[HILO OFICIAL] FIFA 11

Estoy leyendo y tambien me daba tirones:

2 gb ram
amd 64 x 2
ati hd 46 y pico

Al estar jugandolo en lcd 32" por hdmi lo que hice fue bajar la resolución a 1360x768 (nativa de la tv) dejando todo como estaba y desaparecieron los tirones. Capas que ayuda...

Una pregunta: Saldrá algún parche/fix para disminuir aún más la velocidad del partido? Es que me va muy rápido inclusive en lento.

Gracias.
He probado la demo y lo juego todo a tope a 60 frp

intel quad 6600
Ati radeon 4870
4 Gb de ram ddr 2

Habéis probado el mando de ps3????????????? :-? :-?
cristan escribió:Una pregunta rápida, en los saques de puerta sigue habiendo el mismo error de que el delantero esté delante de la defensa para robarte el balón y como te descuides se la das?

Saludos


Pero eso mas que error del juego, lo llamaria error del jugador, por que ya hay que ser malo para darle el balon a un delantero xD.
Pues esta tarde cuando llegue a casa probaré lo del v-sync. Para los que no tienen Nvidia hay un programa que te fuerza el v-sync (yo lo utilizo con el PES6), aunque ahora mismo no recuerdo cómo se llamaba, pero esta tarde os lo digo por si le interesa a alguien.

Por cierto, cuántos de aquí tenéis pensado pillaros el juego. Nos podríamos juntar y organizar alguna liga.

PD: Cuando le cojáis el vicio, poned los controles todo en manual, me lo agradeceréis ;)
EnRRy escribió:He probado la demo y lo juego todo a tope a 60 frp

intel quad 6600
Ati radeon 4870
4 Gb de ram ddr 2

Habéis probado el mando de ps3????????????? :-? :-?


Sí que lo he probado, va perfecto, juego con él sin cable, inalámbrico conectado un Bluetooth USB y con el software correspondiente.
Lembo escribió:Pues esta tarde cuando llegue a casa probaré lo del v-sync. Para los que no tienen Nvidia hay un programa que te fuerza el v-sync (yo lo utilizo con el PES6), aunque ahora mismo no recuerdo cómo se llamaba, pero esta tarde os lo digo por si le interesa a alguien.

Por cierto, cuántos de aquí tenéis pensado pillaros el juego. Nos podríamos juntar y organizar alguna liga.

PD: Cuando le cojáis el vicio, poned los controles todo en manual, me lo agradeceréis ;)


Yo lo tengo reservado ya :D jugué 5 partidos cuando salió la demo y baje a la tienda a reservarlo xD

salu2
Intel Quad Core Q9550
4 GB RAM
GTX 260 216sp
Windows 7 64 bits
1920x1080
Calidad máxima
Antialiasing máximo
Vsync activado

Me va perfecto sin un solo tirón. Aseguraos de tener todo actualizado y de desfragmentar la carpeta de la demo una vez la hayáis instalando. Por fin un fifa en condiciones para pc.
rilk1977 escribió: Por fin un fifa en condiciones para pc.


Si y no... quiero decir, mucho mejor que anteriores versiones, claro.. pero ¿por que no lo han hecho igual que la version de consolas?? que rabia..
rilk1977 escribió:Intel Quad Core Q9550
4 GB RAM
GTX 260 216sp
Windows 7 64 bits
1920x1080
Calidad máxima
Antialiasing máximo
Vsync activado

Me va perfecto sin un solo tirón. Aseguraos de tener todo actualizado y de desfragmentar la carpeta de la demo una vez la hayáis instalando. Por fin un fifa en condiciones para pc.


Jajajajaj tio tienes el mismo PC que yo, igualito! Cuando lo he visto he pensado coño! si yo no he posteado nada. A mi también me va perfecto :P
BroKen escribió:
rilk1977 escribió: Por fin un fifa en condiciones para pc.


Si y no... quiero decir, mucho mejor que anteriores versiones, claro.. pero ¿por que no lo han hecho igual que la version de consolas?? que rabia..


Pues hay usuarios de consola que prefieren la versión de pc... XD

Nunca se esta conforme
blue_dragon escribió:
BroKen escribió:
rilk1977 escribió: Por fin un fifa en condiciones para pc.


Si y no... quiero decir, mucho mejor que anteriores versiones, claro.. pero ¿por que no lo han hecho igual que la version de consolas?? que rabia..


Pues hay usuarios de consola que prefieren la versión de pc... XD

Nunca se esta conforme

ah si?? y eso???
Yo estoy entre ellos. La versión pc es la polla.

