[Hilo Oficial] FIFA 12

A mi tambien me pasa.

La unica forma con la que puedo entrar es, entrar con mi perfil pero sin estar conectado a XboxLive, una vez que entra el juego, dentro de él inicias sesión en EA.

Yo lo que hago es que quito el cable, entro en el fifa, luego lo conecto e inicio sesión

Otro compañero en el foro del Euro 2012 ha podido entrar iniciando el fifa con otro perfil y luego desde dentro cambiar al suyo.

Esta gente de EA la han liado pero parda.
Yo he actualizado sin problemas, ahora si ¿que lleva esta actualizacion?
perramenpeluden escribió:Yo he actualizado sin problemas, ahora si ¿que lleva esta actualizacion?

A mí no me ha dado problemas tampoco. Lleva el DLC de la Eurocopa.
Yo aun continuo con el mismo problema, la unica manera de poder entrar es como comentaron anteriormente y despues cargar perfil y demas para alineaciones y demas cosas. Autentica cagada por parte de EA, que espero q lo solucione.

Edito: Bueno manera de solucionar el problema de que se trabe con la actualizacion.

En el disco duro donde este guardado Fifa 12, hay un archivo que se llama UGC DATA1. Ese archivo tenéis que eliminarlo para que así podáis entrar sin ningún problema a la hora de haber actualizado el Fifa.
Tranquilos que no se elimina nada de plantillas ni nada por el estilo.
Ese archivo UGC son los datos descargados del Creation Center. Si así se soluciona el problema estupendo, pero es un putadón tener que bajarte otra vez los torneos descargados.
Yo tambien tengo el mismo problema, en fin, vaya unos inutiles los de EA. Con la de bugs que tiene el juego, ya no solo no los solucionan sino que añaden mas...
ChaChoNazO escribió:Yo aun continuo con el mismo problema, la unica manera de poder entrar es como comentaron anteriormente y despues cargar perfil y demas para alineaciones y demas cosas. Autentica cagada por parte de EA, que espero q lo solucione.

Edito: Bueno manera de solucionar el problema de que se trabe con la actualizacion.

En el disco duro donde este guardado Fifa 12, hay un archivo que se llama UGC DATA1. Ese archivo tenéis que eliminarlo para que así podáis entrar sin ningún problema a la hora de haber actualizado el Fifa.
Tranquilos que no se elimina nada de plantillas ni nada por el estilo.



Solucionado, muchas gracias por la ayuda, saludos!
Lo de las rachas en este juego es escandaloso, arruina por completo la experiencia de juego, no es creible que después de ganar 2 ligas seguidas de primera división, ganando todos los paritidos, baje a tercera división sin haber ganado uno.
Ahora llevaba casi 10 partidos seguidos ganando y ya llevo otros tantos habiendo ganado solo 2. Es que no se lo cree nadie.
Cecil_Harvey escribió:Lo de las rachas en este juego es escandaloso, arruina por completo la experiencia de juego, no es creible que después de ganar 2 ligas seguidas de primera división, ganando todos los paritidos, baje a tercera división sin haber ganado uno.
Ahora llevaba casi 10 partidos seguidos ganando y ya llevo otros tantos habiendo ganado solo 2. Es que no se lo cree nadie.

+1!!! Tengo el juego hace bien poco y he subido muy rápido de divisiones, con algún descenso incluido!!! Estoy en 3ª ahora mismo, con una racha increíble de victorias, y ahora no soy capaz de ganar a nadie, parece que se me ha olvidado jugar, no entra un puñetero gol, de los que antes entraban todos, y en contra, como nunca llegan y te marcan. Aun así, el juego me está gustando bastante, este año compré de primeras el PES, pero no es más que dinero perdido, este FIFA le da mil vueltas.
La frase mas repetida de fifa 12 "DE REPENTE PARECE QSE ME HA OLVIDADO JUGAR"
Ya veo q tarde o temprano todos pasamos por esta fase..en mi caso ya es la segunda vez!!!!
A mi tambien me pasa lo mismo,,, 2 ligas de 1a division ganadas, y ahora parece que no consigo ganar a nadie ... como que parezco tonto xDDD

3a division y salvandome por los pelos ^^

Aun asi, hay que tomarselo como un juego y no enfadarse ... que ya he tenido que arreglar un mando :P
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
ibans escribió:A mi tambien me pasa lo mismo,,, 2 ligas de 1a division ganadas, y ahora parece que no consigo ganar a nadie ... como que parezco tonto xDDD

3a division y salvandome por los pelos ^^

Aun asi, hay que tomarselo como un juego y no enfadarse ... que ya he tenido que arreglar un mando :P


Igual a mi, dos ligas ganadas consecutivas (1era. división) y después tres malas rachas al puro estilo "EFECTO FIFA" y ya no aguante mas y descendí a 2da, los tres primeros partidos empate, dije esto ya no es de dios jaja, y deje de jugar, a ver la próxima vez que juegue estoy fuera de la lista de efecto FIFA time!!
Hola, quería preguntar si la edición PAL UK comprada de importación usa los mismos servidores que los PAL ESP para jugar online. Principalmente para saber si comprándolo de importación se puede jugar perfectamente con la gente de aquí.

