|Hilo Oficial| Fifa 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

1, 2, 3, 4, 517
saveis cuales son ahora mismo con los jugadores que se tradean mejor??si no so importa desirlo ta claro
nota del moderador: esto se considera spam.
Pues que quereis que os diga, no me creo que en 5 dias que esta la aplicacion web y con los sobres malos que dan o monedas que dan poquisimas, te hayas sacado tradeaando un equipo con dani alves, jordi alba, sergio ramos... en fin! cada uno que haga loq ue quiera, pero venir a vender la moto aqui , no! Es mi opinion!
herculano88 escribió:Pues que quereis que os diga, no me creo que en 5 dias que esta la aplicacion web y con los sobres malos que dan o monedas que dan poquisimas, te hayas sacado tradeaando un equipo con dani alves, jordi alba, sergio ramos... en fin! cada uno que haga loq ue quiera, pero venir a vender la moto aqui , no! Es mi opinion!


Ese equipo me parese que no lo tendre nunca [+risas]
pienso llo no se, mi mejor jugador es ander herrera ¬_¬
lebrudo escribió:Os dejo mi equipo de la BBVA:

http://gyazo.com/ebb3f1874a4fdbfd76742f7931f66e11

Todo tradeando, se puede!!!

Mi otro equipo de la BPL:

http://gyazo.com/4b5ce4a9586d3c8e2205b617e3d82379


que metodo de tradeo usas? monopolizas algun jugador en concreto, te vas al minuto 59? xq solo ramos esta en mas de 90.000 monedas y alves por encima de 70.000. cualquier sugerencia que nos aportes en bienvenida :)
esos equipos tradeando solo 5 dias?? yo creo que hay que añadir la pasta que te habras gastado en sobres no?? xD
Evidentemente es imposible que en apenas 5 dias alguien pueda montarse esos dos equipos unicamente a base de tradear.
Seguramente habra tradeado mucho y con exito, pero ademas ha tenido que hacer una inversion fuerte en sobres con dinero real claro, de otro modo es imposible ni aunque se haya tirado 12 horas al dia delante del PC.
Otra opcion es que conozca algun truco de estos de sacar sobres a coste cero, duplicar jugadores o cosas asi.
sobres con dinero no se a podido comprar porque no se puede!
tendra 35 cuentas, y habra tenido una suerte de la ostia, que le habra tocado algun jugador bueno al principio, porque yo tuve a ramos nada mas empezar por 6000 monedas
yo ahora con tan solo una cuenta y tradeando tengo cerca de 85k
diego_heras escribió:sobres con dinero no se a podido comprar porque no se puede!
tendra 35 cuentas, y habra tenido una suerte de la ostia, que le habra tocado algun jugador bueno al principio, porque yo tuve a ramos nada mas empezar por 6000 monedas
yo ahora con tan solo una cuenta y tradeando tengo cerca de 85k


Pensaba que ya se podian pillar FIFA points de alguna manera.

Pues entonces tendra 500 cuentas y sabra tradear como nadie en el mundo, o no nos olvidemos de la otra alternativa, conocera algun truco, porque yo estoy seguro de que ya habra gente que habra encontrado una puerta de atras o alguna cosa de estas para la web.
tiene que hacer algo porque en el otro equipo tiene a suarez, lloris, ramires...
herculano88 escribió:tiene que hacer algo porque en el otro equipo tiene a suarez, lloris, ramires...


Claro, esque es eso, no solo tiene uno sino dos equipazos, me parece demasiado por muy bien que sepa tradear y por muchas horas libres que tenga al dia...
Creo que nadie lo habia posteado antes y esto me parece interesante, os dejo lo que hacen las cartas de quimica.
Segun tengo entendido solo se puede aplicar una y si le aplicaras otra anulas los efectos de la anterior.
Tambien he leido por ahi que los efectos son para siempre no para un partido como antes.
Ademas con el tema de la quimica tambien esta el tema de jugar mas de diez partidos con el mismo jugador y te sube la lealtad que mejora la quimica.

