|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Imagen
10/1/011

Imagen
"HOY DIA DE LOS CHETOS PANDILLA"

él comienza del año es siempre un tiempo apasionante en FUT pero más tan este año como para la primera vez alguna vez seremos la liberación unos especiales " Líder mundial los mejores 11 " el equipo para coincidir con el Mundo FIFPRO XI. Si usted no es familiar con ello, FIFPro es la asociación de jugadores para todos los jugadores Fifa (más de 50,000)

y ellos van a cada voto para el líder mundial el mejor 11 hacia 2010. Cuando el equipo es anunciado el domingo, 9 de enero, usted será capaz de encontrar a estos 11 jugadores como especial, en la forma, artículos en FUT. Usted tendrá que actuar rápido como ellos sólo estaran disponibles para un par de dias.

Cuando el equipo es anunciado el domingo, 9 de enero, usted será capaz de encontrar a estos 11 jugadores como especial, EN LA FORMA, artículos en FUT.
Imagen
10/1/011
EQUIPO DE LA SEMANA
Imagen


GK - RC Deportivo – Aranzubia 84 (79)

CB - Aston Villa - Ciaran Clark 77 (71)

CB - Villarreal – Catalá 74 (68)

CB - Tottenham - Michael Dawson 83 (80)

RM - Sunderland - Ahmed El Mohamady 78 (72)

CAM - Real Madrid - Mesut Özil 85 (83)

RM - Sevilla - Jesus Navas 86 (84)

LW - Valencia CF – Mata 85 (82)

ST - RC Deportivo – Adrián 79 (74)

ST - Stoke City - Kenwyne Jones 83 (78)

ST - Celtic - Georgios Samaras 80 (73)

GK - Stoke City - Asmir Begovic 79 (72)

CB - Real Zaragoza - Jiří Jarošík 78 (74)

RB - Newcastle - Danny Simpson 78 (73)

CM - Newcastle - Joey Barton 77 (73)

CAM - Club Brugge - Ivan Perisic 82 (72)

ST - Blackburn - Nikola Kalinić 79 (75)

ST - St. Johnstone - Collin Samuel 70 (64)Imagen
Bien con ese hilo oficial.

Un par de cuestiones, hoy habeis recibido el regalo diario?? A mi no me ha saltado.

Alguien ha visto a Toquero? En anteriores versiones no salia y siendo titular indiscutible en el Athletic y saliendo otros del athletic que no juegan ni un partido me parece bastante mal.
Hoy no le a tocado regalo a nadie
Donde estan los jugadores que no tienes de reservas ni suplentes???...joder es que estoy ciegoo!

Los tenia en avaleible items, he puesto uno a la venta, y los otros los he enviado a no se donde....no me acuerdo que ponia en la opcion, en la otra opcion, ponia eliminarlo.
Unicamente se pueden ver en el momento en el que sustituyes a alguno de los 23 jugadores del equipo. Cuando seleccionas uno y le das a "swap".

No hay forma de ver el album de momento.
Vale OK!..MENOS MAL!!...no lo veia por ningun lado, y pensaba seriamente que lo habia borrado, asi que tampoco hay manera de ver las cartas de mejoras...etc...
¿Para que sirve la opción en la web de generaciones? ¿tiene alguna utilidad?
cojenito escribió:¿Para que sirve la opción en la web de generaciones? ¿tiene alguna utilidad?


Aparte de ver a los mejores jugadores que has tenido en las tres ediciones de FUT, por ahora no tiene ninguna.
buenas mi gt.jayperro,un viciao del ultimate.por aqui me vereis a menudo.

saludos
jayperro escribió:buenas mi gt.jayperro,un viciao del ultimate.por aqui me vereis a menudo.

saludos


mas bien un crack del ultimate, que te sale el dinero de dios sabe donde cabroncete!jeje
Una duda que tengo, al último UT que jugué fue al 09 y había una cosa que no me gustaba, era que los jugadores tenían contrato de partidos y me parecía una mierda estar renovando cada 2 x 3 o comprando cartas de jugadores con 50 partidos, etc

Eso sigue igual o han cambiado algo el sistema?
pone de forma gratuita??? el año pasado era de pago no??
arbona escribió:pone de forma gratuita??? el año pasado era de pago no??

si había q pagar
Tiene demasiados fallo o va ya bien???
Derian escribió:Una duda que tengo, al último UT que jugué fue al 09 y había una cosa que no me gustaba, era que los jugadores tenían contrato de partidos y me parecía una mierda estar renovando cada 2 x 3 o comprando cartas de jugadores con 50 partidos, etc

Eso sigue igual o han cambiado algo el sistema?


