[Hilo Oficial] FIFA 12

He buscado info y por ahora no encontré nada. Al igual que la anterior posiblemente sean cosas relacionadas con la Eurocopa.
ola wenas me gustaria comprar el juego
y e visto que en origin "india"
esta muy barato....
si lo compro ahi podre jugar en español y con los servidores de aqui?????
esta a unos 7 euros o asi
SePuLtrIbe escribió:Nuevo torneo en el Ultimate Team. 16 nacionalidades distintas y 7.500 monedas de premio. Empieza en unas horas.

Y digo yo, tanto les costaba hacer estos torneos a lo largo del año en vez de justo al final?, en fin.


Casi todo el año sacan torneos del estilo... lo que pasa es que no sirve de nada si hay un trainer que te jode 15 partidos para jugar una final...
A ver si alguien me echa un cable, quiero empezar mi "carrera" como portero en Virtual Pro pero no consigo encontrar una partida en la que jugar como tal porque siempre coincidimos más de uno en los equipos, así que si alguno tenéis un club y buscáis portero contad conmigo porque vaya coñazo...

Porque no hay modo offline para ir subiendo habilidades y demás, no? gracias de antemano.

EDITO: Vale, que no había visto que en el Modo Carrera se podía jugar con el VP, anda que... voy a darle caña :p
zibergazte escribió:
SePuLtrIbe escribió:Nuevo torneo en el Ultimate Team. 16 nacionalidades distintas y 7.500 monedas de premio. Empieza en unas horas.

Y digo yo, tanto les costaba hacer estos torneos a lo largo del año en vez de justo al final?, en fin.


Casi todo el año sacan torneos del estilo... lo que pasa es que no sirve de nada si hay un trainer que te jode 15 partidos para jugar una final...


Me referia a que justo al terminar un uno de bastante pasta (como el de 10k de Messi que hicieron) no ponian otro con el mismo premio, sino uno cutre con 2k o poco mas, y luego tardaban bastante en poner otro decente. Por eso digo, que ya podrian haber hecho como ahora, justo cuando termina el de 7k, poner otro con la misma recompensa pero distinto xD

Y bueno, lo del bug ese es otro tema, arreglaron lo del alt-tab para que luego saliera este... xDDD

PD: lo que realmente me jode es no poder usar jugadores de plata en el Avanzada :_(
Egomagic escribió:ola wenas me gustaria comprar el juego
y e visto que en origin "india"
esta muy barato....
si lo compro ahi podre jugar en español y con los servidores de aqui?????
esta a unos 7 euros o asi


Aquí lo tienes por 10€ en completo español:

http://tusjuegos.com/deportes/fifa-12/? ... ign=fifa12
thadeus escribió:
Egomagic escribió:ola wenas me gustaria comprar el juego
y e visto que en origin "india"
esta muy barato....
si lo compro ahi podre jugar en español y con los servidores de aqui?????
esta a unos 7 euros o asi


Aquí lo tienes por 10€ en completo español:

http://tusjuegos.com/deportes/fifa-12/?utm_source=*spam reiterado*&utm_medium=afiliacion&utm_campaign=fifa12


es que en origin india esta a 7€
abria problemas?????
Egomagic escribió:
thadeus escribió:
Egomagic escribió:ola wenas me gustaria comprar el juego
y e visto que en origin "india"
esta muy barato....
si lo compro ahi podre jugar en español y con los servidores de aqui?????
esta a unos 7 euros o asi


Aquí lo tienes por 10€ en completo español:

http://tusjuegos.com/deportes/fifa-12/?utm_source=*spam reiterado*&utm_medium=afiliacion&utm_campaign=fifa12


es que en origin india esta a 7€
abria problemas?????


los que hemos comprado el battlefield premium de ahi de momento sin ningun problema.

por cierto el pre-order de FIFA 13 en la misma store india sale a 14€
thadeus escribió:
Egomagic escribió:ola wenas me gustaria comprar el juego
y e visto que en origin "india"
esta muy barato....
si lo compro ahi podre jugar en español y con los servidores de aqui?????
esta a unos 7 euros o asi


Aquí lo tienes por 10€ en completo español:

http://tusjuegos.com/deportes/fifa-12/?utm_source=*spam reiterado*&utm_medium=afiliacion&utm_campaign=fifa12


¿Habéis visto la parte final de la url? utm_source=*spam reiterado*&utm_medium=afiliacion&utm_campaign=fifa12

