[Hilo Oficial] FIFA 12

PlayerNintendero escribió:Hola chicos, los que ya lo hayan jugado, ¿que tal la optimización? Espero poder jugar a FIFA 12 en el sobremesa y no tener que recurrir al portátil :P


Perfecta! Ni una ralentización jugando con todo al máximo...por cierto las repeticiones son más fluidas y dinámicas...se nota el cambio.
Alguien lo ha conseguido jugar con un mando usb?? a mi se me inicia y antes de las banderitas se me quita.
Me ha gustado un detalle, Pato se ha lesionado en la caída de un salto para rematar de cabeza en el que ha chocado con Valdes y se ha desequilibrado, buen detalle.
kikote777 escribió:Alguien lo ha conseguido jugar con un mando usb?? a mi se me inicia y antes de las banderitas se me quita.



Yo con el mando de 360 , por USB y inalmbrico por los dos
y se supone que cuando se juege online la opcion de la nueva defensa no se podrá cambiar no?.. como en fifa 11 el pro pasing que era.. la ayuda de potencia de pase
A mi no me deja jugar con el mando de ps3. Si no lo arreglan para la versión final han perdido un comprador.
samr9 escribió:y se supone que cuando se juege online la opcion de la nueva defensa no se podrá cambiar no?.. como en fifa 11 el pro pasing que era.. la ayuda de potencia de pase


mas vale acostumbrarse al sistema por que supongo que sera igual si, que luego online no se podra desactivar...
quiero decir con un mando de estos baratitos genericos si alguien lo puedo jugar y si lo hizo como???
Me gusta el detalle de que si el balón está cerca del jugador que va a sacar de banda...no hay transición al saque...puedes sacar rápido y coger desprevenido al rival. +1
soen escribió:A mi no me deja jugar con el mando de ps3. Si no lo arreglan para la versión final han perdido un comprador.


usas motionjoy emulando mando de x360? yo no lo he probado pero lo normal es que te fuese así
soen escribió:A mi no me deja jugar con el mando de ps3. Si no lo arreglan para la versión final han perdido un comprador.


Te confirmo yo mismo que con un mando ps3 sí se puede jugar al fifa 12 XD (con el programa motioninjoy)

salu2.
Sir Arthur escribió:
soen escribió:A mi no me deja jugar con el mando de ps3. Si no lo arreglan para la versión final han perdido un comprador.


usas motionjoy emulando mando de x360? yo no lo he probado pero lo normal es que te fuese así


Si lo uso emulando el mando de x360 si me deja entrar, pero en ese modo no me van los botones bien.
Sir Arthur escribió:
soen escribió:A mi no me deja jugar con el mando de ps3. Si no lo arreglan para la versión final han perdido un comprador.


usas motionjoy emulando mando de x360? yo no lo he probado pero lo normal es que te fuese así



Yo uso justo eso, y funciona perfectamente.
f0ns1 escribió:
Sir Arthur escribió:
soen escribió:A mi no me deja jugar con el mando de ps3. Si no lo arreglan para la versión final han perdido un comprador.


usas motionjoy emulando mando de x360? yo no lo he probado pero lo normal es que te fuese así



Yo uso justo eso, y funciona perfectamente.


Pues ya me diras como lo has configurado porque si lo pongo en ese modo los botones que no son analogicos una vez los aprieton se quedan pillados y van solos XD
¿Os va totalmente fluido?

Mi PC aguanta carros y carretas y ahora parece que no puede con FIFA 12. Es curioso que me vaya mejor a una resolucion de 1680x1050 que a una de 1280x800. He probado bajarle la calidad y el antialiasing pero no sirve para nada. Tengo el XP por si puede servir de dato... :-|

Aquí las caracteristicas del PC...
INTEL CORE 2 DUO CPU
E8400 @ 3.00 GHz
3.00 GHz, 3.25 GB Ram


No se si es problema de la demo, pero es que la build que probé la semana pasada en PC iba extremadamente fluida en un ordenador que tampoco era muy potente.

En fin, me tiene un poquito rallado este tema...mas que nada porque es a la versión que quería jugar este año.
Alguien que haya jugado a fifa 12 con un mando generico?? por favor responded!!!!!!!!!!!
6ons1 escribió:¿Os va totalmente fluido?

