[Hilo Oficial] FIFA 12

Joder, estoy arto de llegar a la final de un torneo y que el rival se salga cuando esta cargando el partido, se me quede bloqueado, tenga que cerrar el juego, me den el partido por perdido, me quiten el porcentaje por partidos NO FINALIZADOS y encima tenga que empezar el torneo de 0.
Xbox Loop escribió:
El prosas escribió:Pues acabo de venir de comprarlo, 18 euros en carrefour. Una de las compras más míticas que he realizado, llevaba desde 2004 sin comprar un FIFA, con eso digo, todo, lo estoy instalando. Raul jugará junto a villa, lo primero que haré es una liga de selecciones.


No se puede hacer una liga de paises xd


Si que se puede XD
Ya te digo que se puede, estoy haciendo una liga de seleccions, y he metido a Raulito. Y ya he configurado el teclado para las filigranas y la verdad es que se salen los regates, pero en lo partidos ya da más miedo hacerlos.
hola , resulta que navegando por la red encontre una pagina donde se dedican a parches para fifa. Caras, equipaciones, mejoras graficas. Y queria saber si aplicandolos a mi juego podria jugar online?, primero si me dejaria el juego, es decir, que no mostrara ningun error, y segundo si EA se diese cuenta me haria algo?
Mira en los leéme de los mods, pero yo todos los que he instalado me ha permitido jugar online.

Piensa que los de texturas y gráficos no afecta al resto de ordenadores, solo cambia lo que ves tú. Otra cosa son los mods de gameplay, que ahí ya no sé yo si funcionará
Stanjov escribió:Mira en los leéme de los mods, pero yo todos los que he instalado me ha permitido jugar online.

Piensa que los de texturas y gráficos no afecta al resto de ordenadores, solo cambia lo que ves tú. Otra cosa son los mods de gameplay, que ahí ya no sé yo si funcionará



ok muchas gracias.. si yo me refiero a uno en particular que van sacando en la pagina FifaPatch que es sobre mejora grafica :P cespeden 3d y cosas asi :P
Estamos organizando un torneo de clubes y pronto tambien tendremos uno de cara a cara y ultimate tema, si alguien quiere participar que se pase por la web www.ultimazona.com

Tenemos un canal de teamspeak gratuito 62.104.20.179:10043
samr9 escribió:
Stanjov escribió:Mira en los leéme de los mods, pero yo todos los que he instalado me ha permitido jugar online.

Piensa que los de texturas y gráficos no afecta al resto de ordenadores, solo cambia lo que ves tú. Otra cosa son los mods de gameplay, que ahí ya no sé yo si funcionará



ok muchas gracias.. si yo me refiero a uno en particular que van sacando en la pagina FifaPatch que es sobre mejora grafica :P cespeden 3d y cosas asi :P


Yo me bajé uno del césped en 3d pero no me convenció demasiado. ¿Pasas enlace pls?
zibergazte escribió:
esduti escribió:Hoy sin ir mas lejos la ultima partida, un tal Julian994 cuando le he iba a meter primer gol se ha salido, y no me ha dado el partido por ganado... [enfado1]

¿Es posible que esté jugando gente sin actualizar el juego? Porque según he leido, antes al pulsar alt+tab te salias del partido sin que te diesen el partido perdido. ¿no?


Puede ser.. pero hay otro tema porque todo el mundo hace la trampa ahora en la final.. seguro que es que según cuando la haces te dan algún sobre o así.. sino no tiene sentido llegar a la final para salirte todo el rato..


Vale, me han dado un sobre sin saber porque.. y resulta que es lo que pensaba, en la final la gente se sale constantemente y a veces vas a la tienda y tienes un sobre.. creo que también funciona si metes gol y te sales.. en fin.. estos de EA arreglan algo y la cagan en otra cosa... 15 intentos para jugar una final..
(mensaje borrado)
VAya mierda de origina nano, siempre que quiero jugar en amistoso online con un amigo me deja jugar 1 partido... al darle a revancha SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE se queda cargando, y si por casualidad carga, en el minuto 20 del partidot e tira.... Y ya no puedes jugar ningun partido mas con el ni en el cara a cara de partidos personalizados hasta almenos un buen rato de tiempo...