SPAM del bueno.
Izverg escribió:
Egomagic escribió:
es que en origin india esta a 7€
abria problemas?????


los que hemos comprado el battlefield premium de ahi de momento sin ningun problema.

por cierto el pre-order de FIFA 13 en la misma store india sale a 14€


Interesante.. aunque yo esperaré para comprarlo... no me veo pagando por un juego que sale en unos meses..
zibergazte escribió:
Izverg escribió:
Egomagic escribió:
es que en origin india esta a 7€
abria problemas?????


los que hemos comprado el battlefield premium de ahi de momento sin ningun problema.

por cierto el pre-order de FIFA 13 en la misma store india sale a 14€


Interesante.. aunque yo esperaré para comprarlo... no me veo pagando por un juego que sale en unos meses..


vosotros esperariais a septiembre y cojer el fifa 13 por 14 euros o cojeriais aora el fifa 12 que esta a 7 euros y no lo tengo y no e jugau....
mereceria la pena????
espero respuesta chicos....
Por lo general cuando sale una nueva entrega el número de jugadores disminuye en la anterior. Te diría que te hicieses con el 12 para estos meses y te hagas con el juego y luego pasar al 13 sabiendo jugar con soltura.

Me han comentado alguna cosilla de los regates en Fifa 13 que no me termina de gustar, se supone que además de partir del sistema de regates de Fifa Street se van a capar determinados regates :S.

En las faltas se podrán poner hasta tres lanzadores, era necesario?
A ver si me podéis iluminar porque estoy amargao' con el tema.

He empezado a jugar al modo Virtual Pro en el equipo de un amigo, pero no tengo narices de terminar un solo partido, siempre se me desconecta a mitad de partido y siguen jugando ellos. La cuestión es que para jugar al Ultimate Team nunca he tenido problemas. He probado a abrir puertos del juego, quitar el router y poner directamente el módem (con lo que consigo pasar lo del Firewall de Moderado a Abierto).

Por cierto, para poder jugar sigo teniendo que tener en el Fifasetup_default los valores que me interesan, sino se me pone siempre a 800x600. Hay ya manera de solucionar eso??

Desde luego vaya tela tiene EA con los juegos en PC,por que con el Battlefield 3 tambien me las vi y las desee para poder jugar...1

Espero podais darme alguna solución, gracias por adelantado.
estamos apunto de empezar una liga de clubes con 20 clubes españoles y una liga individual con 4 divisiones con casi 40 jugadores si alguno le interesa que me mande un mp.
A quien le interesa echar unos partidillos que me agregue: luiss1989.
Buenas, llevo tiempo con el FIFA12 para el PC y se me ha jodido el mando que tenía.

He pedido el Logitech F510 ¿ que tal está ?

Otra pregunta ; ¿ donde podría reservar el 13 a buen precio ?

Saludos y gracias.
Sider2h escribió:Buenas, llevo tiempo con el FIFA12 para el PC y se me ha jodido el mando que tenía.

He pedido el Logitech F510 ¿ que tal está ?

Otra pregunta ; ¿ donde podría reservar el 13 a buen precio ?

Saludos y gracias.


en origin india esta a 14 euros...
yo nose si reservarlo porque nose si despues por lo que sea lo podria anular...nose
Egomagic escribió:
Sider2h escribió:Buenas, llevo tiempo con el FIFA12 para el PC y se me ha jodido el mando que tenía.

He pedido el Logitech F510 ¿ que tal está ?

Otra pregunta ; ¿ donde podría reservar el 13 a buen precio ?

Saludos y gracias.


en origin india esta a 14 euros...
yo nose si reservarlo porque nose si despues por lo que sea lo podria anular...nose



Podrias poner el link? No consigo entrar en origin india...
yo soy consolero y este año no pienso pagar 50€ por un juego como el del anterior con cuatro tonterías más...
al ser más barato para pc, quiero preguntaros una cosa:

es como el ps360? hay alguna forma de acoplar algun mando como el de la xbox o ps?
tiene una buena comunidad? por el tema del Fifa Clubs que hay mucho movimiento en consolas.

un saludo y gracias
billy el botas escribió:yo soy consolero y este año no pienso pagar 50€ por un juego como el del anterior con cuatro tonterías más...
al ser más barato para pc, quiero preguntaros una cosa:

es como el ps360? hay alguna forma de acoplar algun mando como el de la xbox o ps?
tiene una buena comunidad? por el tema del Fifa Clubs que hay mucho movimiento en consolas.

un saludo y gracias


Puedes poner tanto del de la Xbox o PS3, e incluso hay mandos para el PC mas baratos.

