[HILO OFICIAL] FIFA 11

azkor escribió:edito: estoy usando el cable de carga y juega, puede ser por eso??
no se si existe otro cable para conectarlo al ordena


Si, es eso. El mando inalambrico no funciona con ese cable, necesitas un receptor inalambrico conectado al pc como este: http://tinyurl.com/32wdjzs
Vaya pues no tenia ni idea, muchas gracias de todas las maneras.
;)
Una duda: ¿se le puede quitar el autoguardado? Porque he buscado en todas partes y no lo encuentro.
hola, para controlar el balon en el pecho cuando es un balon alto en que tecla es en el fifa 11???, en el 10 era la de sprintar pero en el 11 no, alguien lo sabe????
alguien ha sido capaz de meter un gol de rabona que no sea en el 1 contra 1 de cech? creo que es imposible hacerlo! contra cech me sale y ahora me voy a entrenamiento pongo la camara virtual pro para que sea igual y ya no me sale! alguien sabe que puede pasar?
como puedo actualizar plantillas y instalarle el parche 1.10 y de donde lo consigo
javi_cebollo escribió:como puedo actualizar plantillas y instalarle el parche 1.10 y de donde lo consigo

Te pasas por la web de EA y te lo bajas.
Desde hace 1 mes o algo así, el fifa 11 de repente, sin razón aparente se cierra y sale la ventanita tipica de windows 7 informadome: Fifa11.exe ha encontrado un error o algo asi...

¿Serán los nuevos drivers de ati? 10.12?
Buenas, sabeis si va a salir el FIFA Ultimate team para PC?? Yo tengo el fifa 11 de pc y he jugado al ultimate en play 3 y sta wapo
Hay una cosa horriblemente pensada en este juego, me lo ha hecho un capullo en partida online igualada, una vez ganado el partido, cando hay que seleccionar si se vuelve a jugar la partida o se sale, el tío no selecciona nada, y como esa opción de menu no tiene contador se queda infinitamente y si te sales de la partida, te dan el partido por perdido, LAMENTABLE.

¿os ha pasado alguna vez? a ver si lo solucionan con el próximo parche.
si tiene contador

alguien sabe algo de ultimate team para pc?
leonsm escribió:si tiene contador

alguien sabe algo de ultimate team para pc?


No, no va a haber FUT para PC.
Unos de los problemas mas frecuentes es q aunque tengas todo perfecto a la hora de jugar en medio d la partida t sale un mensaje d error. tngo una lista d reproduccion para el madrid y a veces me sale dicho error. m dio por revisar las propiedades d todos los canticos de dicha lista y casualmente los unicos canticos q todavia no e escuchado en los partidos son los q tiene la frecuencia de muestreo diferente a 44.100khz, exactament tenian una frecuencia de muestreo de 24.000khz [noop] . La solucion para este problema es facil, con un pramaga de edicion de musica. yo mire x ahi y uno muy bueno es el GoldWave. Simplement abres el archivo y le das a guardar como y pones la frecuencia de muestreo 44.100 khz es muy facil, aqui les dejo un enlace pa descargarlo http://goldwave.softonic.com/ ;) con esto deberia solucionarce el problema. A mi m suelen salir unos 5 canticos x partido y se escuchan decentement x lo menos

Lo unico malo de los canticos y esto ya es un error del juego creo es q al jugar con el madrid d visitant m salen los canticos del propio madrid y la verdad q es una chapuza total xq tanto q hablaban d los canticos y al final nos hacen esta jugada :S ni con el parch se arreglo este problema. si alguien tiene alguna solucion q lo comparta con todos!!
davidmoneda escribió:Unos de los problemas mas frecuentes es q aunque tengas todo perfecto a la hora de jugar en medio d la partida t sale un mensaje d error. tngo una lista d reproduccion para el madrid y a veces me sale dicho error. m dio por revisar las propiedades d todos los canticos de dicha lista y casualmente los unicos canticos q todavia no e escuchado en los partidos son los q tiene la frecuencia de muestreo diferente a 44.100khz, exactament tenian una frecuencia de muestreo de 24.000khz [noop] . La solucion para este problema es facil, con un pramaga de edicion de musica. yo mire x ahi y uno muy bueno es el GoldWave. Simplement abres el archivo y le das a guardar como y pones la frecuencia de muestreo 44.100 khz es muy facil, aqui les dejo un enlace pa descargarlo http://goldwave.softonic.com/ ;) con esto deberia solucionarce el problema. A mi m suelen salir unos 5 canticos x partido y se escuchan decentement x lo menos

Lo unico malo de los canticos y esto ya es un error del juego creo es q al jugar con el madrid d visitant m salen los canticos del propio madrid y la verdad q es una chapuza total xq tanto q hablaban d los canticos y al final nos hacen esta jugada :S ni con el parch se arreglo este problema. si alguien tiene alguna solucion q lo comparta con todos!!


Ya hay parche de canticos?¿
...
Editado por coyote. Razón: LEETE LAS NORMAS MAJETE
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hola.

