[Hilo Oficial] Fifa 13

1, 2, 3, 4, 512
Buenos dias;

Aparte de la actualizacion q ya la realizare despues y espero vayais poniendo q sensaciones teneis.... No consigo pasar de jugar en clase mundial....¿no os parece la CPU en galactico imposible? Siempre que llegan es gol y mi defensa siempre está mal colocada y me regatean mu facil....

Contarme vuestras sensaciones!!!
Aquilesbetiko escribió:Buenos dias;

Aparte de la actualizacion q ya la realizare despues y espero vayais poniendo q sensaciones teneis.... No consigo pasar de jugar en clase mundial....¿no os parece la CPU en galactico imposible? Siempre que llegan es gol y mi defensa siempre está mal colocada y me regatean mu facil....

Contarme vuestras sensaciones!!!


Yo estoy igual, actualmente en Clase Mundial gano TODOS los partidos y mínimo 2-0. He llegado a 3-0, 4-0, 4-1 etc La vez que más me lo complicarón fue un 3-2. Y la vez que más marque un 8-1. Viendo que en Clase Mundial era bastante paseo me puse en galactico, y... SORPRESA 0-4 pierdo -.-

La diferencia entre Clase Mundial y Galactico es abismal, y entre medio no hay ninguna otra dificultad...
Sigue estando el bug de la barrera en una :( falta
Mizulead escribió:
Aquilesbetiko escribió:Buenos dias;

Aparte de la actualizacion q ya la realizare despues y espero vayais poniendo q sensaciones teneis.... No consigo pasar de jugar en clase mundial....¿no os parece la CPU en galactico imposible? Siempre que llegan es gol y mi defensa siempre está mal colocada y me regatean mu facil....

Contarme vuestras sensaciones!!!


Yo estoy igual, actualmente en Clase Mundial gano TODOS los partidos y mínimo 2-0. He llegado a 3-0, 4-0, 4-1 etc La vez que más me lo complicarón fue un 3-2. Y la vez que más marque un 8-1. Viendo que en Clase Mundial era bastante paseo me puse en galactico, y... SORPRESA 0-4 pierdo -.-

La diferencia entre Clase Mundial y Galactico es abismal, y entre medio no hay ninguna otra dificultad...



Totalmente de acuerdo.... Yo ya no se ni en que nivel jugar... Estoy desesperado. Es una pena que no pongas los sliders igual q en ps3

Por no hablar de las camaras.... Tu en cual juegas?
Yo juego en galactico siempre y gano aprox el 50% de los partidos, ya jugaba asi en el football pero lo dominaba mejor que este. En clase mundial no tiene emocion jugar si sabes que ganas todos los partidos y eso me pasa a mi. Que prefiero perder y que los que gane me sepan mejor.ademas yo solo juego contra equipos grandes, supongo que si jugara contra otros de mitad tabla aun ganaria mas.
Kuka-n escribió:Yo juego en galactico siempre y gano aprox el 50% de los partidos, ya jugaba asi en el football pero lo dominaba mejor que este. En clase mundial no tiene emocion jugar si sabes que ganas todos los partidos y eso me pasa a mi. Que prefiero perder y que los que gane me sepan mejor.ademas yo solo juego contra equipos grandes, supongo que si jugara contra otros de mitad tabla aun ganaria mas.


Y como haces para q la defensa no se te descoloque?? Xq te cogen la espalda siempre facil....::
Por favor, lo de las barreras si alguien puede comprobar si con la actualizacion se arreglo ?? es que para mi es un gran motivo para comprarlo.
Fede_pc escribió:

Yo hoy tuve un tiro libre y la barrera estaba bien colocada.

LO ARREGLARON!!!!!



¡¡Bien!!
la verdad es me lo estoy pasando muy bien con el juego. Y ver el nivel de las caras de los jugadores en las repeticion con camara libre es la bomba...
decimalpepe escribió:Sigue estando el bug de la barrera en una :( falta


Vaya lío, hay gente que dice que está arreglado y otros que no.

Yo no puedo probarlo ahora, pero lo haré en cuanto pueda.


Saludos.
Pues a mi no me sale la actualizacion, es que la han quitado?? :-? :-?
Lo de las barreras NO se ha solucionado con la actualización, al menos a mi no. No noto ninguna diferencia con y sin actualización de momento, lo probaré más profundamente ya que lo tengo solo hace un par de días y jugué sin actualización solamente uno.
jon76 escribió:Pues a mi no me sale la actualizacion, es que la han quitado?? :-? :-?


+1. A mi tampoco me aparece. :-? :-? :-?

