[Hilo Oficial] Farcry 6

@ROCKER

Mil gracias, me estaba volviendo loco. He tenido que borrar el juego. Instalar el pack de texturas desde el móvil ordenando instalación en series S y ahora instalar el juego. Ahora si, gracias.
Pues en éste no me funciona tampoco el Quick Resume, os pasa a vosotros también? 🤦🏻‍♂️
Sulei escribió:Pues en éste no me funciona tampoco el Quick Resume, os pasa a vosotros también? 🤦🏻‍♂️



Me ha funcionado creo que una vez, el resto me pone que está en quick resume en la lista antes de apagar la consola y al volver a jugar inicia de cero.
Se puede poner en voces latinas ? No encuentro la opción por ninguna parte.
Genesis114 escribió:Se puede poner en voces latinas ? No encuentro la opción por ninguna parte.


Tienes que ponerlo en español pero también tienes que buscar en la store el pack de idioma español del juego y descargarlo.
¿Alguien sabe si se le puede cambiar el FOV?, Far Cry 4 y el 5 los tuve que dejar de jugar porque en apenas 5 mintos jugandolo me mareaba cosa mala, y la verdad, no quiero volver a repetir esas experiencias tan desagradables (ni tirar el dinero, claro).

Y supongo que irá a 60fps... o no?

Gracias y un saludo.
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe si se le puede cambiar el FOV?, Far Cry 4 y el 5 los tuve que dejar de jugar porque en apenas 5 mintos jugandolo me mareaba cosa mala, y la verdad, no quiero volver a repetir esas experiencias tan desagradables (ni tirar el dinero, claro).

Y supongo que irá a 60fps... o no?

Gracias y un saludo.

El FOV no se puede cambiar. Y si, va a 60fps muy suaves.
jjuioij escribió:
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe si se le puede cambiar el FOV?, Far Cry 4 y el 5 los tuve que dejar de jugar porque en apenas 5 mintos jugandolo me mareaba cosa mala, y la verdad, no quiero volver a repetir esas experiencias tan desagradables (ni tirar el dinero, claro).

Y supongo que irá a 60fps... o no?

Gracias y un saludo.

El FOV no se puede cambiar. Y si, va a 60fps muy suaves.

joooder con lo del FOV, pues nada, lo siento muchísimo porque lo que he visto en youtube del juego me ha gustado, y aún viendo gameplays me mareaba algo, por eso pregunté, una lastima, lo de los 60fps... perfecto.

Muchas gracias.
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe si se le puede cambiar el FOV?, Far Cry 4 y el 5 los tuve que dejar de jugar porque en apenas 5 mintos jugandolo me mareaba cosa mala, y la verdad, no quiero volver a repetir esas experiencias tan desagradables (ni tirar el dinero, claro).

Y supongo que irá a 60fps... o no?

Gracias y un saludo.



Yo me he mareado con multitud de juegos en primera persona, últimamente no me he mareado con ninguno y ni idea del motivo que causaba este mareo. Solo te puedo decir que con este no me he mareado y por ejemplo el Destiny 2 lo baje y lo borré porque acabe a punto de llamar a juan.
Sulei escribió:Pues en éste no me funciona tampoco el Quick Resume, os pasa a vosotros también? 🤦🏻‍♂️


A mi sí me funciona compañero
Buenas,alguien podria decirme donde comprrlo en fisico mas barato?,gracias.salu2
Rauwlyng escribió:
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe si se le puede cambiar el FOV?, Far Cry 4 y el 5 los tuve que dejar de jugar porque en apenas 5 mintos jugandolo me mareaba cosa mala, y la verdad, no quiero volver a repetir esas experiencias tan desagradables (ni tirar el dinero, claro).

Y supongo que irá a 60fps... o no?

Gracias y un saludo.