Hay club de EOL de este juego? Me gustaría unirme :-)
<...>
Editado por coyote. Razón: TEMA FUERA DE LUGAR
Hola

Tengo un problema de graficos con el fifa 11, tengo una ati hd 5650 y el fifa al maximo en detalles, me meto a jugar y a veces en el juego se me realentiza y va mal, sobre todo cuando paso por el centro del campo, y se me hace muy complicado jugar asi, he probado a actualizar drivers, me he bajado el parche 1.01 del fifa, he bajado los graficos al minimo pero nada, sigue haciendo lo mismo
alguna solucion??
Qué asco de gente, es que ya ni juegan. En el saque inicial le tocaba a él sacar, pulsa start, hace un cambio y no sé lo que ha hecho que se ha quedado en la escena de antes del cambio, la que se ven las gradas para que me fuese yo y ganara él. Por ahora estoy aguantandole la gracia, no pienso irme.

INDIGNACIÓN es lo que siento.
Si existe solución para cuando hacen esa puta mierda. Y es esperar, y SIEMPRE funciona. Siempre sale el mensaje de se ha perdido la conexión y te lo dan por ganado

El "truco" que hago yo es meterme en el juego desde Steam, y cuando traban el juego, como bien sabreis no se puede minimizar. Me pongo a navegar con el Steam, y listo. Lo que tarda en desconectarse del partido depende, yo he contado desde unos pocos minutos, hasta casi media hora, pero yo no regalo mis partidos. Si pierden que me chupen el nabo, y se jodan.
c0c0l0c0su escribió:Si existe solución para cuando hacen esa puta mierda. Y es esperar, y SIEMPRE funciona. Siempre sale el mensaje de se ha perdido la conexión y te lo dan por ganado

El "truco" que hago yo es meterme en el juego desde Steam, y cuando traban el juego, como bien sabreis no se puede minimizar. Me pongo a navegar con el Steam, y listo. Lo que tarda en desconectarse del partido depende, yo he contado desde unos pocos minutos, hasta casi media hora, pero yo no regalo mis partidos. Si pierden que me chupen el nabo, y se jodan.

¿Y como se supone que "traban" el juego? Vaya verguenza que se pueda hacer eso y no lo hayan corregido ¬_¬
Hero Of Time escribió:
c0c0l0c0su escribió:Si existe solución para cuando hacen esa puta mierda. Y es esperar, y SIEMPRE funciona. Siempre sale el mensaje de se ha perdido la conexión y te lo dan por ganado

El "truco" que hago yo es meterme en el juego desde Steam, y cuando traban el juego, como bien sabreis no se puede minimizar. Me pongo a navegar con el Steam, y listo. Lo que tarda en desconectarse del partido depende, yo he contado desde unos pocos minutos, hasta casi media hora, pero yo no regalo mis partidos. Si pierden que me chupen el nabo, y se jodan.

¿Y como se supone que "traban" el juego? Vaya verguenza que se pueda hacer eso y no lo hayan corregido ¬_¬


No entiendo como lo hacen pero dejan el contador a 0 infinitamente...
Buenas, sabeis si es posible meterle canticos personalizados asi como himnos al principio del juego?
Saludos ;)
Pues nada saludar ante todo que soy nuevo por estos lares....y tambien nuevo en el mundo fifa, y me gustaria encontrar gente para jugar online, he buscado ligas, torneos, paginas referendiose a lo mismo... y no encuentro nada en españa.....todo por america y tal pero bueno... a ver si nos ponemos en contacto algunos españoles y hacemos una liga o algo asi..... mi email es orck_97@hotmail.com y mi nombre por el juego es WillyRoldan. espero que me agregueis y podamos jugar y hablar de este juego que estoy mu verde,

Pd; se puede actualiazar las alineaciones? Me gustaria tener a VAN GOL de nuevo en el madrid jejejejeje (ese no viene)
Alguien sabe si hay algun parche para hacer mas ZOOM en las camaras para ver mas cerca a los jugadores ??
c0c0l0c0su escribió:Si existe solución para cuando hacen esa puta mierda. Y es esperar, y SIEMPRE funciona. Siempre sale el mensaje de se ha perdido la conexión y te lo dan por ganado

El "truco" que hago yo es meterme en el juego desde Steam, y cuando traban el juego, como bien sabreis no se puede minimizar. Me pongo a navegar con el Steam, y listo. Lo que tarda en desconectarse del partido depende, yo he contado desde unos pocos minutos, hasta casi media hora, pero yo no regalo mis partidos. Si pierden que me chupen el nabo, y se jodan.


No se puede minimizar pero sí jugar en ventana, lo cual a su vez te permite minimizar.
Me autocito
jfrgr escribió:Alguien sabe si hay algun parche para hacer mas ZOOM en las camaras para ver mas cerca a los jugadores ??
¿Sabéis si van a sacar alguna actualización con los fichajes del mercado de invierno?

Si no la sacan haré algunos fichajes manualmente.