Sigue igual y yo tambien lo veia un asco pero una vez que profundizas te das cuenta que es una idea excelente.
Joder que ganas de jugar coñooo!!!

Como se venden los contratos y eso? Porque hay gente que los está vendiendo... Como coño lo hacen? xD
joydj_Ibiza escribió:Joder que ganas de jugar coñooo!!!

Como se venden los contratos y eso? Porque hay gente que los está vendiendo... Como coño lo hacen? xD



Eso lo hacen cuando abren un nuevo sobre, en vez de enviar al mazo de consumibles las envian al mazo de cambio. Asi las puedes vender. Luego ya no hay forma de sacarlas del mazo de consumibles.
Adalbert escribió:
joydj_Ibiza escribió:Joder que ganas de jugar coñooo!!!

Como se venden los contratos y eso? Porque hay gente que los está vendiendo... Como coño lo hacen? xD



Eso lo hacen cuando abren un nuevo sobre, en vez de enviar al mazo de consumibles las envian al mazo de cambio. Asi las puedes vender. Luego ya no hay forma de sacarlas del mazo de consumibles.


Vaya entonces :S
yo , no solo no se como se venden los contratos y mejoras , si no que ni se donde estan o como se ven ?¿?¿
josetodo escribió:yo , no solo no se como se venden los contratos y mejoras , si no que ni se donde estan o como se ven ?¿?¿



No se pueden ver, unicamente puedes ver la plantilla y cambiar a los jugadores. NO HAY ALBUM!!!!! Este ultimate team web unicamente es para ir empezando hasta que el 3 este la descarga.
Que ganas de que sea miércoles...
Adalbert escribió:
joydj_Ibiza escribió:Joder que ganas de jugar coñooo!!!

Como se venden los contratos y eso? Porque hay gente que los está vendiendo... Como coño lo hacen? xD



Eso lo hacen cuando abren un nuevo sobre, en vez de enviar al mazo de consumibles las envian al mazo de cambio. Asi las puedes vender. Luego ya no hay forma de sacarlas del mazo de consumibles.


El año pasado que yo recuerde sí que se podía mandar del mazo al club si no lograbas venderlo, ¿no?
Si es el de 3 de Noviembre como puede ser que algunos ya juguéis?

Disculpadme pero no he jugado nunca a esto.
JaguarSpen escribió:Si es el de 3 de Noviembre como puede ser que algunos ya juguéis?

Disculpadme pero no he jugado nunca a esto.


Si te metes en la web de EaSports puedes ir gestionando el equipo y mirando la alineación y mirando cromos, pero sin jugar hasta el día 3.
Robertpc escribió:
JaguarSpen escribió:Si es el de 3 de Noviembre como puede ser que algunos ya juguéis?

Disculpadme pero no he jugado nunca a esto.


Si te metes en la web de EaSports puedes ir gestionando el equipo y mirando la alineación y mirando cromos, pero sin jugar hasta el día 3.


Siempre y cuando hayas tenido el fifa 10
Robertpc escribió:
Adalbert escribió:
joydj_Ibiza escribió:Joder que ganas de jugar coñooo!!!

Como se venden los contratos y eso? Porque hay gente que los está vendiendo... Como coño lo hacen? xD



Eso lo hacen cuando abren un nuevo sobre, en vez de enviar al mazo de consumibles las envian al mazo de cambio. Asi las puedes vender. Luego ya no hay forma de sacarlas del mazo de consumibles.


El año pasado que yo recuerde sí que se podía mandar del mazo al club si no lograbas venderlo, ¿no?


Pero desde la web no... Creo! Joder quien se echa un partidito? xD
Bufff, me parece que la acabo de cagar, espero no sea así, os cuento lo que me ha pasado:

Yo probé el UT con el FIFA 09, por lo que ya tenía un equipo ( Paquetorros de una media de 58 ). Al meterme en la web con esta edición ya me salia los 23 jugadores que tenía del 2009. Así que con los sobres nuevos que me han regalado, como no tenía sitio en la plantilla, pensé moverlos a "mazo para cambiar" para devolverlos luego al equipo una vez hiciera limpieza de paquetorros. Los jugadores que me han salido en los sobres nuevos eran bastante buenos con una media de 80 (Palop, Tuncay,etc... ),así que me fuí al mazo de cambiar y le di a una opción que ponía "devolver al club", lo que yo entendí como que volverían a la plantilla. Pero cual es mi sorpresa cuando al volver a la plantilla no estaban. ¿Donde puedo localizar ahora a esos jugadores para ponerlos en la plantilla?¿Qué significa exáctamente esa opción de "devolver al club"? Espero me echeis una mano. Saludos
Slash076 escribió:Bufff, me parece que la acabo de cagar, espero no sea así, os cuento lo que me ha pasado:

Yo probé el UT con el FIFA 09, por lo que ya tenía un equipo ( Paquetorros de una media de 58 ). Al meterme en la web con esta edición ya me salia los 23 jugadores que tenía del 2009. Así que con los sobres nuevos que me han regalado, como no tenía sitio en la plantilla, pensé moverlos a "mazo para cambiar" para devolverlos luego al equipo una vez hiciera limpieza de paquetorros. Los jugadores que me han salido en los sobres nuevos eran bastante buenos con una media de 80 (Palop, Tuncay,etc... ),así que me fuí al mazo de cambiar y le di a una opción que ponía "devolver al club", lo que yo entendí como que volverían a la plantilla. Pero cual es mi sorpresa cuando al volver a la plantilla no estaban. ¿Donde puedo localizar ahora a esos jugadores para ponerlos en la plantilla?¿Qué significa exáctamente esa opción de "devolver al club"? Espero me echeis una mano. Saludos


Dale a intercambiar cualquiera de los convocados y apareceran. Devolver al club es algo asi como mantenerlos pero sin darles uno de los 23 dorsales. Por cierto, a mi del 2009 no me sale ninguno, solo gente del equipo con el que probe FUT 10 :s

EDIT: Hoy si dieron regalo. En mi caso, monedas, ¡al fin! XD
Me alegra ver que este año el UT es gratis, a todo el que no lo haya probado que no se lo pierda ahora que es gratis por que es un vicio que no veas.... A la espera de miercoles para probarlo.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Me explicáis qué es esto del Ultimate Team?

Gracias
A mi me han regalado un sobre de plata con 2 equipaciones y jugadores morralla [snif]
No jodas! El FUT gratis! Yo pensaba que iba a tener que pagar!

Jojojo, qué grandes son estos de EA!!
sauronct escribió:
Slash076 escribió:Bufff, me parece que la acabo de cagar, espero no sea así, os cuento lo que me ha pasado:

Yo probé el UT con el FIFA 09, por lo que ya tenía un equipo ( Paquetorros de una media de 58 ). Al meterme en la web con esta edición ya me salia los 23 jugadores que tenía del 2009. Así que con los sobres nuevos que me han regalado, como no tenía sitio en la plantilla, pensé moverlos a "mazo para cambiar" para devolverlos luego al equipo una vez hiciera limpieza de paquetorros. Los jugadores que me han salido en los sobres nuevos eran bastante buenos con una media de 80 (Palop, Tuncay,etc... ),así que me fuí al mazo de cambiar y le di a una opción que ponía "devolver al club", lo que yo entendí como que volverían a la plantilla. Pero cual es mi sorpresa cuando al volver a la plantilla no estaban. ¿Donde puedo localizar ahora a esos jugadores para ponerlos en la plantilla?¿Qué significa exáctamente esa opción de "devolver al club"? Espero me echeis una mano. Saludos


Dale a intercambiar cualquiera de los convocados y apareceran. Devolver al club es algo asi como mantenerlos pero sin darles uno de los 23 dorsales. Por cierto, a mi del 2009 no me sale ninguno, solo gente del equipo con el que probe FUT 10 :s

EDIT: Hoy si dieron regalo. En mi caso, monedas, ¡al fin! XD


Muchas gracias, ya hice mi mejor once posible ;) . Lo que no entiendo es donde está el balón Jabulani que me tocó, así como unos escudos y unos "contratos" que no sé exactamente para que sirven. Saludos
Slash076 escribió:
sauronct escribió:
Slash076 escribió:Bufff, me parece que la acabo de cagar, espero no sea así, os cuento lo que me ha pasado:

Yo probé el UT con el FIFA 09, por lo que ya tenía un equipo ( Paquetorros de una media de 58 ). Al meterme en la web con esta edición ya me salia los 23 jugadores que tenía del 2009. Así que con los sobres nuevos que me han regalado, como no tenía sitio en la plantilla, pensé moverlos a "mazo para cambiar" para devolverlos luego al equipo una vez hiciera limpieza de paquetorros. Los jugadores que me han salido en los sobres nuevos eran bastante buenos con una media de 80 (Palop, Tuncay,etc... ),así que me fuí al mazo de cambiar y le di a una opción que ponía "devolver al club", lo que yo entendí como que volverían a la plantilla. Pero cual es mi sorpresa cuando al volver a la plantilla no estaban. ¿Donde puedo localizar ahora a esos jugadores para ponerlos en la plantilla?¿Qué significa exáctamente esa opción de "devolver al club"? Espero me echeis una mano. Saludos


Dale a intercambiar cualquiera de los convocados y apareceran. Devolver al club es algo asi como mantenerlos pero sin darles uno de los 23 dorsales. Por cierto, a mi del 2009 no me sale ninguno, solo gente del equipo con el que probe FUT 10 :s

EDIT: Hoy si dieron regalo. En mi caso, monedas, ¡al fin! XD


Muchas gracias, ya hice mi mejor once posible ;) . Lo que no entiendo es donde está el balón Jabulani que me tocó, así como unos escudos y unos "contratos" que no sé exactamente para que sirven. Saludos


Eso sale en el apartado "Mi club", o salía así en el 10, pero creo que desde la web no puedes gestionarlo, sólo desde el juego.

Saludos.
El regalo del domingo se lo han comido con patatas

Por suerte hoy me han dado 500 monedas para empezar a especular.
¿Estará el Estadio Santiago Bernabeu en el FUT?, estos dos años atras no estaba :(
decimalpepe escribió:¿Estará el Estadio Santiago Bernabeu en el FUT?, estos dos años atras no estaba :(


Espero que sí, ya que este año viene de serie. Mi pregunta es... ¿estará algún técnico español aparte de Benítez? ¿Guardiola? O Mourinho, el año pasado creo recordar que no estaba...
bueno pues tienes a DON VICENTE,a mi me han dado un sobre de plata con una equipacion a la que espero sacarle 4000 monedas,cuidado con lo que descartais ,que la cagais,hay escudos y camisetas de plata caros,caros,bueno ya estoy cerca de las 20.000 con esto hago un equipillo de oro para empezar a jugar y me quedo unas 4000 monedas para seguir negociando.
jayperro escribió:bueno pues tienes a DON VICENTE,a mi me han dado un sobre de plata con una equipacion a la que espero sacarle 4000 monedas,cuidado con lo que descartais ,que la cagais,hay escudos y camisetas de plata caros,caros,bueno ya estoy cerca de las 20.000 con esto hago un equipillo de oro para empezar a jugar y me quedo unas 4000 monedas para seguir negociando.


¿Te ha salido en algún sobre ya Del Bosque? ¿O lo has visto por ahí?

De todos modos admiro tu forma de rentabilizar dinero, ya te seguía en el hilo del año pasado y me quedaba a cuadros jejeje.
Robertpc escribió:
Slash076 escribió:Muchas gracias, ya hice mi mejor once posible ;) . Lo que no entiendo es donde está el balón Jabulani que me tocó, así como unos escudos y unos "contratos" que no sé exactamente para que sirven. Saludos


Eso sale en el apartado "Mi club", o salía así en el 10, pero creo que desde la web no puedes gestionarlo, sólo desde el juego.

Saludos.


Ok gracias, esperaremos al miércoles. De todas fornas, esas cartas que pone "contrato jugador" y que tienen una media de 80 ¿Son para cambiarlas por un jugador de ese nivel? Igualmente me gustaría saber para que sirven otros tipos de cartas que tengo como las de los balones, entrenamientos, etc... las de equipaciones y escudos si me las imagino, pero esas otras no.

Tambien me he dado cuenta ahora del tema de las monedas, que no tengo ni una. Me gustaría que me comentarais como conseguir monedas. Leyendo el post anterior he visto lo de los escudos, pero claro, ahora mismo no los encuentro ya que le di a "devolver al club" y me imagino que hasta el miércoles no podré gestionarlas. ¿A qué precio aproximado recomendais vender cada carta según si son oro, plata, etc...?ç

Saludos
Slash076 escribió:
Robertpc escribió:
Slash076 escribió:Muchas gracias, ya hice mi mejor once posible ;) . Lo que no entiendo es donde está el balón Jabulani que me tocó, así como unos escudos y unos "contratos" que no sé exactamente para que sirven. Saludos


Eso sale en el apartado "Mi club", o salía así en el 10, pero creo que desde la web no puedes gestionarlo, sólo desde el juego.

