|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Me cago en los puto servidores de EA!!!!!!!!!!!!!!!! Voy ganando 12-0 y en el 89 me echa de los servidores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Arkhass escribió:Me cago en los puto servidores de EA!!!!!!!!!!!!!!!! Voy ganando 12-0 y en el 89 me echa de los servidores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

12??? joe pues si que era malo el otro, claro que también tú bueno ;) . Yo lo máximo que he ganado online en el fifa 11 ha sido un 9-0
xDDDDDD Si era malo sí, pero mira a pasado de ronda... se ha tenido que estar partiendo de mí un buen rato!!!!!!!
olaa es mi primer comentario aqui jejej y espero poder ajudar xD

Bueno pues una dudita k he vendido todo mi ekipo bbva y lo primero que estoy haciendo es montar la defensa x ahora tengo a t.Silva y Chiellini y estoy buscando doslaterales cuales me recomendais??


PD:vendo a Pepe y ha Carvalho ja estan en venta queda media hora Pepe en compra ya 9750 y Carvalho 6200 mi ekipo es XxMrCxX
Bueno, yo despues de completar el equipo de plata BBVA me he hecho ya el de oro, no es gran cosa por que soy pobre :o 82 de valoracion pero la verdad es que va genial.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rusbbbafEb


He perdido la final de un torneo contra un equipo de valoracion 86 con lucio, milito, tevez, etc... en el 88 me ha marcado de corner el 1-0. La conexion Rossi-Nilmar es MORTAL, me encanta Nilmar. Lo malo es que para encontrar un LTD suplente barato y decente es jodido, cuando tenga pasta no sera problema ficho a ramos y arbeloa de suplente pero de momento no me convence ninguno y en el LTI pues 3/4 de lo mismo, si pillase un Marcelo o Filipe barato podria hacer el apaño...

El cuarto central tambien es un problema, fiche a garay por que no sabia a quien fichar barato

Una putada que el otro dia se me escapo un Borja Valero IF, por 2500 se vendio y no pude pujar pq estaba en la web y no me quedaban tokens de esos [buuuaaaa]


Por cierto, el entrenador contra mas jugadores haya de su pais mas compenetracion no? por que fiche a Low y me da menos compenetracion que otro entrenador que tengo portuges de 78, necesitaria un entrenador español pero solo esta del bosque y es caro...
marc-23-1997 escribió:olaa es mi primer comentario aqui jejej y espero poder ajudar xD

Bueno pues una dudita k he vendido todo mi ekipo bbva y lo primero que estoy haciendo es montar la defensa x ahora tengo a t.Silva y Chiellini y estoy buscando doslaterales cuales me recomendais??


PD:vendo a Pepe y ha Carvalho ja estan en venta queda media hora Pepe en compra ya 9750 y Carvalho 6200 mi ekipo es XxMrCxX


Te conviene Chiellini y Lucio de DFC. Para LTD obviamente maicon (55.000 monedas) y LTI el único que existe es Riise (regalado). Igual también puedes poner a Zanetti o a IF Dani Alves.
Maurii20 escribió:
marc-23-1997 escribió:olaa es mi primer comentario aqui jejej y espero poder ajudar xD

Bueno pues una dudita k he vendido todo mi ekipo bbva y lo primero que estoy haciendo es montar la defensa x ahora tengo a t.Silva y Chiellini y estoy buscando doslaterales cuales me recomendais??


PD:vendo a Pepe y ha Carvalho ja estan en venta queda media hora Pepe en compra ya 9750 y Carvalho 6200 mi ekipo es XxMrCxX


Te conviene Chiellini y Lucio de DFC. Para LTD obviamente maicon (55.000 monedas) y LTI el único que existe es Riise (regalado). Igual también puedes poner a Zanetti o a IF Dani Alves.

MUCHAS GRASIAS osea que vendo a T.SILVA y compro a lucio jjejej xD
Bah, al final he fichado ya a Mandada IF y enseguida me voy a hacer con Trémoulinas IF y Santas Pascuas, mañana a la espera de un IF y sino al asalto a por Lisandro López IF ;)
Maurii20 escribió:Bueno, ya he comprado a IF Chiellini [sonrisa]

Pero vengo a comentar esto para decirles que tambien puedo usar a Chiellini normal xDD. Y creo que teniendo en cuenta su ritmo, dejaré como DFC a los 2 chiellinis

cuanto te ha costado?
305.000 en compra ya. Lo iba a vender para hacerme 80.000 pero era al pedo porque estoy armando un equipo de Serie A y mañana este jugador va a desaparecer de los sobres ;)
asique cuando se acaba la semana los IF ya dejan de salir? vuelven a salir los normales?
Los normales salen siempre, lo que sucede es que estos IFs como Chiellini, Ibra, Aguero dejan de salir en los sobres a partir de mañana ya que saldrán IFs nuevos.

