[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Cierra la puerta al salir. ¬_¬
Gente por favor a ver si me podeis responoder. Alguien me puede corroborar y aserugrarme que dia se lanzo el fifa 12 para la ps store?
oOAlExXxOo escribió:Gente por favor a ver si me podeis responoder. Alguien me puede corroborar y aserugrarme que dia se lanzo el fifa 12 para la ps store?


en la store, debajo del juego de fifa 12 que aún está a 60 pavos pone 30/09/2011, no sé si será esa la fecha aunque me extraña...porque esa no fue cuando salió?

;)
pinkyvic escribió:
oOAlExXxOo escribió:Gente por favor a ver si me podeis responoder. Alguien me puede corroborar y aserugrarme que dia se lanzo el fifa 12 para la ps store?


en la store, debajo del juego de fifa 12 que aún está a 60 pavos pone 30/09/2011, no sé si será esa la fecha aunque me extraña...porque esa no fue cuando salió?

;)

el juego salio el dia 29 de septiembre
REYZIDANE escribió:
pinkyvic escribió:
oOAlExXxOo escribió:Gente por favor a ver si me podeis responoder. Alguien me puede corroborar y aserugrarme que dia se lanzo el fifa 12 para la ps store?


en la store, debajo del juego de fifa 12 que aún está a 60 pavos pone 30/09/2011, no sé si será esa la fecha aunque me extraña...porque esa no fue cuando salió?

;)


el juego salio el dia 29 de septiembre


Esque por un lado me dicen que lo sacaron junto al juego y por otro a los 2 meses aproximadamente. Me gustaria saberlo por si reservo ya el juego fisicamente o si sale el mismo dia comprarlo en la store con un colega
alguien me explica porque le ponen al tottenham 5 estrellas ??
acabo de jugar tottenham vs tottenham y mis jugadores eran mierda y los suyos volaban ...

osea que las 5 estrellas es para que puedas jugar a lo guarro con ellos no??
a correr y a presionar todo el rato ,porque si no ... yo jugando normal ,no puedo hacer nada ... para que quiero a tios que corran si no los utilizo , y si pongo a otros , se me los comen con la presion ...

me ha dado pena jugar con ellos ... cualquier equipo es mejor que ese y es gordo que tenga 5 estrellas [qmparto]
Puff espero que para el fifa 13 arreglen lo de las desconexiones porque vaya tela. Juego con varios amigos en lo del club del virtual pro, a a mi hay veces que se me desconecta. Si estamos 3 o mas aunque me desconecte a mi los [triston] otros pueden seguir jugando pero como estemos 2 el otro se cae tambien y partidito a tomar por culo 3-0. El caso es que me pasa a mi y yo tengo el router bien configurado con dmz host activado y por cable. llevamos en estadisticas del club 20-4-10 y mas de la mitad de las derrotas son por eso. A los rivales tambien les pasa eso a veces pero no tanto.
Hola a todos,

Acabo de adquirir el fifa 12 y estoy un poco pez en el modo de juego del ultimate team, he estado buscando por el foro información pero sin mucha suerte, alguien me podría dar detalles, como conseguir monedas estrategias que se puede usar, etc. etc.

Si ya existiera un lugar para esto perdonen las molestias y agradecería la información enormemente, encuentro este modo de juego la mar de divertido y adictivo!!!

saludos y muchas gracias
No sé a vosotros, pero cada vez me cuesta más encontrar un partido "decente" en Temporada Cara a Cara, el 90% usa la presión ultradefensiva e incansable, para colmo si le metes un gol, le dan al start y por arte de magia parece que a tus jugadores le han puesto 10 kilos de peso en cada una de las piernas ... no sé qué mérito tiene jugar así.
Primero se me cae ea ganando 2-0 y despues cada vez que veo un madrid de rojo tiemblo... que pesados con poner a cr7 de punta y liarse hacer todo con cr7 , eh apagado la pley de un ostiazo , este juego no esta echo para gente que se altera a la minima. a tomarporculo el fifa ya no juego mas asta fifa 13 [poraki] [poraki]
Estoy en primera jugando manual y que puto asco me da con la mierda de truco que deben tener o algo, gano 1-0 pita el árbitro final, y en esas cinemáticas que salen celebrando mis jugadores se congela la puta imagen , no puedo hacer nada solo cerrar sesión y cuando vuelvo veo que me lo da por perdido por 3-0 como si me hubiera desconectado yo!!!WTF QUE PUTO ASCO DIOS!!!

