[Hilo Oficial] FIFA 12

Yo el otro día gané la liga 1 de la temporada cara cara, la verdad es que no he bajado ni una vez y la he ganado en la 2a temporada en primera división, lo que me molesta de este modo es que el nivel del otro jugador es bastante aleatorio xD
zibergazte escribió:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fHZzwbcpaP

Me faltaría Alves y algún IF pero vamos, que me va muy bien así... y a Cambiasso lo tengo nacionalizado que los MCD de Brasil no me convencen.. [beer]


Esta muy bien el equipo, aunque para mi gusto prefiro a Michel Bastos de titular antes que Nene y de MCD Willians, es una maquina, lo he probado unos partidos y lo corta todo. Sobre los ifs yo pasaria dependiendo cual sea, y a por Alves ire dentro de un rato, que ya me he cansado de Maicon xD

Y por curiosidad, como es que no los compras con la 41212?, que asi tendrian todos la comp a 9.

Aqui dejo los mios con Robinho, Bastos y Marcelo renovados, los encontre baratos con la 41212 xD http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 3trLobdzdX

EDIT: ale, Nilmar 41212 comprado por 1400, asi da gusto renovar jugadores xD
Plantilla curiosa que me he formado con diferentes ligas. Mayoria 5 estrellas arriba. La unica pega es el 7 de comp de Alexis Sanchez, pero por lo demas, me encanta jugar con esta plantilla. No mireis los suplentes, estan de bulto ahi de la plantilla de 4 estrellas brasileña.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qW3WJbdzgz
SePuLtrIbe escribió:
zibergazte escribió:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fHZzwbcpaP

Me faltaría Alves y algún IF pero vamos, que me va muy bien así... y a Cambiasso lo tengo nacionalizado que los MCD de Brasil no me convencen.. [beer]


Esta muy bien el equipo, aunque para mi gusto prefiro a Michel Bastos de titular antes que Nene y de MCD Willians, es una maquina, lo he probado unos partidos y lo corta todo. Sobre los ifs yo pasaria dependiendo cual sea, y a por Alves ire dentro de un rato, que ya me he cansado de Maicon xD

Y por curiosidad, como es que no los compras con la 41212?, que asi tendrian todos la comp a 9.

Aqui dejo los mios con Robinho, Bastos y Marcelo renovados, los encontre baratos con la 41212 xD http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 3trLobdzdX

EDIT: ale, Nilmar 41212 comprado por 1400, asi da gusto renovar jugadores xD


Sí, MB es mejor que Nene, pero para un IF barato que compre.. lo suelo poner de titular.. aunque si puedo lo vendo y pillo un Alves.. lo de 41212 es porque muchos los pille hace tiempo baratos y no tenía pasta.. ahora ya es por pereza.. total tengo el 100 de compenetración así...

Me molaría un Marcelo IF y un Robinho o Neyma IF pero me da que no saco pasta para esos ni jarto.. xD
Ah, pero tienes a Nene IF?, pues vendelo y compra a Alves, que se estan acabando y cada vez se ven menos xDD. Ayer noche compre el mio (87k), lo probe en un partido y no veas que gozada de lateral xD
SePuLtrIbe escribió:Ah, pero tienes a Nene IF?, pues vendelo y compra a Alves, que se estan acabando y cada vez se ven menos xDD. Ayer noche compre el mio (87k), lo probe en un partido y no veas que gozada de lateral xD


Sí, IF 87... que de este hay IF de todo tipo.. xD

A ver si me lo compran y voy a por Alves sí.. gracias por la info!!
enserio cuanto ijo de pulta suelto.... dios que putisima rabia joder....
http://www.youtube.com/watch?v=EZZeQHF2gsU
trandeira escribió:enserio cuanto ijo de pulta suelto.... dios que putisima rabia joder....
http://www.youtube.com/watch?v=EZZeQHF2gsU


xD.. me he partido el culo cuando has puesto a parir a Ozil por tirar con la derecha.. xD

Yo cuando veo que el pavo se va a ir (si gano fácil) lo que hago es dejarme algún gol.. defender presionando y así alguna me cuela.. [beer].. y mi record es un gol en el minuto 2 en el UT...
alguien sabe por qué coño da los errores estos de sincronizacion?¿?¿ manda huevos con EA.
boinas21 escribió:alguien sabe por qué coño da los errores estos de sincronizacion?¿?¿ manda huevos con EA.