francotirador: +3tiro +3regate
rematador: +3tiro +3cabeza
tirador: +3tiro +3pase
tirador preciso: +2tiro +2regate +2cabeza
halcón: +2ritmo +2tiro +2cabeza
artista: +3pase +3regate
arquitecto: +3pase +3cabeza
potente: +3pase +3defensa
maestro: +2tiro +2pase +2regate
motor: +2ritmo +2pase +2regate
centinela: +3defensa +3cabeza
guardián: +3regate +3defensa
gladiador: +3tiro +3defensa
espinazo: +2pase +2defensa +2cabeza
ancla: +2ritmo +2defensa +2cabeza
cazador: +3ritmo +3tiro
catalizador: +3ritmo +3pase
sombra: +3ritmo +3defensa
pared: +2estirada +2parada +2saque
escudo: +2saque +2reflejos +2velocidad
felino: +2reflejos +2velocidad +2posicionamiento
guante: +2estirada +2parada +2posicionamiento

Salu2
Crack he visto que habeis estado hablando de mis dos equipos, me toco a Bale en los sobre de inicio de Ultimate Team asi que me saqué mucho dinero con él por eso lo he montado el equipo, sino seria imposible como muy bien contais.

Tube mucha suerte cracks!

Saludos.
parece ser que algunos tienen regalo de un sobre premium bronce, a parte del regalo diario. miraros vuestra cuenta :)
ufffffffffffff me toco cavani, creeis que pegara un subidon considerable?
es que se vende por unos 30 y pico mil y me parece poco para el tipo de jugador que es.
saludos
depende de la intencion que tengas con ultimate team de si vas a jugar partidos o si solo te dedicaras a tradear para sacarte pasta real.

en los ultimos años, con la salida del juego los precios suben bastante, por lo que si tu intencion es hacerte pasta....lo mejor es quedartelo y esperar.

si por otro lado tu intencion es hacer un equipo decente para echar partidos....vendelo y con las monedas que te den (ahora andan por 35 mil el mas barato) hazte el equipo ahora, ya que luego con la subida del mercado, el beneficio extra que puedes sacar, no te valdra para nada ya que todos los jugadores habran subido.

PD. esta al menos es mi experiencia personal. ahora igual llega alguien mas entendido y dice lo contrario jejeje
La web no va!

Sobres de bronce premium aparte de el regalo? pues ami no.. ami un dia 1000 monedas, otro dia 1000 monedas, otro 250 y otro mini sobre plata...
rhaegar_targaryen escribió:depende de la intencion que tengas con ultimate team de si vas a jugar partidos o si solo te dedicaras a tradear para sacarte pasta real.

en los ultimos años, con la salida del juego los precios suben bastante, por lo que si tu intencion es hacerte pasta....lo mejor es quedartelo y esperar.

si por otro lado tu intencion es hacer un equipo decente para echar partidos....vendelo y con las monedas que te den (ahora andan por 35 mil el mas barato) hazte el equipo ahora, ya que luego con la subida del mercado, el beneficio extra que puedes sacar, no te valdra para nada ya que todos los jugadores habran subido.

PD. esta al menos es mi experiencia personal. ahora igual llega alguien mas entendido y dice lo contrario jejeje


gracias, me lo quedare y aprovecho para hacerme un ligue1.
saludos
Estoy intentando sacar monedas con cadamuro 73 plata... con 71 de ritmo, esta baratisimo y lo veo muy factible que suba su precio... podríais ayudar y comprar y vender por 800 prec.inicial 1000 compra ya. Me habre gastao 3k en este jugador pero si me sale bien puedl ganar algo... nose ya que hacer pa sacar pasta, es algo arriesgado este jugado pero ninguna locura... tienes Buenos stats para ser plata.... enga colaborar mamonessss!!!!!
Buenas.
Me ha salido este cromo...


Alguien sabe para que sirve?

Saludos

Adjuntos

Bonificación de manager

Los jugadores que compartan nacionalidad o liga con el mánager activo recibirán una bonificación adicional para la compenetración. Los jugadores a los que se aplique una Bonificación de mánager tendrán este icono en verde. Si deseas cambiar la liga preferida de tu mánager, puedes hacerlo mediante Artículos de entrenamiento, que se pueden encontrar en sobres de la Tienda o en el Mercado de transferibles.
Buenos días,

¿Qué jugador me recomendáis para tradear?

