[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

yo los comentarios los pongo en inglés. no aguanto a Lama y cia.
Orc_Barf escribió:yo los comentarios los pongo en inglés. no aguanto a Lama y cia.


Te pasa lo mismo que a mi, además siempre dicen lo mismo fifa tras fifa xD

Un saludo!
vale que se repitan, pero me encantan, dan sensación... de meterte en el partido. no sé, a mi me gustan
pD no pronuncian ni uno bien de extrangeros xD
habeis escuchado cómo dice "jhony"? de jonatan pereira? ló dice: JÓNI, tal cual, y sería, una j tipo tj o sh
Din-A4 escribió:vale que se repitan, pero me encantan, dan sensación... de meterte en el partido. no sé, a mi me gustan
pD no pronuncian ni uno bien de extrangeros xD
habeis escuchado cómo dice "jhony"? de jonatan pereira? ló dice: JÓNI, tal cual, y sería, una j tipo tj o sh

Lo de Joni es de traca, yo jugando con mi hermano me quedé muerto, yo entiendo que a los que sean de Madrid o por ahí les pueden incluso caer bien los mantas estos, pero a los que no, nos jode tela máxime habiendo bastantes comentaristas mejores y si los renuevan, pues que los hagan grabarlos de nuevo, que tienen las mismas coletillas desde el FIFA 98. Yo creo que este año me pasó al inglés.
yo ví en youtube comentaristas ingleses (resumen de un partido) y ní se inmutan al pegarle al palo o marcar, fue curioso
podrían hacer un intensivo de grabacion o dejar al usuario grabar con el micro
Ojala vuelva el modo manager del 09 donde te preguntaban cosas que te daban cache como entrenador... Y las preguntillas mientras cargaba el juego eran muy adictivas!
preguntas tipo:
el autobus se ha jodido
a) que se jodan
b) reparar
c) uno nuevo
eran obvias y se repetían
Din-A4 escribió:preguntas tipo:
el autobus se ha jodido
a) que se jodan
b) reparar
c) uno nuevo
eran obvias y se repetían


Nunca me quedo claro esa pregunta, era la a) no ????
Din-A4 escribió:preguntas tipo:
el autobus se ha jodido
a) que se jodan
b) reparar
c) uno nuevo
eran obvias y se repetían

Lo que tu quieras, pero rompian con la monotonia, que era lo que mataba el modo manager.
pues hombre, hay que llenar el modo manager con cosas así, pero mejoradas
pD: a mí me encantó el ser una leyenda (ser profesional) de pes 09 en ps2, habría que modificar cosas en fifa
Sabeis de sobras que si hacen un buen modo manager (nada de monotonia, ni que el barsa me fiche baloteli , aguero y forlan en un año) no hace falta mas para distraernos...
Terency escribió:Sabeis de sobras que si hacen un buen modo manager (nada de monotonia, ni que el barsa me fiche baloteli , aguero y forlan en un año) no hace falta mas para distraernos...


Creo que te equivocas y mucho, juega al modo clubs y tu visión del juego dará un giro de 360º.
De hecho no se porque pero la mayoría de la gente de este hilo aún sigue pensando en el modo 1 vs 1 y desde mi punto de vista, en un futuro el modo más jugado será el modo clubs y es donde se debería apostar al máximo porque este modo es el más cercano a la realidad. Cada jugador es un humano y todos los errores, tácticas, movimientos del mismo influyen en la consistencia del equipo, es decir; la realidad del fútbol.

Con esto quiero decir que al contrario de lo que piensa terency, el modo mánager debería ser lo último a mejorar y enfocar todo al online y al clubs, que si lo mejoran seriamente; volverán a estar un escalón muy por encima de la competencia.
Saludos.
que es el modo clubs? no tuve fifa 11
kikegp85 escribió:
Din-A4 escribió:vale que se repitan, pero me encantan, dan sensación... de meterte en el partido. no sé, a mi me gustan
pD no pronuncian ni uno bien de extrangeros xD
habeis escuchado cómo dice "jhony"? de jonatan pereira? ló dice: JÓNI, tal cual, y sería, una j tipo tj o sh

Lo de Joni es de traca, yo jugando con mi hermano me quedé muerto, yo entiendo que a los que sean de Madrid o por ahí les pueden incluso caer bien los mantas estos, pero a los que no, nos jode tela máxime habiendo bastantes comentaristas mejores y si los renuevan, pues que los hagan grabarlos de nuevo, que tienen las mismas coletillas desde el FIFA 98. Yo creo que este año me pasó al inglés.

o si no cuando dice stankanvicius en vez de decir stankevicius,anda que no me rio nada cuando lo oigo al manolo lama
el día q grabaron estarían mas de 9h aí, con mas de 500 nombres, no le darian importancia
DaVE_CRaY escribió:
Terency escribió:Sabeis de sobras que si hacen un buen modo manager (nada de monotonia, ni que el barsa me fiche baloteli , aguero y forlan en un año) no hace falta mas para distraernos...