Siempre que desaparecen el precio sube (a menos que sea una de esas miedas de 79 o 81 q que siempre se mantienen en 2.000 xD)
Se puede pasar un MI a MC/MCD??? es que me interesa Makoun IF pero como MCD, como MI no me sirve para nada... [buuuaaaa]
MI, EI, SDI.

Esas 3 se puede ;)
Bueno pues este es mi equipo actual, la verdad no es gran cosa, pero hace mucho que no jugaba ni hacia negocios en el ultimate, como 3 semanas o asi, ahora he vuelto, a ver si consigo hacer dinero para montarme otro equipo, que solo tengo 400k y con eso imposible hacerse un equipo!jeje:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cEP1UwTwbafHz

Saludos!

PD: no veas el equipo del calcio como tiene que molar con ibra if lucio if chiellini if di natele if, no veas que equipazo!jajaja
Maurii20 escribió:MI, EI, SDI.

Esas 3 se puede ;)

Okis, muchas mercis!! ;)
a las 19:00 nuevos IF`s ir ahorrando
Hola q tal foreros! [fumando] una pregunta,,, a alguien mas (aparte de mi) le va mal el ultimate team despues del ultimo mantenimiento de los servidores(los jugadores van torpes, no corren, ni reaccionan de manera normal, tiran muy suave)?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pd: no es mi conexion, ni la moral, ni la forma,, etc..


puse la pregunta en el foro de ea haber si me dan respuesta... aunque lo dudo esos tios solo estan puestos a la hora de vender el juego despues desaparecen!!!! [noop] [noop]

http://forum.ea.com/es/posts/list/0/1661.page#7427

2PD: creen que los quaglariela if se revalorizen?? jaja me hize de 4 pero me estoy arrepintiendo!! jejeje [sonrisa]
Jay tio, he vendido a mi ekipo de la liga española (defensa es un circo como dices Xd) y me hecho uno de la Serie A.

Mi duda es la siguiente: De MD tengo a Krasic, debería poner a IF Maggio ( creo k se llama así, es del Nápoles) o a este lo pongo MI.

Es que MI no tengo a nadie, yo creo k lo mejor sería IF Maggio de MD, y IF Di Natale de MI no?

Y de delanteros a kien me pillo? Habría pensado en IF Lavezzi y Diego Milito, ya que de MCO tengo a IF Pastore.

Un saludo tio y muchas gracias!!!

PD: Creo k deberia de poner a Hamsik IF de MCO no? Dime sugerencias crack, k estoy perdio!!!
TE DEJO AQUI MI EQUIPO DEL CALCIO POR SI TE DA ALGUNA IDEA:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... cpHTUbafb7

mira en el banquillo a guberti if para la banda izquierda es bastante bueno,eso si SUPLENTE de DI NATALE if. y el portero BORUC if a mi personalmente me encanta,SI NO TE QUIERES GASTAR MUCHO DE MOMENTO TIENES TAMBIEN A PAZZINI if,de delantero las enchufa que no veas,pero te recomiendo si tienes monedas a IBRA if,es la bestia de los delanteros del calcio.

ESTA DEFENSA NO ACTUA EN NINGUN CIRCO,SE ACABARON LOS ENANOS,SALTARINES.................
jayperro escribió:TE DEJO AQUI MI EQUIPO DEL CALCIO POR SI TE DA ALGUNA IDEA:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... cpHTUbafb7

mira en el banquillo a guberti if para la banda izquierda es bastante bueno,eso si SUPLENTE de DI NATALE if.


Y yo Ecuatoriano jaja k va , ficha a Criscito para la banda izquierda muro .
si a alguien le da tiempo me he colao y he puesto a unoha a 9900 en 442, min 59 pa matarme

un alma caritativa que lo compre y me lo devuelva por favor!!! me muero..


coño no me lo creo min 54 y sigue ahi, me va a dar algo
sokjo escribió:si a alguien le da tiempo me he colao y he puesto a unoha a 9900 en 442, min 59 pa matarme

un alma caritativa que lo compre y me lo devuelva por favor!!! me muero..



entre a buscarle pero ya no esta,una pena.
va por el min 53 de 442, me sale como no vendido todavia

pd.vendido, ha sido alguien de aqui??
sokjo escribió:va por el min 53 de 442, me sale como no vendido todavia

pd.vendido, ha sido alguien de aqui??


