[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

pgs90 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
pgs90 escribió:Yo estoy intentando empezar a jugar en manual, es mas divertido pero mucho mas dificil, para empezar creo que es mejor jugar con el stick pero yo noseeee, estoy acostumbrado a la cruceta, y nose si empezar a jugar con el stick pero claro, tambien tengo que cogerle el tacto, y me cuesta dirigir el paso y lo otro es la potencia jejje, no le cojo el puntillo,bueno, poco a poco. Algun concejillo?


Para jugar en manual es imprescindible usar el stick, ya que tiene muchísimas más direcciones que la cruceta.

Vaya, estoy intentando hacerme a ellp pero me cuesta mucho. ademas estoy en la divisoon 2 y recien empiezo con el manual asique se nota mucho la diferencia.ay alguna fotma de descende directamente?


No creo que haya ninguna manera de descender directamente, lo único empezar con una cuenta nueva
que grande es ganar la euro en el descuento con... ESTONIA!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] .
¿Alguien tiene problemas para entrar en los servidores del FIFA 12? No me deja jugar Online, no me deja iniciar sesion en el football club. Saludos
Se sabe algo de la version platinium ? tendra q estar al caer , no ? Salu2!
¿Version Platinum de un FIFA? Para cuando salga ya esta el FIFA13 o le falta poco. Un juego que esta todo el año en el TOP10 de ventas no necesita ni sacar una versión platinum. En UK lo tienes por 30€ o quizás menos, lo que costara aquí cuando salga esa versión.
nota del moderador: no estan permitidas las comparaciones fifa vs pro.
¿Alguien sabe por qué desde FIFA 10 cada vez que juegas 2 o más partidos seguidos en el mismo estadio desparecen las cuerdas que tensan las porterías? ¿Tan díficil es arreglar eso?
Una duda que tengo para crear el Game Face, en la web de easports para crearlo, al querer subir una foto, me piden que instale un ''Complemento para el navegador de Game Face (1.5.3.0)''.
Lo instalo, vuelvo a intentar cargar la foto y me lo vuelven a decir, y lo he reinstalado ya 5 veces, ¿alguien sabe qué hacer?
Buenas a todos estoy buscando a gente para jugar partidos en manual estoy empezando a darle al manual y esta muy bien y ya que a veces es dificil encontrar gente en internet, estaria bien tener a gente para hechar algunos partidillos, si quereis agregadme mi id es guayabito
tambien podemos jugar 2 vs 2 suelo jugar con un amigo pero la mayoria de la gente en las salas se hecha atras cuando ven que es en manual.
He empezado a jugar en Manual este fin de semana y que decir... es una gozada poder hacer lo que quieres con el balon, los disparos son otra cosa jugando asi, la pones donde quieres, y logicamente al acabar de empezar falle cada ocasion mortal, pero cada vez que metes un gol si que es una alegria.
Como veo que mucha gente del foro se ha lanzado a empezar a jugar en manual y, como es muy dificil encontrar gente para echar unos partidos, he creado un grupo en facebook que esta abierto, se puede agregar todo el mundo que quiera, para que, desde ahi podamos agregarnos en las distintas plataformas (pc/ps3-xbox) y decir que dias/horas nos viene mejor jugar y hacer quedadas desde alli. Si os apetece apuntaros os dejo un link con el enlace.

https://www.facebook.com/groups/319890268098380/

Un saludo.
yo tambien estoy empezando a jugar en manual, una locura, pero infinitamente mas divertido...
el unico problema son los pases con L1+triangulo... que ya puedo darle un minimo toque al boton que mandan una piedra alucinante... como se consigue dar un buen pase bombeado al hueco a corta distancia??? (tipo el de cesc a iniesta en el gol de navas contra croacia) :)
Yo lo he intentado en manual...pero que va, soy un patata. Lo tengo en semi algunas cosas y otras en manual. Mas no puedo xD
rucki1978 escribió:Como veo que mucha gente del foro se ha lanzado a empezar a jugar en manual y, como es muy dificil encontrar gente para echar unos partidos, he creado un grupo en facebook que esta abierto, se puede agregar todo el mundo que quiera, para que, desde ahi podamos agregarnos en las distintas plataformas (pc/ps3-xbox) y decir que dias/horas nos viene mejor jugar y hacer quedadas desde alli. Si os apetece apuntaros os dejo un link con el enlace.
Viene muy bien jeje. gracias porque es cierto que cuesta encontrar gente para jugar. Habet si tengo tiempo y me paso. saludos