Yo me he mareado con multitud de juegos en primera persona, últimamente no me he mareado con ninguno y ni idea del motivo que causaba este mareo. Solo te puedo decir que con este no me he mareado y por ejemplo el Destiny 2 lo baje y lo borré porque acabe a punto de llamar a juan.

Otia.... pues he estado jugando ayer mismo al Destiny 2 y no me mareaba..... ¿que pasa aquí?... jajaja, pero vaya, me he puesto un gameplay del juego en Series X y aunque va muy fluido... si que me he mareado, no mucho pero si me ha dado esa sensación de mareo.

No se si habría alguna prueba del juego como ya hicieron con el Ghost Recon Breakpoint......
Coño, la voz del malo en latino es la misma que Freezer. Lo dejo así xD
Buenas , las voces en castellano o latino como se descargan o desde dónde ?

No encuentro el complemento en la store ni en ningún sitio. (en la store solo me salen ediciones, season pass y monedas)
Genesis114 escribió:Buenas , las voces en castellano o latino como se descargan o desde dónde ?

No encuentro el complemento en la store ni en ningún sitio. (en la store solo me salen ediciones, season pass y monedas)


Para descargarlo lo que hice fue ir al menu principal del juego, ahí te vas a idiomas y la primera pestaña seguramente te ponga ingles, pinchas ahí y en el listado te sale para descargar los demás redirigiendote a la tienda.

Al menos yo lo hice así XD
yonat escribió:
Genesis114 escribió:Buenas , las voces en castellano o latino como se descargan o desde dónde ?

No encuentro el complemento en la store ni en ningún sitio. (en la store solo me salen ediciones, season pass y monedas)


Para descargarlo lo que hice fue ir al menu principal del juego, ahí te vas a idiomas y la primera pestaña seguramente te ponga ingles, pinchas ahí y en el listado te sale para descargar los demás redirigiendote a la tienda.

Al menos yo lo hice así XD


Lo encontré, :) pero español solo esta latino no? creo que vi en pc que había en castellano de aquí.
Genesis114 escribió:
yonat escribió:
Genesis114 escribió:Buenas , las voces en castellano o latino como se descargan o desde dónde ?

No encuentro el complemento en la store ni en ningún sitio. (en la store solo me salen ediciones, season pass y monedas)


Para descargarlo lo que hice fue ir al menu principal del juego, ahí te vas a idiomas y la primera pestaña seguramente te ponga ingles, pinchas ahí y en el listado te sale para descargar los demás redirigiendote a la tienda.

Al menos yo lo hice así XD


Lo encontré, :) pero español solo esta latino no? creo que vi en pc que había en castellano de aquí.


Tengo entendido que es solamente latino, para mí tiene sentido por donde se localiza el juego. Aunque en inglés mola escucharlo, porque entre medias van mezclando sueltan algún que otro taco y tal XD XD
@yonat sí, esa mezcla es chula sí jejeje
EL PIxXxA escribió:Una duda sobre em tema brillo y blanco papel del juego

Yo lo juego en una oled cual seria el brillo en nits hdr y el blanco papel ideal porque o lo veo muy oscuro si lo bajo mucho o muy “brilli brilli” si lo subo no encuentro el termino medio

Saludos!!


En teoría

Si usas DTM ON: 4.000 nits
Si usas Hgig: 800 nits
Si usas Dolby Vision: 1.200 / 1.300 nits

El blanco papel entre el rango de 100 y 250... (vete probando cual te encaja más)
Yo también me he descargado el Audio español-latino, perooo... sinceramente, me gusta más el audio inglés, bueno, más bien, el spanglish original. Mucho mejor doblado en entonación e inmersión, además de que no es un inglés puro, sino que mezcla inglés, con audio latino pero lo dicho, mucho más inmersivo que el doblaje audio-latino que los protas parece que estuvieran leyendo un texto más que expresando emociones... Al menos así me parece a mi...
Rauwlyng escribió:
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe si se le puede cambiar el FOV?, Far Cry 4 y el 5 los tuve que dejar de jugar porque en apenas 5 mintos jugandolo me mareaba cosa mala, y la verdad, no quiero volver a repetir esas experiencias tan desagradables (ni tirar el dinero, claro).

