[Hilo Oficial] FIFA 12

Sabeis de algun sitio donde me pueda hacer con el baratillo?

Un saludo.
zibergazte escribió:
tuviello escribió:Vaya lol, Fifa 13 tendrá celebraciones vía DLC, a saber que más traerá capado:

http://www.meristation.com/es/playstati ... ga/1786860


Igual sacan que puedas increpar al arbitro para que influya en el juego.. y si te pasas te echan.. nunca lo he visto en un juego de futbol...

Lo del pro-order por 24 sobres.. a ver por cuanto lo sacan.. porque pagar 50 euros como que no cuando en poco tiempo estarán las keys por 20-25 euros..


Cito:

Hemos podido ver comandos de voz para el juego deportivo con las que podemos sustituir jugadores, realizar cambios de tácticas e incluso pedir el balón en el modo Conviértete en Profesional. Otro detalle curioso ha sido, por ejemplo, que si protestamos las decisiones del árbitro éste puede amonestarnos.


Eso es con el uso de kinect en xbox360, no creo que llegue a PC

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... nalidades/
tuviello escribió:
zibergazte escribió:
tuviello escribió:Vaya lol, Fifa 13 tendrá celebraciones vía DLC, a saber que más traerá capado:

http://www.meristation.com/es/playstati ... ga/1786860


Igual sacan que puedas increpar al arbitro para que influya en el juego.. y si te pasas te echan.. nunca lo he visto en un juego de futbol...

Lo del pro-order por 24 sobres.. a ver por cuanto lo sacan.. porque pagar 50 euros como que no cuando en poco tiempo estarán las keys por 20-25 euros..


Cito:

Hemos podido ver comandos de voz para el juego deportivo con las que podemos sustituir jugadores, realizar cambios de tácticas e incluso pedir el balón en el modo Conviértete en Profesional. Otro detalle curioso ha sido, por ejemplo, que si protestamos las decisiones del árbitro éste puede amonestarnos.


Eso es con el uso de kinect en xbox360, no creo que llegue a PC

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... nalidades/


Molaría..

por cierto.. antes vendía todos los jugadores de plata que me llegaban en sobres.. hasta que descubrí que a veces valen más que los de oro.. hoy me ha tocado uno que se valora en más de 50.000.. increible.. [beer]
Estoy pensando en hacer un torneo corto en manual, estilo copa o algo así. ¿Hay gente interesada por aquí?
Lembo escribió:Estoy pensando en hacer un torneo corto en manual, estilo copa o algo así. ¿Hay gente interesada por aquí?

Cuenta conmigo y otro amigo XD
rodas007 escribió:
Lembo escribió:Estoy pensando en hacer un torneo corto en manual, estilo copa o algo así. ¿Hay gente interesada por aquí?

Cuenta conmigo y otro amigo XD


Perfecto, con que seamos 4/8 ya podemos hacer algo :)
Lembo escribió:Estoy pensando en hacer un torneo corto en manual, estilo copa o algo así. ¿Hay gente interesada por aquí?


Hola, a mi me interesa.

Saludos!
Bien, ya somos 4. Si no encontramos más gente podríamos hacer un torneo de 4, pero jugando partidos largos (a 10 o 20 minutos). ¿Qué os parece?
Lembo escribió:Bien, ya somos 4. Si no encontramos más gente podríamos hacer un torneo de 4, pero jugando partidos largos (a 10 o 20 minutos). ¿Qué os parece?

Por mi bien :)
Lembo escribió:Bien, ya somos 4. Si no encontramos más gente podríamos hacer un torneo de 4, pero jugando partidos largos (a 10 o 20 minutos). ¿Qué os parece?


Hola, sin problema. Mi ID es igual que mi nick.

Saludos!
Siempre he jugado con los controles como vienen por defecto en todos los juegos, pero no le hago ascos al manual.
tuviello escribió:Siempre he jugado con los controles como vienen por defecto en todos los juegos, pero no le hago ascos al manual.


Dale una oportunidad, pero eso sí, ni lo intentes contra la CPU porque te vas a desesperar. Si quieres echar alguna pachanguita en manual mi ID es cobox.
Contra la CPU no juego porque me aburre. En manual juego en alguna ocasión suelta, pero todo lo que son ligas y ese tipo de cosas online siempre como viene el juego por defecto.

