[Hilo Oficial] FIFA 10

sonicwolf escribió:Alguien que haya descargado el Santiago Bernabeu... con el nuevo update no se puede copiar el estadio a un pen drive y subir el contenido a megaupload?

esto se puede hacer????
estaria todo wapo
La gente que se va de los partidos da asco... Ganar 4 partidos seguidos y seguir todavía en octavos toca mucho los huevos cawento Ya ni por las putas moneditas se quedan. Deberían cambiar eso, y que si se te va el adversario, pasas de ronda y punto, yo no tengo culpa de que la gente no sepa jugar, ni sepa perder.
Antunez escribió:La gente que se va de los partidos da asco... Ganar 4 partidos seguidos y seguir todavía en octavos toca mucho los huevos cawento Ya ni por las putas moneditas se quedan. Deberían cambiar eso, y que si se te va el adversario, pasas de ronda y punto, yo no tengo culpa de que la gente no sepa jugar, ni sepa perder.


pues ya lo dije antes, no se si sea tu caso, si ganas sáltate los festejo y repeticiones, así como no jueguen sucio, yo cuando gano siempre goleo, mas de 4 goles y casi nunca se van los contrarios ya que no festejo ni 1 de mis goles

YA ESTA el demo del mundial.
Antunez escribió:La gente que se va de los partidos da asco... Ganar 4 partidos seguidos y seguir todavía en octavos toca mucho los huevos cawento Ya ni por las putas moneditas se quedan. Deberían cambiar eso, y que si se te va el adversario, pasas de ronda y punto, yo no tengo culpa de que la gente no sepa jugar, ni sepa perder.



A mi me pasa que cuando no desconecta el adversario se me cae del server de EA ,un coñazo ....
sonnemic escribió:
Antunez escribió:La gente que se va de los partidos da asco... Ganar 4 partidos seguidos y seguir todavía en octavos toca mucho los huevos cawento Ya ni por las putas moneditas se quedan. Deberían cambiar eso, y que si se te va el adversario, pasas de ronda y punto, yo no tengo culpa de que la gente no sepa jugar, ni sepa perder.


pues ya lo dije antes, no se si sea tu caso, si ganas sáltate los festejo y repeticiones, así como no jueguen sucio, yo cuando gano siempre goleo, mas de 4 goles y casi nunca se van los contrarios ya que no festejo ni 1 de mis goles

YA ESTA el demo del mundial.


cierto no hay cosa que mas joda que ir perdiendo y dejar las celebraciones de los goles hasta el final o incluso dejar las repeticion que pone a veces de algun tiro que se va fuera por poco, si te pones a jugar al futbol en la vida real, no te paras a ver la repeticion en el video marcador, rapidito jajajaja
hoy he visto a messi en el ultimate ese y costaba creo que unos 300.000 monedas. y me ha venido una pregunta a la cabeza. ¿ en esto del ultimate cuantos messis hay por ejemplo? 1000?
eimia escribió:hoy he visto a messi en el ultimate ese y costaba creo que unos 300.000 monedas. y me ha venido una pregunta a la cabeza. ¿ en esto del ultimate cuantos messis hay por ejemplo? 1000?


Pues no deben de haber muchos por que vale una pasta....No se como sera el tea pero imagino que de grandes craks habra menos y de hay lo desorbitado de su precio. No es normal que jugadores tipo Ronaldo no bajen de 500.000 y sim embargo otros grandes jugadores valen entre 30.000-80.000.

Por cierto creo que alguien pregunto algo sobre si se podia gestionar el UT desde internet, os pongo lo que he encontrado:

http://www.easportsfootball.co.uk/

Desde esta web, que la de Fifa UK podeis gestionar las plantillas del UT, pero no se puede manejar el mazo para cambiar ni fichar ni nada. Ademas en esta misma web podeis crear vuestro avatar de Fifa, el game face....
abeliyo86 escribió:
Desde esta web, que la de Fifa UK podeis gestionar las plantillas del UT, pero no se puede manejar el mazo para cambiar ni fichar ni nada. Ademas en esta misma web podeis crear vuestro avatar de Fifa, el game face....



