[Hilo Oficial] FIFA 12

La verdad es que es una verdadera mierda, uno con todas las ganas de jugar y ganar partidos, comprando sus contratos y jugadores como puede, para despues que despues esta panda de cheats se ponga a hacer esto, es lamentable la verdad, pero en fin, esto ha pasado, pasa y pasara siempre en todos los juegos, saludos a todos de camino xD
Sin exagerar llevo mas de 20 minutos queriendo jugar la final de un torneo y es imposible, TODOS se desconectan. Incluso una de las veces me han dado las 6000 monedas, de traca.


Sospecho que el truco no es un programa ni nada de eso si no desconectarse en el momento justo. Si cada vez que se desconectan le dan las 6000 monedas no me jodas ,asi hasta mi abuela...
Llevaba sin tocar el juego meses ya que he andado con muchisimo jaleo, lo volvi a instalar ayer y me encuentro equipos modificados con todo 99 en los cara a cara y leo de un programita para ganar "by the face" en el ultimate team.

Lamentable...

Un saludo.
donde puedo comprar el juego el sitio mas barato????
tengo el fifa 11 pa ps3 pero el 12 pa pc tiene que ser la caña...jeje
DragonLord escribió:Llevaba sin tocar el juego meses ya que he andado con muchisimo jaleo, lo volvi a instalar ayer y me encuentro equipos modificados con todo 99 en los cara a cara y leo de un programita para ganar "by the face" en el ultimate team.

Lamentable...

Un saludo.


Equipos con todo 99 en el cara WTF?
tuviello escribió:
DragonLord escribió:Llevaba sin tocar el juego meses ya que he andado con muchisimo jaleo, lo volvi a instalar ayer y me encuentro equipos modificados con todo 99 en los cara a cara y leo de un programita para ganar "by the face" en el ultimate team.

Lamentable...

Un saludo.


Equipos con todo 99 en el cara WTF?


Si, puse un amistoso online cara a cara y me salio un pavo con un Deportivo de la Coruña con todo 99 en las medias de seleccion de equipo, jugando tenia a Neymar, Xavi, Thiago, Villa...yo tambien me quede pillado, sobre todo porque ya digo que llevaba bastante sin entrar al juego.

Un saludo.
Pues si la cosa está así o EA toma cartas en el asunto o la comunidad se va a ir empobreciendo a marchas forzadas.
Es lamentable.
DragonLord escribió:
tuviello escribió:
DragonLord escribió:Llevaba sin tocar el juego meses ya que he andado con muchisimo jaleo, lo volvi a instalar ayer y me encuentro equipos modificados con todo 99 en los cara a cara y leo de un programita para ganar "by the face" en el ultimate team.

Lamentable...

Un saludo.


Equipos con todo 99 en el cara WTF?


Si, puse un amistoso online cara a cara y me salio un pavo con un Deportivo de la Coruña con todo 99 en las medias de seleccion de equipo, jugando tenia a Neymar, Xavi, Thiago, Villa...yo tambien me quede pillado, sobre todo porque ya digo que llevaba bastante sin entrar al juego.

Un saludo.


A ver, creo que te estas liando en "amistoso" puedes jugar con las plantillas modificadas, en Temporada cara a cara no se ven las medias del rival....
pues lo primeor si quiereis jugar partidos, olvidaros de los torneos y jugar partido unico. es la unica manera de jugar.

el truco lleva desde que salio el juego, asi que no pongais la voz en el cielo, que EA ni a echo nada ni lo va a hacer, y ya se habla en la comunidad que funcionara en el fifa 13.

esta chupao hacer millones, yo llevo mas de 40 millones.
To the goal, Club VP de FIFA 12 PC, busca jugadores para completar su plantilla. Nuestro objetivo es llegar lo más arriba posible jugando en equipo y con paciencia a la hora de llevar el balon. Para ello necesitamos jugadores que se adapten a nuestra filosofia: visión de juego y rigor táctico.

Actualmente estamos buscando con máxima prioridad un PORTERO con experiencia, que sepa y quiera jugar en la porteria. También nos seria muy útil un DFC/Lateral que sepa cubrir espacios y en caso de ser lateral, que sea correcto a la hora de escoger cuándo atacar y defender.

En menor medida, tambien estamos buscando un MCO que sepa jugar en banda, con desborde, visión de juego y trabaje en defensa cuando la situación lo requiera.

