|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

ESTO COMIENZAAAAAAAAA

Imagen




Os pongo mis primeros equipos, bronce para jugar y oro en venta...
[plas]

Imagen

Imagen
como leches has conseguido tantas cartas???? menudo negociante!!! por cierto lo pondran hoy??
pues el viejo ¨truco¨ de COMPRA-VENTA jajaja vende caro y compra barato. [rtfm]
supongo que saldrá mañana sobre las 12 del mediodia. un saludo y para lo que necesites me dices.
he visto que tienes a Italianos yo tengo a Abate del milan que tiene 90 de Ritmo XD por si te interesa...
Gracias pero están todos en venta los de oro.

Otro consejo, hazte una buena base de datos para que sea menos lioso que en la Ps3,
ahorraras tiempo y ganaras muuuuuucho mas jejeje te pongo una muestra....

Imagen
chico pero como has echo eso?...es genial. La base de datos has tenido que hacerla 1 por 1? o hay algo por hay....?
Pero como es posible eso? yo solo tengo a henry con 80 . . . .
pues utilicé una base de datos inglesa de las que usan los comentaristas de TV y despues me hice yo una en castellano
de los jugadores que creo que son los mejores. jejejeje [angelito]

consejos:

Comprar jugadores de oro x 250 y descartarlos por 300 (+50)
Comprar a bajo precio y Vender muy caro
¿Ya está disponible el Ultimate Team? ¬_¬ (creí que salía el día 3)

No lo veo ni en la Store ni dentro del Fifa 11 :\
sale MAÑANA, creo que a las 12:00, pero desde hace 5 días se puede jugar ya online desde la página web oficial (solo compra venta) por eso
ya tenemos equipos. [burla2]

En Venta:
*Juan 84 DFC, Raúl Albiol 83 DFC, Van der Sar 83 POR, Iraizoz 81 POR , Pedro León 80 MD, Barnetta 79 MI, Taddei 79 ED,
Palermo 78 DC, Rocchi 77 DC,Zambrotta 76 CAD,Motta 76 CAD,Guberti 76 EI, Candreva 75 MCO, Inzaghi 75 DC.
*Estadio Imtech Arena oro +3
achelense escribió:sale MAÑANA, creo que a las 12:00, pero desde hace 5 días se puede jugar ya online desde la página web oficial (solo compra venta) por eso
ya tenemos equipos. [burla2]


Gracias :D
Como hago lo de online? [carcajad] Es que me meto en la pagina EA y seré tonto o estoy espeso pero no veo ná de ná
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Y los que no tenemos el UT del año pasado por ejemplo cuando podremos hacer los equipos mañana cuando salga el UT??Y los equipos se haran traves de la pay o de la web es que este año me lo pensaba comprar antes de saber que iba a ser gratis y como es el primer año estoy bastante perdido si alguien es tan amable de explicarmelo un poquillo se lo agradeceria un saludo a todos.
Pon en google ea sports y alli ya entras en FIfa 11 Ultimate Team, http:// http://www.ea.com/ es/futbol/ fifa
luego pinchas en Ultimate Team Web y alli metes tu email y clave de la ps3.
Los que no tienen equipo de otros años mañana ya podrán hacer equipo, desde mañana se puede jugar en la PS3 y
se puede hacer negocios via web.

En Venta:
*Juan 84 DFC, Raúl Albiol 83 DFC, Van der Sar 83 POR, Iraizoz 81 POR , Pedro León 80 MD, Barnetta 79 MI, Taddei 79 ED,
Palermo 78 DC, Rocchi 77 DC,Zambrotta 76 CAD,Motta 76 CAD,Guberti 76 EI, Candreva 75 MCO, Inzaghi 75 DC.
*Estadio Imtech Arena oro +3
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Pero lo que yo me refiero es que los equipos donde se hacen en la play o en la web???
Si tienes equipo de antes al entrar en web desde hace 5 dias te dan 2 sobres de oro donde salen jugadores y regalitos.
Si no lo tienes mañana te haces 1 y te dan 1 sobre de bronce con jugadores y cosas, con esos ya puedes jugar.
Desde mañana ya en la ps3 lo haces todo pero seguira la via web por si quieres comerciar desde clase o desde el movil...etc o estas de vacaciones en la playa jejeje [angelito]
Es decir, via Ps3 se hace TODO, via web es para los viciados (como yo) que pueden estar en contacto con fichajes sin estar en casa jejejeje
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Jajajajaja ok tio muchisimas gracias por responder un saludo
de nada pero si conoces el hattrick de toda la vida el ULTIMATE es lo máximo pues
haces via web fichajes y via ps3 juegas con el FIFA y millones de cosas mas jejejej
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
achelense escribió:de nada pero si conoces el hattrick de toda la vida el ULTIMATE es lo máximo pues
haces via web fichajes y via ps3 juegas con el FIFA y millones de cosas mas jejejej