GRACIAS que buena pagina

mi escuadra que mas uso:


Imagen
Madre mia que equipazo tienes "sonnemic" que hay que hacer para tener ese equipo?? Y no me digas que jugando mucho por que me paso todas las noches jugando al UT en el trabajo y no tengo ese equipo....

Como estaba aburrido he anotado tu once inicial y lo he buscado en el mercada, aproximadamente tu once inicial vale unos 500.000 monedas...
abeliyo86 escribió:Madre mia que equipazo tienes "sonnemic" que hay que hacer para tener ese equipo?? Y no me digas que jugando mucho por que me paso todas las noches jugando al UT en el trabajo y no tengo ese equipo....

Como estaba aburrido he anotado tu once inicial y lo he buscado en el mercada, aproximadamente tu once inicial vale unos 500.000 monedas...


comprando barato y vendiendo no muy caro, ejemplo compro boyans por 1k o 1.5k y los vendo en 3k rápido, Zarate compro en 7k y vendo en 14k, y mientras espero a que se vendan juego los torneos, en este momento tengo 28 jugadores en venta y mínimo la mitad se venderán en menos de 1 hora, si los pones muy caros no se venderán y perderás tiempo,
Pero como los vendes en formato subasta?? o precio compralo ya?? Yo normalmete lo dejo en 1 hora en formato subasta con un precio de salida economico, y tambien suelo comprar barato pero a pesar de eso no puedo permitirme el lujo de tener a jugadores des tipo Ibra, Kaka, Messi...

Compre ayer un Arteta y un Iniesta Y me costo la vida....
abeliyo86 escribió:Pero como los vendes en formato subasta?? o precio compralo ya?? Yo normalmete lo dejo en 1 hora en formato subasta con un precio de salida economico, y tambien suelo comprar barato pero a pesar de eso no puedo permitirme el lujo de tener a jugadores des tipo Ibra, Kaka, Messi...

Compre ayer un Arteta y un Iniesta Y me costo la vida....

ejemplo boyan:

precio inicial 3k (ahi le gano 1k o 1.5 minimo) , precio compra inmediata 4k,si me va bien se va en 4k y si no siempre sale en 3k


iniesta lo e visto para comprarlo en 10k-14k (es lo que yo pago maximo) y lo vendo en 17k-18k,
Es buena tactica, yo de momento compro mas que vendo pero lo tendre en cuenta, ya que tengo mas o menos mi equipo medio hecho para ir tirando en los partidos online empezare a tratar de gitanear un poco con el mercado....

Has comprado a Messi, Ibra y Kaka por 14000?? Habra sido mas no??
abeliyo86 escribió:Es buena tactica, yo de momento compro mas que vendo pero lo tendre en cuenta, ya que tengo mas o menos mi equipo medio hecho para ir tirando en los partidos online empezare a tratar de gitanear un poco con el mercado....

Has comprado a Messi, Ibra y Kaka por 14000?? Habra sido mas no??

messi 129k
kaka 35k
Ibra , lo cambie por otro kaka que tenia y 5k
Imagen

suerte
Ami me parece muy bien que compreis barato!! primero q nose a q ora enconteareis a kaka a 35.000 la verda y esas cosas como iniesta a 15.000 mira te me qedo pr la noxe asta las 2:00 o así pero no veo nada barato qizas una bajada deprecios peqeña pero poqito mas!!! pork ace poco comrpe a un del piero por 25.000 y un xavi hernandez por 40.000!! me estoy aciendo un eqipo mas q decente pero qizas tambien por esas cosas de comprar barato y vender caro pues los precios son tan altos!!! jajajaj aunk bueno ya me direis a q ora comprais!! pork oy me e levantado aposta a las 9 de la mañana y estaba todo bastante caro!
Hola yo tengo el Fifa10 "Copia de Seguridad" jejejejeje, pero siempre cuando llego al final de temporada, se me queda clavado cuando sale la pantalla de renovar contratos, normalmente siempre esta vacio porque he renovado a todos los que me interesa mantener.
pero SIEMPRE se keda bloqueado,
alguien sabe como arreglar esto???
gracias
ferri_90titi escribió:Ami me parece muy bien que compreis barato!! primero q nose a q ora enconteareis a kaka a 35.000 la verda y esas cosas como iniesta a 15.000 mira te me qedo pr la noxe asta las 2:00 o así pero no veo nada barato qizas una bajada deprecios peqeña pero poqito mas!!! pork ace poco comrpe a un del piero por 25.000 y un xavi hernandez por 40.000!! me estoy aciendo un eqipo mas q decente pero qizas tambien por esas cosas de comprar barato y vender caro pues los precios son tan altos!!! jajajaj aunk bueno ya me direis a q ora comprais!! pork oy me e levantado aposta a las 9 de la mañana y estaba todo bastante caro!