Esta noche te agrego.
Despues de tanto Ultimate Team, por mi podria decir que ya he terminado todas las plantillas, y solo me faltaba la guinda en la BBVA, asi queda:

Titulares: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sCDkAbdQ0s

Suplentes: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qgnTabdQ0v

Luego a ver si subo una replay de un paradon que hizo Diego Lopez, fue brutal xd
SePuLtrIbe escribió:Despues de tanto Ultimate Team, por mi podria decir que ya he terminado todas las plantillas, y solo me faltaba la guinda en la BBVA, asi queda:

Titulares: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sCDkAbdQ0s

Suplentes: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qgnTabdQ0v

Luego a ver si subo una replay de un paradon que hizo Diego Lopez, fue brutal xd


Es mejor Diego lopez IF que Casillas?

A mi Kaka no me convence.. y el resto equipazo.. Alba de LI tiene que ser muy bueno.. ah!! y te falta messi!! xD
zibergazte escribió:
SePuLtrIbe escribió:Despues de tanto Ultimate Team, por mi podria decir que ya he terminado todas las plantillas, y solo me faltaba la guinda en la BBVA, asi queda:

Titulares: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sCDkAbdQ0s

Suplentes: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qgnTabdQ0v

Luego a ver si subo una replay de un paradon que hizo Diego Lopez, fue brutal xd


Es mejor Diego lopez IF que Casillas?

A mi Kaka no me convence.. y el resto equipazo.. Alba de LI tiene que ser muy bueno.. ah!! y te falta messi!! xD


No he probado a Casillas, pero por opiniones de amigos que lo tienen te puedo decir que le ponen bastantes pegas y segun ellos es mucho mejor Cech. Por el foro de Xbox aqui mismo tambien dicen que es mejor este Diego Lopez ( este, el SIF) que el, y Roberto TOTY lo mismo, otro porterazo.

Yo a Kaka lo tengo por la definicion, tiene un tiro de calidad brutal, en lineas generales me gusta mucho como va, Jordi Alba es la caña tio, sube como una flecha y baja igual, aguanta muy bien todo el partido. De Messi me olvido a no ser que me toque xDD

Btw, aqui la replay que dije ayer de Diego Lopez: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/125464104 BRU-TAL! xd
SePuLtrIbe escribió:
zibergazte escribió:
SePuLtrIbe escribió:Despues de tanto Ultimate Team, por mi podria decir que ya he terminado todas las plantillas, y solo me faltaba la guinda en la BBVA, asi queda:

Titulares: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sCDkAbdQ0s

Suplentes: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qgnTabdQ0v

Luego a ver si subo una replay de un paradon que hizo Diego Lopez, fue brutal xd


Es mejor Diego lopez IF que Casillas?

A mi Kaka no me convence.. y el resto equipazo.. Alba de LI tiene que ser muy bueno.. ah!! y te falta messi!! xD


No he probado a Casillas, pero por opiniones de amigos que lo tienen te puedo decir que le ponen bastantes pegas y segun ellos es mucho mejor Cech. Por el foro de Xbox aqui mismo tambien dicen que es mejor este Diego Lopez ( este, el SIF) que el, y Roberto TOTY lo mismo, otro porterazo.

Yo a Kaka lo tengo por la definicion, tiene un tiro de calidad brutal, en lineas generales me gusta mucho como va, Jordi Alba es la caña tio, sube como una flecha y baja igual, aguanta muy bien todo el partido. De Messi me olvido a no ser que me toque xDD

Btw, aqui la replay que dije ayer de Diego Lopez: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/125464104 BRU-TAL! xd


OK, yo uso poco el equipo BBVA pero pillare un portero de esos a ver que ahora tengo a Valdes.. xD

Yo de MCO tengo a Iniesta porque me toco.. y Messi lo mismo que tú.. espero que me toque un día.. aunque con lo que esta bajando el mercado igual vendo 3 IFs un día y me lo pillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Paradon si.. cómo se guardan las repeticiones en el UT?
Yo creo que podria haber comprado a Messi hace unas semanas que tenia mas pasta, pero me dio pereza vender a los ifs que tengo para solo un jugador xD

Y puto cabron, yo tambien quiero a Iniesta!, ultimamente cuando compro algun sobre solo sale que mierda xd

Para guardar las replays cuando se termina el partido, en el menu estan las repeticiones, pones la vista que quieres y le das a Y, luego la subes desde el teatro de repeticiones, como en cualquier otro modo.
SePuLtrIbe escribió:Yo creo que podria haber comprado a Messi hace unas semanas que tenia mas pasta, pero me dio pereza vender a los ifs que tengo para solo un jugador xD

Y puto cabron, yo tambien quiero a Iniesta!, ultimamente cuando compro algun sobre solo sale que mierda xd

Para guardar las replays cuando se termina el partido, en el menu estan las repeticiones, pones la vista que quieres y le das a Y, luego la subes desde el teatro de repeticiones, como en cualquier otro modo.


