[Hilo Oficial] FIFA 12

1, 2, 3, 4, 5, 664
Jonri escribió:Por cierto, la demo sale el 13 de septiembre me parece haber leido hoy.

un saludo ;)


Así es.

http://www.zonared.com/noticias/nuevos-detalles-demo-fifa-12/
c0c0l0c0su escribió:Mi optimismo viene porque hay doble evolución este año, es decir, que del fifa 11 de pc al fifa 12 hay 3 versiones. El fifa 11 de pc es de lo mejor que ha salido en pc en tema futbolístico (al menos en los últimos años) y se notaba que le faltaba pulir cosillas, y mi esperanza es que este fifa 12 las haya pulido y mejorado. Tema de disparos de fuera del área, y los que son dentro (que siempre van dentro), regates...

Ya cuando pruebe la demo decidiré la cantidad que gastaré, si comprarlo en preorder o esperar.


Lo digo porque si no habéis probado el Fifa 11 para consolas no tenéis los mismos temores que los que sí lo hayan probado... No me cabe duda de que este tema estará más que hablado, tanto en este hilo como en el correspondiente al del Fifa 11.

El tema es que al ser ambas versiones de Fifa 11 tan diferentes lo lógico es pensar que la evolución de Fifa 12 se trabaja sobre el Fifa 11 de consolas y no de la de PC; por eso pienso que los fallitos o elementos a pulir que comentas son cosas que, o bien ya se han solventado en su versión de consolas o bien se han mantenido porque a la hora de desarrollarlo han considerado que no es un elemento lo sufcientemente importante. Parece que hay mucha expectación tras no haber podido "catar" el Fifa 11 correspondiente de esta generación pero eso ha sido realmente un golpe de suerte para los usuarios de PC.

La verdad es que no sé si me explico, pero a lo que quiero llegar es que esa "doble evolución" a mi me parece un arma de doble filo... A mi el Fifa de consolas de este año me ha parecido malo - tanto en X360 como en PS3 - y, aunque tenía cosas muy interesantes (personality +, negociar con el equipo antes que con el jugador, etc..), mantenía cosas que llevan arrastrando años, además de introducir nuevos problemas (el motor de colisiones y su consecuente efecto pinball, el no poder descubrir jugadores jóvenes, el típico lateral que te rompe el fuera de juego de una manera estúpida, etc...), lo que me preocupa bastante es que están empeñados con el motor de colisiones y me temo que va a ser un Fifa 11 vitaminado en el que arreglarán 4 cosas pero estropearán 5...
Ya ves, como odio cuando un lateral que no viene a cuento rompe el fuera de juego...
Gameplay de la versión PC en la Gamescom que he encontrado en Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=1ZGxrGuXT68
Va a ser un juegazo sobretodo comparado con el fifa 11 que nos vendieron este año para pc.

Solo espero que no me pase como este año que jugando online tenia unos cuantos parones de 1 segundo en los partidos, (solo me pasaba online) y el juego me iba a 60fps constantes, y estos cortes solo me pasaba jugando online al fifa, ya que los otros que tengo no me ocurria, probe mil cosas y no di con la solucion por lo que no lo disfrute. Supongo que no pasara.
Segun he estado leyendo parece que este año si que nos van a dar practicamente lo mismo que a las consolas, por fin tendremos los mismos modos que ellos y no una modificacion de los anteriores fifas..
De todos modos, a esperar a la demo!
Será el mismo que el de consolas. Pero la duda más importante es si el Online funcionará en condiciones. Mi compra depende en un 90 % sobre esto...
Eso eso, que no hace falta usar cheats ni nada para trabar el juego. A ver si se curran la seguridad del online, que es una auténtica vergüenza.
a mi lo que me interesa es que el port lo hagan en condiciones, no como el fifa11 y no existan lags. El pes2011 me tiraba y la demo del 12 me tira alto pero el fifa pegas un cambio de banda a banda y se piya que da gusto.
Danieru_sama escribió:a mi lo que me interesa es que el port lo hagan en condiciones, no como el fifa11 y no existan lags. El pes2011 me tiraba y la demo del 12 me tira alto pero el fifa pegas un cambio de banda a banda y se piya que da gusto.



Sin ninguna duda lo + interesante en lo que tienen q trabajar "a mi gusto" es el dichoso on-line que no se pueden jugar 2 partidos seguidos en condiciones. Se te piya la partida o a toro se le piya.... Existe lag a patadas... Es 1 tema q parece q a nadie le importa pero a mi personalmente, me irrita y mucho!! ratataaaa

Espero q el online del 12 vaya fluida y no haya q abandonar partidas porque no puedes seguir...

Salu2!
El FIFA 11 de PC tenía modo clubes?
Si tiene modo clubes en pc
Dos nuevas capturas, Eto'o en el Anzhi y Forlán en el Inter.

Imagen

Imagen
¿En la de Eto'o parece el público más animado o es mi impresión?
Lembo escribió:¿En la de Eto'o parece el público más animado o es mi impresión?

el frio de rusia es lo que tiene, o te mueves o te quedas congelado xDD
Danieru_sama escribió:
Lembo escribió:¿En la de Eto'o parece el público más animado o es mi impresión?

el frio de rusia es lo que tiene, o te mueves o te quedas congelado xDD


Buena apreciación! jajaja
A ver si se filtra a los Crysis y demas y podemos testearlo antes de tiempo ya que mi idea es pillarmelo para PC y PS3 si es bueno xD.
Nuevo vídeo hablando sobre el modo carrera, más concretamente sobre el estado de forma y moral de los futbolistas.

http://www.youtube.com/watch?v=8iLNKXNGicM&feature=player_embedded

Espero que hayan trabajado bastante en el modo carrera y hayan añadido novedades importantes en el tema gestión del equipo y tal, porque año tras año es lo mismo y la verdad que es uno de los puntos flojos de FIFA. Transferencias, cesiones, contratos, etc.