1. Se puede tocar mejor que fifa11 demo, ya que hay mas espacios, en fifa11 demo que la maquina presiona que se les va la vida en ello, es muy agobiante.
2. La velocidad en lento es perfecta.
3. La fisica ha mejorado un huevo.
4. Ya no se adelantan los porteros.
5. Me da la sensación de que la cpu ahora es mas lista que fifa10 y que fifa11 demo.
6. EL control en manual lo veo mejorado, algo mas facil

¡¡Este fifa es dios!!
Para los que quieran forzar el vsync, el programita se llama D3D Overrider. Se ejecuta antes de iniciar el juego y fuerza el Vsyc y el triple buffer.

Yo esperaré en que la edición completa vaya todo perfecto, porque vaya chasco, ya he probado todo y se ralentiza.
KKnot escribió:Para los que quieran forzar el vsync, el programita se llama D3D Overrider. Se ejecuta antes de iniciar el juego y fuerza el Vsyc y el triple buffer.

Yo esperaré en que la edición completa vaya todo perfecto, porque vaya chasco, ya he probado todo y se ralentiza.


Ese era el que yo utilizaba! ¿Desactivando V-Sync en el juego y activándolo en D3D Overrider tampoco va bien?
Tampoco, es lo que he probado y nada. Es muy raro la verdad... es que ni bajando la resolución.
KKnot escribió:Tampoco, es lo que he probado y nada. Es muy raro la verdad... es que ni bajando la resolución.


Supongo que para la versión final lo habrá solucionado.

Aparte de eso, hagamos un censo:
¿Quiénes os pensáis comprar el juego? Para ir organizándonos para ligas y demás...
Hola a todos, yo el juego lo he probado en 2 ordenadores el de sobremesa Intel q8600 con 8800GTS 320Mb ,4GB de Ram a 800 y Windows 7 64bits y lo juego con todo a tope y 1680x1050 de resolución 0 problemas.
Y con un portátil Intel P8600 con una Ati 3470HD y 4Gb de Ramm a 800,Windows 7 64bits y 1280x720 de resolución y 0 problemas todo perfecto.
Me da a mi que puede ser problema con los micros AMD ,pero de todas formas esto lo tendrán que arreglar.
Yo también tengo micro AMD (dual core 3800+ 64bits), windows 7 y me va fatal, ni poniendolo todo al mínimo.

Me suena a los problemas que tuvo Konami en un PES de PC con las graficas ATI, lo acabaron solucionando con un parche.

Espero que EA lo arregle, no son asi de descuidados.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y no puede ser que el demo, no este optimizado completamente?
yo creo que cuando llegue la version completa, el juego estara mejor optimizado, y nos funcionara a todos en los ordenadores.
Mi micro es intel, supongo que será por determinadas gráficas ATI.
Debe ser algún bug de la demo, supongo que para el final lo tendrán solucionado si encuentran la causa.

Lo digo porque a mi me pega un tirón de vez en cuando pero en una situación normal y corriente, o sea, que a veces va fluidísimo y a veces le da por dar tirones en la misma situación en el mismo estadio
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lembo escribió:Mi micro es intel, supongo que será por determinadas gráficas ATI.


ya tengo una nvdia 9800 gt y tambien a veces me va a tirones.
supongo que debe ser de la demo, cuando llegue el juego completo, vereis como todo funcionara mejor.

saludos!!
¿Quiénes os pensáis comprar el juego? Para ir organizándonos para ligas y demás...

Yo me lo pienso comprar. Estaba pensando en pillarme una nueva Xbox 360 y el Fifa 11, pero voy a pasar porque no tengo dinero ahora mismo, me quedo con la versión de PC este año.

Espero que no valga 60 euros, creo haber visto que en el FNAC estará a 30 euros. En el Game está a 36,95 € en la web, pero según parece en la tienda física estará a 40,95.
yo tengo un i7 860 con una hd 5850 y va perfecto
En fnac tuvieron un error que ya han solucionado, lo pusieron a 25,95€ que es el precio de la version de PS2. En las tiendas online lo podeís encontrar por 35,95 como Game, Gamestop, fnac, etc. En tienda física esta en 40,95€ y yo personalmente me lo voy a comprar en Game porque además me regalan la Guia Fantástica Marca y me interesa.

salu2
Flanders escribió:
¿Quiénes os pensáis comprar el juego? Para ir organizándonos para ligas y demás...

Yo me lo pienso comprar. Estaba pensando en pillarme una nueva Xbox 360 y el Fifa 11, pero voy a pasar porque no tengo dinero ahora mismo, me quedo con la versión de PC este año.

Espero que no valga 60 euros, creo haber visto que en el FNAC estará a 30 euros. En el Game está a 36,95 € en la web, pero según parece en la tienda física estará a 40,95.


Yo estoy igual que tú, ahora me tengo que matricular en la universidad y no puedo gastarme mucho dinero y como el FIFA 10 de la 360 me gustaba un montón pues me pillo este y el año que viene ya veremos...

