[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Mario_CR9 escribió:
david_sanfer escribió:A todos los eganchados al modo clubs ya os diré cuando esteis trabajando...

precisamente muchos llegan x la tarde noche de trabajar y solo le apetece jugar en su club, no he entendido tu comentario david



Pero Mario cuando sales del trabajo hay vida más allá de la ps3 ¿no? Yo no digo que no sea un modo de juego cojonudo, pero pienso que hay que tener bastante tiempo libre para dedicárselo.

Esperemos que el motor de físicas arregle cosas como estas jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=w5ZxBqb0p9k

El gol del minuto 1:04 es el gol más cómico que jamás he visto.
david_sanfer escribió:A todos los eganchados al modo clubs ya os diré cuando esteis trabajando...

Ojala estuviera ya trabajando, te deja muuuucho menos tiempo unas oposiciones, como es mi caso.

No se porque se asocia mucho tiempo=modo clubs, poco tiempo=1&1 :-? .

Si precisamente lo que hacia yo ( hasta que "cortaron" el online) era llegar a casar, cenar, y jugar unos partiditos con el club, igual que otros pueden hacerlo 1&1. Vamos que lo del tiempo no tiene nada que ver.
david_sanfer escribió:
Mario_CR9 escribió:
david_sanfer escribió:A todos los eganchados al modo clubs ya os diré cuando esteis trabajando...

precisamente muchos llegan x la tarde noche de trabajar y solo le apetece jugar en su club, no he entendido tu comentario david



Pero Mario cuando sales del trabajo hay vida más allá de la ps3 ¿no? Yo no digo que no sea un modo de juego cojonudo, pero pienso que hay que tener bastante tiempo libre para dedicárselo.

Esperemos que el motor de físicas arregle cosas como estas jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=w5ZxBqb0p9k

El gol del minuto 1:04 es el gol más cómico que jamás he visto.


con todos mis respetos el gol del min 1:04, una picia de la defensa rojiblanca.... es LO MÁS REAL QUE HE VISTO EN MI VIDA.... te lo digo porque soy colchonero y yo no he visto un fallo , yo lo que he visto ha sido una virtud del fifa , por trasladar la realidad al juego , y lo más jodido que lo pienso de verdad no es broma.
Ipad, he dicho cómico no falso. Con lo de las físicas me refería a las escenas que los jugadores o el balón traspasan los cuerpos, lo demás no deja de ser jugadas estilo gol zap.
Na david no creas que tanto tiempo, precisamente en los equipos no hace falta que siempre estén los 11 jugando, incluso a veces hay más de la cuenta...muchos equipos sólo juegan por las noches un rato de hecho.

De todas formas cuantos más modos mejor, para unos mánager, para otros club, para otros 1vs1, otros jugar manual...lo bueno es, que tenemos variedad, la pena en el mánager por ejemplo, a mi no me motiva, entre bugs y que la máquina directamente lo que digo, es que ya no me motiva jugar contra la CPU como cuando jugaba hace años la Liga Master en el Pro, cada año me va aburriendo más
A mi lo que realmente me gustaría es un modo manager online, con divisiones y trofeos.
david_sanfer escribió:A mi lo que realmente me gustaría es un modo manager online, con divisiones y trofeos.


eso lo tiene el pro este año.liga master online salvo que no esta del todo bine implementado ya que a ñlos tramposos no les hacen nada [snif]
david_sanfer escribió:A mi lo que realmente me gustaría es un modo manager online, con divisiones y trofeos.


Lo malo es, como dice fiki los tramposos...la gente parece que le van a dar 1000000 de € si gana y se acaban cargando el modo de alguna manera, congelando la pantalla, con emule, con lo que sea...triste pero es así
david_sanfer escribió:A mi lo que realmente me gustaría es un modo manager online, con divisiones y trofeos.

eso digo yo
Aunque por otro lado, siendo la defensa del Atleti es bastante realista (me refiero a la jugada del video anterior) [poraki]
AYer jugando en el modo manager boto un corner con messi, toca en la nuca de un defensa que el muy inutil iba a despejar y le dio con la parte de atras de la cabeza... y digo " buahs gol en propia" y van y me pitan gol de MEssi ¬_¬ ¬_¬

Lo repeti y nada eso, no tiene sentido.
Estas son mis peticiones para el offline, no me meto ni en el online ni en el manager ni nada de eso.

-Más caras de jugadores, y no hablo de grandes jugadores como Busquets y Pedro ah no!! que esos tampoco tienen su cara bien hecha, hablo de equipos como el bilbao el zaragoza, etc tanto de la liga española como de las más importantes.

-Mejor ambientación: me parece lamentable lo de los banquillos, 4 tíos ahí con un peto amarillo que ni se mueven ni nada, como lo de fotógrafos etc, lamentable me parece.

- Física del balón: aunque está bastante mejorada con respecto a fifa 10, me sigue pareciendo que deja mucho q desear.

Saludos!!!
Esperemos que para la proxima entrega mejoren el modo "Convierte en profesional" ya que los jugadores controlados por la IA restan muchisimo realismo.

