[Hilo Oficial] FIFA 12

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yakerton está baneado por "Troll"
zasca!
Buen rollo ante todo gente !! ;>
Como sea este nuevo Fifa igual que el 11 mal vamos.
Samu94 escribió:Como sea este nuevo Fifa igual que el 11 mal vamos.

Esperemos que no, no quiero volver al PES después de haberlo dejado tirado en 2008... ¬_¬
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me parece que este no es el sitio para que se hable de estas cosas, yo que vosotros me ceñiria al juego
jsemperel está baneado por "SPAM"
ya ves.. la gente entra aqui a leer sobre fifa 12, y solo se encuentran comentarios chorras de ese tipo. [poraki]
Al final cerrarán el hilo como sigáis hablando de fútbol real y no fútbol virtual.
Por algo se cerraron los hilos de fútbol en misce.

Perdón por el offtopic
Voy a revisar el hilo.
Todos los que teneis mensajes eliminados daros por avisados de baneo, en los foros de consola no tenemos que aguantar vuestros piques infantiles.

Recordad las palabras de jiXo.

jiXo escribió: AVISO IMPORTANTE
Debido al mal comportamiento generalizado de los últimos meses, al fracaso de todas las medidas intentadas hasta ahora y al traslado de los problemas ocurridos en estos hilos al resto de foros, hemos tomado la decisión de daros un ultimátum: los hilos de fútbol del Barcelona y del Madrid permanecerán cerrados durante todo el mes de mayo. No tenemos intención de dedicar más trabajo de moderación a estos hilos del que debería corresponderle, esto es principalmente un foro de videoconsolas y no tenemos por qué aguantar tanto fanatismo. Pasado este mes ya veremos lo que pasa, en vuestra mano estará que la medida sea temporal o definitiva.

Así que, a partir de ahora, y hasta nuevo aviso, es muy importante tener en cuenta lo siguiente:

No permitiremos ningún comentario en Feedback al respecto, ni en otros hilos relacionados. Insistimos: no es una decisión debatible ni negociable.
Se cerrará todo hilo nuevo que intente sustituir a estos dos hilos o esté relacionado de alguna manera con el Barcelona o el Madrid, y sus autores o participantes podrán ser baneados.
No permitiremos que lo que aquí prohibimos se traslade a los otros hilos de fútbol existentes o a cualquier otro hilo o foro de EOL, quienes lo hagan podrán ser baneados.
Esta medida se aplica sólo a los dos hilos mencionados (Madrid y Barcelona). El resto de hilos de fútbol continúan como hasta ahora.


Mientras tanto, os sugerimos algunos sitios donde seguro estarán encantados de recibiros para hablar de estos temas:

http://www.deporteol.net/
http://www.estonoesfutbol.com/f0r0/index.php
http://foros.as.com/
http://foros.20minutos.es/viewforum.php?f=10
http://www.blaugranas.com/
http://www.fcbarcelonafans.com/
http://www.webdelcule.com/foro/
http://www.corazonblanco.com/
http://www.fororealmadrid.com/
http://www.realmadridfans.org/foro/

Si no son de vuestro agrado, seguro que buscando en Google encontraréis alguno más.


Pediros disculpas al resto y, por favor, sigamos con el tema del hilo.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
Qué vergüenza. Ya no veo ni prensa deportiva de la vergüenza que siento al ver titulares. Pero es que la gente de a pie es todavía peor. Patético.

Bueno, hablando de Fifa12, el otro día en el Fifa11, jugando en la copa del rey contra el Madrid en su estadio, era brutal la presión que me hicieron durante todo el partido. Venía de una racha ganadora y fue llegar allí y no poder hacer nada, solo un gol a la contra en un partido típicamente copero y muy bien desarrollado, con las virguerías de CR y la pegada del equipo.

Si en Fifa12 insisten en eso, se notará cada escuadra más personalizada, pero creo que la base la tienen.
Yo para nada me estaba picando, solo he seguido la coña que alguno empezó, sin maldad ni nada más.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
FIFA 12 es 'el mayor cambio' desde el paso a la alta definición.
Gracias a las aportaciones del nuevo Impact Engine.


