[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

fikipro, lo del motor EGO de codem. me jode el tono amarillo, joder, que es molesto, y con lluvia mas, mira abu dhabi x ejemplo
pero lo mejorarán pa 11'
y el texto, tranki, dice lo d siempre, y que no podremos presionar con O porque lo hacen ellos, y ya ta xd
La otra parte del antiguo scan:

Imagen
he intentado aumentar el scan para ver que dice mas o menos pero no me deja verlo [snif] claro.
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:
6ons1 escribió:Los cuerpo son estilo FIFA Street...de dibujitos animados. La textura de las equipaciones da una sensación a plastilina o a yo que se qué, por no hablar de la forma del cuerpo...

Aquí la comparación que hicieron en FSB...una imagen vale mas que mil palabras, o eso dicen. [carcajad]
Imagen


Es que en ese sentido no hay color, las cosas buenas de PES para mí este año son pocas, pero en esas pocas ganan por goleada y quedan muy bien, y los cuerpos, caras, equipaciones es una de ellas... y en esos primeros scans de Fifa 12 parece que seguimos por el mismo camino..........


Exacto y como tu dices viendo los scans dudo infinitamente que cambien o mejoren mucho, es más creo que a no ser que cambien el motor grafico o haya nueva generación de consolas el estilo grafico de Fifa va a ser el mismo y es una pena porque los jugadores no dan sensación de digamos "personas reales" parecen mas muñecos.


No puedes comparar la textura de la ropa con esa imagen de fifa, prueva con una que sea in game...

Los cuerpos del pes tampoco son una maravilla, en esa iimagen xavi tiene mas cadera que hombros..
Para mi jugando es mas facil reconocer a un jugador en fifa que en pes,
en beneficio del pes decir que tiene una configuracion variedad de proporciones del cuerpo muchisimo mas amplia que en fifa...
Tambien hay que decir que cada cuerpo diferente necesita su animacion, dos cuerpos de la misma altura que uno tenga las piernas mas largas que otro no pueden tener la misma animacion de movimiento.. y en animaciones pes es un desastre..

Para mi un detalle significativo.. mirar donde le llega la camiseta a xavi en la imagen real... eso tambien influye, no todas las equipaciones tienen el mismo tallaje, no a todos les quedan igual, no todos los jugadores llevan la misma talla... y eso es imposible de recrear..
kpasanen10 escribió:Los cuerpos del pes tampoco son una maravilla, en esa iimagen xavi tiene mas cadera que hombros..
Para mi jugando es mas facil reconocer a un jugador en fifa que en pes


Es imagen de Xavi es del PES2010 no del 2011 donde los models se modificaron.

Estos Models son del 2011...


Imagen

a mi parecer, proprociones muy reales. Aparte te lo digo por experiencia, en el PES podes modificar todo del model, tamaño de cintura, de pantorrillas, de brazos, largo de los mismos, cintura, pecho, espalda, hombros, cuello (ancho, largo), musculo del trapecio, etc... por eso podes representar el jugador que quieras y como quieras.

Ea, por su lado, tiene 5 models (predeterminados represeando contecturas) y solo les modifica la altura del jugador. Por eso vamos al punto que si para el FIFA12 le pusieron una camara de transmision mas cercana, sumada a la iluminacion fotrealista les falta hacer que los jugadores se parezcan a la realidad lo mas posible y con 5 models predeterminados estas lejisimo de hacerlo.
Se dignará Ea alguna vez a darnos un editor decente?
"FIFA 12: nuevos rasgos detallados como EA renovan gameplay

Mientras muchos juegos en el género deportivo siguen ofreciendo un poco más que una mejora a su precursor, FIFA ha venido sobre a pasos agigantados durante los pocos años pasados poniendo en práctica una amplia gama de modos animosos, innovaciones en línea y un motor realmente excepcional animoso que trabaja maravillas para simular el juego bonito. Aunque el FIFA 11 fuera más de un refinamiento de publicaciones de los años 10 de FIFA que una remota evolución de la serie, esto seguramente no decepcionó. Sin embargo había todavía mucho espacio para la mejora.