no me ha salido ,lo siento, lo he intentado pero no me salia el cabronazo.
me cago en mi p**** sombra que manegueta soy!!! 100k a tomar por culo
¿Alguien hace el favor de explicar, para los que ponemos cara de póquer cada vez que se menciona, qué %&$!@€& es lo del minuto 59? O si se ha explicado ya 50 veces, pues me vale con que me pongáis un enlace o algo, pero vamos, que no me voy a leer 500 páginas pa' enterarme... [agggtt]
Salinas9 escribió:
jayperro escribió:TE DEJO AQUI MI EQUIPO DEL CALCIO POR SI TE DA ALGUNA IDEA:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... cpHTUbafb7

mira en el banquillo a guberti if para la banda izquierda es bastante bueno,eso si SUPLENTE de DI NATALE if.


Y yo Ecuatoriano jaja k va , ficha a Criscito para la banda izquierda muro .


a ver si sacan un LTI mejorado de la calcio.
jayperro escribió:
sokjo escribió:va por el min 53 de 442, me sale como no vendido todavia

pd.vendido, ha sido alguien de aqui??


no me ha salido ,lo siento, lo he intentado pero no me salia el cabronazo.


Gracias por intentarlo tio, lo que no se es com o ha durado 7 min. Que bajón joder, con lo que cuesta de ganar...

P.D, Ha salido uno a subasta y me huele que es el mio, a 150 monedas de inicio ,se puede quedar buen precio si a alguien le interesa, yo ya paso , CBK no es nadie de aqui, no?
Parece que se ha filtrado el TOTW. Os lo pego aquí para el que le interese:

Mounier 80
Gomez 85
Cahill 83
Ribery 87
Parker 81
Luis Gustavo 81
Tiago 82
Capdevilla 83
Juan 86
Ramos 87
Howard 84

Subs:

De Sanctis 82
Lovren 80
Biava 79
Chambers 74
Duricic 73
Gradel 71
Yildrim 78
parsifal escribió:Parece que se ha filtrado el TOTW. Os lo pego aquí para el que le interese:

Mounier 80
Gomez 85
Cahill 83
Ribery 87
Parker 81
Luis Gustavo 81
Tiago 82
Capdevilla 83
Juan 86
Ramos 87
Howard 84

Subs:

De Sanctis 82
Lovren 80
Biava 79
Chambers 74
Duricic 73
Gradel 71
Yildrim 78


MENUDA PAKETADA ESPERO QUE NO SEAN ESTOS.
Bueno capdevila y Ramos no están mal para el de la BBVA pero nada de Pepe, yo que tenía Fé.... pero bueno han mejorado el LTI no esta mal...
bueno el ramos ese cuidado!jaja seguro q para negociar va bien!jajaja

jay me recomiendas algun jugador que hayas probado de la premier mejor que lo que tengo?:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cEP1UwTwbafHz

Nada, he intentado pillar un chiellini con las 382k que tengo y es imposible, lo mas barato que he visto fue anoche uno que termino en 392k, vaya mierda, ese muñeco valdra un puto kilo fijo!
Pues la verdad que decepcionante ... el unico que vale la pena es Ribery y ramos los demas caca de la vaca xDDD

zoisa escribió:bueno el ramos ese cuidado!jaja seguro q para negociar va bien!jajaja

jay me recomiendas algun jugador que hayas probado de la premier mejor que lo que tengo?:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cEP1UwTwbafHz

Nada, he intentado pillar un chiellini con las 382k que tengo y es imposible, lo mas barato que he visto fue anoche uno que termino en 392k, vaya mierda, ese muñeco valdra un puto kilo fijo!


Para mi que tengo la liga inglesa, te falta Cesc y Bent con esos 2 para tienes una gran plantilla ojo opinion mia :D
y juan depende de las medias tambien!
zoisa escribió:y juan depende de las medias tambien!



MIRA DAVID MI EQUIPITO DE LA PREMIER:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... DuosPbafKO

por si te da alguna idea,mira el banquillo que en el equipo has pillao casi todos los suplentes.
Hombre yo de la lista esa, quizás me pueda interesar el Mounier ese y Capdevila que lo llevaba esperando hace tiempo y me sale ahora que ya tengo dejado de lado la BBVA jeje, ley de Murphy, por cierto, no va a salir Raúl IF habiendo marcado tres goles?? ya se que ya salió pero macho... :-?