Siento es una pregunta repetida pero hay muchísimos mensajes y por el buscador no he conseguido respuesta.

Gracias y un saludo.
divino-man escribió:
ibans escribió:A mi tambien me pasa lo mismo,,, 2 ligas de 1a division ganadas, y ahora parece que no consigo ganar a nadie ... como que parezco tonto xDDD

3a division y salvandome por los pelos ^^

Aun asi, hay que tomarselo como un juego y no enfadarse ... que ya he tenido que arreglar un mando :P


Igual a mi, dos ligas ganadas consecutivas (1era. división) y después tres malas rachas al puro estilo "EFECTO FIFA" y ya no aguante mas y descendí a 2da, los tres primeros partidos empate, dije esto ya no es de dios jaja, y deje de jugar, a ver la próxima vez que juegue estoy fuera de la lista de efecto FIFA time!!


El tema es que apareció alguien hablando en nombre de EA hace unos meses cuando me quejé del tema... y me aseguro que no había nada programado como "efecto fifa" de lque hablamos, pero es evidente que algo tiene que haber, vamos, es que nos quejamos todos de lo mismo, no es ninguna casualidad.

Quizás no esta hecho aposta pero lo cierto es que pasa, y deberían revisarlo para la próxima edición...
(mensaje borrado)
Es un pedazo de juego este FIFA ,lastima los parones del online , por lo demas , a mi parecer , muy completo [ok]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Kanterakoirabasleek escribió:Es un pedazo de juego este FIFA ,lastima los parones del online , por lo demas , a mi parecer , muy completo [ok]


los parones. las desconexiones, el efecto fifa, los bugs, los chetos, etc etc. un servicio mediocre!
Cecil_Harvey escribió:El tema es que apareció alguien hablando en nombre de EA hace unos meses cuando me quejé del tema... y me aseguro que no había nada programado como "efecto fifa" de lque hablamos, pero es evidente que algo tiene que haber, vamos, es que nos quejamos todos de lo mismo, no es ninguna casualidad.

Quizás no esta hecho aposta pero lo cierto es que pasa, y deberían revisarlo para la próxima edición...


Pero si eso lleva pasando, como mínimo, desde el FIFA 08! Y qué ha hecho EA al respecto? pues nada, aparte de negar que exista el "efecto Fifa" al más puro estilo político español XD

Anda y que les den!
De aqui en adelante se lo va a comprar su p*** madre. Yo me quede con el 11 y ya!
Obito666 escribió:Hola, quería preguntar si la edición PAL UK comprada de importación usa los mismos servidores que los PAL ESP para jugar online. Principalmente para saber si comprándolo de importación se puede jugar perfectamente con la gente de aquí.

Siento es una pregunta repetida pero hay muchísimos mensajes y por el buscador no he conseguido respuesta.

Gracias y un saludo.


Siento citarme a mi mismo, pero es que me gustaría saberlo cuanto antes y por el foro y google no he conseguido saberlo ...
Obito666 escribió:
Obito666 escribió:Hola, quería preguntar si la edición PAL UK comprada de importación usa los mismos servidores que los PAL ESP para jugar online. Principalmente para saber si comprándolo de importación se puede jugar perfectamente con la gente de aquí.

Siento es una pregunta repetida pero hay muchísimos mensajes y por el buscador no he conseguido respuesta.

Gracias y un saludo.


Siento citarme a mi mismo, pero es que me gustaría saberlo cuanto antes y por el foro y google no he conseguido saberlo ...


Te refieres a que si buscas una partida igualada te meta antes con españoles que con extranjeros? No sé muy bien a qué te refieres.
Yo lo tengo PALUK y casi siempre me mete con gente del Reino Unido, no sé si tiene algo que ver.