Y supongo que irá a 60fps... o no?

Gracias y un saludo.



Yo me he mareado con multitud de juegos en primera persona, últimamente no me he mareado con ninguno y ni idea del motivo que causaba este mareo. Solo te puedo decir que con este no me he mareado y por ejemplo el Destiny 2 lo baje y lo borré porque acabe a punto de llamar a juan.


Yo también he sido muy de marearme con los juegos en primera persona y me pasa lo mismo que a ti, últimamente no me mareo nada nada, imagino que será por los 60fps, de hecho era un tipo de juego q evitaba, y últimamente son los que mas disfruto, cyberpunk, deathloop y farcry 6... En este andando en caballo si que me hizo un amago de mareo , pero nada q ver con lo de antes...
Está tremendo. Hasta te ponen música en el modo foto
Banjalen escribió:
Rauwlyng escribió:
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe si se le puede cambiar el FOV?, Far Cry 4 y el 5 los tuve que dejar de jugar porque en apenas 5 mintos jugandolo me mareaba cosa mala, y la verdad, no quiero volver a repetir esas experiencias tan desagradables (ni tirar el dinero, claro).

Y supongo que irá a 60fps... o no?

Gracias y un saludo.



Yo me he mareado con multitud de juegos en primera persona, últimamente no me he mareado con ninguno y ni idea del motivo que causaba este mareo. Solo te puedo decir que con este no me he mareado y por ejemplo el Destiny 2 lo baje y lo borré porque acabe a punto de llamar a juan.


Yo también he sido muy de marearme con los juegos en primera persona y me pasa lo mismo que a ti, últimamente no me mareo nada nada, imagino que será por los 60fps, de hecho era un tipo de juego q evitaba, y últimamente son los que mas disfruto, cyberpunk, deathloop y farcry 6... En este andando en caballo si que me hizo un amago de mareo , pero nada q ver con lo de antes...




Tío esto es una movida porque creo que todos somos diferentes, el Call of the Sea me mareaba, el Cyberpunk lo ponía en calidad que iba a 30 porque a 60 me mareaba y el Farcry 6 a 60 no me molesta nada. Cada uno somos hijos de nuestra madre y de nuestra madre al igual que mucha gente me ha dicho que es en tercera persona a 30 fps cuando se marean y yo en 3era no me mareo ni a 30 ni a 60.
Voy a poner un par de armas chetadas y su localizacion, las pongo en Spoiler porque una de ellas practicamente te puedes pasar todo el juego con ellas hasta que coges una basica y la mejoras para igualarla a tu gusto
Una vez pillados los puntos de viaje rapido, sino es un pateo, en la capital, la zona mas chunga del juego, justo al este de uno de esos puntos de viaje rapido bordeando la costa al sureste de la capital hay dos muelles, en el que esta en rojo, por lo que es entrar y correr, hay un arma de las legendarias que es un fusil de asalto con cuatro estrellas, mira reflex y silenciador del bueno, con este arma hasta que pilles uno de cuatro estrellas no hay nada mejor de ese estilo.
La segunda arma ya no es tan cheta, pero a menos que mejores el arco con flechas explosivas es un must have para reventar cosas que piden explosivos, se trata de un bazoca, Al sureste de la foto de los Matanza maxima, al acercar el mapa, hay una ciudad y al este de la plaza del pueblo esta el bazoca que se puede pillar sin problemas
Y en la zona inicial hay una escopeta que tambien te puedes pasar todo el juego con ella para corta distancia, pero esa es facil de encontrar a poco que busques

Y sin chetos, recomiendo pillar un arco basico en cuanto se pueda y modificarlo para meter flechas explosivas, desde la tercera entrega dando buenos resultados, te ahorras bazocas y siempre puedes combinar con las flechas mas normales para ir alternando sigilo con destruccion cuando hace falta.
Me han dado una misión sobre la cual os voy a preguntar en spoiler y como respuesta agradecería enormemente si alguien responde que lo haga simplemente con un SI o un NO.

