[Hilo Oficial] FIFA 12

pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Tengo un problema con el FUT, cundo voy a jugar un torneo me dice: "En estos momentos estamos teniendo problemas con los torneos. Inténtalo más tarde."

¿A que se debe?


...


Desactiva o desinstala tu antivirus y vuelve a intentarlo, el NOD da problemas y puede que alguno mas.
serura escribió:
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Tengo un problema con el FUT, cundo voy a jugar un torneo me dice: "En estos momentos estamos teniendo problemas con los torneos. Inténtalo más tarde."

¿A que se debe?


...


Desactiva o desinstala tu antivirus y vuelve a intentarlo, el NOD da problemas y puede que alguno mas.


Pero es que antes podía jugar tranquilamente al FUT con el antivirus puesto :(

Y en los otros modos no me sale nada de eso, es solo con el FUT.
Pero es que antes podía jugar tranquilamente al FUT con el antivirus puesto :(

Y en los otros modos no me sale nada de eso, es solo con el FUT.[/quote]

Ya, conozco de gente que era cosa del antivirus, prueba a ver, no pierdes nada ;)
serura escribió:Pero es que antes podía jugar tranquilamente al FUT con el antivirus puesto :(

Y en los otros modos no me sale nada de eso, es solo con el FUT.


Ya, conozco de gente que era cosa del antivirus, prueba a ver, no pierdes nada ;)[/quote]

Voy a probar a ver, gracias.

EDITO: Quitando el antivirus funciona, muchas gracias serura. [beer]
¿Alguien tiene alguna liga o club que busque gente?, me aburro jugando contra desconocidos y creo que tengo nivel xD
Carlosrl24 escribió:¿Alguien tiene alguna liga o club que busque gente?, me aburro jugando contra desconocidos y creo que tengo nivel xD


En mi club se busca a gente, somos 6 o así aunque ahora solo estoy yo, y estamos en proyecto de apuntarnos a una especie de liga entre clubs. ¿Te animas a apuntarte?
pr0styl3 escribió:
Carlosrl24 escribió:¿Alguien tiene alguna liga o club que busque gente?, me aburro jugando contra desconocidos y creo que tengo nivel xD


En mi club se busca a gente, somos 6 o así aunque ahora solo estoy yo, y estamos en proyecto de apuntarnos a una especie de liga entre clubs. ¿Te animas a apuntarte?


He probado a jugar 4 partidos PRO y nunca me deja terminarlos, me dice "se ha producido un error y se ha perdido la sincronización con el partido online". ¿Os pasa?, ¿por qué puede ser?. Agregame a mi origin: carlosrl24
Carlosrl24 escribió:
pr0styl3 escribió:
Carlosrl24 escribió:¿Alguien tiene alguna liga o club que busque gente?, me aburro jugando contra desconocidos y creo que tengo nivel xD


En mi club se busca a gente, somos 6 o así aunque ahora solo estoy yo, y estamos en proyecto de apuntarnos a una especie de liga entre clubs. ¿Te animas a apuntarte?


He probado a jugar 4 partidos PRO y nunca me deja terminarlos, me dice "se ha producido un error y se ha perdido la sincronización con el partido online". ¿Os pasa?, ¿por qué puede ser?. Agregame a mi origin: carlosrl24


A mi no me ha pasado nunca la verdad... :-?

Como me han dicho a mi, podría ser del antivirus... Pero no me arriesgaría mucho a decir que és del antivirus.

PD: Ya te he agregado a Origin.

PD2: ¿Van a sacar el DLC "UEFA 2012" para la plataforma de PC?
Teóricamente sale hoy en todas las plataformas de sobremesa.

En cualquier caso, ya queda menos para que los jugadores de FIFA 12 se lancen a por UEFA EURO 2012, un DLC que llegará el próximo 24 de abril y que estará disponible por 19,99 euros para PlayStation 3, 2500 puntos FIFA para PC y 1800 puntos Microsoft para Xbox 360.


Quiero ver ese DLC analizado porque si ofrece simplemente una actualización de caras ......

Edit: Bueno ya empiezan a cascarle análisis http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1773180

- Solo se juega la fase final de la Eurocopa (no hay clasificación como en el Uefa Euro 08).
- Nuevos menús con nueva música.
- 4 estadios.
- Modo Expedición: al parecer es ir ganando partidos, según ganamos obtenemos jugadores del equipo rival para intentar hacer un dream team. Si esto se pudiera hacer online estaría entretenido al menos durante un tiempo.
- Precio: 20 eureles.
tuviello escribió:
- Solo se juega la fase final de la Eurocopa (no hay clasificación como en el Uefa Euro 08).
- Nuevos menús con nueva música.
- 4 estadios.
- Modo Expedición: al parecer es ir ganando partidos, según ganamos obtenemos jugadores del equipo rival para intentar hacer un dream team. Si esto se pudiera hacer online estaría entretenido al menos durante un tiempo.
- Precio: 20 eureles.


