|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

alguien vende un Aguero IF por 200.000?
Auron_86 escribió:
jayperro escribió:lo siento no veo equipo posible competitivo de la BBVA,la defensa sean los que sean son un espectaculo cirquense.se caen,les pasa el balon por encima y no saltan etcetcetc. y si no hay buena defensa no hay buen equipo posible]

A parte del hecho que son super-lentos, yo empiezo a estar cansado de los centrales de la liga BBVA, tengo a Piqué y Pujol que teóricamente debería de ser la ostia y de los mejores centrales del juego, pero son superlentos, encima Piqué sí, pero Pujol salta y muchas veces no llega al balón, ayer estuve jugando un rato después de muchos días sin poder hacerlo y acabe hasta las narices de Pujol, con Piqué estoy contento, pero me estoy planteando vender a Pujol y poner a Navarro IF de titular (que lo tengo de suplente), que defiende bastante bien también, es algo más rápido y va bien de cabeza (ya me imagino que Pujol IF debe ser la ostia, pero nose... vale demasiado dinero)


Yo ahora mismo tengo a Piqué y a Pepe, y últimamente Piqué me está dando demasiados dolores de cabeza en la defensa, a ver si sale esta semana un Pepe IF y se mejora la defensa de la liga BBVA!!
ni puyol if ni ningun defensa de la BBVA da la talla para mi,si los defensas de mi equipo de plata de la premier tienen mas ritmo que cualquiera de la bbva de oro,que no que este juego loo han echo los guiris y ya esta no le veo otra explicacion,PUYOL IF 69 DE RITMO VENGA YA LO PILLA EL WALCOT,DI NATALE,BALE .................................Y LE HACE UN 7.

no me convence para nada la liga BBVA

SALUDOS y cada uno que haga los equipos que le gustan esta es solo mi opinion.
jayperro escribió:ni puyol if ni ningun defensa de la BBVA da la talla para mi,si los defensas de mi equipo de plata de la premier tienen mas ritmo que cualquiera de la bbva de oro,que no que este juego loo han echo los guiris y ya esta no le veo otra explicacion,PUYOL IF 69 DE RITMO VENGA YA LO PILLA EL WALCOT,DI NATALE,BALE .................................Y LE HACE UN 7

Y no solo esos que son de la Premier (menos Di Natale) con lo cual son rapidísimos, sino que también de cualquier liga, mismamente ayer jugué contra uno que tenía un equipo de la liga rusa, con O. Martins y Doumbia IF, que son dos balas y me metió dos goles por que me pilló en velocidad, con un Pujol lentísimo, pues eso me toco la moral, si es porque yo defiendo mal o él otro ataca bien pues vale, pero que sea porque Pujol va pisando huevos y los otros disparados, me toca los hue***, acabé ganando el partido, pero no puede ser que para ganar un partido haya de meter 4 goles, que es lo que me pasa casi siempre que los delanteros del rival son rápidos, que para ganar he de meter un mínimo de 3 goles y para ir bien 4 o 5 [+furioso]

Arkhass, te comprendo perfectamente con Piqué, pero me tapa las cagadas de Piqué, las grandes cagadas de Pujol, entonces en comparación, pues estoy contento con Piqué, el día que me canse y mande a Pujol a la porra, se notará más los fallos de Piqué jeje

Me dan ganas de coger el equipo de la liga BBVA venderlo y mandarlo a la m...
Ya lo peor de los defensas BBVA ya no es que Pique o Puyol sean mejores en la realidad q en el juego, y viceversa los de la Premier, si no que no tienen sustitutos de garantías, Navarro IF y Pepe? Lo de Thiago Silva por ejemplo no tiene nombre, uno q aun no es nadie, y tiene ritmo 85? Y los de la premier todos dan el pego, el Hangeland q no lo conocen ni en su casa y siendo lento aun es un buen central de la premier. Total yo deje de hacerme el equipo de la BBVA xq veía q la única manera de hacerte un equipo competitivo era con el Barsa de titular y los del Madrid de suplente, los del barsa caros y encima infravalorados con respecto a otros en el juego, y los del madrid sencillamente no me gusta ninguno, ni cristiano que debe ser la caña.