Mi PC aguanta carros y carretas y ahora parece que no puede con FIFA 12. Es curioso que me vaya mejor a una resolucion de 1680x1050 que a una de 1280x800. He probado bajarle la calidad y el antialiasing pero no sirve para nada. Tengo el XP por si puede servir de dato... :-|

Aquí las caracteristicas del PC...
INTEL CORE 2 DUO CPU
E8400 @ 3.00 GHz
3.00 GHz, 3.25 GB Ram


No se si es problema de la demo, pero es que la build que probé la semana pasada en PC iba extremadamente fluida en un ordenador que tampoco era muy potente.

En fin, me tiene un poquito rallado este tema...mas que nada porque es a la versión que quería jugar este año.

¿Y la gráfica?
xD
6ons1 escribió:¿Os va totalmente fluido?

Mi PC aguanta carros y carretas y ahora parece que no puede con FIFA 12. Es curioso que me vaya mejor a una resolucion de 1680x1050 que a una de 1280x800. He probado bajarle la calidad y el antialiasing pero no sirve para nada. Tengo el XP por si puede servir de dato... :-|

Aquí las caracteristicas del PC...
INTEL CORE 2 DUO CPU
E8400 @ 3.00 GHz
3.00 GHz, 3.25 GB Ram


No se si es problema de la demo, pero es que la build que probé la semana pasada en PC iba extremadamente fluida en un ordenador que tampoco era muy potente.

En fin, me tiene un poquito rallado este tema...mas que nada porque es a la versión que quería jugar este año.


Hola, jugando en un i5 2500k , 4 Gb RAMy una msi 560 ti, a tope y sin problema ninguno.

Saludos!

P.D.: Por cierto menudo juegazo me parece. Lo de quitar el balon es cierto, es muy dificil y si lo haces mal, tas muerto.
algun consejo para poder jugar con un mando generico??
Como se nota que es martes 13 XD
alguien ha jugado en manual'.. parece k es mas auto k el año pasado.. osea k no es tan dificil
Postead algun screen para los que estamos en el curro. Asi me deleito un poco mie tras cuentos las horas para llegar a casa 
Mononitoto escribió:
6ons1 escribió:¿Os va totalmente fluido?

Mi PC aguanta carros y carretas y ahora parece que no puede con FIFA 12. Es curioso que me vaya mejor a una resolucion de 1680x1050 que a una de 1280x800. He probado bajarle la calidad y el antialiasing pero no sirve para nada. Tengo el XP por si puede servir de dato... :-|

Aquí las caracteristicas del PC...
INTEL CORE 2 DUO CPU
E8400 @ 3.00 GHz
3.00 GHz, 3.25 GB Ram


No se si es problema de la demo, pero es que la build que probé la semana pasada en PC iba extremadamente fluida en un ordenador que tampoco era muy potente.

En fin, me tiene un poquito rallado este tema...mas que nada porque es a la versión que quería jugar este año.

¿Y la gráfica?
xD

Coño, verdad... [carcajad]
NVIDIA GeForce 9800 GT
Veo que nadie me hace ni p... caso jajaajaja pero x favor lean el mensaje y digan si se puede jugar con un mando generico y como
kikote777 escribió:Veo que nadie me hace ni p... caso jajaajaja pero x favor lean el mensaje y digan si se puede jugar con un mando generico y como

A mi me pasa lo mismo }:/
Guizmo escribió:
Lembo escribió:
facedor escribió:arreglado.... ejecuta \GAME\FIFASETUP\FIFACONFIG.EXE..... mal empezamos EA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Lo ejecuto y en la ventana que aparece le doy a "Jugar" pero ahí se queda, no hace nada...


Pues ya somos 2... :-?


Me passa lo mismo peor no tengo el fifa 11 para pc. Puede influir que tenga juegos de EA como el battlefield?
Alguna solucion?

