[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Nada no lo encuentro, ni en herramienta de datos de juego ni en herramienta de datos guardados :S
PS24EVeR escribió:Lo dicho, jugar con Madrid, Bayern, Chelsea, etc. no tiene ningún merito, ganas hasta jugando mal. Os cuento:

Como comente hace unos días, estaba hasta las pelotas de perder porque le diese la gana al juego, o que no supiese jugar de un partido a otro, era absurdo. Estaba en 3ª y baje a 5ª, solo perdía o empataba. Total, que dije que lo iba a dejar unos días, pero me dio por usar el Bayern y solo el Bayern, quería hacer "trampas". Total, que jugando mal subí sin problemas a 4ª, allí use varios equipos pero empezó a joderme otra vez y volví al Bayern. Estoy en 3ª después de ganar 3 o 4 partidos seguidos, los 3 o 4 que volví a usar el Bayern.

Este juego no premia lo bien que juegues, si no el que lleves un buen equipo. He jugado partidos muy malos y he empatado o ganado al final. Jugadas en defensa que con otro equipo era perderla seguro, aquí no han podido. El yo robar una pelota esta tirado, con otros equipos solo podía correr detrás sin opción alguna.

Lo peor de todo es que Messi me ha ganado todos los balones por alto. Messi. Si, Messi le ha ganado balones por alto a defensas de 1.90m... Eso es este juego.

Se que no digo nada nuevo. Tampoco vengo aquí como algunos a echar mierda del juego. Solo a decir que espero que esto cambie en el 13, al menos lo del impact engine porque es una mierda que Messi le haga una carga a un tío de casi 2m y se la quite tranquilamente.

Ahora si que lo dejare una temporada, mas que nada porque tengo otro juego para jugar y así me despejo :P


prueba a jugar en manual, seguirás jugando el 75% de los partidos contra el Real Madrid con el traje rojo pero se nota menos su superioridad y tocando de lado a lado se vuelven locos a dar vueltas en circulo, en las segundas partes ni la huelen de la reventada que llevan y dejan unos huecos en las bandas que dan miedo

yo juego casi siempre con el Valencia y aunque solo estoy en 5ª ya que hasta ahora había jugado poco online estoy notando bastante diferencia a jugar en asistido contra este tipo de jugadores que solo saben jugar atropellando o haciendo el gambitero con Ronaldo
Si, si yo juego en manual, de echo soy un taliban del modo manual, desde que lo incluyeron no juego en ayudado ni de coña :p . Y si, he jugado montones de partidos con el Sevilla (mi equipo) contra Madrid y les he dado auténticos repasos, pero desde hace unos días no se que me pasa o si es el juego directamente. Por eso probé con el Bayern y ya digo que aun jugando mal ganas, que no me quiero imaginar con el Madrid.

De todas formas sera cosa mía y retomare el juego en un tiempo, porque de verdad que no me lo explico. Soy mucho de usar el Sevilla, con mi 4-3-3 y jugando a mi estilo. Pues desde hace unos días como use el Sevilla pierdo seguro o con suerte empato o gano pero jugando fatal. Ayer me eche unos amistosos contra un forero, Guayabito (juega muy bien para llevar tan poco tiempo en manual), y con el Sevilla le gane pero en 90 y pasando serios apuros. Estaba completamente perdido.

No se que pasa, pero de todas formas tengo otro juego al que viciar y ya volveré al FIFA12 antes que salga el 13 jeje :P
EA tendria q buscar alguna solución contra los tramposos... no puede ser q un tio me meta 2 goles d penalti y a la q le marco un gol y estoy abasallandolo se pase toda la segunda parte dando pases en defensa. Se tendria q poner como en otros juegos una opción para marcar jugadores antideportivos . Sq he dejado el mando y el tio ha seguido sin pasar del mediocampo en todo el segundo tiempo y eso q yo ya ni jugaba
xero_sbd escribió:EA tendria q buscar alguna solución contra los tramposos... no puede ser q un tio me meta 2 goles d penalti y a la q le marco un gol y estoy abasallandolo se pase toda la segunda parte dando pases en defensa. Se tendria q poner como en otros juegos una opción para marcar jugadores antideportivos . Sq he dejado el mando y el tio ha seguido sin pasar del mediocampo en todo el segundo tiempo y eso q yo ya ni jugaba