Deberian centrarse un poquito en las posibilidades de modificacion de virtual pro, hasta ahora grandes variaciones en la forma pero quizas no estaria de mas algun peinado o la posibilidad de tatuar al jugador, por no decir que al modo carrera deberian de darle un toque mas personal, si decides ser jugador poder controlar las actitudes de este y sus preferencias, no solo jugar partidos y mas partidos, poder entrenar mejorar la forma, y posibilidades de un simulador de carrera futbolistica.
Podrían comenzar a añadir mas estadios reales, que en tiempos de ps2 habían 50.000.
Mario_CR9 escribió:
david_sanfer escribió:A mi lo que realmente me gustaría es un modo manager online, con divisiones y trofeos.


Lo malo es, como dice fiki los tramposos...la gente parece que le van a dar 1000000 de € si gana y se acaban cargando el modo de alguna manera, congelando la pantalla, con emule, con lo que sea...triste pero es así

pero si esta FUT11...... que más queréis,
Yo por lo visto en estas imagenes lo que mas me llama la atencion es la iluminacion,parece que esta bastante mejor conseguida,luego tambien por lo que parece las repeticiones seran mas al estilo de la television y tal,sobretodo de los partidos de inglaterra...,tiene muy buena pinta este fifa 12
Solo me queda decir una cosa...B E S T I A L , el apartado grafico, lo han mejorado aun mas dentro de lo que cabe [boing]
Puf las fotos donde sale contacto entre jugadores me encantan, la iluminación diurna parece mejor aun, pero si os fijáis en las fotos donde sale Madrid y Barça se ve muy oscura la iluminación nocturna...veremos...

Por cierto nuevo menú por fin !

Hay algún usuario francés que nos pueda traducir lo que pone ? [sonrisa]
Pinta bien esas imagenes, exepto la del barça-madrid que se ve la iluminacion muy oscura..pero bueno, deseando verlo en movimiento!

PD: Gracias jjoseca
Ahora con los scans a una calidad tan buena se ve mucho mejor y las imagenes ganan se nota mas la mejora grafica y los menus nuevos por fin que ya era hora me gustan como pintan espero que sean agiles y rapidos y no tan lentos como eran antes, espero tambien que hayan metido nuevas tacticas y mas posiblidades y variables jugables en este nivel..

Por cierto asusta un poco que en las imagenes salgan solo los equipos ingleses o con las caras ya hechas, a ver si se han esforzado más en las caras de jugadores menos conocidos y los que faltaban.
jjoseca escribió:Nuevas Imágenes!:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


jjoseca...eres un pu** maquinón,de verdad! [sonrisa] [sonrisa]
2º año que estoy aquí y enésima vez que me sorprendes.Muy buena investigación colega! ;) Te mereces una maldita estatua ;)
de verdad...
Bueno...lo que veo en esas scans...es que todas se centran en el contacto físico,en el nuevo menú y la última sobre esa ambientación "LaSexta" para la retransmisión del partido.
A ver si cuando pueda lo traduzco,ya que de ahí,hay cosas interesantes ;)
La foto que más me mola es la de Willshere con Drogba, la forma de poner el cuerpo del inglés y tal, parece que la revolución en el contacto físico va a ser real

Las caras imagino que no están actualizadas, porque en la de la falta, Ronaldo sigue con la misma cara y Busquets está un poco de perfil y sigue apareciendo con la cara esa genérica... yo espero que a Ronaldo se la cambien por ejemplo, y a Pedro, Busquets, Marcelo, Khedira, Di María....se las hagan por dios y a jugadores que tienen que tenerla sí o sí
en la ke va rooney corriendo perseguido por 2 jugadores del arsenal (fabregas uno) le veo la cabeza royo "bitelchus" a rooney mucho cuerpo cabeza pekeñisima
a ver en ke se keda este juego,el 11 me desespero
alvicio escribió:en la ke va rooney corriendo perseguido por 2 jugadores del arsenal (fabregas uno) le veo la cabeza royo "bitelchus" a rooney mucho cuerpo cabeza pekeñisima
a ver en ke se keda este juego,el 11 me desespero


A mi también me parece un tanto desproporcionado...la verdad que lo que vienen siendo los cuerpos de los jugadores no es lo mejor de este juego xD
que intentan explicar con la imagen grafica del muñeco rojo con chutando a la pelota?
JAEG7875 escribió:que intentan explicar con la imagen grafica del muñeco rojo con chutando a la pelota?

El campo de vision del jugador, necesario para dirigir bien el pase (tiros tambien supongo...), dependiendo del jugador sera mas amplio o menos,
pone el ejemplo de fabregas, que podrian ser 360 grados.
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:
david_sanfer escribió:A mi lo que realmente me gustaría es un modo manager online, con divisiones y trofeos.