Ofrecemos infartos, remontadas en el minuto 90, muchos tiros al palo y mucha mala suerte, pero con risas y entre el 50-55% de victorias. Para aquellos interesados, pasaos por nuestro foro http://tothegoalpcclub.foroactivo.com/, registraos y rellenad la plantilla de solicitud
Speedtin escribió:pues lo primeor si quiereis jugar partidos, olvidaros de los torneos y jugar partido unico. es la unica manera de jugar.

el truco lleva desde que salio el juego, asi que no pongais la voz en el cielo, que EA ni a echo nada ni lo va a hacer, y ya se habla en la comunidad que funcionara en el fifa 13.

esta chupao hacer millones, yo llevo mas de 40 millones.


Mal por EA por no corregir Bugs, pero peor la gente que se aprovecha e ellos....
tuviello escribió:
Speedtin escribió:pues lo primeor si quiereis jugar partidos, olvidaros de los torneos y jugar partido unico. es la unica manera de jugar.

el truco lleva desde que salio el juego, asi que no pongais la voz en el cielo, que EA ni a echo nada ni lo va a hacer, y ya se habla en la comunidad que funcionara en el fifa 13.

esta chupao hacer millones, yo llevo mas de 40 millones.


Mal por EA por no corregir Bugs, pero peor la gente que se aprovecha e ellos....


olvidate de la gente que se aprovecha de ellos tio. si un banco deja abierta sus puertas y sus cajas durante 9 meses al final les robaran. pues con EA igual tio, desde que salio el juego funcionan mil trucos y no arreglan nada. es la verdad
Speedtin , te he enviado un mensaje privado.
Speedtin escribió:
tuviello escribió:
Speedtin escribió:pues lo primeor si quiereis jugar partidos, olvidaros de los torneos y jugar partido unico. es la unica manera de jugar.

el truco lleva desde que salio el juego, asi que no pongais la voz en el cielo, que EA ni a echo nada ni lo va a hacer, y ya se habla en la comunidad que funcionara en el fifa 13.

esta chupao hacer millones, yo llevo mas de 40 millones.


Mal por EA por no corregir Bugs, pero peor la gente que se aprovecha e ellos....


olvidate de la gente que se aprovecha de ellos tio. si un banco deja abierta sus puertas y sus cajas durante 9 meses al final les robaran. pues con EA igual tio, desde que salio el juego funcionan mil trucos y no arreglan nada. es la verdad


Piensa el ladrón que todos son de su condición. Si un juego me gusta no me dedico a reventarlo buscando usando bugs, a la larga perjudica tanto al jugador legal como al que no. De todas maneras UT perdió toda la gracia a partir e Fifa 10 con esa orientación al dinero :S.
Y para que coño kereis millones si despues no jugais ?? he hay mi pregunta, aunke si mal no he visto en otros foros te dedicas a vender millones, pero bueno en fin, k llevo toda la tarde para jugar la final del torneo pero nuevamente no hay manera humana de hacerlo, puto EA
Para que quieres tantos millones si luego no puedes ni jugar porque todos te hacen el truco, mas luego apenas encuentras cartas como cristiano que esta por millón y pico y en xbox esta por 400.000 monedas. Y eso de que no banean esperate porque lo mismo decian los del cheto en consola de el virtual pro al 99 y los banearon a todos y en pc perderas tu cuenta de origin con todos los juegos que tengas.
zddflm escribió:Para que quieres tantos millones si luego no puedes ni jugar porque todos te hacen el truco, mas luego apenas encuentras cartas como cristiano que esta por millón y pico y en xbox esta por 400.000 monedas. Y eso de que no banean esperate porque lo mismo decian los del cheto en consola de el virtual pro al 99 y los banearon a todos y en pc perderas tu cuenta de origin con todos los juegos que tengas.


Esperemos que asi sea, y que los baneen a todos
No van a banear. Yo creo que pasan bastante del tema, si realmente les importara lo habrian solucionado hace rato... y tambien es que no son mas que desconexiones, no estan usando nada externo.


Se desconectan, partido invalido y monedas para todos. Desconozco el metodo pero es asi.


El proximo juego, si es que cae, sin duda alguna sera para consola porque vaya verguenza.
Pero si los chetos de los Virtual pro se importo desde consola, vas "apañao" xD
a mi me da igual, que me baneeen, usare mi otra cuenta Limpia y arreglado. o me compro otra que pa lo que cuesta y lo que ganado sale muy rentable. jajaj
Por cosas como estas me gustaria que el UT del FIFA 12 estuviera tan destrozado que la gente se hartara de jugarlo, pero como la gente es tan cazurra que aun lo juega, pues esta gentucilla se aprovecha. Vaya panda de rastreros.
Yo supongo que la peña sacara dinero en los torneos sin jugar y jugara partidos sueltos con esas plantillas.. yo soy experto en ganar a equipazos con Messi y CR7 ya.. xD

Eso sí, yo quiero comprar a Messi!! que en el UT ya he tocado techo con mis brasileños..
Error un paquete de distribucion (directX) no se ha instalado correctamente.La instalacion no puede continuar (-9)

Alguien conoce solución a este problema que el origin me da? Gracias!
(mensaje borrado)
Asi va la cosa, queriendo ganar dinero sin hacer ni el huevo porque no se tiene idea de ganar los torneos jugando.