Apenas he visto las zonas iniciales, la zona Montero primera y un poco de las leyendas del 67 y me ha llamado Clara y me ha dicho que dejé todo lo que estoy haciendo que Castillo va a dar un discurso y que podemos matarlo ahí. Mi pregunta es: Hacer esa misión me lleva a algún tipo de final del juego? Por favor si respondéis que sea solo con un SI o un NO.


Gracias de antemano.
Es cierto que por la ciudad no hay ni un npc mas que los enemigos?
Ostia es un puntazo alucinante cuando se pone a cantar el personaje con la radio del coche [carcajad]
Menuda pasada la subida para ver al Tigre. El juego me está gustando muchísimo.
Lion_omega escribió:Es cierto que por la ciudad no hay ni un npc mas que los enemigos?



Me interesa esa pregunta, a ver si podéis contestar si hay vida en las ciudades y tal...
Flying Whales escribió:Menuda pasada la subida para ver al Tigre. El juego me está gustando muchísimo.


Ayer la hice yo y me encantó también.
A nivel ambientación el juego es una sobrada. Menudos diseños gasta en exteriores. De 10.
Yo llevo jugandolo desde el dia que salio todo los dias un par de horas y nunca me ha funcionado el quick resume :-?
jjuioij escribió:Yo llevo jugandolo desde el dia que salio todo los dias un par de horas y nunca me ha funcionado el quick resume :-?

No le funciona a nadie que conozca, supongo que lo arreglaran pronto. 🥺
reynoldor escribió:
Lion_omega escribió:Es cierto que por la ciudad no hay ni un npc mas que los enemigos?



Me interesa esa pregunta, a ver si podéis contestar si hay vida en las ciudades y tal...


En el foro de ps5 hay uno que dice que esta vacia la ciudad

Tommy_Vercetti escribió:
WGP Kakashii escribió:bueno juego acabado me a encantado la verdad, desde el 3 q no me enganchaba uno la verdad...




Ostia yo he ido a la ciudad y es cutrísimo, la excusa de porqué esta vacia... menudo chasco me he llevao
@Lion_omega mil gracias, es por saber la ambientación del mismo.
jjuioij escribió:Yo llevo jugandolo desde el dia que salio todo los dias un par de horas y nunca me ha funcionado el quick resume :-?


Pues a mi me funciona desde que empecé.

Imagen
Imagen
A mi rara vez me funciona el quick resume... Es curioso que a unos les funcione siempre, otros nunca y algunos a veces... A qué puede ser debido?
Dione escribió:
jjuioij escribió:Yo llevo jugandolo desde el dia que salio todo los dias un par de horas y nunca me ha funcionado el quick resume :-?


Pues a mi me funciona desde que empecé.

Imagen
Imagen

A nadie le funciona de todos los casos que he visto por internet y familiares y amigos, todos coincidimos que la apagamos con ahorro de energía, tú tienes el inicio rápido? Igual así no se pierde el QR.

@ROCKER tu la tienes también en ahorro de energía? Quizá esté aquí el problema...pero vamos yo no la pondré nunca en inicio rápido para lo poco que tarda en arrancar, esto es algo que deben arreglar ellos, en otros juegos va perfecto, cyberpunk, metro exodus, Vampyr, y más que he probado, en otros falla menos o no son compatibles con QR.
@Sulei

La tengo en inicio rápido. Pero vamos, que si no fuera verdad no lo diría.
Pregunto esperando que respondan ya que ese tema me importa y mucho.
¿Hay respawn continuo?, es decir, si eliminas a enemigos de un sitio ¿ te vuelven a salir en cuanto te alejas un poco?, y en los asentamientos?. Es un tema que detesto en los sandbox.

