[Hilo Oficial] Fifa 13

1, 2, 3, 4, 5, 612
Dmilenario escribió:Bueno, yo soy un feliz poseedor de Fifa football con muchas horas tanto en el online como en modo carrera. El juego me ha encantado y estoy muy satisfecho con él, siendo el título al que mas horas dedico.

He visto comentar a muchos usuarios que la jugabilidad ha cambiado a mejor en este Fifa 13, pero en los análisis de IGN y Gamespot no comentan nada de eso y ya no se que pensar.

Supongo que los analistas tampoco habrán jugado demasiado a ambos para percatarse de esto.

¿Cambia mucho la jugabilidad o es igual como dicen en los análisis?

La jugabilidad cambia, la física del balón es mejor, cuando haces un pase en largo a un jugador puedes controlarla con el pecho, cosa que en fifa 12 siempre la controlaba con la pierna. La I.A. parece mejor. Tambien el juego es mas fluido y ya no sufre las relantizaciones que habia en el Fifa Football. El Online parece que va mejor al del año pasado con menos lag. Por lo demás es igual que el anterior con los mismos modos de juego. A lo mejor se me escapa algo. Un saludo
En el fifa football tambien controlan con el pecho, ojo que luego estas cosas pueden influir en cierto engaño al usuario, tambien mas atras se dijo que en el football no habia manos y no se que mas, cuando no es asi

intentemos no confundir si no estamos seguros de algo, sin acritud eh, y es normal que pase esto, el denominado efecto placebo, que consiste en ver o creer ver cosas y mejoras que antes no estaban, es muy normal y a todos nos pasa en ciertas situaciones con tantas variables es muy dificil, es como lo del update gente que creia que era nuevo, y que incluso arreglaba lo de las barreras...

con esto no digo que no tenga algunas mejoras, o que hayan pulido mas los controles algo que no lo se, yo si lo probase habria comentado todos los detalles que pudiera para intentar aportar algo tambien en este sentido para la gente que esta indecisa teniendo el anterior.
djacura escribió:En el fifa football tambien controlan con el pecho, ojo que luego estas cosas pueden influir en cierto engaño al usuario, tambien mas atras se dijo que en el football no habia manos y no se que mas, cuando no es asi

intentemos no confundir si no estamos seguros de algo, sin acritud eh, y es normal que pase esto, el denominado efecto placebo, que consiste en ver o creer ver cosas y mejoras que antes no estaban, es muy normal y a todos nos pasa en ciertas situaciones con tantas variables es muy dificil, es como lo del update gente que creia que era nuevo, y que incluso arreglaba lo de las barreras...

con esto no digo que no tenga algunas mejoras, o que hayan pulido mas los controles algo que no lo se, yo si lo probase habria comentado todos los detalles que pudiera para intentar aportar algo tambien en este sentido para la gente que esta indecisa teniendo el anterior.

Uff pues no me di cuenta que en el Fifa Football controlaban con el pecho, pero en el Fifa 12 de la Xbox 360 estoy segurísimo que no controloban con el pecho porque lo estuve probando.
Yo no me compre el fifa manager, porque leí que era un fifa 11,5, y dije me espero al siguiente que sera ya un fifa 13, pero por lo que leo, no es así, que seria como un fifa 12,5?
que modos de juego tienen, es que no se si comprarme el fifa manager que vale la mitad que el fifa 13
Se puede jugar la champions League? No lo encuentro como torneo..
No, la licencia de la champions solo la tienen los PES.

Saludos.
Seco escribió:Yo no me compre el fifa manager, porque leí que era un fifa 11,5, y dije me espero al siguiente que sera ya un fifa 13, pero por lo que leo, no es así, que seria como un fifa 12,5?

Ojala fuera un fifa 12.5, mas bien me parece un fifia 11.7
Frenetyk escribió:
Seco escribió:Yo no me compre el fifa manager, porque leí que era un fifa 11,5, y dije me espero al siguiente que sera ya un fifa 13, pero por lo que leo, no es así, que seria como un fifa 12,5?

Ojala fuera un fifa 12.5, mas bien me parece un fifia 11.7

Ostias, vaya bajòn, y que modos de juego tiene,(que ya he leído que son comunes entre el manager y el 13)
Seco escribió:
Frenetyk escribió:
Seco escribió:Yo no me compre el fifa manager, porque leí que era un fifa 11,5, y dije me espero al siguiente que sera ya un fifa 13, pero por lo que leo, no es así, que seria como un fifa 12,5?

