[Hilo Oficial] FIFA 12

1, 2, 3, 4, 564
6ons1 escribió:Veremos a ver que anuncian hoy... [angelito]

Some #FIFA12 news for PC players coming up around lunchtime today...


Mantennos informados [carcajad]
Ya lo han comunicado...
Technical hitch with our #FIFA12 press release. Short version: #FIFA12 on PC will have the same game engine and features as 360/PS3.


Imagen

PD: Esta tarde colgaran la nota de prensa. ;)
6ons1 escribió:Ya lo han comunicado...
Technical hitch with our #FIFA12 press release. Short version: #FIFA12 on PC will have the same game engine and features as 360/PS3.


Imagen

PD: Esta tarde colgaran la nota de prensa. ;)


Entonces es compra asegurada!
De paso podrian añadir mejoras en pc, que solo siendo igual que 360/ps3 tampoco es asi aunque bueno antes era la version de ps2 xD
¡Genial! Pues así si, sin ninguna duda, hoy mismo lo reservo. Este año el Fifa con lo bien que pinta + la resolución mejorada en pc, mods y demás, va a ser tremendo.
Gran noticia!! Caerá lo más seguro!!! :)
Robertto91 escribió:De paso podrian añadir mejoras en pc, que solo siendo igual que 360/ps3 tampoco es asi aunque bueno antes era la version de ps2 xD



La cosa es quejarse...
harmony555 escribió:
Robertto91 escribió:De paso podrian añadir mejoras en pc, que solo siendo igual que 360/ps3 tampoco es asi aunque bueno antes era la version de ps2 xD



La cosa es quejarse...


El que no llora no mama... [sonrisa]
supongo que es algo positivo,el nivel en ps3 es muy alto,pero todavia me sorprenden estas cosas, antes las consolas estaban a años luz de los juegos de pc, y parece que la tendencia ha cambiado
Grandisima Noticia !!!! esta clarisimo que en que version va a caer este juego en PC si o si. y Mirar esta noticia:

http://www.elotrolado.net/noticia_electronic-arts-confirma-la-fecha-de-fifa-12_19341

Cito esta parte:

Como siempre, se anuncian múltiples novedades y se promete a los usuarios de PC un juego de mayor calidad incluyendo el Impact Engine para esta versión.


Ole Ole y Ole

PD: Hilo actualizado!
al20 escribió:supongo que es algo positivo,el nivel en ps3 es muy alto,pero todavia me sorprenden estas cosas, antes las consolas estaban a años luz de los juegos de pc, y parece que la tendencia ha cambiado


Yo creo q las consolas siguen estan a años luz del pc lo q pasa que EA siempre dio de lado la version de pc de fifa y hacia un cutreport de la version de ps2 y listo y donde se lo curraba era en ps3 y xbox 360 y aver este año xq el año pasado tb dijeron q iba a ser de verdad nextgen en pc y bueno salio lo q salio...
Me direis desconfiado, y yo os dire que soy perroviejo. Hasta que no vea que las versiones son iguales no me lo creeré.
Aún así no me malinterpretéis, OJALÁ SEA VERDAD!
Bueno parece que oficialmente se confirma que sera igual que la versión de consolas, ya era hora, deberian aprovechar EA y usar de base la versión de Pc al menos hasta que no salga la nueva generación de consolas porque ahora mismo en Pc pueden hacer un juego mejor.
Entonces habrá que empezar a buscar codigos de descuento de la EA Store para reservarlo ya y que salga baratito no? XD
Estoy intentando confirma eso de que sean IDÉNTICAS...como dice taopaipai14, yo tampoco me fío del comunicado de esta gente. Si es verdad que parece que van a ser "iguales", pero de que sean idénticas no han dicho nada...lo digo por temas de animaciones y demás.

Hasta que no lo vea o me lo confirmen...no me fío. [carcajad]

De todas formas con esta noticia de que acaben siendo "iguales"...ya lo único que falta es un grupo de grandes artistas del parche como "PES-Edit"...pero para FIFA. [angelito]

Sería una gran evolución que EA pasase a desarrollar el juego en PC...
Es una pena que no salga en steam, nos vamos a tener que comer el Origin
Yo si se cumple lo que dicen me compro el juego fijisimo,pero hasta que no lo vea no me lo terminare de creer
jose_mi escribió:
al20 escribió:supongo que es algo positivo,el nivel en ps3 es muy alto,pero todavia me sorprenden estas cosas, antes las consolas estaban a años luz de los juegos de pc, y parece que la tendencia ha cambiado


Yo creo q las consolas siguen estan a años luz del pc lo q pasa que EA siempre dio de lado la version de pc de fifa y hacia un cutreport de la version de ps2 y listo y donde se lo curraba era en ps3 y xbox 360 y aver este año xq el año pasado tb dijeron q iba a ser de verdad nextgen en pc y bueno salio lo q salio...