Aaron McHardy, diseñador jefe de la jugabilidad de FIFA 12, ha defendido que esta nueva entrega será la que más cambios integrará desde el salto a la generación actual de consolas.

McHardy ha comentado el impacto de la tecnología Impact Engine en el juego que, considera, "es el mayor cambio hecho desde que creamos el motor para las consolas de nueva generación", en referencia a las actuales consolas. "Rehicimos el motor desde cero, así que eso es lo más grande que se puede hacer, pero partiendo de ahí con FIFA 12 hemos reconstruido una gran parte del juego y es un cambio masivo."

"Nos soluciona un montón de problemas este año", indica, porque, destaca, "nos da mayor precisión, impulso y resultados más realistas, solventando muchas de las situaciones que antes simplemente evitábamos."

Pero este motor no es un cambio para esta entrega sin más, sino que "sienta las bases de lo que debemos hacer en el futuro."


http://www.vandal.net/noticia/55973/fifa-12-es-el-mayor-cambio-desde-el-paso-a-la-alta-definicion/
yo paso de hypearme para luego encontrarme con 'otro' fifa 11, que lo unico que me ha aportado es algo de cambio en la jugabilidad

lo he comprado, sí, pero a 24€ nuevo con la rebaja... por suerte pude probarlo en casa de un amiguete ;)
Creo que la gente que opina sobre que sera igual que fifa11, o que no sera nada del otro mundo se equivoca. De momento para empezar tenemos al mejor juego de fútbol en todos los sentidos, que no guste a una minoría ya es otra cosa. Mucha gente quiere un cambio radical, un empezar de cero, algo completamente distinto y creo que eso no sería bueno.

Para empezar FIFA en controles ayudado a semi/manual o manual todo, la jugabilidad cambia completamente. En controles ayudado acaba desquiciandote, todos los pases al pie, las mismas jugadas, todo muy automatico, al final se convierte en una rutina y se anula totalmente esa cosa que se llama: alateoriedad que mucha gente predica y quiere. Entiendo que mucha gente quiere jugar, pero no tiene tiempo para aprender a jugar en manual o semi, pero creerme que en esos controles encontrareís un juego brutal que hace que saltes de la silla, es laborioso, es decir, cuesta jugar y hacer jugadas impresionantes siempre.
Por desgracia si quieres jugar bien a FIFA y sacarle el jugo tienes que jugar muchas horas y aprender. Hace dos años que juego al FIFA y creerme era y sgo siendo comparandome con mucha gente..del monton...pero en FIFA he visto cosas espectaclares, jugadas calcadas a las que hace por poner un ejemplo el Barça, jugadas de Messi que empieza él y acaba en gol que cuando marcas saltas de la silla...muchas cosas....lo que pasa es que es mas complicado de jugar o no se generan oportunidades constantemente...pero es algo normal, en la vida real tampoco se generan oportunidades espectaculares cada jugada. Fifa es mas de elaboración, toque, juego del medio del campo, eso antes en ningún juego de fútbol existía. Recuerdo los PES en que el medio del campo eran completamente nulos, era como un partido de futbol sala, me lo pasaba en grande, porque era divertido, constantemente jugadas y goles...pero tampoco era muy real lo que se vivia....entonces la pregunta que se debe hacer los que critican mucho la jugabilidad de un juego u otro es, que tipo de juego me gusta a mi??Rapido sencillo y muchos goles??Escoge PES. Fútbol, jugadas,toque, realidad, jugadas impresionantes...escoger FIFA. Creo que he expuesto y he resumido lo que veo en muchos foros, pero que la gente no es muy consciente o no sabe lo que quiere.

Cosas para mejorar en FIFA 12 si tuviera que destacar algo sería en el aspecto jugable: el campo algo mas grande, las dimensiones me parecen algo pequeñas. Jugadas en las que si centras por la banda el delantero llegue para rematar de plancha, cambiar los menus, cambiar las tacticas y tener la posibilidad de hacer tu mismo las tuyas tipo Pcfutbol, incluido las demarcaciones de los jugadores. Mejorar el personality de los jugadores al menos los mas destacados, graficamente mejorar los estadios y los jugadores,caras, hacer nuevos y mas amenos comentarios de los comentaristas,etc.

