[Hilo Oficial] Farcry 6

Acabo de comprar y descargar el juego y pesa alrededor de 42 GB (Xbox series S). Interpretando lo que ustedes me mencionan, ya tiene incluído el pack de texturas en HD?
Saludos, y ojalá se aclare está situación lo antes posible.
Buenas.
¿ a alguien se le queda bugueada la última misión del grupo ese de matanza, el final se queda pillado y no deja acabarla....
JonnasFhorsel escribió:Acabo de comprar y descargar el juego y pesa alrededor de 42 GB (Xbox series S). Interpretando lo que ustedes me mencionan, ya tiene incluído el pack de texturas en HD?
Saludos, y ojalá se aclare está situación lo antes posible.


Yo lo que digo es en la versión Xbox Series X, nose como quedaría la versión Xbox Series S...

Pero en Series X el juego pesa 70.9gb ya con las texturas HD y el idioma Latino, no hay que bajar las texturas, si te aparece el texto en la pantalla de inicio del juego arriba a izquierda de "Far cry 6 1.1.0-HD Pack" es que SI tienes las texturas HD instaladas.
Sulei escribió:
yonat escribió:@Sulei yo he tenido ese mismo fallo compañero. También uso series x y el otro día me hizo el fallo que comentas.

De momento es el único que he tenido hasta ahora

Tu tienes instalado el pack de texturas aparte? Voy a borrar todo e instalar todo de nuevo, el juego debe ocupar 70.9gb con las texturas, y no debe salir como complemento, de hecho ya no sale para bajar en la tienda, quizá por eso nos dió ese pantallazo...


Jolin perdona, vaya empanada XD

Me refería al fallo de quedarse en negro y tirarte fuera.

Yo tengo el pack de texturas instalado aparte si, así que haré lo que comentas, voy a probar reinstalarlo y ver si me indica el mensaje del HD pack y tal.

Muchas gracias [beer]
He visto ahora unas recomendaciones de settings muy válidas para el HDR de este juego, ya que los valores por defecto son horribles...

Hablo de una Oled LG CX:

Con Hgig ó Dolby vision: 2200 nits / 350 blanco papel
Con DTM On: 1800 nits / 250 blanco papel

Acabo de probarlo y me gusta mucho como queda la imágen. La verdad que estuve tocando bastante, pero estos valores son los mejores que he visto hasta la fecha, para mi gusto.
ROCKER escribió:He visto ahora unas recomendaciones de settings muy válidas para el HDR de este juego, ya que los valores por defecto son horribles...

Hablo de una Oled LG CX:

Con Hgig ó Dolby vision: 2200 nits / 350 blanco papel
Con DTM On: 1800 nits / 250 blanco papel

Acabo de probarlo y me gusta mucho como queda la imágen. La verdad que estuve tocando bastante, pero estos valores son los mejores que he visto hasta la fecha, para mi gusto.


Ya dije en un post anterior que tras hacer numerosas pruebas, en una 77C9, los nits se me iban a 4000 (que parece una burrada pero que en realidad en modo DV la consola gestiona el Tone Mapping de forma automática, y el blanco papel a 150 no molestaba demasiado (cuidado con subirlo, el llamado "blanco papel" es el nivel de SDR sobre HDR en realidad.

El valor por defecto de 700 es una mierda como un piano. Este juego luce muy muy bien en HDR, pero hay que sacarle el jugo.
@actpower sí, lo ví y lo probé :)

Pero con 150 de blanco papel, lo veía oscuro para mi gusto. Bajando el brillo a 49 y poniendo 2.200 / 350 en dolby vision, me gusta más.

Debe estar tan roto que los 350 de blanco papel no pueden ser "reales" porque si no, se vería super blanquecino, y no es el caso.

Te invito a probarlos y si no vuelves a 4.000 / 150 [beer]
ROCKER escribió:@actpower sí, lo ví y lo probé :)

Pero con 150 de blanco papel, lo veía oscuro para mi gusto. Bajando el brillo a 49 y poniendo 2.200 / 350 en dolby vision, me gusta más.

Debe estar tan roto que los 350 de blanco papel no pueden ser "reales" porque si no, se vería super blanquecino, y no es el caso.

Te invito a probarlos y si no vuelves a 4.000 / 150 [beer]


¿Bajando el brillo?. En HDR no hay que bajar el brillo, no hay que tocar ningún ajuste de imagen.