Gracias
me uno al grupo, a ver si compartimos por ahi truquillos y demas estrategias XD .

por cierto, alguno habeis pillado el season ticket para jugar ya a partir de esta tarde?
¿Alguien sabe qué comisión cobraba EA por cada transacción en las subastas? ¿un 5% o un 10%?
eboke escribió:¿Alguien sabe qué comisión cobraba EA por cada transacción en las subastas? ¿un 5% o un 10%?

5
diego_heras escribió:
eboke escribió:¿Alguien sabe qué comisión cobraba EA por cada transacción en las subastas? ¿un 5% o un 10%?

5

Gracias ;)
Buenas chavales..a ver si le pasa esto a alguien mas... me pongo a descargar la version anticipada de fifa 14 y me dce que no tng espacio suficiente en el sistema y tng 14GB y l jgo ocupa 9800mb..gracias EDITO: SOLUCIONADO
Una pregunta. Si yo compre el season ticket el año pasado esta año lo vuelvo a tener?? Lo digo porque hoy he entrado en el psn y he visto que lo podia descargar sin pagar nada. A alguien mas le ha pasado???
PauCV escribió:Una pregunta. Si yo compre el season ticket el año pasado esta año lo vuelvo a tener?? Lo digo porque hoy he entrado en el psn y he visto que lo podia descargar sin pagar nada. A alguien mas le ha pasado???


creo haber leido por ahi que algunos les ha pasado lo mismo, pero era xq se les habia renovado automaticamente la subscripción del season ticket. mirate a ver si te ha cobrado algo.
A mi me toco anoxe a casillas en el sobre d regalo del adidas season!habra q guardarlo para cuando suba!!
rhaegar_targaryen escribió:
PauCV escribió:Una pregunta. Si yo compre el season ticket el año pasado esta año lo vuelvo a tener?? Lo digo porque hoy he entrado en el psn y he visto que lo podia descargar sin pagar nada. A alguien mas le ha pasado???


creo haber leido por ahi que algunos les ha pasado lo mismo, pero era xq se les habia renovado automaticamente la subscripción del season ticket. mirate a ver si te ha cobrado algo.


No, no me han cobrado nada ya lo he mirado y no sale nada que diga que lo hay pagado.
Yo lo compre el año pasado el season ticket y me caduca mañana, por lo cual desde esta mañana lo estoy jugando y sin pagar ni un euro mas, ya que cancele la renovación automática.
Game Cube escribió:Yo lo compre el año pasado el season ticket y me caduca mañana, por lo cual desde esta mañana lo estoy jugando y sin pagar ni un euro mas, ya que cancele la renovación automática.

Pues mañana te dejara de funcionar ;)
herculano88 escribió:
Game Cube escribió:Yo lo compre el año pasado el season ticket y me caduca mañana, por lo cual desde esta mañana lo estoy jugando y sin pagar ni un euro mas, ya que cancele la renovación automática.

Pues mañana te dejara de funcionar ;)


Ya lo se, pero el vicio de dos días no me lo quita nadie campeón ;)
Game Cube escribió:
herculano88 escribió:
Game Cube escribió:Yo lo compre el año pasado el season ticket y me caduca mañana, por lo cual desde esta mañana lo estoy jugando y sin pagar ni un euro mas, ya que cancele la renovación automática.

Pues mañana te dejara de funcionar ;)


Ya lo se, pero el vicio de dos días no me lo quita nadie campeón ;)

Pues si campeon ;)

edito: gran detalle el comprar en el catalogo las equipaciones clasicas y entrar al fut y tenerlas para jugar en lo spartidos...
Cuando subiran los jugadores? Quiero pillar a yaya toure y ahora mismo esta a 75-80k ha pegado una buena subida, subiran mas o a partir de ahi bajara?
alguien me vende a isco? tengo 6k y felipe santana, obviamente ahora no seria justo el cambio,pero felipe santana fijo que sube dfc brasileño y rapido.
He fichado a Varane por 5000 y Pepe por 9000, los veis bien fichados de precio? Tienen opciones de subir de precio cuando salga el juego? Gracias.
En el Season Ticket me se activan solo los sobres de oro semanales¿?
estivem22 escribió:En el Season Ticket me se activan solo los sobres de oro semanales¿?


si
Game Cube escribió:He fichado a Varane por 5000 y Pepe por 9000, los veis bien fichados de precio? Tienen opciones de subir de precio cuando salga el juego? Gracias.

