[Hilo Oficial] FIFA 10

nadie cambia ni vende jugadores?
Hay alguna forma de poder poner el radar un poco más nítido en las televisiones convencionales, cambiarle el color o algo? No se ve un carajo en mi tele de 25'' y, la verdad, acostumbrado a ver el radar perfectamente en el PES, ahora me cuesta un güebo jugar [mamaaaaa]
Pues a mi no me cuenta los partidos jugados a los jugadores, ni los goles ni nada por el estilo... tendra que ver que juge primero a la demo y luego lo compre?
Desde que ha salido la actualización no puedo jugar con el Nike de este año, alguno sabe que ha pasado???
Una pregunta.
Ya que las plantillas, los que no podemos conectarla a internet no podemos actualizarlas (o eso tengo entendido), ¿hay alguna forma de mejorar a los jugadores? Porque hay muchos que han mejorado bastante, y me gustaría tener el juego lo más real posible.
Muchas gracias!
nadie se anima a crear un hilo de fichajes del ultimate? saludos
Una duda, al bajarse la actualización de invierno tambien se baja la del Adidas Live Sesion?

Hay alguna manera de bajar solo la actualización sin tener que bajar la del Adidas Live Sesion?
rollospillo escribió:nadie se anima a crear un hilo de fichajes del ultimate? saludos


claro pero si es lo k digo pero nadie ace ni puto caso(N)

tu vendes algo ?
ma48nu escribió:
rollospillo escribió:nadie se anima a crear un hilo de fichajes del ultimate? saludos


claro pero si es lo k digo pero nadie ace ni puto caso(N)

tu vendes algo ?

pues lo tengo ke mirar haber lo ke tengo,esque seria mejor crear un hilo con lo ke vende la gente porque aki se mezcla todo y pasan los mensajes y no se ve nada.
rollospillo escribió:
ma48nu escribió:
rollospillo escribió:nadie se anima a crear un hilo de fichajes del ultimate? saludos


claro pero si es lo k digo pero nadie ace ni puto caso(N)

tu vendes algo ?

pues lo tengo ke mirar haber lo ke tengo,esque seria mejor crear un hilo con lo ke vende la gente porque aki se mezcla todo y pasan los mensajes y no se ve nada.


tienes razon(Y) pues nose es cuestion de k la gente nos haga caso es k como puedes ver yo soy novato no tngo muxa idea de como se hace un hilo etc..
Todo es actualizar los jugadores y no sale Alejandro Dominguez " El Chori" en el Valencia , eso porque?
pues yo vendo o cambio a Ever Banega...
Ale a ver q me ofreceis q me interese.


pd: alguien sabe si se puede filtrar las partidas del UT xa jugar en manual?
Oye yo no sé que pasa pero no doy ahorrado, tengo que estar cada 2x3 con el tema de renovar jugadores... Sabéis como puedo hacer para ahorrar un poco mejor y tal? Es que tengo que estar cada 2x3 comprando cartitas de bronce.

Por cierto, como se venden los jugadores?
regueril escribió:pd: alguien sabe si se puede filtrar las partidas del UT xa jugar en manual?


La principal razón por la cual estoy dudando muchisimo pillarme este modo aunque prometa ser super adictivo... }:/
Un maldito filtro para evitar jugar al ping-pong...
joydj_Ibiza escribió:Oye yo no sé que pasa pero no doy ahorrado, tengo que estar cada 2x3 con el tema de renovar jugadores... Sabéis como puedo hacer para ahorrar un poco mejor y tal? Es que tengo que estar cada 2x3 comprando cartitas de bronce.

Por cierto, como se venden los jugadores?



hola compadre, a ver yo estava iwal q tu, te recomiendo sobre los contratos q los busques en las subastas, los encontraras baratos y de oro, q te duraran
mas q las de bronce.
y para vender a los jugadores tienes q ponerlos en el mazo y desde ahi lo subes a subasta

pd: e leido un par de paginas atras lo del hilo para fichajes, estaria muy bien aunke puede ser un caos.....
Hola,

He estado buscando por el hilo pero no he encontrado nada...¿la ultima actualización ha solucionado algunos de los bugs del modo manager? (presupuesto negativo, jugadores en baja forma permanente, partidas corruptas,etc)

Gracias!
ma48nu escribió:
rollospillo escribió:nadie se anima a crear un hilo de fichajes del ultimate? saludos


claro pero si es lo k digo pero nadie ace ni puto caso(N)

tu vendes algo ?