P.D: al final va a tener razón Del Nido, y somos la 5ª o 6ª competición mas importante a ojos del resto de Europa.
buenas chicos, nadie que venda a un Chiellini a un precio "asequible", decidme precios. Un saludo.
No creo que tenga razón Del Nido, es más, no creo que esa "persona" por llamarle de algún modo, lo más respetuoso posible todo y que no se lo merece por múltiples motivos, es por la ya sabida predilección y favoritismo que le da EA a la Premier, que sea mejor Hangeland que Pujol... con quien a empatado Hangeland?? si juega en el Fulham por favor, y Pujol y Piqué juegan en el Barcelona, que ahora mismo es el equipo junto al Borússia más en forma, mal que me pese decírlo, además que no hay que olvidar que son campeones del mundo, de verdad creen los de FIFA que si fueran así de lentos y malos, iban a ganar un Mundial??? Una Eurocopa??? y muchas títulos con Barcelona o Madrid, que hicieron record de puntos el año pasado y este año van camino los dos de superarlo, a mi me parece indignante y lo más alejado de la realidad que se ha visto en tiempo... pero en fin... tampoco quiero ser un quejica, pero creo que algo de razón tengo :(
Igual no me he explicado bien, Del Nido no es que piense q esta liga sea mala, Del Nido cree q para el resto de Europa o el mundo, la liga no tiene interés, excepto algunos partidos del Barsa o del Madrid. Y mira yo soy de una tierra de donde Del Nido ha robado, y no es santo de mi devoción, pero si reconoce que Cristiano no le llega a las botas de Messi, ole sus santos cojones le pese a quien le pese.
pedjazz escribió: Y mira yo soy de una tierra de donde Del Nido ha robado, y no es santo de mi devoción, pero si reconoce que Cristiano no le llega a las botas de Messi, ole sus santos cojones le pese a quien le pese.


Y que tiene que ver eso,con el juego y con lo que se esta hablando :-| dices que del nido a robado de tus tierras,y de repente "ole sus cojones" por soltar una parida hace dias sin venir a cuento..de donde no hay no se puede sacar.
No me has interpretado bien, en ningun momento te he atacado, solo he dado una opinion de lo que pensaba de Del Nido. Lo de Messi no te lo discuto porque es cierto y no me duele admitirlo, no entiendo mucho este ataque, pero si te ofendido te pido disculpas. Aunque creo que lo ques has interpretado de mi intencion en el comentario de antes es erromea
pues lo que viene a decir, es que como decia Del Nido, esta liga no está tan bien considerada como otras, y ello lo relaciona con la valoración que le dan los de EA a los jugadores de la Liga, aunque ni los jugadores de los equipos más grandes de la liga están tan bien considerados. Y que pese a que Del Nido, no es una persona a la que tiene gran consideración valora la matización que hizo el otro dia, respecto a Messi/Cristiano y el reparto de los derechos televisivos de en los equipos de 1º división. Es lo que yo llego a entender...

Soy yo, o la gente está más a la defensiva ultimamente??
Personalmente, yo no estoy a la defensiva, simplemente queria dejar clara mi intención en el comentario que hice y evitar polémicas por una posible mal interpretación que bien es cierto, en este caso podia darse, mea culpa por ello por no haberme sabido expresar mejor. Zanjado esto, lo de la BBVA en el ultimate es de vergüenza
si es una verguenza yo tengo equipos de todas las ligas,menos de la BBV que es la que de verdad me molaria,pero yo disfruto defendiendo con defensas rapidos y potentes y vuelvo a repetir que los de EA poonen a los defensas de la liga española,como si fueran payasos de circo,es indignante pero yo lo veo asi de echo cuando me toca un equipo de nuestra liga digo mira que bien,balonazo por arriba a correr,los defensas la cagan y gol.SI LOS DEFENSAS DE LA ligue 1 SON DOBLE MEJORES QUE LOS NUESTROS venga ya hombre.