Saludos!
Konami admite que PES necesitará "varios años" para estar al mismo nivel que FIFA

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -estar-al/
Bueno, como cada año, hay ganas de ver las mejoras. El tema del tipo de lesiones según los golpes promete, eso daría muchísimo realismo al juego, además de la ambientación en el estadio.

Me gustaría que se "curraran" un poco (bastante) más el Modo Mánager. En el 2011 han dado un paso atrás eliminando la opción del ojeador, la mejora de los entrenadores y la distribución de puntos de experiencia de cada jugador. Espero que para el 2012 podamos contar con un ojeador que nos busque grandes promesas sin gastar mucho, incluir un sistema de entradas (abonados, poder ver los asistentes a un partido para saber si subir o bajar el precio), tener entrenadores y poder mejorarlos, la distribución de los puntos de experiencia, incluir las licencias de Champions League, Europa League, Supercopa de España y de Europa, celebración de campeonatos, etc. Todo ello además de las mejoras en los regates, la fluidez en los cambios de sentido, etc.
Korsakoff escribió:Bueno, como cada año, hay ganas de ver las mejoras. El tema del tipo de lesiones según los golpes promete, eso daría muchísimo realismo al juego, además de la ambientación en el estadio.

Me gustaría que se "curraran" un poco (bastante) más el Modo Mánager. En el 2011 han dado un paso atrás eliminando la opción del ojeador, la mejora de los entrenadores y la distribución de puntos de experiencia de cada jugador. Espero que para el 2012 podamos contar con un ojeador que nos busque grandes promesas sin gastar mucho, incluir un sistema de entradas (abonados, poder ver los asistentes a un partido para saber si subir o bajar el precio), tener entrenadores y poder mejorarlos, la distribución de los puntos de experiencia, incluir las licencias de Champions League, Europa League, Supercopa de España y de Europa, celebración de campeonatos, etc. Todo ello además de las mejoras en los regates, la fluidez en los cambios de sentido, etc.

Ojalá pusieran todo eso pero creo que pides demasiado... Con que mejoren jugabilidad, graficos, errores como traspasar jugadores cuando los regateas, robos de balon que tu jugador no la acaba de robar del todo, defensa que no se adelante tanto ni se descoloque, etc... Luego ya si ponen Champions, Copas, etc...mejor, pero lo dudo.
La Champions no la van a poner, ahora que es el punto fuerte de Konami lo tienen chungo.
RC9 escribió:La Champions no la van a poner, ahora que es el punto fuerte de Konami lo tienen chungo.

Ya...pero si pagan más jaja. No sé, supongo que Konami tendrá firmada una exclusividad para ser el único que la ofrezca...porque de no ser así ya tarda Fifa en pagar por la licencia XD
destormator escribió:
Korsakoff escribió:Bueno, como cada año, hay ganas de ver las mejoras. El tema del tipo de lesiones según los golpes promete, eso daría muchísimo realismo al juego, además de la ambientación en el estadio.

Me gustaría que se "curraran" un poco (bastante) más el Modo Mánager. En el 2011 han dado un paso atrás eliminando la opción del ojeador, la mejora de los entrenadores y la distribución de puntos de experiencia de cada jugador. Espero que para el 2012 podamos contar con un ojeador que nos busque grandes promesas sin gastar mucho, incluir un sistema de entradas (abonados, poder ver los asistentes a un partido para saber si subir o bajar el precio), tener entrenadores y poder mejorarlos, la distribución de los puntos de experiencia, incluir las licencias de Champions League, Europa League, Supercopa de España y de Europa, celebración de campeonatos, etc. Todo ello además de las mejoras en los regates, la fluidez en los cambios de sentido, etc.