bueno como veras en mi gamertag, soy de America, no podría decirte la hora exacta ya que varia, es cuestión de suerte y maña.
MiKiTrOn escribió:
MiKiTrOn escribió:
crc1984 escribió:No sé si debo postear esto aquí pero no he visto donde más puedo hacerlo.

Estoy indignado con EA Sports por lo mal hecho que esta este juego.
Cada vez que voy a jugar un partido de clubes online con la gente de mi club, cuando pasan de 5 a 40 segundos mas o menos se me congela la imagen y tengo que apagar la consola. Todos los demas modos de juego me funcionan perfectamente pero en el modo de clubes se cuelga. Ya me paso hace un tiempo y lo solucioné borrando el archivo de ajustes personales desde el disco duro, pero claro, si haces eso tu virtual pro se va al garete y tienes que empezar de nuevo.

Pues bien, me ha vuelto a pasar con el nuevo virtual pro... [+furioso]. He llamado al telefono que hay detras del estuche de EA para comentarles el problema y me han despachado con un "si los demas modos de juego funcionan no podemos hacer nada, sera de la xbox que ya sabemos de buena mano que es una maquina con muchos errores de hardware"

Pues eso que me dan largas. A alguien más le pasa esto? Se puede hacer algo sin borrar el virtual pro?

Grácias de antemano.


Pues ami me parece que me han jodido el modo manager,
Os comento, estoy en la cocacola legue 3 en el ULTIMO PARTIDO DE TEMPORADA sin simular ni un partido y derepente zasssss, colgado, cojo reinicio la consola con el botón de la Xbox por que el mando no funciona, cargo la partida y zasssssssssssss, colgado otra vez, he borrado la configuración haber que pasa, y me doy cuenta que mi virtual no esta, y lo mas curioso es que en la pantalla del campo es invisible solo sale el balón, flipante, le muevo y es como que estuviese paro invisible, acojonante. Voy a cargar y ZASSSSSSSSs otra vez colgado.
Y pienso joder ahora otra vez hacer el virtual pro, pero luego pienso y si cargo la partida que tengo de COMBIERTETE EN PRO POR TEMPORADAS hay le tenia el jugador , lo hago y biennnnn algo conseguí que mi virtual volviese, bueno pues me voy a cargar la partida del modo manager, yyyyyyyyyy ZAAAAAAAAAS ZASSSS ZXASSS, cagada, se cuelga, ya no se que hacer, me han jodido bien, estoy para ascender y iba a jugar la final de la Copa.
Bueno si alguien sabe que hacer se lo agradecería .
Un saludoooooooooo


Para el de EA. que tome nota para la actualizacion.
Y para los demas, haber si me podeis ayudar alguno.

graciassssssss [sonrisa]
[sonrisa] [sonrisa]


yo estoy igual, no me lo hace lo de colgarse si juego desde el cd,pero desde el disco duro imposible en manager, es acabar el partido y la consola quedarse colgada, pero si cambio de lado en controles no se cuelga.Pfff he borrado cache, iinstalado el juego de nuevo y todo igual, consejos? gracias
ferri_90titi escribió:Ami me parece muy bien que compreis barato!! primero q nose a q ora enconteareis a kaka a 35.000 la verda y esas cosas como iniesta a 15.000 mira te me qedo pr la noxe asta las 2:00 o así pero no veo nada barato qizas una bajada deprecios peqeña pero poqito mas!!! pork ace poco comrpe a un del piero por 25.000 y un xavi hernandez por 40.000!! me estoy aciendo un eqipo mas q decente pero qizas tambien por esas cosas de comprar barato y vender caro pues los precios son tan altos!!! jajajaj aunk bueno ya me direis a q ora comprais!! pork oy me e levantado aposta a las 9 de la mañana y estaba todo bastante caro!


