|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

jayperro escribió:asi ha ido bien para mi equip de la calcio

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... cpHTUbafb7



Jay, el Boruc ese q tal va, para bien? parece mejor Julio Sergio no?
pedjazz escribió:
jayperro escribió:asi ha ido bien para mi equip de la calcio

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... cpHTUbafb7



Jay, el Boruc ese q tal va, para bien? parece mejor Julio Sergio no?



buenisimo en tiros a bocajarro,y en las salidas enlos corners.
A ver si me podeis aconsejar, llevo unas 180.000 monedas, tengo pensado hacerme un equipo de la premier, con cuantas monedas os lo hariais? 200.000? (No busco a super mega cracks, ya sé que son dificiles.. solo un equipo decente) Gracias! Jugaría un 4-2-3-1.
bueno despues de fichar a todos los IF de la semana me he quedado con 1700 monedas,a ver si de aki al miercoles las convierto en 200.000 mil y puedo seguir comprando IF...........JODER UNA VEZ MAS A SALIR DEL BARRO JIJIJIJIJI
dragons252525 escribió:Hola q tal a todos [barret] no han notado que despues de la "actualizacion" ultima de los servidores de EA (que son una porqueria por cierto jejej) como que los jugadores estan torpes.. fallan los pases, no van a por los balones, en fin comenten errores rarisimos... y como que estan pesados(lentos).. SI ES ASI?? o soy solo yo? (no es ni que esten bajos e n forma ni moral, jeje no soy novato en esto) SALUDOS!!

jota-ele256 escribió:algun consejo para conseguir monedas, a parte de lo del minuto 59??

No se por qué, pero ultimamente me cuesta mucho vender, a pesar de poner las cartas baratas....


pues yo casi no uso lo del min. 59 para mi es muy lento (no uso autoclicks por eso jejeje), lo que te recomiendo es que sigas con la compraventa pero no compres cualquier jugador... existe una serie de jugadores que se mueven mas en el mercado(tendras que ojear el mercado para ver las tendencias de compra). y lo mas importante esque sepas cuanto pagar por un jugador, yo p or lo regular intento obtener minimo 2000 monedas libres por cada venta (EA te quita el 5% de cada venta). por lo regular oferto a lo maximo el 60 o 70% del precio real del jugador para poder obtener ganancia. otra cosa tambien es que si pagas 4000 por un jugador obtener de ganancia 2000 o 3000 esta perfecto pero si pagas por un jugador 20000 o 25000 y ganas 30000 para mi no es buen negocio porq el % de ganancia es muy poco... CUALQUIER COSA PREGUNTA aqui la mayoria de foreros da buenos consejos... [beer]

Gracias por la ayuda. la verdad es que lo dificil es sacarle beneficio a jugadores caros.....a los baratos pues mira, le voy sacando 2.000 por jugador, pero asi voy lentiisimo,,,,,

Y si, desde la actualizacion de los servidores, los jugadores no dan una.....
¿Qué le pasa al mercado del UT en Xbox360? hablo con colegas que juegan en la PS3, y es muy distinto, el tema de precios, y demás.
A mí antes, a Xabi Alonso me lo quitaban de las manos por 24000 monedas, y ahora lo malvendes. Está muy parado el mercado, no sé por qué. Hombre, evidentemente porque la gente ha dejado de jugar, pero... no sé es extraño.
En la PS3, Sergio Ramos cuesta 40000, Benzema no baja de los 20000, Gomez del Bayern lo puedes vender por 4000, y en la 360......... caca.
pedjazz escribió:
jayperro escribió:asi ha ido bien para mi equip de la calcio

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... cpHTUbafb7



Jay, el Boruc ese q tal va, para bien? parece mejor Julio Sergio no?


Muy buen equipo que tienes,estuvo pensando pillarme a Boruc,pero la verdad es que estoy encantando con Buffon,no tengo ninguna queja hacia el,hasta el momento.