Creo que te equivocas y mucho, juega al modo clubs y tu visión del juego dará un giro de 360º.
De hecho no se porque pero la mayoría de la gente de este hilo aún sigue pensando en el modo 1 vs 1 y desde mi punto de vista, en un futuro el modo más jugado será el modo clubs y es donde se debería apostar al máximo porque este modo es el más cercano a la realidad. Cada jugador es un humano y todos los errores, tácticas, movimientos del mismo influyen en la consistencia del equipo, es decir; la realidad del fútbol.

Con esto quiero decir que al contrario de lo que piensa terency, el modo mánager debería ser lo último a mejorar y enfocar todo al online y al clubs, que si lo mejoran seriamente; volverán a estar un escalón muy por encima de la competencia.
Saludos.


Yo este año les dije a mis colegas de hacer un Club y tal, el Móstoles que está por ahi en el apartado Online y al 100% les encantó el modo clubs y es a lo que más juegan como yo, yo también creo que deberían mejorarlo más y darle más importancia, es una revolución en los juegos de fútbol el manejar a tu jugador, hacerle ser mejor y sentirte importante en un equipo, me parece mucho más simulación que el resto del juego aunque juegues en manual, tú eres un jugador y te manejas a ti mismo, no hay más, como en la realidad en un partido.
pues yo no estoy de acuerdo para nada de que deben centrarse en el modo clubs sobre todo, ya que ni lo toco, es que no em llama nada, lo veo falsisimo, gente con jugadores de 2 metros, la mayoria editados que menos futbolistas paraecn de todo, todo dios chupando etc....

donde se`ponga el 1vs1 o 2 vs2 que se quiten esas chorradas del modo puticlubs.....

pero no no que a mi me guste mas una cosa se deben centrar en mejorar lo que a mi me guste como he leido por ahi atras [toctoc] deben mejorar todos los apartados del juego.
fikipro escribió:pues yo no estoy de acuerdo para nada de que deben centrarse en el modo clubs sobre todo, ya que ni lo toco, es que no em llama nada, lo veo falsisimo, gente con jugadores de 2 metros, la mayoria editados que menos futbolistas paraecn de todo, todo dios chupando etc....

donde se`ponga el 1vs1 o 2 vs2 que se quiten esas chorradas del modo puticlubs.....

pero no no que a mi me guste mas una cosa se deben centrar en mejorar lo que a mi me guste como he leido por ahi atras [toctoc] deben mejorar todos los apartados del juego.


Fiki tú es que igual no das la talla como individualidad [poraki]
De todos chupando nada, si juegas en un club serio se pasa el balón.
Si hay gente con jugadores de 2 metros pues controlarán mucho peor el balón y serán mucho más lentos...todo tiene su lógica

Pero claro yo pienso lo mismo, ya que tienen la gran base hecha deberían mejorar todos los modos
DaVE_CRaY escribió:
Terency escribió:Sabeis de sobras que si hacen un buen modo manager (nada de monotonia, ni que el barsa me fiche baloteli , aguero y forlan en un año) no hace falta mas para distraernos...

Creo que te equivocas y mucho, juega al modo clubs y tu visión del juego dará un giro de 360º.
De hecho no se porque pero la mayoría de la gente de este hilo aún sigue pensando en el modo 1 vs 1 y desde mi punto de vista, en un futuro el modo más jugado será el modo clubs y es donde se debería apostar al máximo porque este modo es el más cercano a la realidad. Cada jugador es un humano y todos los errores, tácticas, movimientos del mismo influyen en la consistencia del equipo, es decir; la realidad del fútbol.

Con esto quiero decir que al contrario de lo que piensa terency, el modo mánager debería ser lo último a mejorar y enfocar todo al online y al clubs, que si lo mejoran seriamente; volverán a estar un escalón muy por encima de la competencia.
Saludos.





Noooo no me has entendido dave :) no he querido decir que no exista el modo clubs, para nada he comentado que si s elo currsan en el modo manager no hace falta que pongan eso de las preguntas estupidas sabes a lo que me refiero.


Y otra cosa yo respeto tu opinion, pero yo prefiero fichar vender y llevar jugadores reales como messi i cosas asi o jovenes estrellas, cada uno le gusta lo que le gusta un saludo dave :) !
El modo clubs es un muy buen modo de juego si se juega 11 vs 11 y de forma seria, pero si se juegan solo 3 o 4 es un cachondeo, ya que todos se ponen a chupar, es mas correcalles que ningún otro modo de juego, y la mitad de los jugadores tienen el pelo a lo 11811 de color verde/rojo/azul, y guantes de colorines.

Estoy de acuerdo en que tendrían que mejorar muchos aspectos de este modo, pero no comparto para nada la idea de que el modo mánager se tenga que dejar como último modo para retocar.
En este fifa 11 no he acabado aún ninguna temporada porque no engancha nada, no progresan los jugadores... mientras que en otros como el 09 (por ejemplo), recuerdo que siempre hacía 3 o 4 temporadas (sin simular partidos), y lo que mas ventas darían al juego sería un buen modo mánager ya que, aunque no lo parezca, es al modo de juego al que mas gente juega. Yo no me incluyo porque en este FIFA 11, como he dicho antes, no he jugado casi y prácticamente solo he tocado el Online y el Clubs.
DaVE_CRaY escribió:
Terency escribió:Sabeis de sobras que si hacen un buen modo manager (nada de monotonia, ni que el barsa me fiche baloteli , aguero y forlan en un año) no hace falta mas para distraernos...

