[Hilo Oficial] FIFA 12

tuviello escribió:¿Has probado a contactar con el soporte de Origin?


Vaya solución que me has dado. Te crees que no lo he hecho ya? xD

Lo que pasa que me fiaba más de las 280 paginas de este hilo porque he visto que a más de uno le había pasado lo mismo... Y algunas veces los foros no oficiales sale la solución antes...

saludos.
Hombre, te lo sugiero porque dices textualmente:

Llevo mirando en este hilo, por google y he probado...

-Desinstalar los net framework, porque ya lo tenía instalado.
-Reinstalar de nuevo el net framework 4.
-Borrar el origin y la descarga...
-Reinstalar el origin y bajarme de nuevo el fifa.


En ningún momento indicas que te hayas puesto con el soporte de Origin, como comprenderás...
tuviello escribió:Hombre, te lo sugiero porque dices textualmente:

Llevo mirando en este hilo, por google y he probado...

-Desinstalar los net framework, porque ya lo tenía instalado.
-Reinstalar de nuevo el net framework 4.
-Borrar el origin y la descarga...
-Reinstalar el origin y bajarme de nuevo el fifa.


En ningún momento indicas que te hayas puesto con el soporte de Origin, como comprenderás...


Nada, cuando hablo por google me refería en general. Incluso ayer encontré a última hora que se puede contactar con ea sports vía telefónica (llamando a un 91x). Y de momento sigue sin ir. A la espera de bajarme el juego por 3ª vez...

saludos.
holaa , hoy me he comprado el fifa 12 y me gustaria saber paginas para ponerles botas, y parches :) si alguno sabe por favor
Hola, he estado leyendo bastante este post...pero aun asi, soy un novato en el ultimate team, alguno, me puede explicar el mercado del ultimate team, es decir, como sacar monedas no solo ganando torneos. Quien pueda, que me mande un privado aquí al foro y hablamos por aqui o me agregue a origin un saludo, gracias de antemano =) .

Un saludo.
ChungCoral escribió:Hola, he estado leyendo bastante este post...pero aun asi, soy un novato en el ultimate team, alguno, me puede explicar el mercado del ultimate team, es decir, como sacar monedas no solo ganando torneos. Quien pueda, que me mande un privado aquí al foro y hablamos por aqui o me agregue a origin un saludo, gracias de antemano =) .

Un saludo.


Tampoco hace falta usar privados, no es un secreto el como hacer monedas xD. Hace unos meses yo me centre en un jugador, en concreto Anyukov (el unico LTD de oro de la liga rusa), con la alineacion 41212, lo compraba por debajo de 1000 casi siempre y lo ponia a la venta con compra ya por 5000.

Lo mismo que hice con ese jugador de oro se puede hacer con mas de plata/bronce, con cartas de posicion, cartas de alineacion, mira el mercado y decides.
Ademas de tradear un poco el 90% de mis monedas para comprar a ciertos jugadores las he sacado ganando torneos y vendiendo plantillas de cracks para conseguir otra xD. Si quieres una plantilla de oro decente y barata mirate la Ligue 1 y Russian League.
Ok gracias, voy a probar y ya te contaré =)
Recuerdo que hace años, cuando jugaba al PES, era un gustazo la cantidad de mods y parches que sacaba la comunidad, caras, equipaciones, estadios, incluso ligas y equipos nuevos..

Con lo popular que se ha hecho el FIFA no hay una comunidad, en español a poder ser, donde se reunan modificaciones que ponerle al juego? Que tras varios meses apetece variar un poquillo..
Saludos a todos!

Escribiré este anuncio en este hilo para no abrir otro

To the goal, nuevo club VP de FIFA 12 PC, busca jugadores para completar su plantilla. Nuestro objetivo es llegar lo más arriba posible jugando en equipo. Para ello necesitamos jugadores que se adapten a nuestra filosofia: visión de juego y rigor táctico.

Actualmente buscamos jugadores en cualquier posición, aunque tendran máxima prioridad los porteros y aquellos jugadores que puedan jugar con CUALQUIERA, ya que nos ofrece una gran ventaja a la hora de jugar el balón.