Yo creo que los has cogido a su precio ahora, es dificil saber si subiran, en principio, Pepe por lo menos te diria que si y Varane, tengo mis dudas. Este año la BBVA anda muy bien de DFC rapidos (Iñigo Martinez, Miranda, Mathieu...)
El problema de la BBVA lo veo en la delantera, hay poco donde elegir (sin contar Messi, Cristiano y Neymar) Bencema, un poco Diego Costa y en Plata Jesse (carisimo por cierto)
El año pasado arranque con Adrian y Vela en la delantera, curiosamente este año ninguno de los dos viene como DC y Vela me hubiera encantado de DC con los stats de este año. En fin, cosas de ea

Salu2
Serg_8 escribió:Buenas chavales..a ver si le pasa esto a alguien mas... me pongo a descargar la version anticipada de fifa 14 y me dce que no tng espacio suficiente en el sistema y tng 14GB y l jgo ocupa 9800mb..gracias EDITO: SOLUCIONADO


Deja de espacio el doble de 9,8 gb, creo que el sistema ps3 es así, mientras descargas e instalas necesitas el doble, luego ya se queda en los 9,8 que dices
flopsete escribió:
Game Cube escribió:He fichado a Varane por 5000 y Pepe por 9000, los veis bien fichados de precio? Tienen opciones de subir de precio cuando salga el juego? Gracias.

Yo creo que los has cogido a su precio ahora, es dificil saber si subiran, en principio, Pepe por lo menos te diria que si y Varane, tengo mis dudas. Este año la BBVA anda muy bien de DFC rapidos (Iñigo Martinez, Miranda, Mathieu...)
El problema de la BBVA lo veo en la delantera, hay poco donde elegir (sin contar Messi, Cristiano y Neymar) Bencema, un poco Diego Costa y en Plata Jesse (carisimo por cierto)
El año pasado arranque con Adrian y Vela en la delantera, curiosamente este año ninguno de los dos viene como DC y Vela me hubiera encantado de DC con los stats de este año. En fin, cosas de ea

Salu2


yo con una 41212 tengo mco adrian y arriba ruben castri y postiga, y suplente gameiro i morata. primer partido amistoso 3-1 ganado, primer partido del torneo 4-1 ganado, segundo partido de torneo 5-0 ganado! Prima el toque.. me gusta este ut
flopsete escribió:
Game Cube escribió:He fichado a Varane por 5000 y Pepe por 9000, los veis bien fichados de precio? Tienen opciones de subir de precio cuando salga el juego? Gracias.

Yo creo que los has cogido a su precio ahora, es dificil saber si subiran, en principio, Pepe por lo menos te diria que si y Varane, tengo mis dudas. Este año la BBVA anda muy bien de DFC rapidos (Iñigo Martinez, Miranda, Mathieu...)
El problema de la BBVA lo veo en la delantera, hay poco donde elegir (sin contar Messi, Cristiano y Neymar) Bencema, un poco Diego Costa y en Plata Jesse (carisimo por cierto)
El año pasado arranque con Adrian y Vela en la delantera, curiosamente este año ninguno de los dos viene como DC y Vela me hubiera encantado de DC con los stats de este año. En fin, cosas de ea

Salu2


Gracias compañero por la respuesta, yo recuerdo que el año pasado cuando ya tenia el juego Pepe se movia sobre las 17.000/20.000 monedas. Jugare con el hasta que pasen unos días, si veo que sube bastante lo vendo, si sube poco me lo quedo que es de los centrales mas rapidos de la BBVA, un saludo.
808 respuestas
1, 2, 3, 4, 517