Creo que te equivocas y mucho, juega al modo clubs y tu visión del juego dará un giro de 360º.

Es decir, que se quedara igual que antes [carcajad]
fikipro escribió:pues yo no estoy de acuerdo para nada de que deben centrarse en el modo clubs sobre todo, ya que ni lo toco, es que no em llama nada, lo veo falsisimo, gente con jugadores de 2 metros, la mayoria editados que menos futbolistas paraecn de todo, todo dios chupando etc....

donde se`ponga el 1vs1 o 2 vs2 que se quiten esas chorradas del modo puticlubs.....

pero no no que a mi me guste mas una cosa se deben centrar en mejorar lo que a mi me guste como he leido por ahi atras [toctoc] deben mejorar todos los apartados del juego.
[/quote]

tu has jugado al modo 11 vs 11 no al modo clubs xD pruébalo de verdad y te aseguro que no opinarás lo mismo. Te invito a que te unas a algún club de eol en el subforo online y verás las cosas de otra forma te lo aseguro [oki]

Terency escribió:
DaVE_CRaY escribió:
Terency escribió:Sabeis de sobras que si hacen un buen modo manager (nada de monotonia, ni que el barsa me fiche baloteli , aguero y forlan en un año) no hace falta mas para distraernos...

Creo que te equivocas y mucho, juega al modo clubs y tu visión del juego dará un giro de 360º.
De hecho no se porque pero la mayoría de la gente de este hilo aún sigue pensando en el modo 1 vs 1 y desde mi punto de vista, en un futuro el modo más jugado será el modo clubs y es donde se debería apostar al máximo porque este modo es el más cercano a la realidad. Cada jugador es un humano y todos los errores, tácticas, movimientos del mismo influyen en la consistencia del equipo, es decir; la realidad del fútbol.

Con esto quiero decir que al contrario de lo que piensa terency, el modo mánager debería ser lo último a mejorar y enfocar todo al online y al clubs, que si lo mejoran seriamente; volverán a estar un escalón muy por encima de la competencia.
Saludos.



Noooo no me has entendido dave :) no he querido decir que no exista el modo clubs, para nada he comentado que si s elo currsan en el modo manager no hace falta que pongan eso de las preguntas estupidas sabes a lo que me refiero.


Y otra cosa yo respeto tu opinion, pero yo prefiero fichar vender y llevar jugadores reales como messi i cosas asi o jovenes estrellas, cada uno le gusta lo que le gusta un saludo dave :) !


Si te he entendido xD no te he atacado simplemente quería expresar hacia donde quiero que vaya dicho modo si sabes que al modo manager le darán mucha caña como siempre.
A mi personalmente me llama mucho mas el modo manager del fifa,me gusta mucho el hacer varias temporadas con el club que me gusta,hacer fichajes y demas,sentirme el mister del equipo,el modo clubs ni lo he tocado la verdad y el online lo juego poquito.

Lo malo del modo manager es que por mucha novedad que pongan al final cuando ya llevas jugando un par de meses se hace monotono y es siempre lo mismo...
pues yo creo que en lo que se tiene que fijar EA es en todos los modos de juegos online, el online del fifa es lo que le da vida, y lo que hace a la gente decantarse por un juego, os imaginais en un cod sin online? o un fifa sin online? hay que mejorar todos los apartados online.

mis ideas :
-clasificación online real.
- nuevos modos de juegos.tales como competiciones online (que te den puntos por victorias) tipo juego del mundial.
- unos servidores con menos fallos ( conseguir que los servidores sean mucho mejores y no den fallos )
- nada de bug online, los tramposos a jugar offine...
- y en el modo FUT... que lo recreen de nuevo,que lo hagan más dinámico, con más vida, más difícil de hacerse un equipo bueno.


sobre el juego en si :
-mejorar la jugabilidad
-mejorar el personality
-mejorar los gráficos


en resumidas cuentas, creo que en lo que tienen que esmerarse, es en que cuando vallas a jugar online un partido, no se te haga monotomo, que disfrutes partido a partido como si fuese el primer día.
a lo mejor pido mucho, pero bueno , es mi opinión.

tengo que decir ,que cuando leí lo del motor nuevo, me alegre mucho, porque se que este año va a ser diferente a lo que se refiere la jugabilidad/gráficos y ese cambio va a ser lo que me decante nuevamente por la saga EA. Ganas de que salga ya el juego.... HYPEEE EN AUMENTO.....
zizou510 escribió:
DaVE_CRaY escribió:
Terency escribió:Sabeis de sobras que si hacen un buen modo manager (nada de monotonia, ni que el barsa me fiche baloteli , aguero y forlan en un año) no hace falta mas para distraernos...

Creo que te equivocas y mucho, juega al modo clubs y tu visión del juego dará un giro de 360º.