Jugar dando pases atrás sin arriesgar el balón no es antideportivo, es legal, el reglamento lo permite. En el futbol real se puede hacer, lo que pasa que únicamente están capacitados para jugar así los equipos con jugadores extremadamente técnicos.
- PROBLEMA: Jugando con controles en ayudado todo el mundo es muy técnico y puedes das 250 pases al pie seguidos jugando con el Alcoyano.
- SOLUCIÓN: Juega en manual. Si puedes dar más de 15 pases al pie del compañero sin perderla eres un fenómeno, y si el rival adelanta lineas de presión (Tactica ofensiva o ultraofensiva) es prácticamente imposible.

Todos los que nos hemos pasado a jugar en manual ya no podemos jugar nunca en ayudado, ya no nos resulta realista el juego. Si quereis futbol simulación jugar al FIFA con controles en manual contra gente que juegue tambien en manual, tardareis 10 o 15 partidos en acostumbraros pero luego disfrutareis como nunca de este juego.
En lo de manual nada que decir, ya me duele la boca de hablar de las bondades de dicho modo :P . Y lo de antideportivo, pues no lo es. Simplemente es malo y punto. Un sistema de votos como hay en XBOX360 para puntuar negativamente a tu rival no vale para nada. Es mas, serias TU quien terminase con votos por comportamiento "antideportivo" aun siendo 100% legal. Si yo en 360 tengo votos por "lenguaje ofensivo" y NUNCA uso el micro, de echo he jugado muy poco online y cuando lo he echo habré usado 2 o 3 veces el micro y por escuchar mas que por hablar.

Eso no vale para nada mientras la gente pueda hacerte lo mismo a ti. Dudo que EA o cualquier compañía encuentre solución para la estupidez de los jugadores.
PS24EVeR escribió:
De todas formas sera cosa mía y retomare el juego en un tiempo, porque de verdad que no me lo explico. Soy mucho de usar el Sevilla, con mi 4-3-3 y jugando a mi estilo. Pues desde hace unos días como use el Sevilla pierdo seguro o con suerte empato o gano pero jugando fatal. Ayer me eche unos amistosos contra un forero, Guayabito (juega muy bien para llevar tan poco tiempo en manual), y con el Sevilla le gane pero en 90 y pasando serios apuros. Estaba completamente perdido.

No se que pasa, pero de todas formas tengo otro juego al que viciar y ya volveré al FIFA12 antes que salga el 13 jeje :P


jaja pues si buenos partidos y como sabe perder en el ultimo minuto, y sin coger tipico Madrid, City, etc cuesta coger el truco al manual pero me divierto mas a la vez, hasta otra vez que juguemos a ver si tengo mas suerte jaja
Si tío, con equipos de 4 estrellas o 4.5 y se juega de lujo, con los de siempre aburre. Pero vamos que tuve mucha suerte en ese gol.

Lo mas difícil son los tiros manuales, yo llevo desde el FIFA09 jugando solo en manual y ya viste que falle mas de un mano a mano con el portero jaja :P . En cuanto le cojas el truco ya si que no tocas mas el ayudado ni de broma.
18 PARTIDOS SEGUIDOS SIN PERDER. AHORA LLEVO DE LOS ULTIMOS 8 7 PERDIDOS.

SI EA NO SABE QUIEN VA A GANAR ANTES K VENGA DIOS Y LO VEA.
rcm15 escribió:18 PARTIDOS SEGUIDOS SIN PERDER. AHORA LLEVO DE LOS ULTIMOS 8 7 PERDIDOS.

SI EA NO SABE QUIEN VA A GANAR ANTES K VENGA DIOS Y LO VEA.