Este año van a haber algunos cambios principales. No el contenido con el juego bonito en el cual la FIFA 11 actualmente entrega, el FIFA 12 mira para mejorar casi cada departamento. La última publicación de OXM habla con el Plomo gameplay el diseñador Aaron McHardy quien revela como el fútbol sobre el diapasón ha sido ajustado con la precisión dribbling, nuevas maniobras defensivas y la capacidad para ser perjudicada jugando.

McHardy dice que usted puede perjudicar a sus jugadores por abusándolos, o haciendo un desafío imprudente, así como por mascar aborda de sus opositores. En la defensa, los jugadores más serán capaces "de presionar" a opositores, pero va a en cambio ser capaz "de contener", acorralando en ellos en una posición salva antes del engranaje de distribución un abordar a la perfección. Las animaciones también serán revisadas para traer a casa la intensidad del abordar. En general, McHardy reclama el FIFA 12 Motor de Impacto ahora " nos da la mejor exactitud, el mejor ímpetu, resultados más realistas, solucionando muchas situaciones en las que tratamos de no entrar antes. "

Dribbling también ha sido realzado y ahora, en vez de tener dos cambios de paso - lento y rápido - los jugadores tendrán un tercio "que hace el footing" la velocidad que ellos pueden usar que apunta para darnos más control de la pelota así como la capacidad al regate y el escudo. Y usted va la necesidad cada truco en el libro para trabajar su modo que la defensa pasada como inteligencia artificial. en el FIFA 12 es infinitamente mejorada.

En general, OXM parecía boquiabierto por el FIFA 12. "El resultado es el juego físico que se ve increíblemente auténtico", dice el autor. "EA tiene la esperanza de que al hacer jugadas defensivas sea más estratégico, incluso cero a cero se llama el agarre." FIFA 12 saldrá a la venta en octubre de 2011."


"Cita:
¿Alguien más tiene el nuevo EGM (junio 2011) con el artículo sobre Fifa12 y el motor totalmente nuevo? De hecho algo interesante. Al parecer, el desgaste jugador va a ser una cuestión mucho más grandes, tales como tomar un par de golpes de rodilla le hará susceptibles a lesionarse cuando se trata de sobre-extenderse a obtener / mantener la pelota.

Bastante breve artículo, cerca de 1 y medio de páginas de contenido legible real y un montón de imágenes.
Cita:
Sólo va de lo que se indica al principio del artículo. "En lugar de decirles lo que estamos puliendo, estamos saliendo un poco más agresivo sobre la revolución de la evolución," llevar el productor David Rutter, declara mientras se prepara para lucir una mirada de primera .....
... [continuación] En su lugar, este es un año para un motor completamente nuevo. "
A continuación, va a decir la forma en que no está listo para los de afuera para jugar, pero se les permitió ver. Rutter y que les aseguró que lo que está por ver es la primera revisión importante de la franquicia en varios años.

El artículo habla sobre las instancias del juego real que se muestra con ellos sobre jugadores específicos o acontecimientos en el campo, y cómo quieren que sea posible dentro del juego.
También cambiar el control sobre los defensores, pues se refieren a la defensa en los juegos recientes como "los misiles que buscan calor." Ellos planean cambiar a una opción total sobre qué tan cerca de su defensor debe conseguir y si deberían estar trabajando ángulos para cortar el juego de los corredores de fuera de la bola.
Parece que la mayoría de los cambios de motor de física más sobre cómo los jugadores hacer efectos en contacto con ellos tanto en el momento y más adelante en el juego. Dice que el juego entiende par anatomía y las articulaciones, a medida que se desgastan son más propensos a tirar de los músculos y tal.