https://www.facebook.com/groups/319890268098380/

Un saludo.
Los partidillos entre estos 2 tios estan ways :) me voy a suscribir al canal que estos partidos tienen su morbo xD y el Raul no juega nada mal :)

http://www.youtube.com/watch?v=XJPOP8cCc04&feature=plcp
¿A alguien más le pasa que cuando paras un penalti y un jugador de tu equipo coge el rechace, controla mal y manda el balón a tomar por culo?
Eso, eso, animarse a jugar en manual que es lo suyo. A ver si así se organizan mas cosillas en este modo XD

Mi ID es LoGaNsF, quien quiera jugar en manual que me agregue. Y si os animais a crear alguna liga o torneo para el verano, me apunto. Así matamos el mono hasta el 13 :Ð

carlos_vlc88 escribió:yo tambien estoy empezando a jugar en manual, una locura, pero infinitamente mas divertido...
el unico problema son los pases con L1+triangulo... que ya puedo darle un minimo toque al boton que mandan una piedra alucinante... como se consigue dar un buen pase bombeado al hueco a corta distancia??? (tipo el de cesc a iniesta en el gol de navas contra croacia) :)


Como el de Cesc es muy complicado. En tan poca distancia un pase elevado... Lo mas parecido es L2 + O (colgar, lo mismo usas [] para eso). Si vas andando o estas parado sale algo parecido, y si vas en carrera hasta te hace una rabona :P

Mph escribió:Yo lo he intentado en manual...pero que va, soy un patata. Lo tengo en semi algunas cosas y otras en manual. Mas no puedo xD


Si tienes con quien jugar en manual (online u offline) yo probaría a jugar y jugar con todo en manual. Desde el FIFA09, en cuanto lo puse cambiamos para poner todo en manual (jugaba con mi hermano, online nada) y nos costo la misma vida poner buenos balones y meter goles. De echo ahora terminamos muchos partidos 0-0 fallando lo imposible, pero son partidos completamente distintos.

Imagino que en semi tendrás los centros y tiros. Suele ser lo mas complicado, pero en manual te aseguro que celebras los goles como si fuesen tuyo de verdad XD
Carlosqe escribió:Una duda que tengo para crear el Game Face, en la web de easports para crearlo, al querer subir una foto, me piden que instale un ''Complemento para el navegador de Game Face (1.5.3.0)''.
Lo instalo, vuelvo a intentar cargar la foto y me lo vuelven a decir, y lo he reinstalado ya 5 veces, ¿alguien sabe qué hacer?

Me cito...
Alguien tiene una buena configuracion de los sliders para hacerlo mas real y un poco mas dificil en clase mundial ??

Porque legendario me da repugnancia la verdad jajaj
RauMurMar escribió:Los partidillos entre estos 2 tios estan ways :) me voy a suscribir al canal que estos partidos tienen su morbo xD y el Raul no juega nada mal :)

http://www.youtube.com/watch?v=XJPOP8cCc04&feature=plcp



Menuda forma de Spamear xD. Empieza directamente diciendo que es tu canal hombre, no me lo vendas como si lo acabaras de conocer [qmparto]
OriVR escribió:
RauMurMar escribió:Los partidillos entre estos 2 tios estan ways :) me voy a suscribir al canal que estos partidos tienen su morbo xD y el Raul no juega nada mal :)

http://www.youtube.com/watch?v=XJPOP8cCc04&feature=plcp



Menuda forma de Spamear xD. Empieza directamente diciendo que es tu canal hombre, no me lo vendas como si lo acabaras de conocer [qmparto]



Vaya tela, hay que tener valor para colgar un video diciendo las tonterias que dice el chaval que habla... menudo frikacho.
La gente se va cuando le voy ganando en el Cara a Cara y no me dan a mí la victoria. Qué casualidad, oye... siempre en el tiempo de descuento. ¿A ellos les dan derrota por lo menos? ¿Es que hay una manera de hacer esta mierda de cheto?
¿Vosotros cómo veis los campos que están nevados? No sé si es la configuración de mi televisión, pero la nieve sale muy blanca y me destroza los ojos...
Llueve fuego escribió:La gente se va cuando le voy ganando en el Cara a Cara y no me dan a mí la victoria. Qué casualidad, oye... siempre en el tiempo de descuento. ¿A ellos les dan derrota por lo menos? ¿Es que hay una manera de hacer esta mierda de cheto?