Y esto es un truco de mierda que tienen seguro no me jodas, que no se me desconecta la conexión ni nada, siempre se me congela al final del partido cuando el árbitro ya ha pitado yantes de que salgan los menus....

Que rabia y que coraje joder. EN primera lo noto muchísimo esto, en otras divisiones menos.. a un rival lo bloquee porque me lo hizo y fui a mirar si historial y que casualidad .. casi todos partidos de 3-0.. que mal huele esto joder.
Cuanto mas subes peores son. Mi limite es 3ª :P, de echo en esa división es asqueroso y en cuanto bajas a 4ª da gusto, de echo es mas habitual jugar contra equipos de 4 estrellas y gente mas legal. Creo que voy a pasar de subir de división y quedarme ahí jugando jaja XD
PS24EVeR escribió:Cuanto mas subes peores son. Mi limite es 3ª :P, de echo en esa división es asqueroso y en cuanto bajas a 4ª da gusto, de echo es mas habitual jugar contra equipos de 4 estrellas y gente mas legal. Creo que voy a pasar de subir de división y quedarme ahí jugando jaja XD


Dimelo ami que estoy en 1 div , estaba a 2 partidos de conseguir el noveno titulo de liga y va y si me cae ea ganando 2-0 , despues el segundo partido me toca el tipico partido de madrid de rojo con cristiano de punta y ale liga perdida , la 1div da asco asco asco , que bien se juega creandote una cuenta y juegar desde el principio madremia XD
yo prefiero el fifa 11 va mejor el online y ha bstante gente y ya esperar al fifa 13 pòr ke el 12 ai muxa gentuza online
A mí lo que me jode de primera división es la gente que juega con 5 defensas y solo se dedica a correr por la banda y centrar,todo el partido haciendo lo mismo (no entiendo el disfrute de eso) y haga lo que haga, algún gol me cae por huevos. Hay alguna forma de cubrir los centros laterales? Es que lo mismo hay 3 tios mios al lado del suyo pero el suyo se los carga a todos da igual la altura y demás. Por otra parte, no se qué me pasa pero necesito unos 12 tiros para marcar un gol, le de a la dirección que le de el balón sale por donde le da la gana, tampoco importa el tiempo que apriete el botón, lo mismo solo lo rozo y pega un ostiazo del copón, antes no me pasaba
En PES tiene el efecto konami y FIFA el efecto EA, ese efecto es como el que acaba de decir Juarman, que hagas lo que hagas no entra, aunque creo que es LAG mas que otra cosa.
He visto que estos hablando de primera, me esta dando miedo subir divisiones, acabo de subir a cuarta, a ver que tal
Estoy en el modo carrera jugando con el Madrid, acabo de empezar la temporada 2020/2021 y de repente me ha desaparecido Pepe. No me dijo nada de que se quisiese retirar y aún le quedaban años de contrato y al buscarlo en comprar jugadores no aparece... ¿Dónde está? [buuuaaaa]
Lo habrán metido en la cárcel, por fin XD . Ya en serio, se habrá retirado, la verdad que no he jugado en modo carrera, solo juego online.

Por cierto, ayer empece otra temporada en 3ª (Cara a Cara) y lo dicho, cuanto mas subes peores son... Es asqueroso, en 4ª fue casi un paseo y jugando con equipos normales y frente a equipos normales en su mayoría. Fue subir a 3ª y me enfrente a Alemania, Bélgica, Madrid, Bélgica, Croacia... Y jugando con equipos normalillos, al final tuve que elegir equipos de 4 estrellas (Ajax y PSV concretamente) para terminar jugando frente a Bayern, ManU, etc.
que tal alguien que controle el ultimate team, pues hoy he decidido jugarlo, y os dejo mis resultados 22 partidos jugados y 22 partidos perdidos. veo mucho nivel en los contrarios, la verdad es que ni ne dejan no tocarla, presion fuerte con tres jugadores sobre el mio, complicadisimo..ya os digo solamente en 5 o 6 partidos he disfrutado de resultados apretados, el resto goleadas. el tema es que mis centrocampistas no defienden, cuando elcontrio tiene el balon yo intento echarme atras y esperarle, pues nada los centrales salen, los mediocentros como si no estuviran, nos ehay algun modo de controlar esto..no quiero que mis centrales salgan, porque lo hacen. no se aconsejarme alguna tecnica de juego..no se...tal vez en este modo de juego hay mucho nivel?...que decis?..gracias
nadsat escribió:que tal alguien que controle el ultimate team, pues hoy he decidido jugarlo, y os dejo mis resultados 22 partidos jugados y 22 partidos perdidos. veo mucho nivel en los contrarios, la verdad es que ni ne dejan no tocarla, presion fuerte con tres jugadores sobre el mio, complicadisimo..ya os digo solamente en 5 o 6 partidos he disfrutado de resultados apretados, el resto goleadas. el tema es que mis centrocampistas no defienden, cuando elcontrio tiene el balon yo intento echarme atras y esperarle, pues nada los centrales salen, los mediocentros como si no estuviran, nos ehay algun modo de controlar esto..no quiero que mis centrales salgan, porque lo hacen. no se aconsejarme alguna tecnica de juego..no se...tal vez en este modo de juego hay mucho nivel?...que decis?.gracias

