[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Buenas, tengo dudas, de la 9 división no paso, y cuando no empiezo a perder todos los partidos y desciendo a la 10a, que debo hacer me salen malísimos partidos, ayuda Please
marxal escribió:Buenas, tengo dudas, de la 9 división no paso, y cuando no empiezo a perder todos los partidos y desciendo a la 10a, que debo hacer me salen malísimos partidos, ayuda Please


Eso me pasaba antes a mi y ahora estoy en cuarta división, lo que tienes que hacer es jugar, jugar, jugar muchos partidos, ir cogiendo experiencia, elige bien los equipos que te cojas eligiendo bien la alineación y la formación, con un poco de suerte irás ascendiendo.
Jugón_PS3 escribió:
marxal escribió:Buenas, tengo dudas, de la 9 división no paso, y cuando no empiezo a perder todos los partidos y desciendo a la 10a, que debo hacer me salen malísimos partidos, ayuda Please


Eso me pasaba antes a mi y ahora estoy en cuarta división, lo que tienes que hacer es jugar, jugar, jugar muchos partidos, ir cogiendo experiencia, elige bien los equipos que te cojas eligiendo bien la alineación y la formación, con un poco de suerte irás ascendiendo.


yo nunca tuve problemas de ese tipo empece a jugar con la R.Sociedad (3 estrellas) y subi bastante facil, luego empece a jugar con el tottemham y es un equipo que se adapta bastante bien a mi estilo y luego con la eurocopa y eso empece a jugar con españa alineandolo bien es bastante facil ganar.
Yo siempre juego 3-4-2-1 (mas bien es un 3-4-3; es la formacion que aparece en segundo o tercer lugar)
Casillas

Ramos-Pique-Puyol

iniesta-xabi-xavi-silva

Navas----Mata
Villa

luego puedes meter a pedro y torres(es bastante rapido) el truco esta en tener velocidad delante.
Saludos ;)
Una pregunta. ¿A vosotros se os cambia la tactica sola durante los partidos? Por ejemplo estas en equilibrado y cuando acuerdo lo tengo en ultraofensivo, o en defensivo o en otro. Y tambien con el tema de posesion, contraataque, presion etc... es que lo pongo a mi gusto al empezar el partido y se cambia solo, a veces no te das cuenta y a veces lo ves abajo a la izquierda en la pantalla como se va cambiando; hay partidos que me lo hace mas y otros que me lo hace menos. Decir antes de nada que tengo dos mandos y me pasa con los dos, y en otros juegos no me ocurre nada de eso asi que descarto que sea de que tenga los botones de los mandos mal. ¿Alguien sabe que podria ser? Gracias.

PD: Acabo de leer en otro foro a otras personas que le pas, pero nadie sabe una respuesta de por que es esto. A ver si alguno de vosotros lo sabe.
A mi no me pasa, de echo siempre lo pongo nada mas empezar en ofensivo y si lo cambio esta en ofensivo. Con las tácticas rápidas lo mismo. Si le he dado sin querer, pero solo no se me cambia. Primera noticia que tengo.
De cada 3 veces que entro en el Euro 2012 2 se me queda clavada la consola, ¿Que coño pasa aqui? Esto se esta pasando, en todo el dia llevo intentado jugar 7 veces y llevo 7 putos cuelgues, que cojones puedo hacer?
Por fin conseguí el trofeo de marca de chilena "vuela y marca" y vaya golazo señores XD . Era un partido online en No igualada, Tottenham - Real Madrid. Adebayor chutó un pepino que despejó Iker y en el rechace...pim!!! [sonrisa] Golito de chilena, NO me lo podía creer....Y zas!! [amor] el sonido de otro trofeo sonando para mis oídos!! qué gustazo! ;)

Que noche más fructífera ayer. Jugando con el Sevilla casi todo el rato con un 4-4-2 personalizado, con los dos medios subiendo al ataque... [tadoramo] meneé a Real Madrid, Chelsea, selecciones... [carcajad]

Me lo pasé genial! XD
pinkyvic escribió:Por fin conseguí el trofeo de marca de chilena "vuela y marca" y vaya golazo señores XD . Era un partido online en No igualada, Tottenham - Real Madrid. Adebayor chutó un pepino que despejó Iker y en el rechace...pim!!! [sonrisa] Golito de chilena, NO me lo podía creer....Y zas!! [amor] el sonido de otro trofeo sonando para mis oídos!! qué gustazo! ;)

Que noche más fructífera ayer. Jugando con el Sevilla casi todo el rato con un 4-4-2 personalizado, con los dos medios subiendo al ataque... [tadoramo] meneé a Real Madrid, Chelsea, selecciones... [carcajad]

