|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

vlctt escribió:A ti te funciona la web donde se gestionan los equipos tio????


ami si me funciona cn el chrome, con el firefox no. ni con el safari (uso mac).
Agregadme los que querais para jugar y intercambiar jugadores, escudos, lo que sea.

Soy CrimsonFata. S2
bueno, bueno me parece buenisimo esto del ultimate, ayer ya me lo descargue me dio un equipo justito, pero bueno.

tengo una pequeña duda

esto de las colores como va te dan un jugador en "bronce" y si lo utilizas bien lo puedes subir a "plata" u "oro", o una carta bronce siempre sera bronce ?, es decir me puede tocar un Messi o CR7 broce ?

el tema de los colores me tiene despistado, pj hay cartas oro, oro que brillan, plata iden,....
Que va crack el color de las cartas no varia no te podras encontar un cr7 bronce ni un messi bronce. El color de las cartas depende de la media de cada futbolista...
Tengo muchos jugadores de oro mas de 70 escucho ofertas! entre ellos ESSIEN 85 PEDRETTI 83 (jugador de la semana) Juan 84 y muchos mas! [oki] tambien tengo jugadores de plata que los dejo baratos y los de bronce por 150 cada uno os lo doi!
Ofertas por MP chicos XD
ok, gracias Oliveercrack, me queda mas claro.

entonces supongo que cuando una carta oro o plata brilla mas que las demas, es porque es jugador de la semana, pero tambien he visto carta oro con el fondo de los números en negro .............

hay algún sitio donde explique todo esto de los colores ?
LOTUS2 escribió:ok, gracias Oliveercrack, me queda mas claro.

entonces supongo que cuando una carta oro o plata brilla mas que las demas, es porque es jugador de la semana, pero tambien he visto carta oro con el fondo de los números en negro .............

hay algún sitio donde explique todo esto de los colores ?


Pues no tengo ni idea crack yo tambien estoy medio perdido este año con el brillo de las cartas :-?
cuando es jugador de la semana la carta tiene el numero en negro, cuando una carta brilla mas es que ese jugador esta mejorado
mi primea critica al ULTIMATE 11 es que ES MUYYYY BUENOOO se ha mejorado muchooo


el brillo depende de ser jugador normal, especial todo de oro y jugador de la semana en negro y dorado.
muchas gacias, me queda algo mas clarito. [360º]
Hola, ¿para qué sirven las fichas azules? Porque si las pujas se hacen con monedas tanto por juego como por web...
eboke escribió:Hola, ¿para qué sirven las fichas azules? Porque si las pujas se hacen con monedas tanto por juego como por web...


hago la misma pregunta que tu crack, para que sirven?
Como se cambian los dorsales???
XoKo escribió:Como se cambian los dorsales???


No se pueden cambiar me parese colega, el año pasado no se podia y este creo que tampoco [oki]
Pues no tiene desperdicio ver a henry con el numero 4 . . . .
MI EQUIPO titular:

_______________________Diego lopez 83____________________

Dabo 77______Dealbert 76__________David navarro79____Mathiu 77

_______________Assunçao 78____Kendhira 80__________________

____Albin 77_____________________________________Feghouli 76

______________________De rossi 82_______________________

______________________Higuain 85__________________________

Entrenador: R. Mancini 82 - 4231.

Todo con las posiciones correctas, las formaciones correctas
Si alguien quiere el escudo del madrid, un mp con ofertas!
SHARParagon escribió:MI EQUIPO titular:

_______________________Diego lopez 83____________________

Dabo 77______Dealbert 76__________David navarro79____Mathiu 77

_______________Assunçao 78____Kendhira 80__________________

____Albin 77_____________________________________Feghouli 76

______________________De rossi 82_______________________

______________________Higuain 85__________________________

Entrenador: R. Mancini 82 - 4231.

