[Hilo Oficial] FIFA 12

Mebsajerodepa escribió:Aunque aquí no venga mucho a cuento. ¿Se sabe algo ya de los proximos simuladores de fútbol para Pc, tipo Football Manager y Fifa Manager?


Ni idea pero creo que tenían hilo propio...

Saludos.
Os funcionan los servers de EA? A mi no me conecta :(
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Sperman_1984 escribió:Supongo que estará puesto muchas veces pero no es plan de releer todo el hilo. ¿Qué tal ha sido este año la versión PC? ¿Es realmente igual que en consolas? Me estoy planteando en este fifa 13 pasarme a pc desde la 360, ¿votos a favor? ¿Para jugar online funciona como en consola con un codigo privado del juego?


Este año es la misma version, por lo que en PC no solo es igual, sino que es mejor.
Dios, cuanto más juego, más odio este puto simulador de rugby.
Baktor escribió:Os funcionan los servers de EA? A mi no me conecta :(


Llevo toda la semana sin poder jugar online, no me conecta con los servidores, ni inicia sesion ni nada. "los servidores de ea no se encuentran disponibles en este momento". ¿A alguien mas le pasa?, O si le ha pasado a alguien ¿como se soluciona?.

El foro y soporte de EA no sirve para nada...
A mi me pasaba ayer pero se ha acabado solucionando.

Mi problema que me pasa siempre es que sale "Oponnent Found" y al rato pone que hay un error y tengo que volver a buscar...
LorK escribió:
Baktor escribió:Os funcionan los servers de EA? A mi no me conecta :(


Llevo toda la semana sin poder jugar online, no me conecta con los servidores, ni inicia sesion ni nada. "los servidores de ea no se encuentran disponibles en este momento". ¿A alguien mas le pasa?, O si le ha pasado a alguien ¿como se soluciona?.

El foro y soporte de EA no sirve para nada...


A mi me ha ido bien todos los días... no tendrás el NOD32?
Soy Leyenda escribió:
Sperman_1984 escribió:Supongo que estará puesto muchas veces pero no es plan de releer todo el hilo. ¿Qué tal ha sido este año la versión PC? ¿Es realmente igual que en consolas? Me estoy planteando en este fifa 13 pasarme a pc desde la 360, ¿votos a favor? ¿Para jugar online funciona como en consola con un codigo privado del juego?


Este año es la misma version, por lo que en PC no solo es igual, sino que es mejor.


Mejor, en que? Porque salvo la resolucion el resto de fallos los tiene igual.
zibergazte escribió:
LorK escribió:
Baktor escribió:Os funcionan los servers de EA? A mi no me conecta :(


Llevo toda la semana sin poder jugar online, no me conecta con los servidores, ni inicia sesion ni nada. "los servidores de ea no se encuentran disponibles en este momento". ¿A alguien mas le pasa?, O si le ha pasado a alguien ¿como se soluciona?.

El foro y soporte de EA no sirve para nada...


A mi me ha ido bien todos los días... no tendrás el NOD32?


Yo tengo el NOD32 y ayer me fallaba.
Nop, uso Avast, pero aun asi he probado a quitarlo, he probado con los pcs de csasa, con el portatil, con el modem 3g (porque en el soporte insisten en que es culpa de mi router/firewall, asi que dije ¿si? pues toma modem 3G sin firewall ni pollas) y ni aun asi.
LorK escribió:Nop, uso Avast, pero aun asi he probado a quitarlo, he probado con los pcs de csasa, con el portatil, con el modem 3g (porque en el soporte insisten en que es culpa de mi router/firewall, asi que dije ¿si? pues toma modem 3G sin firewall ni pollas) y ni aun asi.


Que raro.. lo del Nod lo decía porque en su día fallaban los torneos con el Nod...
Tengo pensado comprar el Fifa13, normalmente los he tenido para consola pero ahora que tengo buen PC y viendo que sale a la mitad de precio me lo estoy planteando. Se que para las versiones de consola hay mucha gente detras y me gustaria saber si para PC tambien se le da tanto uso y podre encontrar gente por aqui con quien poder jugar, ligas, torneos, etc.
smekma escribió:Tengo pensado comprar el Fifa13, normalmente los he tenido para consola pero ahora que tengo buen PC y viendo que sale a la mitad de precio me lo estoy planteando. Se que para las versiones de consola hay mucha gente detras y me gustaria saber si para PC tambien se le da tanto uso y podre encontrar gente por aqui con quien poder jugar, ligas, torneos, etc.


Por eso no te preocupes, hay miles de jugadores en PC.

Yo creo que voy a reserva el 13.. parece que el UT lo han mejorado..
Pues yo el 13 me lo pillo para XBOX estoy harto de las partidas de PC me van todas con tirones y lagazos, cosa que en la xbox no me pasa y del error que da al encontrar partido que te puedes estar unos 5 minutos hasta que te encuentra un partido que vaya bien...
Baktor escribió:Pues yo el 13 me lo pillo para XBOX estoy harto de las partidas de PC me van todas con tirones y lagazos, cosa que en la xbox no me pasa y del error que da al encontrar partido que te puedes estar unos 5 minutos hasta que te encuentra un partido que vaya bien...