En los sobres suele salir siempre mierda.. y las HH solo valen si son de 2x chance.. yo lo que hago es comprar de vez en cuando un sobre o dos y si sale mierda paso, si salen cartas buenas me gastos unas monedas.. yo creo que hay momentos en que el sistema es más generoso.. como el día que me salieron 2 Silva en 10 sobres o el día de Iniesta me salio también Modric y Sneijder xD

Me acaba de tocar Coentrao IF pero veo que no vale mucho.. a ver si lo vendo y me pillo un Alba poniendo pasta..

Probaré lo de los replays.. gracias!!
Hola buenas noches, aki os dejo un enlace de una liga de fifa 12 todos los interesados aqui puede inscribirse : <spam>

Os dejo tb una ID de Origin para cualquier duda: cristian567
4xu escribió:Hola buenas noches, aki os dejo un enlace de una liga de fifa 12 todos los interesados aqui puede inscribirse : <spam>

Os dejo tb una ID de Origin para cualquier duda: cristian567


Eso es spam y el foro es la cosa más cutre que e he echado a la cara :S
Editado por #1302#. Razón: y para que citas la infracción, no lo entiendo
Ya se acabo la temporada buena de sobres.. me he dejado una pasta en happy hour pero he conseguido algunos IF... aunque muchos se venden muy baratos..

2 De Rossi
1 Coentrao (que vendí para pillar un Alba)
1 Montolivo
1 Ballotelli

Ahora a ver si consigo vender a Ballotelli que quiero comprar a Messi a ver que tal se lleva con Iniesta.. xd
Gente me podeis de cir que tal esta el juego en el tema de online?

Hay gente ? encuentra rapido ? el online es un nido de chetos ?

Muchas gracias de antemano
Va bien siempre que tanto tu como tu rival tengáis una conexión normal. Por ahora en 1vs1 no me he encontrado chetos, en clubes es otro cantar...
a alguien le apetece un 1vs1? :P
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Un saludo al club eolianos de parte de Ronaldinho Gaucho, que les ha hecho un gol esta tarde [jaja]
spawn_comando escribió:Gente me podeis de cir que tal esta el juego en el tema de online?

Hay gente ? encuentra rapido ? el online es un nido de chetos ?

Muchas gracias de antemano


Salvo en los torneos (que es imposible ganar por los chetos) el resto esta bastante bien..
Creo que se refiere más bien al juego en general, no a Ultimate Team xD
tuviello escribió:Creo que se refiere más bien al juego en general, no a Ultimate Team xD


Ah vale.. pues en general bastante bien.. xD

En el UT tengo que decir que tengo un equipazo de la BBVA pero me sigue pareciendo mejor mi equipo de Brasil, mucho más barato y rápido.. la única pega la efectividad de los jugadores en el tiro a puerta...
Yo desde que salió el juego le habré dedicado al UT 30 minutos xD. No me gusta que se base más en hacer monedas que en jugar propiamente. Veremos como lo hacen en el 13, pero viendo la de dinero que han hecho desde Fifa 09 con ese modo, me da que veremos algo bastante parecido.
tuviello escribió:Yo desde que salió el juego le habré dedicado al UT 30 minutos xD. No me gusta que se base más en hacer monedas que en jugar propiamente. Veremos como lo hacen en el 13, pero viendo la de dinero que han hecho desde Fifa 09 con ese modo, me da que veremos algo bastante parecido.


Esta hecho para que la gente se vicie y pague con dinero real... pero para mi es un reto ganar sin meter dinero.. xD
En PC no sé, pero en consolas es algo exagerado el movimiento que tiene este modo de gente que simplemente se dedica a la compra/venta de jugadores y prácticamente no juego. Ojo que cada uno juego como le plazca, pero pierde un poco de sentido en un juego de fútbol.
tuviello escribió:En PC no sé, pero en consolas es algo exagerado el movimiento que tiene este modo de gente que simplemente se dedica a la compra/venta de jugadores y prácticamente no juego. Ojo que cada uno juego como le plazca, pero pierde un poco de sentido en un juego de fútbol.