Para aquellos interesados en entrar en la plantilla, pasaos por nuestro foro recien estrenado http://tothegoalpcclub.foroactivo.com/, registraos y rellenad la plantilla de solicitud.


Despues de dos semanas de trial, probar gente, bajas y compenetrarnos como equipo, se puede decir que nuestra plantilla unicamente esta buscando con maxima prioridad un portero con experiencia y seguro bajo palos.

Para los interesados, registraos en nuestro foro http://tothegoalpcclub.foroactivo.com/ y rellenad la plantilla de ingreso. Saludos a todos!
Bueno, como ya veo que nunca me va a tocar Messi ya esta perdiendo interés en mi el juego.. gano 4 de cada 5 más o menos en partidos únicos y los torneos tampoco son mucho aliciente.. qué me recomendáis aparte del UT pata jugar online?

gracias.
Hola gente, me acabo de comprar este juego y no tengo ni un amigo.

Os dejo mi Origin ID para quien quiera agregarme: "Malnacid0".

Un saludo!!
si alguien le interesa, cambio monedas del Ultimate PC por una grafica para PC que funcione el fifa decentemente.
(mensaje borrado)
viendo que esta a 10€ me gustaria aprovechar la oferta,pero me interesa sobretodo para jugar online
que tal va? muy activo? fino?
Buenas. Soy el enano, de Argentina y ando buscando jugadores que sean activos y sepan jugar a los pases. NO es requerido tener un alto nivel, sino ganas y saber jguar en equipo. No busco nignuna posicion en especial. A los jugadores nuevos en el club se les evaluara su rendimiento en 10 partidos, decidiendo si continuaran o no en el club. El club esta recien creado, en la liga Norteamericana, se llama EL AGITE. Contaremos con comunicacion por el TeamSpeak 3.
Espero que se unan.

Les dejo mi Origin ID: El-Enanp
tengo pensado comprarme el juego ahora que vale 10 euros pero, es un cutre port del 11 o esta al nivel de los demas de las consolas?
Este año es la misma versión que Xbox360 y PS3.
Hola,
me acabo de comprar el juego por Origin, pero no me deja conectarme a los servidores de EA.
¿Soy yo o es que estan caidos?

Un saludo
<editado>
Editado por metalgear. Razón: c/v
Buenas,

Me acabo de comprar FIFA12 para pc y tengo el problema de que el stick derecho de mi mando PS3 no funciona. Alguien me puede aclarar como se soluciona? no tenía FIFA11

Muchas gracias¡¡¡

SOLUCIONADO BUSCANDO POR EL HILO [fumando]
En serio nadie sabe como guardar el tema de las banderas al iniciar?, q es un coñazo xD
No se pueden guardar, un esfuerzo increíble darle cada vez que lo inicias eh? ....
tuviello escribió:No se pueden guardar, un esfuerzo increíble darle cada vez que lo inicias eh? ....


A mi me parece un rollazo la verdad.. porque el medio minuto que le cuesta cargar en mi PC lo haría mientras aprovecho para hacer otra cosa...
LLeva siendo así desde hace años, si no lo han cambiado... xD de todas maneras te acabas acostumbrando. Prefiero que solucionen los problemas de IA de la máquina cuando juegas 1vs1 que lo de las banderas la verdad.
Alguien esta teniendo narices ahora mismo de terminar un partido entero? Se me esta desconectando de los servidores de EA y no me estan dando una misera moneda, juraria que habria sido contra el que jugaba que se habia desconectado, pero el partido de antes me ha pasado igual. A veces el juego es para mandarlo a la porra.

Edito: Modificador NF bajado a 0.75,genial. Se me desconecta en el partido que acabo de jugar el otro tio, y me dan 300 monedas...
¿me recomendariais pillarme a estas alturas el fifa 12 o mejor ya no?
Gaunt escribió:¿me recomendariais pillarme a estas alturas el fifa 12 o mejor ya no?