Tranquilo que a mi me pasa igual, trabajo de recepcionista en un hotel y m paso practicamente desde las 02:00 hasta las 07:00 con compañero y comoahora estamos engachados al UT nos tiramos horas peinando el mecado para encontrar jugadores baratos, y aunque de vez en cuando pillamos buenos precios por lo general estan igual de caros que por la mañana o a otra hora....

Por cierto el que comproa Iniesta por 15000 fu yo, doi fe....jejejeje
es normal que en los torneos en las primeras rondas me toquen siempre auntenticos equipazos, de compenetracion de mas de 90 y medias de 85 de nivel. y yo claro con mi nivel de compenetracion de 45 y mis 3 estrellas no tengo nada que hacer, y para mas inri ellos con sus cracks y yo con mis izmailov,kone,maresca,....etc
eimia escribió:es normal que en los torneos en las primeras rondas me toquen siempre auntenticos equipazos, de compenetracion de mas de 90 y medias de 85 de nivel. y yo claro con mi nivel de compenetracion de 45 y mis 3 estrellas no tengo nada que hacer, y para mas inri ellos con sus cracks y yo con mis izmailov,kone,maresca,....etc


Muy normal ,gracias al gran bug de los sobres de Ea se a cargado el juego nada mas salir y todos los guiris estan dopadisimos.

Menos mal que M$ vela por el buen funcionamiento del live, y cuida que no haya trampas ni chetos ,si no me sentiria algo estafado XD
que bug era ese de los sobres?
Eulogio escribió:
eimia escribió:es normal que en los torneos en las primeras rondas me toquen siempre auntenticos equipazos, de compenetracion de mas de 90 y medias de 85 de nivel. y yo claro con mi nivel de compenetracion de 45 y mis 3 estrellas no tengo nada que hacer, y para mas inri ellos con sus cracks y yo con mis izmailov,kone,maresca,....etc


Muy normal ,gracias al gran bug de los sobres de Ea se a cargado el juego nada mas salir y todos los guiris estan dopadisimos.

Menos mal que M$ vela por el buen funcionamiento del live, y cuida que no haya trampas ni chetos ,si no me sentiria algo estafado XD

el día de hoy empezaron a Banear a los que adquirían sobres por ese método XD



creo que el mercado tendrá un bajon , pero nada como el que sufrió cuando quitaron los Mp points
Messi1987 escribió:que bug era ese de los sobres?


Busca por Youtube y veras, al parecer no se como a la hora de comprar un sobre con MS Points hacian algo y podian seguir comprando sobres de sin costo alguno, osea pagaban uno descargaban to los que pudieran.... Por eso se veia al poco tiempo de salir el UT equipos llenos de estrellas.....

PD: Me alegro de que EA tome cartas en el asunto y banee a aquellos users que hicieron trampas.
abeliyo86 escribió:
Messi1987 escribió:que bug era ese de los sobres?


Busca por Youtube y veras, al parecer no se como a la hora de comprar un sobre con MS Points hacian algo y podian seguir comprando sobres de sin costo alguno, osea pagaban uno descargaban to los que pudieran.... Por eso se veia al poco tiempo de salir el UT equipos llenos de estrellas.....

PD: Me alegro de que EA tome cartas en el asunto y banee a aquellos users que hicieron trampas.


No digan cosas si realmente no saben como fué la situación...

EA tuvo problemas en sus servidores algunos días, después de eso a la hora de comprar sobres con MS Points salía la opción de comprarlos gratis en vez de la cantidad de MS Points que costaba, de esa manera la gente se aprovechaba y "compraba" a coste 0 sobres premium de oro uno tras otro, después de eso EA sacó una actualización para corregir ese fallo.

Aunque sinceramente no entiendo lo de que baneen gente por hacer eso, ni es ninguna trampa ni nada por el estilo, el error lo tuvo EA y nada mas, otra cosa es que no sepan asumir sus errores :-|
DevilKane escribió:
abeliyo86 escribió:
Messi1987 escribió:que bug era ese de los sobres?