Si tu duda es simplemente si puedes coincidir con algún español aunque lo tengas PALUK la respuesta es sí [360º]
jomasega escribió:hola! pues veras os comento, estoy en mi primera temporada con el man city.. y resulta que acabo de jugar la jornada 37. pues bien...durante el transcurso de la semana..exactamente en el 8 de mayo, el juego se pilla y tengo que reiniciar la xbox. no puedo pasar de esa fecha. ayudaa y gracias


Me autocito. AYudaa...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
es impresionante el lag que meten los sudamericanos especialmente los brasileños, es un abuso no deberían de permitir que entren a live con ese tipo de conexiones de mierda!
Kallahan escribió:
Obito666 escribió:
Obito666 escribió:Hola, quería preguntar si la edición PAL UK comprada de importación usa los mismos servidores que los PAL ESP para jugar online. Principalmente para saber si comprándolo de importación se puede jugar perfectamente con la gente de aquí.

Siento es una pregunta repetida pero hay muchísimos mensajes y por el buscador no he conseguido respuesta.

Gracias y un saludo.


Siento citarme a mi mismo, pero es que me gustaría saberlo cuanto antes y por el foro y google no he conseguido saberlo ...


Te refieres a que si buscas una partida igualada te meta antes con españoles que con extranjeros? No sé muy bien a qué te refieres.
Yo lo tengo PALUK y casi siempre me mete con gente del Reino Unido, no sé si tiene algo que ver.

Si tu duda es simplemente si puedes coincidir con algún español aunque lo tengas PALUK la respuesta es sí [360º]


Supongo que sería normal coincidir con gente del Reino Unido, pero a lo que me refiero es a que si los servidores son los mismos que en España, y que si yo quiero jugar con alguien de españa puedo? O incluso meterme a la LVP sin problemas?
Puedes jugar con tus amigos españoles y coincidir con españoles en igualadas...es el mismp server, no hay servers dedicados por paises, es europeo y juegas con ingleses, franceses, italianos, españoles....
Sabeis a cuanto lo venden en Game de segundamano??
canen19 escribió:Creo que por 44,95



Jodo que hostia... :O
canen19 escribió:Creo que por 44,95


Lo dices por la web no? Pero pone que nuevo tambien vale 45..
Hola muy buenas a todos no se si puedo poner esto aqui,si no es asi lo borro de inmediato.

Si alguien busca un club para fifa que se pase por aqui buscamos gente

hilo_club-fifa-12-puretas-fc_1761484#p1728776260
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
dos desconexiones directas del servidor, mas ultimo partido con dos goles en contra en fuera de lugar, efecto FIFA evolucionando cada día, se esta volviendo in jugable, una mierda que pase esto!

No estoy tan idiota para de la noche a la manana olvidarme de como se juega, es lamentable que EA provoque esto!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
alguien sabe si hay algun problema con servidores o algo?
solo juego con ingleses, mal, fatal superlento y ellos superrapidos rechaceros y como mas acelerados de lo normal
y unas 2 desconexiones cada 5 o 6 partidos...
(mensaje borrado)
jomasega escribió:
jomasega escribió:hola! pues veras os comento, estoy en mi primera temporada con el man city.. y resulta que acabo de jugar la jornada 37. pues bien...durante el transcurso de la semana..exactamente en el 8 de mayo, el juego se pilla y tengo que reiniciar la xbox. no puedo pasar de esa fecha. ayudaa y gracias


...
(mensaje borrado)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Alguien que tenga ps3 y xbox me puede decir si hay mucha diferencia con el internet en el fifa ?
Pues unos 11 partidos jugados por internet y mi resumen:

5 contra R. Madrid
5 contra Barcelona
1 contra Holanda (aleluya!!!!)

Por qué EA los partidos de temporarada no hace que se seleccionen sólo Madrid y Barcelona, total de 30000 equipos solo se juegan contra 2 como mucho apostaría a no más de 5?

La verdad que es cansa un poco, juegar siempre contra Ronaldo o Mesi, pero bueno respetar se respeta, pero es que no entiendo esta obsesión por ganar a toda costa.
A ver si alguno me sabeis comentar algo o si os ha pasado algo parecido:

Un amigo se a bajado el DLC del Euro 2012. Lo hemos comprado con su cuenta desde la página de XBOX.com/es y se le ha puesto a la cola de descargas.

Sin embargo al llegar a su casa, descargárselo automaticamente; y arrancarlo, tras hacer varias comprobaciones en la opcion de clasificacion y demas, le dice que el juego es una demo, ya que le sale el enfrentamiento final España Alemania.

El tiene una cuenta silver.