ES ASI DE TRISTE PERO EL AÑO PASADO ERA IGUAL.

ESO SI PARA QUITARME EL GUSANILLO ME HICE UN EQUIPO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 9xz4Lbafyo

AURON VENDE EL EQUIPO Y HAZTE OTRA LIGA Y VERAS COMO ES MAS FACIL GANAR.
oye oye no os rayeis!! jajaaj, se me habra malinterpretado a mi, ni estoy atacando ni me siento atacado, un pokito de por favor hombre, y Sanchez a ti si te ataco, anda y vuelvete a Mexico lindo, q no se q me estas contando.

Muy buena explicacion Sisu, totalmente eso estaba diciendo.

PD: Y Auron no te preocupes, veo q eres de los madridistas del tipo moderado y eso habla muy bien de ti. Lo del nido y cristiano lo decia, xq como no sabias si calificarlo como persona, igual era por eso, por lo q dijo de cristiano, y digo q ole sus cojones xq es verdad lo de cristiano y messi, nada mas.
Yo la única pega que le pongo a la liga BBVA son los centrales, por lo demás tenemos putas maquinas de medio campo para arriba
Arkhass escribió:Yo la única pega que le pongo a la liga BBVA son los centrales, por lo demás tenemos putas maquinas de medio campo para arriba




Si pero prefiero al reves, en la Seria A los makinas son los defensas de Inter y Milan, y luego de mitad para arriba hay de todo de muchos equipos, puede ser q falle un poco el medio centro, pero a mi De rossi como viene me gusta muchisimo, y tarde o temprano le daran un IF a el y a Cambiasso.
Arkhass escribió:Yo la única pega que le pongo a la liga BBVA son los centrales, por lo demás tenemos putas maquinas de medio campo para arriba



Y TE PARECE POCO DFC ES IMPORTANTISIMO EN ESTE UT11

pezzjad STANKOVIC IF MAQUINON.
jayperro escribió:
Arkhass escribió:Yo la única pega que le pongo a la liga BBVA son los centrales, por lo demás tenemos putas maquinas de medio campo para arriba



Y TE PARECE POCO DFC ES IMPORTANTISIMO EN ESTE UT11

pezzjad STANKOVIC IF MAQUINON.



Totalmente de acuerdo, es el recambio de De Rossi, dos partidos Rossi uno Stankovic, si tuviera un pokito mas de ritmo de declinaria enteramente por el, no olvidemos q en ritmo no solo cuenta la velocidad, si no tb la resistencia.

Bueno en realidad Stankovic es mi comodín, casi siempre juega, juego con 3 mediocentros y en cada partido le doy descanso a uno. Y también me gusta mucho Hernanes, q ya mismo sera IF, tiene mucha presencia en el juego.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 26ydPbafyM
Bueno, pues con lo de Del Nido zanjado, porque no nos hemos entendido por unos intantes xDDD, cosa que puede pasar, pero está bien haberla solucionado rápidamente y de forma completamente correcta ;)

Vuelvo al tema de lo de la BBVA :)

jayperro escribió:AURON VENDE EL EQUIPO Y HAZTE OTRA LIGA Y VERAS COMO ES MAS FACIL GANAR.