Con respecto a lo de los tirones, esperemos que lo arreglen en el juego. Yo primero usaré la versión Jack Sparrow y si lo han arreglado a pillarlo a la tienda. Si no a desinstalarlo.
A mi se me a "semi-solucionado" asi:
Me he bajado el D3D Overrider y he quitado el V-Sync de las opciones del FIFA 11 y dentro del Overrider he añadido el exe del fifa (fifa11.exe) y he forzado el triple buffering y he quitado la vsync de el overrider tambien y ya me va mejor.

Imagen
f0ns1 escribió:En fnac tuvieron un error que ya han solucionado, lo pusieron a 25,95€ que es el precio de la version de PS2. En las tiendas online lo podeís encontrar por 35,95 como Game, Gamestop, fnac, etc. En tienda física esta en 40,95€ y yo personalmente me lo voy a comprar en Game porque además me regalan la Guia Fantástica Marca y me interesa.

salu2


illooooooo!!! la crema!!

Pero tienes que reservarlo antes en game para que te den la Guia Marca de regalo?? Que yo me la bajao en pdf y es un coñazo, que cuando vas a cagar se sale llevarse la guia marca [carcajad]
leonsm escribió:
f0ns1 escribió:En fnac tuvieron un error que ya han solucionado, lo pusieron a 25,95€ que es el precio de la version de PS2. En las tiendas online lo podeís encontrar por 35,95 como Game, Gamestop, fnac, etc. En tienda física esta en 40,95€ y yo personalmente me lo voy a comprar en Game porque además me regalan la Guia Fantástica Marca y me interesa.

salu2


illooooooo!!! la crema!!

Pero tienes que reservarlo antes en game para que te den la Guia Marca de regalo?? Que yo me la bajao en pdf y es un coñazo, que cuando vas a cagar se sale llevarse la guia marca [carcajad]


Sip, tienes que reservarla antes, sino no te la regalan. Ya me encargué de preguntarle a la dependienta en su día xD

salu2
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mirar esto:

http://ecetia.com/2010/09/fifa-11-nos-muestra-su-renovado-modo-carrera
Imagen

sera para pc tambien o solo para las consolas?
Yo luego bajare la demo para PS3 para probarla.. pero es que despues de jugar en el monitor de 24 a 1920x1080 a 60 fps constantes... uff
pelie escribió:mirar esto:

http://ecetia.com/2010/09/fifa-11-nos-muestra-su-renovado-modo-carrera
Imagen

sera para pc tambien o solo para las consolas?


Creo que sólo consolas.
Vamos a ver que no me entero...

En el Fifa 11 para PC ¿como se van a crear tus propios jugadores?

Es que he visto lo del creation center y despues de registrarme y obtener el codigo (2 horas)
resulta que solo es para consolas el creation center ese de las narices [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es que de verdad que no lo entiendo, partiendo de la base, que para crear un jugador personalizado, es decir como te da la gana, con tu nombre, y tu cara, o la del vecino, no tendria que hacer falta nada adicional aparte del propio juego, solamente deberia ser una opcion dentro del mismo que se llamara EDITAR.
¿no?
Mi hermano con un quad core q9550 y 4gb ddr2 y una gtx285 ni un "lagazo" yo con un phenom x4 955 4gb drr3 y una ati 5850 to lagao [mamaaaaa]
Baktor escribió:Mi hermano con un quad core q9550 y 4gb ddr2 y una gtx285 ni un "lagazo" yo con un phenom x4 955 4gb drr3 y una ati 5850 to lagao [mamaaaaa]


Entonces está claro, es por los micros AMD. Seguro que si no lo arreglan para cuando salga el juego, no tardarán en sacar un parche para solucionarlo. Algo así paso hace no mucho con un PES, y lo solucionaron rápido.

salu2
Según he leído en los foros de Fifa UK los drivers nuevos de Nvidia mejoran bastante el rendimiento del juego, voy a mirar de bajarlos a ver que tal
y los que tenemos ATI? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
9600GT + 3 núcleos de AMD Athlon x3, 0 problemas y con un fluidez brutal con todo a tope a 1280x1024. La verdad que parece que se lo han currado esta vez, sin seguir la serie me parece un candidato cuando baje de precio. El Pro 11 me pareció muy inferior, y eso que lo probé antes, pero 1 minuto en Fifa y tanto animación, control, configuración, iluminación me pareció bastante mejor.
AMD Phenom x6 1055T + GTX 480 como la seda, fino fino XD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
f0ns1 escribió:
pelie escribió:mirar esto:

http://ecetia.com/2010/09/fifa-11-nos-muestra-su-renovado-modo-carrera
Imagen

sera para pc tambien o solo para las consolas?