Yo ayer con el villarreal , gane cuatro seguidos .
en el quinto . iba perdiendo contra el atletico .4-1 al descanso ¬_¬ . el tio 4 de 4 . mis jugadores ya no existian , todo lo ganaba el .
al final perdi creo que 5-3 ...

en el siguiente . villarreal ,costa de marfil ... os lo podeis imaginar no? 5-3-2 . su jugada era , balon a la banda derecha para gervinho, se la recorria todo el rato (pobre joan oriol ... ) llegaba hasta el final y centraba para drogba.. asi todo el partido y eso que me adelante en el marcador y llegue a tener un 70-30 en la posesion de la pelota .tocando,tocando,tocando , pero con 9 tios por detras del balon, presionandote,jugando todo el partido con la defensa tactica ... que mi jugador se iba al baño ,los dos marfileños le acompañaban .... me robaban y contra . haciendo todo el puto partido lo mismo .. sus tres goles , tres centros , tres cabezazos de drogba ...le llegue a meter el 2-3 en el 86 , ya no toque la pelota ..

menuda gentuza... se cogen a los negros para correr, se ponen 5 atras, solo juegan a la contra,hacen la misma jugada, todo el partido con la doble presion y con el boton de contencion como unos guarros... etc,etc ...

para que se comprara esta gente el juego? para jugar a eso? no lo entiendo ... es acojonante [+risas]
agregarme los que tengais un buen nivel y soleis jugar al fifa ;)

adolfo_91
Hola, estamos 3 amigos jugando con los virtual pro en un club pero no se que pasa que nuestro equipo deja huecos por todos lados en defensa y en cambio los otros tienen una muralla. De los pases ni hablamos... Hay alguna forma de jugar con clubes del mismo nivel o hacer algo para que nuestra defensa no sea un coladero?
(mensaje borrado)
Que asco de gente dios, estoy jugando en manual y digo, aqui no suelen haber rancios, pues bien, me encuentro un tal sultan_b_n que se pasa todo el puto partido tocando en su defensa, como si fuera ganando pero aún más a lo rancio, después de los 90 minutos y teniendo una ocasión con Falcao yo que si hubiera justicia en el FIFA no hubiera ido al palo, si no que habría acabado en gol.. .después de acabar el partido asqueado por ir lanzado con 3 victorias seguidas y tocarme el personaje este que solo ha dejado que se juegue un 20 % de tiempo efectivo, veo como se me bloquea tipicamente la escena final, teniéndome que desconectar y efectivamente... TACHÁN!!!!


Me conecto y 3-0 y me lo da por perdido habiendo empatado 0-0, como hablamos de un personaje que en el partido me ha parecido rancio multiplicado por infinito, digo, calla, a ver si esto de alguna manera y quien sabe como lo habrá hecho el notas este.. pues bien veo su historial de partidos y me encuentro esto

http://www.ea.com/es/futbol/mgd/match-history/2313053004

jejejej de 20 partidos 16 con 3-0 un tio jugando en manual que ni pasaba de medio campo tocando el balón hasta la extenuidad. Que impotencia y que puto asco de gente dios. Si os cruzais con el estais avisados, como vuelva a ver este nick me piro antes del minuto 5.

No hay nada que me joda más en este fifa los que no te ganan el partido y utilizan esta mierda de cheto que a saber como lo harán para que te tengas que desconectar y les de el partido por ganado.
Estoy a punto de ganar mi primera liga, me quedan 4 partidos y estoy a 5 puntos de ganarla. Me joderá EA como siempre hace? Conseguiré ganarla? Se admiten apuestas... [sonrisa]
en el creation center se puede colgar equipaciones nuevas o solo equipos y torneos?
me gustaria tener la nueva equipacion del fc.barcelona en fifa 12
18 seguidos sin perder y ya 14 seguidos sin ganar.

I LOVE THIS GAME

1. LA MAQUINA EN ONLINE DECIDE CUANDO VAS A GANAR Y 2. ES PATETICO LOS SERVIDOSRES CON ESTO A MI NO ME ROBAN O TIMAN O ESTAFAN OTROS 70 PAVOS
Que si, que es una estafa, gracias por comentarlo que es la primera vez que lo dices...