Gracias.
@Sulei yo siempre la consola en ahorro de energia. Los demas juegos que lo tienen me suele ir bien el quick resume sin problema.
La de horas que le meti al assasins por ejemplo y fenomenal.
yonyosef escribió:Pregunto esperando que respondan ya que ese tema me importa y mucho.
¿Hay respawn continuo?, es decir, si eliminas a enemigos de un sitio ¿ te vuelven a salir en cuanto te alejas un poco?, y en los asentamientos?. Es un tema que detesto en los sandbox.

Gracias.


En todos lados te vuelven a salir
Dione escribió:@Sulei

La tengo en inicio rápido. Pero vamos, que si no fuera verdad no lo diría.

Entonces es por el inicio rápido, a los que ponemos ahorro de energía nos falla.

@jjuioij ya te digo, en los que va fino es un lujo, al último que le di fue al ciberpunk y no me falló nunca.
Va a ser eso, con inicio rápido no se apaga y te mantiene el QR.
Además soy insider Alpha. Quizás también influya
Buenas.
Despues de leer varios post sobre el tema del pack de texturas Hd, tenog el juego en fisico en series x, por mas que busco el dichoso pack de texturas no lo encuentro, en la miniatura del juego me aparece el logo de X|S pero el juego me ocupa 65gb, nada que ver con los 94 gb que he leido por aqui, en el menu principal tenog en al esquina superior derecha la marca de agua que pone Far cry 6 version tal, HD pack.

No se si lo tendre ya instalado o yo que se. Las texturas la verdad que las veo muy bien, no se es una rayada de manual.
danicky69 escribió:Buenas.
Despues de leer varios post sobre el tema del pack de texturas Hd, tenog el juego en fisico en series x, por mas que busco el dichoso pack de texturas no lo encuentro, en la miniatura del juego me aparece el logo de X|S pero el juego me ocupa 65gb, nada que ver con los 94 gb que he leido por aqui, en el menu principal tenog en al esquina superior derecha la marca de agua que pone Far cry 6 version tal, HD pack.

No se si lo tendre ya instalado o yo que se. Las texturas la verdad que las veo muy bien, no se es una rayada de manual.


A mi me pesa 65 en digital
Bajando el pack de texturas, cuyo enlace puse una o dos paginas atrás, el juego pesa casi 100 Gbytes.

En cuanto al quick resume, me ha funcionado a veces, teniendo siempre la consola apagada en el modo ahorro de energía, por lo que eso no tiene que ver. Supongo que lo arreglarán con un parche como hicieron con el psychonauts 2, que al principio pasaba lo mismo...
Joe, es que está hecho como el ojete. Resulta que miro por la consola y no me sale nada de texturas, pero si voy a la web de Xbox si .
Dione escribió:Joe, es que está hecho como el ojete. Resulta que miro por la consola y no me sale nada de texturas, pero si voy a la web de Xbox si .

Si te pesa sólo 65gb en Xbox Series X es que no tienes instalado el pack de texturas, tiene que sumar unos 97gb, o quizás en el menú Beta insider aparece desglosado de otra forma, juego base y pack de texturas.
Sulei escribió:
Dione escribió:Joe, es que está hecho como el ojete. Resulta que miro por la consola y no me sale nada de texturas, pero si voy a la web de Xbox si .

Si te pesa sólo 65gb en Xbox Series X es que no tienes instalado el pack de texturas, tiene que sumar unos 97gb, o quizás en el menú Beta insider aparece desglosado de otra forma, juego base y pack de texturas.


Lo descargue ayer y lo primero que hice fue mirar que complementos tenía y me salía cero. Me acabo de enterar por el foro. Me han pasado el enlace de la store en la web y me lo acabo de descargar
604 respuestas
13, 4, 5, 6, 713