Otra cosa ya son gustos...yo realmente a partir de 2000 no vi demasiadas diferencias, pero en "el mundo" el sol o los elementos más luminosos (de noche es brutal) se nota y aquello "no deslumbra" o queda mal.

Ya digo que estuve media hora probando ajustes y yo los dejé así.

150 de blanco papel me parecen equilibrados, subir más afecta además al HUD y el nivel de negro en sombra se ilumina más de la cuenta. Hay que tener en cuenta ese factor.
JonnasFhorsel escribió:Acabo de comprar y descargar el juego y pesa alrededor de 42 GB (Xbox series S). Interpretando lo que ustedes me mencionan, ya tiene incluído el pack de texturas en HD?
Saludos, y ojalá se aclare está situación lo antes posible.

no, tienes que buscarlo en la store y descargarlo.
chor escribió:
JonnasFhorsel escribió:Acabo de comprar y descargar el juego y pesa alrededor de 42 GB (Xbox series S). Interpretando lo que ustedes me mencionan, ya tiene incluído el pack de texturas en HD?
Saludos, y ojalá se aclare está situación lo antes posible.

no, tienes que buscarlo en la store y descargarlo.


El problema es que no aparece en la store ingame y tampoco funciona el link que pasaron en páginas anteriores.
Las pajarracas que se lían en las bases fronterizas son increíbles [qmparto]
JonnasFhorsel escribió:
chor escribió:
JonnasFhorsel escribió:Acabo de comprar y descargar el juego y pesa alrededor de 42 GB (Xbox series S). Interpretando lo que ustedes me mencionan, ya tiene incluído el pack de texturas en HD?
Saludos, y ojalá se aclare está situación lo antes posible.

no, tienes que buscarlo en la store y descargarlo.


El problema es que no aparece en la store ingame y tampoco funciona el link que pasaron en páginas anteriores.

buscalo en la sotre que sale, pero desde la consola no desde el juego, mira en complementos del juego y ahi sale, asi me lo descargue yo.
El problema es que no aparece en la store ingame y tampoco funciona el link que pasaron en páginas anteriores.[/quote]
buscalo en la sotre que sale, pero desde la consola no desde el juego, mira en complementos del juego y ahi sale, asi me lo descargue yo.[/quote]

Ahora estoy reinstalando el juego, pero te comento que busque tanto en la store como en la pestaña "complementos" dentro del juego (en al tienda In-game de ubisof) no figura el pack. Como mencionaron anteriormente, nose si ubisof ya soluciono este incoveniente o quito el pack por otros motivos.
chor escribió:
JonnasFhorsel escribió:
chor escribió:no, tienes que buscarlo en la store y descargarlo.


El problema es que no aparece en la store ingame y tampoco funciona el link que pasaron en páginas anteriores.

buscalo en la sotre que sale, pero desde la consola no desde el juego, mira en complementos del juego y ahi sale, asi me lo descargue yo.


Tienes la versión Xbox Series X? Si es así, no hace falta descargar el pack de texturas HD aparte, si lo bajas ahora desde cero el juego pesa 70.9gb y ya lleva todo, la clave es que cuando lo pongas tengas arriba el mensaje "Far cry 6 1.1.0-HD Pack" en la pantalla de título.

@yonat ya me dirás compañero 😉
Sulei escribió:
chor escribió:
JonnasFhorsel escribió:
El problema es que no aparece en la store ingame y tampoco funciona el link que pasaron en páginas anteriores.


Tienes la versión Xbox Series X? Si es así, no hace falta descargar el pack de texturas HD aparte, si lo bajas ahora desde cero el juego pesa 70.9gb y ya lleva todo, la clave es que cuando lo pongas tengas arriba el mensaje "Far cry 6 1.1.0-HD Pack" en la pantalla de título.

@yonat ya me dirás compañero 😉


No, tengo la version de Series S. Ahora estoy probando con reinstalar el juego...
JonnasFhorsel escribió:
Sulei escribió:
chor escribió:
Tienes la versión Xbox Series X? Si es así, no hace falta descargar el pack de texturas HD aparte, si lo bajas ahora desde cero el juego pesa 70.9gb y ya lleva todo, la clave es que cuando lo pongas tengas arriba el mensaje "Far cry 6 1.1.0-HD Pack" en la pantalla de título.

@yonat ya me dirás compañero 😉


No, tengo la version de Series S. Ahora estoy probando con reinstalar el juego...