El temas es que hay gente que vende monedas por dinero real.. a lo farmer pero sin ser chinos.. así que si te haces una rutina de trader y sólo haces de intermediario te vas enriqueciendo en el juego..

Yo soy más de ganar torneos y partidos pero porque mi objetivo no es ganar dinero... de hecho en cuanto consiga a Messi daré el juego por "pasado" xD
alguien sabe si dan algo como puntos o packs de UT por reservar el fifa 13 en origin?
haosoulef escribió:alguien sabe si dan algo como puntos o packs de UT por reservar el fifa 13 en origin?


En principio darán sobres si pillas la versión UT y en Amazon y GAME diferentes promociones de puntos y un equipo Adidas.. o eso es lo que dijeron al menos.
zibergazte escribió:
haosoulef escribió:alguien sabe si dan algo como puntos o packs de UT por reservar el fifa 13 en origin?


En principio darán sobres si pillas la versión UT y en Amazon y GAME diferentes promociones de puntos y un equipo Adidas.. o eso es lo que dijeron al menos.


ok grasias y el problema es que soy de México y aca solo tengo la opcion de Origin ya que las tiendas de aca no sacan preventas de juegos de PC(rara vez sacan los juegos el fifa 12 nunca llego a Game Planet siguen teniendo Fifa 11 PC a la venta) pero creo que pasare de la preventa y lo conseguire despues creo que es mas entretenido batallar algo al principio para hacer el equipo en UT
Supongo que podrás comprar la ultimate a través de Origin pero ni idea.. si me entero te digo.

Por cierto.. pedazo equipo que he montado de la BBVA

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fHZzwbcpaP

y sigue siendo mejor el otro siendo mucho más barato

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fHZzwbcpaP

O al menos juego mucho más rápido y mejor con los Brasileños..

Saludos.
ok si saben algo de las reservas del FIFA 13 avisarme por favor, y alguien no tendra un Mario Gomez que le sobre? estoy haciendo un equipo Aleman y creo que es lo unico que me falta
haosoulef escribió:ok si saben algo de las reservas del FIFA 13 avisarme por favor, y alguien no tendra un Mario Gomez que le sobre? estoy haciendo un equipo Aleman y creo que es lo unico que me falta


OK, si me entero te mando un privado, si no hay mucha diferencia igual me pillo el UT pero si es caro tocará empezar de 0.. ;-)
Os paso un golazo que he marcado antes en el fifa 12, por cierto, el Chelsea el equipo mas dopado con diferencia XD

http://www.youtube.com/watch?v=8Q1mGaO2nTI&hd=1
El equipo que se usa en los torneos presenciales por lo general es el MAdrid y en alguna ocasión el AC Milan, el Chelsea al igual que el barsa tiene algunas carencias.

Info fresca de la versión de PC de Fifa 13:

FIFA 13 para PC añade esta vez un nuevo formato de juego pensado exclusivamente para el manejo desde teclado y ratón. A partir de la experiencia táctil y con puntero como las versiones de títulos futbolísticos de Wii o PlayStation Vita, en esta ocasión podremos hacer trazos hacia donde queremos mover a los distintos futbolistas, preparar jugadas más complejas como adelantar jugadores para pasarles poco después el balón en posición avanzada, marcar con el ratón puntos concretos, etc. Se crea en ordenadores una experiencia de juego distinta pero que sabe mantener bien el ritmo y formato de FIFA, no se hace excesivamente diferenciada ni superior a la de consolas. Pero no se ha concebido como un mero port.


Fuente: http://www.meristation.com/es/xbox-360/fifa-13/avance-juego/1793535?p=1

Personalmente no voy a usar esto en PC desde luego, no tiene sentido que implementen regates, tiros y demás a 360º y por usar este esquema de control te limites a 8 direcciones. En pantalla táctil como la trasera de Vita tiene todo el sentido, pero con el ratón... :S
Pienso como tu pero habrá que ver si es útil en faltas y así...


Entre Falcao y Benzema TOTY cual me recomendáis? cual es más rápido? creo que va a ser mi último gran fichaje antes de dejar el juego por terminado y esperar al 13...
a mi me parece un añadido interesante, sobre todo a balon parado.

