|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

1, 2, 3, 4, 5, 6364
aun no... y no he visto todavia en 5 dias ni Drogbas ni Anelkas jejejeje [+risas]

no os comais las uñas, hacer tiempo con un poco de por... no... ir ni a por pipas salgais de casa !!! jajajaja

Tabla de precios:

En Xbox Di Maria - 40.000 Navas - 15.000 Albiol 8000 Khedira 4000
seguro que sale cuando me tengo que ir a entrenar. . . .
ya queda pocoooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=h0lJlRKavrM

Tabla de precios:

Ballack 30.000 Van Persie 40.000 Torres 150.000 X,Alonso 30.000
impaciente como todo el mundo por que se pueda descargar......
tengo varios jugadores en venta un privado para hablar sobre el precio en monedas del juego...
jugadores en venta: montolivo, matuidi, criscito, lazovic, ninis, manuel fernandez, codina, emanuelson, bruno saltor, rivera, mikel san jose, koren .
Y para los que son del madrid o le interesa tengo una equipación, del real madrid la de local.

Saludos
Yo lo estoy bajando ya de la Store europea!!!

Dadle a buscar, por FIFA 11, y está el 5 o 6º en la lista.

A ver si es el bueno, que el americano no me iba XD
Cuando fichas algún jugador via web, ¿dónde te aparece? No me sale en la plantilla
yo ya lo estoy descargando..... jejeje, lo busque por el nombre.....
lento de cojoneeees! 45 minutos! ¬_¬ [boing]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
DESCARGANDOOOOOOOO [oki] [oki] [oki] [oki] Empieza el espectaculo señores.
45 minutos??
a mi 7 jaja
XoKo escribió:lento de cojoneeees! 45 minutos! ¬_¬ [boing]


Yo llevo 70% desde que lo puse hace unos 6 minutos, no va mal la verdad.
pues a mi me va lento . . 11% solo . . .
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Yo ahora mismo 38% en 5 minutos listo y al vicio jajajajaja
yo aun no lo he visto donde busco.. jejeje
descargando! 139 MB
en 5 minutos lo tengo :D
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Dentro de la store en buscar pones fifa 11 ultimate team y ay lo tienes tio


PD:Bueno señores bajado e instalado si tengo algun chollo posteare por aki haver
Darth0r escribió:Cuando fichas algún jugador via web, ¿dónde te aparece? No me sale en la plantilla


Ayuda :(

EDIT: vale no me di cuenta que si lo envías al club no te sale vía web...
Darth0r escribió:
Darth0r escribió:Cuando fichas algún jugador via web, ¿dónde te aparece? No me sale en la plantilla


Ayuda :(

Pulsa sobre alguno q este en la plantilla y dale a intercambiar, luego los parametros a buscar tal como estan y te llevara a los jugadores q tienes
Descargado en 2 minutos jeje, a ver que tal está.
Instalado! voy a probarlo :P
juanmatarin9 escribió:
Darth0r escribió:
Darth0r escribió:Cuando fichas algún jugador via web, ¿dónde te aparece? No me sale en la plantilla


Ayuda :(

Pulsa sobre alguno q este en la plantilla y dale a intercambiar, luego los parametros a buscar tal como estan y te llevara a los jugadores q tienes


GRACIAS :D
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Si alguien tiene a Roberto Carlos,Guiza o Ronaldo que me lo diga estoy muy interesado un saludo.
vlctt escribió:Si alguien tiene a Roberto Carlos,Guiza o Ronaldo que me lo diga estoy muy interesado un saludo.

joe guiza me tocó ya lo he vendido
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Una preguntilla cuando pujas por algun jugador tienes que esperar a que el usuario que lo a puesto en venta de el visto bueno o como va el asunto????
no, matematicamente al finalizar la subasta se lo lleva el q mas haya apostado
porque nadie juega conmigo online???? :S
achelense escribió:ESTO COMIENZAAAAAAAAA

Imagen




Os pongo mis primeros equipos, bronce para jugar y oro en venta...
[plas]