Ojalá pusieran todo eso pero creo que pides demasiado... Con que mejoren jugabilidad, graficos, errores como traspasar jugadores cuando los regateas, robos de balon que tu jugador no la acaba de robar del todo, defensa que no se adelante tanto ni se descoloque, etc... Luego ya si ponen Champions, Copas, etc...mejor, pero lo dudo.


Bueno por pedir...ese tipo de mejoras que nombras son esenciales en la jugabilidad, cierto. Pero también estaría bien un poquito más de realismo en la carrera. Se me olvidaba comentar lo de los traspasos de los otros equipos, estoy jugando en el año 2015 y la mayoría de equipos se mantienen con la misma plantilla de 2010/2011, salvo algunos cambios (2 o 3 a lo sumo).
se ha confirmado por parte de ea,ke tambien va a salir para ngp y 3ds

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 51&pic=GEN
(mensaje borrado)
No me gusta la imagen del portero con el balón en las manos y los otros jugadores mirando hacia otro lado.... De todos modos, no noto gran diferencia gráficamente (ojo, que lo que hay en el 2010 y 2011 me gusta bastante).

SALUDOS
Jonystilo escribió:No me gusta la imagen del portero con el balón en las manos y los otros jugadores mirando hacia otro lado.... De todos modos, no noto gran diferencia gráficamente (ojo, que lo que hay en el 2010 y 2011 me gusta bastante).

SALUDOS

Miran para otro lado a ver si se le escapa el balón al portero y así cogen ventaja [carcajad]
A mí las imágenes no me dicen nada, porque siempre ponen imágenes de presentaciones y tal, no de gameplay real... y así siempre queda muy bonito pero luego el juego, es otra cosa.
Gráficamente es muy bueno, creo que no se le puede sacar más al motor gráfico. Sólo pueden seguir mejorando la jugabilidad supongo.

Ahora bien, de francés no tengo ni idea, así que sólo juzgo las imágenes XD
las imagenes como han comentado antes tampoco me dicen nada, hasta que no se vea un gameplay nada de nada, pero lo que si me dice algo son las caras, ¿seguira siendo el PES mejor en eso que el fifa? ¿porque le cuesta tanto?
Además siempre imágenes de jugadores ingleses... luego vemos a pedrito, canales y cia con unos jetos que no tienen ni a quien parecerse.
se sabe algo de algún tipo de editor?
pues yo sigo viendo los mismos graficos que en el fifa 11....y el fifa 10 y el 09.....vamos lo mismo,pero meteran mejoras como personality + no se que,cada jugador pensará....y al final todos los equipos juegan igual y el mejor jugador del juego no se regatea a nadie....en fin...
Exacto, las imágenes ya poco pueden aportar, no creo que vaya a haber una mejora significativa de los gráficos a estas alturas de la películas.

De todos modos, yo el Fifa 11 no lo recuerdo tan malo como algunos lo pintan, es decir, no me pareció que arreglase todos los problemas del 10 pero tampoco me parece que sea un paso atrás, más bien creo que tiene el mismo número de problemas pero en otros aspectos: por ejemplo, el Fifa 10 era muy corre-calles y el Fifa 11 da mucho la sensacion de pillar a un Drogba de la vida y chocar contra todos, el sistema de manos le faltaba estar más pulido, los choques entre jugadores eran un poco exagerado...

En fin, habrá que esperar a poder catar la demo para poder emitir un veredicto consistente sobre el Fifa 12, esperemos que esté un peldaño por encima de sus entregas anteriores.
Lo primero que tiene que arreglar EA son los errores imperdonables que continua teniendo la saga como:

1. Que el boton para pasar las animaciones sea el mismo para dar el pase }:/

2. Como es posible que el portero de mi equipo salga con un uniforme del mismo color en sueter pantaloncillo y medias al del equipo contrario. [triston]

3. Se tendria que poder editar los uniformes de los porteros para evitar el error anterior.

4. Se deberia poder combinar el uniforme entre los 3 (local,visita y alternativo) que tiene cada equipo (como alguna version del PES lo tenia que ahora no recuerdo).