Gente hay bastante la verdad y clubs también.
billy el botas escribió:yo soy consolero y este año no pienso pagar 50€ por un juego como el del anterior con cuatro tonterías más...
al ser más barato para pc, quiero preguntaros una cosa:

es como el ps360? hay alguna forma de acoplar algun mando como el de la xbox o ps?
tiene una buena comunidad? por el tema del Fifa Clubs que hay mucho movimiento en consolas.

un saludo y gracias


1. Es como los de consolas.
2. Puees conectar un dualshock 3 directamente o el de xbox360 mediante adaptador.
3. Hay buena comunidad, pero el nivel de 1vs1 es más bajo y no hay ni la cuarta parte de ligas que en consolas. En cuanto clubes más de lo mismo, más flojitos e nivel y menos equipos, pero los suficientes para encontrar gente con quien jugar.
¿Alguien puede explicar como comprar por Origin India? Interesa pillar el 13 baratito
En el hilo de Battlefield 3 la gente uso el Origin Indio para pillarse el "Premium", si no me equivoco conectadose a través de un proxy indio.
Pero, eso no es mucho riesgo ? yo paso de movidas chungas y tal xD
ayer fue capado el proxy de la india por todo el lío del BF3.
(gracias por las respuestas anteriores). :)
LOL ¿ y no hay otra manera de sacar el juego baratito ?

http://www.onlinekeystore.com/FIFA-13-C ... RIGIN.html 30€
en xtra|ife 37€

aún así ¿ mas barato ? [carcajad]
Na, esto es como todo, debes evaluar si te merece la pena invertir esos 30 euros o no. En mi caso como es el juego al que más horas le meto a lo largo del año pues me merece mucho la pena. Si vas a jugar partidas sueltas, espera unas semanas hasta que haya keys baratas.
Buenas!

Tras comprar ayer la expansión de Uefa Euro 2012, cuando intento entrar en la misma y jugar un partido, o entrar a la config de mando, me echa directamente al escritorio y se cierra el FIFA.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Cómo lo habéis arreglado?

Salu2!
Estoy cansado del juego, solo son problemas, que si el servidor no está diponible, que si jugando al UT cada dos por tres se peta, ahora me he puesto jugar al UT y un nuevo problema, los pase todos me salen bombeados, pero mierda es esta?? el 13 se lo va a comprar su PM-.
A los que ya estais pensando en hacer pre-order del FIFA13, yo pasaria la verdad, mejor esperar al dia de su salida o un poco mas tarde donde habran mas tiendas con keys, y cada cual mas barata xD

@nose_, no tendras la config del mando o algo cambiada? xd, lo de las desconexiones vale, a mi me ha pasado (pocas veces), pero los pases bombeados??, mirate la config por si acaso.

EDIT: pongo la findo del nuevo torneo del FUT, posteada en el thread de x360.

Kestafa escribió:Nuevo torneo en el que el premio será IF HONDA
Imagen.
Sólo se podrá conseguir en el torneo, no saldrá en packs y sólo habrá 4 oportunidades, 2 online y 2 offline
SePuLtrIbe escribió:A los que ya estais pensando en hacer pre-order del FIFA13, yo pasaria la verdad, mejor esperar al dia de su salida o un poco mas tarde donde habran mas tiendas con keys, y cada cual mas barata xD

@nose_, no tendras la config del mando o algo cambiada? xd, lo de las desconexiones vale, a mi me ha pasado (pocas veces), pero los pases bombeados??, mirate la config por si acaso.

EDIT: pongo la findo del nuevo torneo del FUT, posteada en el thread de x360.

Kestafa escribió:Nuevo torneo en el que el premio será IF HONDA
Imagen.
Sólo se podrá conseguir en el torneo, no saldrá en packs y sólo habrá 4 oportunidades, 2 online y 2 offline


Yo lo he sacado en online a la primera.. ole!!

La pena es que ahora no se saca dinero por él.. a ver si sacan más torneos de estos..
el fifa 13 comprado en la india, no viene en español, cual es el mas barato?
en onlinekeystore esta a 30 € y en **SPAM** a 28 € , son de fiar esas tiendas?
edu84 escribió:el fifa 13 comprado en la india, no viene en español, cual es el mas barato?
en onlinekeystore esta a 30 € y en **SPAM** a 28 € , son de fiar esas tiendas?