Es decir, que se quedara igual que antes [carcajad]


si si me he pasado en el giro [carcajad]
ipad escribió:pues yo creo que en lo que se tiene que fijar EA es en todos los modos de juegos online, el online del fifa es lo que le da vida, y lo que hace a la gente decantarse por un juego, os imaginais en un cod sin online? o un fifa sin online? hay que mejorar todos los apartados online.

mis ideas :
-clasificación online real.
- nuevos modos de juegos.tales como competiciones online (que te den puntos por victorias) tipo juego del mundial.
- unos servidores con menos fallos ( conseguir que los servidores sean mucho mejores y no den fallos )
- nada de bug online, los tramposos a jugar offine...
- y en el modo FUT... que lo recreen de nuevo,que lo hagan más dinámico, con más vida, más difícil de hacerse un equipo bueno.


sobre el juego en si :
-mejorar la jugabilidad
-mejorar el personality
-mejorar los gráficos


en resumidas cuentas, creo que en lo que tienen que esmerarse, es en que cuando vallas a jugar online un partido, no se te haga monotomo, que disfrutes partido a partido como si fuese el primer día.
a lo mejor pido mucho, pero bueno , es mi opinión.

tengo que decir ,que cuando leí lo del motor nuevo, me alegre mucho, porque se que este año va a ser diferente a lo que se refiere la jugabilidad/gráficos y ese cambio va a ser lo que me decante nuevamente por la saga EA. Ganas de que salga ya el juego.... HYPEEE EN AUMENTO.....


Un apunte lo del motor se refiere a las fisicas, contactos y todo eso no a los graficos en si vamos que graficamente el juego va a ser casi calcado al 11 en lo referente a cuerpos, caras, texturas, etc

Supongo que si mejoraran iluminacion que creo que lo han dicho pero vamos yo creo que lo que es el aspecto artistico de cuerpos, caras, diseño de camisetas, estadios no lo cambian hasta un motor totalmente nuevo o nuevas consolas.
Mario_CR9 escribió:
DaVE_CRaY escribió:
Terency escribió:Sabeis de sobras que si hacen un buen modo manager (nada de monotonia, ni que el barsa me fiche baloteli , aguero y forlan en un año) no hace falta mas para distraernos...


Creo que te equivocas y mucho, juega al modo clubs y tu visión del juego dará un giro de 360º.
De hecho no se porque pero la mayoría de la gente de este hilo aún sigue pensando en el modo 1 vs 1 y desde mi punto de vista, en un futuro el modo más jugado será el modo clubs y es donde se debería apostar al máximo porque este modo es el más cercano a la realidad. Cada jugador es un humano y todos los errores, tácticas, movimientos del mismo influyen en la consistencia del equipo, es decir; la realidad del fútbol.

Con esto quiero decir que al contrario de lo que piensa terency, el modo mánager debería ser lo último a mejorar y enfocar todo al online y al clubs, que si lo mejoran seriamente; volverán a estar un escalón muy por encima de la competencia.
Saludos.


Yo este año les dije a mis colegas de hacer un Club y tal, el Móstoles que está por ahi en el apartado Online y al 100% les encantó el modo clubs y es a lo que más juegan como yo, yo también creo que deberían mejorarlo más y darle más importancia, es una revolución en los juegos de fútbol el manejar a tu jugador, hacerle ser mejor y sentirte importante en un equipo, me parece mucho más simulación que el resto del juego aunque juegues en manual, tú eres un jugador y te manejas a ti mismo, no hay más, como en la realidad en un partido.

Anda que no deberían mejorarlo ni nada. Para empezar que los jugadores no humanos no sean tan paquetes. Segundo que a tu jugador le subas tu los atributos y no a base de hazañas xq al cabo del tiempo sólo hay clones. Tercero los porteros humanos, que sea más difícil manejarlo xq a veces es imposible marcar a no ser que hagas la típica jugada. Y por ultimo el tema de los puntos, no es normal que sólo xq un club sea nuevo aunque pierda lleve puntos, y si ese club lo forman jugadores de 90¿ que desventaja tienen como para que les den puntos aunque pierdan?
VanPi estoy contigo en todo lo que dices, añadiría que si hay más de 11 pudieran entrar desde el banquillo, que hubiera modo espectador...
[Barcha] escribió:
ipad escribió:pues yo creo que en lo que se tiene que fijar EA es en todos los modos de juegos online, el online del fifa es lo que le da vida, y lo que hace a la gente decantarse por un juego, os imaginais en un cod sin online? o un fifa sin online? hay que mejorar todos los apartados online.

mis ideas :
-clasificación online real.
- nuevos modos de juegos.tales como competiciones online (que te den puntos por victorias) tipo juego del mundial.
- unos servidores con menos fallos ( conseguir que los servidores sean mucho mejores y no den fallos )
- nada de bug online, los tramposos a jugar offine...
- y en el modo FUT... que lo recreen de nuevo,que lo hagan más dinámico, con más vida, más difícil de hacerse un equipo bueno.


sobre el juego en si :
-mejorar la jugabilidad
-mejorar el personality
-mejorar los gráficos


en resumidas cuentas, creo que en lo que tienen que esmerarse, es en que cuando vallas a jugar online un partido, no se te haga monotomo, que disfrutes partido a partido como si fuese el primer día.
a lo mejor pido mucho, pero bueno , es mi opinión.

tengo que decir ,que cuando leí lo del motor nuevo, me alegre mucho, porque se que este año va a ser diferente a lo que se refiere la jugabilidad/gráficos y ese cambio va a ser lo que me decante nuevamente por la saga EA. Ganas de que salga ya el juego.... HYPEEE EN AUMENTO.....