Por el precio que está si, que el juego ya no "esté de moda" no quiere decir que sea peor, sigue siendo el mismo juego que salio hace unos meses.
TitoBill escribió:En serio nadie sabe como guardar el tema de las banderas al iniciar?, q es un coñazo xD


Existe un mod que te hace saltarte toda esa parte y te lleva directamente a la pantalla donde Rooney pega el pelotazo

http://www.moddingway.com/file/15380.html
Stanjov escribió:
TitoBill escribió:En serio nadie sabe como guardar el tema de las banderas al iniciar?, q es un coñazo xD


Existe un mod que te hace saltarte toda esa parte y te lleva directamente a la pantalla donde Rooney pega el pelotazo

http://www.moddingway.com/file/15380.html

Ese mod a mi en particular y a mas gente en general le ha dado muchos problemas a la hora de arrancar el juego. Por propia experiencia yo no lo pondria. Saludos Stan y haber cuando entrar para saludar warrilla.... [+risas]
Tengo un problema con el FUT, cundo voy a jugar un torneo me dice: "En estos momentos estamos teniendo problemas con los torneos. Inténtalo más tarde."

¿A que se debe?
tuviello escribió:No se pueden guardar, un esfuerzo increíble darle cada vez que lo inicias eh? ....

La respuesta larga es sí... y la corta ya te lo imaginas... de todas formas ya lo juego en inglés por la pereza... y confirmo q los comentaristas son manolo lama y paco gonzález xD no cambian los idiomas de los comentarios con las banderolas
Stanjov escribió:Existe un mod que te hace saltarte toda esa parte y te lleva directamente a la pantalla donde Rooney pega el pelotazo

http://www.moddingway.com/file/15380.html
Gracias tío!! No se me ocurrió buscar mods xD Pq es que me parece de cajón que te guarde el idioma seleccionado la primera vez... Le echaré un ojo y os comento si me da problemas!! saludos y gracias!! un placer con gente asi Stanjov :D
Hola, soy miembro de clanxtreme, en vista de que no existe una liga de clubes de virtual pro, hemos decidido organizar una y como hemos coincidido con el club EOL en varias ocasiones en partidos online, pues que menos que dejaros información al respecto del torneo. Os dejo mi ID de origin Iceman_RM para cualquier información, se acepta cualquier club, da igual la cantidad de jugadores, solamente que dominen el castellano. Saludos y animaros, cuantos mas seamos mejor. :)
Buenas Gente!!! Si quereis jugar con vuestro CLUB de FIFA12, hemos creado una liga de CLUB's para todos y ademas tendran un CANAL PRIVADO de TS3 y gratuito!!!! Solo pasaros por el TS y preguntar a los admins que os informaran gustasamente..

62.104.20.179:10043
Saludos!!!!
¿Nadie busca jugadores para algun club?
Buenas, compre el juego ayer por Origin y tengo un problemon. Apenas me deja terminar un partido, el juego se minimiza (Como si le diera a alt+tab) no se cierra pero cuando vuelvo a el pues se me ha desconectado del partido. He leido por foros que puede ser del antivirus, hasta me lo he desinstalado y me sigue pasando, a nadie mas le pasa?

Y otra cosa, tengo Timofonica con router y me sale Firewall restrictivo, si abro los puertos que me dice para jugar pasa a Firewall moderado pero entonces no puedo navegar bien, como lo haceis vosotros?

Gracias.
Zyrcon escribió:Buenas, compre el juego ayer por Origin y tengo un problemon. Apenas me deja terminar un partido, el juego se minimiza (Como si le diera a alt+tab) no se cierra pero cuando vuelvo a el pues se me ha desconectado del partido. He leido por foros que puede ser del antivirus, hasta me lo he desinstalado y me sigue pasando, a nadie mas le pasa?

Y otra cosa, tengo Timofonica con router y me sale Firewall restrictivo, si abro los puertos que me dice para jugar pasa a Firewall moderado pero entonces no puedo navegar bien, como lo haceis vosotros?

Gracias.


Pues es raro yo me lo pille hace 2-3 dias, juego con timofonica tambien y no me ha pasado ninguno de esos problemas.