5. Para las copas personalizadas deberian copiar el formato de llaves que tiene PES, no es posible que elijas a 16 equipos para jugar con los amigos y la cpu los acomode como dios le de a entender [mamaaaaa]

6. Por lo que mas quieran una ceremonia de premiacion DECENTE al terminar algun torneo [+furioso]

7. El efecto de la lluvia sigue siendo como un juego de 8 bits increible (la de PES muy superior)

8. El tono del pasto y la iluminacion en partidos nocturnos es muy obscuro, Señores de EA alguna vez han visto la transmicion de los partidos de la Champions :-?

9. y Por ultimo celebraciones 100 % futboleras, por dios cuando se ha visto que algun jugador celebre un gol golpeandose en el hombro contra el cesped como si quisiera fracturarse la clavicula ¬_¬
cronaldo1976 escribió:Lo primero que tiene que arreglar EA son los errores imperdonables que continua teniendo la saga como:

1. Que el boton para pasar las animaciones sea el mismo para dar el pase }:/

2. Como es posible que el portero de mi equipo salga con un uniforme del mismo color en sueter pantaloncillo y medias al del equipo contrario. [triston]

3. Se tendria que poder editar los uniformes de los porteros para evitar el error anterior.

4. Se deberia poder combinar el uniforme entre los 3 (local,visita y alternativo) que tiene cada equipo (como alguna version del PES lo tenia que ahora no recuerdo).

5. Para las copas personalizadas deberian copiar el formato de llaves que tiene PES, no es posible que elijas a 16 equipos para jugar con los amigos y la cpu los acomode como dios le de a entender [mamaaaaa]

6. Por lo que mas quieran una ceremonia de premiacion DECENTE al terminar algun torneo [+furioso]

7. El efecto de la lluvia sigue siendo como un juego de 8 bits increible (la de PES muy superior)

8. El tono del pasto y la iluminacion en partidos nocturnos es muy obscuro, Señores de EA alguna vez han visto la transmicion de los partidos de la Champions :-?

9. y Por ultimo celebraciones 100 % futboleras, por dios cuando se ha visto que algun jugador celebre un gol golpeandose en el hombro contra el cesped como si quisiera fracturarse la clavicula ¬_¬



Es cierto lo que dices, muchas veces por querer pasar una animación rápidamente pulsas el botón de pase y derrepente vuelve la acción al juego y se le va la pinza sacas el balón en corto (como te pille sacando de puerta date por perdido).

Lo del portero que dices, es verdad, muchas veces visten igual que el equipo contrario y aveces si el portero es controlado por un humano, sale del área y te crees que es un compañero :-|.

Y bueno, lo de la lluvia está muy mal hecha y muy irreal el deslizamiento del balón.
Las celebraciones, están basadas en las reales de los jugadores de fútbol, con lo cuál yo lo prefiero así la verdad, aunque añadiría otras opciones, como que todos los componentes del equipo vinieran a celebrarlo contigo y no sólo 2 o 3 contados y el resto parados como robots.

Saludos.
cronaldo1976 escribió:Lo primero que tiene que arreglar EA son los errores imperdonables que continua teniendo la saga como:

1. Que el boton para pasar las animaciones sea el mismo para dar el pase }:/

2. Como es posible que el portero de mi equipo salga con un uniforme del mismo color en sueter pantaloncillo y medias al del equipo contrario. [triston]

3. Se tendria que poder editar los uniformes de los porteros para evitar el error anterior.

4. Se deberia poder combinar el uniforme entre los 3 (local,visita y alternativo) que tiene cada equipo (como alguna version del PES lo tenia que ahora no recuerdo).

5. Para las copas personalizadas deberian copiar el formato de llaves que tiene PES, no es posible que elijas a 16 equipos para jugar con los amigos y la cpu los acomode como dios le de a entender [mamaaaaa]

6. Por lo que mas quieran una ceremonia de premiacion DECENTE al terminar algun torneo [+furioso]

7. El efecto de la lluvia sigue siendo como un juego de 8 bits increible (la de PES muy superior)

8. El tono del pasto y la iluminacion en partidos nocturnos es muy obscuro, Señores de EA alguna vez han visto la transmicion de los partidos de la Champions :-?