SaluDOS.
jverne7 escribió:Lo de las barreras NO se ha solucionado con la actualización, al menos a mi no. No noto ninguna diferencia con y sin actualización de momento, lo probaré más profundamente ya que lo tengo solo hace un par de días y jugué sin actualización solamente uno.


Bueno, si no han quitado lo de las barreras es increible ! como si no se hubieran dado cuenta ellos es como si pitaran un penalti fuera del area, que fallo tremendo!!
Obelodálix escribió:
jon76 escribió:Pues a mi no me sale la actualizacion, es que la han quitado?? :-? :-?


+1. A mi tampoco me aparece. :-? :-? :-?

SaluDOS.




¿No os aparece la actualización?.. Que raro. Cuando os sale iniciar en el juego en un recuadro, ¿No os aparece arriba un cuadrado chico y una flecha para abajo, en un círculo?. Supongo que lo sabeis, os lo digo por si acaso. Porque eso es la actualización..
Manusevic escribió:
Obelodálix escribió:
jon76 escribió:Pues a mi no me sale la actualizacion, es que la han quitado?? :-? :-?


+1. A mi tampoco me aparece. :-? :-? :-?

SaluDOS.




¿No os aparece la actualización?.. Que raro. Cuando os sale iniciar en el juego en un recuadro, ¿No os aparece arriba un cuadrado chico y una flecha para abajo, en un círculo?. Supongo que lo sabeis, os lo digo por si acaso. Porque eso es la actualización..


Si, es lo que yo he hecho, como en todos los juegos. Le das a la casiila de actualizar y si hay alguna actualizacion disponible te aparece a la izquierda la flecha esa que tu dices, pero es que no me aparece la flecha.

Saludos
Yo tengo la version 1.01 que me la descarque hace dos dias, pero hoy no me sale ninguna actualizacion. Y el problema de la barrera sigue ahi todavia
Los que decis que os habeis descargado el nuevo parche haced una cosa, tocar durante varios segundos el menu de la consola, buscar el icono del fifa 13, pinchar y darle a la opcion info creo que se llama, a ver que version de actualizacion os pone que teneis instalada.
A ver no ha salido ninguna actualizacion, la actualizacion 1.01 existe desde que salio el juego, yo la descargue exactamente el dia 29/9... asi que de parche nada. El parche esperaros al fifa 2014 que tendra las porterias mas grandes de lo normal para que en el fifa 2015 puedan corregirlo
Manusevic escribió:¿No os aparece la actualización?.. Que raro. Cuando os sale iniciar en el juego en un recuadro, ¿No os aparece arriba un cuadrado chico y una flecha para abajo, en un círculo?. Supongo que lo sabeis, os lo digo por si acaso. Porque eso es la actualización..


Confirmo que, como ha dicho el compañero Midnight, no ha salido ninguna actualización. La actualización de la que se esta hablando, me la descargue cuando compre el juego, por eso no me sale nada. ;)

Y naturalmente, también confirmo que no soluciona el problema de las barreras. :(

SaluDOS.
Tampoco me sale la actualizacion
Pues vaya.

Era demasiado bonito para ser verdad :(
Aquilesbetiko escribió:
Kuka-n escribió:Yo juego en galactico siempre y gano aprox el 50% de los partidos, ya jugaba asi en el football pero lo dominaba mejor que este. En clase mundial no tiene emocion jugar si sabes que ganas todos los partidos y eso me pasa a mi. Que prefiero perder y que los que gane me sepan mejor.ademas yo solo juego contra equipos grandes, supongo que si jugara contra otros de mitad tabla aun ganaria mas.


Y como haces para q la defensa no se te descoloque?? Xq te cogen la espalda siempre facil....::




No te precipites al entrarles que es cuando abres mas huecos, defiende esperando y presiona cuando toque, poco a poco se le coge el truco, aunqe hay partidos determinados que son la polla, es casi imosible no recibir algun chicharro.
Aquilesbetiko escribió:Por no hablar de las camaras.... Tu en cual juegas?

Uso la cámara grúa
smile_ES escribió:Pues vaya.

Era demasiado bonito para ser verdad :(



Pues si que es raro la verdad. Yo tengo actualizado el juego y me vá mucho mejor. No entiendo como han quitado la actualización.
Hola a todos,

Quería comprarme un fifa, pero no sé si el 12 o 13.
El 12 está a unos 18 euros en amazon de reino unido, en formato físico.
Y el 13 me sale por unos 30 euros en digital en la store canadiense.

