|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

XoKo escribió:Para el que lo probo tb, yo no me lo compre y me hice el equipo hace ya dias . . .

q si? claro yo esq mi cuenta de ea está con otro msn, si pongo el msn de mi ID de la play 3 con la q jugé a la demo lo podre tener no? :D
JOEER QUE RABIA puse a venta un 77 Lazovic del Zenit por 150 Monedas estaros atentos aer si lo consegius vosotros almenos xDDDD
GuidarS escribió:JOEER QUE RABIA puse a venta un 77 Lazovic del Zenit por 150 Monedas estaros atentos aer si lo consegius vosotros almenos xDDDD


donde cojones ya habra acabao la puja no lo encuentro...
JCR escribió:
GuidarS escribió:JOEER QUE RABIA puse a venta un 77 Lazovic del Zenit por 150 Monedas estaros atentos aer si lo consegius vosotros almenos xDDDD


donde cojones ya habra acabao la puja no lo encuentro...


Queda todavia una hora jajajajaa xD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Que **** hacemos en zona WII?

Alguien tiene la ekipacion o el escudo del liverpool? tengo el escudo del barsa xra cambiar
GuidarS escribió:
JCR escribió:
GuidarS escribió:JOEER QUE RABIA puse a venta un 77 Lazovic del Zenit por 150 Monedas estaros atentos aer si lo consegius vosotros almenos xDDDD


donde cojones ya habra acabao la puja no lo encuentro...


Queda todavia una hora jajajajaa xD


no me sale tio....:S
A mi tampoco me sale, solo me sale uno por 600
joder para los q probaron la demo tamb era, lo intenté pero al estar otro msn de mi otra cuenta me decia q no podia, ahora lo acbo de hacer y me an regalao dos sobres de oro, la equipacion del hamburgo, el escudo del atleti y asin mejores guiza y poco mas xDDD

Edito: q significa enviar a mi club y acumular? las dos opciones q me sale q ahora mismo no caigo
felixarg10 escribió:Que **** hacemos en zona WII?

Alguien tiene la ekipacion o el escudo del liverpool? tengo el escudo del barsa xra cambiar



estamos en zona ps3 pero no se pork cojon... s aparece wii [+furioso]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
achelense escribió:
felixarg10 escribió:Que **** hacemos en zona WII?

Alguien tiene la ekipacion o el escudo del liverpool? tengo el escudo del barsa xra cambiar



estamos en zona ps3 pero no se pork cojon... s aparece wii [+furioso]


A mi me sale en el foro wii...
JCR escribió:
GuidarS escribió:
JCR escribió:donde cojones ya habra acabao la puja no lo encuentro...


Queda todavia una hora jajajajaa xD


no me sale tio....:S


pues es raro a mi la subasta va por 350 y quedan 44 minutos Lazovic la c con acento xd
Si en una carta le doy a enviar a mi club, lo tengo en mi equipo pero y si le doy a acumular q significa? :)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
juanmatarin9 escribió:Si en una carta le doy a enviar a mi club, lo tengo en mi equipo pero y si le doy a acumular q significa? :)


Mazo para vender.
felixarg10 escribió:
juanmatarin9 escribió:Si en una carta le doy a enviar a mi club, lo tengo en mi equipo pero y si le doy a acumular q significa? :)


Mazo para vender.

Gracias, y si luego me arrepiento y la quiero vovler a poner en mi equipo se puede?
juanmatarin9 escribió:
felixarg10 escribió:
juanmatarin9 escribió:Si en una carta le doy a enviar a mi club, lo tengo en mi equipo pero y si le doy a acumular q significa? :)


Mazo para vender.

Gracias, y si luego me arrepiento y la quiero vovler a poner en mi equipo se puede?



sep
felixarg10 escribió:Que **** hacemos en zona WII?