Me dejas mas tranquilo jeje, pero en parte no es de extrañar, las consolas son el gran motor del videojuego hoy en dia, en cuanto a cifra de negocio, ventas etc...
Ahora tbn se puede piratear la ps3 pero hasta hace no mucho no, y en el pc siempre se ha podido...seria interesante conocer las ventas de Fifa en ps3 y en pc, seguro que gana la primera, de ahi que se centren en las consolas...
Normal que las ventas de FIFA en consolas sean mas con esa estrategia...saco un juego "next gen" en consolas que vale 70€ y en pc que por lo general son mucho mas baratos hago un port de ps2 y ale... y te "obligan" a coger la version de consola (si es q tienes consola) xq la de PC pues da la risa.
A ver este año como va la cosa pero yo hasta que no lo vea no me lo creo.
Por ejemplo el NBA 2k11 tengo la version de 360 y la de PC y bajo mi punto de vista veo mejor la de PC ademas de q en PC los mods y demas alargan mucho mas la vida al juego.
Un saludo.
Se acabó la espera, ya hay confirmación de que la versión PC es absolutamente igual que la versión consolas: http://fifaseries.com/index.php/fifa-12 ... pc.html#53
Perdon por dejar el hilo un poco ausente, he estado algo ocupado estos ultimos dias.

Y si al fin se confirma de que la version de PC de FIFA 12 sera igual a la versiones de consolas, (por fin :) ), ahora actualiza un poco el hilo con algo de informacion que ha salido estos ultimo dias ;)

De paso dejo las ultimas cosas que han ido saliendo estos ultimos dias:

Avances:

Avance
Avance 2
Avance 3

Videos:

Video 5
Video 6

(Gracias lembo)

Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Actualizado todo en el primer post [oki]
De nada woxter [beer]

¿Podrías convertir este hilo en un wiki?
Avance del juego en eurogamer posteado en el subforo ps3 por Polter2k:

http://www.eurogamer.es/articles/2011-07-11-fifa-12_3_3

Y la parte importante que nos interesa a los usuarios de Pc es esta:

"Y, para acabar, tenemos que alabar el increíble trabajo que se ha hecho en la versión de PC que es, sin lugar a dudas, la mejor de las tres. Va a 60 frames por segundo constantes, y se han eliminado todos los tiempos de carga. Es espectacularmente fluído, y ahora que el juego es bastante más rápido -no hay transiciones en los saques de banda, por ejemplo- es una auténtica gozada. Por lo que nos comentaron las especificaciones para hacer correr el juego en PC no serán nada del otro mundo, así que yo de vosotros me plantearía seriamente la versión a elegir."
[Barcha] escribió:Avance del juego en eurogamer posteado en el subforo ps3 por Polter2k:

http://www.eurogamer.es/articles/2011-07-11-fifa-12_3_3

Y la parte importante que nos interesa a los usuarios de Pc es esta:

"Y, para acabar, tenemos que alabar el increíble trabajo que se ha hecho en la versión de PC que es, sin lugar a dudas, la mejor de las tres. Va a 60 frames por segundo constantes, y se han eliminado todos los tiempos de carga. Es espectacularmente fluído, y ahora que el juego es bastante más rápido -no hay transiciones en los saques de banda, por ejemplo- es una auténtica gozada. Por lo que nos comentaron las especificaciones para hacer correr el juego en PC no serán nada del otro mundo, así que yo de vosotros me plantearía seriamente la versión a elegir."


[babas]
Asi que hemos pasado de estar un año por detrás a estar por delante? jeje suena muy bien. Espero que sea verdad y así pegarme unos vicios que aun no estan escritos en el modo online [poraki]
Lembo escribió:De nada woxter [beer]

¿Podrías convertir este hilo en un wiki?


Lo haria sin problmas, pero la razon por la que no lo hago es porque no tengo ni idea de como se hacer, segui un tutorial que hay por aqui pero me resulto complicadisimo xD

[Barcha] escribió:Avance del juego en eurogamer posteado en el subforo ps3 por Polter2k:

http://www.eurogamer.es/articles/2011-07-11-fifa-12_3_3

Y la parte importante que nos interesa a los usuarios de Pc es esta:

"Y, para acabar, tenemos que alabar el increíble trabajo que se ha hecho en la versión de PC que es, sin lugar a dudas, la mejor de las tres. Va a 60 frames por segundo constantes, y se han eliminado todos los tiempos de carga. Es espectacularmente fluído, y ahora que el juego es bastante más rápido -no hay transiciones en los saques de banda, por ejemplo- es una auténtica gozada. Por lo que nos comentaron las especificaciones para hacer correr el juego en PC no serán nada del otro mundo, así que yo de vosotros me plantearía seriamente la versión a elegir."