Como vosotros seguro que habéis jugado a los dos y sabéis si las diferencias son importantes o no, pues os pregunto cuál me recomendáis. He oído que no cambia nada, pero teniendo en cuenta los precios no sé si merece la pena pillar el 13.

Muchas gracias.
Llevo como 25 minutos intentando jugar con un forero de aqui y todo el rato pone que "la sesión ya no está disponible" o que "no ha sido posible conectarse". Va fatal el online o solo me afecta a mi? porque partidas rápidas no me encuentra nunca, da el mismo error, y en el vestuario mando invitaciones y creo partidos y se terminan uniendo otros que no son los que he invitado, etc... Vaya mierda.
alguien le pasa que se le cierra el fifa y le sale nose k horror, yo me lo pille ayer y ya me ha pasado dos veces.
Yo tambien me uno a la pregunta...tengo el fifa 12 y todavia no he visto ningun analisis en video del fifa 13 de vita y no lo he podido probar...alguien sabe si en al store española hay alguna demo?? y mi pregunta es si merece la pena el comprar el 13 teniendo el 12.

un saludo.
Tmac_1 escribió:Los que decis que os habeis descargado el nuevo parche haced una cosa, tocar durante varios segundos el menu de la consola, buscar el icono del fifa 13, pinchar y darle a la opcion info creo que se llama, a ver que version de actualizacion os pone que teneis instalada.



He hecho lo que has dicho y me sale la versión 1.01
He recibido un email de EA donde semenciona el modo "Juegos de Habilidad" y me ha parecido chulisimo.... Pero en Vita no lo veo por ningun lado... Lo han sacado?
En Vita no se en los de sobremesa si existe, hay ejercicios de precision, de tiro, pase raso, alto, penaltis, faltas, regate, etc muy entretenido.
Para los que le interese e visto el fifa 13 a 35€ en alcampo de las palmas. La verdad es que el precio me a hecho dudar hasta mi, pero pude aguantar la tentasion jaja con la de juegazos que van a salir ahora paso de pillarlo
Iris escribió:He recibido un email de EA donde semenciona el modo "Juegos de Habilidad" y me ha parecido chulisimo.... Pero en Vita no lo veo por ningun lado... Lo han sacado?


Eso entre otras cosas que estan muy bien, pero lamentablemente no estan en la version de vita ya que es un port del fifa11 original, por lo que no tiene ninguna de las mejoras y novedades del fifa 12 y 13, mas alla de plantillas etc
¿Alguien me ayuda a conseguir los trofeos de 5 victorias consecutivas y otros trofeos como el de jugar en una liga de amigos?Yo tambien ayudare al que se ofrezca a conseguir los trofeos por supuesto!! :)
Mi ID es MASF_6
MASF_6 escribió:¿Alguien me ayuda a conseguir los trofeos de 5 victorias consecutivas y otros trofeos como el de jugar en una liga de amigos?Yo tambien ayudare al que se ofrezca a conseguir los trofeos por supuesto!! :)
Mi ID es MASF_6


Me apunto ;)

ID: Mizulead
Mizulead escribió:
MASF_6 escribió:¿Alguien me ayuda a conseguir los trofeos de 5 victorias consecutivas y otros trofeos como el de jugar en una liga de amigos?Yo tambien ayudare al que se ofrezca a conseguir los trofeos por supuesto!! :)
Mi ID es MASF_6


Me apunto ;)

ID: Mizulead


Gracias amigo!! Cuando llegue a casa te agrego y le damos!!
MASF_6 escribió:
Mizulead escribió:
MASF_6 escribió:¿Alguien me ayuda a conseguir los trofeos de 5 victorias consecutivas y otros trofeos como el de jugar en una liga de amigos?Yo tambien ayudare al que se ofrezca a conseguir los trofeos por supuesto!! :)
Mi ID es MASF_6


Me apunto ;)

ID: Mizulead


Gracias amigo!! Cuando llegue a casa te agrego y le damos!!


Oks;)
Mizulead escribió:
MASF_6 escribió:¿Alguien me ayuda a conseguir los trofeos de 5 victorias consecutivas y otros trofeos como el de jugar en una liga de amigos?Yo tambien ayudare al que se ofrezca a conseguir los trofeos por supuesto!! :)
Mi ID es MASF_6


Gracias amigo!! Cuando llegue a casa te agrego y le damos!!