Me lo pasé genial! XD


¿Hay algun trofeo de caños? Es que me suena porque al poco de comprar el juego, jugué un partido con España offline y me dieron el trofeo de la chilena y el de meter en el minuto 90 y desempatar pero me parece que hice un caño (esto es real, la chilena dio un bote en el suelo y se colo en un lado de la portería y con Torres [qmparto] [qmparto] y no me acuerdo si también me saltó ese trofeo.
Bueno os comento, e retomado hoy las temporadas cara a cara, me quede en 2ª division con una derrota, pues bien hoy e jugado y e sumado 13 puntos del tiron, mi equipo, el modesto Accrington de la tercera Inglesa, nose porque sera pero ahora me parece todo mas facil, solo me e topado con uno que me defendia con una presión mega-intensa xD el primer partido 2-2 el segundo 1-0 para mi con un 70% de posesión [boing] ahora el personaje se dedica a insultarme por mensaje privado es un tal NAVAJEROS1980 si jugáis contra el dedicaros a tocar tranquilamente y en 3/4 toques rápidos, presiona con 2 hombres y deja la banda vendida [poraki] me quedan 4 partidos, creo que ascenderé o eso espero jeje.
Yo ya me estoy preparado la plantilla de mi Sabadell con los fichajes de 2012/13.
A ver si conseguimos subir a 1ª jejeje.
pinkyvic escribió:Por fin conseguí el trofeo de marca de chilena "vuela y marca" y vaya golazo señores XD . Era un partido online en No igualada, Tottenham - Real Madrid. Adebayor chutó un pepino que despejó Iker y en el rechace...pim!!! [sonrisa] Golito de chilena, NO me lo podía creer....Y zas!! [amor] el sonido de otro trofeo sonando para mis oídos!! qué gustazo! ;)

Que noche más fructífera ayer. Jugando con el Sevilla casi todo el rato con un 4-4-2 personalizado, con los dos medios subiendo al ataque... [tadoramo] meneé a Real Madrid, Chelsea, selecciones... [carcajad]

Me lo pasé genial! XD



yo hoy he marcado un golazo de falta, era con españa y iba perdiendo contra dinamarca y la falta la iva a tirar silva y que golazo :D, lo he grabado y todo el video
Que equipo recomendáis para una carrera offline?

Había pensado en el Depor o el Recre...pero este último con la equipacion esa "default" de porteros...xD
Una duda que tengo, ¿si compro el juego de segunda mano podré jugar online? ¿O sin el pase online no se puede?

Saludos y gracias
Buscavidas escribió:Una duda que tengo, ¿si compro el juego de segunda mano podré jugar online? ¿O sin el pase online no se puede?

Saludos y gracias


Si el pase esta usado no podrás jugar Online
Porfin a salido el juego a 30 euros! platinum!
Por 30€ lo compre yo en diciembre de importación :P
Muy buenas, pues mira quería comentaros una duda que tengo. Yo antes tenía Xbox y el online me iba perfecto, tanto clubs como cara a cara, aquí en Ps3 el Cara a Cara perfecto, pero los clubes mi personaje va solo y la partida me va bien, solo está mi personaje lageado y estoy harto no puedo ni dar un pase. Hay alguna solución? Gracias!!
Nkor360 escribió:Muy buenas, pues mira quería comentaros una duda que tengo. Yo antes tenía Xbox y el online me iba perfecto, tanto clubs como cara a cara, aquí en Ps3 el Cara a Cara perfecto, pero los clubes mi personaje va solo y la partida me va bien, solo está mi personaje lageado y estoy harto no puedo ni dar un pase. Hay alguna solución? Gracias!!


verifica que tipo de NAT tienes.
Hola. He creado junto con otro foro una superliga online de FIFA 12 para PS3. Si alguien está interesado en participar que lo diga aquí o me envíe un email a oscarperet@hotmail.com y le envío la información. Quedan plazas libres!!

Saludos!! XD
Yo si es en manual (me niego a jugar en otro modo XD ) podría estar interesado si es algo serio, que para dejarla a medias va ser que no.

Antes de ayer metí un golazo de falta que aun no me lo creo. Iba con el Ajax frente al Madrid (que raro...), iba perdiendo y en el 89 me hace una falta en la frontal. Golazo por toda la escuadra y creo que con un jugador en el palo :P . No he echo muchos goles de falta, pero sin duda me quedo con ese.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues por la chorrada esa del pass online yo soy uno que me niego a comprar el juego, le he visto de 2ª mano por 20€ o así y podría pensar el comprármelo pero teniendo esa mierda, ni se me ocurre gastarme ese dinero. En definitiva, más usureros se vuelven cuanto más quiere ganar uno...
PS24EVeR escribió:Yo si es en manual (me niego a jugar en otro modo XD ) podría estar interesado si es algo serio, que para dejarla a medias va ser que no.