Tristecs.
¿Pero como podeis preguntar por aqui el metodo de ser un tramposo en el UT?, manda huevos..., tened cuidadito a ver si os reportan y os quedais sin cuenta origin para jugar online XD
To the goal, Club VP de FIFA 12 PC, busca jugadores para completar su plantilla. Nuestro objetivo es llegar lo más arriba posible jugando en equipo y con paciencia a la hora de llevar el balon. Para ello necesitamos jugadores que se adapten a nuestra filosofia: visión de juego y rigor táctico.

Actualmente estamos buscando con máxima prioridad un PORTERO con experiencia, que sepa y quiera jugar en la porteria. También nos seria muy útil un DFC/Lateral que sepa cubrir espacios y en caso de ser lateral, que sea correcto a la hora de escoger cuándo atacar y defender.

En menor medida, tambien estamos buscando un MCO que sepa jugar en banda, con desborde, visión de juego y trabaje en defensa cuando la situación lo requiera.

Ofrecemos infartos, remontadas en el minuto 90, muchos tiros al palo y mucha mala suerte, pero con risas y entre el 50-55% de victorias. Para aquellos interesados, pasaos por nuestro foro http://tothegoalpcclub.foroactivo.com/, registraos y rellenad la plantilla de solicitud
TTG_IzzarD escribió:Asi va la cosa, queriendo ganar dinero sin hacer ni el huevo porque no se tiene idea de ganar los torneos jugando.

Tristecs.


El problema es que ahora mismo no se pueden ganar torneos ya que juegas una final de cada 20... el resto palmar contratos.. yo conseguí sacar el de 6000 monedas y ahora juego partidos sueltos..
Yo definitivamente he dejado de jugar.

Si a alguien le interesa un equipo de la Premier 4-3-3 con Gerrard, Silva, Modric, Nani, Cisse (IF) y demas que me avise que por un modico precio se lo dejo.
Jarll.. me han robado la cuenta de origin.. por suerte sólo tengo el Fifa 12 aunque espero que me la devuelvan los de EA..
Chicos, a vosotros os rula el tema de las descargas de equipo? Es decir, la opción que te da en la web para crear tus equipos, jugadores, torneos y demás y luego te permite descargarlos desde el juego (Cosa un poco tocapelotas, ya que debería dejarte hacer eso en el juego directamente...). Es que entro y da un error al intentar conectarse con el servidor.
Even Fox escribió:Chicos, a vosotros os rula el tema de las descargas de equipo? Es decir, la opción que te da en la web para crear tus equipos, jugadores, torneos y demás y luego te permite descargarlos desde el juego (Cosa un poco tocapelotas, ya que debería dejarte hacer eso en el juego directamente...). Es que entro y da un error al intentar conectarse con el servidor.



me pasa igual..
cual es la manera mas facil para empezar con un virtual pro? me gustaria acabar en un equipo serio y de momento estoy practicando en partida igualada pero es un desastre
TTG_IzzarD escribió:To the goal, Club VP de FIFA 12 PC, busca jugadores para completar su plantilla. Nuestro objetivo es llegar lo más arriba posible jugando en equipo y con paciencia a la hora de llevar el balon. Para ello necesitamos jugadores que se adapten a nuestra filosofia: visión de juego y rigor táctico.

Actualmente estamos buscando con máxima prioridad un PORTERO con experiencia, que sepa y quiera jugar en la porteria. También nos seria muy útil un DFC/Lateral que sepa cubrir espacios y en caso de ser lateral, que sea correcto a la hora de escoger cuándo atacar y defender.

En menor medida, tambien estamos buscando un MCO que sepa jugar en banda, con desborde, visión de juego y trabaje en defensa cuando la situación lo requiera.