En términos de cómo se ve, supongo que casi todas las fotos son de modo de reproducción con un solo ser un punto de vista tono normal. No hay nada que sobre la parte superior ha cambiado, pero el artículo dice que van a hacer exploraciones más completas o más jugadores que en los juegos anteriores.

También establece que los jugadores deben tener una especie de cono de percepción (la forma en que lo leí, que en realidad no se mostrará en el juego como el mariscal de campo de Madden-cono, sino que correr detrás de las escenas de la misma manera). También quieren que la IA para tomar altura y peso de los mano a mano en consideración. Enviar encabezados en cuando hay una clara ventaja de hacerlo. Las cosas de esa naturaleza.
En lo que respecta a imágenes presentes en el artículo EGM:

Cita:
Fracción de Pepe Reina que cae en el balón.
Dos de Barcelona prepara una pared frente a un tiro libre.
Y a continuación, un pequeño y un tiro muy grande de Arsenal / Chelsea....the grande que muestre Jack Wilshere entre John Terry y Drogba. (Es una foto "punto caliente" donde se señalan algunos cambios.)
Suena muy interesante, sobre todo si son encurtido sobre un motor de juego nuevo. Pensé que los chicos puedan estar interesados ​​en él."


a la espera de más novedades y scans. [amor]

PD: está traducido con el google traductor como veis pero toda esa parafarnalia no la iba a traducir yo X)!
hoy daban info, asi que la revista... donde está xD
eso con google traductor?
si para él race= raza y A.I (I.A en español), es amnistía internacional
scans!
Din-A4 escribió:hoy daban info, asi que la revista... donde está xD
eso con google traductor?
si para él race= raza y A.I (I.A en español), es amnistía internacional
scans!


mejor eso que nada...
No acabo de entender lo del regate, dice que habra un tercer cambio de ritmo o una tercera velocidad¿? que hasta ora solo hay dos¿?

Yo creo que ahora hay como minimo 3: Movimiento normal, control de tempo(mas lento) y esprint.
Incluso con sprint analogico ya hay varias velocidades mas..

Supongo que se referira a un estilo de conduccion con toques muy cortos, tipo control de tempo, pero mas rapida.
kpasanen10 escribió:No acabo de entender lo del regate, dice que habra un tercer cambio de ritmo o una tercera velocidad¿? que hasta ora solo hay dos¿?

Yo creo que ahora hay como minimo 3: Movimiento normal, control de tempo(mas lento) y esprint.
Incluso con sprint analogico ya hay varias velocidades mas..

Supongo que se referira a un estilo de conduccion con toques muy cortos, tipo control de tempo, pero mas rapida.

será bueno xd
kpasanen10 escribió:
No puedes comparar la textura de la ropa con esa imagen de fifa, prueva con una que sea in game...

Los cuerpos del pes tampoco son una maravilla, en esa iimagen xavi tiene mas cadera que hombros..
Para mi jugando es mas facil reconocer a un jugador en fifa que en pes,
en beneficio del pes decir que tiene una configuracion variedad de proporciones del cuerpo muchisimo mas amplia que en fifa...
Tambien hay que decir que cada cuerpo diferente necesita su animacion, dos cuerpos de la misma altura que uno tenga las piernas mas largas que otro no pueden tener la misma animacion de movimiento.. y en animaciones pes es un desastre..

Para mi un detalle significativo.. mirar donde le llega la camiseta a xavi en la imagen real... eso tambien influye, no todas las equipaciones tienen el mismo tallaje, no a todos les quedan igual, no todos los jugadores llevan la misma talla... y eso es imposible de recrear..


No se pero yo al menos cuando juego y a mi parecer lo que es la representación visual tanto en caras, como cuerpos, camisetas y texturas me parece más real la del Pes que la de Fifa no entro ya en los motivos, pero ademas como dices en Pes es que hay muchas mas morfologias y tambien estan mejor representadas, es cierto que en animaciones fifa es mejor pero a nivel visual o artistico Pes le da un repasito y eso que Fifa tecnicamente creo que es mejor de hecho su juego es muy fluido pero artisticamente no lo aprovecha.
pes mucho gráfico, pero es muy lento el partído, demasiadas escenas, menos opciones, ligas, y el control me gusta mas fifa
Ya hace unos años que se cambiaron las tornas...el PES sería el juego de los gráficos y el FIFA el de la jugabilidad.