Busca por Youtube y veras, al parecer no se como a la hora de comprar un sobre con MS Points hacian algo y podian seguir comprando sobres de sin costo alguno, osea pagaban uno descargaban to los que pudieran.... Por eso se veia al poco tiempo de salir el UT equipos llenos de estrellas.....

PD: Me alegro de que EA tome cartas en el asunto y banee a aquellos users que hicieron trampas.


No digan cosas si realmente no saben como fué la situación...

EA tuvo problemas en sus servidores algunos días, después de eso a la hora de comprar sobres con MS Points salía la opción de comprarlos gratis en vez de la cantidad de MS Points que costaba, de esa manera la gente se aprovechaba y "compraba" a coste 0 sobres premium de oro uno tras otro, después de eso EA sacó una actualización para corregir ese fallo.

Aunque sinceramente no entiendo lo de que baneen gente por hacer eso, ni es ninguna trampa ni nada por el estilo, el error lo tuvo EA y nada mas, otra cosa es que no sepan asumir sus errores :-|


:-|


lo mismo digo, el glitch se hacia con el modem wireless,al momento de pagar el sobre con Microsoft points desconectaban el modem por 2 segundos obviamente perdias coneccion con el servidor de EA y no te cobraban los puntos, despues los conectabas de nuevo y tenias tu sobre "GRATIS" , repetías el proceso hasta que te cansaras, hay gente que saco 3,000,000 de puntos y lo confirman ellos mismos en los foros de EA en inglaterra.

así que mejor te informas antes de desacreditar a alguien. [ginyo]


solo para ti: http://www.youtube.com/watch?v=fcIJeI4oeW0 [buuuaaaa]
sonnemic escribió:
DevilKane escribió:No digan cosas si realmente no saben como fué la situación...

EA tuvo problemas en sus servidores algunos días, después de eso a la hora de comprar sobres con MS Points salía la opción de comprarlos gratis en vez de la cantidad de MS Points que costaba, de esa manera la gente se aprovechaba y "compraba" a coste 0 sobres premium de oro uno tras otro, después de eso EA sacó una actualización para corregir ese fallo.

Aunque sinceramente no entiendo lo de que baneen gente por hacer eso, ni es ninguna trampa ni nada por el estilo, el error lo tuvo EA y nada mas, otra cosa es que no sepan asumir sus errores :-|


:-|


lo mismo digo, el glitch se hacia con el modem wireless,al momento de pagar el sobre con Microsoft points desconectaban el modem por 2 segundos obviamente perdias coneccion con el servidor de EA y no te cobraban los puntos, despues los conectabas de nuevo y tenias tu sobre "GRATIS" , repetías el proceso hasta que te cansaras, hay gente que saco 3,000,000 de puntos y lo confirman ellos mismos en los foros de EA en inglaterra.

así que mejor te informas antes de desacreditar a alguien. [ginyo]


solo para ti: http://www.youtube.com/watch?v=fcIJeI4oeW0 [buuuaaaa]


Lo del modem no hace falta ni hacerlo para que ocurriese el error, bastantes mensajes leí en el foro inglés de EA como para no saber del tema ;)

Lo siento pero estoy igual de informado que tú, seguramente con otro podrás quedar de listo [carcajad]

Aquí tienes un ejemplo para ver que no hace falta esa "chorradilla" para que se pudieran aprovechar del error. http://www.youtube.com/watch?v=mXiEWUW7eHE&feature=related
DevilKane escribió:
sonnemic escribió:
DevilKane escribió:No digan cosas si realmente no saben como fué la situación...

EA tuvo problemas en sus servidores algunos días, después de eso a la hora de comprar sobres con MS Points salía la opción de comprarlos gratis en vez de la cantidad de MS Points que costaba, de esa manera la gente se aprovechaba y "compraba" a coste 0 sobres premium de oro uno tras otro, después de eso EA sacó una actualización para corregir ese fallo.

