[Hilo Oficial] Fifa 13

1, 2, 3, 4, 512
Budo escribió:
leewix escribió:Joer, que mal rollo con todo esto.... ¿Es igual que el anterior o no?? Yo lo quiero comprar fijo pero menuda decepción porque había leído que sería idéntico al juego de PS360...

¿No piensan sacar una demo?? Si no la sacan huele muy mal, siempre salen demos de todos los FIFA´s.... :-? :-?


Para mi no es igual al anterior, es un juego de futbol también, pero ha mejorado mucho, yo tenía el soccer y he cambiado a este y estoy super contento.



Pues si estoy muy de acuerdo. Yo pese a lo que he visto en foros y en el youtube, me lo compré. También estoy muy contento con el juego. ¿Porque?. Pues es cierto que en opciones, viene lo mismo que el anterior. Pero a la hora de jugar, he notado un cambio en la jugabilidad. No es abismal, pero si lo suficiente para ver que es diferente al fifa football. Los jugadores están más currados que antes, se mueven mucho mejor, a lo hora de controlar la pelota también. Las entradas y el desarrollo del juego es más real. Yo me he llevado una sensación muy positiva. Que se lo podrían haber currado mucho más, si. Que es el mismo juego que el anterior, pues no. Eso si es verdad. Un gran saludo para todos cracks.
Despues de tres dias con el juego, comentar que me esta costando demasiado pillar el tempo al juego, yo juego a fifa desde el fifa08, en este no se partidas online no he ganado ni una..que no se defender..ese es un problema mis defensas son rebasados con una facilidad asombrosa...en ataque el rival me presiona y me roba continuamente..no se. En offline juego en profesional y nada lo mismo me resulta complicado combinar, robar y llegar a crear ocasiones, me paso al nivel Aficionado y en este demasiado facil..acepto consejos
(mensaje borrado)
no se puede jugar sin tarjeta de memoria a este juego?
(mensaje borrado)
pedrinxerez escribió:no se puede jugar sin tarjeta de memoria a este juego?


Ningún juego se puede jugar sin tener tarjeta de memoria.
nadsat escribió:Despues de tres dias con el juego, comentar que me esta costando demasiado pillar el tempo al juego, yo juego a fifa desde el fifa08, en este no se partidas online no he ganado ni una..que no se defender..ese es un problema mis defensas son rebasados con una facilidad asombrosa...en ataque el rival me presiona y me roba continuamente..no se. En offline juego en profesional y nada lo mismo me resulta complicado combinar, robar y llegar a crear ocasiones, me paso al nivel Aficionado y en este demasiado facil..acepto consejos



Me pasa igual... Abusas del boton de correr? Esuqe yo en cuanto tengo el balon pulso correr y pienso que pierdo estabilidad, no se... Intento verle el trankillo.. O eso o soy malo de co***** y no hay excusa.. [qmparto]

Agregame y echamos una partida asi uno de los dos gana una jajja
bbbbio escribió:
pedrinxerez escribió:no se puede jugar sin tarjeta de memoria a este juego?


Ningún juego se puede jugar sin tener tarjeta de memoria.


Negativo. Tienes juegos que no necesitan la tarjeta de memoria, ya que guardan las partidas en la propia tarjeta del juego. Por ejemplo, Virtua Tennis 4. ;)

SaluDOS.
nadsat escribió:Despues de tres dias con el juego, comentar que me esta costando demasiado pillar el tempo al juego, yo juego a fifa desde el fifa08, en este no se partidas online no he ganado ni una..que no se defender..ese es un problema mis defensas son rebasados con una facilidad asombrosa...en ataque el rival me presiona y me roba continuamente..no se. En offline juego en profesional y nada lo mismo me resulta complicado combinar, robar y llegar a crear ocasiones, me paso al nivel Aficionado y en este demasiado facil..acepto consejos


Es esa parte donde lo veo tan diferente ... no es tan facil como Fifa Soccer... precisamente es eso, que tienes q dominar los tiempos porq los jugadores se mueven diferente, si calculas bien, puedes driblar a un defensa que viene encarrerado sin hacer ningun movimiento especial con el stick derecho... Tambien aqui boton para correr se debe usar de manera mas cuidada y si tambien dominamos el timing en este punto puedes hacer desbordes geniales... yo veo q se mueven los jugadores mucho mejor sin el balon aunque en contra creo que han deshabilitado que al presionar L corra para un pase filtrado tu compañero mas cercano... Algo tambien que veo es que debido a que mejoraron las fisicas tan bien... a veces es muy facil meter goles de larga distancia si tenemos el espacio adecuado...