Imagen

Imagen



siiiiiii [oki] [oki] [oki]
JEJEJEE QUE BUENOO LO ESTOY DESCARGANDO YAA XD DESPUES DEL PARTIDASO VICIOOO CHICOOOS JEJEJE SUERTE A TODOS SI COMPRAIS SOBRES [oki]
UN SALUDO Y A CAMBIAR AGREGADME PS3: Oliveercrack
a pasarlo bien! [plas]
por fin bajando 85% xdddd,alguien que lo tenga nos dice alguna novedad,saludos
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola tengo puesto para pujar y para comprar a Roberto Carlos si os interesa ya sabeis solo estara disponible durante una hora la puja se empieza a pujar por 18500 y si lo quereis comprar 30000 un saludo.
yo vendo a clichy x 6000!!!!
vlctt escribió:Hola tengo puesto para pujar y para comprar a Roberto Carlos si os interesa ya sabeis solo estara disponible durante una hora la puja se empieza a pujar por 18500 y si lo quereis comprar 30000 un saludo.


Que es el Roberto Carlos del Madrid? Porque como sea el actual y te den 18.500 monedas... Malo...xD [carcajad]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Wade1298 escribió:
vlctt escribió:Hola tengo puesto para pujar y para comprar a Roberto Carlos si os interesa ya sabeis solo estara disponible durante una hora la puja se empieza a pujar por 18500 y si lo quereis comprar 30000 un saludo.


Que es el Roberto Carlos del Madrid? Porque como sea el actual y te den 18.500 monedas... Malo...xD [carcajad]




Pedazo de crack que esta echo tio es una maquina lo tengo repetido por eso lo tengo en venta si lo comprais no os arrepentireis como las enchufa de lejos y de falta madre mia.


Por cierto para jugar como local en un torneo online ay que hacer algo??? es que llevo como 5 partidos y juego todo el rato de visitante.
Tengo varios jugadores en venta: montolivo(80) , matuidi(75), criscito(78), lazovic(77), ninis(77), manuel fernandes(76), codina(76), emanuelson(76), bruno saltor(76), rivera(75), mikel san jose(75), koren(75), pedro mendes(76), gameiro(78).
Tambien tengo la equipación de local, del real madrid.
Mandar un mensaje privado para discutir el precio(monedas del juego)......
Saludos....
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Tengo en venta a Roberto Carlos a alguien le interesa???Que diga cifras
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
vlctt escribió:Tengo en venta a Roberto Carlos a alguien le interesa???Que diga cifras


Arriba pedias 18500? LoL no creo k te den mas de 3000 o 4000 (con mucha suerte) x el.


Yo ando detras de algun DC tipo dzeko o tipo klose. A ver si esta noche me veo alguno a buen precio xD

El escudo del barsa me lo han comprado por 1,700 xD no esta mal.
vlctt escribió:
Wade1298 escribió:
vlctt escribió:Hola tengo puesto para pujar y para comprar a Roberto Carlos si os interesa ya sabeis solo estara disponible durante una hora la puja se empieza a pujar por 18500 y si lo quereis comprar 30000 un saludo.


Que es el Roberto Carlos del Madrid? Porque como sea el actual y te den 18.500 monedas... Malo...xD [carcajad]




Pedazo de crack que esta echo tio es una maquina lo tengo repetido por eso lo tengo en venta si lo comprais no os arrepentireis como las enchufa de lejos y de falta madre mia.


Por cierto para jugar como local en un torneo online ay que hacer algo??? es que llevo como 5 partidos y juego todo el rato de visitante.

será que no tienes buena conexión, yo el 99% de los partidos juego como local.

por cierto, acabo de vender a wesley sneijder por 50.000 :p de donde sacará la gente la pasta tan pronto? yo llevaba 10.000 tan solo antes de venderle...
Tengo a ESSIEN 85 escucho ofertas por el!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Pedazo de crack que esta echo tio es una maquina lo tengo repetido por eso lo tengo en venta si lo comprais no os arrepentireis como las enchufa de lejos y de falta madre mia.