No lo conozco tio explicame porfa
mucha gente jugo años al http://www.hattrick. org/ donde creas un equipo de jugadors inventados,fichas.... etc
Lo malo es que se jugaban partidos solo los fines de semana y amistosos por semana en plan liga real,
y que no podias jugar, son resultados automaticos dependiendo de tu equipo y sistema de juego...etc

Cuando sale el ULTIMATE se hace realidad el sueño de fichar jugadores reales por ligas y niveles, ademas de poder jugar con ellos via ps3.
Por cada partido, victoria o derrota, te dan 1 numero de puntos con los que comprar jugadores o sobres (en los sobres salen mas cosas)
Para saber mas de ello lee tutoriales de otros años o el propio juego viene con tutoriales que podras ver mañana en forma de videos.

aqui tienes los tutoriales del anterior http://www. ea.com/es/videos/adbe0444e5866210VgnVCM2000001165140aRCRD


ratataaaa pd: rumores de que estará disponible a las 00:00 en la store americana mientras en España sería a las 12:00 o a las 18:00 (estar atentos jejejeje)
Buenas noches,

achelense es cosa mia o en la web de ultimate team cada dia que te metes te hacen un regalo como mini sobres de bronce o monedas?
no tengo ni idea que esto del ultimate pero lo bajare a ver si esta bien,en la store americana estara a las 0.00, es lo mismo que la española''? gracias
¿Alguien es tan amable de explicarme que es esto? lo acabo de ver y me ha picado la curiosidad jaja
lionheart789 escribió:¿Alguien es tan amable de explicarme que es esto? lo acabo de ver y me ha picado la curiosidad jaja

Aqui esta el enlace y encontrarás mucho información saludos.
http://carlangas24game.blogspot.com/2010/10/fifa11-ultimate-team-llega-gratis-el-3.html
consiste pues en tener unos jugadores, jugar con ellos y cuanto mas partidos ganes, mas puntos te daran y tendras opciones de fichar mejores jugadores, es algo asi?
Me da a mi que no sale en la estore de USA eh? Hasta mañana nada de nada . . . [buuuaaaa]
charlysanfer escribió:Buenas noches,

achelense es cosa mia o en la web de ultimate team cada dia que te metes te hacen un regalo como mini sobres de bronce o monedas?


si cada dia han dado cosas hasta que salga.

aqui teneis tutoriales del año pasado http://www. ea.com/es/videos/adbe0444e5866210VgnVCM2000001165140aRCRD

el nuevo juego trae tutoriales pero asi ya sabeis de que va , lo digo para los nuevos.

saludos y el primero que lo vea para descargar que avisssssssseeeeeeeeeeeee jejejejje [+furioso]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Una preguntilla mas los torneos que se juegan en el UT seran con gente online de españa de inglaterra en definitiva gente online del todo el mundo?? Y ay algun tipo de clasificacion de puntos segun ganas o pierdes a parte de los puntos esos para comprar jugadors o como va el asunto.
vlctt escribió:Una preguntilla mas los torneos que se juegan en el UT seran con gente online de españa de inglaterra en definitiva gente online del todo el mundo?? Y ay algun tipo de clasificacion de puntos segun ganas o pierdes a parte de los puntos esos para comprar jugadors o como va el asunto.