Yo me esperaría un tiempo para comprarlo.. seguramente lo encuentres a mejor precio y puede que con algún bonus de sobres y así..
Mal partido de la selección, veremos el sabado, espero que sea contra inglaterra, pero de momento andan empatados contra francia a 4 ptos.
El prosas escribió:Mal partido de la selección, veremos el sabado, espero que sea contra inglaterra, pero de momento andan empatados contra francia a 4 ptos.


Que duro es tener tantas pestañas abiertas.. xD
Buenas, últimamente ando algo frustrado con el tema del online, suelo jugar partidos cada a cara todo el rato, el problema es que TODOS los que me encuentro juegan con los equipos editados, el último tenía el Granada con Cristiano, Kaká, Benzema, Xavi Alonso... Básicamente tenía medio Madrid y lo gracioso es que su equipo tenía 4 estrellas sólamente, por eso no me he dado cuenta hasta que estaba jugando...

Mi pregunta es si hay alguna manera de jugar 1vs1 con equipos sin editar, estoy un poco harto de gente así.
no me arranca el fifa ahora -.-" ¿ solución ?
Yo lo arreglo quitando el fifasetup.ini de mis documentos.. luego vuelvas a guardar una configuración y listo..
zibergazte escribió:Yo lo arreglo quitando el fifasetup.ini de mis documentos.. luego vuelvas a guardar una configuración y listo..


luego pruebo que estoy con el "live support" en chat con un notas a ver que me dice. Gracias XD

Vinod:
Please locate Origin folder and rename IGO32.dll to IGO3211.dll


y ya me funciona
http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/124667593

Golito mío con el club Mankos DC LP (de EOL) ayer por la noche :D
Alguno que juegue en Mac? Necesito ayuda..
LiMP BiZKiT escribió:http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/124667593

Golito mío con el club Mankos DC LP (de EOL) ayer por la noche :D

ESPECTACULAAAAAAARRRRRRR
Como difrutamos anoche con las jugaditas y para remate fianl el golazo de LeCrack. Buenisimo KIKE.
A ver si alguien por aqui me puede ayudar...

Desde hace un tiempo no me va el juego y no se que pasa porque lo he probado todo...

El problema consiste en que inicio el juego, y todo normal hasta que cargo mis ajustes personales. A partir de ahi se me jode la imagen. Se pone la pantalla en negro, en blanco o con imagen imagen congelada... Va cambiando cada 30 segundos su estado...
El sonido va perfecto por eso. Luego saco el juego mediante administrador de tareas y me sale un mensaje diciendo que "el controlador amd driver dejo de funcionar y se recupero correctamente".

Y ya no se que hacer porque he borrado perfiles, reinstalado el juego, reinstalado origin, reinstalado drivers y nada... Lo unico que me queda es instalar drivers anteriores que lo empezare a hacer hoy pero dudo que funcione...

Curiosamente esto me pasa desde que pusieron el parche para prepara el dlc de la euro (Antes no tenia problemas).

a ver si alguien tiene solucion...

edit: por si a alguien le pasa que sepa que desactivando el AA problema resuelto. Algo incompatible habra que no llego a comprender (Sin AA me va a mas de 200 fps xD)
Alguien sabe algun sitio donde conseguir el fifa12 Mas barato?
Tenemos plazas libres en le torneo de ultimazona por si alguno le interesa.
Recien pillado para PS3 por 4 euros ya que en el Mac no me va el Online xD

Buscando club para echar unos buenos ratos!! (Nada de seriedad 100%, que juego mas al BF3)
Vaya lol, Fifa 13 tendrá celebraciones vía DLC, a saber que más traerá capado:

http://www.meristation.com/es/playstati ... ga/1786860
tuviello escribió:Vaya lol, Fifa 13 tendrá celebraciones vía DLC, a saber que más traerá capado:

http://www.meristation.com/es/playstati ... ga/1786860


Igual sacan que puedas increpar al arbitro para que influya en el juego.. y si te pasas te echan.. nunca lo he visto en un juego de futbol...

Lo del pro-order por 24 sobres.. a ver por cuanto lo sacan.. porque pagar 50 euros como que no cuando en poco tiempo estarán las keys por 20-25 euros..
3181 respuestas
160, 61, 62, 63, 64