Lo malo es, como dice fiki los tramposos...la gente parece que le van a dar 1000000 de € si gana y se acaban cargando el modo de alguna manera, congelando la pantalla, con emule, con lo que sea...triste pero es así

pero si esta FUT11...... que más queréis,


Pues yo quiero que sea con equipos reales y que la peña no pueda construir los equipos a base de comprarse sobres en el network.
Ay...si el juego se viera asi de limpito en nuetras televisiones...snif snif.. [triston]
buen curro joseca [beer] de las imagenes:la iluminacion diurna va a ser aun mejor que la de este año que ya de por si es muy buena, la nocturna me voy haciendo a la idea que sera un poco mejor que la del 11 pero poco mas, parece ser que los campos no pagan la luz de los estadios.....

luego, los cuerpos y esas desproporciones eso es made in fifa en esta gen, asi que olvidaros de unos cuerpos tan bien reflejados como en la competencia. a mi como estan me valen, ya que priorizo otras cosas mas importantes para mi.

el tema del contacto fisico y lo del campo de vision es lo qme mas ganas tengo de ver como esta implementado.

por fin parece que tendremos unos menus rapidos e intuitivos y no como los de hasta ahora que eran horribles.

me gusta que en casi todas las fotos sale el cesped en 3d, luego hay nuevos movieminetos que tienen muy beuna pinta.

tampoco espereis que equipos de otras ligas esten tan bien rcreados como los de la premier porque hasta este año han dicho que las entradas las van a hacer como alli, este juego esta orientado a esa liga principalmente.

en general me gusta lo que veo, ahora solo falta verlo todo en funcionamineto.
Me lo parece a mi o el menu del FIFA 12 es como el del PES 2011 ? ;)

XD
se parece mucho ,a ver si konami se copia de la fluidez de fifa
JAEG7875 escribió:se parece mucho ,a ver si konami se copia de la fluidez de fifa


+10000 [qmparto]
JAEG7875 escribió:se parece mucho ,a ver si konami se copia de la fluidez de fifa


¿Sólo de la fluidez? [+risas]
Alguien con conocimientos de frances podria traducir el articulo o hacer un resumen?
qué derroche de plastelina XD
tiene muy buena pinta este Fifa , voy pillando sitio a ver que nos depara
Jo todavía no se ha acabado la liga 2010/2011 y ya esta hablando del FIFA 12
JAEG7875 escribió:se parece mucho ,a ver si konami se copia de la fluidez de fifa



owned! xD
alguien que domine el frances(en el buen sentido de la palabra [poraki] )podria traducirnos los scans?

un saludo a todos.

que ganas que tengo de ver la nueva camara, el nuevo motor de fisicas etc.... [babas]
el menú siempre me ha gustado el de toda la vida....
A mi el nuevo menu me gusta si va fluido. Cuanto menos tonterías mejor para ganar fluidez. Eso si, tiene pinta de estar tan mal organizado como el de FIFA 11 xDD Que de opciones desperdigadas por mil sitios [carcajad]
a mí me gustaba el de fifa 10, pero si es "mejor"...
La verdad que el menú parece más intuitivo, a ver en que queda todo, que jugar al FIFA 11 si estás conectado al PSN (en el Live no lo sé, supongo que también) navegar por los menús a veces se hace hasta pesado con el pequeño "atranque" que sufre hasta avanzar a otro menú.
Yo lo que espero es que pongan los stats bien aparte de las mejoras gráficas, porque ver que por ejemplo puyol tiene la misma velocidad que terry o carvalho pero menos que pique y ya no hablemos del super chelsea [mad] es para crucificar al que a puesto los stats porque no habrá visto ningun partido xD
jerevito está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me dicen las imágenes que es el FIFA 11, no veo corrección de estadios por ningún lado, ni veo mejoras en la iluminación, ni mejores modelados, ni mejor cesped, ni nada nuevo.
jerevito escribió:A mi me dicen las imágenes que es el FIFA 11, no veo corrección de estadios por ningún lado, ni veo mejoras en la iluminación, ni mejores modelados, ni mejor cesped, ni nada nuevo.


Ya claro... Pues si no ves eso, poco has jugado al fifa 11 ^^'..
Terency escribió:
jerevito escribió:A mi me dicen las imágenes que es el FIFA 11, no veo corrección de estadios por ningún lado, ni veo mejoras en la iluminación, ni mejores modelados, ni mejor cesped, ni nada nuevo.


Ya claro... Pues si no ves eso, poco has jugado al fifa 11 ^^'..
. La iluminación si se nota mejor, y algunas cosas se pueden apreciar que son mejores, pero como dice el compañero, algunos estáis hablado de estadios , contacto físico y menú intuitivos, sin haber visto alguna información necesaria a día de hoy.
El menu para mi gusto tiene mala pinta...donde esten los clasico en los que ves todas las opciones mejor,este parece tipo barra que tienes que ir pasando.
Lo de las celebraciones a lo "premier" con el escudo muy bien para la "premier" pero en la liga española eso no es frecuente y puede quedar "raro". Al igual que los marcadores son distintos en cada liga, cada liga o las mas importantes deberian tener su forma propia de imagenes de celebracion en la liga española podria ser que pasase el escudo del equipo y despues se viese a los jugadores celebrandolo, vamos algo distinto en cada liga para que no sea repetitivo o no quede tan ingles que ea se esta pasando un poco favoreciendo siempre a la liga inglesa. Ah y veo que siguen los brazaletes de capitan amarillos como siempre, tanto cuesta ponerlos como de verdad.
26254 respuestas