Pero vamos, que si has jugado 32 partidos en estos días, ¿porque te quejas tanto en vez de dejar de jugarlo?. No entiendo como un juego tan malo, según tu, consigue que no pares de jugar... Vamos, a mi me gusta y cuando tengo malas rachas lo dejo unos días. De echo, haces poco he tenido una racha muy mala y llevo ya una semana sin tocarlo.
(mensaje borrado)
Hola, os ha pasado a alguno de vosotros que despues de comprar la ampliacion del creation center no os haya dejado jugar en el modo manager con las ligas descargadas y el mensaje que aparece es como que no has comprado nada??? Normalmente no hay problemas pero ya me ha pasado dos veces y esta ultima vez lleva como 2 dias que no me deja jugar
soy el puto amo de este juego, no me gana ni dios, soy una eminencia. quiero jugar solo contra los mejores, morralla no
mi nombre en el juego:CR7neo
Veo que haces honor a la primera parte de tu nick...
Sabeis xq no se pueden comprar sobres con dinero en la store? me acabo de hacer un equipo y queria comprar un par. Gracias
¿Por que cuando me descargué la seleccion de Japon me sale que ha sido censurada por contenido inapropiado? ¿Es dañina para mi PS3 o para el FIFA12?
CR7neo escribió:soy el puto amo de este juego, no me gana ni dios, soy una eminencia. quiero jugar solo contra los mejores, morralla no
mi nombre en el juego:CR7neo


JAJAJA es que me DESORINO de la RISA!!! JAJAJA es que no puedo parar! Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya? JAJAJA [qmparto]
Tiene algunos fallos pero el juego está bastante bien
Una pregunta hace nada que tengo el juego y principalmente estoy jugando online en Temporadas cara a cara, estoy en la 5º división y hace cosa de unos 4 o 5 dias se abrio la incripcion para jugar una Copa (Copa Continental), el caso es que he conseguido llegar a la final y quedan como unas 20 Horas para terminar la incripcion, que significa ese plazo que cuando termine no podre jugar??
xals_punk escribió:Una pregunta hace nada que tengo el juego y principalmente estoy jugando online en Temporadas cara a cara, estoy en la 5º división y hace cosa de unos 4 o 5 dias se abrio la incripcion para jugar una Copa (Copa Continental), el caso es que he conseguido llegar a la final y quedan como unas 20 Horas para terminar la incripcion, que significa ese plazo que cuando termine no podre jugar??


que cuando pasen esas 20 horas se cierra el torneo así que date brillo en jugar la final ;)
Buenas a todos

Tengo un problema...hasta ayer jugaba online temporada cara a cara...pues ahora cuando juego me sale....Rival encontrado y despues,se ha perdido la conexión con tu rival,inicia de nuevo la busqueda....Tengo tipo de Nat 2...y como digo llevo meses jugando sin problemas....

¿A alguien le ha pasado?

Muchas Gracias ;)
kiordi escribió:Buenas a todos

Tengo un problema...hasta ayer jugaba online temporada cara a cara...pues ahora cuando juego me sale....Rival encontrado y despues,se ha perdido la conexión con tu rival,inicia de nuevo la busqueda....Tengo tipo de Nat 2...y como digo llevo meses jugando sin problemas....

¿A alguien le ha pasado?

Ami me ha pasado este finde. la apagaba y ka volvia a encender y yasta o quizas desconectando la conexion a internet puede valer.

Muchas Gracias ;)
pgs90 escribió:
kiordi escribió:Buenas a todos

Tengo un problema...hasta ayer jugaba online temporada cara a cara...pues ahora cuando juego me sale....Rival encontrado y despues,se ha perdido la conexión con tu rival,inicia de nuevo la busqueda....Tengo tipo de Nat 2...y como digo llevo meses jugando sin problemas....

¿A alguien le ha pasado?

