|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

los de xbox ya lo tienen [buuuaaaa] [+furioso]
no ha salido en la consola, ha salido para descargar via web a la consola y meterlo. en las stores nada de nada aun pero en breves.... XD

por cierto me estoy forrando pues la gente anda pendiente de la salida y hay fichajes muyy buenos ahora mismo jejeje
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
achelense yo te pondre mis cartas cuando las sepa y me dices si quieres alguna por van der sar que me interesa.
Ok, ya negociamos (aviso es caro pues es de los mejores POR de la premier jejeje ) ahora pendientes de la salida jejeje
si en xbox yo ya tngo amigos jugando!
Una pregunta, en los sobres de oro estos que regalan, recuerdo que me salio Bendtner... Pero en mi equipo no lo veo... Lo mande a mi club... Donde se supone que esta?
achelense escribió:no ha salido en la consola, ha salido para descargar via web a la consola y meterlo. en las stores nada de nada aun pero en breves.... XD

por cierto me estoy forrando pues la gente anda pendiente de la salida y hay fichajes muyy buenos ahora mismo jejeje

¿Cómo se descarga vía web? No encuentro nada en la web de ea.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tampoco lo veo en la web aun, me pone que no tenia el fut 10, si alguien lo ve que diga como descargarlo, que ganas dios. en la de usa ya lo tienen para descargar pero no sirve para las pal verdad.
en ps3 no hay descarga via web

consejos... fichar ahoraaa hasta que salga el juego que nadie mira las ofertas ahora mismoooo [+furioso]
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como vamos a fichar si aun no tengo el equipo.
los que jugamos años anteriores desde hace 5 dias ya podemos negociar via web, si miras la pagina 1 de este foro veras mis esquipos iniciales (con mas jugadores que ficho ahora jejeje) [boing] [boing] [boing]
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no puedo, yo es el 1 er año que voy a jugarlo, en la americana ya esta disponible si lo bajo no va a ir en la version pal verdad.
nada nada jejeje mucho silencio... no salio en ps3 jejeje
¿Está bien este hilo en el foro de Wii? :-?
es que no se pork aparece como wii si miras en foros-ps3- esta bien puesto pero aqui arriba nose pork sale wii

para los moderadores el hilo esta bien puesto en... Índice de foros › PlayStation 3 › Juegos
pero no sabemos pork sale wii arriba
Aun nada en PS3? joder... si ya estamos dia 3 qe jodida M.....
nos trasladamos a las 4 de la tarde....sigue la incertidumbre xddd
los de Xbox se estan forrando, recordar que el año pasado sus precios era mas bajos que en la ps3 y tenian
buenos equipos mas facil, ademas de bugs iniciales que les hicieron ganar muchas monedas espero que los de ps3
este año tengamos justicia jejeje aunque por ahora vamos por detras jejjeje
JCR escribió:nos trasladamos a las 4 de la tarde....sigue la incertidumbre xddd


A las 4 de la Tarde? Estamos locos? xD si lo se sigo durmiendoj ajajja
lamentable pero cierto... se ha retrasado 1 hora para ps3 [+furioso]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Como que se a retrasado una hora??? no entiendo nada tu como lo sabes???
si ha salido en xbox a las 12 y es la 1 jejejejeje vamos 1 hora de retraso [boing]
joder q actualizen la store ya!, si se baja de la Store americana no furula jugando en mi cuenta de españa?
no , al menos hace 1 hora
jajajajajajaj entonces se supone q a las 1 esta?
Bueno vamos a ver, supongo que esta noticia no gustara a nadie y a mi el primero que me desagrada.
El año pasado y el anterior con 10 y 09 los ultimates se retrasaron en ps3 debido a que: Xbox actualiza su store todos los dias en europa a las 12 del medio dia, mientras que ps3 actualiza su store de 6 a 7 de la tarde, no es cuestion de un solo juego, sino que para que salga hay que actualizar toda la store entonces hasta que no se haga no sale. Repito el año pasado y el antepasado paso lo mismo, asi que a esperar chavales.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
hasta las 16:00 o las 18:00 olvidaros.... Los foros uk estan kechan humo.
tienes razon SHARParagon pero esperemos que esta vez cambie el asunto.. jejeje
en los foros UK hay piquetes jejeje
Bufff la verdad que PS3 la esta fastidiando enormemente siempre somos los ultimos en todo, lo mismo paso con fifa 11.
somos los ultimos,pero pisha nuestro online es gratis,en 360 son los primeros pero es normal para eso pagan.
JCR escribió:somos los ultimos,pero pisha nuestro online es gratis,en 360 son los primeros pero es normal para eso pagan.