Un apunte lo del motor se refiere a las fisicas, contactos y todo eso no a los graficos en si vamos que graficamente el juego va a ser casi calcado al 11 en lo referente a cuerpos, caras, texturas, etc

Supongo que si mejoraran iluminacion que creo que lo han dicho pero vamos yo creo que lo que es el aspecto artistico de cuerpos, caras, diseño de camisetas, estadios no lo cambian hasta un motor totalmente nuevo o nuevas consolas.

tengo que decir que los gráficos del fifa me gusta, pero macho, comparó los gráficos del pes con el fifa, lo que viene siendo su moldeado e iluminación y le da mil vueltas el pes en ese aspecto.Yo espero que por lo menos cambie la jugablidad en si ,barcha si dicen que hay un nuevo motor teóricamente, debería haber mejores gráficos , yo pienso que va a tener mejores gráficos , ademas , LA NUEVA SAGA COD ,BC3 Y COMPAÑIA, se corre el rumor que van a estar con unos gráficos nunca visto en ps3...(lo que te vengo a decir que recursos técnicos tienen ps3 y xbox para lanzar un juego con buenos gráficos) no se barcha.. tu que opinas.
Gráficamente "igual", para que os vayais haciendo a la idea y no os hagáis tantas pajas mentales con el nuevo motor, el cual "solo" afecta a la física entre jugadores. :-|
DaVE_CRaY escribió:Creo que te equivocas y mucho, juega al modo clubs y tu visión del juego dará un giro de 360º.
De hecho no se porque pero la mayoría de la gente de este hilo aún sigue pensando en el modo 1 vs 1 y desde mi punto de vista, en un futuro el modo más jugado será el modo clubs y es donde se debería apostar al máximo porque este modo es el más cercano a la realidad. Cada jugador es un humano y todos los errores, tácticas, movimientos del mismo influyen en la consistencia del equipo, es decir; la realidad del fútbol.

Con esto quiero decir que al contrario de lo que piensa terency, el modo mánager debería ser lo último a mejorar y enfocar todo al online y al clubs, que si lo mejoran seriamente; volverán a estar un escalón muy por encima de la competencia.
Saludos.


Que lo mejoren, por supuesto. Pero ni de broma que se le de mas importancia que nada... Esto es un juego (Que a veces se olvida) y lo primordial debe ser velar por el disfrute individual antes que el colectivo ya que se supone que cuando te juegas un juego, es para ti. Si despues puedes jugar con los amigos, mejor.

De que sirve que Fifa sea solo 11 vs 11 si la gente no esta organizada y no todo el mundo tiene ganas/tiempo de organizarse o gente con la que organizarse. Seria un caos...

Esto es como cualquier FPS. Los juegos se pueden jugar en grupo y de forma organizada pero si juegas solo no pasa nada y te lo pasas igual de bien. Eso con fifa no seria viable.

Muy egoista tu postura porque tu supongo que estaras en un club...
6ons1 escribió:Gráficamente "igual", para que os vayais haciendo a la idea y no os hagáis tantas pajas mentales con el nuevo motor, el cual "solo" afecta a la física entre jugadores. :-|


ME DICES EL NUMERO DE LA PRIMITIVA Y DEL EUROMILLON. GRACIAS. [fumando]
Entiendo tu postura Reberes, pero no la comparto. Yo antes, en Fifa 10 no entendia el modo clubs, me parecia una autentica chorrada... hasta que un amigo me convenció para jugar un par de partidos. Desde entonces ha cambiado el nivel de vicio de Fifa drasticamente, a positivo. Cuando formas parte de un club activo, si por lo general hay buen rollo te lo pasas infinitamente mejor que jugando solo. Es como jugar con 10 amigos a la vez, y cada partido se hace diferente y hay mucho margen de mejora. Del mismo modo la dificultad es muy diferente, ya que cada jugador tiene un modo de jugar... no se, es muy adictivo porque te sientes dentro de un equipo y dentro del terreno de juego.

Y ojo, soy de la opinion de que el Manager necesita un buen arreglo. Pero ahora mismo un Fifa sin el Virtual Pro y el Modo Clubs te aseguro que a mi no me lo venden. Y como yo, un monton de gente.
reberes escribió:
DaVE_CRaY escribió:Creo que te equivocas y mucho, juega al modo clubs y tu visión del juego dará un giro de 360º.
De hecho no se porque pero la mayoría de la gente de este hilo aún sigue pensando en el modo 1 vs 1 y desde mi punto de vista, en un futuro el modo más jugado será el modo clubs y es donde se debería apostar al máximo porque este modo es el más cercano a la realidad. Cada jugador es un humano y todos los errores, tácticas, movimientos del mismo influyen en la consistencia del equipo, es decir; la realidad del fútbol.