nivel ?? en el fifa 12 no hay nivel . solo asquerosos jugando con equipos dopados y haciendo todo el rato lo mismo . asi ganan y se creen los super mega buenos y guays del mundo .
olvidate de jugar a eso .... solo hay gentuza jugando al UT.
nadsat escribió:que tal alguien que controle el ultimate team, pues hoy he decidido jugarlo, y os dejo mis resultados 22 partidos jugados y 22 partidos perdidos. veo mucho nivel en los contrarios, la verdad es que ni ne dejan no tocarla, presion fuerte con tres jugadores sobre el mio, complicadisimo..ya os digo solamente en 5 o 6 partidos he disfrutado de resultados apretados, el resto goleadas. el tema es que mis centrocampistas no defienden, cuando elcontrio tiene el balon yo intento echarme atras y esperarle, pues nada los centrales salen, los mediocentros como si no estuviran, nos ehay algun modo de controlar esto..no quiero que mis centrales salgan, porque lo hacen. no se aconsejarme alguna tecnica de juego..no se...tal vez en este modo de juego hay mucho nivel?...que decis?..gracias

La verdad es que yo no controlo mucho, de hecho he empezado a jugar hace nada al UT (que por cierto me ha enganchado). Yo antes de empezar a jugar online hice unos torneos OFFLINE, para ir pillando practica, ir sacando moneditas y hacer un equipillo medianamente decente. Para ello intenta pillar jugadores de la misma nacionalidad o la misma liga, ademas de jugar con la misma formacion (es muy importante la compenetracion, cuanta mas tengas, mejor juega el equipo) Y si juegas Online intenta jugar torneos para jugadores de bronce, por lo menos las diferencias no seran tan grandes (aunque tambien las hay...) Porque con equipos sin limite de oro, te encuentras unos equipazos llenos de cartas de ¨tolos¨ colores [flipa]

Un saludo
Mas que por lo jugadores buenos el problema es lo que están dopados, y de esos hay muchísimos. Yo he jugado contra equipos que sobre el papel son bastante normalillos, pero luego son todos rapidísimos y aun no me he encontrado a ninguno que juegue a tocar la pelota, solo balonazos para que corra el delantero que es una bala.

Tampoco he jugado mucho, yo soy de jugar en manual y es una locura, porque solo saben tirar desde fuera del área y casi todo va dentro. A ver si para el 13 hay filtro para manual y juego algo mas.
ya veo, ya me resultaba extraño ver que mis jugadores se vieran superados tan facilemente, ahora lo entiendo, son las cartitas esas de suma+15 en defensa, velocidad, regate y demas...contra los que juegas van a tope de esto verdad?, pues como bien me recomienda el amigo reyzidane...mejor lo dejo y que disfruten ellos..ya decia yo, no entendia nada...gracias por no hacerme mas perder el tiempo con este modo de juego.
Eso, pero mas que nada las cartas de jugadores de la semana o especiales que están muy dopados.

Si no fuera por esas cosas, es un modo interesante y entretenido, pero ya sabemos que online no encontramos mas que gente que quiere ganar si o si. No todos, pero son mayoría, por desgracia.