Dejo aqui mi equipo de la liga italina:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XIIasbaffN

La parte de atras,me encanta comparado a la que tenia en la premier,tanto chiellini como T.Silva son una garantia junto con maicon y buffon..la parte de arriba es igual que la defensa,tener a zlatan junto con etto,y en bandas krasic/pato,ronaldinho y robinho,son un autentico peligro..pero sin embargo en el centro del campo,no me gusta,solo cambiasso cumple bien,tanto pirlo como de rossi y Mauri iF que lo tengo en venta,me siguen sin convencer,y el mercado en la liga italiana en el puesto de MC esta bastante pobre en encontrar jugadores medio bueno.
jayperro, crees k es buen negocio comprar ahora agüeros if, para luego venderlos en unos dias?? Vamos, k valor crees k tendran los agüeros if cuando se acaben los if de esta semana??
Bueno esta semana con las suspensiones de partidos en inglaterra veremos menos ingleses en el Equipo de la Semana.. Creo que tendrán que volver a dopar a alguno del barça.. Villa? Abidal? y por favor un portero para la BBVA... Mario Gómez seguro..

Con el monopolio premier.. alomejor ni se dignan a sacar un equipo..
Swedish escribió:Bueno esta semana con las suspensiones de partidos en inglaterra veremos menos ingleses en el Equipo de la Semana.. Creo que tendrán que volver a dopar a alguno del barça.. Villa? Abidal? y por favor un portero para la BBVA... Mario Gómez seguro..

Con el monopolio premier.. alomejor ni se dignan a sacar un equipo..

Yo creo que salen Villa y Pepe, pero porteros lo dudo, a no ser que Calatayud haga hoy un partidazo... xD
Una cosa....

Si me hago un equipo que tiene los 11 titulares de plata, los 6 suplentes de plata tbn y los que dejo sin convocar son oro puedo apuntarme a un torneo de categoria máxima plata???
jota-ele256 escribió:jayperro, crees k es buen negocio comprar ahora agüeros if, para luego venderlos en unos dias?? Vamos, k valor crees k tendran los agüeros if cuando se acaben los if de esta semana??



hombre aguero no se no se pero ibraimovihc y chellini no te quiero ni contar,lucio ya va por 1.000.000,pues estos dos del estilo,aguewro con el tiempo,bastante tiempo yo creo que llegara a las 500.000,pero los otros dos sera en menos tiempo seguro.
pero kien se puede gastar 1.000.000 en lucio?? se llegan a vender?

x ese dinero antes me compraria un messi 93....
jota-ele256 escribió:jayperro, crees k es buen negocio comprar ahora agüeros if, para luego venderlos en unos dias?? Vamos, k valor crees k tendran los agüeros if cuando se acaben los if de esta semana??


Te han contestado bien, lo tendrás que revender dentro de bastante tiempo. En unos días seguirá igual y ten en cuenta que tendrás que venderlo muy caro ya que EA se queda con el 5%
jota-ele256 escribió:pero kien se puede gastar 1.000.000 en lucio?? se llegan a vender?

x ese dinero antes me compraria un messi 93....



ya es cuestion de gustos yo prefiero buenos dfc que delanteros,primero me hago con los defensas y luego voy fichando los delanteros poco a poco,

ayer se vendio un LUCIO IF POR 950.000,es una puta maquina.el muro de la defensa............ami me costo 535.000,las mejor gastadas de todo el juego junto a las 325.000 de chellini.if............
Alguien de acá se fija cuanta ganancia obtendrían teniendo en cuenta el 5% que te resta EA? Yo generalmente lo hago pero no se si está bien, haber si alguien me puede ayudar.

Por ej quiero vender a Rooney x 300.000 entonces hago:

100% = 300.000
95% = X

95 x 300.000 / 100
Maurii20 escribió:Alguien de acá se fija cuanta ganancia obtendrían teniendo en cuenta el 5% que te resta EA? Yo generalmente lo hago pero no se si está bien, haber si alguien me puede ayudar.