Chapuza de EA de las buenas en cuanto al online
zibergazte escribió:
zibergazte escribió:
esduti escribió:Hoy sin ir mas lejos la ultima partida, un tal Julian994 cuando le he iba a meter primer gol se ha salido, y no me ha dado el partido por ganado... [enfado1]

¿Es posible que esté jugando gente sin actualizar el juego? Porque según he leido, antes al pulsar alt+tab te salias del partido sin que te diesen el partido perdido. ¿no?


Puede ser.. pero hay otro tema porque todo el mundo hace la trampa ahora en la final.. seguro que es que según cuando la haces te dan algún sobre o así.. sino no tiene sentido llegar a la final para salirte todo el rato..


Vale, me han dado un sobre sin saber porque.. y resulta que es lo que pensaba, en la final la gente se sale constantemente y a veces vas a la tienda y tienes un sobre.. creo que también funciona si metes gol y te sales.. en fin.. estos de EA arreglan algo y la cagan en otra cosa... 15 intentos para jugar una final..



es un trainer, que te hace ganar partidos y que terminen en YA, la gente estaba usandolo offline, pero ahora parece que se esta usando online.
Conoceis de alguna página que hagan torneos de fifa online 1 vs 1 (con o sin premios)? Es que ya tengo un poco rallado la temporada cara a cara...
Tienes el ladder de la ESL y alguna liga manager suelta por ahí, pero poco más.
<...>
Editado por #1302#. Razón: SPAM
Si no es problema me gustaria jugar en el cara a cara, aunque me caiga un buena, pero me gustaria intentarlo [+risas]
Squallete escribió:Si no es problema me gustaria jugar en el cara a cara, aunque me caiga un buena, pero me gustaria intentarlo [+risas]


Voy a montar el torneo en un rato pasate por alli.
Saludos a tod@s. Tengo el FIFA desde la semana de su lanzamiento. He tenido momentos en los que he dejado el juego, porque no hay manera de que sea medio bueno aunque sea. Siempre me quitan el balon, no soy capaz de llegar a la porteria casi, no se bien regatear... etc... Me gustaría que alguien me agregara al origin y me ayudase a mejorar, ya que siempre lo dejo por temporadas de rabia que me dá de no ganar practicamente ningun partido, pero tambien me da rabia el dinero que me dejé en el juego y no jugarlo. No soy capaz de subir de la 10 division en cara a cara. Asi que eso, a ver si algun alma caritativa me agrega y me puede un poco entrenar o ayudar a manejarme mejor. Gracias. Mi ID de Origin es "Toninor"
Beelzebul escribió:Saludos a tod@s. Tengo el FIFA desde la semana de su lanzamiento. He tenido momentos en los que he dejado el juego, porque no hay manera de que sea medio bueno aunque sea. Siempre me quitan el balon, no soy capaz de llegar a la porteria casi, no se bien regatear... etc... Me gustaría que alguien me agregara al origin y me ayudase a mejorar, ya que siempre lo dejo por temporadas de rabia que me dá de no ganar practicamente ningun partido, pero tambien me da rabia el dinero que me dejé en el juego y no jugarlo. No soy capaz de subir de la 10 division en cara a cara. Asi que eso, a ver si algun alma caritativa me agrega y me puede un poco entrenar o ayudar a manejarme mejor. Gracias. Mi ID de Origin es "Toninor"


jeje, no has probado a practicar contra la maquina en modo facil, e ir subiendo poco a poco?Tambien tienes el modo entrenamiento, pon que solo salgan 2-3 defensas y ahi practicas.
Beelzebul escribió:Saludos a tod@s. Tengo el FIFA desde la semana de su lanzamiento. He tenido momentos en los que he dejado el juego, porque no hay manera de que sea medio bueno aunque sea. Siempre me quitan el balon, no soy capaz de llegar a la porteria casi, no se bien regatear... etc... Me gustaría que alguien me agregara al origin y me ayudase a mejorar, ya que siempre lo dejo por temporadas de rabia que me dá de no ganar practicamente ningun partido, pero tambien me da rabia el dinero que me dejé en el juego y no jugarlo. No soy capaz de subir de la 10 division en cara a cara. Asi que eso, a ver si algun alma caritativa me agrega y me puede un poco entrenar o ayudar a manejarme mejor. Gracias. Mi ID de Origin es "Toninor"


seguro que juegas con el teclado
elmakin escribió:
Squallete escribió:Si no es problema me gustaria jugar en el cara a cara, aunque me caiga un buena, pero me gustaria intentarlo [+risas]


Voy a montar el torneo en un rato pasate por alli.