Y si miramos mejor ???? XD [+risas] esta creado desde el dia que salió.

hilo_hilo-de-intercambio-de-cromos-de-f-u-t-2010-x360_1390007

Ya que estamos acabo de poner un ronaldinho -MI - 50 CONTRATOS - por 25.000 de salida (ojo que el original es SDI)
sylar_flow escribió:
joydj_Ibiza escribió:Oye yo no sé que pasa pero no doy ahorrado, tengo que estar cada 2x3 con el tema de renovar jugadores... Sabéis como puedo hacer para ahorrar un poco mejor y tal? Es que tengo que estar cada 2x3 comprando cartitas de bronce.

Por cierto, como se venden los jugadores?



hola compadre, a ver yo estava iwal q tu, te recomiendo sobre los contratos q los busques en las subastas, los encontraras baratos y de oro, q te duraran
mas q las de bronce.
y para vender a los jugadores tienes q ponerlos en el mazo y desde ahi lo subes a subasta

pd: e leido un par de paginas atras lo del hilo para fichajes, estaria muy bien aunke puede ser un caos.....


Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr!!!!

Muchísimas graciassss de verdad!! Al fin!!! :p
Lamatina escribió:Todo es actualizar los jugadores y no sale Alejandro Dominguez " El Chori" en el Valencia , eso porque?


Sí que sale. Fíjate bien. Sale como A. Domínguez. Y además han añadido a jugadores del filial aparte de Arturo, Salva y Olcina que ya salían.
Hola, alguien me podría decir la media de Guti despues de la actualización?
Una duda sobre el ULTIMATE TEAM. Si sustituyo a un jugador por otro en un partido ¿ambos gastan un partido en sus respectivos contratos?
GRACIAS DE ANTEMANO
Rod escribió:Una duda sobre el ULTIMATE TEAM. Si sustituyo a un jugador por otro en un partido ¿ambos gastan un partido en sus respectivos contratos?
GRACIAS DE ANTEMANO


Es lógico que los 2 jugadores no van a ser el mismo XD [sonrisa] pues claro que cada uno gastará un partido en su contrato.
A ver, aquí la lógica no se puede aplicar mucho, ya que la lógica te dice que un jugador, juegue o no juegue está gastando un partido de su contrato... pero no es así... Si es como tú dices, entonces el que haga cambios para que descansen los jugadores, es que le sobran las pelas. No tiene mucha lógica.
hola, vuelvo a preguntar por 3º vez.ya que nadie me ha contestado. en el tema de contratos, el año pasado cada entrenador sumaba X partidos a lo que daba la carta de renovacion, pero este año en la carta del entrenador pone contrato 1% por ejemplo que es el que tengo yo, pero no da +1 partido a la carta de renovacion, y asi es casi imposible mantener una buena plantilla de oro, alguien sabe como va esto?

P.D: si no lo sabeis decidme "no lo se" y buscare entonces en otros sitios, pero anda contestad algo por favor.
Rod escribió:A ver, aquí la lógica no se puede aplicar mucho, ya que la lógica te dice que un jugador, juegue o no juegue está gastando un partido de su contrato... pero no es así... Si es como tú dices, entonces el que haga cambios para que descansen los jugadores, es que le sobran las pelas. No tiene mucha lógica.


Es que lo que se tiene que hacer es utilizar a un jugador varios partidos y cuando esté cansado pues pones a otro que no hayas utilizado, yo los jugadores del banquillo los veo para una necesidad si se lesiona un jugador pero nunca los pongo porque sería gastar un partido de contrato de forma tonta (porque ni juega el partido completo)

javiv1 si el entrenador tiene 1% pues como comprenderás no ayudará a subir mas los partidos de renovación de los jugadores, pero te has fijado si otros entrenadores tendrán mas % ¿?
DevilKane escribió:
Rod escribió:A ver, aquí la lógica no se puede aplicar mucho, ya que la lógica te dice que un jugador, juegue o no juegue está gastando un partido de su contrato... pero no es así... Si es como tú dices, entonces el que haga cambios para que descansen los jugadores, es que le sobran las pelas. No tiene mucha lógica.