9. y Por ultimo celebraciones 100 % futboleras, por dios cuando se ha visto que algun jugador celebre un gol golpeandose en el hombro contra el cesped como si quisiera fracturarse la clavicula ¬_¬


Y por favor, ¡LOS ARBITROS! Dios santo, que haces un forcejeo con un jugador le das al balón y te pitan falta y amarilla, es sangrante!
Yo espero que pongan lo que pusieron en el FIFA WORLD CUP del verano pasado, que se veían los inchas gritando, saltando y con sus banderas y bufandas, le da un toque más realista :D!!!

I los comentarios dios!! que están más escuchados ya!!!
Lo de los árbitros a mi no me parecen malos, pitan como en la realidad (entiéndase por ejemplo lo que pasó en los Madrid-Barça XD )

El efecto lluvia sobre el cesped es muy mejorable, al igual que la nieve.

En algunos campos, los partidos de noche como bien dicen, son demasiado oscuros, a veces por los laterales del campo en exceso.

Las celebraciones me gustan, aunque algunos son irreales a mas no poder, tiene su gracia.

Podrían poner distintas animaciones al empezar el partido (no siempre la misma) y lo mismo cuando se produce un cambio (siempre la misma cámara)
A mí el Fifa11 me gustó en la movilidad de los jugadores sobre el campo. Me encanta eso de que cambien de banda y el equipo se acomode para cubrir espacios. Se mantiene la posición hasta que pasan algunas jugadas y todo vuelve a su rollo. Eso me gustó bastante.
También han logrado que por fin las estrellas manejadas por la cpu tengan iniciativa y te hagan filigranas o te toreen a ti. Incluso han "aprendido" a presionar cuando saca el portero, por si se llevan alguna.

Con esas dos cosas, a mí me gustaría que Fifa12 potenciara lo del personality y que también se inventaran algo para que las escuadras se notaran bien distintas. En Fifa11 a veces sí se percibe, pero viene más determinado por la calidad técnica de los jugadores que por el tipo de juego en sí. Pero sí hay partidos trabados, partidos donde uno se cierra atrás; otros donde te atacan como locos etc. Esa variedad debería potenciarse con un adn por equipo, al menos en los más típicos.

Y, por supuesto, el modo manager. Parece una chorrada, pero, aunque la gestión era muy ligerita, tenía su punto estratégico el ir subiendo mejoras y elegir a qué se lo ponías. Luego se notaban bastante. Quitar esto ha sido un error.

Con todo la jugabilidad de Fifa11 me gusta, y creo que es superior a la del Mundial, aunque este tenía una ambientación muy potente y el propio césped, el estadio o el tamaño de los jugadores era mejor.
Yo solo espero que los jugadores tengan las caras originales y se parezcan a los verdad como por ejemplo el PES, que en ese aspecto se lleva de calle al Fifa. Es incomprensible que en el año 2011 con los recursos que aparezcan jugadores campeones del mundo como busquets o pedrito que tengan faces de simio estandar...
Hay tres cosas que me desquician muchísimo en el FIFA 11:

- Cuando centras al área y algún defensa rechaza el balón, éste se eleva en el aire y tienes seleccionado un jugador, mientras tanto intentas seleccionar al jugador que está en el borde del área para coger ese balón y resulta imposible, se queda el jugador que tenías seleccionado y tiene que correr él hasta el borde del área (desde el area pequeña).
- Los fueras de juego, estoy harto que me piten fuera de juego cuando se trata de un jugador que no interviene en la jugada.
- Los giros del jugador, típico cambio de dirección...casi siempre lo hacen muy lentamente y siempre te roban el balón, es frustrante.
El Fifa 11 es un bug. Yo jugué a la Demo, me encantó el ritmo de juego, corrí a comprarlo 2 días antes de su salida oficial y cuando me puse a jugar vi bugs enormes que no se sabe de dónde han salido porque ni estaban en el fifa 10 ni en la demo del 11.
Antes de ponerse a lanzar cambios revolucionarios como dicen todos los años 6 meses antes de que salga el juego, y antes de que venga por aquí el CM de EA a vendernos su juego (el chaval parece que iba para comercial y lo han puesto de CM), lo primero que deberían de hacer los de EA es arreglar los bugs. Es intolerable que saquen versiones poco y mal testeadas a producción. Si eso lo hago yo en mi empresa, voy a la calle.
Dicho esto, deberían empezar por solucionar el tema de las defensas que anulan los fueras de juego. Tanto vendernos el personality + y no hay un sólo defensa que sepa salir para dejar al delantero en fuera de juego. Después deberían arreglar todos los fallos de arbitraje que hay. La regla del fuera de juego está mal, la ley de la ventaja es de risa. Hay veces que espera 10" con el icono marcado y de repente pita cuando ya estás en otra parte del campo, y otras en las que te hacen falta, cae el balón rebotado a los pies de otro jugador tuyo y sigue la jugada pese a que no toques ningún botón. Lo mismo que las faltas y las colisiones. Están mal implementadas. Entiendo que haya perfiles de árbitros más estrictos o más caseros, pero a veces sacan tarjeta por pelear con el gatillo y otras veces siendo el último defensa y entrando por detrás no sacan ni tarjeta o no pitan ni falta. Lo de los penaltys es igual. Muchas veces estás chutando, te da la máquina una patada, te tira al suelo o te lesiona y no pita nada.
El tema de los balones aéreos es otro disparate. haces el pase del siglo a lo xaxi alonso, pasando 50 metros a un extremo desmarcado, y para cuando controlas el balón ya tienes a toda la defensa encima. Otro fallo son los controles orientados. Si viene el balón no es normal que tarde tanto en colocarsela en el pie un tío como Villa o Messi. Tampoco es normal que haya jugadores que parezcan bulldozer, como drogba y luego haya otros tipo tanque que la mitad de las veces que le das a saltar de cabeza no salten.
En fin, que yo este año esperaré mucho antes de comprar el fifa nuevo. Además viendo la política de precios que se traen, en 3 meses está a menos de la mitad de precio que de salida.
A mi esta saga me da siempre la sensación de que da dos pasos adelante y en otra cosa otros dos pasos hacia atrás. Arreglan una cosa y joden otra... Por suerte tienen una gran base, pero tienen potencial para hacer un juegazo y por a o por b siempre la fastidian en algo. La pega de esta generación es que el pes ya no es competencia de nada. Ya se podían meter los de 2k en el pastel, ya veriais como se ponían las pilas los de EA.
Bueno, me pegue en el anterior fifa añadiendo canticos mas de una hora, ya que tenian que ser con las pistas de cdaudio, y claro estas no tienen titulo, y era un coñazo inmenso.

Espero que se puedan transpasar los canticos (que va a ser que no) o al menos poder usar un usb con las pistas en mp3 con sus nombres para identificar el cantico con su equipo (que va a ser que tampoco)
exitido escribió:Bueno, me pegue en el anterior fifa añadiendo canticos mas de una hora, ya que tenian que ser con las pistas de cdaudio, y claro estas no tienen titulo, y era un coñazo inmenso.

Espero que se puedan transpasar los canticos (que va a ser que no) o al menos poder usar un usb con las pistas en mp3 con sus nombres para identificar el cantico con su equipo (que va a ser que tampoco)


No estaría mal, y también la posibilidad de poder guardar las repeticiones guardadas en formato .wmv o algo para poder extraerlas y verlas en el ordenador.
¿Pero las repeticiones se guardaran en calidad buena o en calidad mierda como ahora?
La calidad con la que se guardan las repeticiones es baja, yo creo para ahorrar espacio en el disco duro.

Sobre lo que comentaba de la iluminacion nocturna la del Euro 2008 era excelente, no entiendo por que no copian esa base, caray como alguien dijo antes parece que avanzan en 2 o 3 aspectos y retroceden en otros [triston]

Por cierto en ese mismo juego los efectos de los charcos en partidos con lluvia tambien eran muy buenos.
7432 respuestas
1, 2, 3, 4, 5149