¿Pero esto pasa ahora o es desde que salio el juego?
smekma escribió:
Baktor escribió:Pues yo el 13 me lo pillo para XBOX estoy harto de las partidas de PC me van todas con tirones y lagazos, cosa que en la xbox no me pasa y del error que da al encontrar partido que te puedes estar unos 5 minutos hasta que te encuentra un partido que vaya bien...


¿Pero esto pasa ahora o es desde que salio el juego?


No se si le pasa a todo el mundo pero vamos que a mi casi cada dia.

Yo me lo compre hace 2 meses.
Baktor escribió:
smekma escribió:
Baktor escribió:Pues yo el 13 me lo pillo para XBOX estoy harto de las partidas de PC me van todas con tirones y lagazos, cosa que en la xbox no me pasa y del error que da al encontrar partido que te puedes estar unos 5 minutos hasta que te encuentra un partido que vaya bien...


¿Pero esto pasa ahora o es desde que salio el juego?


No se si le pasa a todo el mundo pero vamos que a mi casi cada dia.

Yo me lo compre hace 2 meses.


A todo el mundo no le pasa, huele a problema de firewall/router(puertos, etc. ) pero bueno a nadie que conozca le pasa eso.

La demo de FIFA 13 sale el 11 de septiembre.
oigan creen que a los que tengan el Fifa 12 les dejen pasar jugadores del UT o den sobres en el fifa 13 UT? que hasta hoy logre conseguir un carta arriba de las doradas normales me consegui a toure naranja(yo me daba con jugar con equipos medianamente buenos igual le podias ganar a los tipicos Madrid-Barsa)
haosoulef escribió:oigan creen que a los que tengan el Fifa 12 les dejen pasar jugadores del UT o den sobres en el fifa 13 UT? que hasta hoy logre conseguir un carta arriba de las doradas normales me consegui a toure naranja(yo me daba con jugar con equipos medianamente buenos igual le podias ganar a los tipicos Madrid-Barsa)


Hasta la fecha no. Con cada Fifa se empieza de 0 en el UT, además tiene lógica porque si no empiezas con mucha ventaja sobre jugadores nuevos.

Yo he visto que los jugadores que valen una pasta como Messi, CR7 y compañía no son tan buenos en proporción a su precio... tengo dos equipos baratos de Premier y Rusia y le dan mil vueltas al de la BBVA... y en la BBVA tengo casi 2 millones de euros entre la delantera y el MCO.. pero con un Etoo, un Honda IF y un Welliton o similar disfrutas lo mismo...

Alguien se anima con el hilo del Fifa 13?
Tu mismo zibergazte xD Confiamos en ti!

LA verdad no se si habéis visto el gameplay de la Gamescom, parece que hay más parecido de Fifa 12 al 13 que del 11 al 12, veremos en que queda la cosa.
tuviello escribió:Tu mismo zibergazte xD Confiamos en ti!

LA verdad no se si habéis visto el gameplay de la Gamescom, parece que hay más parecido de Fifa 12 al 13 que del 11 al 12, veremos en que queda la cosa.


Sería muy cutre.. a ver si alguien con más gusto se pone un rato... [beer]
Acabo de crearlo enlazando a la Wiki hecha por los compañeros de consolas para ir añadiendo información.

hilo_hilo-oficial-fifa13-demo-11-septiembre_1799185
Error interno de directx al instalarlo.. :( Alguien sabe algo?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
tuviello escribió:
Soy Leyenda escribió:
Sperman_1984 escribió:Supongo que estará puesto muchas veces pero no es plan de releer todo el hilo. ¿Qué tal ha sido este año la versión PC? ¿Es realmente igual que en consolas? Me estoy planteando en este fifa 13 pasarme a pc desde la 360, ¿votos a favor? ¿Para jugar online funciona como en consola con un codigo privado del juego?


Este año es la misma version, por lo que en PC no solo es igual, sino que es mejor.


Mejor, en que? Porque salvo la resolucion el resto de fallos los tiene igual.


Tu mismo te respondes. Si es el mismo juego, pero graficamene es mejor, es mejor.


Y no, no es solo mejor en resolucion. FullHD + 60fps + AA....
Me refería al juego si, por lo general en PC suelen tener mejor rendimiento gráfico, si no estábamos apañaos.
Con la llegada de Fifa 13, ¿que tal andara de gente el online de este juego?
a mi esto de hacer un FIFA cada año no me convence, mas viendo las pocas mejoras que implementan de una version a otra.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar (por que mucha gente ya se a pasado al ultimate team de fifa 13) y yo seguire dandole al ut 12 un tiempo mas, bueno pues quien ya no juegue a ut 12 o lo haya dejado de lado que si me podria pasar algun jugador o monedas, gracias.
ayer consegui el fifa 12 de origin y estoy probando y no me deja conectarme online alguien sabe si pasa algo.
Buenas, tengo un problema a ver si me podéis ayudar en esto. Tengo el FIFA 12, y quiero jugarlo con el Joystick USB. El problema es que en el menú del juego me funciona el mando perfectamente, pero cuando salgo del menú ya sea en un partido o solo jugador contra el portero, no me funciona. Lo he intentado todo, cambiando archivos de datos de los botones y todavía nada. Si alguien sabe que hay que hacer o si me he saltado algo (que lo dudo), que me lo diga. Alomejor hay que activarlo de alguna manera que yo ignoro, pero bueno, si alguien sabe, por favor que me responda. Un saludo!
3181 respuestas
160, 61, 62, 63, 64