[Hilo Oficial] FIFA 12

1, 2, 3, 4, 564
yo no me voy a comprar una consola para jugar a un puñetero juego. Ya les pueden dar.
Hola buenas, a partir de ahora seguire este hilo como hice con el 10 y 11, esta muy bien estructurado sera un placer colaborar.

He estado leyendo las previews y pinta muy bien. Yo mejoraria un poco el juego cogiendo las mejores cosas de la " competencia ".
Pienso que con la camara, cinematicas y repeticiones y rostros del PES, unidos al juego en si que es donde FIFA tiene su gran fuerte, serian un paso bueno para terminar de acertar en consolas next-gen. Algunos detalles como el sistema de opciones tacticas-estrategicas o los menus y la iluminacion, es donde principalmente mejoraria yo el juego.
Dentro de lo que es in-game, con el cambio de que no se defienda como antes tan automatico se va a notar muchisimo quien juega a futbol o quien jugaba simplemente a reventar a su equipo presionando y hacer ping-pong en ataque. Parece que por una vez pasara a tomar mas importancia el toque que el fisico, o eso espero al menos. Y por ultimo, los comentarios, obsoletos no, lo siguiente... es lamentable que el mejor juego del deporte rey tenga en España unos comentarios tan sumamente malos. Saludos !
Que caraduras. Aquí el titular es aún más claro:

La versión para PC de FIFA 12 se queda sin el motor "Impact Engine"
El gran reclamo de la nueva edición del juego de fútbol sólo estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117913/la-version-para-pc-de-fifa-12-se-queda-sin-el-motor-impact/
Si, es lo que no entiendo entonces porque Rutter es el productor? para eso que hubiese seguido el que estaba total si no van a ser iguales.. en fin hasta que no haya más confirmaciones y videos o demo no se saldrá totalmente de dudas porque ya digo es algo que ha dicho el propio Rutter.

Edit, en el subforo de ps3 el user 6ons1 que esta en un blog de fifa y ha podido probar una beta ya del juego ha dicho que ese rumor es falso y que en Julio anunciarian cosas
Olvidaos de ese rumor...es todo un bulo que generaron por un mal entendido.

http://www.dasreviews.com/das-game-news ... ers-panic/

Hasta Julio no van a decir nada de la versión PC...pero os puedo decir que promete...ya me entendéis. :p

Un saludo.
Gracias por la info 6ons1, estare atento a ver que nos depara la version de PC
6ons1 escribió:Olvidaos de ese rumor...es todo un bulo que generaron por un mal entendido.

http://www.dasreviews.com/das-game-news ... ers-panic/

Hasta Julio no van a decir nada de la versión PC...pero os puedo decir que promete...ya me entendéis. :p

Un saludo.


Joder que alegria (de momento claro), pff tio, eres mi nuevo idolo jajaja. a ver si ese rumor solo se queda en eso, en un rumor :) :)
6ons1 escribió:Olvidaos de ese rumor...es todo un bulo que generaron por un mal entendido.

http://www.dasreviews.com/das-game-news ... ers-panic/

Hasta Julio no van a decir nada de la versión PC...pero os puedo decir que promete...ya me entendéis. :p

Un saludo.


A ver si es verdad. Si es así, y la demo me convence, probablemente me lo compre.
marquezdmr está baneado por "clon de usuario baneado"
jaja cuantas informaciones pero nada seguro ,, esperemos q en julio o antes anuncien algo oficialmente 100% de fifa12 pc ,, [buenazo]
Yo hasta que no pruebe la demo no sé ya qué pensar... :-?
Lo que pasa es que queremos saber las cosas antes de que se publiquen y de ahi los mal entendidos^^

Por lo q parece, tendremos que esperar un mes para salir de dudas!
Este año para pc es igual que para consolas?
Si es así me lo compro el mismo día que salga a la venta
Que día tienen previsto que salga?
Gracias por el vídeo!
A mi hasta que no me confirmen que habrá un ranking y salas exclusivas para jugar en MANUAL, no me lo compraré.

A ver si hay suerte.... [boing]
catenaccio escribió:A mi hasta que no me confirmen que habrá un ranking y salas exclusivas para jugar en MANUAL, no me lo compraré.