No falla, es llegarme un juego nuevo y tener una buena racha en el FIFA y no querer dejarlo jaja [carcajad] . Me llego ayer el Batman AC y como iba bien en el FIFA pues lo he dejado, pero como sigo bien imagino que aguantare un poco mas :P . A ver si subo a 2ª esta temporada, de momento he empezado bien. Pero ya cuesta encontrar partidos en manual y con equipos de 4 estrellas. Termina emparejandote con Brasil o Madrid tras un rato buscando.
si alguien quiere echar un torneillo en manual que me se pase por aqui
http://www.fifatrick.net/
es para fifa 13 pero se va hacer algun torneo asi rapido hay tanto para manual como auto. saludos.
No sé si os ha pasado a alguno, a mí me lo acaban de hacer, ¿es posible que durante un partido te congelen absolutamente todo? Estaba jugando contra el típico que te mete un gol y se pone a perder tiempo, ha tenido un error con el portero y le he empatado, en la jugada siguiente marco y estando la pelota dentro de la porteria ... zasss congelación

Esto ya es lo último.
v3rg1l escribió:No sé si os ha pasado a alguno, a mí me lo acaban de hacer, ¿es posible que durante un partido te congelen absolutamente todo? Estaba jugando contra el típico que te mete un gol y se pone a perder tiempo, ha tenido un error con el portero y le he empatado, en la jugada siguiente marco y estando la pelota dentro de la porteria ... zasss congelación

Esto ya es lo último.

bienvenido al mundo de la basura humana online de fifa 12 .
Alguien ha recibido un mensaje un tanto sospechoso de ea sport diciendo que le ha tocado 250000 monedas para ultimate team
tri34s estoy completamente de acuerdo contigo es mas no pieso comprarme el fifa 13 por la sencilla razon que no acepto que gente escesivamente mala consiga ganarme por la cara no se a que se debe esto me parece un fallo terrible de ea yo no les pienso comprar un juego mas en su vida te explico mi ejemplo asciendo asta la primera division si ningun descenso solo ascensos y permanencias ace unos dias jugando como siempre me di cuenta de que mi habilidad se la debio de llevar el diablo por que no la encuentro ni en el cajon de los calcetines yevo 2 descensos seguidos mis jugadores fallan mas que una escopeta de feria desviada pero eso no es lo que mas me molesta ahora viene el buen ejemplo en el que me doy cuenta de que es un fallo de fifa online y no que mi habilidad se la llevara el camion de la basura empece a jugar ace 1 mes con un compañero de trabajo y es lo peor que te puedes echar a la cara jugando al fifa siempre le meti tundas incluso yo el santos y el man. city y meterle 4-0 y cosas asi desde que me paso eso de perder sin sentido hasta el consiguio ganarme partidos ahora todos pensareis el tipo mejoraria si yo tambien lo pense decidi quedar con el e ir a jugar a su casa huy pero que sorpresa si le sigo metiendo 5. me di cuenta de que fifa online hace lo que le da la gana un dia eres zidane o maradona y otro dia eres pedro leon tri34s los que te digan que eres un lloron esos son los que son tan malos que necesitan que fifa les ponga todo a favor para que ganen yo ya digo no pienso gastarme nunca mas 70 euros en un juego donde un manco me gane por se un mero paquete.
Un Saludo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Como puede ser, que jugando con plantillas personalizadas, un amigo tenga en la juventus 80 80 80 y yo 80 81 81, obviamente ninguno hemos editado equipos y ambos hemos descargado la actualizacion de plantillas
Estoy probando el Ultimate y la verdad es que lo había cogido con ganas, pero se me están yendo...

Además de tener un equipito normalito, porque apenas tengo monedas, resulta que a cada partido que pasa, un lesionado más. ¿Cuando se recuperan los lesionados, sólo si les aplica un consumible de esos de recuperación?
Luego, jugar en online es un suicidio, todos con equipos de 5 estrellas y compenetración 99, y jugadores tipo Usain Bolt.

¿Alguna sugerencia para aumentar mis monedas?
Los jugadores se recuperan solos, en la ficha del jugador te pone los partidos que le quedan. Pero si aplicas algún consumible de recuperación pues lo tienes antes.

El online es una mierda, van todos con jugadores de la semana o normales pero que son muy rápidos. Si no juegas como ellos, olvídate.