Timo.

Yo también llevo 10 días dándole al FIFA y la verdad es que para lo que juego me estoy desenvolviendo bastante bien XD
Mi ID por si alguien quiere echar algun partidillo: Granjefeindio
Desde la actualización de hoy no puedo acabar un partido online, me salta un error de que se ha perdido la sincronización. A alguien más le pasa?
Bueno ya despues de estos dos dias dandole un poco ya tengo el jugador en 80 mas o menos de media (dependiendo de si cambio posicion o altura) y ya se como funciona el portero que me tenia loco xD.
Carlosrl24 escribió:¿Alguien tiene alguna liga o club que busque gente?, me aburro jugando contra desconocidos y creo que tengo nivel xD

pasate por la web de mi firma o por el ts.
Ese spam rico ahí....
breixo escribió:Desde la actualización de hoy no puedo acabar un partido online, me salta un error de que se ha perdido la sincronización. A alguien más le pasa?


A mí también, no consigo terminar ningún partido y lo he intentado con 2 wifi distintos.
Pues si que la han liado con esta actualización, sigo sin poder completar un mísero partido.
yo he jugado en temporarada cara a cara y he jugado 3 partidos, he podido terminar 2 y otro se ha desconectado. }:/
Pues yo no hay manera, supongo que será por tener firewall moderado, pero tengo los puertos abiertos en el router y el firewall desactivado tanto en windows como el router. Me cago en todo!!
Lo de la desincronización era un error de Fifa 11 en consolas, este año apenas pasaba y era aleatorio :S. Me dejáis con la intriga hasta que pueda jugar esta noche.
breixo escribió:Pues yo no hay manera, supongo que será por tener firewall moderado, pero tengo los puertos abiertos en el router y el firewall desactivado tanto en windows como el router. Me cago en todo!!


Reinicié Origin y he jugado 2 sin problemas
breixo escribió:Pues yo no hay manera, supongo que será por tener firewall moderado, pero tengo los puertos abiertos en el router y el firewall desactivado tanto en windows como el router. Me cago en todo!!


Por el firewall no és, porque yo tengo el firewall moderado y no me pasa...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A mi me echa al escritorio 1 de cada 3 partidos :S
Carlosrl24 escribió:
breixo escribió:Pues yo no hay manera, supongo que será por tener firewall moderado, pero tengo los puertos abiertos en el router y el firewall desactivado tanto en windows como el router. Me cago en todo!!


Reinicié Origin y he jugado 2 sin problemas


Retiro lo dicho, errores de sincronización en todos los partidos ...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
He estrenado el fifa esta semana. Los partidos offline bien, que buen juego, pintaba cojonudo...

PERO esta noche he comenzado a jugar online y... ESTO QUE ES????

Es cosa mia, o este es el juego mas correcalles de EA en esta generacion???? Es IMPRESIONANTE la velocidad a la que iban mis partidos online (velocidad normal), un correcalles total. Jugadores presionando como posesos del minuto 1 al 90. Ritmo de juego aceleradisimo, practicamente no puedes pensar ni parar el juego.

Otros añosel fifa era mas lento al jugar online ¿que ha pasado este??? tremenda decepcion me llevo, esto es de todo menos futbol


En fin, si alguien quiere jugar, mi origin es ni0g0s (con ceros)
O llevas años sin jugar o no sé, pero el ritmo de juego actual lleva presente desde Fifa 09 en consolas. La velocidad de juego la veo correcta la verdad, "correcalles" eran los Fifas antiguos que simplemente con el sprint te ibas de todo el mundo, no confundamos una cosa con la otra.

Ya se ha comentado que ni PES ni Fifa son simuladores, son juegos, si algo no te gusta no lo juegues.