Por ej quiero vender a Rooney x 300.000 entonces hago:

100% = 300.000
95% = X

95 x 300.000 / 100

Multiplica lo que vas a vender por 0.95 y eso es lo que te va a quedar. Ej 300.000 x 0.95= 285.000
Ah ok muchas gracias, entonces lo hacía bien pero es más rápido tu forma

salu2
hay alguna maner de cambiar de posición a un jugador de RM a LM? :-?
A mi me desparece mas que el 5% de las ganancias cuando vendo, es mas, no que que coj0nes ha pasado que me ha desaparecido un Soldado IF que compre ayer!! Lo puse a la venta y ya no lo tengo ni he cobrado su venta, y no es ninguna ilusion mia, me ha desaparecido el dinero que me gaste en el y no tengo al jugador ¿alguien sabe que esta pasando? ¿hay alguna trampa de las pelotas que realice estos trapicheos? Estoy ya un poco harto de perder lo que me cuesta bastante hacer. Y si, mi 360 esta sin trapichear y tengo todo original.

¿¿Nadie sabe que esta pasando ni me puede ayudar??

¿Y que es lo del minuto 59? ¿otro trapicheo?
aitorpc escribió:A mi me desparece mas que el 5% de las ganancias cuando vendo, es mas, no que que coj0nes ha pasado que me ha desaparecido un Soldado IF que compre ayer!! Lo puse a la venta y ya no lo tengo ni he cobrado su venta, y no es ninguna ilusion mia, me ha desaparecido el dinero que me gaste en el y no tengo al jugador ¿alguien sabe que esta pasando? ¿hay alguna trampa de las pelotas que realice estos trapicheos? Estoy ya un poco harto de perder lo que me cuesta bastante hacer. Y si, mi 360 esta sin trapichear y tengo todo original.

¿¿Nadie sabe que esta pasando ni me puede ayudar??

¿Y que es lo del minuto 59? ¿otro trapicheo?


Espera, normalmente verás al jugador dentro de unas horas..

y lo del minuto 59 es ir a la página 59 y comprar los jugadores a su precio de comprar ya.. a veces se encuentran auténticos chollazos pero es costoso y requiere mucho tiempo.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5iUwfbafk9

mi equipo tengo 200.000 monedas y queria comprar algo bueno, que no pase de las 200.000 monedas, y que se rebalorize, por ejemplo habia pensado en Aguero que aunque tardara mas , no perdere dinero, que me recomendais.

Luego a Messi normal por cuanto le puedo comprar por 330.000 o asi se puede?, esque si eso vendo a Torres y le pongo ay, por ese precio Cristiano normal no, no?
Swedish escribió:
aitorpc escribió:A mi me desparece mas que el 5% de las ganancias cuando vendo, es mas, no que que coj0nes ha pasado que me ha desaparecido un Soldado IF que compre ayer!! Lo puse a la venta y ya no lo tengo ni he cobrado su venta, y no es ninguna ilusion mia, me ha desaparecido el dinero que me gaste en el y no tengo al jugador ¿alguien sabe que esta pasando? ¿hay alguna trampa de las pelotas que realice estos trapicheos? Estoy ya un poco harto de perder lo que me cuesta bastante hacer. Y si, mi 360 esta sin trapichear y tengo todo original.

¿¿Nadie sabe que esta pasando ni me puede ayudar??

¿Y que es lo del minuto 59? ¿otro trapicheo?


Espera, normalmente verás al jugador dentro de unas horas..

y lo del minuto 59 es ir a la página 59 y comprar los jugadores a su precio de comprar ya.. a veces se encuentran auténticos chollazos pero es costoso y requiere mucho tiempo.


Muchisimas gracias por contestar, entonces es algo "normal" lo de que me desaparezca el jugador que estaba vendiendo?