A mi me lleva pasando lo mismo 2 o 3 días, encima llevo con el juego menos de 1 semana y entre los fallos de sincronización y los que se salen a mitad de partida cuando pierden por mas de 2-0, no he podido disfrutar del juego :(
Una pregunta, ¿como puedo buscar a algún rival para ver su plantilla ?

Quiero decir, he jugado un partido contra él en ultimate team y me gustaría ver su plantilla en UT de la web . Con el nombre del equipo como puedo buscarlo? O hay algún historial de con quein te has enfrentado y tal?

Gracias de antemano!
ChungCoral escribió:Una pregunta, ¿como puedo buscar a algún rival para ver su plantilla ?

Quiero decir, he jugado un partido contra él en ultimate team y me gustaría ver su plantilla en UT de la web . Con el nombre del equipo como puedo buscarlo? O hay algún historial de con quein te has enfrentado y tal?

Gracias de antemano!


Que yo sepa solo puedes ver las plantillas de los que tienes en amigos (Origin), del resto o las comparten o nanai xD. Eso si, para ver contra quien has jugado te aparece en tu perfil de EA, en su web.
Gracias =)

Otra pregunta xD, sabeis si se puede hablar con el rival durante un partido? aunque no sea tu amigo en origin?
Con el micro si, pero a mi a veces me hablan y no escucho nada (lo se porque aparece un "logo" arriba a la derecha), imagino que sera porque tengo que activar algo xD

Bueno, hablando un poco del FUT, y despues de varios cambios al final creo que no hare mas y mis plantillas de la Premier se quedaran asi:

Titulares: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bPPkbbdBPT
Suplentes: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... w7musbdBPV

Valencia esta recien comprado de hoy, tengo que probarlo a fondo a ver que tal me va.
Muchas Gracias otra vez xD y vaya plantilla más dura llevas. ¿Has probado Chicharito en lugar de Torres? A mi chicharito me parece uno de los grandes dopados del fifa xD
Junto con la plantilla de la Serie A son de las mas bestias que tengo xD. Chicharito ya lo probe hace tiempo (el de 82) e iba de lujo y hace poco compre el de 83 por si algun dia lo vuelvo a usar en algun torneo, pero ahi a Torres no lo mueve ni dios, es de lo mejor que hay y con una definicion bestial xD
Hay algo que me mosquea, estoy jugando la copa avanzada en la final y muchas veces, el equipo rival, antes de que yo toque el balón se desconecta, pero lo más curioso es vuelvo a darle para emparejarme y es el mismo tipo...no se supone que si te desconectas de descalificas? xD
SePuLtrIbe escribió:Junto con la plantilla de la Serie A son de las mas bestias que tengo xD. Chicharito ya lo probe hace tiempo (el de 82) e iba de lujo y hace poco compre el de 83 por si algun dia lo vuelvo a usar en algun torneo, pero ahi a Torres no lo mueve ni dios, es de lo mejor que hay y con una definicion bestial xD


Seguramente el jugador menos acertado con la realidad.. xD
a vosotros os ha pasado entre ayer y oy k no podeis jugar un partidooo????' esq estoy cansado de estar jugnado y que de repente se pierda la conexion con el servidor y no da ni perdido para mi ni ganado y no puedo temrinar un **** partidooo
Yo, que me daba por vencido ya que siempre me daba error de sincronización jugando online, he jugado hoy 4 partidos sin errores, o han solucionado el problema o es suerte simplemente. Esperemos que lo primero :)
Estoy empezando a jugar online! temporadas cara a cara!, si alguien quiere amistosos o los partidos que sean que me agregue!
Id ea: luciferfran
Yo no lo he probado mucho, pero cual ha sido mi sorpresa que me pongo hoy a ver si puedo jugar con españa y no se puede ¿?¿?¿?
he empezado a jugar temporadas cara a cara y poco a poco voy ascendiendo, la verdad es que por ejemplo te encuentras gente muy mala, yo por ejemplo llevo una racha de 7 partidos seguidos ganados y no soy nada del otro mundo, y encima juego con el sevilla contra gente que lleva brasil o madrid. Estoy en la 6 liga, espero encontrarme a gente mejor
Bueno, parece que ha durado 1 día mi buena suerte, 5 partidos que he intentado jugar hoy y nada, error de sincronización en todos.
Yo llevo tiempo jugando online y estoy en tercera en temporadas cara a cara, aunque es posible que baje este año a 4º =(
Nunca he jugado así con amigos amistosos. ¿Le apetece a alguien un partido y ya así aprendo y tal? xDDDD
Carlosrl24 escribió:Bueno, parece que ha durado 1 día mi buena suerte, 5 partidos que he intentado jugar hoy y nada, error de sincronización en todos.