Ofrecemos infartos, remontadas en el minuto 90, muchos tiros al palo y mucha mala suerte, pero con risas y entre el 50-55% de victorias. Para aquellos interesados, pasaos por nuestro foro http://tothegoalpcclub.foroactivo.com/, registraos y rellenad la plantilla de solicitud


Seguimos buscando PORTERO, DFC/Lateral y MCO que pueda jugar en banda. Requisito principal ser mayor de edad, puesto que todos tenemos nuestra edad y queremos jugar serio.
Me alegra informaros de que hemos creado un campeonato para Fifa 12 de PC. Estamos en periodo de inscripción, así que todo el que le interese que se apunte. Espero este mensaje no este considerado como spam, si es así me lo comentais sin problemas.

INFORMACION
Equipos de 5* y sin reglas? WTF?
Bueno, pues con la tonteria me puse en serio con el FUT y creo que ya tengo las plantillas definitivas de mi Premier League, a ver que os parecen.

Plantilla principal: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Sslr3bdxRl

Plantilla suplente: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... TwrZrbdxRn

No se si poner a Kompany con Coloccini TOTY en la primera, me gusta mucho aunque no sea tan rapido y voy a intentar comprar un Lescott toty (el azul de 84), pero no se si merece mucho la pena comparando stats con el normal, alguien lo ha probado? xD
SePuLtrIbe escribió:Bueno, pues con la tonteria me puse en serio con el FUT y creo que ya tengo las plantillas definitivas de mi Premier League, a ver que os parecen.

Plantilla principal: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Sslr3bdxRl

Plantilla suplente: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... TwrZrbdxRn

No se si poner a Kompany con Coloccini TOTY en la primera, me gusta mucho aunque no sea tan rapido y voy a intentar comprar un Lescott toty (el azul de 84), pero no se si merece mucho la pena comparando stats con el normal, alguien lo ha probado? xD


A mi me gustan más los laterales franceses de la Premier, Evra y el otro.. el resto lo veo bastante bien..

Saludos.
hola a todos, resulta que me he descargado un par de face buenisimas para el fifa. y las instalo con el Creation Master 12 ( no se si sera bueno jugar con ellas online por si EA noc lo detecta o algo) pero para el modo manager va de lujo. El problema esque cada vez que pongo una, al entrar en el juego, el perfil se daña y tengo que crear uno. Por lo tanto la plantilla se keda como viene por defecto. Entonces al descargar las nuevas, no c porque motivo, las caras se pierden y vuelven las que salen por defecto. Debo aclarar que solo pasa con caras de jugadores que no tienen '' Caras propias'', no tipo messi, cristiano.. sino por ejemplo di maria.

No se como hacer para tener las platillas actuales y al mismo tiempo faces :P por favor si alguien puede ayudarme
zibergazte escribió:
SePuLtrIbe escribió:Bueno, pues con la tonteria me puse en serio con el FUT y creo que ya tengo las plantillas definitivas de mi Premier League, a ver que os parecen.

Plantilla principal: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Sslr3bdxRl

Plantilla suplente: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... TwrZrbdxRn

No se si poner a Kompany con Coloccini TOTY en la primera, me gusta mucho aunque no sea tan rapido y voy a intentar comprar un Lescott toty (el azul de 84), pero no se si merece mucho la pena comparando stats con el normal, alguien lo ha probado? xD


A mi me gustan más los laterales franceses de la Premier, Evra y el otro.. el resto lo veo bastante bien..

Saludos.


A Evra lo tengo en el club, el LTD imagino que dices Sagna, el del Arsenal, que ahi no hay mas franceses xD. Habra que comprarlo, porque Johnson me deja muchos huecos a veces, ya me cansa.

De momento ya llevo un cambio, Gerrard fuera y entra Nasri (ya lo tenia en otra plantilla), y eso que Gerrard me gusta mucho, pero en el juego necesito uno mucho mas agil y con mas regate.
por favor alguien que me pueda constetar al mensaje que puse arriba..que en resumen dice.. como poner faces con el CREATION MASTER y al mismo tiempo actualizar las plantillas. Ya que al poner faces y cargar el perfil pone plantillas dañadas, me carga las de por defecto y todo bien. Caras de di maria, ramirez, de gea. etc correctas. Hasta que deccargo plantillas actualizadas y se van las faces:S no entienod
Alguien sabe de alguna web de ligas o torneos de clubes pro? , hace rato q jugamos con nuestro equipo pero siempre las ligas de ea y estaria buenisimo jugar una de alguna web con gente copada
SePuLtrIbe escribió:
zibergazte escribió:
SePuLtrIbe escribió:Bueno, pues con la tonteria me puse en serio con el FUT y creo que ya tengo las plantillas definitivas de mi Premier League, a ver que os parecen.