Y para las monedas, pues olvídate de comprar sobres, es un desperdicio. Busca subasta de jugadores que puedan interesarte, vende los que se queden sin contrato y jugar partidos para ganar monedas y fichar mejores jugadores.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Soy Leyenda escribió:Como puede ser, que jugando con plantillas personalizadas, un amigo tenga en la juventus 80 80 80 y yo 80 81 81, obviamente ninguno hemos editado equipos y ambos hemos descargado la actualizacion de plantillas

me cito
nadsat escribió:que tal alguien que controle el ultimate team, pues hoy he decidido jugarlo, y os dejo mis resultados 22 partidos jugados y 22 partidos perdidos. veo mucho nivel en los contrarios, la verdad es que ni ne dejan no tocarla, presion fuerte con tres jugadores sobre el mio, complicadisimo..ya os digo solamente en 5 o 6 partidos he disfrutado de resultados apretados, el resto goleadas. el tema es que mis centrocampistas no defienden, cuando elcontrio tiene el balon yo intento echarme atras y esperarle, pues nada los centrales salen, los mediocentros como si no estuviran, nos ehay algun modo de controlar esto..no quiero que mis centrales salgan, porque lo hacen. no se aconsejarme alguna tecnica de juego..no se...tal vez en este modo de juego hay mucho nivel?...que decis?..gracias


Poniendo defensiva con la cruceta igual mejora tu equipo pero en general todos los jugadores estan ultra dopados, no es normal que jugadores de 70 sean mejores que los de 85.
buenas tardes gente, quería preguntaros una cosa sobre el mercado de fichajes de verano... ¿Sabéis si EA va a sacar una actualización para poner todos los fichajes? o hay algún Option file para descargar donde ya estén actualizados? no me gustaría tener que poner todos los fichajes uno a uno....

Saludos y gracias.
kuki_lagunero escribió:buenas tardes gente, quería preguntaros una cosa sobre el mercado de fichajes de verano... ¿Sabéis si EA va a sacar una actualización para poner todos los fichajes? o hay algún Option file para descargar donde ya estén actualizados? no me gustaría tener que poner todos los fichajes uno a uno....

Saludos y gracias.



si la actualizacion sale el 27 de septiembre a 72 pavos nada mas....
kuki_lagunero escribió:buenas tardes gente, quería preguntaros una cosa sobre el mercado de fichajes de verano... ¿Sabéis si EA va a sacar una actualización para poner todos los fichajes? o hay algún Option file para descargar donde ya estén actualizados? no me gustaría tener que poner todos los fichajes uno a uno....

Saludos y gracias.

pues EA si que va a sacar una actualizacion con los fichajes .
se llamara FIFA 13 .

no existen option file para fifa y SI, los tendras que poner uno a uno ..

como podeis preguntar estas cosas por dios? si EA sacara eso se estaria tirando piedras sobre su propio tejado , no crees??
jugando al fifa 12 veo el juego como muy acelerado,no te da tiempo pensar jugadas en seguida te viene la cpu a por el balon
o hay algun ajuste para modificar eso?
juego en clase leyenda,todo manual.
Puedes tocar los sliders, en el hilo se han puesto enlaces a webs que recomiendan algunos. Yo puse unos que recomendaba un forero, pero yo solo juego online o contra alguien en la misma consola, odio jugar con la CPU, y mas contra esta que es imposible, completamente irreal.
buenas señores nose si estara bien o no,pero tengo 100.000 monedas que voy a sortear en mi canal de youtube,ya que deje de jugar a UT hace tiempo y las tengo ahi almacenadas de vender al equipo brasileño que tenia,si a alguien le interesa y se quiere pasar,aqui os dejo el enlace,un saludo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=M1N5kBpA ... ature=plcp
O yo soy muy malo, o en temporadas cara a cara a partir de la 7ª division son muy buenos, no entiendo como no gano ni un partido en esta division
Hay divisiones en las que es mas difícil o al menos te da esa sensación. No recuerdo si era en 7ª o 6ª que se me atragantaba y no subía de división. Luego subí y me plante en 3ª sin despeinarme. En 3ª igual, se me atragantaba, pero subí a 2ª y ahí sin muchos problemas. Imagino que sera la gente de esas divisiones, hay mucha o son mas guarros.
ivonchan escribió:tri34s estoy completamente de acuerdo contigo es mas no pieso comprarme el fifa 13 por la sencilla razon que no acepto que gente escesivamente mala consiga ganarme por la cara no se a que se debe esto me parece un fallo terrible de ea yo no les pienso comprar un juego mas en su vida te explico mi ejemplo asciendo asta la primera division si ningun descenso solo ascensos y permanencias ace unos dias jugando como siempre me di cuenta de que mi habilidad se la debio de llevar el diablo por que no la encuentro ni en el cajon de los calcetines yevo 2 descensos seguidos mis jugadores fallan mas que una escopeta de feria desviada pero eso no es lo que mas me molesta ahora viene el buen ejemplo en el que me doy cuenta de que es un fallo de fifa online y no que mi habilidad se la llevara el camion de la basura empece a jugar ace 1 mes con un compañero de trabajo y es lo peor que te puedes echar a la cara jugando al fifa siempre le meti tundas incluso yo el santos y el man. city y meterle 4-0 y cosas asi desde que me paso eso de perder sin sentido hasta el consiguio ganarme partidos ahora todos pensareis el tipo mejoraria si yo tambien lo pense decidi quedar con el e ir a jugar a su casa huy pero que sorpresa si le sigo metiendo 5. me di cuenta de que fifa online hace lo que le da la gana un dia eres zidane o maradona y otro dia eres pedro leon tri34s los que te digan que eres un lloron esos son los que son tan malos que necesitan que fifa les ponga todo a favor para que ganen yo ya digo no pienso gastarme nunca mas 70 euros en un juego donde un manco me gane por se un mero paquete.
Un Saludo