Desde la consola hemos ido a configuracion/cuenta/transferencia de licencias, todo se lo ha hecho corectamente, y se lo ha vuelto a bajar, pero le sigue apareciendo como demo. Le he hecho borrarlo y ahora lo esta bajando de nuevo, a alguno mas le ha pasado este mismo problema? Sabeis alguna soluciion o si es que estamos haciendo algo mal al respecto ? (no creo que sea por el tema de ser silver).

salu2
seymouria escribió:Pues unos 11 partidos jugados por internet y mi resumen:

5 contra R. Madrid
5 contra Barcelona
1 contra Holanda (aleluya!!!!)

Por qué EA los partidos de temporarada no hace que se seleccionen sólo Madrid y Barcelona, total de 30000 equipos solo se juegan contra 2 como mucho apostaría a no más de 5?

La verdad que es cansa un poco, juegar siempre contra Ronaldo o Mesi, pero bueno respetar se respeta, pero es que no entiendo esta obsesión por ganar a toda costa.


Yo juego con el chelsea siempre, suelo jugar en primera siempre. A mi mas k madrid o barca me da asco la gente que juega con 5 atras a especular con el resultado, de salida. Cojones que es un juego, no se esta jugando nada dd verdad para estar aburriendonos ambos viendo como la rocas con tus defensas.
entrerigc escribió:Yo juego con el chelsea siempre, suelo jugar en primera siempre. A mi mas k madrid o barca me da asco la gente que juega con 5 atras a especular con el resultado, de salida. Cojones que es un juego, no se esta jugando nada dd verdad para estar aburriendonos ambos viendo como la rocas con tus defensas.


Cierto, mucha gente juega con 5 defensas y 4 medios con un delantero a la espera del pelotazo, pero bueno como bien dices es un juego y tambien se disfruta de otra manera intentando pasar por ese entramado, yo suelo jugar con equipos de todas clases, segun me de cojo equipos de 3,5 a 5 estrellas, aunque los que mas me gustan y mas disfruto son con los de 4, suelo cojer al Ath.Bilbao, Santos o Aston Villa y suelo jugar con un clasico 4-4-2, estoy en tercera division y no subo ni borracho, casi mas bien juego por la permanencia, pero lo unico que busco es pasarlo bien, aunque si que es verdad que hay aveces que por mas que hagas para ganar no hay manera, pero supongo que otras veces eso mismo me pasara a mi.

Saludos.
entrerigc escribió:
seymouria escribió:Pues unos 11 partidos jugados por internet y mi resumen:

5 contra R. Madrid
5 contra Barcelona
1 contra Holanda (aleluya!!!!)

Por qué EA los partidos de temporarada no hace que se seleccionen sólo Madrid y Barcelona, total de 30000 equipos solo se juegan contra 2 como mucho apostaría a no más de 5?

La verdad que es cansa un poco, juegar siempre contra Ronaldo o Mesi, pero bueno respetar se respeta, pero es que no entiendo esta obsesión por ganar a toda costa.


Yo juego con el chelsea siempre, suelo jugar en primera siempre. A mi mas k madrid o barca me da asco la gente que juega con 5 atras a especular con el resultado, de salida. Cojones que es un juego, no se esta jugando nada dd verdad para estar aburriéndonos ambos viendo como la rocas con tus defensas.

Hombre!!! Si no queréis jugar contra esos equipos la solución es bien sencilla, no te cojas tú un equipo de 5 estrellas y problema solucionado, yo suelo jugar con el Dortmund o el Atlético (4,5 estrellas y no se cruzan con esos equipos, aunque alguna vez me ha tocado jugar contra equipos de esa índole, pero jugadores de menor nivel).

s2
Yo suelo jugar con equipos de 3,5--4,5 estrellas.
Rayito,Cska Moscú,Swansea.
No son grandes equipos pero es donde de verdad se nota quien juega bien ya que los tios no son unos cracks que con aporrear al boton lo hacen todo.
divadpt escribió:Hombre!!! Si no queréis jugar contra esos equipos la solución es bien sencilla, no te cojas tú un equipo de 5 estrellas y problema solucionado, yo suelo jugar con el Dortmund o el Atlético (4,5 estrellas y no se cruzan con esos equipos, aunque alguna vez me ha tocado jugar contra equipos de esa índole, pero jugadores de menor nivel).


Pues eso venía a decir yo. Yo suelo jugar con el Nápoles, y NUNCA (pero nunca, vamos) me he cruzado con Madrid, Barça, Chelsea, ManU, etc etc... suelo jugar contra el Newcastle, el Athletic, el Liverpool, alguna que otra selección como Costa de Marfil, y equipos de ese calibre.

Si siempre juegas contra Madrid y Barça, señal que usas equipos similares.
Yo me pillaba el Málaga, joder que en el FIFA el Málaga comparado con Madrid Barca no hay color se nota tela.