@chor tu que versión tienes? Series X o S?
Me acaba de saltar una actu del poco mas de 500 megas. Ojalá de una vez al quick resumen que solo me ha ido una vez.
jjuioij escribió:Me acaba de saltar una actu del poco mas de 500 megas. Ojalá de una vez al quick resumen que solo me ha ido una vez.

Cuando vuelves del Quick Resume te pierde el contacto con el servidor de ubi no? 2 veces que ha salido el QR me ha salido ese error, supongo que es normal por que estará siempre conectado.
Otro made in ubi,enemigos esponjas de balas, misiones bugueadas que no te dejan terminar el juego y bla bla bla lo de siempre….

Ya deje el far cry 5 por que una mision no me saltaba asi que vamos no gratis quiero esto…

Ubi 🤮
Tranquilo,Ubi saca parches con frecuencia y más pronto que tarde se arreglarán los fallos que tenga, al igual que si meten un modo 4k reales 30fps le doy de cabeza como en el Valhalla.
pablod23es escribió:Otro made in ubi,enemigos esponjas de balas, misiones bugueadas que no te dejan terminar el juego y bla bla bla lo de siempre….

Ya deje el far cry 5 por que una mision no me saltaba asi que vamos no gratis quiero esto…

Ubi 🤮


Creo que te equivocas un poco. Por ahora solo un bug y encima ha sido de partirme la caja, al agarrarme a la orilla he salido volando, solo una vez en bastante jugado, esponjas de balas, no, más bien bastante flojollos salvo los que llevan protección y por ahora no he encontrado muchos de ellos.

El Farcry 5 lo hice casi al 100% sin Bugs. Igual debo considerarme afortunado, El oddissey lo hice casi todos los logros fuera de los dlc con cero Bugs y un mes de juego prácticamente jugando a el. Podría seguir pero da igual lo que diga, hay mucha gente que piensa que Ubisoft es el mal personificado, ojalá se currasen otras empresas tanto los juegos como lo hace Ubisoft.
Se me ha calentado el morro, y me lo acabo de comprar en mtc game por 43€. Intento no comprar juegos a precio de salida (y menos digitales), y más con el abanico de juegos pendientes (tengo ps5, switch lite y series s) y además, este siento que es tirar una moneda al aire, por las notas tan malas que se ha llevado el juego, y porque no he jugado ningún far cry.

Pero me apetecía algo más light tras terminarme del tirón la trilogia de Mass Effect, y un juego divertido, y esa sensación me transmitia alguno de los pocos gameplays que he visto. Además, tengo entendido que el mayor problema, es que la gente está algo saturada de tanto farcry y sus similitudes, así que siendo mi primer juego, no debería tener esa sensación de pesadez.

Vamos a darle un poco de vicio, y ojalá que me salga cara. [beer]
@JonnasFhorsel yo lo acabo de poner a descargar y sin tocar nada, me ponía juego base y me pesa más de 70gb
Yo esperaba más definición en pantalla... El 4k brilla por su ausencia , en TV oled de 55... Se nota que el juego va en todo momento a mucha menos resolución.. una lastima
Sirchan escribió:@JonnasFhorsel yo lo acabo de poner a descargar y sin tocar nada, me ponía juego base y me pesa más de 70gb

Si es versión Xbox Series X ya tienes el pack de texturas HD incluido.
@chrispro yo juego en un 43" y a unos 2.00m y lo veo muy bien en Series X, y 60fps es una pasada.
Pues yo lo veo de p*ta madre.

Menudo vicio que llevo ratataaaa. Calentando par el FH5 [+risas]

Sulei escribió:
jjuioij escribió:Me acaba de saltar una actu del poco mas de 500 megas. Ojalá de una vez al quick resumen que solo me ha ido una vez.

Cuando vuelves del Quick Resume te pierde el contacto con el servidor de ubi no? 2 veces que ha salido el QR me ha salido ese error, supongo que es normal por que estará siempre conectado.

Si, pierde el servidor de ubi, siempre pasaba con el assasins creed.
jjuioij escribió:
Sulei escribió:
jjuioij escribió:Me acaba de saltar una actu del poco mas de 500 megas. Ojalá de una vez al quick resumen que solo me ha ido una vez.

Cuando vuelves del Quick Resume te pierde el contacto con el servidor de ubi no? 2 veces que ha salido el QR me ha salido ese error, supongo que es normal por que estará siempre conectado.