Donde donde?, pasame link que a mi me gustaria apuntarme a uno y nunca lo consigo xD
<..>
Editado por #1302#. Razón: spam
elmakin escribió:
SePuLtrIbe escribió:
elmakin escribió:


Voy a montar el torneo en un rato pasate por alli.


Donde donde?, pasame link que a mi me gustaria apuntarme a uno y nunca lo consigo xD

spam


Gracias!

Las normas me gustan, luego me registrare para inscribirme, pero antes te pregunto por aqui si no te importa xP
- Se jugará dos jornadas cada semana, siendo obligatorio postear preguntando horarios al rival y posteando los tuyos cada jornada. No vale sólo con nombrarlo, hay que mostrar un interés total por jugar cada partido. Al que no lo haga se le dará el partido por perdido excepto por causa mayor.


Eso es que si no participo en el foro se me da el partido como perdido, no?, que yo estoy justo de tiempo y no soy mucho de participar en foros xD
[/quote]

Gracias!

Las normas me gustan, luego me registrare para inscribirme, pero antes te pregunto por aqui si no te importa xP
- Se jugará dos jornadas cada semana, siendo obligatorio postear preguntando horarios al rival y posteando los tuyos cada jornada. No vale sólo con nombrarlo, hay que mostrar un interés total por jugar cada partido. Al que no lo haga se le dará el partido por perdido excepto por causa mayor.


Eso es que si no participo en el foro se me da el partido como perdido, no?, que yo estoy justo de tiempo y no soy mucho de participar en foros xD[/quote]

Jugando tus partidos no tendras problemas.
Lo mismo ya esta contestado mil veces pero no encontre nada, me he comprado el juego original en Game, que esta a 19€ y total que con los puntos que tenia se me ha quedado en 2€...

El juego en PC va de maravilla, mucho mejor que en la Xbox 360, solo que a pesar de ser la version PAL ESP, me salen los comentarios en Ingles, alguna solucion??

Gracias!!
Lo has instalado desde el DVD o registrado y bajado de Origin¿?
elmakin escribió:
Beelzebul escribió:Saludos a tod@s. Tengo el FIFA desde la semana de su lanzamiento. He tenido momentos en los que he dejado el juego, porque no hay manera de que sea medio bueno aunque sea. Siempre me quitan el balon, no soy capaz de llegar a la porteria casi, no se bien regatear... etc... Me gustaría que alguien me agregara al origin y me ayudase a mejorar, ya que siempre lo dejo por temporadas de rabia que me dá de no ganar practicamente ningun partido, pero tambien me da rabia el dinero que me dejé en el juego y no jugarlo. No soy capaz de subir de la 10 division en cara a cara. Asi que eso, a ver si algun alma caritativa me agrega y me puede un poco entrenar o ayudar a manejarme mejor. Gracias. Mi ID de Origin es "Toninor"


seguro que juegas con el teclado


No no, juego con el mando de xbox, pero nada, no se bien sobretodo regatear. Cuando me acerco a porteria me cierran en banda y me quitan el balon.
tuviello escribió:Lo has instalado desde el DVD o registrado y bajado de Origin¿?


Pues no se, creo que lo instale desde el DVd pero ya me dejas en duda... :-?

PD: Lo he desinstalado y lo estoi instalando de nuevo desde el mismo DVD a ver que tal.
En el dvd no viene comentarios en español, ami me paso lo mismo, necesitas bajarlo desde el origin directamente!
Squallete escribió:En el dvd no viene comentarios en español, ami me paso lo mismo, necesitas bajarlo desde el origin directamente!


Ok, muchas gracias, voy a mirar, ya me extraba a mi que no viniera en Español.... :)

PD: Recuerdas mas o menos como es para descargarlo, es que he mirado y no veo nada.
Beelzebul escribió:No no, juego con el mando de xbox, pero nada, no se bien sobretodo regatear. Cuando me acerco a porteria me cierran en banda y me quitan el balon.