Yo también lo veo súper blanco, me lloran los ojos XD. Nos pasa a todos.
Hola, cual es la mejor manera de defenderse de las paredes? es que a veces veo que me van a hacer una pared, pero al cambiar de jugador el defensa se queda clavao aunque este dandole al mando en la direccion correcta y jode un poco XD
Carlosqe escribió:
Carlosqe escribió:Una duda que tengo para crear el Game Face, en la web de easports para crearlo, al querer subir una foto, me piden que instale un ''Complemento para el navegador de Game Face (1.5.3.0)''.
Lo instalo, vuelvo a intentar cargar la foto y me lo vuelven a decir, y lo he reinstalado ya 5 veces, ¿alguien sabe qué hacer?

Me cito...


Que navegador utilizas? Te recomiendo Mozilla solo para entrar en el Editor del Game Face. Los demás son fatales(Chrome, Explorer, etc..)
Que tal el DLC? Ya lo han subsanado con algun parche? Vale la pena? Que con el furor de la Eurocopa me han dado ganas de bajarmelo.
sergiovcf escribió:
Carlosqe escribió:
Carlosqe escribió:Una duda que tengo para crear el Game Face, en la web de easports para crearlo, al querer subir una foto, me piden que instale un ''Complemento para el navegador de Game Face (1.5.3.0)''.
Lo instalo, vuelvo a intentar cargar la foto y me lo vuelven a decir, y lo he reinstalado ya 5 veces, ¿alguien sabe qué hacer?

Me cito...


Que navegador utilizas? Te recomiendo Mozilla solo para entrar en el Editor del Game Face. Los demás son fatales(Chrome, Explorer, etc..)


Lo acabo de intentar con el Mozilla y me dice lo mismo..
Buenas amigos, sabeis si puedo hacer eurocopa haciendolo en modo copa o algo? esque paso de gastarme el dinero en la dichosa eurocopa
Carlosqe escribió:
Lo acabo de intentar con el Mozilla y me dice lo mismo..


Y versión de Windows? o Linux? no se, la verdad... prueba a desinstalar ese complemento, luego lo vuelves a instalar entrando en el editor del Game Face, y reiniciar el PC, a ver si así...
Miguel20 escribió:Buenas amigos, sabeis si puedo hacer eurocopa haciendolo en modo copa o algo? esque paso de gastarme el dinero en la dichosa eurocopa

Lo puedes hacer igual que en la Eurocopa, todas las selecciones con sus grupos, como en la realidad
en el modo "crear" que está en editor de modo torneo, te metes en crear torneo y la haces igual
que en la realidad...PEEEEro no salen 2 selecciones que sí que están en la dlc, como es el caso
de la Rep.Checa y Ucrania.
Yo mismo hago muchos torneos de esta forma e incluso hago la copa de Europa en el modo torneo.
A ver una ayuda porque estoy harto con este fifa en temporadas cara a cara solo me enfrentó últimamente con Madrid antes los ganaba con Barca pero ahora no se que pasa que parecen que tienen imanes.... [ ganan rechaces goles de último minuto etc


Os pasa? Me imagino que si

Con que equipo hacéis frente a la gente que juega con el Madrid?