Aunque sinceramente no entiendo lo de que baneen gente por hacer eso, ni es ninguna trampa ni nada por el estilo, el error lo tuvo EA y nada mas, otra cosa es que no sepan asumir sus errores :-|


:-|


lo mismo digo, el glitch se hacia con el modem wireless,al momento de pagar el sobre con Microsoft points desconectaban el modem por 2 segundos obviamente perdias coneccion con el servidor de EA y no te cobraban los puntos, despues los conectabas de nuevo y tenias tu sobre "GRATIS" , repetías el proceso hasta que te cansaras, hay gente que saco 3,000,000 de puntos y lo confirman ellos mismos en los foros de EA en inglaterra.

así que mejor te informas antes de desacreditar a alguien. [ginyo]


solo para ti: http://www.youtube.com/watch?v=fcIJeI4oeW0 [buuuaaaa]


Lo del modem no hace falta ni hacerlo para que ocurriese el error, bastantes mensajes leí en el foro inglés de EA como para no saber del tema ;)

Lo siento pero estoy igual de informado que tú, seguramente con otro podrás quedar de listo [carcajad]

Aquí tienes un ejemplo para ver que no hace falta esa "chorradilla" para que se pudieran aprovechar del error. http://www.youtube.com/watch?v=mXiEWUW7eHE&feature=related


bla bla bla pues el baneo es por hacer lo que que te puse en el video, no por lo de los sobres gratis que mencionaste, así que quedas como el "listo"

entra a los foros de EAen este momento y a los foros de xbox ahí te daras cuenta que estas en un error, pero veo que eres medio necio,a si que te diré que tienes la razón................... [360º]


http://forums.electronicarts.co.uk/ulti ... osper.html

http://forums.xbox.com/1386/ShowForum.aspx
Pues a mi me parece de lijo que baneen a gente, que se aprovexo,por que se cargaron el juego.

Los que pagamos por el juego , y no usamos este glitch estamos en clara desventaja y no es mas dificil conseguir monedas que a los dopados,esto es = que el que se desconecfta de los partidos,,no dejan de ser uno tramposos.
Cada loco con su tema...

Necesito a 2 tios que jueguen juntos en manual para vicios por las noches contra un colega y yo.... 2v2

nuestros gammers "Alio76" y "Jan Rimbaud"

chao, peña!
Buenas,acabo de comprar un sobre en el que me ha salido una carta 99 que pone tecnico 4-2-2-2,esto para que es para cambiar la formacion de todo el equipo?si la pongo en el mazo para cambiar a que precio suelen poner este tipo de cartas,es la primera vez que veo una de 99 pensaba que el maximo era de 95.1saludo y graciassss
bueno, pues a lo que voy, hoy en el live no me encontrare tantos equipos dopados, verdad?

y edito: por cuanto podria vender una carta de oro para renovar un contrato de 90?? si se pueden vender claro.
Gente una dudilla...!!

En lo que es el mercado, a veces miras jugadores que, en media general tienen lo mismo pero luego te fijas en las características de debajo y aparece super dopado... Eso luego dura para siempre o se va pasando con el paso de los partidos? Es que no entiendo muy bien el rollo!!
Hola a todos, una pregunta, vosotros que jugariais con simao por la izquierda de MI o con silva por la izquierda de MI?
Simao 82: Ritmo 87//Tiros 78//Pases 78//Regates 89
Silva 80: Ritmo 85//Tiros 84//Pases 78//Regates 88
sonnemic escribió:bla bla bla pues el baneo es por hacer lo que que te puse en el video, no por lo de los sobres gratis que mencionaste, así que quedas como el "listo"

entra a los foros de EAen este momento y a los foros de xbox ahí te daras cuenta que estas en un error, pero veo que eres medio necio,a si que te diré que tienes la razón................... [360º]


http://forums.electronicarts.co.uk/ulti ... osper.html

http://forums.xbox.com/1386/ShowForum.aspx


Me hace gracia una cosa, citas mis mensajes y no los lees?? :-? Porque hicieron una pregunta de cuál era el bug de los sobres y lo respondí con su explicación tal como era y como se puede ver en el video, a la gente la han baneado por "robar" sobres gratis, en el tema que me pones del foro de EA no nombran en ningún momento ningún modem ni nada parecido, simplemente nombran a las personas que se han aprovechado del error y con ello han ganado muchos creditos para el juego.

Por lo demás, no voy a meterme en tonterías porque tus palabras hacía mi persona sobran ;)
joydj_Ibiza escribió:Gente una dudilla...!!