¡Es cierto! Ha vuelto a aparecer el jugador, ya me habia pillado un cabreo de tres pares!
ami me paso eso ayer con ozil y no sabia si estaba quedandome loco porque sabia que no lo habia vendido y me volvio aparecer al dia siguiente jaaj
posteo pa estrenar la nueva firma
KuKoKoNa escribió:posteo pa estrenar la nueva firma

Joder, 8 goles, que gran defensa xDDD XD
Auron_86 escribió:
KuKoKoNa escribió:posteo pa estrenar la nueva firma

Joder, 8 goles, que gran defensa xDDD XD




encima insulta y me manda q me meta estampitas por el culo
cuando salen los jumbos de numero limitado de sobres ... no era hoy ??
KuKoKoNa escribió:
Auron_86 escribió:
KuKoKoNa escribió:posteo pa estrenar la nueva firma

Joder, 8 goles, que gran defensa xDDD XD




encima insulta y me manda q me meta estampitas por el culo

Si bueno, está claro que es peor lo de los insultos que lo de los goles, si uno es mejor que el otro puede pasar lo de los goles, lo de los insultos ya es ciertamente inaceptable, me estoy leyendo el hilo del torneo para ver que ha pasado jeje, por lo que he leído hasta ahora, vaya tela...
encima insulta y me manda q me meta estampitas por el culo[/quote]
Si bueno, está claro que es peor lo de los insultos que lo de los goles, si uno es mejor que el otro puede pasar lo de los goles, lo de los insultos ya es ciertamente inaceptable, me estoy leyendo el hilo del torneo para ver que ha pasado jeje, por lo que he leído hasta ahora, vaya tela...[/quote]


pues si tela. no es solo el tema insultos esque la gente no tiene palabra


y ojito que yo e perdido los 3 primeros partidos
KuKoKoNa escribió:y ojito que yo e perdido los 3 primeros partidos

Es que al fin y al cabo es un juego, si se pierde puede ser porque el rival es mejor o por mala suerte, pero si uno se compromete a hacer una cosa (dile un trabajo, un juego, lo que sea...) que menos que respetarlo o no hacerlo desde un principio, más cuando se molesta a los demás actuando de tal forma, pero ya se sabe que hay gente para todo... encima que no le gusta lo de las cartas, entonces para que juega?? yo ya sabía que tengo poco tiempo y que no podría jugar, no porque no me apeteciera sino por que sabia que no podría y que hice?? no me apunto y listos, pero como ya he dicho ha de haber gente para todo... tendrás que echarle paciencia que remedio te toca
Auron_86 escribió:
KuKoKoNa escribió:y ojito que yo e perdido los 3 primeros partidos

Es que al fin y al cabo es un juego, si se pierde puede ser porque el rival es mejor o por mala suerte, pero si uno se compromete a hacer una cosa (dile un trabajo, un juego, lo que sea...) que menos que respetarlo o no hacerlo desde un principio, más cuando se molesta a los demás actuando de tal forma, pero ya se sabe que hay gente para todo... encima que no le gusta lo de las cartas, entonces para que juega?? yo ya sabía que tengo poco tiempo y que no podría jugar, no porque no me apeteciera sino por que sabia que no podría y que hice?? no me apunto y listos, pero como ya he dicho ha de haber gente para todo... tendrás que echarle paciencia que remedio te toca



paciencia tengo tio. lo que pasa que es lo que tu dices, aki 2 amigos franinho y yo estamos comiendonos la cabeza y organinzado todo, para que venga uno le metan 8 y se diga que se pira, todo eso despues de llamar que si Artista, que si metete las estampitas por el culo, q si me aburro, que si soy un chulo y seguro q se me olvida algo. yo solo espero que los administradores tomen medidas y creo que a mi no me vale con borrar el post. porq por esa regla de 3 me pongo a insultar yo, despues de todo si insultas y no pasa nada porque no hacerlo
KuKoKoNa escribió:paciencia tengo tio. lo que pasa que es lo que tu dices, aki 2 amigos franinho y yo estamos comiendonos la cabeza y organinzado todo, para que venga uno le metan 8 y se diga que se pira, todo eso despues de llamar que si Artista, que si metete las estampitas por el culo, q si me aburro, que si soy un chulo y seguro q se me olvida algo. yo solo espero que los administradores tomen medidas y creo que a mi no me vale con borrar el post. porq por esa regla de 3 me pongo a insultar yo, despues de todo si insultas y no pasa nada porque no hacerlo