Es que lo que se tiene que hacer es utilizar a un jugador varios partidos y cuando esté cansado pues pones a otro que no hayas utilizado, yo los jugadores del banquillo los veo para una necesidad si se lesiona un jugador pero nunca los pongo porque sería gastar un partido de contrato de forma tonta (porque ni juega el partido completo)

javiv1 si el entrenador tiene 1% pues como comprenderás no ayudará a subir mas los partidos de renovación de los jugadores, pero te has fijado si otros entrenadores tendrán mas % ¿?


ya, el tema esq he visto que solo entrenadores tipo anceloti, wenger...etc tienen un 3%, es lo maximo que he visto; la movida es que yo pensaba que con 1% sumaba 1, con 2% 2...pero si no es asi con el de 1%, no se como sera con los de 2% o 3%. Bueno pero gracias por contestar!
Una preguntilla... ¿si a tu VirtualPro le cambias la altura y el peso pierdes las hazañas que has conseguido?
KKnot escribió:Una preguntilla... ¿si a tu VirtualPro le cambias la altura y el peso pierdes las hazañas que has conseguido?


No.
KKnot escribió:Una preguntilla... ¿si a tu VirtualPro le cambias la altura y el peso pierdes las hazañas que has conseguido?

Eso tendría gracia habiendo llegado al 90% xDD, no,puedes modificar a diestro y siniestro, posición, peinado, etc que no afecta a las hazañas.
Leyendo me he topado con esto en los foros de ea y la verdad a mi se me han lesuonado muchisimos jugadores pero siempre se recuperan, a alguien mas le pasa el problema que se comenta a continuacion :


"Es indignante que venga esta aplicacion con el increible bug de que los jugadores no se recuperen de las lesiones o de las sanciones,supongo que eso les pasara a todos los q lo jugueis en la 360 no? por q un colega y yo coincidimos y me parece vergonzoso que no hagan nada estos de ea al respecto.que van a esperar a meter una actualizacion dentro de 2 meses a quitarlo? "
A ver si alguien que haya jugado mucho al FUT (09 y 10) me aconseja un poco, porque estoy perdiendo partidos con 72 de compenetración, y mis rivales no es que sean mas buenos que yo.. pero tienen mejores delanteros.
Tengo un equipo mas o menos de españoles, en defensa a gente como david navarro, raul bravo, manuel pablo, etc, a granero por el centro del campo, y de delanteros a raul, munitis... que jugadores me recomendais para hacer un equipo medio-bueno?
Mira te digo lo que hago yo por si quieres intentarlo:

Hice un equipo base de oro,siguiendo mi sistema tactico (en subastas hay muchos y baratos de entre 75 y 80) hice linea defensiva española, media mixta pero rapida y dos delanteros bulgaros total de compenetracion 81 con esto me limito a acumular pasta y fichar al jugador que quiera en mi caso reuní 25000 y fiche a iniesta y asi hasta completar una superplantilla con la que poder partirme la cara en el online, ya que ir a pecho descubierto con "normaluchos" solo sirve para gastar contratos, para quiter el mono juego amistosos online , pero los torneos por ahora no los piso mas y ojo he ganado 1 y llegado a 2 finales pero ya hay mucho crack suelto.
granada79 escribió:Mira te digo lo que hago yo por si quieres intentarlo:

Hice un equipo base de oro,siguiendo mi sistema tactico (en subastas hay muchos y baratos de entre 75 y 80) hice linea defensiva española, media mixta pero rapida y dos delanteros bulgaros total de compenetracion 81 con esto me limito a acumular pasta y fichar al jugador que quiera en mi caso reuní 25000 y fiche a iniesta y asi hasta completar una superplantilla con la que poder partirme la cara en el online, ya que ir a pecho descubierto con "normaluchos" solo sirve para gastar contratos, para quiter el mono juego amistosos online , pero los torneos por ahora no los piso mas y ojo he ganado 1 y llegado a 2 finales pero ya hay mucho crack suelto.