Les dejo mi Origin para los ultimos partidos de fifa 12:

Boxcarpilot
zibergazte escribió:Pienso como tu pero habrá que ver si es útil en faltas y así...


Entre Falcao y Benzema TOTY cual me recomendáis? cual es más rápido? creo que va a ser mi último gran fichaje antes de dejar el juego por terminado y esperar al 13...


Yo con Benzema UP estoy muy contento, y eso que en su primer partido tenia intencio de venderlo tras ver que no hizo una mierda y no lo veia fino como iba (lo comparaba con Rossi), pero luego fue uno tras otro enchufandolas, es brutal, y con Nilmar al lado de lo mejor xD

Imagino que el TOTY debe ir de lujo, pero no se, en PC son tan caros que yo me lo pensaria xD

Por cierto, mi ultimo fichaje ha sido Xabi Alonso (el normal, de 86, no lo habia probado hasta ahora) como MCD en mi BBVA 41212, no tiene mucho ritmo pero va muy bien, igualmente se nota que el no es de esa posicion xD
SePuLtrIbe escribió:
zibergazte escribió:Pienso como tu pero habrá que ver si es útil en faltas y así...


Entre Falcao y Benzema TOTY cual me recomendáis? cual es más rápido? creo que va a ser mi último gran fichaje antes de dejar el juego por terminado y esperar al 13...


Yo con Benzema UP estoy muy contento, y eso que en su primer partido tenia intencio de venderlo tras ver que no hizo una mierda y no lo veia fino como iba (lo comparaba con Rossi), pero luego fue uno tras otro enchufandolas, es brutal, y con Nilmar al lado de lo mejor xD

Imagino que el TOTY debe ir de lujo, pero no se, en PC son tan caros que yo me lo pensaria xD

Por cierto, mi ultimo fichaje ha sido Xabi Alonso (el normal, de 86, no lo habia probado hasta ahora) como MCD en mi BBVA 41212, no tiene mucho ritmo pero va muy bien, igualmente se nota que el no es de esa posicion xD


Yo en la delantera tengo a Messi y Nilmar.. y Nilmar es un crack.. si llega a haber jugado algo en liga y sacan un IF no quiero saber como habría sido.. xD

de MCD tengo a Mascherano.. es el que más me convence por ahora.. aunque para mi el mejor del juego es Cambiasso o Toure..

Ya veré que hago con el DC.. que no sería la primera vez que ficho un TOTY y sigue jugando el normal.. xD.. de hecho tengo a Javi Martinez de suplente de Pepe normal.. en fin.. que poco le queda ya al FIFA 12.. [beer]
Bueno, probados los TOTY...

Falcao me parece algo mejor de cara al remate y haciendo quiebros en parado pero Benzema es algo más rápido y pasa mejor.. así que me he quedado con el frances ya que mi juego es similar al del barça de muchos pases...

Eso sí, pagas 800.000-900.000 por ellos por vicio porque un Nilmar te sale por 3000 y tampoco les tiene tanto que envidiar...

Ahora a por un DFC bueno, que Javi Martinez lo he vendido por tronco..
Supongo que estará puesto muchas veces pero no es plan de releer todo el hilo. ¿Qué tal ha sido este año la versión PC? ¿Es realmente igual que en consolas? Me estoy planteando en este fifa 13 pasarme a pc desde la 360, ¿votos a favor? ¿Para jugar online funciona como en consola con un codigo privado del juego?
Sperman_1984 escribió:Supongo que estará puesto muchas veces pero no es plan de releer todo el hilo. ¿Qué tal ha sido este año la versión PC? ¿Es realmente igual que en consolas? Me estoy planteando en este fifa 13 pasarme a pc desde la 360, ¿votos a favor? ¿Para jugar online funciona como en consola con un codigo privado del juego?


Son iguales pero en PC hay menos jugadores online. tenlo en cuenta.

Lo del código.. yo lo pille por inet y es una key sí.

Saludos.

P.D: Ya ha salido para reservar la versión ultimate en Spain pero sólo en X360 y PS3.. caja metálica y algunas monedas y sobres.. a ver si sacan en PC...
Aunque aquí no venga mucho a cuento. ¿Se sabe algo ya de los proximos simuladores de fútbol para Pc, tipo Football Manager y Fifa Manager?
3181 respuestas
160, 61, 62, 63, 64