AYUDAAAAAA
Ryan_Cooper escribió:
Miguel20 escribió:Buenas amigos, sabeis si puedo hacer eurocopa haciendolo en modo copa o algo? esque paso de gastarme el dinero en la dichosa eurocopa

Lo puedes hacer igual que en la Eurocopa, todas las selecciones con sus grupos, como en la realidad
en el modo "crear" que está en editor de modo torneo, te metes en crear torneo y la haces igual
que en la realidad...PEEEEro no salen 2 selecciones que sí que están en la dlc, como es el caso
de la Rep.Checa y Ucrania.
Yo mismo hago muchos torneos de esta forma e incluso hago la copa de Europa en el modo torneo.



gracias por decirmelo asi podre hacer al menos una eurocopa o muchas :P
er_cr4ck escribió:A ver una ayuda porque estoy harto con este fifa en temporadas cara a cara solo me enfrentó últimamente con Madrid antes los ganaba con Barca pero ahora no se que pasa que parecen que tienen imanes.... [ ganan rechaces goles de último minuto etc


Os pasa? Me imagino que si

Con que equipo hacéis frente a la gente que juega con el Madrid?


AYUDAAAAAA


Una ayuda por faaaaa
er_cr4ck escribió:
er_cr4ck escribió:A ver una ayuda porque estoy harto con este fifa en temporadas cara a cara solo me enfrentó últimamente con Madrid antes los ganaba con Barca pero ahora no se que pasa que parecen que tienen imanes.... [ ganan rechaces goles de último minuto etc


Os pasa? Me imagino que si

Con que equipo hacéis frente a la gente que juega con el Madrid?


AYUDAAAAAA




Una ayuda por faaaaa


La mejor manera de no enfrentarte a Madrid o Barça es no cogerte uno de ellos. Prueba Costa de Marfil, Camerún, etc.
sergiovcf escribió:
er_cr4ck escribió:
er_cr4ck escribió:A ver una ayuda porque estoy harto con este fifa en temporadas cara a cara solo me enfrentó últimamente con Madrid antes los ganaba con Barca pero ahora no se que pasa que parecen que tienen imanes.... [ ganan rechaces goles de último minuto etc


Os pasa? Me imagino que si

Con que equipo hacéis frente a la gente que juega con el Madrid?


AYUDAAAAAA




Una ayuda por faaaaa


La mejor manera de no enfrentarte a Madrid o Barça es no cogerte uno de ellos. Prueba Costa de Marfil, Camerún, etc.


Juego con el City y casi siempre estoy enfrentandome a Madrid, cojo Barcelona igual, ahora estoy en el Milan y parece que los puedo frenar pero es que joder se nota mucho que esta chetado demasiado es un puto asco.
er_cr4ck escribió:A ver una ayuda porque estoy harto con este fifa en temporadas cara a cara solo me enfrentó últimamente con Madrid antes los ganaba con Barca pero ahora no se que pasa que parecen que tienen imanes.... [ ganan rechaces goles de último minuto etc


Os pasa? Me imagino que si

Con que equipo hacéis frente a la gente que juega con el Madrid?


AYUDAAAAAA


Si el tio es malillo prueba a mover el balon al primer toque, paredes, pases al hueco rasos y cuando la defensa este adelantada pase al hueco por el aire.
Si juegas en manual te vale casi cualquiera. Yo soy asiduo de usar el Sevilla y la mayoría de las veces me toca contra Madrid o Barça y sin problemas. Aunque si el otro es bueno, pues te lo complica bastante. Pero como te dice Jugón_PS3, mover rápido la pelota y tener un poco de suerte.

Si juegas en ayudado solo te queda ser mejor que el. En manual las diferencias son menos, depende realmente del jugador.
cógete el Atlético de Madrid. Lo peor que te puede pasar es que te toque el dopado Borussia o el Nápoles...aunque con concentración todo el partido...puedes ganarles bien!! Al resto...fácil, fácil...si sabes jugar claro!! :cool:
La verdad que antes me daba igual ganaba a todos ahora es ver al Madrid y sufrir aunque con el Milán le tengo comido el truco balones por arriba no me cuelan ni uno y con el Pique o Puyol aunque controlase luego me la quitaba jajaja

Con mi atleti si es fácil ganar la verdad que Buenos son jaja
er_cr4ck escribió:La verdad que antes me daba igual ganaba a todos ahora es ver al Madrid y sufrir aunque con el Milán le tengo comido el truco balones por arriba no me cuelan ni uno y con el Pique o Puyol aunque controlase luego me la quitaba jajaja