Todo con las posiciones correctas, las formaciones correctas


Crack, por cuanto me vendes al pipita?
una pregunta ami me sale gratis la demo solo como lo ago?

el año pasado no tuve FUT, entonces para mí no hay gratis?
enganchao7 escribió:una pregunta ami me sale gratis la demo solo como lo ago?

el año pasado no tuve FUT, entonces para mí no hay gratis?


claro que si es gratis crack, metete en la store y descargatelo! no hay que hacer nada mas [oki]
Oliveercrack escribió:
SHARParagon escribió:MI EQUIPO titular:

_______________________Diego lopez 83____________________

Dabo 77______Dealbert 76__________David navarro79____Mathiu 77

_______________Assunçao 78____Kendhira 80__________________

____Albin 77_____________________________________Feghouli 76

______________________De rossi 82_______________________

______________________Higuain 85__________________________

Entrenador: R. Mancini 82 - 4231.

Todo con las posiciones correctas, las formaciones correctas


Crack, por cuanto me vendes al pipita?



EL PIPITA NO SE TOCA! que pa un sobre que compro y me toca algo de suerte ni loco jajaja lo siento tio
SHARParagon escribió:
Oliveercrack escribió:
SHARParagon escribió:MI EQUIPO titular:

_______________________Diego lopez 83____________________

Dabo 77______Dealbert 76__________David navarro79____Mathiu 77

_______________Assunçao 78____Kendhira 80__________________

____Albin 77_____________________________________Feghouli 76

______________________De rossi 82_______________________

______________________Higuain 85__________________________

Entrenador: R. Mancini 82 - 4231.

Todo con las posiciones correctas, las formaciones correctas


Crack, por cuanto me vendes al pipita?



EL PIPITA NO SE TOCA! que pa un sobre que compro y me toca algo de suerte ni loco jajaja lo siento tio

No pasa nada tranquilo lo conseguire por otro lado..! cualquier cosa ya sabes estoy dispuesto a todo tipo de intercambios!
Para que se supone que son las fichas azules de la web?
Demomento no necesito intercambios con los dos equipos de oro que llevo a compenetracion 100% no me creo ni yo que aya ganado ya 7 torneos online del de 2000 monedas
solo me puedo descargar la demo lo demas vale 5 euros

en la web en generaciones, para que sirve eso
donde pongo los buenos en plantilla o generaciones?
lo de generaciones olvidate, es una bobada, tu equipo formalo en plantilla y listo.
mi mejor jugador es di natale, tengo unso cuantos de oro pero los demás no valen nada
La liga española la mejor, jugadores de oro de media de 75 a 80 no mas de 1500 monedas si sabes negociar bien
voy a poner a subasta a di natale si alguien lo quiere
Tengo algunas dudas . . .
Que es lo que sale arriba que a mi me pone por ejemplo EST.:Mar 10. . . que es eso?

Y despues, lo de los contratos que es? :S:S
una pregunta tengo varias equipaciones y escudes y nose como los cambios, como lo ago?
enganchao7 escribió:una pregunta tengo varias equipaciones y escudes y nose como los cambios, como lo ago?


Me uno a esta pregunta, yo los compre en la web pero no se como ponerlo, alguien que sepa? [+risas]
Sabéis si este año tb se podrán comprar sobres con dinero pq ayer no se podía?
TUTORIAL:

Bueno este tutorial va hecho hacia aquellas personas que son nuevas en el mundo del ultimate team.
Muchos se encuentran con que son los contratos?porque se me gastan tan rapido?como consigo mantenerlos o simplemente porque mis jugadores estan tan cansados, asi que vamos por partes:

- Contratos: Los contratos sirven para alargar la cantidad de partidos que un jugador pueda jugar, cada jugador al ser comprado por primera vez viene con 7 contratos, para ahorrar en comprar cartas de contratos jugar 5 partidos con el jugador y al quedar dos venderlos por el mismo precio que lo habeis comprado y asi comprar otro, asi sucesibamente, al final el ahorro en cartas de contratos es enorme ya que las ganancias por partido ganado suelen ser de 500 a 1000 monedas.