Ojala fuera un fifa 12.5, mas bien me parece un fifia 11.7

Ostias, vaya bajòn, y que modos de juego tiene,(que ya he leído que son comunes entre el manager y el 13)


Modo carrera (entrenador, jugador y jugador+entrenador).
Crear Torneo personalizado.
Amistosos.
Partido Online.
Liga de amigos.
Y creo que era 53 campeonatos entre ligas de 1º y 2º division de muchos paises y sus respetivas copas.
Alguien quiere esta tarde sacarse el trofeo de 5 victorias online seguidas y el partido de liga de amigos? de 6 a 9 podemos sacarnos entre los dos ambos desafios y de paso el de vaselina online y el de ganar con un equipo mas pequeño, si a alguien le interesa que me mande mp y concretamos para esta tarde.
Cada vez que juego, me está gustando mucho más.... Estoy notando muy diferente al juego, después de actualizarlo....
Manusevic escribió:Cada vez que juego, me está gustando mucho más.... Estoy notando muy diferente al juego, después de actualizarlo....



cuando lo as actualizado?
alvicio escribió:
Manusevic escribió:Cada vez que juego, me está gustando mucho más.... Estoy notando muy diferente al juego, después de actualizarlo....



cuando lo as actualizado?



Hace unos días... ¿Que versión tienes del juego?
hola

alguien sabe si compro ese juego usado si podria jugarlo online?
bonome escribió:hola

alguien sabe si compro ese juego usado si podria jugarlo online?

Si, compratelo usado, no lleva pase online.
perfecto
muschas gracias
Manusevic escribió:Cada vez que juego, me está gustando mucho más.... Estoy notando muy diferente al juego, después de actualizarlo....


Pues especificar más? sobre todo diferenciarlo con la versión anterior? gracias.
Manusevic escribió:
alvicio escribió:
Manusevic escribió:Cada vez que juego, me está gustando mucho más.... Estoy notando muy diferente al juego, después de actualizarlo....



cuando lo as actualizado?



Hace unos días... ¿Que versión tienes del juego?


la ver.1.01 creo,no sale mas actualizacion,asi ke tiene ke ser la misma,eso si,me salto el primer dia ke me pille el juego y fue 2 o 3 dias despues de salir
Pues si esa es la ultima actualizacion. Ahora toca esperar que saquen otra para arreglar el fallo de la barrera.(Aunque me estoy acostumbrando a no hacer faltas al borde del área)
Yo he disfrutado mucho del anterior Fifa Soccer y esta tarde voy a pillarme este que hace ya mucho que tengo la Vita muerta de risa. Los que habeis jugado a ambos diriais que hay diferencia objetivamente?

Por otra parte, este año le estoy dando al PES de sobremesa, así que espero que no me caigan grandes palizas en este. Hay alguna liga o torneo organizado?
Hay alguna liguilla o algo asi, pensada para el foro ?

He visto el juego muy bien de precio (35€ nuevo) y me ha tentado, pero para jugar solo psss

y tampoco me llama mucho jugar con guiris

Cuantos pueden jugar a la vez ?
buenas, para los que lo tienen, al jugar sigue el juego yendo a 15-20 frames como el fifa soccer? que va petando todo el rato? o va fluido a 30 fps ??? alguien objetivo me lo puede confirmar? gracias y salu2
lo tengo pa comprar en zavii por 30 euros. vale la pena?
esque vale 33 y tengo 3 euros descuento
saludos
shevita07 escribió:buenas, para los que lo tienen, al jugar sigue el juego yendo a 15-20 frames como el fifa soccer? que va petando todo el rato? o va fluido a 30 fps ??? alguien objetivo me lo puede confirmar? gracias y salu2

No, ahora va fluido y sin relentizaciones, y mejora mucho en otros aspectos en cuanto a jugabilidad, podría ser mejor pero es lo que hay, yo me lo he comprado y estoy contento.
Saludos
y el online como va?
vale la pena comprarlo por 30 euros¿?
dumiro escribió:y el online como va?
vale la pena comprarlo por 30 euros¿?

El online, como todos lso juegos de VITA, da asco...
Yo hace unos poquisimos dias estaba intentando jugar con otro compañero de este foro y en 1:30h solo conseguimos hacer 1 partido, los demas se nos quedaba congelados y teniamos k cerrar el juego.