Totalmente de acuerdo en todo, lo primero es tener palabra y lo segundo es tener respeto, cosa que en este caso se puede decir que esa persona/forero no tiene ninguna de las dos, en fin... a ver que pasa, pero desde luego tienes toda la razón
Auron_86 escribió:
KuKoKoNa escribió:paciencia tengo tio. lo que pasa que es lo que tu dices, aki 2 amigos franinho y yo estamos comiendonos la cabeza y organinzado todo, para que venga uno le metan 8 y se diga que se pira, todo eso despues de llamar que si Artista, que si metete las estampitas por el culo, q si me aburro, que si soy un chulo y seguro q se me olvida algo. yo solo espero que los administradores tomen medidas y creo que a mi no me vale con borrar el post. porq por esa regla de 3 me pongo a insultar yo, despues de todo si insultas y no pasa nada porque no hacerlo

Totalmente de acuerdo en todo, lo primero es tener palabra y lo segundo es tener respeto, cosa que en este caso se puede decir que esa persona/forero no tiene ninguna de las dos, en fin... a ver que pasa, pero desde luego tienes toda la razón



gracias tio. yo tambien pienso que tengo razon
No defiendo a nadie, pero todo el mundo se puede cabrear, todos queremos ganar y tenemos ese espiritu ganador dentro,y cuando perdemos, pues nos hierve la sangre, y cuando nos meten 8 goles, la sangre se nos evapora. Asi que reacciones asi no son lo normal, pero tampoco se desajusta tanto de los enfados....Lo que uno con mas cabeza se cierra el micro y se caga en la madre del otro 200 veces y el otro no se entera y los 2 en paz. En el momento que uno molesta a otro, ya esta mal hecho, pero peor es seguirle el juego. Asi que lo repito. Mal por los 2.
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jSV5iUwfbafk9

mi equipo tengo 200.000 monedas y queria comprar algo bueno, que no pase de las 200.000 monedas, y que se rebalorize, por ejemplo habia pensado en Aguero que aunque tardara mas , no perdere dinero, que me recomendais.

Luego a Messi normal por cuanto le puedo comprar por 330.000 o asi se puede?, esque si eso vendo a Torres y le pongo ay, por ese precio Cristiano normal no, no?
el perchao escribió:No defiendo a nadie, pero todo el mundo se puede cabrear, todos queremos ganar y tenemos ese espiritu ganador dentro,y cuando perdemos, pues nos hierve la sangre, y cuando nos meten 8 goles, la sangre se nos evapora. Asi que reacciones asi no son lo normal, pero tampoco se desajusta tanto de los enfados....Lo que uno con mas cabeza se cierra el micro y se caga en la madre del otro 200 veces y el otro no se entera y los 2 en paz. En el momento que uno molesta a otro, ya esta mal hecho, pero peor es seguirle el juego. Asi que lo repito. Mal por los 2.


venga perchao no jodas ¿cabrearse por perder? no lo entiendo,yo no me pico pierda 8 o 9 cero que es un juego que utilizo para evadirme de los problemas cotidianos si me chinara se acabaria la diversion,saludos
Me a tocado un aguero IF,estoy pensando en venderlo,pensais que dentro de una semana puede valer mas,o puede ir bajando de precio,segun vallan saliendo mejores delanteros.
jayperro me puedes aconsejar un equipo BBVA de 5221 como el de serie A que me dijiste ?? gracias. [angelito]

pd: cuando salen los jumbo especiales de numero limitado de sobres ??
achelense escribió:jayperro me puedes aconsejar un equipo BBVA de 5221 como el de serie A que me dijiste ?? gracias. [angelito]



lo siento no veo equipo posible competitivo de la BBVA,la defensa sean los que sean son un espectaculo cirquense.se caen,les pasa el balon por encima y no saltan etcetcetc. y si no hay buena defensa no hay buen equipo posible.yo personalmente te aconsejaria un equipo de la LIGUE 1 a mi es el que mejor me va:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... MRLx3baftP

saludos y suerte en tu busqueda. [fumando]
juancarlo escribió:Me a tocado un aguero IF,estoy pensando en venderlo,pensais que dentro de una semana puede valer mas,o puede ir bajando de precio,segun vallan saliendo mejores delanteros.