Por cierto para jugar como local en un torneo online ay que hacer algo??? es que llevo como 5 partidos y juego todo el rato de visitante.[/quote]
será que no tienes buena conexión, yo el 99% de los partidos juego como local.

por cierto, acabo de vender a wesley sneijder por 50.000 :p de donde sacará la gente la pasta tan pronto? yo llevaba 10.000 tan solo antes de venderle...[/quote]


Es por la conexion que no juego de local???????Pues si la conexion la tengo perfecta a alguien mas le pasa????Que jugando un torneo online en UT juega de visitante todo el rato y no de local????
vlctt escribió:Pedazo de crack que esta echo tio es una maquina lo tengo repetido por eso lo tengo en venta si lo comprais no os arrepentireis como las enchufa de lejos y de falta madre mia.


Por cierto para jugar como local en un torneo online ay que hacer algo??? es que llevo como 5 partidos y juego todo el rato de visitante.

será que no tienes buena conexión, yo el 99% de los partidos juego como local.

por cierto, acabo de vender a wesley sneijder por 50.000 :p de donde sacará la gente la pasta tan pronto? yo llevaba 10.000 tan solo antes de venderle...[/quote]


Es por la conexion que no juego de local???????Pues si la conexion la tengo perfecta a alguien mas le pasa????Que jugando un torneo online en UT juega de visitante todo el rato y no de local????[/quote]


Es por lo que te acabo de decir.
una pregunta, lo de generaciones en que consiste?? esque me aparece mi equipo del ultimate 2010 pero no se puede pasar al 2011 ni ponerlos en venta no??
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
CristianoO escribió:
vlctt escribió:Pedazo de crack que esta echo tio es una maquina lo tengo repetido por eso lo tengo en venta si lo comprais no os arrepentireis como las enchufa de lejos y de falta madre mia.


Por cierto para jugar como local en un torneo online ay que hacer algo??? es que llevo como 5 partidos y juego todo el rato de visitante.

será que no tienes buena conexión, yo el 99% de los partidos juego como local.

por cierto, acabo de vender a wesley sneijder por 50.000 :p de donde sacará la gente la pasta tan pronto? yo llevaba 10.000 tan solo antes de venderle...



Es por la conexion que no juego de local???????Pues si la conexion la tengo perfecta a alguien mas le pasa????Que jugando un torneo online en UT juega de visitante todo el rato y no de local????[/quote]


Es por lo que te acabo de decir.[/quote]



Como lo sabes que es por eso???

Y una cosa os funciona la web de grstion de equipo en la pagina de Ea a mi me dice todo el rato que no esta disponible o algo asi os pasa tambien a vosotros????
Que gracia, lleva un dia el juego y me acabo de enfrentar contra un tio TODO oro....... En fin.... XD
cambio a Garay (Que fijo que hay mucho merengue por aqui)

Busco jugadores Brasileños...

Tambien cambio equipaciones de Madrid (Local) y Chelsea (Visitante) por las del Barça, Arsenal, Inter, W.Bremen, Marsella o Borussia (La del CSKA al final no porque la 2ª no me gusta xD)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
una cosa os funciona la web de gestion de equipo en la pagina de Ea a mi me dice todo el rato que no esta disponible o algo asi os pasa tambien a vosotros????
Tengo monton de jugadores de oro para vender al que le interese me envie un MP Y NEGOCIAMOS! [oki]
Tambien tengo jugadores de plata buenos y de bronce... XD
Tengo a ESSIEN
Uchiha-Madara escribió:una pregunta, lo de generaciones en que consiste?? esque me aparece mi equipo del ultimate 2010 pero no se puede pasar al 2011 ni ponerlos en venta no??


alguien me puede decir algo? saludos
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
A ti te funciona la web donde se gestionan los equipos tio????
Alguien me puede decir si hay mucha diferencia entre los sobres de oro, y los sobres de oro premium.....
que es mejor comprar sobres y algunos jugadores sueltos o solo jugadores sueltos????
Son rentables los sobre realmente??
18177 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6364