que en el 13 no pasaba, y no hay nadie con mi problema! me cago en la lechee puto jazztel


Ala yo tambien tengo jazztel i ni un fallo... no debe ser de jazztel...si te sirve.. ya tienes algo...
herculano88 escribió:
ChUrUbItO escribió:
herculano88 escribió:Lo que esta claro es que es tu internet poerqu ami eso no me falla ChUrUbItO


ya lo que me jode es que he estudiado informática jajaja y no se que cojones pasaa xD por que en el 13 no pasaba, y no hay nadie con mi problema! me cago en la lechee puto jazztel


Ala yo tambien tengo jazztel i ni un fallo... no debe ser de jazztel...si te sirve.. ya tienes algo...


SOLUCIONADOOO!!! por si a alguien le pasa o algo. El problema era que me daba conflicto de puertos a la hora de enviar el resultado a los servidores de UT al tener abierto los puertos específicos y a la vez tener la DMZ! he quitado la IP fija de la ps3 de la DMZ y ya me funciona perfecto! A disfrutar ahora xD
808 respuestas
13, 4, 5, 6, 717