Ai tienes razon xDD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
lo k me jode es la incompatibilidad de la version usa...(estos lo han tenido 7 horas antes k en xbox, y tampoco pagan...) De no ser por eso ya estariamos jugando desde ayer a la madrugada... Siempre los ultimos. Vaya tela
pues si eso es algo imcomprensible,porque cojones si se puede jugar en usa y no aqui....:S
GRATIS bien valen 5 horas de demora, pero eso si, espero que este año los precios se igualen gracias a la via web pues
el año pasado xbox tenia precios mas bajos en el ultimate. [poraki]
JCR escribió:somos los ultimos,pero pisha nuestro online es gratis,en 360 son los primeros pero es normal para eso pagan.


Toda la razon, no recordaba que en xbox se pagaba

Por cierto en cuanto a los precios hay dos opciones, o que las cosas sean muxo mas baratas ya que habra muxos nuevos jugadores que no saben cual es el precio estimado por cada carta o a lo contrario que cojan y pongan precios desorbitados pensando que valen eso, y creo que sera la segunda opcion porque algunas subastas online dejugadores que no valen ni 10000 monedas estan pidiendo mas de 50000.
como se nota que hay gente jugando ya hay lampards en venta jejeje
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
achelense escribió:como se nota que hay gente jugando ya hay lampards en venta jejeje

a k precio? yo busco 1 gerrard y un essien [+risas]
y una pregunta, lo de la web es para la gente q tubo el FUT10? o para el q lo jugó? yo no lo tube no lo compre pero si probé los 5 partidos de la version demo y me encanto... simplement no lo compre x el "lio" de comprar x internet :)
felixarg10 escribió:
achelense escribió:como se nota que hay gente jugando ya hay lampards en venta jejeje

a k precio? yo busco 1 gerrard y un essien [+risas]



buf me temo que lo tendras dificil, el año pasado 1 essien de la media original del juego te lo hechabas por unos 40000 monedas, ahora hay solo uno en subasta y esta en 20000 monedas y a un dia y medio de que termine la subasta.
este año es gratis y via web es para compraventa sin tener que estar en la ps3 desde tu movil, trabajo, universidad... ambos gratis [Alaa!]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
SHARParagon escribió:
felixarg10 escribió:
achelense escribió:como se nota que hay gente jugando ya hay lampards en venta jejeje

a k precio? yo busco 1 gerrard y un essien [+risas]



buf me temo que lo tendras dificil, el año pasado 1 essien de la media original del juego te lo hechabas por unos 40000 monedas, ahora hay solo uno en subasta y esta en 20000 monedas y a un dia y medio de que termine la subasta.


Bueno yo elaño pasado en total me hice mas de 1.000.000 de monedas solo k las administre mal xD (mas de medio millon en sobres y lo mjor qe me salio fue zaneti y van der sar....)
achelense escribió:los de Xbox se estan forrando, recordar que el año pasado sus precios era mas bajos que en la ps3 y tenian
buenos equipos mas facil, ademas de bugs iniciales que les hicieron ganar muchas monedas espero que los de ps3
este año tengamos justicia jejeje aunque por ahora vamos por detras jejjeje


yo tngo las 2 consolas y la verdad esq en xbox son bastantes mas baratos q ps3!
ami eso me paso en el 09, los sobres no valen para nada, la unica forma es comprar sobres los primeros dias cuando te montes un equipillo estable y a vender ya despues lo unico a comprar por medio de subasta.
no tiene porque haber gente jugando para tener jugadores buenos
en la web regalaban 2 sobres oro ami colega le a tocao ibra xddd
juanmatarin9 escribió:y una pregunta, lo de la web es para la gente q tubo el FUT10? o para el q lo jugó? yo no lo tube no lo compre pero si probé los 5 partidos de la version demo y me encanto... simplement no lo compre x el "lio" de comprar x internet :)

me autocito haber si alguien me contesta :)
yo llegue a juntar mas de 4.800.000 pero malgasté mucho, cosas de novato jejeje [chulito]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
juanmatarin9 escribió:
juanmatarin9 escribió:y una pregunta, lo de la web es para la gente q tubo el FUT10? o para el q lo jugó? yo no lo tube no lo compre pero si probé los 5 partidos de la version demo y me encanto... simplement no lo compre x el "lio" de comprar x internet :)

me autocito haber si alguien me contesta :)


Es obvio k xra el qe lo compro.
fuaa di maria en subasta 450mil monedazas xddd
Para el que lo probo tb, yo no me lo compre y me hice el equipo hace ya dias . . .
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
GuidarS escribió:fuaa di maria en subasta 450mil monedazas xddd


Esque es la version jugador de la semana. Esos que van to dopaos, sino de qe va a tener di maria media 86 xD
18177 respuestas
1, 2, 3, 4, 5364