- Fisico: Muchos habreis visto que los jugadores al final acaban cansados para esto haceros primero un equipo de bronce no pagueis mas de 150 monedas de cada jugador, da igual la compenetracion ya que esto nos servira para: Pondremos a los jugadores de bronce de titulares y de suplentes toda la plantilla de oro que tengamos o el equipo titular que tengamos, asi los jugadores se recuperan del cansacion y vuelven al 99, jugaremos con el equipo de bronce un partido offline en dificultad facil o normal.

Estos consejos son utiles, ahora explicare mi forma de jugar aplicando estos 2 consejos:

Me he creado un equipo de nacionalidad de korea del norte con formacion 4231 y compenetracion 100 y calidad de bronce, he buscado los jugadores ya con esta formacion y he ido entrando a torneos de 2 estrella, el equipo es muy bueno para bronce y encima con la compenetracion va perfecto asi he ido ganando diner, he ido comprandome un equipo de oro y despues cuando he tenido este de oro con una compenetracion al 100 me he hecho otro para ir variando al jugar, dos partidos uno y otros dos partidos otro asi los contraros parecen que duran mas y el dinero llega mas.

El equipo para empezar de oro perfecto para mi opinion es:

LIGA BBVA – ORO

Por: Codina
Def: Miguel flaño, Dealbert
Laterales: Del horno, Manuel pablo
MCD: Bernadello, Albelda
MCO: Ander Herrera, Masound
MP: Domingues
DC: Anduriz

Buscar los jugadores con la formacion ya de 4231.

Con este equpo e ganado bastantes torneos de 2000 monedas.
Para renovar contratos, vamos a las pujas y buscamos en desarrollo el nivel del contrato y contratos.
Raiden-exe- escribió:
enganchao7 escribió:una pregunta tengo varias equipaciones y escudes y nose como los cambios, como lo ago?


Me uno a esta pregunta, yo los compre en la web pero no se como ponerlo, alguien que sepa? [+risas]


Me autocito
Buff no sabia lo de los contratos, menos mal que he ganado un torneo con los malos y me han dado 1500 porque si no . . me las veia putas!
Raiden-exe- escribió:
Raiden-exe- escribió:
enganchao7 escribió:una pregunta tengo varias equipaciones y escudes y nose como los cambios, como lo ago?


Me uno a esta pregunta, yo los compre en la web pero no se como ponerlo, alguien que sepa? [+risas]


Me autocito


Bueno, vamos a la seccion de equipo y saldran ahy un monton de cartas que se refieren a paises, estadios, personal etc, depende de la equipacion que sea buscamos del pais que es y el equipo y nos saldra le damos al triangulo o a la x para seleccionar ahora mismo no recuerdo bien pero esos son los pasos.



jojojojojo nuevo fichaje! keita es mejor que busquets y piden la mitad!
sigo sin entender lo de las renovaciones,antiguamente en el recuadro de los jugadores venia cuantos partidos les quedaba a cada uno y era mas facil renovar ahora nose ni donde esta la opcion,ni donde se cambia el escudo ni la equipacion este año
JCR escribió:sigo sin entender lo de las renovaciones,antiguamente en el recuadro de los jugadores venia cuantos partidos les quedaba a cada uno y era mas facil renovar ahora nose ni donde esta la opcion,ni donde se cambia el escudo ni la equipacion este año