PD: Ya puestos podría haber salido algún Ciani IF o un Planus IF o algo parecido XD
Auron_86 escribió:Hombre yo de la lista esa, quizás me pueda interesar el Mounier ese y Capdevila que lo llevaba esperando hace tiempo y me sale ahora que ya tengo dejado de lado la BBVA jeje, ley de Murphy, por cierto, no va a salir Raúl IF habiendo marcado tres goles?? ya se que ya salió pero macho... :-?


¿DONDE Y DE QUE JUEGA MOUNIER?,de todas formas es bueno que saquen alguna lista pordiosera asi me da tiempo a ahorrar,pues con los de esta semana me he quedao pelaooooooooooo.
Chandoraa escribió:¿Alguien hace el favor de explicar, para los que ponemos cara de póquer cada vez que se menciona, qué %&$!@€& es lo del minuto 59? O si se ha explicado ya 50 veces, pues me vale con que me pongáis un enlace o algo, pero vamos, que no me voy a leer 500 páginas pa' enterarme... [agggtt]


Consiste en irte a las subastas a las que quedan 59min para que se agoten y buscar chollos por esas páginas, manteniéndote lo más cerca posible de la hora. El razonamiento es que mucha gente pone sus jugadores en "compra ya" y en subastas de 1h a precios muy bajos, ya sea por ignorancia o por querer quitarse a esos jugadores de encima de forma rápida. Si le de dedicas tiempo puedes encontrar buenas gangas, pero es una táctica muy extendida y normalmente los chollos vuelan muy rápido.
jayperro escribió:
Auron_86 escribió:Hombre yo de la lista esa, quizás me pueda interesar el Mounier ese y Capdevila que lo llevaba esperando hace tiempo y me sale ahora que ya tengo dejado de lado la BBVA jeje, ley de Murphy, por cierto, no va a salir Raúl IF habiendo marcado tres goles?? ya se que ya salió pero macho... :-?


¿DONDE Y DE QUE JUEGA MOUNIER?,de todas formas es bueno que saquen alguna lista pordiosera asi me da tiempo a ahorrar,pues con los de esta semana me he quedao pelaooooooooooo.

Es del Niza (bueno Nice) y juega de EI, pero por lo que estoy mirando es una mier... no lo voy a comprar, solo me pillaré un Capdevila IF. También hay que estar atento a Lovren que es del Lyon a ver que tal defiende :)

Por cierto, una pregunta que quizás pueda resultar estúpida pero la hago igual xDDD, la semana que viene que no hay liga, que hacen ¿Sacan más IF's nuevos de ésta semana pasada? ¿O siguen saliendo los IF's de ésta semana, con lo cual estarán más de dos semanas? si es así, los IF's de ésta semana a parte que si son estos son un poco chusteros, no tendrán mucho valor, porque en dos semanas se puede hacer uno con muchos más que lo que suele ser habitual
A mi me da que esos no son, o mas que eso, espero k no sean xD
menuda mierda lista, y raul? Ramos xq? Para cuando Villa? Soldado metio un dia dos goles y le dieron un IF, Villa ya ha hecho 3 dobletes creo.

Y por cierto Jay, una solución que se me ocurre para el LTI Serie A, a tenor de lo comentado por el forero Mauri, y por su pasado u origen como LTI, para mí sería poner al Chiellini normal de LTI, y el IF de central, por supuesto que para tenerlo tan solo para defender y hasta q salga un LTI IF en condiciones, pero lo veo chungo, en el Calcio los laterales, menos Maicon solo estan pa defender, no creo q alguno destaque en toda la temporada, a ver si se sale en algun partido Riise, pero igual este ya ni juega, no estoy al tanto.
A mi me gustaría poder fichar a Makoun IF, pero lo quiero para MCD o MC no MI y no veo como hacerlo [buuuaaaa] , por cierto de MP a DC se pagan burradas, 5000 monedas para cambiar eso, es de locos...
Auron_86 escribió:A mi me gustaría poder fichar a Makoun IF, pero lo quiero para MCD o MC no MI y no veo como hacerlo [buuuaaaa] , por cierto de MP a DC se pagan burradas, 5000 monedas para cambiar eso, es de locos...


De MCD tiene bastante buena pinta Pedretti, lo veo muy equilibrado.
pedjazz escribió:menuda mierda lista, y raul? Ramos xq? Para cuando Villa? Soldado metio un dia dos goles y le dieron un IF, Villa ya ha hecho 3 dobletes creo.