Antes de ayer metí un golazo de falta que aun no me lo creo. Iba con el Ajax frente al Madrid (que raro...), iba perdiendo y en el 89 me hace una falta en la frontal. Golazo por toda la escuadra y creo que con un jugador en el palo :P . No he echo muchos goles de falta, pero sin duda me quedo con ese.


Es una liga muy seria. Y puedes jugar como quieras. El unico requisito es defensa táctica. Que, te apuntas? XD
Hombre, eso de jugar "como quieras" no me suena bien :P . Vamos, que yo quiero jugar contra gente en manual, no solo yo en manual y la gente en ayudado XD

Creo que voy a dejar unos días el puto FIFA12 y a ponerme con el platino del Uncharted 3. Por variar un poco. No me explico esta puta racha que llevo de no ganar ni un partido. En copa si, de echo esta mañana he ganado la copa, mi primera copa. Pero en liga llevaba un +15 entre partidos ganados y perdidos y ahora creo que tengo un +4 ... Y todos igual, por 1-0, 2-1, con goles de chiste, penaltis, etc. Algunos perdidos con razón, he jugado mal y punto, pero el 90% hace unos días era una victoria por poco o empate. Encima los emparejamientos son de risa y los putos paquetes que solo llevan Madrid, City y compañía...

Diran que no existe efecto FIFA ni rachas ni mierdas, pero ahora juego y parece que se me ha olvidado jugar, cuando hace dos días me mantenía sin problemas y no ascendía porque hacia el chorra probando equipos mas malillos. Ahora subo a 3ª y no gano, bajo a 4ª y asciendo con una mala temporada o me mantengo aun jugando mal, pero si subo, bajo otra vez porque no gano ni uno...

Mejor descanso esta semana y ya volveré con mas fuerza [+risas]
Dónde hay más info de esa supuesta liga?. Es sólo para manuales?.
Buenas,

He vuelto a darle caña al juego y ahora que juego con mi hermano me preguntaba una cosa:

¿Hay alguna forma de jugar liga con mi hermano pero con posibilidad de fichajes?, es decir, cada uno "manageando" a su equipo.
alguien me resuelve una duda sobre los canticos??

Me baje el pack de canticos del hilo "canticos para fifa 11/12

He ido seleccionando los que me gustan pero por ejemplo en animacion durante el partido (no me se el nombre exacto,) no puedo elegir varias canciones? es que es un rollo que siempre me animen con ese cantico durante todo el partido y en el archivo que me he bajado del hilo hay unas 6 o 7 que podria meter de ambiente.

Entiendo que apra un gol no pueda elegir varias ya que es una tnteria, pero durante un partido siempre el mismo cantico...?
Respecto a la información, EA este año no tiene perdón, no hay nada de nada...
¿hay algún bug con la experiencia? hacia bastante que no jugaba online y me he puesto hoy y no me sube la experiencia después de los partidos, me da rabia porque me he quedado a mitad del nivel 19 y quiero sacar el trofeo [+risas]
Hay un limite por día, quizás hayas llegado. De todas formas, creo que a mi también me ha pasado porque un día recuerdo que no subía ni a la de tres.
Camper escribió:Dónde hay más info de esa supuesta liga?. Es sólo para manuales?.


Enviame un mail a la dirección que puse una página atras y te envio mas informacion :)

Han quedado 2 plazas libres!!
PS24EVeR escribió:Hay un limite por día, quizás hayas llegado. De todas formas, creo que a mi también me ha pasado porque un día recuerdo que no subía ni a la de tres.


no, ya sabia que había un limite, no me sumaba nada mas que los 10 puntos por conectarme pero ahora he jugado otra vez y si me ha dado los puntos
gracias de todas formas
Bueno al fina me he pillado el juego pero tengo una duda grande, ayer mi hermano canjeo el pase online en su cuenta ( misma consola) sabeis si puedo activar yo ese pase online en mi cuenta??? o tendre que pillar un pase online??? no funcionaba por consola???
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
Tienes que pillar un pase nuevo...

Va por cuenta, no por consola.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
EA Jews Sports
(mensaje borrado)
Patetico el juego gano 5-4 con 20/16 en tiros y el 7/7 sin comentarios UNA BASURA!!!!