A ver si hay suerte.... [boing]


Me extraña que hagan eso la verdad, pero bueno por pedir... a mi también me gustaría algo así.
Una respuesta un poco mas clara...
Imagen

Romily Broad es el "jefe" de los community...por decirlo de alguna manera. XD
(mensaje borrado)
Miguel Lowndes escribió:Esperemos que FIFA 12 de PC sea como el de consola, no como el Fifa 11 que en realidad era el FIFA 10 de consolas...

¿Que pone exactamente en la imagen?

Gracias


Un usuario le pregunta si Fifa12 de Pc se va a presentar en el E3 y Romily le contesta que si le ha gustado lo que ha visto en la versión de consolas le va a gustar lo que vea en Pc, dando a entender claramente que seran iguales, dice que habra más detalles pronto, imagino que en Julio como comentó 6ons1
6ons1 escribió:Una respuesta un poco mas clara...
Imagen

Romily Broad es el "jefe" de los community...por decirlo de alguna manera. XD


Gracias 6ons1, venia a ponerlo ahora mismo, te has adelantado jeje [oki]

Pues la cosa ya creo que con ese comentario lo ha dejado bastante claro, es una indirecta bastante clara :) :) de ser verdad ya se que version voy a comprar este año.
Pues fijaros que yo no lo tengo tan claro, pero espero equivocarme...
Lembo escribió:
catenaccio escribió:A mi hasta que no me confirmen que habrá un ranking y salas exclusivas para jugar en MANUAL, no me lo compraré.

A ver si hay suerte.... [boing]


Me extraña que hagan eso la verdad, pero bueno por pedir... a mi también me gustaría algo así.


En consolas si van a sacar ranking MANUAL independiente, esperemos q en pc tb...
catenaccio escribió:
Lembo escribió:
catenaccio escribió:A mi hasta que no me confirmen que habrá un ranking y salas exclusivas para jugar en MANUAL, no me lo compraré.

A ver si hay suerte.... [boing]


Me extraña que hagan eso la verdad, pero bueno por pedir... a mi también me gustaría algo así.


En consolas si van a sacar ranking MANUAL independiente, esperemos q en pc tb...


Pues me encanta la idea, a ver si así la gente se anima a jugar MANUAL en el online.

¿Alguien quiere jugar alguna pachanguita en MANUAL conmigo? [beer]
A ver chicos, siento pensar esto pero es lo que de verdad siento: estoy casi seguro que la version de pc sera distinta a la de consolas, seguro, huele muy mal esto... pensad que es EA , y en pc.......
Sería demasiado bonito [buuuaaaa]
Yo también pienso que no sera igual. Si fuera igual lo estarían diciendo a bombo y platillo y no solo no lo hacen si no que califican el impact engine como exclusivo de 360 y PS3 una y otra vez... ya veremos si hay suerte en Julio, pero vamos, tengo bastantes pocas esperanzas...
Yo quiero pensar que será igual, pero con tantos rodeos me temo que no será así. En fin, toca esperar...
Hoy revelarán algo de este tema en el E3?
kysi escribió:Hoy revelarán algo de este tema en el E3?


No creo, dijeron que en julio.
Fecha de salida confirmada, 30 de septiembre:

Imagen

Y de regalo una imagen XD :

Imagen
marquezdmr está baneado por "clon de usuario baneado"
asi es en julio se disipara las dudas esperemos q la PC tenga fif12 igual q consolas,, a esperar nada mas!
¿Parece Messi el de la portada?
¿Pero Messi no sale en la de PES?
marquezdmr está baneado por "clon de usuario baneado"
taopaipai14 escribió:¿Parece Messi el de la portada?
¿Pero Messi no sale en la de PES?

pÁRA NADA SE PARECE A MESSI
Bueno, acaban de confirmar que el modo de juego "Ultimate Team" (actualmente solo disponible en PS3/360) tambien estara disponible para PC en el FIFA 12.