Ami me ha pasado este finde. la apagaba y ka volvia a encender y yasta o quizas desconectando la conexion a internet puede valer.

Muchas Gracias ;)


Me sigue pasando....lo curioso es que cuando me paso y voy a ver las alineaciones y tengo por ejemplo el Arsenal...me sale la alineación de mi equipo favorito...es decir no me sale la del Arsenal

He borrado todos los archivos y e vuelto a instalar pero nada...alguna vez si que me encuentra rival...pero no siempre,como lo hacia antes,no creo que sea problema mio hasta ayer no tenía problemas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si tienes dos perfiles prueba cambiando al otro, asi deejo de hacermelo a mi.
por cierto, alguien sabe de alguna web de torneos en manual para fifa 12l? esque por google no encuentro nada.
Buenos dias.

Acabo de hacerme con este juego en priceminister y es el juego portugues. Me viene todos los menus y todo en español, pero cuando juego no tengo comentaristas.

La verdad es que tampoco es que me hagan falta para nada, pero algunas veces me gusta oirlos.

Si se os ocurre algo o tengo que tocar en algun lado, gracias por vuestra atencion.

Por cierto juego en online y soy un p..to paquete. El que quiera un sparring, aqui me tiene.

Gamertag : kiskilloso
Hola:

Busco club FIFA 12 PS3. mi id es slimshdy_85

tengo media de 77% de las hazañas realizadas (no tengo ni de defensa ni de portero) y llevo jugando al FIFA clubs desde fifa 09.

Juego de MI,MD,MCO (no juego de delantero, no me gusta)

Busco un club de gente sería, tranquila y respetuosa, que juegue a menudo y que no se obsesione demasiado con los puntos, pues el objetivo es divertirse.

Saludos.
alguien sabe como hacer para que tus delanteros se desmarquen mas a menudo o mas?
hay algun slider que trate de los desmarques?
hola!!! tenia una duda...llevo varias temporadas en un modo carrera,y veo que mis jugadores no suben nada de media...en cambio vez como hazzarrd,lloris,etc suben y llegan a los 89/90 de media...alguna forma de hacer uqe tus porpios jugadores suban de media!?
kiordi escribió:Buenas a todos

Tengo un problema...hasta ayer jugaba online temporada cara a cara...pues ahora cuando juego me sale....Rival encontrado y despues,se ha perdido la conexión con tu rival,inicia de nuevo la busqueda....Tengo tipo de Nat 2...y como digo llevo meses jugando sin problemas....

¿A alguien le ha pasado?

Muchas Gracias ;)

A mi me pasa dia si dia Tambien, estoy ya arto por que hay veces que cerrando sesion y abriendola se soluciona y hay veces que no y me quedo sin jugar.
alguien sabe como azctualizar las plantillas para que salgan los fichajes hasta el momento de este año¿?
acmilan_1898 escribió:alguien sabe como azctualizar las plantillas para que salgan los fichajes hasta el momento de este año¿?

como¿? que salgan los jugadores que han fichado para la 2012/13 en el fifa 12?
Es muy sencillo. El 27 de septiembre te vas a cualquier tienda y compras el FIFA13 XD

Ya en serio. No se puede, como comprenderás no les interesa actualizar plantillas si te van a vender otro juego que si las trae. Como mucho puedes editar tu las plantillas y jugar offline con los nuevos fichajes de los equipos.
PS24EVeR escribió:Es muy sencillo. El 27 de septiembre te vas a cualquier tienda y compras el FIFA13 XD

Ya en serio. No se puede, como comprenderás no les interesa actualizar plantillas si te van a vender otro juego que si las trae. Como mucho puedes editar tu las plantillas y jugar offline con los nuevos fichajes de los equipos.


pues yo he jugado en partido online (NADA de temporadas) contra el PSG dopaísimo de Zlatan, Lavezzi, Pastore...
pinkyvic escribió:
PS24EVeR escribió:Es muy sencillo. El 27 de septiembre te vas a cualquier tienda y compras el FIFA13 XD

Ya en serio. No se puede, como comprenderás no les interesa actualizar plantillas si te van a vender otro juego que si las trae. Como mucho puedes editar tu las plantillas y jugar offline con los nuevos fichajes de los equipos.


pues yo he jugado en partido online (NADA de temporadas) contra el PSG dopaísimo de Zlatan, Lavezzi, Pastore...