Plantilla principal: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Sslr3bdxRl

Plantilla suplente: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... TwrZrbdxRn

No se si poner a Kompany con Coloccini TOTY en la primera, me gusta mucho aunque no sea tan rapido y voy a intentar comprar un Lescott toty (el azul de 84), pero no se si merece mucho la pena comparando stats con el normal, alguien lo ha probado? xD


A mi me gustan más los laterales franceses de la Premier, Evra y el otro.. el resto lo veo bastante bien..

Saludos.


A Evra lo tengo en el club, el LTD imagino que dices Sagna, el del Arsenal, que ahi no hay mas franceses xD. Habra que comprarlo, porque Johnson me deja muchos huecos a veces, ya me cansa.

De momento ya llevo un cambio, Gerrard fuera y entra Nasri (ya lo tenia en otra plantilla), y eso que Gerrard me gusta mucho, pero en el juego necesito uno mucho mas agil y con mas regate.


Ese, que no me salía el nombre xD.. y de central yo tengo a David Luiz que va bastante bien en todo.. hasta golitos de cabeza mete..
Sí, seré muy noob y tal, pero he empezado con el juego este y no sé como mejorar las estadísticas del equipo progresivamente sin utilizar cheats, he leído que en el FIFA 11 mejorando el estadio y ciertas cosas se podían mejorar las stats de los jugadores.
zibergazte escribió:Ese, que no me salía el nombre xD.. y de central yo tengo a David Luiz que va bastante bien en todo.. hasta golitos de cabeza mete..


Pues al final puse a Evra y Sagna de titulares, y que bien van, no los habia probado tan a fondo y ahora se quedan ahi xD. De centrales yo tengo a Kompany - Toure, son dos bestias y los que usaba siempre en mi antigua plantilla de la premier.

Y como no, desde que he quitado a los ifs que usaba (Coloccini TOTY y Krul TOTY) todo va mejor, ya no aparece el temido 'efecto EA', asi que no se si ponerlos a la venta.

Asi queda mi Premier: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... o2koBbdyPq
SePuLtrIbe escribió:
zibergazte escribió:Ese, que no me salía el nombre xD.. y de central yo tengo a David Luiz que va bastante bien en todo.. hasta golitos de cabeza mete..


Pues al final puse a Evra y Sagna de titulares, y que bien van, no los habia probado tan a fondo y ahora se quedan ahi xD. De centrales yo tengo a Kompany - Toure, son dos bestias y los que usaba siempre en mi antigua plantilla de la premier.

Y como no, desde que he quitado a los ifs que usaba (Coloccini TOTY y Krul TOTY) todo va mejor, ya no aparece el temido 'efecto EA', asi que no se si ponerlos a la venta.

Asi queda mi Premier: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... o2koBbdyPq


Equipazo. Ahora te pasa como a mi con los Brasileños, que ya tienes un equipo para ganar a cualquiera. [beer]
Merci ;P. Nunca crei que volveria a tener un equipo top de la Premier (la ultima vez me canso, usaba la 4411), pero me fui picando y ahi esta de nuevo xD

Y para rematar un poco me hice un mini equipo ayer noche de todo españoles, de nivel medio, para pasar el rato.

Este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dU4GHbdyPf

Por cierto, que equipo tienes de Brasileños?, el mio lo estoy intentando arreglar, pasandolo de 4411 a 41212 xD
¿Cómo conseguís tantas monedas?

A mi me está costando un montón hacer mi equipo...
SePuLtrIbe escribió:Merci ;P. Nunca crei que volveria a tener un equipo top de la Premier (la ultima vez me canso, usaba la 4411), pero me fui picando y ahi esta de nuevo xD

Y para rematar un poco me hice un mini equipo ayer noche de todo españoles, de nivel medio, para pasar el rato.

Este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dU4GHbdyPf

Por cierto, que equipo tienes de Brasileños?, el mio lo estoy intentando arreglar, pasandolo de 4411 a 41212 xD


http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fHZzwbcpaP

Me faltaría Alves y algún IF pero vamos, que me va muy bien así... y a Cambiasso lo tengo nacionalizado que los MCD de Brasil no me convencen.. [beer]

pr0styl3.. cuesta conseguir monedas.. hay que ganar torneos y luego es cuestión de tradear con jugadores, tener suerte con los cromos.. un truco es pillar entrenadores de contrato para que luego al comprar sobres de contratos te den mucho más y te salga más barato mantener una plantilla.. yo tengo el tope y cada sobre me dan un 50% más de contratos
A alguien le interesa un buen equipo de la premier 4-3-3?

Silva, Gerrard, Modridc, Bale, Ba(IF) , Cisse (IF) , Nani, Gervinho, Walcott... etc.etc.
3181 respuestas