La verdad es que me estoy planteando muy seriamente hacerme un equipo de la liga francesa o de la inglesa, porque estoy hasta las narices de la defensa BBVA

Quizás tiraría más por la francesa, los precios son más baratos que la premier y también es muy física, con jugadores y delanteros muy rápidos, es sumamente interesante :)
yo quiero un LTI IF DEL CALCIO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AURON la ligue 1 es cojonuda tiene 3 negros de centrales que por ahi no pasa ni el tato.
Ya ya, pero es que me estoy autoconvenciendo para no empezar con la italiana xDDDDDDD que con todo lo que me está costando hacer la española, tengo fé que salga un Pepe IF, que no es tan rápido como Lúcio ya pero me da palo venderlo todo o ahorrar para un Lúcio de 88 (que ya que compro compro bien xDDDDDDD )
La única esperanza para los que tenemos la BBVA que nos queda es que salga un Pepe IF y un Albiol IF cuando lo saque Mourinho del banco, para que sea algo decente los centrales porque no creo que por mucho Piqué IF que saquen le aumenten la velocidad.
jayperro escribió:yo quiero un LTI IF DEL CALCIO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AURON la ligue 1 es cojonuda tiene 3 negros de centrales que por ahi no pasa ni el tato.

Pues perfecto, luego en ataque ya tengo clichado al Sow IF ese, más el Lisandro IF, puede ser una delantera y defensas duras, me gusta, me gusta :)
te dejo mi equipo de la ligue1 para que lo tengas mas facil,atento a gervinho de dc

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... MRLx3baftP
jayperro escribió:te dejo mi equipo de la ligue1 para que lo tengas mas facil,atento a gervinho de dc

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... MRLx3baftP

OKis, merci!!! ;)
ay q ver q nos ibamos a pelear por el puto Del Nido, anda quita quita jejeje
pedjazz escribió:ay q ver q nos ibamos a pelear por el puto Del Nido, anda quita quita jejeje

Ves como es malo Del Nido, aun sin estar presente la lía xDDDDD
auron yo he probado MUCHOS jugadores de la LIGUE 1 si tienes alguna duda no te cortes en preguntar,para mi es el mejor EQUIPO que tengo,no el mas caro pero si el que mejor me va.
jayperro escribió:auron yo he probado MUCHOS jugadores de la LIGUE 1 si tienes alguna duda no te cortes en preguntar,para mi es el mejor EQUIPO que tengo,no el mas caro pero si el que mejor me va.

Okis, así lo haré ;) , he estado mirando precios de jugadores y tal, y exceptuando por 4 o 5, me puedo hacer con casi todos los jugadores, que he flipado con los precios, están muy bien, comparado con el timo que es la BBVA (otra cosa más negativa de la BBVA, que hay que pagar para jugadores que no rinden al precio que están en el mercado), vendiéndome al equipo que tengo BBVA me quedaría solo por fichar Lisandro IF y poco más, lo cual me anima aún más a hacerme el equipo de la Ligue 1 :)
yo de ti ni lo dudaria vas a flipar.y mientras ahorras para lisandro tienes muchas opciones,brian,cignag,sow if,gervinho if.....................................
jayperro escribió:yo de ti ni lo dudaria vas a flipar.y mientras ahorras para lisandro tienes muchas opciones,brian,cignag,sow if,gervinho if.....................................

De momento, he puesto a la venta a Pujol y he empezado a comprar jugadores de la Ligue 1, con lo que me saque con Pujol, me da para casi todo el equipo o todo el equipo de jugadores sin tener en cuenta los IF's, luego los IF's tiraré de la pasta que tengo acumulada, que me da para casi completar la plantilla, exceptuando tres o cuatro, que como bien dices tengo opciones para suplirlos mientras tanto :)

Edito: Pujol vendido!!! Ahora a hacerse un equipete majo [oki]

Edito 2: Ya tengo todos los que he podido fichar y... solo me quedan por fichar Mandanda y Tremoulinas en breve, más de aquí a un par de días o tres al Lisandro IF y equipazo montado!!! :)
cuando lo acabes a ver si lo publicas por aqui que me molaria verlo.gracias
Tan bien va ese equipo de ligue 1 jay?

