|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

jota-ele256 escribió:
Special One escribió:JAJAJAJAJA es cierto casi me llevo la porra !!! para hoy tengo [tadoramo] D. Zagreb 1-3 R. Madrid / Villarreal 1-1 B. Munich [tomaaa]

Bueno lo de la hora H es o son las 19 horas aqui en España que es cuando estan disponibles los sobres con el equipo de la semana.

Yo lo que he hecho siempre es esperarme a las 19.30 para empezar a abrir sobres, unas veces con mas suerte que otras.
Segun me experiencia (que no tiene que ser igual a las demas) a mi a partir de esa hora y en los 7 u 8 primeros sobres me ha salido uno de los jugadores, tanto te digo que una vez me salio cr7 sdi como que el ultimo fue creo recordar Natxo Monreal osea que lo mismo te haces rico que sigues mas o menos igual.

Una sola y solo fue una vez (cuenta xina de UK) me salieron dos GiggsIF´s , un Drogba y al menos 4 o 5 formaciones 4-1-2-1-2 ... resultado, siempre compraba cuentas de UK..... resultado ? nunca mas he tenido tanta suerte jajajajajaja.

Pero en lineas generales SIEMPRE abro sobres a partir de esa hora y SIEMPRE cuentas UK y normalmente alguno te sale, ya sea de esa semana o la anterior, ya que sea el pepinaco gordo o no ....... eso es cosa de suerte.
Yo en mi haber llevo dos Cr7 en los sobres, el normal y el cr7 de 92 sdi que salio o sif o tow o como sea que se llame ( que me pierdo ya)

No has atinado ni una porra xD

Creo que este año no se puede hacer lo de las cuenta chinas...

Donde has leido eso? Buff pues la peña lo va flipar, ahora si va haber buen mercadeo jajajaja
sin cuentas chinas el mercado o se hunde o se pone por las nubes !!!
yo prefiero sin cuentas chinas y la nueva defensa asi hay mas emocion jajaja [beer]
alguno estais interesados en DI MARIA 87 ED 433?
la duda que tengo es...¿seguiran saliendo IF's para fut 11?,o una vez que salga fifa 12 ya se acabó ... [bye]
tonilocust escribió:la duda que tengo es...¿seguiran saliendo IF's para fut 11?,o una vez que salga fifa 12 ya se acabó ... [bye]


THE END,POR NO SALIR NO SALEN NI TORNEOS.
gracias,jay...bueno pues entonces a pasarse al ut 12 por obligacion ,aunque no me guste nada el juego ,al menos si acaba siendo como la demo.Me centraré en el tradeo. :)
Me recomendais Torres normal 86? o Ibra?

Saludos!
darlex escribió:Me recomendais Torres normal 86? o Ibra?

Saludos!

Depende como juegas y de que equipo tienes también...torres mas rapido i muy bueno, e ibra no tan rapido buen chute y muy buen regate.
rafa888 escribió:
darlex escribió:Me recomendais Torres normal 86? o Ibra?

Saludos!

Depende como juegas y de que equipo tienes también...torres mas rapido i muy bueno, e ibra no tan rapido buen chute y muy buen regate.


Tengo el inter entero hecho pero estoy pensando en venderlo y comprar a torres o tambien podria quedarme con el y comprar a ibra que tengo 20.000 monedas ahorradas.

Nose que hacer, a torres siempre he querido comprarlo, como puedes apreciar no soy rico en el ultimate, tambien tenia pensado Villa pero este como ultima opcion.

Mi alineacion es 4-3-1-2.
darlex escribió:
rafa888 escribió:
darlex escribió:Me recomendais Torres normal 86? o Ibra?

Saludos!

Depende como juegas y de que equipo tienes también...torres mas rapido i muy bueno, e ibra no tan rapido buen chute y muy buen regate.


Tengo el inter entero hecho pero estoy pensando en venderlo y comprar a torres o tambien podria quedarme con el y comprar a ibra que tengo 20.000 monedas ahorradas.

Nose que hacer, a torres siempre he querido comprarlo, como puedes apreciar no soy rico en el ultimate, tambien tenia pensado Villa pero este como ultima opcion.
si tenias pensado a torres...comprale...para 1 semana que le queda al ut11 pruebale!!
Mi alineacion es 4-3-1-2.
Como que una semana? no va seguir despues del 12?
darlex escribió:Como que una semana? no va seguir despues del 12?