Oks;)[/quote]

Ey!! Yo me apunto también!! Llevo racha de 3 asi que solo tendría que ganar 2 partidos más y ya lo tendría, después me dejo ganar las veces que os haga falta!! También me gustaría sacarme el de la liga de amigos, os interesa?
eskobedoo escribió:
Mizulead escribió:
MASF_6 escribió:¿Alguien me ayuda a conseguir los trofeos de 5 victorias consecutivas y otros trofeos como el de jugar en una liga de amigos?Yo tambien ayudare al que se ofrezca a conseguir los trofeos por supuesto!! :)
Mi ID es MASF_6


Gracias amigo!! Cuando llegue a casa te agrego y le damos!!


Oks;)


Ey!! Yo me apunto también!! Llevo racha de 3 asi que solo tendría que ganar 2 partidos más y ya lo tendría, después me dejo ganar las veces que os haga falta!! También me gustaría sacarme el de la liga de amigos, os interesa?[/quote]

Claro que si!! Aqui cuantos mas mejor!! Seria interesante reunirmos aqui unos cuantos y crear una liga entre todos!!
eskobedoo escribió:Ey!! Yo me apunto también!! Llevo racha de 3 asi que solo tendría que ganar 2 partidos más y ya lo tendría, después me dejo ganar las veces que os haga falta!! También me gustaría sacarme el de la liga de amigos, os interesa?


Claro ;)
Mizulead escribió:
MASF_6 escribió:Ey!! Yo me apunto también!! Llevo racha de 3 asi que solo tendría que ganar 2 partidos más y ya lo tendría, después me dejo ganar las veces que os haga falta!! También me gustaría sacarme el de la liga de amigos, os interesa?


Claro ;)


Os he mandado invitación para agregaros, y ya estoy conectado. Hoy os váis a conectar?
eskobedoo escribió:Os he mandado invitación para agregaros, y ya estoy conectado. Hoy os váis a conectar?

Yo ahora me conecto, 5 min ;)
Mizulead escribió:
eskobedoo escribió:Os he mandado invitación para agregaros, y ya estoy conectado. Hoy os váis a conectar?

Yo ahora me conecto, 5 min ;)


Para hablar mejor entre nosotros,ya que hablar con la vita hace que se desconecte del online del FIFA sugiero usar una red social o algo para hablar por mensajeria instantanea.Si quereis,lo hacemos asi,pero decimos por privado todo eso. ;)
MASF_6 escribió:
Para hablar mejor entre nosotros,ya que hablar con la vita hace que se desconecte del online del FIFA sugiero usar una red social o algo para hablar por mensajeria instantanea.Si quereis,lo hacemos asi,pero decimos por privado todo eso. ;)


Ok! Ya te tengo en twitter, a ver si Mizulead tiene twitter también!
eskobedoo escribió:
MASF_6 escribió:
Para hablar mejor entre nosotros,ya que hablar con la vita hace que se desconecte del online del FIFA sugiero usar una red social o algo para hablar por mensajeria instantanea.Si quereis,lo hacemos asi,pero decimos por privado todo eso. ;)


Ok! Ya te tengo en twitter, a ver si Mizulead tiene twitter también!


Sip, me llamo igual que aki Mizulead ;)
djacura escribió:
Iris escribió:He recibido un email de EA donde semenciona el modo "Juegos de Habilidad" y me ha parecido chulisimo.... Pero en Vita no lo veo por ningun lado... Lo han sacado?


Eso entre otras cosas que estan muy bien, pero lamentablemente no estan en la version de vita ya que es un port del fifa11 original, por lo que no tiene ninguna de las mejoras y novedades del fifa 12 y 13, mas alla de plantillas etc


Pues vaya timo... No se porque hacenestas cosas... Una pena..vamos.
¿Llegasteis a actualizar el fifa 13?, ¿Que versión teneis del juego?
No hay nada que me de más rabia que estar jugando un partido Online en vestíbulos y que se me caiga a mí la conexión sin venir a cuento, qué manera más tonta de sumarme 1 derrota a mi casillero cawento

Pero bueno, son cosas que pasan, de momento, 7 partidos, 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas, me van los partidos más o menos bien, alguno va bien, otro algo peor, pero se puede jugar bien.
Bueno, yo soy un feliz poseedor de Fifa football con muchas horas tanto en el online como en modo carrera. El juego me ha encantado y estoy muy satisfecho con él, siendo el título al que mas horas dedico.

He visto comentar a muchos usuarios que la jugabilidad ha cambiado a mejor en este Fifa 13, pero en los análisis de IGN y Gamespot no comentan nada de eso y ya no se que pensar.

Supongo que los analistas tampoco habrán jugado demasiado a ambos para percatarse de esto.

¿Cambia mucho la jugabilidad o es igual como dicen en los análisis?
583 respuestas
1, 2, 3, 4, 512