Es que lo comparo los jugadores de la ligue 1 con el calcio y dan risa (especialmente la defensa). Acá están if lavezzi, if ibra, if chiellini, maicon, if pastore, milito, etc.

Salvo IF lucio, el resto se pueden comprar
Maurii20 escribió:Tan bien va ese equipo de ligue 1 jay?

Es que lo comparo los jugadores de la ligue 1 con el calcio y dan risa (especialmente la defensa). Acá están if lavezzi, if ibra, if chiellini, maicon, if pastore, milito, etc.

Salvo IF lucio, el resto se pueden comprar



me va mejor que este y no es broma

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... cpHTUbafb7
No será por la formación? Yo hasta hace poco usaba esa formacion con Ribery SDI, Drogba DC y Robben SDD.

Vendí a drogba porque no hacía nada y me terminé dando cuenta que el DC tiene poca participación

PD: En defensa te va mal con el calcio?
Maurii20 escribió:No será por la formación? Yo hasta hace poco usaba esa formacion con Ribery SDI, Drogba DC y Robben SDD.

Vendí a drogba porque no hacía nada y me terminé dando cuenta que el DC tiene poca participación

PD: En defensa te va mal con el calcio?


es la ostia en defensa inmejorable,bueno si el lti
Buenasss !!!

Una preguntilla, sabeis si hay algun problema con los servers? esk llevo mas d una semana q siempre en medio de un partido se pierde la conexion con los servidores de EA :S

Saludos y gracias !
Bueno, ya he comprado a IF Chiellini [sonrisa]

Pero vengo a comentar esto para decirles que tambien puedo usar a Chiellini normal xDD. Y creo que teniendo en cuenta su ritmo, dejaré como DFC a los 2 chiellinis
Todo lo que habéis comentado sobre la BBVA es cierto.. de hecho el mejor central ( para mi ) es Amorebieta.. con esto te lo digo todo..

Sin duda la mejor liga el Calcio.. y la liga con más variedad la premier..


Como puedes??? Yo no podía...
Auron, en cuanto vendiste a Puyol y q formación era?
pedjazz escribió:Auron, en cuanto vendiste a Puyol y q formación era?

4-3-1-2 y por 73.500 monedas

Jope, no encuentro ningún entrenador que tenga 5-2-1-2 o 5-3-2 o algo parecido, que rabia, con eso y a falta de tres jugadores, tengo el equipo casi completo, en cuanto consiga al ordenador, pongo el equipo como me ha quedado ;)
compra la formacion y se la pones a uno ke tengas por ahi.
Auron_86 escribió:
pedjazz escribió:Auron, en cuanto vendiste a Puyol y q formación era?

4-3-1-2 y por 73.500 monedas

Jope, no encuentro ningún entrenador que tenga 5-2-1-2 o 5-3-2 o algo parecido, que rabia, con eso y a falta de tres jugadores, tengo el equipo casi completo, en cuanto consiga al ordenador, pongo el equipo como me ha quedado ;)


Comprate el entrenador que más te guste y le aplicas un carta de formación para entrenadores que están tiradas de precio
Jay como ves el negocio de los Odewingie? el nigeriano ese del West Brom
yo tambien me he animado ha hacerme una ligue 1
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4zx0GbafBz
solo me falta Lopez IF pero esta muy caro, el equipo me ha costado unas 160.000 monedas
Listos, me vas a decir que me copiado y no te podré rebatir :( ya que exceptuando Gignac, Jelen y Lloris, el resto los tienes jejeje, es que he ido fichando a los que me gustaban y luego me he mirado tu equipo para fichar alguno que desconociera (por ejemplo Coulibaly y eso que jugó contra el Madrid en Champions hace dos días xDDDD), he estado a punto de fichar a Revelleire, pero no es lo suficientemente rápido para mi gusto :(

- Equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 05CTtbafBN
Vaya, vaya... o sea, que no es que yo sea malo, es que mis jugadores de la BBVA son unos mantas xD. No, en serio, esa conversación que habéis tenido páginas atrás la he tenido con algún amigo: es lamentable la puntuación de nuestros jugadores. Hay defensas normalitos de la Premier que regatean mejor que delanteros de la BBVA. Y lo de la velocidad o el juego aéreo es escandaloso, directamente.