Visto lo visto me pillé Alemania. e idem, aunque claro con Alemania si hay más nivel.

Si es que me da igual, yo busco pasarmelo bien, pero que me choca mucho.

Además y eso es cosa mía yo juego en plan suicida con todos los controles en manual, porque disfruto más el juego aunque me lleve más de una goleada.

Probé una vez a poner los controles en semi y no me gustó nada, prefiero perder pero a lo mejor en el partido trenzar una buena jugada o meter un gol bonito aunque me lleve 4 o 5 goles en el carro.

Entonces si me pillo una de la liga koreana juego contra alguien de mi nivel con una estrella?

Otra preguntilla lo de igualar equipos tambien pasa en partidos de temporada?

Es que buscando en manual y divisiones muy bajas como en la que estoy yo, ni tu tía juega en manual.

PD: SEguiré vuestro consejo voy a cojerme por ejemplo el Standar de Lieja.

Edito: Creo que teneis razón, viendo mi historial esto es lo que ocurre jugando con el Málaga:

-Napoles,Newcastle, Real Madrid

Jugando con Alemania:Barcelona,Barcelona,Real Madrid,Barcelona...

En fin voy a probar a cojer otros equipos
yo me cojo camerun 4 estrella es el mejor de 4estrellas
seymouria escribió:Yo me pillaba el Málaga, joder que en el FIFA el Málaga comparado con Madrid Barca no hay color se nota tela.

Visto lo visto me pillé Alemania. e idem, aunque claro con Alemania si hay más nivel.

Si es que me da igual, yo busco pasarmelo bien, pero que me choca mucho.

Además y eso es cosa mía yo juego en plan suicida con todos los controles en manual, porque disfruto más el juego aunque me lleve más de una goleada.

Probé una vez a poner los controles en semi y no me gustó nada, prefiero perder pero a lo mejor en el partido trenzar una buena jugada o meter un gol bonito aunque me lleve 4 o 5 goles en el carro.

Entonces si me pillo una de la liga koreana juego contra alguien de mi nivel con una estrella?

Otra preguntilla lo de igualar equipos tambien pasa en partidos de temporada?

Es que buscando en manual y divisiones muy bajas como en la que estoy yo, ni tu tía juega en manual.

PD: SEguiré vuestro consejo voy a cojerme por ejemplo el Standar de Lieja.

Edito: Creo que teneis razón, viendo mi historial esto es lo que ocurre jugando con el Málaga:

-Napoles,Newcastle, Real Madrid

Jugando con Alemania:Barcelona,Barcelona,Real Madrid,Barcelona...

En fin voy a probar a cojer otros equipos


Hola tio!!Yo también juego con TODO MANUAL llegué a estar en 2 división. Pero he bajado a 5 división y voy camino de bajar a la 6 división! Aparte de la dichosa suerte que me ha dado la espalda, como comentáis estoy HASTA LOS HUEVOOOOOSSSSS de jugar contra el barça, el madrid, el chelsea, etc...Yo como mucho juego con equipos de 4,5 estrellas y de ahí para abajo.El único defecto que cuando buscas gente con todo manual CASI SIEMPRE tienen equipos superiores a mí!!!Ayer sin ir más lejos SWANSEA Vs CHELSEA, BOLOGNA Vs MADRID...Cuando buscas por el filtro todo manual principalmente te busca gente PREFERIBLEMENTE con el manual!!Digamos que se OLVIDA de las estrellas del equipo a equilibrar, creo que debido a que del 100% de la peña que juega al FIFA como mucho el 25% jugamos con todo manual. Si yo me cojo un equipo de 3 estrellas(manual) para que me encuentre alguien con 3 estrellas, los elefantes volarán antes de que yo juegue!Pero como dices prefiero "perder" trenzando jugadas realizadas por mí que no jugar con todo AYUDADO o en SEMI.Si el fifa no tuviera la opción de todo manual ya lo hubiera vendido!!Si alguien que juegue con todo manual y CUALQUIER equipo (1,2,3,4,(4,5)) que me deje su gametarg y ya nos agregamos!!!un saludo!!!
Mi gametarg es seymouria360

Me da igual jugar con 1 que con 5 estrellas, el caso es echar el rato.

Lo malo que se ma acabal a subscripcion dentro de una semana, y no tengo muchas pelas para renovarla, pero bueno en estos días algunos podemos echar.

Un saludo.
De la posible bajada de precios nada no?? Siempre por estas alturas ya estaba a 30€ pero este año con el DLC de la EURO se ve que tienen ganas de timar un poco mas a la gente...
7432 respuestas