Yo estoy por terminar mi primera temporada y me sigue encantando esas diferencias que le veo a Fifa Soccer
kabone escribió:
nadsat escribió:Despues de tres dias con el juego, comentar que me esta costando demasiado pillar el tempo al juego, yo juego a fifa desde el fifa08, en este no se partidas online no he ganado ni una..que no se defender..ese es un problema mis defensas son rebasados con una facilidad asombrosa...en ataque el rival me presiona y me roba continuamente..no se. En offline juego en profesional y nada lo mismo me resulta complicado combinar, robar y llegar a crear ocasiones, me paso al nivel Aficionado y en este demasiado facil..acepto consejos


Es esa parte donde lo veo tan diferente ... no es tan facil como Fifa Soccer... precisamente es eso, que tienes q dominar los tiempos porq los jugadores se mueven diferente, si calculas bien, puedes driblar a un defensa que viene encarrerado sin hacer ningun movimiento especial con el stick derecho... Tambien aqui boton para correr se debe usar de manera mas cuidada y si tambien dominamos el timing en este punto puedes hacer desbordes geniales... yo veo q se mueven los jugadores mucho mejor sin el balon aunque en contra creo que han deshabilitado que al presionar L corra para un pase filtrado tu compañero mas cercano... Algo tambien que veo es que debido a que mejoraron las fisicas tan bien... a veces es muy facil meter goles de larga distancia si tenemos el espacio adecuado...

Yo estoy por terminar mi primera temporada y me sigue encantando esas diferencias que le veo a Fifa Soccer





+10000

De acuerdo 100%, el juego es una pasada. Lo podrian haber hecho mil veces mas currao pero pa lo que lleva la consola en el mercadoo esta muy bieen.

Mi id para trofeos y demas: jdmr21 :)
A mi me pasa lo mismo que comentáis, se me hace muy difícil defender y muy difícil atacar, en el online la media es que me metan 4 o 5 goles, sin embargo no consigo meter más de uno o dos goles. En fin, habrá que seguir practicando hasta pillarle el tranquillo. Si queréis añadirme para echar unos partidillos aquí me tenéis.
Yo goleo tanto online como en "Clase Mundial" (3 o 4 goles), pero me suelen marcan otros tantos porque se me hace dificilísimo defender [snif]
Resultado final? 4-3G, 3-4P 3-3E, 4-4E...
Mi id es killgods encantadisimo estaria q me ayudaran a conseguir el trofeo de ganar 5 partidas igualadas lo mismo yo ayudaria a conseguirlo sin problema(por favor si es para conseguir el trofeo mandadme un mensaje a la vita gracias)
bueno pues al final termine comprando el juego y les doy mis opiniones:

positivo:

-mejoró la jugabilidad
-los porteros mejoraron muchisimo en comparacion con el fifa soccer
-mejoraron los movimientos de los jugadores e impactos
-los rostros de los jugadores estan actualizados como en ps3
-los graficos mejoraron notablemente

negativo:

-tiene los mismos modos de juego que el fifa soccer
-el online no mejoró nada
-la jugabilidad aun esta muy por debajo de la de ps3/xbox
-pudieron mejorar un poco mas los graficos
-practicamente es la misma experiencia de juego que el fifa soccer lo cual es algo negativo