Aun así, yo no quiero deshacerme de mi equipo español, pero sí me gustaría hacerme otro distinto de la Bundesliga (qué tal va? me vendría bien alguna opinión) o de la Premier. A la Premier le he cogido un poco de tirria porque al final todos vamos a acabar con Walcott y Wright Phillips y a correr, y me da mucha rabia cuando me lo hacen a mí en el online. Pero también es verdad que hay jugadores muy buenos baratísimos, porque hay muchísima variedad. Normalmente suelo comerciar con jugadores de la Premier, porque puedes conseguir buenos futbolistas y muy baratos, y los vendes por lo que quieres... Los únicos que son carísimos son los Drogba, Gerrard, Lampard, Torres... el resto es asequible, y te puede quedar un equipo bastante apañado con jugadores semi desconocidos incluso.

Pero lo dicho, me gustaría ser original y tirar por la Bundesliga, a ver si alguno de vosotros tiene equipo alemán y me puede decir qué tal le va.
el de la Ligue 1 va fenomenal, acabo de ganar 5-0 y nene IF es una maquina
Maurii20 escribió:Bueno, ya he comprado a IF Chiellini [sonrisa]

Pero vengo a comentar esto para decirles que tambien puedo usar a Chiellini normal xDD. Y creo que teniendo en cuenta su ritmo, dejaré como DFC a los 2 chiellinis


Te deja tenerlos en el club, pero en la plantilla no.

saludos!
mm, lo tengo entre los 11.

Osea como DFC x izquierda lo tengo al IF y a la derecha al normal. Tal vez cuando quiera jugar no me deja, estoy desde la web

--

Contestándole a Hammett: A mi el equipo de la bundesliga me duró 2 días y tenía los mejores jugadores. Usaba 4-3-2-1 Los centrales van bien, el gran problema son los laterales porque lahm y pranjic son 2 plumas, te agarra un tanque por la banda y no lo paras.
El mediocampo nada del otro mundo, Robben lejos el mejor jugador y Ribery atacaba cada muerte de obispo xD

Por otra parte (y como comenté más arriba), tenía a Drogba de DC y lo terminé vendiendo ya que no hacía nada. Compré a IF Lopez y tampoco hacía nada. Me termine dando cuenta que el DC no participaba nunca y otra formación no iba a usar porque yo quiero a Ribery y a Robben bien arriba.
Juas Juas Juas, que pasada el equipo de la Ligue 1 y eso que me faltan Tremoulinas IF, Mandanda IF y sobretodo Lisandro IF, he perdido el primer partido 5-4, porque el rival iba con Messi, Agüero IF y compañía, aún así me ha acabado haciendo la guarrada esa de hacerse pases en defensa por miedo a que le empatara. Y en el segundo contra el mismo tío me ha vuelto a tocar y le he metido un 0-7 y en el último minuto le he tenido tres minutos haciéndome pases dentro del área, sabiendo que hasta que no sacara el balón no pitarían el final, que a gusto me he quedado con la venganza jijiji

Por cierto Sow una pasada y Gervinho jugón, pero Sow impresionante que desmarque!!! y los centrales rápidos!!! hacía tiempo que no sentía esta sensación de velocidad en los centrales jejejej

Por otro lado, me quedaré el equipo BBVA ya que me da lástima mandarlo a la porra y como mañana no salga ningún IF interesante, me ficho a Tremoulinas IF y a Mandanda IF, que me guardado pasta por si a caso mañana... jejejej XD
18171 respuestas