Alguien tiene la ekipacion o el escudo del liverpool? tengo el escudo del barsa xra cambiar



Que tienes el escudo del barsa i no eres capaz de darselo a tu compadre???
Me decepcionas felix :(
A que hora se supone que se va actualizar la store x allá las 4? juas esque me piro a las 4:45 i es una putada
Una pregunta las cartas q le he dado a enviar a mi club, dnde estan? xD

YA ESTOY JUGANDO EN LA PS3 !!!!
he sacado por la impresora los jugadores los he recortado y los he pegado en la tele de plasma y simulo que lo tengo jajajajaja (test a prueba de infartos) [boing]
achelense escribió:
YA ESTOY JUGANDO EN LA PS3 !!!!
he sacado por la impresora los jugadores los he recortado y los he pegado en la tele de plasma y simulo que lo tengo jajajajaja (test a prueba de infartos) [boing]


Eh hacemos algun intercambio te los envio por FAX xD
A vosotros os va la página??? yo no consigo entrar, debe estar petada.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no se a que esperan a ponerlo, la gente estan todos pendientes de esta descarga, ea sports no nos hagas esperar mas y que empiece el espectaculo. deven estar entrando todos alli, por eso no te va deve estar petada de gente. no va la pagina, definitivamente estan todos igual, no se que va a pasar cuando se pueda empezar a jugar se va a saturar de gente.
achelense escribió:
YA ESTOY JUGANDO EN LA PS3 !!!!
he sacado por la impresora los jugadores los he recortado y los he pegado en la tele de plasma y simulo que lo tengo jajajajaja (test a prueba de infartos) [boing]

jajajajajajajajajajjajajaajja
muy bueno

PD: Oye una pregunta los jugadores q le di antes a mandar a club, dnde andan? xD
SHARParagon escribió:
achelense escribió:
YA ESTOY JUGANDO EN LA PS3 !!!!
he sacado por la impresora los jugadores los he recortado y los he pegado en la tele de plasma y simulo que lo tengo jajajajaja (test a prueba de infartos) [boing]


Eh hacemos algun intercambio te los envio por FAX xD


escaneame a Fabregas en color, pero antes retocalo y ponle 120 de tiro y 200 de ritmo jajajaja [beer]

pd: los jugadores en el club lo tienes, pincha sobre una carta en negro dale a buscar y ya los ves
achelense escribió:
SHARParagon escribió:
achelense escribió:
YA ESTOY JUGANDO EN LA PS3 !!!!
he sacado por la impresora los jugadores los he recortado y los he pegado en la tele de plasma y simulo que lo tengo jajajajaja (test a prueba de infartos) [boing]


Eh hacemos algun intercambio te los envio por FAX xD


escaneame a Fabregas en color, pero antes retocalo y ponle 120 de tiro y 200 de ritmo jajajaja [beer]

pd: los jugadores en el club lo tienes, pincha sobre una carta en negro dale a buscar y ya los ves

ya lo encontré, gracias :)
IMPACIENTES! hasta las 6 o 7 NADA y no es culpa de EA Sports como en el caso del fifa 11 que si que fue su culpa por no dar permisos a PS3 y a las tiendas colaboradoras en sacarlo antes.
No es culpa debido a que es culpa del sistema de redes de PS3 en especial de la STORE, cuando actualice PS3 la estore saldra el ultimate hasta entonces nada y la store se actualiza de 6 a 7 de la tarde.
los precios parece que pueden ser...

Partido Online contra otro si ganas de 850 a 700
Sobres de oro: normal 5,000 y los premiun 7,500
achelense escribió:los precios parece que pueden ser...

Partido Online contra otro si ganas de 850 a 700
Sobres de oro: normal 5,000 y los premiun 7,500


Vamos como el año pasado, si la gente va a comprar sobres quew se ahorre comprarlos y que como mucho compre sobres que salen el lunes o despues de cada jornada con jugadores mejorados, es mucho mas posible que toquen ahy que en 100 sobres de oro premium, yo compre solo uno y me salio un villa 91 y flipe en colores jajaja la cosa que valen 15000 monedas, este año por lo que veo hay mas opciones de jugadores de la semana y esas cosas.
pues salga cuando salga el MADRID-MILAN de hoy es sagrado jejejeje consejo: fichar durante el partido ya que muchos lo vamos a ver y no estaremos en FUT jejeje
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
jOse-23 escribió:
felixarg10 escribió:Que **** hacemos en zona WII?