en conclucion: sigue siendo el mejor juego de futbol para portatiles por mucho, si no me creen vean el fifa 13 de psp, 3d's, iphone, android, etc, y tomando en cuenta que no tuvieron mucho tiempo para hacer un nuevo fifa para vita, las mejoras que añadieron son aceptables, aun asi el precio del juego es muy alto para tan pocas mejoras, debieron bajarlo de precio un poco, recomiendo comprarlo solo si les gusta tener las plantillas,kits, rostros de los jugadores actualizados y algunas mejoras en la jugabilidad, la verdad si vuelven a hacer esto para el fifa 14 ahora si tendremos que quejarnos con todo en los foros de ea.
en carrefour alzira es por 44 euros
Os dejo mi id para jugar losco_14 que estoy harto de quedarme a medias
Hace anos que no juego a un juego de futbol en consola (raro, ya lo se...). Me compre el FIFA 13 y esperba enonctrar un buen tutorial o un modo de ejercicios. No lo encuentro... Donde puedo encontrar un pdf o el manual que me indique como cambiar tacticas, como presionar, etc.

Gracias!
Sigue teniendo ralentizaciones o lo han solucionado?
Bueno, después de algo más de media temporada en modo carrera (Real Madrid Castilla) parece que le cojo el pulso al juego.

He pasado de partidos de 3-4, 3-2, 5-4 a 3-1, 2-0, 6-0... Parece que un poco mejor defiendo, siempre intento defender al que lleva el balón con el jugador de esa zona, es decir, si está en el medio del campo en una banda, le defiendo con el interior, no con el lateral, si está en el centro del campo pues con los mediocentros, trato de tener siempre a los 4 defensas en su puesto para evitar que me cojan la espalda o dejar algún hueco que puedan aprovechar, de momento me está funcionando.

En ataque no he tenido problemas, excepto al principio que no dominaba mucho el control, siempre he sido de jugar con bandas, no sé jugar de otra manera, balones a los extremos y a partir de ahí 2 opciones, centro o diagonal hacia el área para meter gol directamente, me funciona, aunque cuando juego contra equipos de mucha calidad en bandas sufro muchísimo para hacer algo arriba.

En fin, me está gustando mucho el juego, aunque de momento sólo le doy al modo carrera, algunas partidas al Online me jugué en su momento pero ahora mismo me estoy dedicando a ese modo, siempre me pasa igual en los juegos de fútbol jeje.
n-squall escribió:Sigue teniendo ralentizaciones o lo han solucionado?


A mi también me interesa saber la respuesta a eso.
Respecto al juego online ayer jugue con 0 lag mi primer partido online,offline en las areas 0 ralentizaciones
Y cuando salen los jugadores muyyyyy mejorado quien kiera ayudarme y q le ayude con los trofeos online mi id es killgods
Yo igual, poco a poco le voy pillando el tranquillo, estoy en el modo manager jugando con el Guadalajara, y aunque hay partidos que pierdo,ya no es lo mismo que al principio. A mi me está encantando. Conseguí ganar al mallorca 0-1 en la copa del rey, ahora me toca sufrir en mi estadio.

El tema de las ralentizaciones, yo al menos no las noto, ese aspecto lo han pulido muchísimo más respecto al anterior fifa.
Sobre las ralentizaciones, os referis al online? deciros que los primeros dias si las habia era injugable, pero yo llevo desde el viernes jugando sin problemas y cero rantelizaciones..pero es solo mi experiencia.
angelymary escribió:Respecto al juego online ayer jugue con 0 lag mi primer partido online,offline en las areas 0 ralentizaciones
Y cuando salen los jugadores muyyyyy mejorado quien kiera ayudarme y q le ayude con los trofeos online mi id es killgods



contra mi seria.. jaja
Pero lo de las barreras siguen sin solucionarlo :(
yo con el murcia estoy ya en primera jajajaa, la verdad es que esta genial para ser portatil ;)
El juego genial pero lo de la barrera lo caga entero. Cada vez que hago o recibo faltas me entra depresion..
smile_ES escribió:Pero lo de las barreras siguen sin solucionarlo :(