Con esto quiero decir que al contrario de lo que piensa terency, el modo mánager debería ser lo último a mejorar y enfocar todo al online y al clubs, que si lo mejoran seriamente; volverán a estar un escalón muy por encima de la competencia.
Saludos.


Que lo mejoren, por supuesto. Pero ni de broma que se le de mas importancia que nada... Esto es un juego (Que a veces se olvida) y lo primordial debe ser velar por el disfrute individual antes que el colectivo ya que se supone que cuando te juegas un juego, es para ti. Si despues puedes jugar con los amigos, mejor.

De que sirve que Fifa sea solo 11 vs 11 si la gente no esta organizada y no todo el mundo tiene ganas/tiempo de organizarse o gente con la que organizarse. Seria un caos...

Esto es como cualquier FPS. Los juegos se pueden jugar en grupo y de forma organizada pero si juegas solo no pasa nada y te lo pasas igual de bien. Eso con fifa no seria viable.

Muy egoista tu postura porque tu supongo que estaras en un club...


Yo estoy totalmente de acuerdo contigo reberes.
a lo mejor ahora mismo muchos de los que hay aquí, tienen tiempo libre para pegarse sus viciadas ( como hacia yo con ps2 y el pro) pero la vida sigue, entre los amigos,novias, estudios y curro , cuando llegas a casa la mayoría de veces es para dormir... por eso la gente normalmente no tiene tanto tiempo para jugar a la videoconsola como un "adolescente" hay retos en la vida y obligaciones que privan de ciertas cosas y ante todo esta la vida social .Cuando eres un poco más mayor, lo que se busca en la mayoria de veces , es echarte dos partidos o dos partidas y "apaga y vamonos" jajajajaja, estoy muy de acuerdo con el comentario de reberes.
Que mejoren todo y ya está xD

Del modo Club algunos exigimos porque no lo mejoran mucho y cada vez lo descubre y juega más y más gente, pero claro que quiero que también mejoren el Mánager y todo lo posible, para algo pagamos el juego.
para jugar al modo clubs solo hace falta crear tu jugador y ya esta?
y luego juegas online y al azar te meten en un equipo con mas tios jugando
JAEG7875 escribió:para jugar al modo clubs solo hace falta crear tu jugador y ya esta?
y luego juegas online y al azar te meten en un equipo con mas tios jugando


Te creas un virtual pro, que según posición en el campo y altura tendrá unas características que luego con hazañas irás mejorando, puedes crear un club tú, y invitar a gente o puedes unirte a uno que ya esté creado, uno de tus amigos o alguno de los muchos que hay en EOL en el apartado Online

Yo por ejemplo creé el Móstoles CF y metí a todos mis amigos y ahora pues estoy en otro de EOL que somos más gente, eso ya luego en gustos
No entiendo porque no hay modo semi, para pases al hueco o globos... los que somos de semi no tenemos mas remedio que decantarnos por manual o automatico en estos aspectos...

Otra cosa, espero que entre el nuevo estilo de conduccion y una defensa mas trabajada y complicada, sea posible marcharse de un tio sin tener que hacer giros de 90 grados...
Por lo que he leido la nueva defensa te va a obligar a aguantar mucho mas, eso esta muy bien! Va a ser divertido defender incluso, ademas ya no habra el tipico pitbul que te arroye por detras mientras el defensa te aguanta, porque entre el nuevo motor de fisica y que no podras robar con la presion de cuadrdo/redonda... parece que va a ser otra cosa, te dara algo mas de tiempo para pensar, acer un amago o lo que sea.

Si casi todo va a ser mejora jugable no tengais ansia por las imagenes porque apenas vais a notar cambio, eso se vera en videos, analisis o en la propia demo para la que queda demasiado..
ipad escribió:tengo que decir que los gráficos del fifa me gusta, pero macho, comparó los gráficos del pes con el fifa, lo que viene siendo su moldeado e iluminación y le da mil vueltas el pes en ese aspecto.Yo espero que por lo menos cambie la jugablidad en si ,barcha si dicen que hay un nuevo motor teóricamente, debería haber mejores gráficos , yo pienso que va a tener mejores gráficos , ademas , LA NUEVA SAGA COD ,BC3 Y COMPAÑIA, se corre el rumor que van a estar con unos gráficos nunca visto en ps3...(lo que te vengo a decir que recursos técnicos tienen ps3 y xbox para lanzar un juego con buenos gráficos) no se barcha.. tu que opinas.


A ver el motor que van a mejorar se ha dicho que no es grafico si no de otra cosa no tiene que ver, los graficos van a ser casi iguales de hecho hay un scan por ahi rondando y se observa que el diseño de cuerpos, caras, etc es el mismo evidentemente eso no quiere decir que graficamente pueda estar mas pulido o mejoradas algunas cosas pero como dice 6ons1 pinta a que no va a haber mucha mejora en ese sentido.