Yo me esperaría y a partir del miércoles cuando salen los nuevos IF iría viendo el mercado a ver cuantos agueros hay y si no hay muchos lo puedes poner por más precio que el que tiene ahora ;)
lo dicho, chiellini por 328.000 monedacas, pedazo de bicho!!!!! realmente creo k seguira en un tiempo valiendo mas el tito Lucimar por k es brasileño y tiene mejor conexion con tiago silva y con julito cesar, ademas k italianos, italianos en el medio campo es verdad k no hay mucha tela, a ver si de rossi se sale algun partidito. ibrahimovic ya se me ha ido de las manos... [snif]
respecto al lass dopao, tengo un dilema. ya he empezado a verlo por mas de 100.000 otra vez, no se a donde puede llegar pero creo k comparado con xabi alonso dopao me kedo con el morenito, vosotros k decis??????????
jayperro escribió:
achelense escribió:jayperro me puedes aconsejar un equipo BBVA de 5221 como el de serie A que me dijiste ?? gracias. [angelito]



lo siento no veo equipo posible competitivo de la BBVA,la defensa sean los que sean son un espectaculo cirquense.se caen,les pasa el balon por encima y no saltan etcetcetc. y si no hay buena defensa no hay buen equipo posible.yo personalmente te aconsejaria un equipo de la LIGUE 1 a mi es el que mejor me va:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... MRLx3baftP

saludos y suerte en tu busqueda. [fumando]



muchas gracias, de la serie A solo me queda por pillar Ibra87 lo que parece casi imposible ¿cuanto pagarias por el? el resto he copiado tu equipo y ya los tengo.
Y lo de los sobres lo sabes? yo los vi una vez pero no recuerdo cuando y pense que era mas amenudo pero solo los vi 1 vez, son jumbo de 1 hora de tiempo y solo 8000 packs, o se termina el tiempo o se terminan los sobres. cuando saldran ????? muchas gracias [bye]
bubardon escribió:lo dicho, chiellini por 328.000 monedacas, pedazo de bicho!!!!! realmente creo k seguira en un tiempo valiendo mas el tito Lucimar por k es brasileño y tiene mejor conexion con tiago silva y con julito cesar, ademas k italianos, italianos en el medio campo es verdad k no hay mucha tela, a ver si de rossi se sale algun partidito. ibrahimovic ya se me ha ido de las manos... [snif]
respecto al lass dopao, tengo un dilema. ya he empezado a verlo por mas de 100.000 otra vez, no se a donde puede llegar pero creo k comparado con xabi alonso dopao me kedo con el morenito, vosotros k decis??????????


Hombre, yo pondría a los dos en el centro del campo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mEFt3bafbO , son un buen tapón para el juego rival y para crear juego dan buenos pases. A lass siempre lo combino con alonso o con arteta que tiran buenas faltas.
vlc89 escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#fJR8YnTtbaftV

Perro tenemos que jugar un dia


agregame y jugamos cuando quieras.
¿tienes a lucio if? es el muro en el centro de la defensa.
a mi ibra me ha costado 500.000 y lo veo barato,tambien un equipillo de la bundesliga sale barato y es muy competitivo:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Bj9FEbaft9
bubardon escribió:lo dicho, chiellini por 328.000 monedacas, pedazo de bicho!!!!! realmente creo k seguira en un tiempo valiendo mas el tito Lucimar por k es brasileño y tiene mejor conexion con tiago silva y con julito cesar, ademas k italianos, italianos en el medio campo es verdad k no hay mucha tela, a ver si de rossi se sale algun partidito. ibrahimovic ya se me ha ido de las manos... [snif]
respecto al lass dopao, tengo un dilema. ya he empezado a verlo por mas de 100.000 otra vez, no se a donde puede llegar pero creo k comparado con xabi alonso dopao me kedo con el morenito, vosotros k decis??????????