Me he perdido :S
¿Que pasa con las barreras?
pero piensan solucionarlo? y lo de que no te de la partida como ganada si se marchan en mitad de un partido desde el vestibulo que pasa? porque en fifa soccer si que te lo daban como 3-0 y pa la saca....por cierto, yo lo tengo desde el viernes y tengo los dos, la verdad esque se parece bastante pero si que se nota mejoria, lo primero en las caras, se parecen una barbaridad, y ahora son mas, luego en la fluidez si que lo he notado, los porteros,algunas animaciones, pero lo que sobre todo es el tema relentizaciones, demomento nada de nada la verdad, yo estoy entre satisfecho y frustrado...me parece un juego de puta madre para una portatil,pero los de EA por otra parte son unos malditos bastardos...teniendo el soccer este tendria que haber sido una actualizacion, y el que no lo tubiera pues si..45 pavos.
Mizulead escribió:
smile_ES escribió:Pero lo de las barreras siguen sin solucionarlo :(

Me he perdido :S
¿Que pasa con las barreras?


Que se colocan como a 15 metros... Te saca de la inmersión del juego de una patada :(
angelymary escribió:Mi id es killgods encantadisimo estaria q me ayudaran a conseguir el trofeo de ganar 5 partidas igualadas lo mismo yo ayudaria a conseguirlo sin problema(por favor si es para conseguir el trofeo mandadme un mensaje a la vita gracias)


Te he agregado para el trofeo de las 5 victorias seguidas, y ya a poder ser el de ganar un partido de liga de amigos XD, soy EsKobeDoo. Yo soy un paquete online, meto algún que otro gol pero me meten unos 5-6 por partido, además, siempre son parecidos, balón a cristiano ronaldo, correr, no hay dios que le pille, tira desde cualquier lado y gol, como si no hubiese portero en la portería...
agregadme a mi también por favor y esta tarde nos echamos unas partidillas.
smile_ES escribió:
Mizulead escribió:
smile_ES escribió:Pero lo de las barreras siguen sin solucionarlo :(

Me he perdido :S
¿Que pasa con las barreras?


Que se colocan como a 15 metros... Te saca de la inmersión del juego de una patada :(


ams, no me habia fijado jajaj
He marcado 2 o 3 goles de libre directo por encima de la barrera en Clase Mundial
Tengo el fifa soccer y me encanta. Este esta mejor que el soccer o es mejor el 13 vamos a ver si me ayudan.
Lo de la barrera debe ser medio molesto aparte no creo que lo solucionen jamas actualizaron el fifa soccer los de EA no creo que pase con este. Ahora yo digo loa juegos no los prueban antes ?!
¿Los filiales pueden ascender? No sé si está el playoff en la Liga Adelante (2da división española) para el ascenso, pero si está, tengo al Real Madrid Castilla (Filial del Real Madrid) en 3a posición, colocado para jugarlo y ascender en caso de ganar las eliminatorias.
Ayer me clavo messi un gol de falta por culpa de la barrera que esta al lado el portero, y perdi el partido. Este bug me mata, espero que lo solucionen pronto porque por culpa de esto puedes perder un partido tontamente. }:/
Tengo el juego hace nada y he jugado solo 2 partidos online. El primero iba ganando 3-0 y el otro se desconecto, NO me dieron el partido como ganado. Ayer jugue otro y cuando llevaba 2-0 ganando tambien el otro se desconecto, en este si me pone como que he jugado 1 partido y ganado un partido en las estadisticas.

Es aleatorio el que te den el partido como ganado cuando juegas con alguien o que? o lo normal es que si te lo den como ganado cuando se desconectan??? es que estoy viendo que acabar un partido online es practicamente imposible con la gentuza que hay que no sabe perder.
JinPachu escribió:Tengo el juego hace nada y he jugado solo 2 partidos online. El primero iba ganando 3-0 y el otro se desconecto, NO me dieron el partido como ganado. Ayer jugue otro y cuando llevaba 2-0 ganando tambien el otro se desconecto, en este si me pone como que he jugado 1 partido y ganado un partido en las estadisticas.

Es aleatorio el que te den el partido como ganado cuando juegas con alguien o que? o lo normal es que si te lo den como ganado cuando se desconectan??? es que estoy viendo que acabar un partido online es practicamente imposible con la gentuza que hay que no sabe perder.