El unico problema que tengo es que juego con el mando de la play 3 y el xpadder pero no se cual es el boton para hacer regates, tengo configurado todo, la cruceta, el stick derecho, los gatillos para correr y tal, pero ni idea de cual es el boton para poder hacer regates con el stick derecho.
Gaunt escribió:
Zyrcon escribió:Buenas, compre el juego ayer por Origin y tengo un problemon. Apenas me deja terminar un partido, el juego se minimiza (Como si le diera a alt+tab) no se cierra pero cuando vuelvo a el pues se me ha desconectado del partido. He leido por foros que puede ser del antivirus, hasta me lo he desinstalado y me sigue pasando, a nadie mas le pasa?

Y otra cosa, tengo Timofonica con router y me sale Firewall restrictivo, si abro los puertos que me dice para jugar pasa a Firewall moderado pero entonces no puedo navegar bien, como lo haceis vosotros?

Gracias.


Pues es raro yo me lo pille hace 2-3 dias, juego con timofonica tambien y no me ha pasado ninguno de esos problemas.

El unico problema que tengo es que juego con el mando de la play 3 y el xpadder pero no se cual es el boton para hacer regates, tengo configurado todo, la cruceta, el stick derecho, los gatillos para correr y tal, pero ni idea de cual es el boton para poder hacer regates con el stick derecho.

Para lo del gamepad de play3 la gente utiliza el joymotion creo que se escribe asi. XD
pero para el joymotion ese necesito un adaptador bluetooth (o como se escriba) ¿no? porque lo intente configurar y no habia manera de que me lo reconociese.
Gaunt, que router tienes tu? Usas windows 7?
Zyrcon escribió:Gaunt, que router tienes tu? Usas windows 7?


Pues es un Zyxel y si, juego en windows 7.
Tienes lo mismo que yo

Lo he reinstalado y ahora me dice que los servidores de EA no estan disponibles xD parece que va a peor
Zyrcon escribió:Tienes lo mismo que yo

Lo he reinstalado y ahora me dice que los servidores de EA no estan disponibles xD parece que va a peor


Na tranquilo eso mismo me pasa a mi, por cierto si quieres cuando funcione esto nos podemos hechar un fifa, aunque soy malisimo jugando en modo normal, lo mio es el 11 contra 11 ese y llevar solo un jugador xD.

Mi nick en esto es: Gaunth (por si salen varios, en mi foto sale un zorrito con la camiseta del barcelona)
Ok ahora te agrego, seguro que soy mas malo que tu, hace que no juego al fifa años pero lo vi a 10 euros ayer y me anime a comprarlo jeje
Gaunt escribió:pero para el joymotion ese necesito un adaptador bluetooth (o como se escriba) ¿no? porque lo intente configurar y no habia manera de que me lo reconociese.


Con el usb para cargar el pad ya sirve.
alguien de este foro no tendra a CR7 93,94 o 96 ???? le compro.
tuviello escribió:
Gaunt escribió:pero para el joymotion ese necesito un adaptador bluetooth (o como se escriba) ¿no? porque lo intente configurar y no habia manera de que me lo reconociese.


Con el usb para cargar el pad ya sirve.


Listo no funcionaba porque no instalaba los drivers.

Ahora solo me hace falta que me reconozca bien el mando, porque me muevo y tal pero no tira el stick derecho, ni el boton de correr, supongo que tendre que mirar un poco mas el foro o probare diciendo que me simule el de 360.

PD: Lo consegui, solo tenia que poner el mando en emulacion 360 y listo.

Ale ya estoy listo para todo hehe.
esta semana acaba las dos divisiones de cara a cara, si alguno le interesa entrar que se pase por la web.
Speedtin escribió:alguien de este foro no tendra a CR7 93,94 o 96 ???? le compro.


Joder que nivel.. yo no he conseguido ahorrar tanto.. xD
Me lo he comprado hoy con la oferta, mi ID es carlosrl24 por si alguien me agrega y hechamos unas partiditas.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Tengo un problema con el FUT, cundo voy a jugar un torneo me dice: "En estos momentos estamos teniendo problemas con los torneos. Inténtalo más tarde."

¿A que se debe?


...
3181 respuestas