Alguien tiene la ekipacion o el escudo del liverpool? tengo el escudo del barsa xra cambiar



Que tienes el escudo del barsa i no eres capaz de darselo a tu compadre???
Me decepcionas felix :(


jaja hazte con el escudo del liverpool y hacemos un change
Otra preguntilla, las equipaciones y escudos donde las veo para ponerlas en mi equipo o mandarlas al maxo de cambiar :)
juanmatarin9 escribió:Otra preguntilla, las equipaciones y escudos donde las veo para ponerlas en mi equipo o mandarlas al maxo de cambiar :)


via web no puedes por ahora, via ps3 sin problema
ah gracias, pues nada a esperar q salga ya! :D
buff esto es una eternidad . . .
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
la peña pidiendo 7.000 por khedira, la gente flipa....
felixarg10 escribió:la peña pidiendo 7.000 por khedira, la gente flipa....


via web ha costado de 1300 a 3000 en el dia de ayer... los precios van a subir ya que vas a ganar monedas en partidos igual A subida de precios jejeje
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
achelense escribió:
felixarg10 escribió:la peña pidiendo 7.000 por khedira, la gente flipa....


via web ha costado de 1300 a 3000 en el dia de ayer... los precios van a subir ya que vas a ganar monedas en partidos igual A subida de precios jejeje


ayer se me escapo un juan a 3,900 xD espero volver a pillarlo.
felixarg10 escribió:
achelense escribió:
felixarg10 escribió:la peña pidiendo 7.000 por khedira, la gente flipa....


via web ha costado de 1300 a 3000 en el dia de ayer... los precios van a subir ya que vas a ganar monedas en partidos igual A subida de precios jejeje


ayer se me escapo un juan a 3,900 xD espero volver a pillarlo.


uff lo compre el 2º dia via web por 1450 jejeje
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
achelense escribió:
uff lo compre el 2º dia via web por 1450 jejeje


Dios tu tienes k estar todo el dia ahi mirando ofertas pork si no es imposible xD
aprendi algunas cosas en el 10 que ahora me permiten hacer mejores compras jejeje
pero por donde comprais los jugadores??? a salido ya para descargar??
repetimos.... desde hace 5 dias se puede jugar via web desde hoy en la ps3 jejejeje
pero esta todo en ingles via web, yo abri los sobres, me tocaron 2 o 3 buenecillos pero ahora estoy esperando para poder jugar en la ps3
Buenas me presento Soy Oliver y voi a ser una de las personas quee posteara mucho aqui ya que me encata el ultimate team y hacer cambios con los colegas y comprar vender.. todo lo que tenga que ver con el FUT jeje agregadme a mi ID: Oliveercrack [oki]
sesitar360 escribió:pero esta todo en ingles via web, yo abri los sobres, me tocaron 2 o 3 buenecillos pero ahora estoy esperando para poder jugar en la ps3


dios mio... si pinchas a la derecha del todo en la bandera cambias el pais y por tanto el idioma... veis? por eso ficho bien hay que buscar bien para
descubrir las cosas jajajaja

buenas Oliver

seran las 16:00 la hora de SALIDA? jejeje
pasarme el enlace please
achelense escribió:seran las 16:00 la hora de SALIDA? jejeje


Esperemos!! Pero me he metido hace 3 minutos y no estaba!! XD
En Venta Por MONEDAS del JUEGO:
*Juan 84 DFC, Raúl Albiol 83 DFC, Van der Sar 83 POR, Iraizoz 81 POR , Pedro León 80 MD, Barnetta 79 MI, Taddei 79 ED,
Palermo 78 DC, Rocchi 77 DC,Zambrotta 76 CAD,Motta 76 CAD,Guberti 76 EI, Candreva 75 MCO, Inzaghi 75 DC.
*Estadio Imtech Arena oro +3

enviar Ofertas por privado para no llenar esto de ellas, aqui postear lo que ofreceis y en privado haceis tratos, gracias
achelense escribió:En Venta Por MONEDAS del JUEGO:
*Juan 84 DFC, Raúl Albiol 83 DFC, Van der Sar 83 POR, Iraizoz 81 POR , Pedro León 80 MD, Barnetta 79 MI, Taddei 79 ED,
Palermo 78 DC, Rocchi 77 DC,Zambrotta 76 CAD,Motta 76 CAD,Guberti 76 EI, Candreva 75 MCO, Inzaghi 75 DC.
*Estadio Imtech Arena oro +3
¿Por cuanto vendes a Albiol?
18177 respuestas
1, 2, 3, 4, 5364