Pero si es igual que el año pasado :S

Vamos a ver, vamos a cambiar, entramos en buscar, luego elejimos la opcion de desarrollo justo abajo el nivel de la renovacion bronce (si es un jugador de oro de poco sirve) plata (de 1 a 4 partidos de renovacion si el jugador es de oro) oro (11 partidos de renovacion si es de oro el jugador) justo debajo buscamos la opcion de contratos le damos a buscar y saldran las cartas de contratos, es una subasta como otra cualquiera.
JCR escribió:sigo sin entender lo de las renovaciones,antiguamente en el recuadro de los jugadores venia cuantos partidos les quedaba a cada uno y era mas facil renovar ahora nose ni donde esta la opcion,ni donde se cambia el escudo ni la equipacion este año

me uno a esto, donde se renuevA?
es que el año pasado no lo compre...
enganchao7 escribió:
JCR escribió:sigo sin entender lo de las renovaciones,antiguamente en el recuadro de los jugadores venia cuantos partidos les quedaba a cada uno y era mas facil renovar ahora nose ni donde esta la opcion,ni donde se cambia el escudo ni la equipacion este año

me uno a esto, donde se renuevA?


A ver, en la alineación, te pones encima de un jugador sin contrato le das al cuadrado y le das a Aplicar nosequé, te saldrán todas las cartas que le puedes meter a ese jugador, entrenamientos, subidas de moral, subidas de estadisticas..y también te saldrán las cartas de contrato, simplemente seleccionas una y ya. Pero vigila que en la carta no ponga Entrenador, porq si pone eso esq esos contratos solo sirven para los entrenadores y no te deja ponerlos en los jugadores.

Por cierto, compré un sobre de oro de los de 7.500 y menudo timo [+risas] Lo mejor que me salió fué Renan (76) y Hitzlsperger (76), 7.500 a la basura.. [buuuaaaa]
Haré de OJEADOR... para darles por el... a los guirisss jajajaj

Sobre JUGADORES DE ORO ya os puse precios de ayer

Sobre JUGADORES BRONCE aqui os dejo el primer descubrimiento... ¨GIGANTE¨ DIckinson (no traducir al castellano) [carcajad]

He jugado 8 partidos de torneo y el resto todo online, mirar los goles que me ha metio este tio....

Imagen
que diferencia hay entre los "cromos" que brillan y los que no brillan?
leer el foro desde el principio para no repetir preguntar por favor, de todas formas hare un recopilatorio de temas basicos y preguntas frecuentes.
Alguien me puede decir si hay mucha diferencia entre los sobres de oro, y los sobres de oro premium.....
que es mejor comprar sobres y algunos jugadores sueltos o solo jugadores sueltos????
Son rentables los sobre realmente??
Son todos los jugadores de Oro que tengo, todos estan en venta, ofertas por MP, gracias:

Porteros
---------
James 81
Julio Sergio 79


Defensas
--------
Bougherra DFC 81
Rolando DFC 78
Bridge LTI 77
Armand LTI 76
Zambrotta CAR 76
Silvestre DFC 76
Balta LTI 75
Bocanegra DFC 75

Medios
--------
Milner MC 81
Petkovic MCO 77
Bernardello MCD 76
Josue MCD 80
Miguel Veloso MCD 78
Semak MC 78
Valdés MCO 78
Gago MC 78
Karagounis MCO 78
Valbuena MCO 78
McFadden MP 77
Gavilan MI 77
Boateng MCD 77
Ricardinho MCO 76
Jenas MC 76
Jankovic MCO 76
Kahlenberg MCO 76
Ya Konan MP 75
Julio Alvarez MD 75



Delanteros
-----------
Adebayor DC 83
Mata EI 82
Berbatov DC 82
Pandiani DC 76
Sturridge DC 76
Matri DC 76
Nino DC 75

Un saludo.
(mensaje borrado)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
vivar escribió:¿yo no entiendo nada de como va la cosa, alguien me puede facilitar un tutorial? ¿dónde están las equipaciones en mi FUT online? ¿cómo puedo vender a un jugador a un usuario que yo quiera...?


No sera porque no se haya explicado ya varias veces, iros paginas atras y leer un poko y lo entendereis todo.
tengo a pepe, del madrid, quien lo quiera escucho ofertas
18177 respuestas