En lo que es el mercado, a veces miras jugadores que, en media general tienen lo mismo pero luego te fijas en las características de debajo y aparece super dopado... Eso luego dura para siempre o se va pasando con el paso de los partidos? Es que no entiendo muy bien el rollo!!

solo dura 1 partido normalmente, solo e visto un caso de una persona que según el le a durado para siempre, pero lo normal es que solo dure un partido las mejoras


el sobre de contrato si se puede vender, normalmente sale ne 250 o 300 monedas



ya casi es la Hora del clásico, EA anuncio que en el medio tiempo y al final venderá sobres "especiales" ............ ¬_¬
en el descanso ? o durante todo el partido?
DevilKane escribió:
abeliyo86 escribió:
Messi1987 escribió:que bug era ese de los sobres?


Busca por Youtube y veras, al parecer no se como a la hora de comprar un sobre con MS Points hacian algo y podian seguir comprando sobres de sin costo alguno, osea pagaban uno descargaban to los que pudieran.... Por eso se veia al poco tiempo de salir el UT equipos llenos de estrellas.....

PD: Me alegro de que EA tome cartas en el asunto y banee a aquellos users que hicieron trampas.


No digan cosas si realmente no saben como fué la situación...

EA tuvo problemas en sus servidores algunos días, después de eso a la hora de comprar sobres con MS Points salía la opción de comprarlos gratis en vez de la cantidad de MS Points que costaba, de esa manera la gente se aprovechaba y "compraba" a coste 0 sobres premium de oro uno tras otro, después de eso EA sacó una actualización para corregir ese fallo.

Aunque sinceramente no entiendo lo de que baneen gente por hacer eso, ni es ninguna trampa ni nada por el estilo, el error lo tuvo EA y nada mas, otra cosa es que no sepan asumir sus errores :-|


Vamos a ver, el user pregunto que fue lo que paso con los sobres y yo he contestado lo mismo que tu, asi que no entiendo a que viene desacreditar de esa manera cuando ambos hemos dicho lo mismo.....

En cuanto al tema de los sobres especiales de hoy algin pillo alguno?? es que con el partido se me fue la pinza...

Por cierto antes de empezar el partido me puse pujar por una pexa de jugadores al precio de salida calculando que terminaran a la hora del partido y he triunfado....No todos han salido pero he comprado mas de 10 jugadores apañaos por 400-700 monedas....jejejeje.
itachi escribió:Buenas,acabo de comprar un sobre en el que me ha salido una carta 99 que pone tecnico 4-2-2-2,esto para que es para cambiar la formacion de todo el equipo?si la pongo en el mazo para cambiar a que precio suelen poner este tipo de cartas,es la primera vez que veo una de 99 pensaba que el maximo era de 95.1saludo y graciassss

eimia escribió:bueno, pues a lo que voy, hoy en el live no me encontrare tantos equipos dopados, verdad?

y edito: por cuanto podria vender una carta de oro para renovar un contrato de 90?? si se pueden vender claro.


Buscadlo antes de ponerlo a la venta para haceros una idea del precio de mercado.
Por favor alguien me puede decir como jugar contra un amigo en Ultimate team por favor?. Gracias
Mira este gol en este video no es una gran cosa pero mira el detalle ke me he fijado, lo ke dice el jugador ke me ha pasado el balon.
http://www.easports.com/media/play/video/18726876
ericstotos7 escribió:Por favor alguien me puede decir como jugar contra un amigo en Ultimate team por favor?. Gracias

No se puede hacer eso que dices en ese modo de juego
buenas!, no creeis que los ingleses se pasan 2 pueblos poniendo precios a los jugadores de la premier league en comparacion con otros jugadores?