A ver si los guiris que tienen la revista se animan a sacar algunas scans... }:/
6ons1 escribió:Ya hace unos años que se cambiaron las tornas...el PES sería el juego de los gráficos y el FIFA el de la jugabilidad.

A ver si los guiris que tienen la revista se animan a sacar algunas scans... }:/


+10000.
Que hay de cierto en lo que dicen que FIFA 12 tendra nuevo motor grafico? ya dije en su momento que Fifa desde FIFA 09 a sacrificado los graficos , para tener la jugabilidad y suavidad que tiene. Asi es como lo pienso yo , pero es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre el apartado grafico.

6ons1 la suavidad que tiene fifa en la jugabilidad ( que no es perfecta ) le falta al otro , pero en Fifa 11 a veces parece que vayas con patines sobre hielo.
Yo creo que no han dicho nada de motor gráfico nuevo, lo que se ha dicho es que habrá un motor de físicas nuevo.
No hay motor gráfico nuevo..."solo" motor nuevo de impacto en tiempo real, os recomiendo que echéis un vistazo a este articulo, que posiblemente os dará una idea de por dónde van los tiros. http://bit.ly/kh2Fk8

Pistone, evidentemente la jugabilidad no es perfecta y nunca, o eso creo, se llegará al nivel de adicción de los PES de PS2...porque para eso primero EA tiene que conseguir lo mas importante, incertidumbre y aleatoriedad en todos los aspectos jugables...y por ahora no da con la tecla, ojala me equivoque.

Pero a día de hoy...las tornas han cambiado claramente.
6ons1 escribió:No hay motor gráfico nuevo..."solo" motor nuevo de impacto en tiempo real, os recomiendo que echéis un vistazo a este articulo, que posiblemente os dará una idea de por dónde van los tiros. http://bit.ly/kh2Fk8

Pistone, evidentemente la jugabilidad no es perfecta y nunca, o eso creo, se llegará al nivel de adicción de los PES de PS2...porque para eso primero EA tiene que conseguir lo mas importante, incertidumbre y aleatoriedad en todos los aspectos jugables...y por ahora no da con la tecla, ojala me equivoque.

Pero a día de hoy...las tornas han cambiado claramente.


Dios como sea las colisiones como el primer video que hay, IMPRESIONANTE! que realismo joder! me ha encantado el primer video, de verdad...
Hay algo que no se ha comentado de la jugabilidad que espero que hayan retocado. El tema ambidiestros que, más allá de la conducción de balón, es lo horroroso que se ve que los jugadores estén continuamente dando pases con el exterior (que ya de por sí se ve feo), pero sobretodo con el exterior de su pie malo.
aun no hay imagenes ni videos?
Din-A4 escribió:aun no hay imagenes ni videos?


Videos no creo.
jerevito está baneado por "clon de usuario baneado"
¿qué se sabe de la iluminación de los estadios? porque en fifa11 es pésima
jerevito escribió:¿qué se sabe de la iluminación de los estadios? porque en fifa11 es pésima


En teoria la han mejorado mucho...
Dribbling también ha sido realzado y ahora, en vez de tener dos cambios de paso - lento y rápido - los jugadores tendrán un tercio "que hace el footing" la velocidad que ellos pueden usar que apunta para darnos más control de la pelota así como la capacidad al regate y el escudo.