Edit: Espero que no seas el mismo niogos de x360 porque si no tardaré poco o nada en reportarte.
ultimate team si es bastante mas rapido que los cara a cara.
Bueno, por si algún insensato todavia esta pensando en comprar uefa euro 2012 le diré los motivos de porque no debe hacerlo:

Balones, botas, estadios, o cualquier otra novedad no podra ser usada en fifa 12
de 53 selecciones 23 de ellas no tienen licencia de jugadores reales(esto me recuerda al iss pro evolution)
Fase previa? eso que es :-?
He podido jugar 6 partidos en modo expedicion y 2 de ellos han petado
Terminar un partido online sin incidentes es todo un reto
Como era de esperar, no hay ninguna novedad en la jugabilidad
Quieres crearte una copa con tus amigos como has hecho desde hace años? Pues juega al fifa 12 porque en este dlc no podrás
Tampoco puedes modificar las plantillas del juego(Raúl selección)

Lo unico bueno:

La ambientación de los estadios nuevos
El nuevo modo de juego, al estilo clásico de un tablero de estrategia


Me alegro de haber podido jugar unas horas en ps3 antes de comprármelo, ya que me habían vendido la moto con el modo expedición, pero evidentemente con tantos errores, pocas licencias y su ridículo precio, no merece la pena pagar 20 euros por esto.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si hubiera tantos modos nuevos en el EURO 2012, te habrian vendido un nuevo juuego con su cajita y todo. En este caso no es mas que una EXPANSION y su precio obedece a eso y mas nada. Respecto a los errores online...los tendras tu, yo he quedado subcampeon son Serbia y no ha pasado nada de nada. De todos modos, FIFA 12 también los tenía y con las actualizaciones han ido desapareciendo. Ya apareceran tambien para este DLC, tranquilidad...

Que cada cual compre o no compre pero el hecho de poder jugar la eurocopa onine, me motiva ya lo suficiente como para comprarlo.
Lo que comenta DeiMurd ya se sabía :S. El tema es que 20 euros por la expansión deel juego que puedes conseguir en cualquier tienda online por 10 euros... Para poner selecciones sin licencias nos la hubiéramos ahorrado con el Creation Center xD
Yo em lo pillaré cuando baje. Por clave o lo que sea, aunque en las páginas de claves aún no lo he visto
Sobre lo de las licencias:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... es/1773383

Si llegan a sacarlo como juego independiente los queman vivos xDD
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Stanjov escribió:Yo em lo pillaré cuando baje. Por clave o lo que sea, aunque en las páginas de claves aún no lo he visto


No hace falta ninguna clave. Es un proceso sencillisimo de descarga, instalacion y puesta en marcha. Lo de las licencias si que jode un poco porque como os dije, llegue a la fnal ayer con Serbia y parecía que estaba en los tiempos del PES 3.
Carlosrl24 escribió:
Carlosrl24 escribió:
breixo escribió:Pues yo no hay manera, supongo que será por tener firewall moderado, pero tengo los puertos abiertos en el router y el firewall desactivado tanto en windows como el router. Me cago en todo!!


Reinicié Origin y he jugado 2 sin problemas


Retiro lo dicho, errores de sincronización en todos los partidos ...


Si, nos la han liado con la actualización, pero parece que solo nos afecta a unas pocas personas.

En el foro de EA oficial también están comentado el error de sincronización http://forum.ea.com/uk/posts/list/1635541.page

Edit: desde mi otra wifi de la casa de enfrente me va perfecto
Hollywood_monster escribió:Si hubiera tantos modos nuevos en el EURO 2012, te habrian vendido un nuevo juuego con su cajita y todo. En este caso no es mas que una EXPANSION y su precio obedece a eso y mas nada. Respecto a los errores online...los tendras tu, yo he quedado subcampeon son Serbia y no ha pasado nada de nada. De todos modos, FIFA 12 también los tenía y con las actualizaciones han ido desapareciendo. Ya apareceran tambien para este DLC, tranquilidad...

Que cada cual compre o no compre pero el hecho de poder jugar la eurocopa onine, me motiva ya lo suficiente como para comprarlo.


Pero es que tu mismo me das la razon, NO es un juego nuevo, es un DLC-expansion que cuesta 20 euros y que como cualquier DLC aporta lo justo, pero la diferencia de este es que es a parte de ser caro, todo lo que viene NO sirve para el juego original, pocos dlc conozco que no aporten nada al juego original, y menos siendo tan caro.

El precio seria razonable con licencias y sin tantos errores, porque aunque tu no lo tengas, hay bastantes foros ingleses echando pestes del juego y con razon.

Vamos, que sacan un DLC mal y no vale ni 10 euros, te la clavan por 20 euros y encima con errores, a mi al menos no me sacaran la pasta despues de haberlo probado lo suficiente como para sacar mis propias conclusiones.

PD: Con el soft creation center te montas tu propia eurocopa, juegas con tus amigos offline y encima con caras, nombres y equipaciones originales, por tan solo 0 euros.
El problema del Creation Center es que anda "ahí ahí" en cuanto a bugs con respecto al DLC este xDD.
jaja pues si, el del fifa 11 estaba mas depurado y no daba tantos errores, pero bueno te haces unos apaños igualmente.
Malditos errores de sincronización ...
Carlosrl24 escribió:Malditos errores de sincronización ...