Si, pierde el servidor de ubi, siempre pasaba con el assasins creed.

Y ahora te funciona mejor el Quick Resume? Aún no pude probarlo...
El Quick Resume a mi si me funciona bien, lo que veo que deberían tocar es el respawn de enemigos que a veces es un bucle constante y cansa un poco.
Pregunta muy tonta, que a lo mejor no he entendido bien la mecánica.

Si consigo uranio empobrecido en un puesto, ese puesto se queda en rojo? No es posible ponerlo como zona de los guerrilleros?

Por cierto, se puede cambiar el sexo de Dani Rojas una vez empezada la partida? No me gusta la voz que le han puesto, al protagonista masculino y viendo en YouTube viendo me gusta mucho más el doblaje de ella. 😅

Saludos
Pues yo también tengo problemas para bajarme el famoso pack HD de texturas. Me acabo de comprar el juego, y solo me ha bajado los 42 GB del juego base.

Y no hay manera de encontrar el paquete. Ni en la store, ni desde el juego, ni desde complementos, ni desde ubisoft conect..

Me aparece como Far Cry 6.11.0 (sin ninguna mención al HD)

Pd: en Series S. (Comprado en Mtc Games, store brasileña, no se si eso es relevante)
Pues yo siento discrepar pero la versión que baje de la store digital puedo bajar el pack HD porque me lo descargué en su día y aparece como complemento igual que los DLC de reserva.
El caso es que he probado a jugar sin el pack y con él y sí noto una mejora en las texturas asique no se, de cualquier modo el juego es un juegazo y seguramente al final esto acabe solucionandose con un parche.
Se sabe algo de cuando va a llegar el primer contenido gratuito? Creo recordar que se publicó un plan post lanzamiento con novedades pero no se cuando empieza a llegar.

Yo todavia voy por la primera zona,poco a poco. Me va a pillar el toro si empiezan a meter novedades [+risas]
¿No creéis que las balas de perforación de armadura rompen un poco el juego? Es que se las puedes poner prácticamente a cualquier arma, y que te aparezca el soldado mas blindado del mundo y matarlo de un disparo a la cabeza con la peor pistola es un poco loco.
Funkeeper escribió:Pues yo siento discrepar pero la versión que baje de la store digital puedo bajar el pack HD porque me lo descargué en su día y aparece como complemento igual que los DLC de reserva.
El caso es que he probado a jugar sin el pack y con él y sí noto una mejora en las texturas asique no se, de cualquier modo el juego es un juegazo y seguramente al final esto acabe solucionandose con un parche.


Se te ve mejor con el pack? Pero si es que ya está instalado en el juego base de 70gb, vamos si te sale el cartelito "Far cry 6 1.1.0-HD Pack" es que está instalada...en que notas esa mejoría? Digo alguna zona concreta, por comparar, es que creo que ya ese pack no vale, ten en cuenta que mucha gente no puede acceder ya a ese complemento, sólo los que lo compramos los primeros días que sí aparecía en la tienda, la verdad es que se ha liado un poco el asunto 😂

Pero en resumen, para cualquier versión X|S bajando sólo el juego ya está todo instalado con el Smart delivery.
Me parece un buen juego por lo que voy jugando pero técnicamente no sé si es cosa mía pero es inferior a su anterior entrega.
Sobretodo una de las cosas que más me llama la atención es el fuego y explosiones,está terriblemente mal echo este detalle y siendo un juego de acción, explosiones etc...me saca del juego de una manera tremenda esto.
No entiendo cómo siendo mas actual tiene cosas claramente inferiores a entregas pasadas en cuanto a nivel gráfico,far cry 5 me impresionaba y este la verdad que me lleve una decepción en ese aspecto,por lo demás bastante completo el juego.
https://www.ubisoft.com/es-es/help/far- ... /000099142

Descarga del paquete de texturas HD para Far Cry 6

El paquete de texturas HD para Far Cry 6 se incluye automáticamente en su descarga para PlayStation 5 y Xbox Series X | S.
@Rauwlyng

No quiero hablar de ubisoft por que no quiero llamarle BUGISOFT, tiene su fama bien merecida verdad UNITY-SINDYCATE/Watch DOGS etc etc

Por no hablar de sus downgrades a todo trapo!

Pero bueno si te gustan es lo importante, personalmente yo los far cry se quedaron en el 4 o en el blood dragon!