Vale que los servidores de EA son pura mierda, pero eso no es normal. Yo juego todos los santos días y lo de la sincronización me ha pasado dos veces. Sobre lo del nivel en la distintas divisiones, ya os lo confirmo, no, no mejora cuanto más subes. En primera encuentras algún rival puñetero, pero poca cosa.
zibergazte escribió:
SePuLtrIbe escribió:Junto con la plantilla de la Serie A son de las mas bestias que tengo xD. Chicharito ya lo probe hace tiempo (el de 82) e iba de lujo y hace poco compre el de 83 por si algun dia lo vuelvo a usar en algun torneo, pero ahi a Torres no lo mueve ni dios, es de lo mejor que hay y con una definicion bestial xD


Seguramente el jugador menos acertado con la realidad.. xD


Es lo que tiene estar en la Premier o ser Brasileño/negro, que los de EA los dopan xDDD.

Por cierto, ahora mismo estoy jugando con una plantilla de la Pro League de plata, y no veas el puto Tchité que crack, vuela el cabron, y la otra plantilla de la Ligue 1 de plata lo mismo, vaya DCs, con +92 de ritmo, son brutales xD
tuviello escribió:
Carlosrl24 escribió:Bueno, parece que ha durado 1 día mi buena suerte, 5 partidos que he intentado jugar hoy y nada, error de sincronización en todos.


Vale que los servidores de EA son pura mierda, pero eso no es normal. Yo juego todos los santos días y lo de la sincronización me ha pasado dos veces. Sobre lo del nivel en la distintas divisiones, ya os lo confirmo, no, no mejora cuanto más subes. En primera encuentras algún rival puñetero, pero poca cosa.


Bueno, he conseguido solucionar el problema de una manera algo fastidiosa pero bueno. Cada vez que enciendo el PC tengo que borrar la carpeta FIFA 12 de Mis Documentos y crear un nuevo perfil, de esta forma no me da error de sincronización. Algo es algo [oki]
Pues al final no se para que termine de hacerme unas plantillas BBVA decentes, si ni dios juega el torneo que se empezó ayer, muy poca gente hay ahi, aunque disfruto mucho jugando en partidos unicos xD

Para quien le guste la BBVA y quiera hacerse una, las dejo a continuacion.

Titulares:
Imagen
Suplentes:
Imagen


Dudo que haga algun cambio, tal como estan funcionan de lujo, con esos delanteros me inflo a marcar goles, son unos putos cracks, y los porteros los mejores de la liga xD
Carlosrl24 escribió:
tuviello escribió:
Carlosrl24 escribió:Bueno, parece que ha durado 1 día mi buena suerte, 5 partidos que he intentado jugar hoy y nada, error de sincronización en todos.


Vale que los servidores de EA son pura mierda, pero eso no es normal. Yo juego todos los santos días y lo de la sincronización me ha pasado dos veces. Sobre lo del nivel en la distintas divisiones, ya os lo confirmo, no, no mejora cuanto más subes. En primera encuentras algún rival puñetero, pero poca cosa.


Bueno, he conseguido solucionar el problema de una manera algo fastidiosa pero bueno. Cada vez que enciendo el PC tengo que borrar la carpeta FIFA 12 de Mis Documentos y crear un nuevo perfil, de esta forma no me da error de sincronización. Algo es algo [oki]


:S pues que putada.
Tengo un problema con el Fifa, y es que ya sea en online u offline, cuando juego un partido me va muy relentizado y me dan muchos tirones, y antes no me pasaba.

He probado con muchas configuraciones antes de abrir el Fifa y sigue igual...

A ver si alguno me podeis ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.
Con la versión sparrow no se puede jugar online, ¿me equivoco?
pr0styl3 escribió:Tengo un problema con el Fifa, y es que ya sea en online u offline, cuando juego un partido me va muy relentizado y me dan muchos tirones, y antes no me pasaba.

He probado con muchas configuraciones antes de abrir el Fifa y sigue igual...

A ver si alguno me podeis ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.


Características del PC?
luciferfran escribió:
pr0styl3 escribió:Tengo un problema con el Fifa, y es que ya sea en online u offline, cuando juego un partido me va muy relentizado y me dan muchos tirones, y antes no me pasaba.

He probado con muchas configuraciones antes de abrir el Fifa y sigue igual...

A ver si alguno me podeis ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.


Características del PC?