Yo no uso nunca los regates y gano 4 de cada 5 partidos.. busca un estilo de juego e intenta mejorar.. hay gente que le gusta centrar.. pues aprende a hacerlo bien y busca buenos rematadores de cabeza.. si te gusta tirar de lejos, aprende el tiro de calidad (desde una esquina entran casi todos) y si te gusta el juego rápido, pases, pases y jugadores con ritmo.. siempre acabarás ganando la espalda si sabes alternar entre pase al pie y adelantado..

Animo!!
abeliyo86 escribió:
Squallete escribió:En el dvd no viene comentarios en español, ami me paso lo mismo, necesitas bajarlo desde el origin directamente!


Ok, muchas gracias, voy a mirar, ya me extraba a mi que no viniera en Español.... :)

PD: Recuerdas mas o menos como es para descargarlo, es que he mirado y no veo nada.


Primero necesitas desinstalarlo , luego le das a la caratula y le das a descargar desde origin, algo asi era [+risas]
Squallete escribió:
abeliyo86 escribió:
Squallete escribió:En el dvd no viene comentarios en español, ami me paso lo mismo, necesitas bajarlo desde el origin directamente!


Ok, muchas gracias, voy a mirar, ya me extraba a mi que no viniera en Español.... :)

PD: Recuerdas mas o menos como es para descargarlo, es que he mirado y no veo nada.


Primero necesitas desinstalarlo , luego le das a la caratula y le das a descargar desde origin, algo asi era [+risas]


Ok, muchas gracias, ya lo he desinstalado y esta vez voy a descargarlo desde Origin, en cuanto este os cuento. Saludos!
iosoi escribió:
tuviello escribió:Sí, a ver si somos 4 estará complicado, pero si llegamos a 8 abro un hilo para organizarla.


Yo me apuntaría a ese hipotetico torneo. [chulito]



Yo tambien me apuntaria al torneo. Salu2!
zibergazte escribió:
Beelzebul escribió:No no, juego con el mando de xbox, pero nada, no se bien sobretodo regatear. Cuando me acerco a porteria me cierran en banda y me quitan el balon.


Yo no uso nunca los regates y gano 4 de cada 5 partidos.. busca un estilo de juego e intenta mejorar.. hay gente que le gusta centrar.. pues aprende a hacerlo bien y busca buenos rematadores de cabeza.. si te gusta tirar de lejos, aprende el tiro de calidad (desde una esquina entran casi todos) y si te gusta el juego rápido, pases, pases y jugadores con ritmo.. siempre acabarás ganando la espalda si sabes alternar entre pase al pie y adelantado..

Animo!!


Se agradecen esos consejos, intentaré hacer mi propio estilo de juego. Hoy me ha dicho un amigo que me compre el Pro Evolution 12, porque le he comentado que pierdo muchos partidos online, y me ha dicho que es que, en el fifa, siempre es facil marcar, que desde un mismo sitio siempre cuela el balon, que siempre ha pasado eso en el fifa, y en el pro no pasa. ¿Eso es cierto?
Tenemos en la liga de cara a cara 2 divisiones si os apuntais varios podemos hacer 3 divisiones <editado>
Editado por metalgear. Razón: spam
compro Maikon Leite y Daninilho IF
Beelzebul escribió:
zibergazte escribió:
Beelzebul escribió:No no, juego con el mando de xbox, pero nada, no se bien sobretodo regatear. Cuando me acerco a porteria me cierran en banda y me quitan el balon.


Yo no uso nunca los regates y gano 4 de cada 5 partidos.. busca un estilo de juego e intenta mejorar.. hay gente que le gusta centrar.. pues aprende a hacerlo bien y busca buenos rematadores de cabeza.. si te gusta tirar de lejos, aprende el tiro de calidad (desde una esquina entran casi todos) y si te gusta el juego rápido, pases, pases y jugadores con ritmo.. siempre acabarás ganando la espalda si sabes alternar entre pase al pie y adelantado..

Animo!!


Se agradecen esos consejos, intentaré hacer mi propio estilo de juego. Hoy me ha dicho un amigo que me compre el Pro Evolution 12, porque le he comentado que pierdo muchos partidos online, y me ha dicho que es que, en el fifa, siempre es facil marcar, que desde un mismo sitio siempre cuela el balon, que siempre ha pasado eso en el fifa, y en el pro no pasa. ¿Eso es cierto?