A qué se refiere con esta tercera velocidad?
Yo creía que eso se hacía con el L2+R2 ya en Fifa 11, igual nos sorprenden con otro tipo de conducción :-?
se sabe si vana quitar lo de los atributos de fisico o cosas asi que permitia lanzar pelotazos y que se le comiesen las defensas y por ejemplo no poder tirar a drogba ?¿? va a ser todavia mas fisico y menos de tecnica?¿?
si tuviese yo la empresa le daria un lavado importante al juego y si quiere alguien saber lo que pondria lo digo
del modo clubs supongo que aún no se ha comentado nada, cierto?
al final de la revista nada no?
Din-A4 escribió:al final de la revista nada no?

Se ve que no... Ni skans ni mierdas!
david_sanfer escribió:Hay algo que no se ha comentado de la jugabilidad que espero que hayan retocado. El tema ambidiestros que, más allá de la conducción de balón, es lo horroroso que se ve que los jugadores estén continuamente dando pases con el exterior (que ya de por sí se ve feo), pero sobretodo con el exterior de su pie malo.


Que no se ha comentado? xD
Si llevo medio año llorando por ello (Hasta en este hilo)

Y no lo digo porque quede mal (que tambien), sino porque este año lastra la calidad del pase/chute...
me temo que hasta E3 nada......
Din-A4 escribió:me temo que hasta E3 nada......


El 20 de Mayo se termina el embargo de informacion. Seguramente a partir de ese día veremos más imágenes y más informacion (videos no creo)
jjoseca escribió:
Din-A4 escribió:me temo que hasta E3 nada......


El 20 de Mayo se termina el embargo de informacion. Seguramente a partir de ese día veremos más imágenes y más informacion (videos no creo)

ah, que hay embargo de info, entonces ni revistas ni nada
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
sabeis si arreglaran las gradas?
maniki_FC escribió:sabeis si arreglaran las gradas?


No lo puedo asegurar totalmente pero creo que no, ya que deberian rehacer los estadios completamente.
reberes escribió:
david_sanfer escribió:Hay algo que no se ha comentado de la jugabilidad que espero que hayan retocado. El tema ambidiestros que, más allá de la conducción de balón, es lo horroroso que se ve que los jugadores estén continuamente dando pases con el exterior (que ya de por sí se ve feo), pero sobretodo con el exterior de su pie malo.


Que no se ha comentado? xD
Si llevo medio año llorando por ello (Hasta en este hilo)

Y no lo digo porque quede mal (que tambien), sino porque este año lastra la calidad del pase/chute...


Reberes, yo se que tú lo has pedido pero veo a la gente más preocupada del físico de los jugadores que del tema de los ambidiestros.
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
[Barcha] escribió:
maniki_FC escribió:sabeis si arreglaran las gradas?


No lo puedo asegurar totalmente pero creo que no, ya que deberian rehacer los estadios completamente.

[+furioso]
david_sanfer escribió:
reberes escribió:
david_sanfer escribió:Hay algo que no se ha comentado de la jugabilidad que espero que hayan retocado. El tema ambidiestros que, más allá de la conducción de balón, es lo horroroso que se ve que los jugadores estén continuamente dando pases con el exterior (que ya de por sí se ve feo), pero sobretodo con el exterior de su pie malo.


Que no se ha comentado? xD
Si llevo medio año llorando por ello (Hasta en este hilo)

Y no lo digo porque quede mal (que tambien), sino porque este año lastra la calidad del pase/chute...


Reberes, yo se que tú lo has pedido pero veo a la gente más preocupada del físico de los jugadores que del tema de los ambidiestros.


Es cierto ya se sabe que cada uno tendra sus prioridades pero al final en el tema de peticiones y feedback nosotros contamos? lo digo porque es sabido que en Fifa tiene mucho peso el mercado y usuario de UK.

Hablando tambien de lo que comentas creo que es más importante el tema de ambidiestros ya que afecta a la jugabilidad que las caras por ejemplo pero claro como ya digo habra gente que diga otra cosa..
Alguien puede traducir los ultimos articulos que han salido?
No tiene sentido postear la traduccion de google, ademas de mala, culquiera de nosotros lo puede hacer..
Nadie dijo que ubiera imagenes o videos hoy, lo que se espera son los escans de las revistas que han anunciado novedades sobre Fifa 12.
kpasanen10 escribió:Alguien puede traducir los ultimos articulos que han salido?
No tiene sentido postear la traduccion de google, ademas de mala, culquiera de nosotros lo puede hacer..
Nadie dijo que ubiera imagenes o videos hoy, lo que se espera son los escans de las revistas que han anunciado novedades sobre Fifa 12.