EDITO:

Nuevo tráiler, brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=0-daTH4MWTQ&feature=player_embedded
Entrevista de Atomix a Santiago Jaramillo, productor de FIFA 12, sobre las novedades.

http://www.youtube.com/watch?v=bE20z9ysXoc&feature=player_embedded
El juego tiene pinta de ser la ostia pero...tanto cuesta renovar las redes de las porterias y poner texturas un poco mas realistas en la piel de los juegadores?
Vaya si tiene una pintaca tremenda pero por dios que arreglen lo de los Frezzer que no hay huevos a acabar un partido leches todos lo congelan y te quitan las ganas de jugar
Vídeo sobre los regates, que buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=qOtZwgm9LXQ&feature=player_embedded#!

Y otro, sobre las 5 reglas básicas para defender bien en FIFA.

http://www.youtube.com/watch?v=c5iztRbogTw&feature=player_embedded

Yo veo muchas mejoras, a ver si al final son todas verdad en el juego final. A años luz de PES, y cada vez más.
El 2do video es privado?
Nunca habia visto nada asi!!
Si hay alguna filtración de la demo espero que lo aporteís en este hilo, estaré pendiente durante todo el día de hoy y mañana. Qué ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kysi escribió:El 2do video es privado?
Nunca habia visto nada asi!!


La verdad es que cuando lo puse se podía visualizar perfectamente, pero ahora aparece eso. Se ve que lo han protegido de alguna manera.
f0ns1 escribió:Si hay alguna filtración de la demo espero que lo aporteís en este hilo, estaré pendiente durante todo el día de hoy y mañana. Qué ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Eso eso, que ganitas!
Lembo escribió:
f0ns1 escribió:Si hay alguna filtración de la demo espero que lo aporteís en este hilo, estaré pendiente durante todo el día de hoy y mañana. Qué ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Eso eso, que ganitas!



Don Cobox, cuánto tiempo sin saber de usted! Jaja tengo un mono de Fifa 12 que no te lo puedes ni imaginar, he estado reventando el online del fifa 11 1v1 y he cogido un nivel increible....nos veremos las caras en esta temporada que entra :P Un abrazo enorme
f0ns1 escribió:
Lembo escribió:
f0ns1 escribió:Si hay alguna filtración de la demo espero que lo aporteís en este hilo, estaré pendiente durante todo el día de hoy y mañana. Qué ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Eso eso, que ganitas!



Don Cobox, cuánto tiempo sin saber de usted! Jaja tengo un mono de Fifa 12 que no te lo puedes ni imaginar, he estado reventando el online del fifa 11 1v1 y he cogido un nivel increible....nos veremos las caras en esta temporada que entra :P Un abrazo enorme


Ya al fifa 11 le cogí una tirria increíble porque todos los partidos eran lo mismo tío, y sólo juego de vez en cuando con los controles en manual. En cuanto salga el 12 pa la saca y a darle caña. Estate pendiente del Steam que ya te avisaré para echarnos alguna que otra pachanguita!
Si, mañana la demo a partir de las 11 am. [chulito]
Tengo los dientes larguísimos ahora mismo. Nada de filtraciones por el momento, verdad?
FILTRADO EL FIFA!!!!!!!!!!!





PD: Es broma [sonrisa] pero me gustaría probarlo ya xd
monex escribió:FILTRADO EL FIFA!!!!!!!!!!!





PD: Es broma [sonrisa] pero me gustaría probarlo ya xd


Cabrón!! XD que ganas de probarlo !!
Queda muy poco! sabeis exactamente en que apartado de la web de ea lo deben subir? :-?
Grande Aidan, te he visto rápido xD
(mensaje borrado)
juaduve escribió:http://static.cdn.ea.com/fifa/u/f/fifa12_demo_install_eu.zip


bajando :p :p
Me lanza el fifa11 que tengo instalao.... cosa rarísima....
JosePuro escribió:Instalando :)


Esperamos impresiones del primer o primeros partidos :p .
probado y con mi pc corre perfecto con todo al máximo (incluyendo los filtros) a 1920x1080
facedor escribió:Me lanza el fifa11 que tengo instalao.... cosa rarísima....

Me pasa lo mismo }:/
Guizmo escribió:
facedor escribió:Me lanza el fifa11 que tengo instalao.... cosa rarísima....

Me pasa lo mismo }:/


A mi también. Mikel como lo has ejecutado?
Lembo escribió:
Guizmo escribió:
facedor escribió:Me lanza el fifa11 que tengo instalao.... cosa rarísima....

Me pasa lo mismo }:/


A mi también. Mikel como lo has ejecutado?


arreglado.... ejecuta \GAME\FIFASETUP\FIFACONFIG.EXE..... mal empezamos EA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


EDIT:

Nada, sale la config, pero no le da la gana arrancar..... voy a poner a de3scargar el de la 360, porque esto es un cagarro de dimensiones bíblicas.
facedor escribió:arreglado.... ejecuta \GAME\FIFASETUP\FIFACONFIG.EXE..... mal empezamos EA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Lo ejecuto y en la ventana que aparece le doy a "Jugar" pero ahí se queda, no hace nada...
3181 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 664