Os dejo unas imagenes del cambio que ha subrido el menu del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Jooooder!!! guapisimo! [360º]
Muy buen cambio en los menús [beer]
A ver si el cambio de menús (aparentemente mejor) va perfectamente fluido y no como el 2010, que cuando estas confeccionando tu plantilla a veces no detecta a la primera los botones, no se si me entendeis. Es algo que me pone de los nervios.
taopaipai14 escribió:A ver si el cambio de menús (aparentemente mejor) va perfectamente fluido y no como el 2010, que cuando estas confeccionando tu plantilla a veces no detecta a la primera los botones, no se si me entendeis. Es algo que me pone de los nervios.


Yo te entiendo perfectamente, es frustrante!
Acaba de decir Rutter en una conferencia del E3, cuando le han preguntado sobre la versión de PC, que a los usuarios que les guste la versión de 360 y PS3 serán muy felices con las noticias sobre el juego de PC, que no puede decir mas por el momento.

Esperemos que eso quiera decir lo que parece y no sea un camelo xD
No se a que tanto secretismo, me tienen en un sin vivir........... [+furioso]

Yo me sumo a los tantos otros que como no sea la misma versión le van a dar peine a comprarlo.
Pues vaya tela con el secretismo... ¿Tan difícil es decir si va a ser igual o no a la versión de consolas?
Por lo que dicen se pueden entender varias cosas...
1. Cuando dicen que los usuarios de PC no estarán decepcionados...
_ Que no estarán decepcionados porque es el mismo juego que todos hemos visto en los videos con el nuevo engine.
_ Que no estarán decepcionados porque aun no siendo el mismo que en las consolas será mucho mejor que el FIFA 11.
_ Que no estarán decepcionados porque después de endosarnos la "mierda" esa de FIFA 11 para PC ahora nos parecería una mejora hasta el Italia 90 de la Megadrive.... (dramatización [chulito] )

2. Que aparte de ser el mismo juego que en las consolas, la versión de PC contará con alguna/s novedades exclusivas para PC y será aun mejor que las otras versiones...
Por imaginar que no quede la cosa;
_ Algo tipo MMO para el modo Carrera...
_ Etc, etc, etc....

Hagan sus apuestas, yo sueño con el punto 2 XD
lo primero que tienen que hacer es solucionar el tema del lag que tiene el fifa11, xke no es comprensible que yo pueda jugar al pes2011 y al nba2k11 al tope y fluido y con el fifa11 hago un centro al area y me pega tirones.
Olorin99 escribió:Acaba de decir Rutter en una conferencia del E3, cuando le han preguntado sobre la versión de PC, que a los usuarios que les guste la versión de 360 y PS3 serán muy felices con las noticias sobre el juego de PC, que no puede decir mas por el momento.

Esperemos que eso quiera decir lo que parece y no sea un camelo xD


Es algo que tambien se comento paginas atras que tambien lo dijo un Comunity Manager, y vamos si tambien lo dice Rutter que es el productor.. no creo que sean tan cabrones o tontos de decir cosas asi decir que seran iguales y luego no serlo pero bueno uno nunca se puede fiar.
A ver si este funciona bien, porque tiene buena pinta. El 11 me dio muchos problemas de estabilidad (es lo que tiene jugar en PC y no tenerlo original).
Yo ya lo dije anteriormente, no me fio. Pero soy claro:
-Si el juego es como el de consolas O MEJOR, me lo compro y las viciadas al online llegaran a puntos preocupantes (espero que el online vaya bien).
-Si el juego es la version 11 de consolas, se lo va a comprar otro, y puede que yo lo consiga por otros medios, pero bueno eso no viene al caso...
Yo creo que tanto secretismo es porque será algo diferente al de consolas pero con alguna cosa a favor del de pc no se, alguna cosa nueva...a ver que dicen, ojalá sea como el de consolas!!
Gracias woxter! No entiendo a estos de EA Sports: ¿Cuándo van a decir que es lo que va a pasar con la versión PC? En lugar de eso publican una imagen que poco o nada nos dice sobre el juego...
Esperemos que mejore bastante al FIFA 11 y que se porten y hagan como minimo una version como las de consolas
Veremos a ver que anuncian hoy... [angelito]

Some #FIFA12 news for PC players coming up around lunchtime today...
3181 respuestas
1, 2, 3, 4, 564