Pero como he dicho es personal!
Sulei escribió:https://www.ubisoft.com/es-es/help/far-cry-6/gameplay/article/downloading-the-hd-texture-pack-for-far-cry-6/000099142

Descarga del paquete de texturas HD para Far Cry 6

El paquete de texturas HD para Far Cry 6 se incluye automáticamente en su descarga para PlayStation 5 y Xbox Series X | S.


Yo también leí eso, por eso me extraña. Además siendo instalación de 0, y digital. Alguien más en la misma situación?.

Estoy por intentar desinstalar, y volver a instalar. E ir a la store para la instalación, en lugar desde la biblioteca de juegos.
RUBS84 escribió:Me parece un buen juego por lo que voy jugando pero técnicamente no sé si es cosa mía pero es inferior a su anterior entrega.
Sobretodo una de las cosas que más me llama la atención es el fuego y explosiones,está terriblemente mal echo este detalle y siendo un juego de acción, explosiones etc...me saca del juego de una manera tremenda esto.
No entiendo cómo siendo mas actual tiene cosas claramente inferiores a entregas pasadas en cuanto a nivel gráfico,far cry 5 me impresionaba y este la verdad que me lleve una decepción en ese aspecto,por lo demás bastante completo el juego.


Tengo muy poca memoria para estas cosas pero si estás en lo cierto igual influye que lo haya hecho Ubisoft Montreal o Ubisoft Cuenca. Tienen bastantes estudios.

@pablod23es

Pues si la llaman Bugisoft (no te me ofendas) es por gente como tú que da por hecho cosas sin haberlas visto antes y por personas que actúan como loros repitiendo lo que dicen otros. Es cierto que en algunos juegos hay fallos, también los hay en otros pero como a estos no se les estigmatiza pues no pasa nada.

Y con esto no quiero que pienses que te lo digo de mal rollo, sólo intento hacerte ver qué porque tú tengas algo personal no deberías ir diciendo cosas sin haberlas visto antes. A mí Sony me robó (del verbo robar) literalmente 11.99€ se que no es una gran cantidad pero es un gesto asqueroso por eso no quiero nada que tenga que ver con esa compañía pero no por ello voy criticando todo lo que hacen.
Es sorprendente que en el foro de consolas se habla más de parche y de Bugs que del juego, y en el de pc hablan del juego!!! Parece que ubisoft ha cuidado los Bugs de pc como otras veces no hacía. Normalmente para cosas de historias de juegos me voy a sus hilos de consolas ya que en pc siempre están con configuraciones y demás.. este juego es alreves... Sólo habláis de parches y además siendo una tonteria.

El último update incluye el parche. Punto y final.

Si lo bajaste antes, te está ocupando el doble porque ya va incluido en la actualización nueva y por lo tanto a el complementario lo puedes borrar.

En el hipotético caso que se te hubiera bugueado y no se aplicase al tener ambos parches. Desinstalas, birras parche y apagas la consola completamente en configuración de energía. Enciendes y bajas el juego que ya tiene el parche .. fin


Nose porque le dais tantas vueltas
Rocky2021 escribió:Pregunta muy tonta, que a lo mejor no he entendido bien la mecánica.

Si consigo uranio empobrecido en un puesto, ese puesto se queda en rojo? No es posible ponerlo como zona de los guerrilleros?

Por cierto, se puede cambiar el sexo de Dani Rojas una vez empezada la partida? No me gusta la voz que le han puesto, al protagonista masculino y viendo en YouTube viendo me gusta mucho más el doblaje de ella. 😅

Saludos


Alguien? He liberado ya varios y siguen saliendo en rojo
gabicrack escribió:
Sulei escribió:https://www.ubisoft.com/es-es/help/far-cry-6/gameplay/article/downloading-the-hd-texture-pack-for-far-cry-6/000099142

Descarga del paquete de texturas HD para Far Cry 6

El paquete de texturas HD para Far Cry 6 se incluye automáticamente en su descarga para PlayStation 5 y Xbox Series X | S.


Yo también leí eso, por eso me extraña. Además siendo instalación de 0, y digital. Alguien más en la misma situación?.

Estoy por intentar desinstalar, y volver a instalar. E ir a la store para la instalación, en lugar desde la biblioteca de juegos.