Ok gracias, lo intentaré, es cierto eso de que hay mucho barato de entre 75 y 80
Un saludo!
granada79 escribió:Leyendo me he topado con esto en los foros de ea y la verdad a mi se me han lesuonado muchisimos jugadores pero siempre se recuperan, a alguien mas le pasa el problema que se comenta a continuacion :


"Es indignante que venga esta aplicacion con el increible bug de que los jugadores no se recuperen de las lesiones o de las sanciones,supongo que eso les pasara a todos los q lo jugueis en la 360 no? por q un colega y yo coincidimos y me parece vergonzoso que no hagan nada estos de ea al respecto.que van a esperar a meter una actualizacion dentro de 2 meses a quitarlo? "


Los jugadores lesionados solo se recuperan si les tienes en la plantilla, o sea entre los 23 jugadores que convocas para los partidos.
No se si seré el unico al que le pasa:

Compré con mi cuenta el FUT10, y ahora, mi hermano, con su cuenta, no puede jugar más que los 5 partidos de la demo. Me ha encendido la sangre, ya me extrañaba que los sinvergüenzas de EA sacasen algo a un precio decente }:/ }:/

A ver si aparece el señor de EA y me aclara esto (que lo dudo mucho, no posteo, pero leo mucho por aquí y ya se como se comporta este usuario), que, como sea así, es algo vergonzoso. Para eso este año me ahorro los 70 € de FIFA 11
En el FUT09 habia cartas para mejorar a los jugadores de forma permanente, pero en el de este año solo he visto cartas para mejorar temporalmente. ¿Han quitado las otras?
God of the souls escribió:No se si seré el unico al que le pasa:

Compré con mi cuenta el FUT10, y ahora, mi hermano, con su cuenta, no puede jugar más que los 5 partidos de la demo. Me ha encendido la sangre, ya me extrañaba que los sinvergüenzas de EA sacasen algo a un precio decente }:/ }:/

A ver si aparece el señor de EA y me aclara esto (que lo dudo mucho, no posteo, pero leo mucho por aquí y ya se como se comporta este usuario), que, como sea así, es algo vergonzoso. Para eso este año me ahorro los 70 € de FIFA 11


No estoy 100% seguro pero creo que toda descarga que hagas con una cuenta no la puedes usar con otra cuenta distinta, ya sea en el Fifa o en cualquier otro juego.
ZEFIROTH escribió:
God of the souls escribió:No se si seré el unico al que le pasa:

Compré con mi cuenta el FUT10, y ahora, mi hermano, con su cuenta, no puede jugar más que los 5 partidos de la demo. Me ha encendido la sangre, ya me extrañaba que los sinvergüenzas de EA sacasen algo a un precio decente }:/ }:/

A ver si aparece el señor de EA y me aclara esto (que lo dudo mucho, no posteo, pero leo mucho por aquí y ya se como se comporta este usuario), que, como sea así, es algo vergonzoso. Para eso este año me ahorro los 70 € de FIFA 11


No estoy 100% seguro pero creo que toda descarga que hagas con una cuenta no la puedes usar con otra cuenta distinta, ya sea en el Fifa o en cualquier otro juego.


Pues será solo en algunos juegos, porque cuando he descargado juegos, temas y demás he podido usarlo todo en las dos cuentas...
God of the souls escribió:
ZEFIROTH escribió:
God of the souls escribió:No se si seré el unico al que le pasa:

Compré con mi cuenta el FUT10, y ahora, mi hermano, con su cuenta, no puede jugar más que los 5 partidos de la demo. Me ha encendido la sangre, ya me extrañaba que los sinvergüenzas de EA sacasen algo a un precio decente }:/ }:/

A ver si aparece el señor de EA y me aclara esto (que lo dudo mucho, no posteo, pero leo mucho por aquí y ya se como se comporta este usuario), que, como sea así, es algo vergonzoso. Para eso este año me ahorro los 70 € de FIFA 11


No estoy 100% seguro pero creo que toda descarga que hagas con una cuenta no la puedes usar con otra cuenta distinta, ya sea en el Fifa o en cualquier otro juego.