Sera en Cara a Cara no igualadas (Personalizadas).
A mi me sacas de temporadas cara a cara y controlo poco :P . Pero si se pueden jugar amistosos con equipos editados, imagino que habrá salas que lo permitan como dice el compañero. Pero vaya, que es cosa de cada uno y no es oficial de EA y tampoco lo vas a ver.
(mensaje borrado)
Tengo 3 ligas que necesitan jugadores. Si quereis participar, mandad un email a superligasfifaps3@hotmail.com con vuestro nick de ps3 y os envio la informacion necesaria :D

Imprescindible máxima seriedad
killer2011 escribió:alguien sabe como hacer para que tus delanteros se desmarquen mas a menudo o mas?
hay algun slider que trate de los desmarques?

Apretando el botón L1 los jugadores se desmarcan, aparte, puedes modificar el comportamiento de los jugadores creando una alineación personalizada.
okazaki_9 escribió:
killer2011 escribió:alguien sabe como hacer para que tus delanteros se desmarquen mas a menudo o mas?
hay algun slider que trate de los desmarques?

Apretando el botón L1 los jugadores se desmarcan, aparte, puedes modificar el comportamiento de los jugadores creando una alineación personalizada.


Lo de las alineaciones personalizadas es el mayor acierto del juego. Puedes crearte varias para distintas situaciones del partido y así sorprender al rival. Yo, por ejemplo, acostumbro a usar un 4-4-2 con el MD y el MI que se incorporan al ataque haciendo casi un 4-2-4, hacen mucho daño por las bandas XD
Hola,
ayer me dio por editar los chutes, pases y controles del FIFA, menuda gozada!!
Me divertí un montón chutaba y salía un chupinazo espectacular, no se si lo habéis probado alguno pero la opción en FIFA de poder cambiar el juego a tu gusto es una maravilla y creo que muchos de vosotros no la conocéis, os perdéis una opción muy beneficiosa para divertirse con este juego.

Saludos
lo voy a decir asi me desahogo porque si no voy a explotar.

ME CAGO EN LOS MUERTOS Y EN TODAS SUS PUTAS FAMILIAS DE LOS HIJOS DE PUTA QUE SE PEGAN TODO EL PUTO PARTIDO CORRIENDO ,PRESIONANDO Y HACIENDO LA DEFENSA ESA ASQUEROSA , SE DEBERIAN QUEDAR CIEGOS PARA NO PODER JUGAR .


y no he perdido. pero os lo juro que es lo mas asqueroso y rastrero del mundo . dios .... es que les daria en la cabeza con el mando hasta matarlos ...

que asco de gente .
Ahí estoy contigo, es asqueroso. A mi me cuesta la misma vida quitarla y ni de coña consigo esa presión aunque vaya con el mismo equipo. Encima te la quitan mirándote como el equipo sea un poco mejor (si es mucho mejor, ya no te cuento) y con la imantacion que tiene la bola siempre les caen todas, aunque se la acabes de quitar.

Hoy lo he sufrido en varios partidos, uno era Everton - Brasil (vaya emparejamiento...), aunque le gane. En otro perdí, el con el Liverpool y no paro de correr hasta el 90. La leche, no se que toman. Aun así perdí porque me hizo el 2-1 y me fui arriba con todo y ya el partido se rompió por completo. Pero estaba muy igualado y fallando lo imposible, como siempre.

Después de una mala racha y dos descensos ayer me lo tome con calma y ascendí sin perder un partido. Tranquilo y fácil. Hoy digamos que regular. No voy a ascender pero me tengo que salvar en las dos ultimas jornadas con una victoria. Yo apuesto a descenso conociendo el juego :P
26254 respuestas
1522, 523, 524, 525, 526