Gracias!
yo sin antialiasing y a 1080p me va perfecto,aunque no probe el fraps para mirar los fps pero me va bastante fluido solo alguna ralentizacion muy pequeña ocasional que no afecta nada.core 2 duo e7300,gts250,4 de ram ddr2.
monex escribió:
kikote777 escribió:Veo que nadie me hace ni p... caso jajaajaja pero x favor lean el mensaje y digan si se puede jugar con un mando generico y como

A mi me pasa lo mismo }:/

Y ni caso nos hacen ehh jajaja parece que de momento nos quedamos con las ganas de jugar con un mando en vez de con el teclado :(
Vamos a tener que hacer una asociacion de afectados :p
monex escribió:
kikote777 escribió:Veo que nadie me hace ni p... caso jajaajaja pero x favor lean el mensaje y digan si se puede jugar con un mando generico y como

A mi me pasa lo mismo }:/


Normalmente si nadie dice nada es porque no lo sabe nadie en estos momentos de los que estamos leyendo el foro. Solo os queda tener paciencia o intentar googlear a ver si por otro sitio encontrais la respuesta.
monex escribió:
kikote777 escribió:Veo que nadie me hace ni p... caso jajaajaja pero x favor lean el mensaje y digan si se puede jugar con un mando generico y como

A mi me pasa lo mismo }:/

yo solo te puedo decir que juego con el de 360 de pc inhalambrico y lo reconoce a la primera.
Yo tengo un mando de PS2 con un adaptador alguien tiene alguno igual y tmbn de USB generico tengo otro.
Si alguien tiene el de PS2 con adptador ke lo diga y si puede jugar tmbn
Lo siento, yo no puedo ayudaros, juego con el mando de la xbox360 para pc inalambrico y va perfecto tambien.
IMENTEC escribió:Lo siento, yo no puedo ayudaros, juego con el mando de la xbox360 para pc inalambrico y va perfecto tambien.

Que manera de hacer que nos juguemos encima ehh jajaja XD
Bueno nos queda esperar haber si sacan algo...
Señores, he venido de trabajar, lo primero que he hecho es bajar la demo del nuevo fifa para pc, en su página oficial, y todo va bien, hasta que llego a la pantalla de "Jugar, Configuración, Salir" y una vez que le doy a jugar, no me va, he probado con distintas configuraciones, y tampoco. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
lexpo100 escribió:Yo tengo un mando de PS2 con un adaptador alguien tiene alguno igual y tmbn de USB generico tengo otro.
Si alguien tiene el de PS2 con adptador ke lo diga y si puede jugar tmbn



Yo tengo el de PS2 con adaptador y no puedo jugar!!!
Aqui dejo dos imagenes, lo siento pero con los nervios me olvide de sacarlas ingame xd.

ImagenImagen


Saludos!
kikote777 escribió:
monex escribió:
kikote777 escribió:Veo que nadie me hace ni p... caso jajaajaja pero x favor lean el mensaje y digan si se puede jugar con un mando generico y como

A mi me pasa lo mismo }:/

Y ni caso nos hacen ehh jajaja parece que de momento nos quedamos con las ganas de jugar con un mando en vez de con el teclado :(
Vamos a tener que hacer una asociacion de afectados :p


Me puedes decir las teclas del teclado esque no se chutar aun xd
Carmeloro escribió:Señores, he venido de trabajar, lo primero que he hecho es bajar la demo del nuevo fifa para pc, en su página oficial, y todo va bien, hasta que llego a la pantalla de "Jugar, Configuración, Salir" y una vez que le doy a jugar, no me va, he probado con distintas configuraciones, y tampoco. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias



Alguna ayudaa?
IMENTEC escribió:Aqui dejo dos imagenes, lo siento pero con los nervios me olvide de sacarlas ingame xd.

ImagenImagen


Saludos!


Se agradece el gesto 
A mi me pasa lo mismo }:/[/quote]
Y ni caso nos hacen ehh jajaja parece que de momento nos quedamos con las ganas de jugar con un mando en vez de con el teclado :(
Vamos a tener que hacer una asociacion de afectados :p[/quote]

Me puedes decir las teclas del teclado esque no se chutar aun xd[/quote]
Cuando vallas a jugar el partido eliges el teclado claro esta XD y le das a cofigurar y ya esta ;)
Si al final es tal y como lo pintan los jugadores del fifa de pc estaremos contentisimos con poder pasar horas y horas jugando a este maravilloso juego. Para empezar ya me estoy bajando la demo para ver que tal estan los graficos, detalles, etc.
artzien escribió:
lexpo100 escribió:Yo tengo un mando de PS2 con un adaptador alguien tiene alguno igual y tmbn de USB generico tengo otro.
Si alguien tiene el de PS2 con adptador ke lo diga y si puede jugar tmbn



Yo tengo el de PS2 con adaptador y no puedo jugar!!!