Creo que sólo consolas.


es decir que este año en el fifa 11, vamos a tener el mismo modo manager de mierda que teniamos los anteriores años.
Bravo.
a mi no me va bien, pero es que tengo una mierda de pc, lo que no me cuadra es que el pro lo puedo poner a tope, incluso me funciona mejor que el del año pasado.

espero que la version final la pueda jugar porque este año quiero jugar al fifa.

con que mejore un pelin el rendimiento en la version final ya podria jugarlo.
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
pelie escribió:
f0ns1 escribió:
pelie escribió:mirar esto:

http://ecetia.com/2010/09/fifa-11-nos-muestra-su-renovado-modo-carrera
http://i26.tinypic.com/5l9zew.jpg

sera para pc tambien o solo para las consolas?


Creo que sólo consolas.


es decir que este año en el fifa 11, vamos a tener el mismo modo manager de mierda que teniamos los anteriores años.
Bravo.


estos de ea no aprenden aunque mejoraron bastante respecto al juego
Yo leí por ahí que habían trabajado en mejoras respecto al 10 de consolas, pero no se en que exactamente, no rajéis antes de verlo hombre xD
Serginius escribió:Yo leí por ahí que habían trabajado en mejoras respecto al 10 de consolas, pero no se en que exactamente, no rajéis antes de verlo hombre xD


Según tengo entendido, es el FIFA 11 de consolas, pero con la jugabilidad del de La Copa del Mundo...por mi perfecto, habra que comprarlo para demostrar a EA que si se hacen las cosas bien, se obtiene resultado...
La primera pega que veo es que Ibra es igual de bajo que Iniesta y Villa XD

El juego tira a petardazos.. bastante mal optimizada la demo, faltara probar la version final antes de comprar nada.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AbeLiyO escribió:La primera pega que veo es que Ibra es igual de bajo que Iniesta y Villa XD

El juego tira a petardazos.. bastante mal optimizada la demo, faltara probar la version final antes de comprar nada.


a mi me va perfecta las maximas , tambien cabe decir que tengo una 8800GTSXXX y un Q9650 @ 3.5

Y ibra no es igual de alto que iniesta , eso solo pasa con algunas cinematicas ..pero durante todo el partido las alturas estan bien diferenciadas
probé ayer la demo de PS3 y me temo que no es el mismo juego que en PC, se nota ya en que cambian las cinematicas, y una cosa que puede ser una chorrada pero a mi me gusta, las celebraciones. En anteriores FIFA, metes un gol desde el costado derecho, y de repente en la cinematica aparecen los jugadores celebrando el gol en el otro extremo del campo. En el FIFA 11 de consolas, cuando metes un gol, tu te diriges con el jugador donde quieres, y no hay ese corte que tan mal quedaba.
Serginius escribió:Yo leí por ahí que habían trabajado en mejoras respecto al 10 de consolas, pero no se en que exactamente, no rajéis antes de verlo hombre xD


Sí, en la propia demo si te metes en "Modos de Juego" vienes las novedades y pone que se han implementado mejoras con respecto a FIFA 10. Por cierto, alguien ha probado los servidores de EA para PC de anteriores FIFA´s?
f0ns1 escribió:
Serginius escribió:Yo leí por ahí que habían trabajado en mejoras respecto al 10 de consolas, pero no se en que exactamente, no rajéis antes de verlo hombre xD


Sí, en la propia demo si te metes en "Modos de Juego" vienes las novedades y pone que se han implementado mejoras con respecto a FIFA 10. Por cierto, alguien ha probado los servidores de EA para PC de anteriores FIFA´s?


Yo he tenido el Fifa10 de PC y el online iba suave suave.
f0ns1 escribió:
Serginius escribió:Yo leí por ahí que habían trabajado en mejoras respecto al 10 de consolas, pero no se en que exactamente, no rajéis antes de verlo hombre xD


Sí, en la propia demo si te metes en "Modos de Juego" vienes las novedades y pone que se han implementado mejoras con respecto a FIFA 10. Por cierto, alguien ha probado los servidores de EA para PC de anteriores FIFA´s?


Creo que se puede referir a novedades con respecto a FIFA 10 de PC
Puede ser que se refiera pero bueno hasta que no lo tengamos entre manos no podré opinar al respecto.

Aidan escribió:Yo he tenido el Fifa10 de PC y el online iba suave suave.


Excelentes noticias, ya que uno de los errores de la competencia y por lo que me he cambiado a FIFA (entre otras cosas) es el Online. Por cierto, hay un modo por equipos de hasta 5vs5, crearemos un "Clan" "Grupo" "Equipo" o como queraís llamarlo de este foro no? FiFa-EoL :D
1693 respuestas