Con gente del TODO el mundo: los ingleses se pican demasiado pero ahora aunque se salgan te dan el partido por ganado y pasas de ronda, los japos muy corteses, los portugueses amistosos, los americanos segun les de... jejeje

Ganas puntos ganes o pierdas para gastar en el juego.. jugadores, estadios, balones, fisios, entrenadores, camisetas......

Este ultimate añade que puedas jugar partidas con amigotes, supongo que por pocos puntos o ninguno pues seria un cantazo eso de dejarse perder para ganar mas con un amigo, ya me entiendes. [boing]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Yo estoy deseoso de que salga ya macho, mañana a viciar como un loco.

PD:yo tengo ya todo el ekipo oro y unas 7.000 monedas. Ahora espero que saqen pronto un torneo de esos de 10.000 monedas de premio xD

Eso de que aunk se salgan pasas de ronda es cierto? porque a mi me jodia tela k se piraran y no pasar de semis casi nunca, (aunque a veces se iban en a final y la volvias a jugar y otra vez 10,000 monedas xD era un chollo eso)

Si alguien quiere el escudo del barsa yo lo tengo, busco las dos equipaciones y el escudo del LIVERPOOL.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Pero ay algun tipo de clasificacion o algo igual que al jugar partidas igualadas normales en el online????
felixarg10 escribió:Yo estoy deseoso de que salga ya macho, mañana a viciar como un loco.

PD:yo tengo ya todo el ekipo oro y unas 7.000 monedas. Ahora espero que saqen pronto un torneo de esos de 10.000 monedas de premio xD

Eso de que aunk se salgan pasas de ronda es cierto? porque a mi me jodia tela k se piraran y no pasar de semis casi nunca, (aunque a veces se iban en a final y la volvias a jugar y otra vez 10,000 monedas xD era un chollo eso)

Si alguien quiere el escudo del barsa yo lo tengo, busco las dos equipaciones y el escudo del LIVERPOOL.



dijero que arreglaban eso , espero que si, si se piran pasarias de ronda.

sueles jugar contra equipos similares de nivel de jugadores, no de nivel de como juegas tu. [mamaaaaa]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
vlctt escribió:Pero ay algun tipo de clasificacion o algo igual que al jugar partidas igualadas normales en el online????


Creo que no, aunque deberian de hacer algo asi, ganaria muchisimo una clasificacion mundial con respecto a los torneos que haya ganado cada uno. Molaria bastante.
Joder pues yo me he enterado hoy, ultima dia, y me han dado unos cuantos de oro, entre ellos, 2 putos porteros, y el reserva es de plata.

Que mala suerte XD

Me han dado equipaciones, escudos y demás, pero no se como se ponen en la web, ¿alguien me ilumina?
Que ganitas señores! (frotación de manos)
Jsk77 escribió:Joder pues yo me he enterado hoy, ultima dia, y me han dado unos cuantos de oro, entre ellos, 2 putos porteros, y el reserva es de plata.

Que mala suerte XD

Me han dado equipaciones, escudos y demás, pero no se como se ponen en la web, ¿alguien me ilumina?


No te quejes mamón, que a mi de cuatro premios que me han dado sólo un sobre con dos jugadores de oro y el resto 100 fichas azules y 2000 monedas [qmparto]
en la web no se pueden poner.

a mi me acaban de salir 2500 monedas !! jajaja a gastar rapidooooooooooo [boing] [boing] [boing]

Aqui os dejo la noticia sobre la reciente actualizacion del FIFA previa al FUT
***************************
Hi everyone,

First of all, we’d like to thank you all for your continued patience while we work on the latter stages of the FIFA 11 XBOX 360 and PS3 patch release. We’d like to update you about that, as well as share some information regarding an upcoming update for the FIFA 11 Ultimate Team downloadable mode.

- After months of hard work, the FUT 11 console dev team are happy to bring you the latest iteration of the mode earlier than ever and, for the first time, free of charge! Part of the process for getting the game into your consoles will be a downloadable game update for XBOX 360 users on November 1st, this prepares the game to receive the FUT DLC that will be made available on November 3rd. And PS3 users will be prompted to download an update that contains FUT on 3 November itself (although in some regions it may be available November 2nd). It’s important to note that in both cases the update you download will NOT address any FIFA 11 console issues, it only contains the FUT 11 game mode. Our certification submission with Microsoft and Sony for FUT started prior to FIFA 11’s launch and is a completely separate thing.