En cuanto al bc3 y otros juegos bueno es que no tiene nada que ver no es lo mismo hacer un shooter que un juego de futbol, yo creo que a nivel tecnico en juegos de futbol estas consolas parece que no dan mas de si no se si por dejadez o que se yo..
ipad escribió:
reberes escribió:
DaVE_CRaY escribió:Creo que te equivocas y mucho, juega al modo clubs y tu visión del juego dará un giro de 360º.
De hecho no se porque pero la mayoría de la gente de este hilo aún sigue pensando en el modo 1 vs 1 y desde mi punto de vista, en un futuro el modo más jugado será el modo clubs y es donde se debería apostar al máximo porque este modo es el más cercano a la realidad. Cada jugador es un humano y todos los errores, tácticas, movimientos del mismo influyen en la consistencia del equipo, es decir; la realidad del fútbol.

Con esto quiero decir que al contrario de lo que piensa terency, el modo mánager debería ser lo último a mejorar y enfocar todo al online y al clubs, que si lo mejoran seriamente; volverán a estar un escalón muy por encima de la competencia.
Saludos.


Que lo mejoren, por supuesto. Pero ni de broma que se le de mas importancia que nada... Esto es un juego (Que a veces se olvida) y lo primordial debe ser velar por el disfrute individual antes que el colectivo ya que se supone que cuando te juegas un juego, es para ti. Si despues puedes jugar con los amigos, mejor.

De que sirve que Fifa sea solo 11 vs 11 si la gente no esta organizada y no todo el mundo tiene ganas/tiempo de organizarse o gente con la que organizarse. Seria un caos...

Esto es como cualquier FPS. Los juegos se pueden jugar en grupo y de forma organizada pero si juegas solo no pasa nada y te lo pasas igual de bien. Eso con fifa no seria viable.

Muy egoista tu postura porque tu supongo que estaras en un club...


Yo estoy totalmente de acuerdo contigo reberes.
a lo mejor ahora mismo muchos de los que hay aquí, tienen tiempo libre para pegarse sus viciadas ( como hacia yo con ps2 y el pro) pero la vida sigue, entre los amigos,novias, estudios y curro , cuando llegas a casa la mayoría de veces es para dormir... por eso la gente normalmente no tiene tanto tiempo para jugar a la videoconsola como un "adolescente" hay retos en la vida y obligaciones que privan de ciertas cosas y ante todo esta la vida social .Cuando eres un poco más mayor, lo que se busca en la mayoria de veces , es echarte dos partidos o dos partidas y "apaga y vamonos" jajajajaja, estoy muy de acuerdo con el comentario de reberes.


@reberes. Me has entendido mal. No estoy diciendo que pasen de los demás modos sino que se le de más importancia a ese modo y al online (1 vs 1 incluido). Lo que he puesto es hacia donde creo que debe evolucionar fifa en un futuro, no que tengan que pensar inmediatamente en eso y dejar de lado los demás modos que es muy diferente a lo que he comentado, interpretáis lo que queréis xD.

@ipad. Hay gente que posiblemente juegue menos que tú y sólo juegue a modo clubs xD.
ipad escribió:
6ons1 escribió:Gráficamente "igual", para que os vayais haciendo a la idea y no os hagáis tantas pajas mentales con el nuevo motor, el cual "solo" afecta a la física entre jugadores. :-|


ME DICES EL NUMERO DE LA PRIMITIVA Y DEL EUROMILLON. GRACIAS. [fumando]

+1000000000000000000000000000000000
acmilan_1898 escribió:
ipad escribió:
6ons1 escribió:Gráficamente "igual", para que os vayais haciendo a la idea y no os hagáis tantas pajas mentales con el nuevo motor, el cual "solo" afecta a la física entre jugadores. :-|


ME DICES EL NUMERO DE LA PRIMITIVA Y DEL EUROMILLON. GRACIAS. [fumando]

+1000000000000000000000000000000000


Vaya ejemplo de buena conducta, cumplimiento de normas y ausencia de trolleo. (IRONIC_ MODE) Quizás si supierais quien es 6ons1 y no intentarais hacer la gracia rápidamente le haríais más caso. Digo exactamente lo mismo que mi compañero.

Un saludo. Estamos aquí para aportar hombre ;)
mañana es la revista española?
Ancient escribió:Entiendo tu postura Reberes, pero no la comparto. Yo antes, en Fifa 10 no entendia el modo clubs, me parecia una autentica chorrada... hasta que un amigo me convenció para jugar un par de partidos. Desde entonces ha cambiado el nivel de vicio de Fifa drasticamente, a positivo. Cuando formas parte de un club activo, si por lo general hay buen rollo te lo pasas infinitamente mejor que jugando solo. Es como jugar con 10 amigos a la vez, y cada partido se hace diferente y hay mucho margen de mejora. Del mismo modo la dificultad es muy diferente, ya que cada jugador tiene un modo de jugar... no se, es muy adictivo porque te sientes dentro de un equipo y dentro del terreno de juego.

Y ojo, soy de la opinion de que el Manager necesita un buen arreglo. Pero ahora mismo un Fifa sin el Virtual Pro y el Modo Clubs te aseguro que a mi no me lo venden. Y como yo, un monton de gente.