3-3 mINUTO 90 MANO A MANO CON EL PORTERO Y PITA EL FINAL!!!!! PUTOS ESTAFADORES DE MIERDA!!!
titihenry escribió:ami en la misma ps3 con un codigo me va en 3 cuentas asike..................si esen la misma consola ira

pero como lo hicieste ???
Vaya mosca que me he pillado hoy cuando entre al UT tras meses sin hacerlo, no me gan dado ninguno de los sobres pendientes del codigo del game, le ha pasado a alguien? Como puedo arreglarlo? Vaya timo
Minuto 60, le meto un gol, era el gol de la liga y aún me quedaba un partido más.Justo meterle el gol se va y me dan el partido y el siguiente por perdido cuando tenia 18 puntos,o sea,en los dos podía ganar mi 4 liga.....

Así no vamos bien EA SPORTS....
Una pregunta, el año pasado con el cambiazo de MM por cuanto se quedaba el juego?
Bueno pues no se como pero se ve que el archivo de pase online se descarga y se instala en la PS· y permite jugar en varias cuentas, pese a que he buscado y habia gente que decia que no se podia, pues sin tener que introducir el pase online en el juego me he ido a la seccion online, a partido personalizado y a cara a cara y he jugado mi primer partido online desde fifa 10 , resultado facil 3-0.
Hola, ayer hice un equipo en el Creation Centre, pero cuando entro en el Centro de creación de Fifa 12 me sale el siguiente error:
"Error al descargar tu Contenido generado por usuarios. Vuelve a intentarlo".
Solo estoy marcando el equipo que quiero descargarme.
Alguien sabe como solucionarlo?
Buenas a todos, he estado buscando información pero no he encontrado nada, como puedo eliminar los datos del DLC de la eurocopa? Lo descargué pare verlo y tal pero no lo llegué a comprar y me gustaría eliminarlo ya que ando justo de espacio en el disco duro...
_barTo_ escribió:Buenas a todos, he estado buscando información pero no he encontrado nada, como puedo eliminar los datos del DLC de la eurocopa? Lo descargué pare verlo y tal pero no lo llegué a comprar y me gustaría eliminarlo ya que ando justo de espacio en el disco duro...

ahora no lo tengo delante . pero juraria que es el menu xmb en datos guardados.. por ahi debe estar .
Lo dicho, jugar con Madrid, Bayern, Chelsea, etc. no tiene ningún merito, ganas hasta jugando mal. Os cuento:

Como comente hace unos días, estaba hasta las pelotas de perder porque le diese la gana al juego, o que no supiese jugar de un partido a otro, era absurdo. Estaba en 3ª y baje a 5ª, solo perdía o empataba. Total, que dije que lo iba a dejar unos días, pero me dio por usar el Bayern y solo el Bayern, quería hacer "trampas". Total, que jugando mal subí sin problemas a 4ª, allí use varios equipos pero empezó a joderme otra vez y volví al Bayern. Estoy en 3ª después de ganar 3 o 4 partidos seguidos, los 3 o 4 que volví a usar el Bayern.

Este juego no premia lo bien que juegues, si no el que lleves un buen equipo. He jugado partidos muy malos y he empatado o ganado al final. Jugadas en defensa que con otro equipo era perderla seguro, aquí no han podido. El yo robar una pelota esta tirado, con otros equipos solo podía correr detrás sin opción alguna.

Lo peor de todo es que Messi me ha ganado todos los balones por alto. Messi. Si, Messi le ha ganado balones por alto a defensas de 1.90m... Eso es este juego.

Se que no digo nada nuevo. Tampoco vengo aquí como algunos a echar mierda del juego. Solo a decir que espero que esto cambie en el 13, al menos lo del impact engine porque es una mierda que Messi le haga una carga a un tío de casi 2m y se la quite tranquilamente.

Ahora si que lo dejare una temporada, mas que nada porque tengo otro juego para jugar y así me despejo :P
REYZIDANE escribió:
_barTo_ escribió:Buenas a todos, he estado buscando información pero no he encontrado nada, como puedo eliminar los datos del DLC de la eurocopa? Lo descargué pare verlo y tal pero no lo llegué a comprar y me gustaría eliminarlo ya que ando justo de espacio en el disco duro...

ahora no lo tengo delante . pero juraria que es el menu xmb en datos guardados.. por ahi debe estar .