En el PES no lo se pero en el FIFA si que pasa.. tienen que cambiar cosas como los tiros de caldiad en diagonal y los tiros directos junto al palo del porteo.. se los traga todos..
Básicamente no pueden cambia r los porteros ¿por qué? fácil, en Fifa 08/Fifa 09 de consola los porteros paraban muchísimo más, paraban de cerca y de lejos, para regatearlo sí que tenias que saber regatear calculando los tiempos. El problema vino por la caída de PES en consolas en el 2008, la gente se paso a Fifa 09 y claro no era tan fácil marcar goles como en los PES. A raíz de las quejas de nuevos usuarios en Fifa 10 decidieron modificar a los porteros y el resultado fue nefasto y se ha mantenido igual, con alguno retoques, estas últimas entregas. No es que se traguen los tiros cruzados, es que se tragan vaselinas, tiros rasos, fuertes, de calidad, de cabeza, etc...

Como la gente lo que quiere son goles y llevan ya cuatro años vendiendo como churros en consolas no van a cambiar la fórmula. Este año metieron lo de manejar el portero que en 1vs1 daba un salto de calidad, pero salieron los típicos listos que dejaban defender a la máquina todo el rato y lo acabaron capando.

Eso de que Fifa se marcan siempre desde X posiciones, pasa igual en PES y en todo juego de fútbol que se recuerde desde los 8 bits, dile a tu amigo que no sea fanboy, Konami no le va a dar de comer.
Alguien sabe que significan los colores de los dorsales que aparecen el modo carrera no se si son del crecimiento del jugador o algo asi
tuviello escribió:Básicamente no pueden cambia r los porteros ¿por qué? fácil, en Fifa 08/Fifa 09 de consola los porteros paraban muchísimo más, paraban de cerca y de lejos, para regatearlo sí que tenias que saber regatear calculando los tiempos. El problema vino por la caída de PES en consolas en el 2008, la gente se paso a Fifa 09 y claro no era tan fácil marcar goles como en los PES. A raíz de las quejas de nuevos usuarios en Fifa 10 decidieron modificar a los porteros y el resultado fue nefasto y se ha mantenido igual, con alguno retoques, estas últimas entregas. No es que se traguen los tiros cruzados, es que se tragan vaselinas, tiros rasos, fuertes, de calidad, de cabeza, etc...

Como la gente lo que quiere son goles y llevan ya cuatro años vendiendo como churros en consolas no van a cambiar la fórmula. Este año metieron lo de manejar el portero que en 1vs1 daba un salto de calidad, pero salieron los típicos listos que dejaban defender a la máquina todo el rato y lo acabaron capando.

Eso de que Fifa se marcan siempre desde X posiciones, pasa igual en PES y en todo juego de fútbol que se recuerde desde los 8 bits, dile a tu amigo que no sea fanboy, Konami no le va a dar de comer.


esacto, un juego de futbol que no tenga goles cantados no existe. ni el fifa es tan bueno ni el pes tan malo, y viceversa. a mi personalmente me gusta mas el fifa, lo veo mas simulador, puedes hacer mas cosas, aunque tambien es cierto que desde el pes09 no e probado ninguno.
Todo es cuestión de gustos obviamente, yo sí que llevo probando desde el 2008 tanto PEs como Fifa con la esperanza de que PEs resurja, pero nada, por ahora seguimos igual.
Pues yo estoy dándole ahora fino al PES...y he abandonado el FIFA...
rilk1977 escribió:Pues yo estoy dándole ahora fino al PES...y he abandonado el FIFA...


un premio o algo?
mañana te pasas por la medalla...
Pues hoy me ha dado por instalar el juego en cuestión y no hay manera humana de instalar el fifa 12... En origin me pone "listo para instalar" le doy a instalar y vuelve otra vez "listo para instalar".

Llevo mirando en este hilo, por google y he probado...

-Desinstalar los net framework, porque ya lo tenía instalado.
-Reinstalar de nuevo el net framework 4.
-Borrar el origin y la descarga...
-Reinstalar el origin y bajarme de nuevo el fifa.

Hay alguna solución más?

Es una vergüenza que no funcione...

saludos.
¿Has probado a contactar con el soporte de Origin?
3181 respuestas