Yo estoy igual, se me deconectan sobre el minuto 80 y no me cuenta la victoria... incluso me jodieron la racha de los 5 partidos (trofeos)...
otro mas con el fifa 13 xD
el k kiera que me agregue para hechar unas pachangas
Ya que nadie respondia me he puesto en ello y aqui os dejo el link con el manual (pdf) de la propia pagina de EA.

https://help.ea.com/servlet/fileField?e ... l__Body__s
Iris escribió:Ya que nadie respondia me he puesto en ello y aqui os dejo el link con el manual (pdf) de la propia pagina de EA.

https://help.ea.com/servlet/fileField?e ... l__Body__s


Este juego tiene manual digital y lo puedes ver desde la consola, como todos los juegos de PSVita.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Iris escribió:Ya que nadie respondia me he puesto en ello y aqui os dejo el link con el manual (pdf) de la propia pagina de EA.

https://help.ea.com/servlet/fileField?e ... l__Body__s


Este juego tiene manual digital y lo puedes ver desde la consola, como todos los juegos de PSVita.

SaluDOS.


Y yo sin saberlo.... ;-)
Alguien sabe que significa el numero (1) dentro de una estrellita que sale en la alineacion de los jugadores?
Bue o llego la esperada actualizacion hoy lo compre y....me pidio acualizarla version 1.01
Bueno EA ha puesto una actualización del Fifa 13, diciendo que mejora el juego. ¿Lo habeis actualizado?. ¿Habeis notado algo, para mejor en el juego?. Yo lo acabo de actualizar. Hombre son 25 mb, que tampoco es mucho. Pero bueno veremos si ha mejorado algo...



Edito:


Acabo de jugar un amistoso por probar, entre el Borussia y el SV Ried, jejeje y noto incluso mejor el juego. Increible. Al principio se nota que vá la presentación, los menús más rápidos y a la hora de jugar un partido también se vé, que vá más rápido el juego. Se nota y yo le he visto mejoras, sin coñas vamos jeje. Veo el juego más fluido que antes y que la pelota tiene un comportamiento más real. Aparte noto más choques entre los jugadores. Los mios están más por los suelos, que otra cosa XD. Me parece increible, porque la actualización tampoco era mucho la verdad. ¿Habeis notado estas mejoras en la actualización?. Por lo menos es lo que yo veo y siento al jugar solo este partido, porque el juego no vá igual ni de coña. Mi impresión después de actualizar el juego, es muy buena.... Aunque poniendo un pero, es que en la salida de los jugadores, sigo notando ralentizaciones. Por lo demás el juego me gusta más que antes y yo me pensaba que no iba a notar, absolutamente nada tios. Saludos...
Manusevic escribió:Bueno EA ha puesto una actualización del Fifa 13, diciendo que mejora el juego. ¿Lo habeis actualizado?. ¿Habeis notado algo, para mejor en el juego?. Yo lo acabo de actualizar. Hombre son 25 mb, que tampoco es mucho. Pero bueno veremos si ha mejorado algo...



Edito:


Acabo de jugar un amistoso por probar, entre el Borussia y el SV Ried, jejeje y noto incluso mejor el juego. Increible. Al principio se nota que vá la presentación, los menús más rápidos y a la hora de jugar un partido también se vé, que vá más rápido el juego. Se nota y yo le he visto mejoras, sin coñas vamos jeje. Veo el juego más fluido que antes y que la pelota tiene un comportamiento más real. Aparte noto más choques entre los jugadores. Los mios están más por los suelos, que otra cosa XD. Me parece increible, porque la actualización tampoco era mucho la verdad. ¿Habeis notado estas mejoras en la actualización?. Por lo menos es lo que yo veo y siento al jugar solo este partido, porque el juego no vá igual ni de coña. Mi impresión después de actualizar el juego, es muy buena.... Aunque poniendo un pero, es que en la salida de los jugadores, sigo notando ralentizaciones. Por lo demás el juego me gusta más que antes y yo me pensaba que no iba a notar, absolutamente nada tios. Saludos...



Yo hoy tuve un tiro libre y la barrera estaba bien colocada.

LO ARREGLARON!!!!!
Y han arreglado lo de las desconexiones, alguien lo ha probado???
583 respuestas
1, 2, 3, 4, 512