- While we don’t have the official date for the FIFA 11 console patch just yet, we can assure you it is coming soon; we’re looking at a mid-November time frame. This update will have many of the fixes you have all asked for. As it happens, we were able to get the patch submitted to Microsoft and Sony just after the FUT 11 update was approved, helping us to streamline that process and avoid any conflict between FUT 11 and FIFA 11 console.

Any questions, let us know!

--------------------------------------------------------------------------------
Football Live Team - EA Canada
achelense escribió:en la web no se pueden poner.

a mi me acaban de salir 2500 monedas !! jajaja a gastar rapidooooooooooo [boing] [boing] [boing]

Aqui os dejo la noticia sobre la reciente actualizacion del FIFA previa al FUT
***************************
Hi everyone,

First of all, we’d like to thank you all for your continued patience while we work on the latter stages of the FIFA 11 XBOX 360 and PS3 patch release. We’d like to update you about that, as well as share some information regarding an upcoming update for the FIFA 11 Ultimate Team downloadable mode.

- After months of hard work, the FUT 11 console dev team are happy to bring you the latest iteration of the mode earlier than ever and, for the first time, free of charge! Part of the process for getting the game into your consoles will be a downloadable game update for XBOX 360 users on November 1st, this prepares the game to receive the FUT DLC that will be made available on November 3rd. And PS3 users will be prompted to download an update that contains FUT on 3 November itself (although in some regions it may be available November 2nd). It’s important to note that in both cases the update you download will NOT address any FIFA 11 console issues, it only contains the FUT 11 game mode. Our certification submission with Microsoft and Sony for FUT started prior to FIFA 11’s launch and is a completely separate thing.

- While we don’t have the official date for the FIFA 11 console patch just yet, we can assure you it is coming soon; we’re looking at a mid-November time frame. This update will have many of the fixes you have all asked for. As it happens, we were able to get the patch submitted to Microsoft and Sony just after the FUT 11 update was approved, helping us to streamline that process and avoid any conflict between FUT 11 and FIFA 11 console.

Any questions, let us know!

--------------------------------------------------------------------------------
Football Live Team - EA Canada



traduccion? xDDD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Ya esta en la STORE USA, pero me lo e bajado y en el juego no aparece ninguna opcion nueva :-?
Igual no es compatible con los juegos PAL. (Como el tema del pase online)
Los rumores hablan de las 16:00 o las 18:00 [toctoc]
en xbox creo q sera sobre las 11 o 12 o eso dicen!
JCR escribió:a que hora abre?

Me he estado informando y no se sabe, solo hay rumores, a lo largo del día puede ser a las 12, a las 4 , o a las 8 , todo hace indicar que sera sobre las 4 hora española, y no más tarde de las 8,bueno un saludo gente.
sin novedades en el frente jejeje [boing] [boing]
en el store usa se puede abajar, eso funcionaraa, por que he e leido antes a uno que se lo a bajado de la store usa i no le sale nada despuess :-?
no merece la pena, supongo que lo haran para que todos a la vez . [poraki]
Acabo de descargarlo e instalarlo desde la store USA y al entrar al juego, no aparece nada sobre FIFA 11 Ultimate team, así que, ahorraros tiempo.
ok, atentos que puede ser que le quede poco pues las webs de juegos ya ponen que se puede descargar.... [bye]
una pregunta, para los que jugamos en manual se van a poder jugar partidos en manual contra otra gente en manual o vamos a tener que jugar con gente en automatico tambien?
el año pasado se jugaba contra gente de similares equipos mas o menos, no siempre, pero no habia diferencia en configuracion de mando.
aunque creo que tb tienen en cuenta la configuracion del mando, el nivel de intermedio, principiante, clase mundial... etc


ratataaaa YA QUEDA POCOOO QUIZAS MINUTOSSSSSS
18177 respuestas
1, 2, 3, 4, 5364