Yo lo tengo digital versión Xbox Series X y lo he descargado 2 veces con idéntico resultado, ya da igual que lo hagas por la store o la biblioteca, vas a obtener lo mismo, 70.9gb (42.5gb juego + 26gb de las texturas HD ya incluidas e instaladas + 2.1gb de idioma español Latino) quizá te aparezca cómo a mí un complemento aparte de las texturas de 26gb sin instalar, que como hemos comentado no haría falta instalar y se va a 97gb.
buenas, lei que encima del logo de farcry 6 en el menu, tenia que salir algo de texturas HD, y a mi lo unico que me pone es Farcry6 1.1, la version que se me bajo, es la de +70gb, otra cosa ya no se si esto va aqui, tengo la consola puesta en resolucion 4k, y he notado algun tiron al principio de juego, esto es por que esta reescalando y le puede costar mas, es mejor poner 1440p o 1080 para notar menos ese pequeño bajon? o no tiene nada que ver la resolucion que yo le ponga a la consola
@Sulei Te confirmo que como dijiste funciona perfectamente. Lo he vuelto a reinstalar y ya viene con el HD de texturas metido [beer] [beer] [beer]

Arriba me lo indica también en el menú principal
yonat escribió:@Sulei Te confirmo que como dijiste funciona perfectamente. Lo he vuelto a reinstalar y ya viene con el HD de texturas metido [beer] [beer] [beer]

Arriba me lo indica también en el menú principal


Perfecto compañero, tienes entonces sólo el juego base y el idioma Latino, que son los 70.9gb no? Te seguirá apareciendo en administración de juegos lo del complemento para instalar de las texturas, pero ya no es necesario. [beer]
@Rocky2021 esos puestos/zonas se quedan así.
Sulei escribió:
yonat escribió:@Sulei Te confirmo que como dijiste funciona perfectamente. Lo he vuelto a reinstalar y ya viene con el HD de texturas metido [beer] [beer] [beer]

Arriba me lo indica también en el menú principal


Perfecto compañero, tienes entonces sólo el juego base y el idioma Latino, que son los 70.9gb no? Te seguirá apareciendo en administración de juegos lo del complemento para instalar de las texturas, pero ya no es necesario. [beer]



Exacto, sumando el juego + pack (incluido) + idioma, me da la suma que comentas. [beer]
yonat escribió:
Sulei escribió:
yonat escribió:@Sulei Te confirmo que como dijiste funciona perfectamente. Lo he vuelto a reinstalar y ya viene con el HD de texturas metido [beer] [beer] [beer]

Arriba me lo indica también en el menú principal


Perfecto compañero, tienes entonces sólo el juego base y el idioma Latino, que son los 70.9gb no? Te seguirá apareciendo en administración de juegos lo del complemento para instalar de las texturas, pero ya no es necesario. [beer]



Exacto, sumando el juego + pack (incluido) + idioma, me da la suma que comentas. [beer]


Perfecto 👌
Me pareció leer ayer de alguien que comentó que si tiene ese pack instalado también (97b total) y si nota mejor las texturas, creo que es placebo, ya que no hacen nada si tienes instalada la última versión que pesa 70.9gb.

Un saludo.
Sulei escribió:
gabicrack escribió:
Sulei escribió:https://www.ubisoft.com/es-es/help/far-cry-6/gameplay/article/downloading-the-hd-texture-pack-for-far-cry-6/000099142

Descarga del paquete de texturas HD para Far Cry 6

El paquete de texturas HD para Far Cry 6 se incluye automáticamente en su descarga para PlayStation 5 y Xbox Series X | S.


Yo también leí eso, por eso me extraña. Además siendo instalación de 0, y digital. Alguien más en la misma situación?.

Estoy por intentar desinstalar, y volver a instalar. E ir a la store para la instalación, en lugar desde la biblioteca de juegos.

Yo lo tengo digital versión Xbox Series X y lo he descargado 2 veces con idéntico resultado, ya da igual que lo hagas por la store o la biblioteca, vas a obtener lo mismo, 70.9gb (42.5gb juego + 26gb de las texturas HD ya incluidas e instaladas + 2.1gb de idioma español Latino) quizá te aparezca cómo a mí un complemento aparte de las texturas de 26gb sin instalar, que como hemos comentado no haría falta instalar y se va a 97gb.


No, no. A mi me pesa 42GB y pico. Y en complementos sólo encuentro season pass, y otros complementos a pagar para el juego
604 respuestas
15, 6, 7, 8, 913