Saludos.
por lo que he leido se espera para marzo.....


Otra cosa, tengo problema con el gameranger, al inicia una partida online al fifa 11 en este programa, el juego se abre correctamente pero en la segunda pantalla (donde sale el portero cech) se queda como pillado.
No se ha bloqueado ni nada, pues la franjas de animacion del fifa se siguen moviendo, pero de esa pantalla no se pasa y tengo que salirme del juego.

A ver si me podeis ayudar, un saludo!!
Donde puedo comprar una key para poder jugar online'
la gente que juega online, nota mucho lag ó va bien?
kechua escribió:Donde puedo comprar una key para poder jugar online'la gente que juega online, nota mucho lag ó va bien?

comprando el juego... que preguntas...
quien quiera jugar torneos para fifa 11 original entrad en esta pagina <spam> para inscribirse esta a punto de terminar la 1 temporada y en breve ve a empezar la segunda.entrad y apuntaros eso si gente que sea comprometida y que tenga ganas de jugar y divertirse.el online en el fifa 11 pc va genial .un saludo
kechua escribió:Donde puedo comprar una key para poder jugar online'
la gente que juega online, nota mucho lag ó va bien?

g2play
Cómo puedo mover al portero en las faltas? Porque hoy me he comido un gol...xD

Saludos
hola, tengo un error en el modo manager que cuando termino un partido se cierra el juego dandome un error, por favor estoy desesperado buscando por google pero no encuentro solucion. alguien me puede ayudar?????????
Ya esta disponible la actualizacion de los fichajes de invierno!

Un saludo!
woxter05 escribió:Ya esta disponible la actualizacion de los fichajes de invierno!

Un saludo!


y donde esta para actualizar es que me lo acabo de comprar en ingles y voy un poco perdido por los menus. K si ultimate team k si live season no me entero muxo.

Gracias
petao escribió:
woxter05 escribió:Ya esta disponible la actualizacion de los fichajes de invierno!

Un saludo!


y donde esta para actualizar es que me lo acabo de comprar en ingles y voy un poco perdido por los menus. K si ultimate team k si live season no me entero muxo.

Gracias


Hola, para descargar las plantilas se tiene que ir en: Mi FIFA 11-->Editar-->Editar Plantilla-->Descargar ultimas plantillas.

Saludos!
Hola, tengo un problema un poco complicado ya que me molesta bastante.

Estoy jugando la 4a inglesa y he elegido al Gillingham, bien, pues cuando empiezo a jugar la liga me di cuenta que jugaba dos partidos de copa :S contra 2 rivales diferentes, me pongo a ver la tabla y hay 2 Gillingham O.O..

He intentado crearme otra liga pero siempre salen 2 equipos repetidos...

Hay alguna solucion a esto ??

Gracias.
Buenas,

Hemos creado una liga de FIFA11 versión 1.01 PC y actualmente ya tenemos 3 competiciones (Premier, BBVA y Calcio), estamos buscando 18 jugadores más para completar cupo y crear la 4 competición y poder crear una Champion y Uefa a la altura...

Buscamos jugadores implicados, el ambiente es bueno y nos vemos a través del xfire, aquellos interesados que me escriban un privado y les paso la información.

Gracias.
Fifa 11 Pc donde los chetos hasta hacen gracia xD
Imagen
Aidan escribió:Fifa 11 Pc donde los chetos hasta hacen gracia xD
Imagen


LOL De donde sale eso? xDDD

Saludos!
si quieren jugar ligas y torneos entren en esta pagina
<spam>
inscripciones abiertas solo se juega con el fifa original no por gamerangers
igual esto ya se comento o se hablo pero, por que es tan mierda el modo carrera ? concretamente el modo manager.
Ya no hay lo de elegir la publicidad al comienzo de temporada, no hay ojeadores, no hay inversiones en estadio, empleados, precio de entradas.. soy yo o es el modo manager mas capado de la historia ?
fifafan escribió:por lo que he leido se espera para marzo.....


Otra cosa, tengo problema con el gameranger, al inicia una partida online al fifa 11 en este programa, el juego se abre correctamente pero en la segunda pantalla (donde sale el portero cech) se queda como pillado.
No se ha bloqueado ni nada, pues la franjas de animacion del fifa se siguen moviendo, pero de esa pantalla no se pasa y tengo que salirme del juego.

A ver si me podeis ayudar, un saludo!!


Dale al botón de windows, cuando estés en el escritorio, pincha en la ventana del Fifa para volver a entrar y seguirá cargando normalmente.
Stanky escribió:
Aidan escribió:Fifa 11 Pc donde los chetos hasta hacen gracia xD
Imagen


LOL De donde sale eso? xDDD

Saludos!


jajajjajajajajjajajjajajajajjaja vaya telaaaaaaaaaaaa [tadoramo]
Lol os haveis fijado que aparte del tio gigante si te fijas abajo a la derecha pone como jugador : Lady gaga XDDDDDDDDDDDDDDDD
1693 respuestas
130, 31, 32, 33, 34