¿hay alguna manera de saber cuantos messis o cristianos hay en el juego?
No se si por aqui hay alguno chetero,pero ayer me encontre a 4 de mis contactos que el jueves les han baneado la cuente entera de por vida por hacer el truco de los sobres,y lo se por que ayer hable con uno de ellos con otra cuenta diferente,a si los que lo han hecho que rezen si estan vivos por que el baneo de cuentas en inminente,y lo veria bien merecido por tramposos
Que os parece mi equipo? Donde esta Van Der Vaart dentro de muy poco estara Kaka.Decidme que os paraece:)
Imagen
que no tienes banquillo.
y que este equipo en el live contra jugadores ingleses todo dopados no tienes nada que hacer.
eimia escribió:que no tienes banquillo.
y que este equipo en el live contra jugadores ingleses todo dopados no tienes nada que hacer.

banquillo.... para que quiero banquillo si solo juegan estos? no necesito mas jugadores:S.
y lo de jugadores ingleses dopados.. he jugado contra muchos y no son dignos rivales... si sabes jugar no hace falta un equipazo.. es lo bueno de saber jugar, con poco ganas mucho!
Guill3 escribió:
eimia escribió:que no tienes banquillo.
y que este equipo en el live contra jugadores ingleses todo dopados no tienes nada que hacer.

banquillo.... para que quiero banquillo si solo juegan estos? no necesito mas jugadores:S.
y lo de jugadores ingleses dopados.. he jugado contra muchos y no son dignos rivales... si sabes jugar no hace falta un equipazo.. es lo bueno de saber jugar, con poco ganas mucho!



+1, si sabes jugar, por mucho que el otro equipo tenga un equipazo te lo puedes comer con papas, ahora si, si te encuentras con un tio que le de bien y con un superequipo ahi empieza a tener problemas
alberstyle escribió:
Guill3 escribió:
eimia escribió:que no tienes banquillo.
y que este equipo en el live contra jugadores ingleses todo dopados no tienes nada que hacer.

banquillo.... para que quiero banquillo si solo juegan estos? no necesito mas jugadores:S.
y lo de jugadores ingleses dopados.. he jugado contra muchos y no son dignos rivales... si sabes jugar no hace falta un equipazo.. es lo bueno de saber jugar, con poco ganas mucho!



+1, si sabes jugar, por mucho que el otro equipo tenga un equipazo te lo puedes comer con papas, ahora si, si te encuentras con un tio que le de bien y con un superequipo ahi empieza a tener problemas

+2... la verdad es que en principio es un muy buen equipo, se parece al mio (yo tengo 82 de media y españoles)... :P y te puedo decir por experiencia que un tío que juegue a un nivel medio-alto con un superequipo inglés dopao lo flipas... pero bueno, es lo que tiene ser español y estar empeñaos en hacernos un equipo de la BBVA... XD puta premier...

Otra cosa, dices que no necesitas banquillo??? recuerda que la forma baja partido a partido y eso merma a tu equipo mucho, además súmale las lesiones. Yo suelo tener en mi 4231 un POR - DC - MCO - MP - MCD - DFC y LTI normalmente, para ir saneando esos pequeños problemillas.

Un saludo, espero encontrarnos por el live!
+2... la verdad es que en principio es un muy buen equipo, se parece al mio (yo tengo 82 de media y españoles)... :P y te puedo decir por experiencia que un tío que juegue a un nivel medio-alto con un superequipo inglés dopao lo flipas... pero bueno, es lo que tiene ser español y estar empeñaos en hacernos un equipo de la BBVA... XD puta premier...

Otra cosa, dices que no necesitas banquillo??? recuerda que la forma baja partido a partido y eso merma a tu equipo mucho, además súmale las lesiones. Yo suelo tener en mi 4231 un POR - DC - MCO - MP - MCD - DFC y LTI normalmente, para ir saneando esos pequeños problemillas.

Un saludo, espero encontrarnos por el live!

Yo para lo de la forma loq eu ago es que cada 4 partidos o 5 online, juego uno offline con los jugadores paquetillos y al llegar a 0 contratos los descarto, y a lo de las lesiones lo que hago es comprar cartas de recuperación, y asi voy tirando jajaja me gustaria tener buenos suplentes, pero no tengo dinero como para conseguir eso. Una vez consiga formar mi equipo bueno de la BBVA lo que hare sera hacerme un equipo secundario de la Premier o de la Serie A o Bundesliga jajjaja
acavo de ganar la final de un torneo online 0-4 contra este señor equipo:
Valdes
Arbeloa Puyol Pique Evra
Iniesta Xavi S.Busquets
Messi Ibrahimovic Capell
14177 respuestas