Por 30€ si no tienes el Fifa Football anterior y te gusta jugar solo, sí vale la pena ya que el preciore al son 50€
Pero si te interesa más el online que el individual yo de ti me guardaba esos 30€
pues creo que pas.
ya bastantes nervios he hecho con fifa12 en pc...............y ademas con la gentuza que hace trucos.
lo de ir mal online en psvita no estoy de acuerdo.
el wipeout 2048 y el unit13 van de fabula.
dumiro escribió:pues creo que pas.
ya bastantes nervios he hecho con fifa12 en pc...............y ademas con la gentuza que hace trucos.
lo de ir mal online en psvita no estoy de acuerdo.
el wipeout 2048 y el unit13 van de fabula.

Bueno era un decir, todos no, pero practicamente todos sí xD
Siendo, para mi, el LBP el peor, es insufrible [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El FIFA13 aparte de ir mal, la gente se desconecta en el minuto 80 o asi si va perdiendo...

PD: Alguien me puede hacer el favor de mirar en ajustes de control como esta POR DEFECTO porfa? esuqe lo puse todo en manual para el trofeo y ahora no se como estaba antes de que tocase nada, y no veo opciond e ponerlo en por defecto. Alguien que lo tengo por defecto k lo mire y me lo ponga please [buuuaaaa]
Al final lo pillé ayer en Ganestop y por descuentos y tal se me quedó en apenas 18€. He jugado tan solo un partido pero se nota mayor fluidez y precisión, a ver si empiezo a darle caña porque como digo tengo la Vita abandonada :(
dibujante escribió:Al final lo pillé ayer en Ganestop y por descuentos y tal se me quedó en apenas 18€. He jugado tan solo un partido pero se nota mayor fluidez y precisión, a ver si empiezo a darle caña porque como digo tengo la Vita abandonada :(

Me podrias hacer un favor porfa? en opciones de control, donde pone tipo de pase (manual, asistido, etc...) dime como viene puesto todo por defecto. Esque lo puse todo en manual para un trofeo y ahora no se como estaba antes de que tocase nada [buuuaaaa]
Mizulead escribió:
dibujante escribió:Al final lo pillé ayer en Ganestop y por descuentos y tal se me quedó en apenas 18€. He jugado tan solo un partido pero se nota mayor fluidez y precisión, a ver si empiezo a darle caña porque como digo tengo la Vita abandonada :(

Me podrias hacer un favor porfa? en opciones de control, donde pone tipo de pase (manual, asistido, etc...) dime como viene puesto todo por defecto. Esque lo puse todo en manual para un trofeo y ahora no se como estaba antes de que tocase nada [buuuaaaa]

Sin problema! Pero tendrá que ser cuando llegue a casa... Así a bote pronto era todo en auto menos el cambio de jugador y asistencia de pase alto/centro que va en semi. Luego ya si quieres lo de las pantallas tactiles lo activas o no ^^U
dibujante escribió:
Mizulead escribió:
dibujante escribió:Al final lo pillé ayer en Ganestop y por descuentos y tal se me quedó en apenas 18€. He jugado tan solo un partido pero se nota mayor fluidez y precisión, a ver si empiezo a darle caña porque como digo tengo la Vita abandonada :(

Me podrias hacer un favor porfa? en opciones de control, donde pone tipo de pase (manual, asistido, etc...) dime como viene puesto todo por defecto. Esque lo puse todo en manual para un trofeo y ahora no se como estaba antes de que tocase nada [buuuaaaa]

Sin problema! Pero tendrá que ser cuando llegue a casa... Así a bote pronto era todo en auto menos el cambio de jugador y asistencia de pase alto/centro que va en semi. Luego ya si quieres lo de las pantallas tactiles lo activas o no ^^U

Manual, semi o ayudado. No veo auto. Ya cuando puedas me lo confirmas del todo, muchas gracias ;)
Por defecto viene todo en ayudado(pases,centros y tiros)
decimalpepe escribió:Por defecto viene todo en ayudado(pases,centros y tiros)

Ok, muchas gracias a ambos ;)
La proxima vez que cambie las opcione de un juego me apunto primero las por defecto xD
Otro fallo que tiene el juego es ke no te puedes descargar el game face para tu virtual pro. En el fifa football si se podia. He mirado todo y no pone esa opcion de descargar el game face
decimalpepe escribió:Otro fallo que tiene el juego es ke no te puedes descargar el game face para tu virtual pro. En el fifa football si se podia. He mirado todo y no pone esa opcion de descargar el game face


En Fifa Football se podía? Cómo? Yo tengo el juego y no veo esa opción.
Mizulead escribió:
dumiro escribió:pues creo que pas.
ya bastantes nervios he hecho con fifa12 en pc...............y ademas con la gentuza que hace trucos.
lo de ir mal online en psvita no estoy de acuerdo.
el wipeout 2048 y el unit13 van de fabula.