Claroxd en el ut12 se empieza desde 0 xdddddd
rafa888 escribió:
darlex escribió:Como que una semana? no va seguir despues del 12?

Claroxd en el ut12 se empieza desde 0 xdddddd


a ok pero los servidores del 11 no los cierran no?
darlex escribió:
rafa888 escribió:
darlex escribió:Como que una semana? no va seguir despues del 12?

Claroxd en el ut12 se empieza desde 0 xdddddd


a ok pero los servidores del 11 no los cierran no?


Si
Mr Griita escribió:
darlex escribió:
rafa888 escribió:Claroxd en el ut12 se empieza desde 0 xdddddd


a ok pero los servidores del 11 no los cierran no?


Si


QUE CIERRAN LOS SERVIDORES DE FIFA 11 !!!!???
serán perros!!!.. y para los que no pasamos por caja a jodernos?
taupo23 escribió:
jota-ele256 escribió:
Special One escribió:JAJAJAJAJA es cierto casi me llevo la porra !!! para hoy tengo [tadoramo] D. Zagreb 1-3 R. Madrid / Villarreal 1-1 B. Munich [tomaaa]

Bueno lo de la hora H es o son las 19 horas aqui en España que es cuando estan disponibles los sobres con el equipo de la semana.

Yo lo que he hecho siempre es esperarme a las 19.30 para empezar a abrir sobres, unas veces con mas suerte que otras.
Segun me experiencia (que no tiene que ser igual a las demas) a mi a partir de esa hora y en los 7 u 8 primeros sobres me ha salido uno de los jugadores, tanto te digo que una vez me salio cr7 sdi como que el ultimo fue creo recordar Natxo Monreal osea que lo mismo te haces rico que sigues mas o menos igual.

Una sola y solo fue una vez (cuenta xina de UK) me salieron dos GiggsIF´s , un Drogba y al menos 4 o 5 formaciones 4-1-2-1-2 ... resultado, siempre compraba cuentas de UK..... resultado ? nunca mas he tenido tanta suerte jajajajajaja.

Pero en lineas generales SIEMPRE abro sobres a partir de esa hora y SIEMPRE cuentas UK y normalmente alguno te sale, ya sea de esa semana o la anterior, ya que sea el pepinaco gordo o no ....... eso es cosa de suerte.
Yo en mi haber llevo dos Cr7 en los sobres, el normal y el cr7 de 92 sdi que salio o sif o tow o como sea que se llame ( que me pierdo ya)

No has atinado ni una porra xD

Creo que este año no se puede hacer lo de las cuenta chinas...

Donde has leido eso? Buff pues la peña lo va flipar, ahora si va haber buen mercadeo jajajaja

Me a parecido leer por lo de los baneos, que los chinos estan vendiendo ahora "otro tipo de cuentas", vamos robadas de verdad, y que es motivo de baneo, asi que no creo que la gente compre, vamos yo me queria pillar una traca de dlc´s y voy a tener que pasar por caja...
Hombre yo no creo que "cierren" el UT11, eso si, lo mismo gestionar tu equipo ut11 desde la web quizas ya no.
Lo mismo me equivoco y es verdad que son asi de hijos de ***+!!
Special One escribió:Hombre yo no creo que "cierren" el UT11, eso si, lo mismo gestionar tu equipo ut11 desde la web quizas ya no.
Lo mismo me equivoco y es verdad que son asi de hijos de ***+!!


Cerraron el UT10 en su día? o aun se puede jugar?
no cierran servidores.cerraran los del 10.pero ni te cuento como va a ir.
Tengo equipazo en el 11, Villa Rossi IF cazorla IF mata IF Iniesta xavi xavi alonso piqué etc... hago cambios es doy los del fifa 11 y me dais los del fifa 12 si no lo vais a jugar y/o os conviene, soy todo oidos.
Alguien que le interese Iniesta MCO media de 91 y 41212
Cambio mis jugadores y monedas del fifa 11 por monedas y/o jugadores del Ultimate team del fifa 12. Tengo jugadores y monedas por balor de 350k de monedas o asi, Tengo un ekipo montado de la BBVA y otro entero de la Premier y monedas;) cualkier cosa mandadme un Privado por el Foro ;)

Un saludo
18171 respuestas
1360, 361, 362, 363, 364