Bueno cada cual tiene su punto de vista.
A mi el modo clubs a pesar de haberlo provado en fifa 09 a conciencia no me gusta, especialmente por la dedicacion que habia que ponerle. Es hacer de forma virtual algo que puedo hacer forma real y con mayores agravantes. Porque que en un partido de verdad toque poco la vola pues mira, almenos hago ejercicio aunque ya de por si me cabreo. Pero si eso me pasa tambien de forma virtual cuando yo he elegido esa opcion para que ganando o perdiendo me lo pase bien siempre, pues ni que decir...
Y eso es lo que me refiero a darle mas importancia al modo colectivo ya que no todos se pueden organizar para que la experiencia de juego sea ideal.

DaVE_CRaY escribió:@reberes. Me has entendido mal. No estoy diciendo que pasen de los demás modos sino que se le de más importancia a ese modo y al online (1 vs 1 incluido). Lo que he puesto es hacia donde creo que debe evolucionar fifa en un futuro, no que tengan que pensar inmediatamente en eso y dejar de lado los demás modos que es muy diferente a lo que he comentado, interpretáis lo que queréis xD.


Hombre, has dicho que deberian apostar al maximo por Modo Clubs...

Y sinceramente te digo que dudo que en un futuro se juegue mas al 11 vs 11 que al 1vs1 porque como he dicho esto no es un shooter.
Que tu diversion dependa de la de otros es muy peligroso.
Es por eso que mientras la mayoria de gente del modo clubs, juega al individual (En mayor o menor medida) no todos los que juegan al individual lo hacen en modo clubs.

Conozco gente que esta enganchada, otros que no les llama, otros que se han cansado de el porque no se divertian (probablemente por mala organizacion) y otros que seguramente no sepan ni lo que es. Pero todos ellos juegan al individual.


Cuanto mas mejoren mejor, pero para mi centrarse principalmente en el 11 vs 11 tendria las mismas consequencias que los que reclaman que todo el juego sea manual (Suicidio de la saga fifa a mi entender).
Sigo el hilo desde el 08, se quien es cada uno, quien aporta y quien es troll, no vengas de crack anda. Yo solo digo que si una persona es capaz de saber a día de hoy que no van a mejorar los gráficos cuando falta por saber el 95% de la información, digo yo que a lo mejor me puede decir por esa regla de 3 el numero de la primitiva y del euromillon.jajaja.
(por cierto esto no es trollear, es dar un poco de humor al hilo,usando un poco ironía..) aqui nadie se ha saltado las reglas del hilo y ni mucho menos ha sido mala conducta).
el trolleo empezará desgraciadamente cuando empezemos a tener información sobre el juego, como todos los años.
Graficos tocaran seguro, no eh visto nunca fifa aun, que de un año para otro se haya quedado igual el tema de graficos...algo mejoraran no sera un cambio drastico pero algo es algo!
mmm, graficos lo dudo, pero iluminación y texturas seguro
reberes escribió:Conozco gente que esta enganchada, otros que no les llama, otros que se han cansado de el porque no se divertian (probablemente por mala organizacion) y otros que seguramente no sepan ni lo que es. Pero todos ellos juegan al individual.


Cuanto mas mejoren mejor, pero para mi centrarse principalmente en el 11 vs 11 tendria las mismas consequencias que los que reclaman que todo el juego sea manual (Suicidio de la saga fifa a mi entender).

Yo empece a jugar al modo clubs desde que se establecio en el FIFA09, y la evolucion de equipos españoles y mas concretamente de EOL, ha sido espectacular, el crecimiento de equipos por cada año es exponencial. Y la competitividad lo mismo, hasta se ha formado una seleccion española, y vamos, ya hay selecciones de varios paises ( francia, italia, inglaterra...).

Vamos que esto, tiene un gran futuro, y es un modo que como aquel que dice apenas lleva 2 dias.
El que se engancha a este modo, y juega en un equipo de "verdad", te digo yo que ya no quiere saber de otra cosa.
Y te aseguro que si dices que muchos de los que juegan 1&1 juegan esporadicamente 11&11, pero no al reves, bueno, yo conozco a gente que le pasa todo lo contrario. Gente que juega 11&11 y no tocan el 1&1, ya te digo el 11&11 "bien hecho", engancha y una vez entras, lo demas lo dejas de lado.

Yo por ejemplo, este año ni he empezado una temporada manager [+risas] , otros años, o en años del PES con la liga master, era al modo que mas jugaba, pero desde que esta el modo clubs, como digo, es otra cosa, y te atrapa por completo.

A mi me parece perfecto que mejoren todos los modos del FIFA, porque cada persona tiene unas preferencias.
Pero si que hay una cosa clara, el modo clubs, tiene futuro y mucho, y no veo que tiene de malo apostar por este modo. Como digo, esto apenas a hecho mas que comenzar, y para prueba el crecimiento de clubes españoles y el aumento de jugadores que cada vez juegan mas a este modo.
A todos los eganchados al modo clubs ya os diré cuando esteis trabajando...
david_sanfer escribió:A todos los eganchados al modo clubs ya os diré cuando esteis trabajando...

precisamente muchos llegan x la tarde noche de trabajar y solo le apetece jugar en su club, no he entendido tu comentario david
26254 respuestas