Diossssss, ¿sabes lo que son los puntos en una oración?
Alguien me puede decir a que se juega en online....me explico.

En partidos amistosos no tengo amigos para jugar con ellos y en cara a cara no encuentra rivales.

Me podias dar consejos de como y a que jugar en online????

PD:cfw 3.55....
m22 escribió:Alguien me puede decir a que se juega en online....me explico.

En partidos amistosos no tengo amigos para jugar con ellos y en cara a cara no encuentra rivales.

Me podias dar consejos de como y a que jugar en online????

PD:cfw 3.55....


Temporadas cara a cara, eligete un equipo de 4 o 5 estrellas y te encontrara rival enseguida.
m22 escribió:Alguien me puede decir a que se juega en online....me explico.

En partidos amistosos no tengo amigos para jugar con ellos y en cara a cara no encuentra rivales.

Me podias dar consejos de como y a que jugar en online????

PD:cfw 3.55....


se puede jugar online con eso?
tigersk0 escribió:
ivonchan escribió:tri34s estoy completamente de acuerdo contigo es mas no pieso comprarme el fifa 13 por la sencilla razon que no acepto que gente escesivamente mala consiga ganarme por la cara no se a que se debe esto me parece un fallo terrible de ea yo no les pienso comprar un juego mas en su vida te explico mi ejemplo asciendo asta la primera division si ningun descenso solo ascensos y permanencias ace unos dias jugando como siempre me di cuenta de que mi habilidad se la debio de llevar el diablo por que no la encuentro ni en el cajon de los calcetines yevo 2 descensos seguidos mis jugadores fallan mas que una escopeta de feria desviada pero eso no es lo que mas me molesta ahora viene el buen ejemplo en el que me doy cuenta de que es un fallo de fifa online y no que mi habilidad se la llevara el camion de la basura empece a jugar ace 1 mes con un compañero de trabajo y es lo peor que te puedes echar a la cara jugando al fifa siempre le meti tundas incluso yo el santos y el man. city y meterle 4-0 y cosas asi desde que me paso eso de perder sin sentido hasta el consiguio ganarme partidos ahora todos pensareis el tipo mejoraria si yo tambien lo pense decidi quedar con el e ir a jugar a su casa huy pero que sorpresa si le sigo metiendo 5. me di cuenta de que fifa online hace lo que le da la gana un dia eres zidane o maradona y otro dia eres pedro leon tri34s los que te digan que eres un lloron esos son los que son tan malos que necesitan que fifa les ponga todo a favor para que ganen yo ya digo no pienso gastarme nunca mas 70 euros en un juego donde un manco me gane por se un mero paquete.
Un Saludo


Diossssss, ¿sabes lo que son los puntos en una oración?

Hay cosas inleibles, la gente no se da cuenta?
http://www.mediavida.com/foro/119/torne ... n_ref_map=[]#3

Mira ke bonito ,para despedir esta edicion de la saga.
Hola a todos quiero iniciarme en los juegos de fútbol y estoy pensando en comprar este FIFA,ya que esta a muy buen precio en Game.creeis que vale la pena o mejor me compro el de este año?lo digo por sí la gente ya se a comprado el 13.se puede jugar online o ya han cerrado los servers?gracias y salu2
Buenas, resulta que estoy jugando al modo carrera ya que el fifa 13 me va comoi el culo, y juego en aficionado, y estoy jugando los ultimos partidos de la temporada con el Alcoyano, y hay equipos que me cuesta ganar mas que otro, por ejemplo en liga el Depor acabamos 4 a 4, y en champions le meto 6 al city, ¿ se complican los partidos conforme avanza la temporada?
26254 respuestas
1522, 523, 524, 525, 526