Gracias Barcha, ya estaba posteado mas atras este avance, pero de todas formas se agradece! [oki]
Perdón no lo vi pero bueno igualmente de momento todo son buenas noticias para la versión de Pc, ahora a esperar la demo a ver que tal.
http://www.youtube.com/watch?v=4mnEDV2ePPE&feature=relmfu

Qué ganas de que salga ya, por fin EA Sports nos da una alegría a los usuarios de PC sacando un juego que incluya TODAS las novedades, y no versiones "recortadas". Me lo pillo sí o sí.

Por cierto, unas imágenes nuevas, aunque no son de gran resolución.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cuales son los requisitos minimos?
Requisitos del sistema recomendados: CPU con procesador de doble núcleo (Intel Core 2 Duo o superior) -- Intel Core 2 Duo @ 2,4 Ghz Windows XP / Windows Vista / Windows 7 -- 2 GB de RAM -- DirectX ® 9.0c compatible 256 MB Tarjeta de vídeo con aceleración 3D o equivalente (soporte para Shader Model 3.0 o superior). ATI Radeon HD 2900 -- NVIDIA GeForce 8800 GT
Demo para el 13 de septiembre.
neo_mani escribió:Nuevo vídeo que han enseñado en la GC.

http://www.youtube.com/watch?v=Uff0DYWMWOo&feature=player_embedded


Aquí lo tienes en castellano http://youtu.be/qN44vG5z-rk
Nuevas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pintaza!
Lo unico que podrían mejor son las texturas de la piel, que parece de cera. Si las hicieran mas realistas, sería un juego de la ostia.
Por ahora tiene pintaza el juego, aunque habrá que esperar a probar la demo para confirmarlo. [carcajad]
Stanky escribió:Lo unico que podrían mejor son las texturas de la piel, que parece de cera. Si las hicieran mas realistas, sería un juego de la ostia.


+1
¿Se sabe que tal será la versión de PC? Tengo ganas de NO pillarlo en PS3 de una vez...
JeanPaulDesgrava escribió:¿Se sabe que tal será la versión de PC? Tengo ganas de NO pillarlo en PS3 de una vez...



Se prevee que sea buena, ya que no va a ser un "2011 de ps3 tuneado" sino que va a ser un 2012 como en las otras plataformas... ya tocaba!
Anduril escribió:
JeanPaulDesgrava escribió:¿Se sabe que tal será la versión de PC? Tengo ganas de NO pillarlo en PS3 de una vez...



Se prevee que sea buena, ya que no va a ser un "2011 de ps3 tuneado" sino que va a ser un 2012 como en las otras plataformas... ya tocaba!


Sí, por lo que parecen serán iguales en xbox, ps3 y pc. Además en pc tenemos la ventaja de los mods (camisetas, balones, marcadores, botas, caras...)
Habrá que probar la demo en profundidad [sonrisa]

¿Se sabe si saldrá Ultimate Team para PC?
c0c0l0c0su escribió:Habrá que probar la demo en profundidad [sonrisa]

¿Se sabe si saldrá Ultimate Team para PC?


Según tengo entendido, sí.

Unas capturas:

Imagen

Imagen
SOLD!

Me acabas de alegrar el día, el mes y el año XD

¿Sabéis de algún lugar donde salga "barata" la preorder? Yo solo lo he visto a 29€ en g2play, y lo llegaron a poner a 25€, pero no me enteré en esa época y tampoco estaba confirmado lo de la versión.
Va a tener live season la version de pc?


Salu2
harmony555 escribió:Va a tener live season la version de pc?


Salu2


Lo lógico sería decir que sí, no creo que les cueste mucho. Seguramente te venderán uno de esos "fantásticos" pases de EA y te irán actualizadno las medias de las ligas que hayas comprado.

Por cierto, veo mucho optimismo en general pero a mi me recuerda demasaido al FIFA 11 - de consolas - centrándose tanto en colisiones, etc... lo cual era bastante... gñé
Mi optimismo viene porque hay doble evolución este año, es decir, que del fifa 11 de pc al fifa 12 hay 3 versiones. El fifa 11 de pc es de lo mejor que ha salido en pc en tema futbolístico (al menos en los últimos años) y se notaba que le faltaba pulir cosillas, y mi esperanza es que este fifa 12 las haya pulido y mejorado. Tema de disparos de fuera del área, y los que son dentro (que siempre van dentro), regates...


Ya cuando pruebe la demo decidiré la cantidad que gastaré, si comprarlo en preorder o esperar.
El juego parece responder más rápido que el 11 (hablo del de 360 que es el que he jugado este año), con ganas de que salga ya y ponerme a jugar en manual [babas] Esperemos que el tema pinball y rebotes mejore, que el año pasado casi era mejor meter un melón y chocarte con Llorente para llevarte el rebote que intentar jugar un poco o ponerte a regatear con jugador pequeños y habilidosos.
Por cierto, la demo sale el 13 de septiembre me parece haber leido hoy.

un saludo ;)
3181 respuestas
1, 2, 3, 4, 564