Bueno era un decir, todos no, pero practicamente todos sí xD
Siendo, para mi, el LBP el peor, es insufrible [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El FIFA13 aparte de ir mal, la gente se desconecta en el minuto 80 o asi si va perdiendo...

PD: Alguien me puede hacer el favor de mirar en ajustes de control como esta POR DEFECTO porfa? esuqe lo puse todo en manual para el trofeo y ahora no se como estaba antes de que tocase nada, y no veo opciond e ponerlo en por defecto. Alguien que lo tengo por defecto k lo mire y me lo ponga please [buuuaaaa]

Hasta los cojones de la gente. No se encuentra a ninguna persona legal. Yo no se como lo hacen, pero siempre se me desconectan y me cuenta como partido no jugado.
Juego 4 partidos en los que gano 3 (que terminaron yendose) y pierdo 1 y el computo global es un partido perdido hoy. No vuelvo a tocar el online como no sea con conocidos.
el estilo de esa gentuza que hace trucos me ha hecho que no juegue mas fifa online [lapota]
dumiro escribió:el estilo de esa gentuza que hace trucos me ha hecho que no juegue mas fifa online [lapota]

Lo mismo digo... pero quiero el trofeo de 5 partidos seguidos online sin perder...
Asi que si alguien de EOL quiere sacarse el trofeo conmigo que me agregue: Mizulead, y me avise cuando le va bien que hagamos los 5 partidos empatando a 0 para que nos lo den a ambos.
Mucha gente se desconecta pero si aprendemos a no desconectarnos y aunque estemos enojados por haber perdido el partido no nos desconectamos muchos nos tomaran de ejemplo.

Yo ayer jugue EL PARTIDOOOOOO perdia 2-0 y lo di vuelta termino 4-4 y lo mejor despues fui a penales y lo perdiii pero no me desconecte y la pase espectacular

Espero q les sirva de ejemplo y pronto seamos mas valientes
Y no cobardes
Lo mejor es jugar con gente de este foro. Porque tanto los guiris como los españoles hacen trampa.
decimalpepe escribió:Lo mejor es jugar con gente de este foro. Porque tanto los guiris como los españoles hacen trampa.


Oye tio no decías que en el Fifa Football se podía usar un game face? Como se hace eso?
TheSnowball197 escribió:
decimalpepe escribió:Lo mejor es jugar con gente de este foro. Porque tanto los guiris como los españoles hacen trampa.


Oye tio no decías que en el Fifa Football se podía usar un game face? Como se hace eso?

Habia una forma para descargarsela desde el juego, pero previamente tenia que estar hecha desde la web de EA. Yo me la hice cuando salio el Fifa 09 y todos los años he utilizado la misma.
decimalpepe escribió:
TheSnowball197 escribió:
decimalpepe escribió:Lo mejor es jugar con gente de este foro. Porque tanto los guiris como los españoles hacen trampa.


Oye tio no decías que en el Fifa Football se podía usar un game face? Como se hace eso?

Habia una forma para descargarsela desde el juego, pero previamente tenia que estar hecha desde la web de EA. Yo me la hice cuando salio el Fifa 09 y todos los años he utilizado la misma.



si,pero en ps3,pc y xbox360,porke en psvita eso no existe......... [+furioso]
Yo juraria que en el fifa football me la descargé para hacer mi Virtual Pro :-?
decimalpepe escribió:Yo juraria que en el fifa football me la descargé para hacer mi Virtual Pro :-?



yo tenia al football y ahora el fifa13 y no veia ni veo la opcion del game face por ningun sitio
pues ............malo o buno...............por 28 euroazos en zavii.es no me he resistido comprarlo...............
[buuuaaaa]

aun que el online no va bien, jugare temporadas en el camion.
igual cuando me llega nos agregamos unos cuantos y hechamos partidillas para evitar los que hacen trampas
La versión uk viene en español ?
no se.
tampoco se que version es.
pero me da igual la idioma...porque no es el menu dificil.........y los comentarios en ingles no los entiendo mucho y los españoles lo mismo al final me aburen XD
quien quiera echar partidillos esporádicos, que me agrege ID: manudo

que ya cansa que se desconecten...

Por cierto , los comentarios de antoñito desde el inalambrico son solo en las consolas de sobremesa?
583 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612