Yo me quedo con xabi alonso, pero esto es cuestion de gustos....

juancarlo escribió:Me a tocado un aguero IF,estoy pensando en venderlo,pensais que dentro de una semana puede valer mas,o puede ir bajando de precio,segun vallan saliendo mejores delanteros.


Yo pienso que bajar, no va a bajar, pero que tampoco va a subir mucho a corto plazo....Vamos, yo tengo 7 en la recamara, y espero k suba por mi bien xD

KuKoKoNa escribió:
Auron_86 escribió:
KuKoKoNa escribió:paciencia tengo tio. lo que pasa que es lo que tu dices, aki 2 amigos franinho y yo estamos comiendonos la cabeza y organinzado todo, para que venga uno le metan 8 y se diga que se pira, todo eso despues de llamar que si Artista, que si metete las estampitas por el culo, q si me aburro, que si soy un chulo y seguro q se me olvida algo. yo solo espero que los administradores tomen medidas y creo que a mi no me vale con borrar el post. porq por esa regla de 3 me pongo a insultar yo, despues de todo si insultas y no pasa nada porque no hacerlo

Totalmente de acuerdo en todo, lo primero es tener palabra y lo segundo es tener respeto, cosa que en este caso se puede decir que esa persona/forero no tiene ninguna de las dos, en fin... a ver que pasa, pero desde luego tienes toda la razón



gracias tio. yo tambien pienso que tengo razon


Kukokona, tio, hay que ser mas autocritico xD nah, este tio, no es la primera vez k la lia en torneos y no creo que sea la ultima, pero es tan facil como echarlo y punto; y no volver a apuntarlo en un torneo que hagais.....Vamo, yo tengo mi opinion al respecto sobre lo k a pasado, pero me la guardo :P

Yo lo que espero es que el torneo salga pa adelante, kiero mas jornadas ya!! xD
Ola soy nuevo en este foro pero juego AL ULTIMATE DESDE ACE TIEMPO, e tenido ekipo de premier italiana y aora ace poco termine de vender uno k me ice de la BBVA, mi pregunta es la siguente:

TENGO 550.000 monedas, y me kedan por vender a puyol y soldado IF, kisiera acer un ekipo, y k me aconsejarais cual es mi mejor opcion, me da igual la liga, formacion uso abitualmente 41212 pero si con ciertso jugadores interesa mas otra, pues lo k penseis, me gustaria escuxar ideas
kukokona, siempre andas en el ojo del huracan xDD

Te lo digo de buenas eh ;)
jayperro escribió:lo siento no veo equipo posible competitivo de la BBVA,la defensa sean los que sean son un espectaculo cirquense.se caen,les pasa el balon por encima y no saltan etcetcetc. y si no hay buena defensa no hay buen equipo posible]

A parte del hecho que son super-lentos, yo empiezo a estar cansado de los centrales de la liga BBVA, tengo a Piqué y Pujol que teóricamente debería de ser la ostia y de los mejores centrales del juego, pero son superlentos, encima Piqué sí, pero Pujol salta y muchas veces no llega al balón, ayer estuve jugando un rato después de muchos días sin poder hacerlo y acabe hasta las narices de Pujol, con Piqué estoy contento, pero me estoy planteando vender a Pujol y poner a Navarro IF de titular (que lo tengo de suplente), que defiende bastante bien también, es algo más rápido y va bien de cabeza (ya me imagino que Pujol IF debe ser la ostia, pero nose... vale demasiado dinero)
18171 respuestas