Ya he estado mirando y dentro de la carpeta del fifa solo aparecen los datos de las plantillas y poco mas, solo archivos de 700 kb o así, ni rastro del paquete grande...
_barTo_ escribió:
REYZIDANE escribió:
_barTo_ escribió:Buenas a todos, he estado buscando información pero no he encontrado nada, como puedo eliminar los datos del DLC de la eurocopa? Lo descargué pare verlo y tal pero no lo llegué a comprar y me gustaría eliminarlo ya que ando justo de espacio en el disco duro...

ahora no lo tengo delante . pero juraria que es el menu xmb en datos guardados.. por ahi debe estar .


Ya he estado mirando y dentro de la carpeta del fifa solo aparecen los datos de las plantillas y poco mas, solo archivos de 700 kb o así, ni rastro del paquete grande...

pues ahora no lo tengo delante ...y en la otra carpeta? se supone que estan los datos de los juegos y luego los datos guardados y otra de minis y algo asi no?

prueba en datos de juegos
PS24EVeR escribió:Lo dicho, jugar con Madrid, Bayern, Chelsea, etc. no tiene ningún merito, ganas hasta jugando mal. Os cuento:

Como comente hace unos días, estaba hasta las pelotas de perder porque le diese la gana al juego, o que no supiese jugar de un partido a otro, era absurdo. Estaba en 3ª y baje a 5ª, solo perdía o empataba. Total, que dije que lo iba a dejar unos días, pero me dio por usar el Bayern y solo el Bayern, quería hacer "trampas". Total, que jugando mal subí sin problemas a 4ª, allí use varios equipos pero empezó a joderme otra vez y volví al Bayern. Estoy en 3ª después de ganar 3 o 4 partidos seguidos, los 3 o 4 que volví a usar el Bayern.

Este juego no premia lo bien que juegues, si no el que lleves un buen equipo. He jugado partidos muy malos y he empatado o ganado al final. Jugadas en defensa que con otro equipo era perderla seguro, aquí no han podido. El yo robar una pelota esta tirado, con otros equipos solo podía correr detrás sin opción alguna.

Lo peor de todo es que Messi me ha ganado todos los balones por alto. Messi. Si, Messi le ha ganado balones por alto a defensas de 1.90m... Eso es este juego.

Se que no digo nada nuevo. Tampoco vengo aquí como algunos a echar mierda del juego. Solo a decir que espero que esto cambie en el 13, al menos lo del impact engine porque es una mierda que Messi le haga una carga a un tío de casi 2m y se la quite tranquilamente.

Ahora si que lo dejare una temporada, mas que nada porque tengo otro juego para jugar y así me despejo :P


Yo siempre intento jugar con equipos distintos pero...cuando te coges uno de 5 estrellas y te toca el Madrid, el Bayern o el Manchester City ya puedes ir soñando con ganar. En el Madrid son todos unas bestias y rapidísimos, Benzema es Dios de cabeza (tiene un imán) [buuuaaaa] y Crisitano y Pepe por ejemplo son jugadores 10 en su posición.

En el Bayern, los mejores están de medio campo para arriba con Ribery, Robben y el gran cabeceador Mario Gómez y, del City...que decir...es un equipazo que tiene como abanderado al dopado Hart. Del Chelsea...quizás no lo metería en este grupo ya que tan solo creo que destaca Cech y el cabezón de Drogba...el resto ya no son tan buenos...

YO estoy en 1ª y la verdad es que la gente es lamentable. Casi en 8 de cada 10 partidos me encuentro al Madrid. Qué gracia tiene jugar siempre con el mismo equipo? O con el equipo con el que ganas fácil?

Yo cuando veo que llevo una mala racha...lo mejor es salirte, dejarlo unos días y luego retormarlo. Normalmente si juegas muy seguido tienes MECÁNICAS adquiridas, quizás sin darte cuenta, que hace que seas MUY previsible. Si pasa un tiempo luego te vuelves más imaginativo intentando jugadas diferentes ;)
Lo iba dejar unos dias, pero quise hacer ese experimento. El mas bueno que suelo elegir es la Juventus, tiene 5 estrellas pero quizás lo mejor es la defensa, que tampoco es comparable a los dopados que hemos dicho. Y mira, aun jugando mal ganas sin problemas.

Ahora si que lo dejare un tiempo, tengo el RDR esperando jeje :P
Tengo un problema cuando voy a Online y quiero jugar un Partido de Temporada Cara a Cara le pongo a Buscar partida y cuando encuentra rival me sale que se ha perdido la conexion con el rival, asi todo el rato he apagado la play y el problema persiste, alguien mas le pasa??

Edito: Puede ser por que tenga firewall restrictivo?? el caso es que tengo Nat 2 no tendria por que tener restrictivo, No?
26254 respuestas
1521, 522, 523, 524, 525, 526