Y por cierto Jay, una solución que se me ocurre para el LTI Serie A, a tenor de lo comentado por el forero Mauri, y por su pasado u origen como LTI, para mí sería poner al Chiellini normal de LTI, y el IF de central, por supuesto que para tenerlo tan solo para defender y hasta q salga un LTI IF en condiciones, pero lo veo chungo, en el Calcio los laterales, menos Maicon solo estan pa defender, no creo q alguno destaque en toda la temporada, a ver si se sale en algun partido Riise, pero igual este ya ni juega, no estoy al tanto.



NO PUEDEN JUGAR LOS DOS EN LA MISMA PLANTILLA.si pueden en distintas plantillas,pero de todas maneras no me gusta hacer cosas de esas,me gusta todo bien ordenadito.manias mias.
pedjazz escribió:
Auron_86 escribió:A mi me gustaría poder fichar a Makoun IF, pero lo quiero para MCD o MC no MI y no veo como hacerlo [buuuaaaa] , por cierto de MP a DC se pagan burradas, 5000 monedas para cambiar eso, es de locos...


De MCD tiene bastante buena pinta Pedretti, lo veo muy equilibrado.

A Pedretti IF ya lo tengo ahí :) , quería a Makoun de suplente jeje. También me hubiera gustado a Michel Bastos de lateral, pero vale mucha pasta y no es nada del otro mundo (por ser famoso, por ser titular con Brasil en el Mundial) y no se si se puede pasar un MI a LI xDDDD
jayperro escribió:
pedjazz escribió:menuda mierda lista, y raul? Ramos xq? Para cuando Villa? Soldado metio un dia dos goles y le dieron un IF, Villa ya ha hecho 3 dobletes creo.

Y por cierto Jay, una solución que se me ocurre para el LTI Serie A, a tenor de lo comentado por el forero Mauri, y por su pasado u origen como LTI, para mí sería poner al Chiellini normal de LTI, y el IF de central, por supuesto que para tenerlo tan solo para defender y hasta q salga un LTI IF en condiciones, pero lo veo chungo, en el Calcio los laterales, menos Maicon solo estan pa defender, no creo q alguno destaque en toda la temporada, a ver si se sale en algun partido Riise, pero igual este ya ni juega, no estoy al tanto.



NO PUEDEN JUGAR LOS DOS EN LA MISMA PLANTILLA.si pueden en distintas plantillas,pero de todas maneras no me gusta hacer cosas de esas,me gusta todo bien ordenadito.manias mias.


Si yo igual q tu, lo suyo es q este todo bonito, eso si al Maicon lo prefiero de LTI, xq el Alves creo q se desperdicia en la izkierda. Lo de Chiellini no lo he comprobao, pero el Mauri este juraba y perjuraba q si se podia tener a los dos, y como solucion a corto plazo no me parecia mala idea, de hecho ya lo habia probao antes con Samuel de DFC y Chiellini de LTI, por tema de cansancio o lesion de Riise, y la verdad q no fue mal, por la izkierda no entraba ni dios.
Sisi, parecía que podía tener a los 2 en la misma plantilla. Igual terminé jugando solo con el IF porque era la primera vez y queria ver que tal (para no confundirlo con el normal).

--

Che jay, vos a cuanto consegiste a Lucio? Es imposible encontrarlo a menos de 800k? Tengo muchas ganas de comprarlo pero a un precio algo más barato asi me quedan monedas para seguir negociando.

PD: Si vendo a IF Chiellini, quedaría muy bien parado pero supongo que el precio va a ir aumentando porque hoy desaparece :S
Maurii20 escribió:Sisi, parecía que podía tener a los 2 en la misma plantilla. Igual terminé jugando solo con el IF porque era la primera vez y queria ver que tal (para no confundirlo con el normal).

--

Che jay, vos a cuanto consegiste a Lucio? Es imposible encontrarlo a menos de 800k? Tengo muchas ganas de comprarlo pero a un precio algo más barato asi me quedan monedas para seguir negociando.

PD: Si vendo a IF Chiellini, quedaría muy bien parado pero supongo que el precio va a ir aumentando porque hoy desaparece :S


yo me acabo de comprar uno por 375 en compralo ya, teniendo en cuenta que ayer en puja el unico barato que habia se vendio a 390, no esta mal, veamos a cuanto llega a subir el muñeco ese!jajaja solo lo quiero para venderlo, porque es el mejor central del juego, mejr q lucio, misma defensa que el, pero mas ritmo y mas en cabeza, asi que!jajaja
Ah jaja, hablas de chiellini no? No podía creer que en una subasta se vendiera a 400k
18171 respuestas