CPU: Intel Core 2 Quad Q8300 2.50GHz
RAM: 4GB
Gráfica: GeForce 9800 GT 3GB
Tenemos la inscripciones para la 3 temporada del torneo cara a cara de ultimazona por si alguno le interesa.
pr0styl3 escribió:
luciferfran escribió:
pr0styl3 escribió:Tengo un problema con el Fifa, y es que ya sea en online u offline, cuando juego un partido me va muy relentizado y me dan muchos tirones, y antes no me pasaba.

He probado con muchas configuraciones antes de abrir el Fifa y sigue igual...

A ver si alguno me podeis ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.


Características del PC?


CPU: Intel Core 2 Quad Q8300 2.50GHz
RAM: 4GB
Gráfica: GeForce 9800 GT 3GB


Problema de PC no debe ser, lo único que hayas actualizado últimamente los drivers de la gráfica, prueba con una versión mas nueva o una más antigua
luciferfran escribió:
Problema de PC no debe ser, lo único que hayas actualizado últimamente los drivers de la gráfica, prueba con una versión mas nueva o una más antigua


Lo único que he hecho ha sido activarlo en la Nube...
Ya esta el FIFA 13 para reservar.. ni que fuera un juego tan esperado.. xD
harto de que la gente se desconecte en la final del torneo...
en que consiste ese fallo pues? ganan dinero?
Equipo Club Pro Fifa 12 Pc Next Match busca un portero/jugador para cambiarse con nuestro actual portero. Debe tener una media superior a 90 y tener mas de 20 años. Quien este interesado que nos lo publique en nuestro reciente foro http://www.nextmatch-gaming.com/index.p ... categorias. Se le harán unas pruebas y finalmente se decidirá si entra en el equipo o no. Next Match es actualmente el equipo español que mas puntos tiene en la clasificación mundial. Saludos!
idarra escribió:harto de que la gente se desconecte en la final del torneo...
en que consiste ese fallo pues? ganan dinero?


Sip, eso es.. tienen un trainer que les hace ganar el partido y seguir jugando luego otra vez.. así que ganan constantemente... así están llenos de estrellas..
Entonces la solución es no jugar torneo no?
Quien le apetezca echarse unos vicios en manual que me agregue tankturner
se puede comprar el juego en origin de otro pais?
que salga mas barato?
estaria en castellano el juego o se podria traducir???
alguien sabe o lo a echo????
respuesta de EA al citado fallo en los torneos:

Estimado Idarra,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Es un error conocido y estamos trabajando en ello.

Disculpe las molestias y gracias por su paciencia.

Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Saludos,

Jorge
Electronic Arts - Soporte Técnico.
Te lo traduzco:

Estimado Idarra,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Es un error conocido y estamos trabajando en Fifa 13. Por ello se va a tener que joder hasta octubre, que es cuando sale la nueva entrega.

Disculpe las molestias y gracias por su paciencia.

Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Saludos,

Jorge
Electronic Arts - Soporte Técnico.


Y esto lleva siendo así desde tiempos remotos. Una vez pasan de ciertas fechas, salvo que sea un error muy grave que afecte a un gran número de usuarios, se centran en la siguiente entrega y olvídate de más actualizaciones.
tuviello escribió:Te lo traduzco:

Estimado Idarra,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Es un error conocido y estamos trabajando en Fifa 13. Por ello se va a tener que joder hasta octubre, que es cuando sale la nueva entrega.

Disculpe las molestias y gracias por su paciencia.

Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Saludos,

Jorge
Electronic Arts - Soporte Técnico.


Y esto lleva siendo así desde tiempos remotos. Una vez pasan de ciertas fechas, salvo que sea un error muy grave que afecte a un gran número de usuarios, se centran en la siguiente entrega y olvídate de más actualizaciones.


Hombre, eso pasa asi en TODOS los juegos que tienen entregas anuales, sin mas.

Y bueno, ayer despues de llegar a la final del torneo de la BBVA en el Ultimate por fin pude jugarla y la gané (llevaba desde el primer dia en la final y nunca encontraba a nadie xD), todo a la primera. Ahora a esperar a que pongan mas torneos xD

PD: Alguien tiene a Vela IF?, lo tuve en su dia cuando salio pero ahora es imposible encontrarlo a la venta, y me interesa comprarlo xD
(mensaje borrado)
Nuevo torneo en el Ultimate Team. 16 nacionalidades distintas y 7.500 monedas de premio. Empieza en unas horas.

Y digo yo, tanto les costaba hacer estos torneos a lo largo del año en vez de justo al final?, en fin.
¿alguien sabe que ha cambiado con la ultima actualizacion?
3181 respuestas
159, 60, 61, 62, 63, 64