Hola mira te dejo esto haber si te funciona http://www.youtube.com/watch?v=C76dtO6- ... ure=fvwrel

Es para emular el control XBOX ke si vale pruevalo haber si vale y para los ke tengan USB generico les funciona tmbn bien lo e encontrado aora mismo provad haber si os va bien
k mono de jugar en condiciones cada 2x 3 me ekiboco de botones con el teclado y la cago :p ni en principiante gano jajaja
esperando respuesta del problema del mando generico [oki]
Para los que no lo hayáis encontrado todavía, un vídeo de cómo configurar los controles para teclado.

http://www.youtube.com/watch?v=kcvunmEn83I
yo tengo como primer mando el de xbox y como segundo el de ps2 con el adaptador.
Si juego con el de xbox solo, el juego me arranca y todo va perfecto, pero si conecto el segundo mando (ps2) el juego no arranca. Es una mierda porque no puedo jugar contra mi hermano.

Cuando alguien sepa la solución que la postee. Gracias
Cuando proveis lo ke os e dejado ahi decidme si os va bien lo de emular el mando de XBOX esk ami no me va muy bien pero e oido a micha gente ke le va pero haver a ustedes pk no no me va [decaio]
lexpo100 escribió:Cuando proveis lo ke os e dejado ahi decidme si os va bien lo de emular el mando de XBOX esk ami no me va muy bien pero e oido a micha gente ke le va pero haver a ustedes pk no no me va [decaio]

a mi tampoco :(
kikote777 escribió:
lexpo100 escribió:Cuando proveis lo ke os e dejado ahi decidme si os va bien lo de emular el mando de XBOX esk ami no me va muy bien pero e oido a micha gente ke le va pero haver a ustedes pk no no me va [decaio]

a mi tampoco :(


tampoco me funciona.

Tengo un mando de PS2 con adaptador..

Puta mierda.. ¬¬
Para los que no os vaya.

Quitad todos los controles que tengáis en PC. Dejad el apartado de dispositivos con un mando compatible, tal que así:

Imagen

Quitad los mandos de ps2 con adaptadores y similares. A mi me ha funcionado.
No te entiendo :S lo siento por mi inexperiencia pero podrias decirme un poko mas extenso haber si lo entiendo mejor
Para los que noten una pequeña ralentización os explico.

La prioridad que por defecto la CPU le proporciona al juego es "por debajo de lo normal" como podréis comprobar mientras ejecutáis el juego al pulsar Ctrl+Alt+Suprimir, pestaña procesos, click derecho sobre fifa.exe*32, prioridad

Marcar la aplicación para que la CPU le de prioridad alta mejora satisfactoriamente la experiencia de juego, como ya ocurriera en FIFA 11 PC.

Los que noten esa pequeña ralentización durante el juego, les recomiendo encarecidamente que hagan lo siguiente para lanzar siempre el juego con prioridad alta.

Instrucciones para lanzar siempre el juego con prioridad alta para la CPU:

1-Entren en el directorio de la demo, game, click derecho sobre fifa.exe y creen un acceso directo. Después de crearlo podéis ponerlo en el escritorio o donde os resulte más cómodo.

2-Hagan click derecho propiedades sobre el acceso directo creado y en el apartado destino pongan lo siguiente C:\Windows\System32\cmd.exe /c start "fifa" /high /b "C:\Program Files (x86)\EA Sports\EA SPORTS FIFA 12 Demo\Game\fifa.exe"

Aplicar y aceptar.

Nota informativa: la segunda linea entre comillas es el directorio por defecto del archivo original fifa.exe. Esta ruta puede cambiar según el PC en el que nos encontremos.

3-Para cambiar el icono del nuevo acceso directo por el de Fifa (Opcional), click derecho, propiedades, cambiar icono y eligen el archivo fifapc.ico

4-Ejecuten el juego desde este nuevo acceso directo, asegúrense de que efectivamente el juego se lanza con prioridad alta para la CPU y comprobad por vosotros mismos el cambio en el juego.
3181 respuestas
14, 5, 6, 7, 864