Saludos.


Ok gracias, esperaremos al miércoles. De todas fornas, esas cartas que pone "contrato jugador" y que tienen una media de 80 ¿Son para cambiarlas por un jugador de ese nivel? Igualmente me gustaría saber para que sirven otros tipos de cartas que tengo como las de los balones, entrenamientos, etc... las de equipaciones y escudos si me las imagino, pero esas otras no. Saludos


Lo de los contratos sirven para usarlas con algún jugador y ampliar así sus contratos para jugar. La de equipaciones y balones es para usarlos en los partidos que jueges tú. Los entrenamientos son para mejorar las habilidades de un jugador.
Robertpc escribió:
jayperro escribió:bueno pues tienes a DON VICENTE,a mi me han dado un sobre de plata con una equipacion a la que espero sacarle 4000 monedas,cuidado con lo que descartais ,que la cagais,hay escudos y camisetas de plata caros,caros,bueno ya estoy cerca de las 20.000 con esto hago un equipillo de oro para empezar a jugar y me quedo unas 4000 monedas para seguir negociando.


¿Te ha salido en algún sobre ya Del Bosque? ¿O lo has visto por ahí?

De todos modos admiro tu forma de rentabilizar dinero, ya te seguía en el hilo del año pasado y me quedaba a cuadros jejeje.


si he visto a DON VICENTE, LO DE RENTABILIZAR las monedas es cuestion de paciencia y estudiar el mercado,HORAS,HORAS Y HORAS,

QUE SALGA YA DE UNA PUTA VEZ QUE LARGA ESPERA,que si que soy un friki del ultimate y ¡QUE LE VOY A HACER?
ami me llaman "el señor de los sobres"

preparaos!! [poraki]
javilimon escribió:ami me llaman "el señor de los sobres"

preparaos!! [poraki]


Si de correos [plas]
javilimon escribió:ami me llaman "el señor de los sobres"

preparaos!! [poraki]



a sobreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! mi presupuesto de ekipo son 4200 MP :)

mi mejor jugador de momento carvalho todo lo demas basurilla....
ahora mismo acabo de entrar y sobre de regalo con 50 fichas de esas para fichar, q por cierto ahora cada vez q kieras fichar a alguien o comprar algo parece q vas a necesitar fixas no?
la versión para gestionarlo por internet, pone que es beta, igual a partir del miercoles se podrán gestionar más cosas desde la web
y sobre? se pueden comprar sobres?
creo que no verdad? por lo menos no los veo
sylar_flow escribió:
javilimon escribió:ami me llaman "el señor de los sobres"

preparaos!! [poraki]



a sobreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! mi presupuesto de ekipo son 4200 MP :)

mi mejor jugador de momento carvalho todo lo demas basurilla....
ahora mismo acabo de entrar y sobre de regalo con 50 fichas de esas para fichar, q por cierto ahora cada vez q kieras fichar a alguien o comprar algo parece q vas a necesitar fixas no?

JODER QUE DISPARATE 4200MP el de mi equipo es de 420 que tengo por ahi sobrantes y aloo mejor ni eso.y de momento mi mejor jugador es uno de plata.
a mi me parece una tonteria gastarse dinero de verdad en esto, cuando especulando con dinero falso al final te haces con todo el dinero que te sale del nabo, incluso siendo un negado como yo que siempre me equivocaba en los negocios acabe el otro ultimate con no se cuantas monedas (un par de millones o algo asi)

jayperro, pero si tu no necesitas gastartelo, si en 1 semana tendras a lucio de 88, di maria de 86 nasri de 88 mas los chetados de la siguiente semana!jaja
zoisa escribió:a mi me parece una tonteria gastarse dinero de verdad en esto, cuando especulando con dinero falso al final te haces con todo el dinero que te sale del nabo, incluso siendo un negado como yo que siempre me equivocaba en los negocios acabe el otro ultimate con no se cuantas monedas (un par de millones o algo asi)

jayperro, pero si tu no necesitas gastartelo, si en 1 semana tendras a lucio de 88, di maria de 86 nasri de 88 mas los chetados de la siguiente semana!jaja


ya es que me he flipao 4200mp diooooooossssssssssss es EL FLORENTEAM.
18171 respuestas
1, 2, 3, 4, 5364