Esto... Solo con la traduccion de google te puedes enterar perfectamente ;) !
Terency escribió:
kpasanen10 escribió:Alguien puede traducir los ultimos articulos que han salido?
No tiene sentido postear la traduccion de google, ademas de mala, culquiera de nosotros lo puede hacer..
Nadie dijo que ubiera imagenes o videos hoy, lo que se espera son los escans de las revistas que han anunciado novedades sobre Fifa 12.


Esto... Solo con la traduccion de google te puedes enterar perfectamente ;) !


Se bastante ingles y lo entiendo mas sin traducir que en la traduccion de google..que de lo unico que sirve es para saber por donde van los tiros...
Pues ya esta, tu mismo lo dices... Si sabes bastante ingles lo traduces tu y asi nos enteramos todos :) !
yo lo entiendo perfectamente, el traductor lo uso para palabras aparte
[Barcha] escribió:Es cierto ya se sabe que cada uno tendra sus prioridades pero al final en el tema de peticiones y feedback nosotros contamos? lo digo porque es sabido que en Fifa tiene mucho peso el mercado y usuario de UK.

Hablando tambien de lo que comentas creo que es más importante el tema de ambidiestros ya que afecta a la jugabilidad que las caras por ejemplo pero claro como ya digo habra gente que diga otra cosa..


Lo que queda bastante claro es que hay dos tipos de gente:

- La que quieren jugar un partido de futbol
- La que quiere ver un partido de futbol
Creo que lo de los ambidiestros es lo primero por solucionar digo como para empezar con el pie derecho, es más, debería ya estar solucionado como base y arrancar desde allí.
sabeis mas novedades??
paixao21 escribió:sabeis mas novedades??


Que va esto está más muerto...
Din-A4 escribió:Detalles
• Los periodistas Paco González y Manolo Lama siguen narrando los partidos en FIFA 12.[2]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!.

Los comentarios por favor que los renueven de una puta vez, estoy hasta los mismos de siempre las mismas tonterías, yo preferiría que pusieran unos más profesionales, pero si tienen que ser estos mantas por lo menos que se corten un poquito en decir estupideces.

En cuanto al juego, lo esperado, ninguna revolución ni falta que hace, si acaso podrían currarse un poquito el parecido de los jugadores con sus homónimos, mejorar algo la IA sobre todo la de tu propio equipo, implementar de una vez lo de los diestros-zurdos, quitarle tanta importancia al físico y al juego aéreo y poquito más, con eso ya me han vendido el juego. Hasta Septiembre.
kikegp85 escribió:
Din-A4 escribió:Detalles
• Los periodistas Paco González y Manolo Lama siguen narrando los partidos en FIFA 12.[2]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!.

Los comentarios por favor que los renueven de una puta vez, estoy hasta los mismos de siempre las mismas tonterías, yo preferiría que pusieran unos más profesionales, pero si tienen que ser estos mantas por lo menos que se corten un poquito en decir estupideces.

En cuanto al juego, lo esperado, ninguna revolución ni falta que hace, si acaso podrían currarse un poquito el parecido de los jugadores con sus homónimos, mejorar algo la IA sobre todo la de tu propio equipo, implementar de una vez lo de los diestros-zurdos, quitarle tanta importancia al físico y al juego aéreo y poquito más, con eso ya me han vendido el juego. Hasta Septiembre.

Amen...
Como no renueven los comentarios, es grave ya eh.... Todo el mundo se los sabe de memoria.. Y las chorradas que dicen son para cogerlos y darle a palos!
26254 respuestas