Tine que ver algo con tu conexión a Internet(y la mia) porque con la de mi vecino me va perfecto :s
Estoy intentando chutar los penaltis como Ramos pero es imposible! Que combinación de botones es? XD
breixo escribió:
Carlosrl24 escribió:Malditos errores de sincronización ...

Tine que ver algo con tu conexión a Internet(y la mia) porque con la de mi vecino me va perfecto :s


Con la de mi vecino también tiene el error ese muchas veces. Eres yacom?
A mi directamente despues de poner la actualizacion, en la pantalla de comprobando conexion se me peta , vaya puta mierda de EA ....
Carlosrl24 escribió:
breixo escribió:
Carlosrl24 escribió:Malditos errores de sincronización ...

Tine que ver algo con tu conexión a Internet(y la mia) porque con la de mi vecino me va perfecto :s


Con la de mi vecino también tiene el error ese muchas veces. Eres yacom?


Telefónica
en el nuevo Fifa se podra lanzar penaltis contra el cielo? xD
Ya se puede hacer ahora xD, pero creo que van a poner el rasgo "penalty potente" para los virtual pro xDD
tios despues de la actualizacion no notais el juego como más rápido?¿¿? Por cierto no creo q sea de la conexión eso del error de sincronización. A mi me pasó hoy un par de veces, pensé que sería de los servidores de EA, despúes me empezó a ir bien sin tocar nada.Un saludo ;)
DeiMurD escribió:Bueno, por si algún insensato todavia esta pensando en comprar uefa euro 2012 le diré los motivos de porque no debe hacerlo:

Balones, botas, estadios, o cualquier otra novedad no podra ser usada en fifa 12
de 53 selecciones 23 de ellas no tienen licencia de jugadores reales(esto me recuerda al iss pro evolution)
Fase previa? eso que es :-?
He podido jugar 6 partidos en modo expedicion y 2 de ellos han petado
Terminar un partido online sin incidentes es todo un reto
Como era de esperar, no hay ninguna novedad en la jugabilidad
Quieres crearte una copa con tus amigos como has hecho desde hace años? Pues juega al fifa 12 porque en este dlc no podrás
Tampoco puedes modificar las plantillas del juego(Raúl selección)

Lo unico bueno:

La ambientación de los estadios nuevos
El nuevo modo de juego, al estilo clásico de un tablero de estrategia


Me alegro de haber podido jugar unas horas en ps3 antes de comprármelo, ya que me habían vendido la moto con el modo expedición, pero evidentemente con tantos errores, pocas licencias y su ridículo precio, no merece la pena pagar 20 euros por esto.


Joder, yo me lo he comprado esta tarde y no sabía esto... :S

Que putada... [noop]
tuviello escribió:Ya se puede hacer ahora xD, pero creo que van a poner el rasgo "penalty potente" para los virtual pro xDD



JAJAJAJAJAJAJA,
pr0styl3 escribió:
DeiMurD escribió:Bueno, por si algún insensato todavia esta pensando en comprar uefa euro 2012 le diré los motivos de porque no debe hacerlo:

Balones, botas, estadios, o cualquier otra novedad no podra ser usada en fifa 12
de 53 selecciones 23 de ellas no tienen licencia de jugadores reales(esto me recuerda al iss pro evolution)
Fase previa? eso que es :-?
He podido jugar 6 partidos en modo expedicion y 2 de ellos han petado
Terminar un partido online sin incidentes es todo un reto
Como era de esperar, no hay ninguna novedad en la jugabilidad
Quieres crearte una copa con tus amigos como has hecho desde hace años? Pues juega al fifa 12 porque en este dlc no podrás
Tampoco puedes modificar las plantillas del juego(Raúl selección)

Lo unico bueno:

La ambientación de los estadios nuevos
El nuevo modo de juego, al estilo clásico de un tablero de estrategia


Me alegro de haber podido jugar unas horas en ps3 antes de comprármelo, ya que me habían vendido la moto con el modo expedición, pero evidentemente con tantos errores, pocas licencias y su ridículo precio, no merece la pena pagar 20 euros por esto.


Joder, yo me lo he comprado esta tarde y no sabía esto... :S

Que putada... [noop]


buff yo tambien he estado a punto, ahora ya me lo voy apensar seriamente
tuviello escribió:Ya se puede hacer ahora xD, pero creo que van a poner el rasgo "penalty potente" para los virtual pro xDD


http://thegeekydream.files.wordpress.co ... _super.jpg

XD XD XD XD XD XD XD
3181 respuestas