Pues será solo en algunos juegos, porque cuando he descargado juegos, temas y demás he podido usarlo todo en las dos cuentas...


Yo con Temas e Imagenes no he tenido problemas.
Una anecdota.

Ayer pase por el game y mirando los juegos de segundo mano para la xbox, vi que estaba el fifa 10 a 22,95€, pense "que buen precio"

Claro estando el fifa a ese precio me puse a buscar el pro para comprarlo ya que el fifa ya lo tengo desde su salida. Imaginaros mi sorpresa cuando lo veo de 2ª mano a 44,95€!!!

Jaja el pro(que para mi es bastante peor) el doble de caro el fifa, joe la diferencia es demasiado grande, no os parece?

Edit: Vale me acabo de enterar de que lo han bajado a 30€ jeje , salu2!
Pero que cojones!!! compré el UT el jueves llevo más de 10 partidos jugados y ahora me dice que mi versión de prueba de 5 partidos ha terminado? pero que coño!!!

Voi a bajarmelo de nuevo y me dice que no está disponible. Ascazo en serio!!
God of the souls escribió:Pues será solo en algunos juegos, porque cuando he descargado juegos, temas y demás he podido usarlo todo en las dos cuentas...

Eso es imposible, juegos o DLC se asocian a la cuenta que se ha descargado, no hay mas.
Por fin!! ya me funciona!! no se que habia pasado!!
juanki escribió:
God of the souls escribió:Pues será solo en algunos juegos, porque cuando he descargado juegos, temas y demás he podido usarlo todo en las dos cuentas...

Eso es imposible, juegos o DLC se asocian a la cuenta que se ha descargado, no hay mas.


Cierto, tanto tiempo con la consola y no me había coscado de eso... Igualmente, me parece un timo igual. Me pareció recordar que jugué a unos juegos que se descargó mi hermano con mi cuenta. Fallo mio.
ZoLkIeN escribió:Pues a mi no me cuenta los partidos jugados a los jugadores, ni los goles ni nada por el estilo... tendra que ver que juge primero a la demo y luego lo compre?



Me cito... alguien tiene este problema? por mas que juego partidos, marco goles con otros jugadores solo me salen los que jugue a la demo!!! He borrado e instalado de nuevo el fifa, el fut y nada de nada :S
¿lo de la bajada de precio es por la salida del fifa copa del mundo, no? , ¿son exactamente iguales o mejora algo el nuevo fifa world cup?
Vaya manera mas tonta de cargarse un juego.

Este año en FUT, la compenetracion importa lo que clavijo. Y solo por eso, se han cargado el juego. Llevo desde que salio jugando unas 10 horas al dia (soy un loco de FUT) y tengo comprobadisimo que la compenetracion da exactamente igual, no altera para nada a los equipos. Yo, que me habia montado un equipo mezcla del Sporting y del Athletic, me he montado ahora otro con jugadores mejores pero sin compenetrar y el salto de calidad que ha pegado mi equipo es brutal.

Asi pues, desgraciadamente, ahora lo que triunfa son los equipos "Amigos de Ronaldo" frente a los que nos lo currabamos con equipos compenetrados. O lo arreglan YA, o en poco tiempo me da que dejare el FUT.
Como funciona el tema de los entrenadores de jugadores? tengo un monton pero no veo la opcion de asignar alguno al equipo!!!! :-?
Los messis, cristianos y demás de donde se sacan a parte de en subasta? se supone que a alguna gente que compró los sobres de oro les tocó y de ahí es de donde lo han sacado para subastar? porque llevo como 10 sobres premium de oro y no tocan más que m*erdas.
Hola, que tal. Tengo un problemilla con el FIFA 10.
Estoy jugando un modo manager y cuando voy a renovar el contrato a algún jugador de mi equipo , por mucho dinero que les ofrezca siempre rechazan la oferta. Les ofrezco el máximo de años y de dinero y no hay manera. A este paso se les acabará el contrato y se largaran de mi equipo. ¿ Qué hay que hacer para que acepten?
Gracias por vuestro tiempo.
14177 respuestas