Con mi atleti si es fácil ganar la verdad que Buenos son jaja


Pues yo juego con españa, alineacion 3-4-3 (con Ramos, Pique y Puyol) y no hay madrid que se me resista [Ooooo]
aitorzestua escribió:
er_cr4ck escribió:La verdad que antes me daba igual ganaba a todos ahora es ver al Madrid y sufrir aunque con el Milán le tengo comido el truco balones por arriba no me cuelan ni uno y con el Pique o Puyol aunque controlase luego me la quitaba jajaja

Con mi atleti si es fácil ganar la verdad que Buenos son jaja


Pues yo juego con españa, alineacion 3-4-3 (con Ramos, Pique y Puyol) y no hay madrid que se me resista [Ooooo]


He jugado algunas veces con 3-4-3 cuando las he pasado mal pero estaba convencido que le podía dar la vuelta al marcador pero con cristiano dopado miedo me da montarme un 3-4-3 pr creo que esta noche lo voy a hacer me has convencido jaja
yo a veces también juego con un 3-4-3, pero no el 3-4-3 (1) sino el (2) que está al final de las formaciones, me va mejor. Eso si, en defensa, concentración al máximo XD

Normalmente de inicio juego con una personalizada, un 4-4-2 con el MD y el MI que se incorporan al ataque, uno más que el otro [sonrisa] Da un gustazo cuando aguantas el baón con el delantero y ves al medio derecho/izquierdo subir la banda...je,je...qué daño hace!! :cool:

Y ayer volví a Primera con el Atleti!! [carcajad]

Por cierto, seguro que muchos de aquí os vais a coger el Fifa 13. Lo vais a reservar en Game? vais a esperar a MM? Lo de los sobres de Game está bien ya que es una ayudita para el UT, si es que lo utilizáis, pero viendo lo mal que funciona este año con desconexiones a diestro y siniestro no sé si es una buena opción irlo reservando ya... [mad]
hola , alguien puede recomendarme unos sliders realistas para jugar en manual modo manager :) y no aburrirme jaja
pinkyvic escribió:Por cierto, seguro que muchos de aquí os vais a coger el Fifa 13. Lo vais a reservar en Game? vais a esperar a MM? Lo de los sobres de Game está bien ya que es una ayudita para el UT, si es que lo utilizáis, pero viendo lo mal que funciona este año con desconexiones a diestro y siniestro no sé si es una buena opción irlo reservando ya... [mad]


Yo esperare a alguna oferta interesante, a ver si algún sitio hace alguna de entregar el 12 y pillar el 13 mas barato (creo que con el 12 ya lo hicieron, no recuerdo si fue GAME) o el cambiazo de MM si lo hacen. Si no pues tirare de importación.
PS24EVeR escribió:
pinkyvic escribió:Por cierto, seguro que muchos de aquí os vais a coger el Fifa 13. Lo vais a reservar en Game? vais a esperar a MM? Lo de los sobres de Game está bien ya que es una ayudita para el UT, si es que lo utilizáis, pero viendo lo mal que funciona este año con desconexiones a diestro y siniestro no sé si es una buena opción irlo reservando ya... [mad]


Yo esperare a alguna oferta interesante, a ver si algún sitio hace alguna de entregar el 12 y pillar el 13 mas barato (creo que con el 12 ya lo hicieron, no recuerdo si fue GAME) o el cambiazo de MM si lo hacen. Si no pues tirare de importación.


Yo lo compre en MM con el cambiazo (entregando cuelquier juego) que te salia a 50€ (creo recordar) el Fifa12, este año voy a hacer lo mismo
que boton hay que pulsar para que tu delantero remate de diferentes maneras,en un corner?
escorpion,etc...
killer2011 escribió:que boton hay que pulsar para que tu delantero remate de diferentes maneras,en un corner?
escorpion,etc...

No estoy seguro pero aparte de que tenga abilidad para ello como acrobata o algo parecido me parece que tienes que tener pulsado el L2 (almenos a mí me salen asi pases de tacon etc.)
gracias lo probare.
yo tengo la xbox,que boton es en la xbox?
Pues no lo se supongo que sera el LT (osea, el de hacer filigranas jejeje) ;)
26254 respuestas